[HO] Humble Bundle

Thorin_Saeba escribió:El mes pasado dije unos y los mantengo: Noita, Ghostrunner, Visage y Devil May Cry 5. Alguno tiene que caer.

El Kenshi hace meses y meses que lo pongo también, voy a arriesgarme. Y el "Assassins Creed: queso griego" podría caer que ya casi lo regalan.

Yo lo que flipo es que se vaya diciendo que los Choice son un mierdolo, cuando hay cosas muy buenas (por mucho que sean indies), y luego se diga que los bundles de Fanatical son estupendos, cuando repiten y repiten. Otra cosa es el rollo de "Epic regala juegos". No te jode, evidentemente lo regalado siempre va a ser mejor.

El problema creo es que Humble Bundle antes tenía mejores juegos. Y con mejores juegos no me refiero a triples A, me refiero a juegos indies buenos y de calidad. Además de mejores precios.
Hablamos de que el mes completo vale 20$! Que luego puede que hayan descuentos. Pero eso no quita que el precio oficial por cada bundle mensual es de 20$.
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... tion-Plans

Este mes ha estado bien a nivel de indies. Narita Boy, Heaveans Vault... Pero pagar 20$ por dos juegos indies que te puedan interesar cuando lo puedes sacar seguramente más barato... Como que no merece la pena. Yo he pausado porque solo me interesaban esos dos.

En el de Fanatical por 10$ puedo conseguir el Platinum Collection el cual me interesa ya más que Narita Boy o Heavens Vault el Shantae 1/2 Genie Hero y el Mighty Switch Force! Collection. Y personalmente creo que Shantae 1/2 Genie Hero ya vale más que esos dos de Humble Bundle que me interesa. Al menos sé que lo jugaría.

En el anterior estaba el último PES que quizá solo lo jugaría con amigos, pero también estaba el Wild Guns Reloaded.

A mí me da igual que Humble Bundle saque solo indies. Pero da la casualidad que a mí al menos en lo personal no me atraen tanto como los indies que Humble Bundle publicaba hace años.
Newbell escribió:
Thorin_Saeba escribió:El mes pasado dije unos y los mantengo: Noita, Ghostrunner, Visage y Devil May Cry 5. Alguno tiene que caer.

El Kenshi hace meses y meses que lo pongo también, voy a arriesgarme. Y el "Assassins Creed: queso griego" podría caer que ya casi lo regalan.

Yo lo que flipo es que se vaya diciendo que los Choice son un mierdolo, cuando hay cosas muy buenas (por mucho que sean indies), y luego se diga que los bundles de Fanatical son estupendos, cuando repiten y repiten. Otra cosa es el rollo de "Epic regala juegos". No te jode, evidentemente lo regalado siempre va a ser mejor.

El problema creo es que Humble Bundle antes tenía mejores juegos. Y con mejores juegos no me refiero a triples A, me refiero a juegos indies buenos y de calidad. Además de mejores precios.
Hablamos de que el mes completo vale 20$! Que luego puede que hayan descuentos. Pero eso no quita que el precio oficial por cada bundle mensual es de 20$.
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... tion-Plans

Este mes ha estado bien a nivel de indies. Narita Boy, Heaveans Vault... Pero pagar 20$ por dos juegos indies que te puedan interesar cuando lo puedes sacar seguramente más barato... Como que no merece la pena. Yo he pausado porque solo me interesaban esos dos.

En el de Fanatical por 10$ puedo conseguir el Platinum Collection el cual me interesa ya más que Narita Boy o Heavens Vault el Shantae 1/2 Genie Hero y el Mighty Switch Force! Collection. Y personalmente creo que Shantae 1/2 Genie Hero ya vale más que esos dos de Humble Bundle que me interesa. Al menos sé que lo jugaría.

En el anterior estaba el último PES que quizá solo lo jugaría con amigos, pero también estaba el Wild Guns Reloaded.

A mí me da igual que Humble Bundle saque solo indies. Pero da la casualidad que a mí al menos en lo personal no me atraen tanto como los indies que Humble Bundle publicaba hace años.


Claro, pero aquí estás generalizando en dos productos el hecho que, de forma puntual, tú veas más interesante un bundle que el otro, y de ahí ni se puede extraer que sea una tónica (los últimos choices no tienen peores juegos que antaño, suelen ser juegos con puntuaciones en Steam muy altas), ni nada más allá de que te gustan unos juegos y no otros. A mí el bundle de Fanatical que comentas me parece muy flojo, y en cambio en el choice de este mes hay juegos como Narita Boy, Roki (buenísimo), Atomicrops (muy majo), Heaven's Vault, West of Dead o incluso el Orwell, si no lo tienes, todos ellos de gran calidad. Por tanto, la calidad no está tanto en el bundle como en factores más personales: gustos, qué juegos tenemos ya préviamente, etc.

Vamos, en resumen, la cosa depende mucho de cada uno, a no ser que Humble o Fanatical saquen un bundle con algún juego nunca bundleado que sea la ostia, ahí pues no. Pero lo normal, es que saquen bundles que gusten a unos y a otros no.
Totalmente de acuerdo.
En este útlimo bundle, haner podido pillar Narita Boy, Neon Abyss y West of the Dead (si, han estado/están todos en el gamepass) por los 7 euros y pico que me han costado me parece vergonzoso (había pausado el mes anterior, pero por los casi 12 euros "oficiales" me habría pasado lo mismo). Pero en plan de darme vergüenza haber pagado tan poco por tanto buen juego...
Evidentemente ninguno es Tales of Arise, Neo: World ends with you o el New Worlds, pero de ahí a que sea una "mierda" de bundle...
Los ha habido (y habrá) mejores y peores, pero creo que se ha perdido UN POCO la perspectiva...

Fanatical tiene cosas muy chulas, pero, por ejemplo, los Platinum, que son 10 euros por 3 juegos (como mínimo, hasta los 20 euros por 7), en términos de "valor" para el usuario, me parecen más flojetes...

Yo encantado de que Fanatical "achuche", que así lo mismo algun dia los de Humble se ven "amenazados" y aprietan ellos tb...
vituthebest10 escribió:Totalmente de acuerdo.
En este útlimo bundle, haner podido pillar Narita Boy, Neon Abyss y West of the Dead (si, han estado/están todos en el gamepass) por los 7 euros y pico que me han costado me parece vergonzoso (había pausado el mes anterior, pero por los casi 12 euros "oficiales" me habría pasado lo mismo). Pero en plan de darme vergüenza haber pagado tan poco por tanto buen juego...
Evidentemente ninguno es Tales of Arise, Neo: World ends with you o el New Worlds, pero de ahí a que sea una "mierda" de bundle...
Los ha habido (y habrá) mejores y peores, pero creo que se ha perdido UN POCO la perspectiva...

Fanatical tiene cosas muy chulas, pero, por ejemplo, los Platinum, que son 10 euros por 3 juegos (como mínimo, hasta los 20 euros por 7), en términos de "valor" para el usuario, me parecen más flojetes...

Yo encantado de que Fanatical "achuche", que así lo mismo algun dia los de Humble se ven "amenazados" y aprietan ellos tb...

El monthly es evidente que por 7 euros está bien. Pero a veces olvidamos que el precio oficial del bundle son 20$. No sé si se hace transformación a euros o es más barato. Yo tengo pagado por un año y puedo ir pausando, así que no sé ahora mismo si son 20€ o 20$ en Europa.
Esto de los 20 euros es lo de siempre. El Gamepass son 9,99 al mes (12,99 el ultimate), pero a veces te puedes pillar tres meses por 1 leuro, o hay otras ofertas que te lo dejan todo a un precio más reducido al año. Y nadie va diciendo que el Gamepass es "mal" porque vale 9,99 al mes. Es que prácticamente parece que ese precio no exista, ni lo pague nadie. Con Humble pasa algo similar, al final con planes y ofertas nadie paga 20.

Lo que pasa es que lo queremos todo a precio de risa. No se valora nada. Un buen indie te vale tranquilamente sus 20 euros, y merecidamente. Hacer un juego no es algo que salga barato y se tardan años.

Pero bueno, siempre es mejor lo gratis. Ahí estaremos todos de acuerdo. Venga, un Orwell del Choice por aquí: AZ8R7-X63BA-DHAQH
Como todo, la prueba de fuego es el mercado.

Podemos escribir miles de críticas negativas que si estas empresas venden su producto en los márgenes que ellos consideran apropiados, la lectura que podemos hacer es que su producto es asequible.

A mi me gusta pasear por las ofertas del Steam, por las páginas de "keys" e incluso porqué no decirlo, tengo la posibilidad de bajármelo pirata y viciarme, y sin embargo creo que siempre o casi siempre voy a comprar el choice por un motivo claro: yo particularmente creo que he salido ganando todos los meses.

Yo no me ofusco en exceso; si un choice es de tan baja calidad que no crea que es rentable, pues no lo compro. Y si eso me pasa dos veces, estaré tentado en comprarme un triple A y dedicarle unos meses, sin comprar ninguno otro más durante ese tiempo.

Es otra opción.
Apuesta por Scarlett Nexus, Bayonetta 1 y DMC5.
Pues el DMC5 lo veo bastante posible la verdad
ya podían meter el megaman 11, que le tengo ganas
gcaperan escribió:ya podían meter el megaman 11, que le tengo ganas

¿No estuvo ya en un Humble Bundle? Creo que una de las normas en los juegos del mes que se publican es que el juego nunca estuviera previamente bundleado. A mí me suena que ya ha estado en algún bundle y además de Humble Bundle.
lupen_enfermo escribió:Pues el DMC5 lo veo bastante posible la verdad


Venga ya somos tres que apostamos por el DM5 XD
death stranding, horizon zero dawn, kenshi y disco elysium
con que caiga alguno de esos me contento
Newbell escribió:
gcaperan escribió:ya podían meter el megaman 11, que le tengo ganas

¿No estuvo ya en un Humble Bundle? Creo que una de las normas en los juegos del mes que se publican es que el juego nunca estuviera previamente bundleado. A mí me suena que ya ha estado en algún bundle y además de Humble Bundle.


Es verdad que lo pusieron en un tier 3 de un bundle de capcom hace un tiempo, pero como lo de no repetir ya se lo han saltado mas veces, pues ya me espero cualquier cosa
Yo apuesto por Fallout 76 y Marvel's Avengers :)
rubikek99 escribió:Yo apuesto por Fallout 76 y Marvel's Avengers :)

Me tendrían que pagar a mí para que coja los juegos
Pues yo apuesto por el Resident Evil 2 hombre, han sido muy dichos en regalar siempre de esta saga y éste que ya tiene su tiempecito tiene caer pronto
Alguien ha dicho ya Art of Rally? Carne de cañón.
Yo apuesto por un cholón de indies que no conoce ni dios.
INCUBUS escribió:Alguien ha dicho ya Art of Rally? Carne de cañón.


Lo tengo desde que salió en deseados... Ojalá.
No creo que saquen nada de capcom porque suelen salir en bundles concretos de capcom , menos megaman legacy 1 que salió en algún mensual..

Yo apuesto por algún Yakuza en inglés que aún quedan ( No el "Like a Dragon")

El resto es que ni sé, siempre me sorprenden, no siempre para bien pero siempre sacab algo que me descoloca por completo y no esperaba.
Saldrá el típico juego flojo tirando a malo de alguna empresa grande, rollo Square Enix con Balan Wonderworld.

Y la gente por supuesto flipará en colores.
Pues voy a apostar por que salga alguno de éstos: The outher worlds, Phoenix point, ¿the quiet man?, Cloudpunk, Desperados 3, Iron Harvest, The Medium... Personalmente no le haría ascos a un Airbone Kingdom o al Inmortals: Fenix rising... o Mafia remake puestos a pedir xD

Después sale cualquier cosa que no me interesa pero bueh

PD: Greedfall para cuando?
Uuuuhhh
Si no me equivoco el Greedfall se la ha pegado en ventas, asi que puede ser un candidato si
The Outer Worlds yo lo veo muy posible para los proximos meses.

Sobre el HB, yo personalmente creo que el formato actual no va a ningun lado; cuando nacio el monthly si tenia cierto sentido ahora con todos las compañias monstruosas que ofrecen promociones es un escenario totalmente diferente que no creo que sea asumible para ellos, o cambiar el formato o tirarse descaradamente hacia juegos de mediano-pequeño presupuesto. ""

Hace un rato ha salido una noticia que Amazon Prime puedes tener el Star Wars Scuadron "for free". Si ese juego lo regalaran en el proximo monthly ya hablariamos del mejor monthly en meses.
Sí, el star wars Squadrons lo regalan para Origin, lo acabo de reclamar.
Hay un hilo para Amazon Games o vale éste mismo?

Como hay otro exclusivo para Epic y otro para Steam...
INCUBUS escribió:Hay un hilo para Amazon Games o vale éste mismo?

Como hay otro exclusivo para Epic y otro para Steam...


hilo_juegos-gratis-de-twitch-prime-octubre-se-vienen-clasicos-de-lucas-arts_2308256_s400#p1751833456
Mr_gorila escribió:Sí, el star wars Squadrons lo regalan para Origin, lo acabo de reclamar.

Prime no es gratis, eh...
melindro escribió:
INCUBUS escribió:Hay un hilo para Amazon Games o vale éste mismo?

Como hay otro exclusivo para Epic y otro para Steam...


hilo_juegos-gratis-de-twitch-prime-octubre-se-vienen-clasicos-de-lucas-arts_2308256_s400#p1751833456


Gracias! Ahora falta el de GOG compi XD
Lazebrazul escribió:
Mr_gorila escribió:Sí, el star wars Squadrons lo regalan para Origin, lo acabo de reclamar.

Prime no es gratis, eh...


Es cierto que Prime no es gratis, pero un mes de Prime (que si lo haces a mitad de mes te da para pillar dos meses de juegos) sí que es absoluta y legalmente gratis. [bye]
Cierto Incubus, como tampoco lo es internet. Pero al caso, estás en lo cierto.


De todas formas tengo que decir que, de todas las cosas que pago, Prime es la que me da más por menos, con diferencia.

Compro mucho por Amazon, y el servicio es increible... me llegan los paquetes de un día para otro, incluso domingos. El precio de los productos muchas veces es imbatible.

El cartel de películas y series es muy bueno, tengo Netflix porque la mujer creo que lo ve, yo solo veo las series de Prime y por el momento me basta y me sobra.

No sé si son 36 o 40 € al año, a mi me parece una buena opción.
Mr_gorila escribió:Cierto Incubus, como tampoco lo es internet. Pero al caso, estás en lo cierto.


De todas formas tengo que decir que, de todas las cosas que pago, Prime es la que me da más por menos, con diferencia.

Compro mucho por Amazon, y el servicio es increible... me llegan los paquetes de un día para otro, incluso domingos. El precio de los productos muchas veces es imbatible.

El cartel de películas y series es muy bueno, tengo Netflix porque la mujer creo que lo ve, yo solo veo las series de Prime y por el momento me basta y me sobra.

No sé si son 36 o 40 € al año, a mi me parece una buena opción.


36 de momento. Baratísimo :-)
felixyz escribió:
Lazebrazul escribió:
Mr_gorila escribió:Sí, el star wars Squadrons lo regalan para Origin, lo acabo de reclamar.

Prime no es gratis, eh...


Es cierto que Prime no es gratis, pero un mes de Prime (que si lo haces a mitad de mes te da para pillar dos meses de juegos) sí que es absoluta y legalmente gratis. [bye]


Pero los juegos de prime no todos te los quedas si dejas de serlo, verdad? O ya no es así?
Ma92 escribió:
felixyz escribió:
Lazebrazul escribió:Prime no es gratis, eh...


Es cierto que Prime no es gratis, pero un mes de Prime (que si lo haces a mitad de mes te da para pillar dos meses de juegos) sí que es absoluta y legalmente gratis. [bye]


Pero los juegos de prime no todos te los quedas si dejas de serlo, verdad? O ya no es así?


Te los quedas para siempre, por supuesto. No llevan DRM.
Amazon no es gratis... frase célebre.

Sin embargo, por 3,99, ya pagas menos de lo que vale los gastos de envío por comprar un artículo, que son 6,99.

Además, "como añadido" tienes series y pelis, videojuegos, libros y comics, música, espacio para almacenar... y no sé si me dejo algo.

Pero vamos, no es gratis ni regalado... pero casi XD

Game Pass no es gratis, PS no es gratis, etc...

El único que regala juegos realmente es Epic cada semana. Y los otros muy de vez en cuando XD
@felixyz Ahh pues estaba equivocado entonces. Bueno saberlo [oki]
Ma92 escribió:
felixyz escribió:
Lazebrazul escribió:Prime no es gratis, eh...


Es cierto que Prime no es gratis, pero un mes de Prime (que si lo haces a mitad de mes te da para pillar dos meses de juegos) sí que es absoluta y legalmente gratis. [bye]


Pero los juegos de prime no todos te los quedas si dejas de serlo, verdad? O ya no es así?


Mmm, yo juraría que nunca ha sido así (vamos, te lo afirmaría, pero es que siempre he sido suscriptor de Prime).
Los juegos de Prime funcionan igual que los juegos que regala Epic en el 90%. Tienes su aplicación, que antes era Twitch y ahora es Amazon Games, en la cual quedan registrados al canjearlos desde la página de recompesas y los tienes disponibles para instalarlos y jugar cuando te plazca. Últimamente están dando algún código para otras plataformas como Origin (es el caso del Squadrons) o GoG (el caso de Ghostrunner).

Sin querer ser un abanderado de Amazon, la verdad es que la suscripción anual, (si eres como yo de los que haces unos cuantos pedidos al año) entre pitos y flautas compensa bastante (Prime Video tiene cosas interesantes y en los juegos están dando cosas bastante majas).

Pero bueno, que nos vamos por las ramas; los juegos son tuyos, no es una suscripción como Gamepass.
@vituthebest10 y Alien Insolation, para Epic.

La verdad es que esto es la primera vez que lo hacen.

Empezaron con Origin, que ya llevan como 4 si no me falla la memoria (uno por mes) y esta vez uno para Gog y otro para Epic.

También podrían regalar alguno para Steam XD
@vituthebest10 Pues no sé por qué tenía yo esa idea de que al comienzo era así (como comentas, cuando te los tenías que descargar desde la app de twitch). Quizá en su día lo entendí mal y al no volverme a informar sobre el tema ya que no podía aprovecharlo al no ser prime, pues me ha quedado esa idea equivocada.
Ma92 escribió:@vituthebest10 Pues no sé por qué tenía yo esa idea de que al comienzo era así (como comentas, cuando te los tenías que descargar desde la app de twitch). Quizá en su día lo entendí mal y al no volverme a informar sobre el tema ya que no podía aprovecharlo al no ser prime, pues me ha quedado esa idea equivocada.


Puede ser.
Están dando juegos muy interesantes ultimamente. Pero bueno, no vas a hacerte Prime sólo por los juegos que dan, la verdad (al menos la suscripción anual).
Pero si sumas las pelis, la musica, libros, los envíos y tal, al final se te queda un servicio buenísimo.
Me extraña que estén tardando tanto en subirlo...
vituthebest10 escribió:
Ma92 escribió:@vituthebest10 Pues no sé por qué tenía yo esa idea de que al comienzo era así (como comentas, cuando te los tenías que descargar desde la app de twitch). Quizá en su día lo entendí mal y al no volverme a informar sobre el tema ya que no podía aprovecharlo al no ser prime, pues me ha quedado esa idea equivocada.


Puede ser.
Están dando juegos muy interesantes ultimamente. Pero bueno, no vas a hacerte Prime sólo por los juegos que dan, la verdad (al menos la suscripción anual).
Pero si sumas las pelis, la musica, libros, los envíos y tal, al final se te queda un servicio buenísimo.
Me extraña que estén tardando tanto en subirlo...


Lo subieron en el 2018 de 19,95 a los 36 de ahora, si volviesen a subirlo la gente se lo pensaría mucho, a no ser que fues una subida pequeña.
ah, pero ya sale otro bundle donde la peña va a sacar la mierda¿¿?

bueno, mi apuesta, pensad muy muy fuerte el juego que deseáis, pero con todas las ganas del mundo, ¿saldrá?, nop, saldrá todo lo contrario a lo que penséis. [+risas]
Sobre la bocina, pero me acaba de llegar la oferta de un mes de Choice por $6. En los cuatro meses que llevo tras cancelar el Classic, he ahorrado $15. Tres meses a $9 y éste ahora a $6...
Es interesante saber cuando te ofrecen las ofertas y en qué circunstancias, para ver si hay un patrón.
El Greedfall está a 8,75€ (Steam) en la tienda DLgamer

https://www.dlgamer.com/es/juegos/compr ... fall-53055

...pero cualquiera se atreve estando el monthly a la vuelta de la esquina [+risas]
Mr_gorila escribió:Es interesante saber cuando te ofrecen las ofertas y en qué circunstancias, para ver si hay un patrón.


Yo creo que se la hacen a los que solemos coger el Choice y también tendrán en cuenta el mensual, el anterior al Choice. Yo era y soy un habitual de cogerlo, tanto los Choice como los de antes, y actualmente estoy con 6 meses a 4.95€ que se me acaba no se si este siguiente mes o el próximo.
Mr_gorila escribió:Es interesante saber cuando te ofrecen las ofertas y en qué circunstancias, para ver si hay un patrón.


Pues me las han ofrecido cada vez que he cancelado la suscripción. Cuando cancelé el Clásico me escribieron a la semana, ofreciendo 3 meses a $9. Cuando se acabaron esos 3 meses, este mes vamos, volví a cancelar y me han ofrecido coger este mes a $6. Así que cada vez que he cancelado me han hecho una oferta.
No sé que deciros, a mi me llegó el correo de 6 dólares y sólo he pillado 2 monthlys desde hace años, el de Dark Souls 3 y el de Spyro trilogy.
Bueno, con éste 3 , y al cancelar ya me estaban ofreciendo un descuento de 3 dólares en el siguiente..No compro apenas en su store, y nunca he comprado que yo recuerde un tier 3 de alguno de sus bundles.
Ni idea de en qué se están basando.
Pues me a llegado por primera vez en la vida el de 6$ (encima en la cuenta secundaria y ya había comprado el bundle por 8$ en la principal)... Eso, en la secundaria que creo que no pille un choice en la vida, algún monthly si, pero no choice.

Saludos!
46300 respuestas