[HO] Humble Bundle

r00mezkuh escribió:
felixyz escribió:
r00mezkuh escribió: Lo justo seria revocar las claves.



Deberías alegrarte de la suerte de algunos y no desearles tu mala suerte, rey, a ver si crecemos :-)

En primer lugar gracias por preocuparte por mi crecimiento pero va correcto gracias.
En segundo lugar yo las pude haber reclamado todas pero no lo hice porque entendi que era un error y no tocaba. Si miras este post lo puedes ver.
Tres, esa gente en vez de subsanar el error decide que quien haya abusado del fallo puede obtener su
premio pero el resto no. Los que han sido legales no tienen nada y los picaros si. Es como si se averia una puerta del corte ingles y la gente entra a saquear. Arreglan la puerta y la gente puede quedarse con lo saqueado sin represaleas.

Pero bueno asi nos va a todos, en fin.Y que conste que casi todo es morralla porque al final eran claves que los propios usuarios habian desechado. Pero da igual, HB ya me ha enseñado que quieren que le roben, le engañen etc.


No es más lógico pensar que HB ha tomado esta decisión para evitar cientos de peticiones a su soporte por los juegos retirados de la colección de los usuarios en Steam? Y para evitar tener a miles de personas quejándose en foros de que les han quitado los juegos?

O que les sale más barato asumir las pérdidas por esas keys que poner a alguien a revisar quién se ha aprovechado del fallo? O que no tienen implementada la fecha de claim de cada juego y no pueden saber qué juego deben retirar de la colección?

No sé, cualquiera de esas razones me parece más que plausibles y razonables. Que quizás tengas razón, y resulta que es que a HB le gusta que le roben y me engañen...

Y no, yo tampoco me he aprovechado del exploit.
Si es logico. Tambien podian haber dejado los dos juegos extra para todo el mundo. Mi critica viene por eso.

De todas las opciones han tomado la que solo ha beneficiado a los picaros. Y cuidado que hablamos de 4 claves roñosas porque al final son juegos que la gente descarto.

Al final si que habra que crearse 2 cuentas para sacar mejores juegos y mejores precios
r00mezkuh escribió:Si es logico. Tambien podian haber dejado los dos juegos extra para todo el mundo. Mi critica viene por eso.

De todas las opciones han tomado la que solo ha beneficiado a los picaros. Y cuidado que hablamos de 4 claves roñosas porque al final son juegos que la gente descarto.

Al final si que habra que crearse 2 cuentas para sacar mejores juegos y mejores precios


Y asumir más pérdidas? De las opciones que tenían, habrán tomado la menos mala para ellos. Si ello ha beneficiado a algunos usuarios, pues mejor para ellos.
GTA3 DE en el playstation now y GTA San Andreas DE en el game pass

Podrían poner el Vice City en el Humble Bundle?
Bueno nuevo bundle de HB
No sé si os pasa pero yo antes cuando quería buscar claves en Keys and Entitlements podía buscar juegos de bundles mensuales que había comprado y no había destapado aun.
En mi caso por ejemplo iba a buscar Worms Rumble el cual vino en el bundle de Junio que compré. Y no aparece.
He tenido que ir a buscar en google el humble bundle mensual de Junio para poder ir a destaparlo.
Por cierto el Bundle del juego The Hunter Call of Wild está la mar de bien (por 1€ si no os interesa mucho la caza ya vale).

https://www.humblebundle.com/games/theh ... dle_bundle
@felixyz ¿Sabes cuántos mapas trae el juego base y cuántos mapas en total traen todos los DLCS y si seguirán sacando nuevos mapas en próximos DLCS?

He mirado en la página de Steam, pero no he conseguido encontrar el nº de mapas que trae el juego base.
Lycantropu escribió:@felixyz ¿Sabes cuántos mapas trae el juego base y cuántos mapas en total traen todos los DLCS y si seguirán sacando nuevos mapas en próximos DLCS?

He mirado en la página de Steam, pero no he conseguido encontrar el nº de mapas que trae el juego base.



Hola, no, ni idea. Compré el juego por un euro, lo instalé, muy buena pinta, maté un ciervo y observé cómo se calentaba mi gráfica, joer, y lo dejé estar por ahora.... De lo demás, ni idea, lo siento :-)
felixyz escribió:
Lycantropu escribió:@felixyz ¿Sabes cuántos mapas trae el juego base y cuántos mapas en total traen todos los DLCS y si seguirán sacando nuevos mapas en próximos DLCS?

He mirado en la página de Steam, pero no he conseguido encontrar el nº de mapas que trae el juego base.



Hola, no, ni idea. Compré el juego por un euro, lo instalé, muy buena pinta, maté un ciervo y observé cómo se calentaba mi gráfica, joer, y lo dejé estar por ahora.... De lo demás, ni idea, lo sietro :-)

El juego base tiene 2 mapas, lo acabo de leer en el hilo que han abierto en reddit a propósito de un nuevo humble bundle de Paradox:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... _bundle_1/

"The base game has a lot of content. When I first started the game I thought that only having two maps would get dull real fast. However, I'm 15 hours in and still exploring a single map. They are huge compared to what I expected (new to hunting games)."
Newbell escribió:No sé si os pasa pero yo antes cuando quería buscar claves en Keys and Entitlements podía buscar juegos de bundles mensuales que había comprado y no había destapado aun.
En mi caso por ejemplo iba a buscar Worms Rumble el cual vino en el bundle de Junio que compré. Y no aparece.
He tenido que ir a buscar en google el humble bundle mensual de Junio para poder ir a destaparlo.

Eso ocurría con Humble Monthly porque comprabas todos los juegos del bundle

Con Humble Choice, las "no reveladas" se agrupan en esa sección con el nombre del bundle, indican el número de juegos a reclamar.
Chicos una pregunta, me regalaron un choice anual de elegir 3 juegos pero no se si yo tengo también la opcion de pausar? ya que no entiendo muy bien como funciona cuando es asi ya que supongo que a los que pausais no os cobran ese mes y ya pero yo en cambio ya lo tengo pagado.
A mi me llegó una oferta de 6€ el trimestre por solo tres meses, pero si pauso se cancela la oferta. Intenta entrar en "Administra tu plan" desde la misma página del choice y saca información de allí.
Tengo una duda, que son tres meses solo por 6$ o los tres meses(cada mes 6$).
nuni25 escribió:Tengo una duda, que son tres meses solo por 6$ o los tres meses(cada mes 6$).

Son 6$ cada mes, de otra forma te lo estarían regalando prácticamente [+risas]
melocotonera escribió:
nuni25 escribió:Tengo una duda, que son tres meses solo por 6$ o los tres meses(cada mes 6$).

Son 6$ cada mes, de otra forma te lo estarían regalando prácticamente [+risas]


Ok ,muchas gracias [beer]
Apuestas del próximo Choice?

Diré uno:

Kingdom of amalur re-reckoning.
Avengers tiene muchas papeletas
spaizor6 escribió:Horizon Zero Down o Scartlett Nexus


Ojala, pero como mucho veo un Dying ligth 1 o Resident Evil 7


Con ésto no es muy difícil deducir que el Team Sonic, al menos en éste choice no va a salir.

No creo que salga nada de Devolver , ya que el Katana Zero salió anteriormente,

Voy a decir Ace Combat 7 , que en lo personal me gustaría mucho...

Pero creo que tal como va la cosa, en la rotación va a entrar de principal o estrategia o Project Cars 3
Pues yo creo que este martes van a caer el "Visage" y el "The wild at heart". El "Curro Jiménez", como ha dicho el compañero, a lo mejor cae pero sin DLCs ni chorizo cantimpalo.

También podría caer el "Lost ruins". Ya lo tengo y es un juego muy majo, si cae lo recomiendo.


¿hay algo aprovechable de este bundle?
Mr_gorila escribió:


¿hay algo aprovechable de este bundle?


Hombre si te gusta Sonic probablemente todos xD al menos el Manía y los de coches me parecen must.
A mí el de Sonic me escama porque solo me falta el Sonic Forces y me da palo pagar los 8 y pico solo por ese juego.
Mr_gorila escribió:


¿hay algo aprovechable de este bundle?

¿Estás de coña o eres más del mario bros?
Acabo de mirar en compra venta y no hay nada y no sé si se puede comentar por aquí pero si a alguien le sobra un Sonic Forces que vaya a pillar ese bundle y se lo quiere quitar a un precio razonable por aquí tiene un comprador. Que mande privado.

O incluso si quiere intercambio por alguna o algunas keys que eche un vistazo en su hilo correspendiente que allí tengo las keys que me sobran.

Gracias.
@ivanjmg @Lazebrazul jajaja, tenéis razón, he cometido un sacrilegio.

Hace un tiempo me pillé el SonicMania y cuando lo arranqué me apareció el juego en una pantallita sin posibilidad de utilizar el mando... no me parece funcional.

¿son todos así?

https://i.imgur.com/TbN8RdY.jpg
Mr_gorila escribió:


¿hay algo aprovechable de este bundle?

Si pillaste el anterior bundle del personaje pillas el dlc del Sonicmania, el Forces, el lost world, el dlc del adventures 2 y el ultimo de carreras, y si no tienes nada como que aprovechas todo, los Mario Kart de sonics son todos aprovechables y ni que decir que Sonic adventure 2 sigue siendo un gran juego.
Mr_gorila escribió:@ivanjmg @Lazebrazul jajaja, tenéis razón, he cometido un sacrilegio.

Hace un tiempo me pillé el SonicMania y cuando lo arranqué me apareció el juego en una pantallita sin posibilidad de utilizar el mando... no me parece funcional.

¿son todos así?

Imagen

Pues no pasaste a los settings por que se puede dejar a full screen y con mando (lo normal vaya). O tienes algún problema con el reconocimiento del mando en steam, por que lo he jugado con el de 360 y con el de ps4 yo.
Ya me va el mando, hay que arrancar el juego con el ... yo diría.

Sí, el fullscreen sí va pero la resolución es la misma.

A mi el sonic me encantó pero en su contexto, si no tiene una resolución poco más aceptable personalmente prefiero no estropear el recuerdo que tengo de él.
Llevo pausando el Choice (versión Classic) por lo menos desde hace 6 meses. Hoy recibí un correo de que me mandaban una oferta de 3 meses a 6€/mes de Choice si lo reanudaba. Intento reanudar y me intentan cobrar 12€.

Ya me pasó algo parecido con otra oferta, les mandé un correo preguntando por qué no se me aplicaba la oferta y me dijeron que aunque recibiera ese correo no se aplicaba a todos los usuarios y que si no se me aplicaba es que no podía aprovechar esa oferta, así que imagino que lo que me ha pasado hoy será lo mismo.

En fin, entre que los últimos packs no me llamaban ninguno y el cachondeo de recibir "ofertas" que luego no se me aplican he cancelado el Classic. Y visto lo visto no creo que vuelva.

Una pena la verdad porque mi catálogo de Steam creció exponencialmente gracias a ellos pero van cuesta abajo.

Saludos!
un poco feo no que ahora salga el pack minimo a 1 € en vez de 1$ como era antes.
Mr_gorila escribió:Ya me va el mando, hay que arrancar el juego con el ... yo diría.

Sí, el fullscreen sí va pero la resolución es la misma.

A mi el sonic me encantó pero en su contexto, si no tiene una resolución poco más aceptable personalmente prefiero no estropear el recuerdo que tengo de él.


Eso ocurre en muchos juegos eh, como enciendas el mando después de entrar simplemente ya no lo reconoce hasta que lo reinicies, me dejaste alucinando con ese problema porque casualmente de ese juego hice precompra, y desde el día uno se podía con mando, como es normal en un juego de plataformas xD de hecho he mirado todo el bundle y te aseguro que todos van con mando, te puedo hablar de cada juego pues los he jugado todos pero resumiendo yo creo que es un bundle que merece mucho la pena con que te guste un poco el personaje, son buenos juegos cada uno en su género, el Mania tiene esos gráficos porque trata de parecer una entrega más de Sonic hecha en los 90, si quieres gráficos modernos tienes el Sonic Generations que mezcla niveles 2D y 3D, y aunque estos últimos no me terminan de convencer, los primeros son excelentes, o por ejemplo Sonic 4 aunque al estar dividido en 2 episodios, el primero es muy cutre pero el segundo es bueno. Luego de los Sonic puramente 3D, los Adventure son viejunos y han envejecido bastante mal, Lost World es una copia descarada de Mario Galaxy así que te recordará a cada momento, y Forces no está mal pero ya te digo que no soy muy de los Sonic en 3D. En los de coches el Sega All Stars Racing salió sin online, cosa que corrigieron en el "Transformed" aparte de añadir barcos y aviones pero son esencialmente casi el mismo juego, y el Team Racing es la última entrega que no he jugado y por lo visto le han quitado cosas.

Espero no haberte liado más [+risas] compra!! [beer]
ivanjmg escribió:
Mr_gorila escribió:Ya me va el mando, hay que arrancar el juego con el ... yo diría.

Sí, el fullscreen sí va pero la resolución es la misma.

A mi el sonic me encantó pero en su contexto, si no tiene una resolución poco más aceptable personalmente prefiero no estropear el recuerdo que tengo de él.


Eso ocurre en muchos juegos eh, como enciendas el mando después de entrar simplemente ya no lo reconoce hasta que lo reinicies, me dejaste alucinando con ese problema porque casualmente de ese juego hice precompra, y desde el día uno se podía con mando, como es normal en un juego de plataformas xD de hecho he mirado todo el bundle y te aseguro que todos van con mando, te puedo hablar de cada juego pues los he jugado todos pero resumiendo yo creo que es un bundle que merece mucho la pena con que te guste un poco el personaje, son buenos juegos cada uno en su género, el Mania tiene esos gráficos porque trata de parecer una entrega más de Sonic hecha en los 90, si quieres gráficos modernos tienes el Sonic Generations que mezcla niveles 2D y 3D, y aunque estos últimos no me terminan de convencer, los primeros son excelentes, o por ejemplo Sonic 4 aunque al estar dividido en 2 episodios, el primero es muy cutre pero el segundo es bueno. Luego de los Sonic puramente 3D, los Adventure son viejunos y han envejecido bastante mal, Lost World es una copia descarada de Mario Galaxy así que te recordará a cada momento, y Forces no está mal pero ya te digo que no soy muy de los Sonic en 3D. En los de coches el Sega All Stars Racing salió sin online, cosa que corrigieron en el "Transformed" aparte de añadir barcos y aviones pero son esencialmente casi el mismo juego, y el Team Racing es la última entrega que no he jugado y por lo visto le han quitado cosas.

Espero no haberte liado más [+risas] compra!! [beer]


Compro, compro, me has convencido.

Es que cuando vi la resolución y bueno, lo del mando aunque luego haya resultado torpeza mía, solo quería saber si no iba a llevarme el mismo "chof" con el resto.
No entiendo la relación que tiene Aspyr Media con 2K/Take-Two, sobre todo ahora que la primera pertenece a Embracer Group (THQ Nordic), para distribuir muchos de sus juegos sobre todo en formato digital, donde que no requiere de apenas recursos.

Pero igualmente tengo todos los juegos importantes del bundle, al igual que la mayoría de este foro.
Ahora a Humble le ha dado por volver a sacar weeklys decentes?

Ver para creer.
@PepeAlboroto Las versiones para mac y linux de los juegos de 2K han sido creadas por Aspyr.
Ahora a Humble le ha dado por volver a sacar weeklys decentes?

Ver para creer.

Pero si es un refrito de refritos a 10€. Tampoco...
exitfor escribió:
Ahora a Humble le ha dado por volver a sacar weeklys decentes?

Ver para creer.

Pero si es un refrito de refritos a 10€. Tampoco...


Bueno, pero se han tirado años sin hacer si quiera eso, menos es nada.
me ha llegado la oferta de 6€ para los próximos 3 meses y no se que hacer jeje

El que hay ahora no me llama y pausé, pero es un buen precio a poco que haya 1 o 2 juegos +/- interesantes...
Es un precio muy bueno, lo que pasa es que tenemos una percepción mala porque todavía tenemos en la mente los choices rompedores, que están ahora mismo desaparecidos.

Y por poco que saque, seis euros por los dos próximos está bien.

Yo lo he pillado.
Yo también he caído con lo de los 6 dólares al mes (5,42 € me sale que pago en Paypal) para lo que resta de año.
Probablemente sólo me habría pillado uno de los dos bundles restantes, pero es que menos de 18 euros por 36 juegos, de los cuales sé que mínimo 4 o 5 me van a interesar (en este bundle, que me parece flojísimo, me llamaban la atención Amnesia y John Wick, y además obtengo Katana Zero para la futura Steam Deck XD).

Me imagino que si hacen esta oferta nos podemos olvidar de Bundles "impactantes" o incluso medianamente "decentes"...
Que día cambia el mensual ? Antes tenia un contador pero ahora no se si es el primer martes o viernes del mes.
46227 respuestas