[HO] Humble Bundle

Primer martes del mes se desvela el nuevo bundle, el último martes te lo cobran si tienes activa la suscripción.
@sandmannn yo lo he pillado, me parece buen precio, la verdad, verguenza de las mierdas que dan en gold ultimamente jajaja y son alquiladas, play se esta portando bien con el live

Pues a ver que me esperan estos dos meses restantes a precio barato
Me han ofrecido la oferta de 3 meses, a razon de 6$ mes. Es la primera vez que recibo en el mail una oferta de Humble bundle. Deben de estar desesperados desonrientados los pobres.

El caso es que todavia me quedan varios meses de mi suscripcion anual al classic, choice o como quiera que se llame.

¿Alguien en esta situacion ha conseguido aprovechar la "oferta" :) ésta?
Lycantropu escribió:Me han ofrecido la oferta de 3 meses, a razon de 6$ mes. Es la primera vez que recibo en el mail una oferta de Humble bundle. Deben de estar desesperados desonrientados los pobres.

El caso es que todavia me quedan varios meses de mi suscripcion anual al classic, choice o como quiera que se llame.

¿Alguien en esta situacion ha conseguido aprovechar la "oferta" :) ésta?

Otro mas que ha recibido la oferta, se huele que las pausas este mes fueron masivas y se huele que el mes siguiente la cosa no mejorara, pero a la mitad tres meses ya me lo empiezo a pensar, ya que el katana para la Deck me atrae. Pero vamos, que vayamos perdiendo la esperanza de un bundle potente para Noviembre y Diciembre si estan haciendo esta oferta.
AstralFantasy escribió:@sandmannn yo lo he pillado, me parece buen precio, la verdad, verguenza de las mierdas que dan en gold ultimamente jajaja y son alquiladas, play se esta portando bien con el live

Pues a ver que me esperan estos dos meses restantes a precio barato


Ufff lo que acabas de decir [+risas] aquí se viene a echar meirda de HB, no otras cosas eh jajaj

Si me dieran descuento lo pillaba pero soy de los que casi nunca me lo ofrecen.... porque lo pillaré igualmente [buenazo]
ivanjmg escribió:
AstralFantasy escribió:@sandmannn yo lo he pillado, me parece buen precio, la verdad, verguenza de las mierdas que dan en gold ultimamente jajaja y son alquiladas, play se esta portando bien con el live

Pues a ver que me esperan estos dos meses restantes a precio barato


Ufff lo que acabas de decir [+risas] aquí se viene a echar meirda de HB, no otras cosas eh jajaj

Si me dieran descuento lo pillaba pero soy de los que casi nunca me lo ofrecen.... porque lo pillaré igualmente [buenazo]

Busca en tu correo a ver si esta la oferta. Y yo soy tambien de los que nunca le ofrecen casi nada de ofertas, es mas muchas veces pauso y nada de descuentos por no seguir con la pausa.
ivanjmg escribió:
AstralFantasy escribió:@sandmannn yo lo he pillado, me parece buen precio, la verdad, verguenza de las mierdas que dan en gold ultimamente jajaja y son alquiladas, play se esta portando bien con el live

Pues a ver que me esperan estos dos meses restantes a precio barato


Ufff lo que acabas de decir [+risas] aquí se viene a echar meirda de HB, no otras cosas eh jajaj

Si me dieran descuento lo pillaba pero soy de los que casi nunca me lo ofrecen.... porque lo pillaré igualmente [buenazo]


Creo que puedo compartirlo contigo, que da esa opción.


@ivanjmg acabo de liarla y no puedo contestarte más abajo.

He intentado regalar la oferta con el plan, pero entonces me aparece el plan y no la oferta. Y también me dice que yo no puedo suscribirme, porque no es compatible...

¿sabes lo que hice yo? Me abrí otra cuenta y me lo enviaron a esa otra cuenta, la acepté y me llevé los juegos.

Y chin pum.
silfredo escribió:Busca en tu correo a ver si esta la oferta. Y yo soy tambien de los que nunca le ofrecen casi nada de ofertas, es mas muchas veces pauso y nada de descuentos por no seguir con la pausa.


Nada nada, solo me llegan mensajes de publicidad, que si bundle nuevo, que si ofertas de Halloween, de descuentos nada.... y en la carpeta de Spam a tope de ofertas del Burger King [carcajad]

Mr_gorila escribió:Creo que puedo compartirlo contigo, que da esa opción.


¡¡Ole!! pues si puedes yo encantado, si no es posible tampoco pasa nada, de hecho me extraña que se pueda y no los compartamos por el foro cuando tocan xD
(mensaje borrado)
A mí nadita de nada. Si alguien quiere aprovechar la promo por si el resto de meses hay algo interesante, pero no está interesado en este mes, que me mande mensaje que se lo pillo. [360º]

Edito: Ya me he hecho con un Choice. [oki]
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:Busca en tu correo a ver si esta la oferta. Y yo soy tambien de los que nunca le ofrecen casi nada de ofertas, es mas muchas veces pauso y nada de descuentos por no seguir con la pausa.


Nada nada, solo me llegan mensajes de publicidad, que si bundle nuevo, que si ofertas de Halloween, de descuentos nada.... y en la carpeta de Spam a tope de ofertas del Burger King [carcajad]

Realmente que te llegue al correo da un poco igual, lo importante es que esté en el apartado de cupones. He leído casos de gente que teniéndolo en el correo pero no como cupón les han contestado que ha sido un error y que la oferta no se la pueden aplicar (como seguramente harían con @Lycantropu si se pusiera en contacto con ellos) y gente que no ha recibido el correo pero tiene el cupón en su cuenta.

Echa un vistazo si te interesa (aunque si lo vas a comprar se te activaría igual al hacer la compra).
Me da por mirar el apartado de cupones y me aparece el de 3 meses por 6$. Ahora me han dejado el culo roto porqué realmente este bundle me parece muy meh pero a 6$ supongo que algo se puede aprovechar. Entiendo que si lo pillo luego conservare el clasic no?=
r00mezkuh escribió:Me da por mirar el apartado de cupones y me aparece el de 3 meses por 6$. Ahora me han dejado el culo roto porqué realmente este bundle me parece muy meh pero a 6$ supongo que algo se puede aprovechar. Entiendo que si lo pillo luego conservare el clasic no?=


Mientras sigas comprando cada mes (ojo que si pausas pierdes el descuento) tienes los 3 bundles (Octubre, Noviembre y Diciembre) a 6 dólares cada uno.
Aprovechar la oferta no te cancela la suscripción, si es a lo que te refieres...
@frankie007 A mí me llegó la oferta al mail y comprobe en humblebundle que tenia el cupon por los 3 meses a 6$.

Luego, repase mensajes que ya habia leido en el foro y comprobe que nadie con la suscripcion activa y con varios meses del plan anual por reclamar habia conseguido aprovechar la oferta. O simplemente se trataba de un error por parte de ellos al enviarme el cupon a mi cuenta de humble.

En reddit tambien lei algo con gente que le habia pasado lo que a mi, pero ahora no recuerdo como termino el asunto.

@Joseahfer Tranquilo, que lo mas probable es que en el futuro te envien la oferta, sobre todo si el nivel del choice se mantiene como hasta ahora.

Ya te digo que a mi no me llegaba nada, ni tenia la mas minima esperanza de que lo hiciera. Ademas, con la suscripcion anual aun con varios meses pagados.
Que suerte tenéis a mi no me llega esos cupones ni emails, por cierto voy a dejar mi predicción para este mes : Fall Guys
Yo añado grime que lo pillé el otro día.

Por cierto es hoy o mañana ? Ya me lío
ICanyonI escribió:Yo añado grime que lo pillé el otro día.

Por cierto es hoy o mañana ? Ya me lío

El primer martes de cada mes, como siempre.

Hoy es lunes [+risas]
Caerá F1® 2021 si no este mes, antes de fin año seguro... [angelito]
@hyu Gracias, tenía metido en la cabeza que lo habían pasado al lunes.
@Lycantropu, en SG hay varios usuarios con planes trimestrales o anuales que no pueden utilizar el cupón. Desde soporte de HB, les dicen que es un error que les llegara esa oferta:
https://www.steamgifts.com/discussion/W ... %20Support
La verdad es que preferiria que cobrasen sin oferta y metiesen cosas jugosas. Yo este finde pille the dark pictures little hoppe por lo que espero que no sea ese jejeje. Y en el gamepass estoy con el river city girls que hace pinta que tarde o temprano lo vayan a dar.
ICanyonI escribió:Yo añado grime que lo pillé el otro día.

Por cierto es hoy o mañana ? Ya me lío


No me jodas, que yo también me pillé el "Grime" hace nada. Sigo apostando por el "Visage" o por uno de los Resident (VII o uno de los remakes). Son fechas adecuadas para algo de terrores.

Ya veo que casi todos hemos caído en lo de los 6 euros, 3 meses.
r00mezkuh escribió:La verdad es que preferiria que cobrasen sin oferta y metiesen cosas jugosas. Yo este finde pille the dark pictures little hoppe por lo que espero que no sea ese jejeje. Y en el gamepass estoy con el river city girls que hace pinta que tarde o temprano lo vayan a dar.


Justo leyendo la noticia de los juegos que entran en Noviembre en GamePass he visto que quitan River City Girls y he pensado: este pal humble XD XD XD
Acabo de caer y viendo que parece ya no haber ofertas en Steam de Halloween supongo por el cambio horario de este finde , deduzco que mañana también el choice sea una hora antes a las 18h en vez de las 19h (17h en Canarias )
Alguien sabe como se activa el cupón? Tengo el mes pausado cuando le hago click al cupón me manda directamente al humble choice. A ver si aún me van a cobrar el bundle enterio y sin el cupón..
El cupón te obliga a pillar el de este mes o puedes empezar a usarlo ya en el nuevo mensual que empieza mañana?
Pone que expira mañana a las 6 de la tarde. Lo que no tengo claro es si despauso me quedo con el bundle actual
Hago mis apuestas:

- Greedfall, Snowrunner, Ride 4 o Project Cars 3 como principal atractivo. Greedfall y Snowrunner llevan un tiempo muy baratos, están en Game pass y si distribuidora es asidua a HB. PC3 ya ha estado en un bundle semanal pero era top tier, además fue un fracaso en ventas y los dos anteriores ya estuvieron en un mensual.

- Siempre suele caer algún juego de Devolver, creo que van tocando Carrion o Loop Hero, quizás no mañana por tener Katana Zero en octubre, pero pronto.

- R-type Final 2: este es un deseo personal, más que apuesta. Es un juego muy de nicho con un precio muy elevado para el tipo de juego que es, con su pase de temporada y demás. También podría ser Dariusburst, que es aún más caro, tiene un montón de DLCs y lo acabo de comprar, que siempre suma papeletas para salir en un bundle. Podemos meter también en el saco a Super Hydorah, ya se incluyó Maldita Castilla EX hace tiempo, va tocando.

- Yakuza 4 va a salir en los próximos 3-4 meses seguro

- Amid Evil o Dusk creo que los veremos más pronto que tarde, apostaría más por el primero pero no le haría ascos a ninguno de los dos.

- Por último, River City Girls, como comentan por arriba. Sale pronto del Game pass y ya tiene su par de años en la calle.
rugrande escribió:Hago mis apuestas:

- Greedfall, Snowrunner, Ride 4 o Project Cars 3 como principal atractivo. Greedfall y Snowrunner llevan un tiempo muy baratos, están en Game pass y si distribuidora es asidua a HB. PC3 ya ha estado en un bundle semanal pero era top tier, además fue un fracaso en ventas y los dos anteriores ya estuvieron en un mensual.

- Siempre suele caer algún juego de Devolver, creo que van tocando Carrion o Loop Hero, quizás no mañana por tener Katana Zero en octubre, pero pronto.

- R-type Final 2: este es un deseo personal, más que apuesta. Es un juego muy de nicho con un precio muy elevado para el tipo de juego que es, con su pase de temporada y demás. También podría ser Dariusburst, que es aún más caro, tiene un montón de DLCs y lo acabo de comprar, que siempre suma papeletas para salir en un bundle. Podemos meter también en el saco a Super Hydorah, ya se incluyó Maldita Castilla EX hace tiempo, va tocando.

- Yakuza 4 va a salir en los próximos 3-4 meses seguro

- Amid Evil o Dusk creo que los veremos más pronto que tarde, apostaría más por el primero pero no le haría ascos a ninguno de los dos.

- Por último, River City Girls, como comentan por arriba. Sale pronto del Game pass y ya tiene su par de años en la calle.

Greedfall igual porque asi luego su distribuidora hace negocio con los dlcs, aunque ya de cara a la Deck, ya que lo tenia en gog, lo mismo que Loop Hero, aunque algo me dice que Loop hero en la deck para jugar va a ser un dolor, de echo creo que el retraso de la version de switch va por el tema de que tienen que retocar el tamaño de los textos, aunque me huele que el lo metan cuando saquen el dlc, Carrion tiene numeros.
Y en cuanto a Yakuza, que parece que Sega los tiene abonados, pero para ir haciendo boca ya que la traduccion esta algo ya avanzada preferiria el Persona 4
De todas maneras no tengamos muchas esperanzas de ver algo potente esta tarde, si han mandado los famosos cupones masivamente es que ya saben que Noviembre y Diciembre no seran para tirar cohetes, probablemente el bundle sea algo mejor que el del mes pasado, que quitas Amnesia, John Wick, Katana Zero y Syberia 3 (y este ultimo le han dado palos por todos lados), y te fijas que en un mes bueno la mitad estarian entre el relleno.
No se porque pero me huele que en Enero se van a ver cambios en el Choice y el famoso cupon es la manera de que la peña no sigan pausando
Bueeeeeno, vuelvo a poner mi apuesta, y otro mes más es Greedfall de gancho (no se ni cuantas veces lo he dicho ya xD ) @silfredo Si esperas snowrunner vete recogiendo un spintires o, como mucho, un mudrunner XD

Puedo ver un Ashen que tiene ya su tiempecito o un Desperados 3, por soñar.

Acabarán dando morralla pero bueh, yo he cogido los 3 meses por 6$ asi que no pierdo mucho jeje, engordaré mi cuenta de steam.

Saludos!
¿Hasta cuando dura lo de 3 meses por 6€?
@PHANTASIA Hasta dentro de 3 meses XD

Ahora en serio. No sé si seguirá la oferta e imagino que era para empezarla en octubre.
josetxary19 escribió:Bueeeeeno, vuelvo a poner mi apuesta, y otro mes más es Greedfall de gancho (no se ni cuantas veces lo he dicho ya xD ) @silfredo Si esperas snowrunner vete recogiendo un spintires o, como mucho, un mudrunner XD

Puedo ver un Ashen que tiene ya su tiempecito o un Desperados 3, por soñar.

Acabarán dando morralla pero bueh, yo he cogido los 3 meses por 6$ asi que no pierdo mucho jeje, engordaré mi cuenta de steam.

Saludos!

¿Que juegos de Anapurna han aparecido en los mensuales o Choice de Humble bundle desde hace años? Porque los unicos que tengo que manejan ellos y es de los bundles antiguos es el Kentucky route zero y Gone Home, y me huele que aparecieron en un indies bundles cuando Anapurna ni llevaba esos juegos. Es mas el Edith Finch si recuerdo que lo dieran en Epic pero no en Choice. Vamos que si apareciera Ashen tendria que aparecer, The outher Wilds y algun juego mas.

INCUBUS escribió:@PHANTASIA Hasta dentro de 3 meses XD

Ahora en serio. No sé si seguirá la oferta e imagino que era para empezarla en octubre.

Creo que hasta la tarde la puedes pillar, a fin de cuentas es una oferta para repescar gente porque visto el asunto, la peña pauso masivamente el mes y han saltado las alarmas, y visto el caracter del cupon, claramente no esperemos nada potente esta tarde y el 7 de Diciembre, aunque si apareciera Hades ya saltaria de alegria aunque el resto del bundle sea un mojon (lo dudo ya que Pyre no lo vi en bundles)
Que raro, iba a hacer lo de 6€ x 3 meses y me sale esto.

Hemos detectado un error en tu forma de pago. Añade o actualiza la información de ese asunto para reactivar la suscripción.

que puede ser?

Nunca he tenido problemas, de hecho compre el tier 1 de sonic hace dias...
Son hackers. A mi la semana pasada me vaciaron las cuentas...

Que va es broma, pero al hacerme otra cuenta desde el mismo ordenador, sí que me pidieron una confirmación que duro varios días en completarse. De vez en cuando me piden este tipo de confirmaciones, no solo en Bundle.
Pero que mi... es esta? Parece un bundle de IndieGala.
A ver quién tiene los huevazos de decir que no es tan malo.
no eran 12 juegos el choice?
vamptibor escribió:no eran 12 juegos el choice?


Eso venía a decir yo ¿Y los 12 juegos?, ¿Pero que ha pasado?..
¿Pero esto que es?.
Considero que tengo cultura en juegos indie, y no conozco ni uno,el Wingspan y por casualidad...Cuando llegue a casa los miro bien, pero ...pinta fatal
Siempre tiene que haber alguien que se conforme con esto, este mes soy yo, que hace tiempo que andaba detrás del Project Wingman (si os gustan los Ace Combat os gustará), y porque me sale a 6$ por la oferta, pero la verda es que como sigan con esta calidad general de títulos…… no van a durar mucho.
Es increíble... Y yo sigo con el miedo de que me quedan más de 6 meses pagados de una subscripción anual que puedo ir pausando cuando quiero, y estos en unos días cierran.
La gente no sé qué hace aquí haciendo apuestas del estilo : "Saldrá este juego que es muy bueno pero está ya regalado en Epic y/o en Game Pass". No, "Saldrá este juego que lo han rebajado mucho".
No. La verdad es que salvo casos puntuales, casi cualquier bundle que está saliendo actualmente cada mes es un bundle de juegos indies que quizá se conocen uno o dos pero que por más que la gente lo defienda no vale su precio. Es que este bundle podría como bien dice @rubikek99 un bundle de IndieGala...
vamptibor escribió:no eran 12 juegos el choice?


Este mes han puesto un catálogo tan bueno, que han tenido que quitar juegos para compensar.
Voy a tener que meditarlo si vale por los 6 dolares y encima ahora solo son 10 juegos... [facepalm]
@fonso86 Espero que el becario se haya olvidado de poner los ganchos principales 😂
Joseahfer escribió:A ver quién tiene los huevazos de decir que no es tan malo.

Por 6$ no lo veo tan mal. House Flipper me llama la atención después de ver los programas de arreglo de casas que le gustan a mi mujer, Project Wingman parece n homenaje a los Ace Combat, un arcade de aviones con graficazos y sin la complejidad de un simulador, BPM y Wrath parecen buenos FPS arcade que de otro modo probablemente no habría conocido. Son juegos que compraría a 3-5€ por curiosidad y quizás alguno me sorprenda, a 0,60$ cada uno no tengo queja.

Eso sí, lo de meter 10 juegos en vez de 12 mosquea bastante pero bueno, seguro que tienen claro que la mayoría de la gente se dará de baja cuando pasen estos 3 meses.
46297 respuestas