[HO] Humble Bundle

Increible pero cierto, han hecho bueno que den un juego de Golf PGA [facepalm]
Ojo que el 112 no es el 911 operator, es la secuela. lo digo porque yo también pensé "éste otra vez" ?
Aunque es un juego diferente, que parece exactamente lo mismo dicho sea de paso , yo el 911 lo jugué pero lo encontré repetitivo.
ICanyonI escribió:Ojo que el 112 no es el 911 operator, es la secuela. lo digo porque yo también pensé "éste otra vez" ?
Aunque es un juego diferente, que parece exactamente lo mismo dicho sea de paso , yo el 911 lo jugué pero lo encontré repetitivo.


jajaja, es que solo cambian unas cifras, ¿no?

Oye, alguien sabe si se pueden hacer "encuestas"?

Sería fantástico poder hacer una encuesta y que cada uno votase por un imprescindible y por un infumable.
@Mr_gorila

Mr_gorila escribió:El syberia es uno de esos juegos que aparece cada dos por tres en algún bundle, regalo o promoción. Lo comparten tan masivamente que más que un juego parece un virus.


Al final tenias toda la razón!! es como un virus el syberia jajajaja vaya bundle mas malo, malo!! Solo el amnesia se salva.. [nop]
Solo paso por aquí para dejar mi granito de arena: Bundle MALISIMO. De los peores, si no el peor hasta ahora.
Para el que no los tenga, genial, ahora bien si ya tienes el Katana, Amnesia... Pues no mucho, ni con promo.

Para mi si ha subido el nivel respecto a anteriores.
Katana Zero es una maravilla, pero me parece un bundle muy poco atractivo.
Personalmente me viene genial, ya que el anterior me llamaban varios títulos la atención y a ver si pausando el mes que viene hay algo más decente y dan descuento.
O bueno, quizá pausando sólo un mes no den nada, así que esperemos otro mes poco atractivo y nos guardamos el descuento para el bundle de Diciembre que va a ser la bomba (hay que tener fe).
No jugaría a lo que viene este mes ni gratis.
El katana es el único semidecente pero a mi no me va eso de morir y morir hasta pasarte el nivel .
La mejor diversión del mes...el hilo de los lloros [carcajad]
Ya ni me acuerdo la última vez que compré un HB [Alaa!]
Otro por aquí que pausa este mes, el quinto consecutivo. Desde mayo la cosa va así:

Mayo 2021 -> descuento de 4$ -> Comprado
Junio 2021 -> descuento de 2$ -> Pausado
Julio 2021 -> descuento de 4$ -> Pausado
Agosto 2021 -> descuento de 4$ -> Pausado
Septiembre 2021 -> descuento de 4$ -> Pausado
Octubre 2021 -> descuento de 4$ -> Pausado
Yo también he pausado y me han ofrecido el descuento de 4 dolares. Al final sera mejor ir partido a partido (o bundle a bundle jejej).

Al final con 2 o 3 meses que llevo pausando en cuando acabe un par de juegos me pillo uno que me guste de verdad.
Ahora no parece tan malo el bundle del mes anterior xD que cosa mas mala de bundle, no se si es el peor que he visto pero se acerca mucho.
¿Os ofrecen descuento cuando estáis pausando este choice?


Por cierto, he leído que para el Game Pass han anunciado el de las cartas:

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/05/xbox-game-pass-update-october-2021/

No tengo ni idea de qué clase de influencia tienen entre sí los bundles, choices y gamepass, pero sí puedo razonar porque están todos muy relacionados. El dinero que te gastas en un bundle podría servir para tener acceso durante todo un mes al gamepass, que tiene juegos triple A a punta pala.


Podrías olvidar por un momento estar pendiente todo el mes del calendario para, oh sorpresa, poder ir a llorar al foro de elotrolado.

Podrías olvidar de una vez aquél fantástico bundle que nunca se vuelva a repetir, salvo en tu cabeza.

Podrías olvidarte de tener que meter juegos en tu biblioteca a los que nunca vas a jugar.

Y podrías comenzar a jugar a una biblioteca con juegos AAA si tregua ni cuartel, sin esperas, sin ansiedad y sin decepciones. ¿cada cuanto meten juegos nuevos, cada mes? Porque si cada mes te meten esos títulos y el precio es menor que un choice... pues señores, creo que Gamepass ha matado a Bundle, y nosotros estamos hablando con un zombie.
felixyz escribió:He tirado a la basura 4,95€.

X D
(Fin)
Está claro que no ha gustado (menos aun de lo habitual XD) como curiosidad solo hay que entrar a steamgifts cuando otros meses al instante de salir el choice ya había tropecientos juegos del mismo, hoy apenas si hay unos cuantos

A mi también me parece uno de los peores choice, el gancho aunque me gusten los indies no es del todo mi estilo así que no pagaría ese precio por él y los demás apenas si me llama un poco ese Black Future 88, el Ring of Pain y el The Textorcist, que este último lo acabo de pillar por 30 cent.

Así que haré como siempre, compraré esos sueltos a algún compañero del foro o página
Pues acerté:

Horizon zero dawn
Death stranding
Days gone


...


Sí, con lo que he ahorrado en los últimos 4 bundles (que yo soy de los que pagó 12€ por mes) me los he pillado.

Encima estos los voy a jugar. Mes redondo!!
Yo no me suelo quejar ya que generalmente siempre hay cuatro o cinco juegos resultones, pero desde luego este mes es seguramente el peor. Eso sí, el Katana Zero está genial, pero ya me lo pasé con el Game Pass.
El peor mes para mí desde que llevo suscrito a este servicio.
Mr_gorila escribió:Podrías olvidarte de tener que meter juegos en tu biblioteca a los que nunca vas a jugar.

Y podrías comenzar a jugar a una biblioteca con juegos AAA si tregua ni cuartel, sin esperas, sin ansiedad y sin decepciones. ¿cada cuanto meten juegos nuevos, cada mes? Porque si cada mes te meten esos títulos y el precio es menor que un choice... pues señores, creo que Gamepass ha matado a Bundle, y nosotros estamos hablando con un zombie.

Pero GP no los dejas añadidos a ninguna parte. Y en caso que me diera por jugar a algo (algo aue habría que demostrar, de toda la vida se compra para no hacerlo y lo sabes) de lo que compro, a mí un mes no me da ni para un juego.

Me alegro por estudiantes de ESO y jubilados que puedan jugar todo el día y pasarse 8 AAA al mes, pero no es mi caso.
La conclusión del hilo es que la única manera de que no haya gente diciendo que es una basura el mes, es que den todo juegos AAA. Y aún así saldría gente a la cual no les guste esos AAA [sonrisa]
El gamepass tampoco es la solucion. Para mi el equilibrio perfecto es ir rapiñando de bundles y dejar una pequeña hemeroteca de pendientes mientras los que me interesan de verdad van bajando de precio. Me huele que Hb a medio mes sacarq un bundle semanal mejor que el mensual
Para mí, la solución perfecta es la siguiente:

Amasar puntos como si no hubiera un mañana para pillar juegos, sobre todo de rebaja, que tenga en la lista de deseados y si sale alguno que me interese en GP (cuando ya no tenga GP), me pillo un mes a un euro o tres meses a un euro según proceda. Casi siempre hay esas ofertas y si ya la has pillado y no te deja con la cuenta principal te haces otra y listo porque si no me equivoco mientras sea la consola principal, todas las cuentas pueden jugar a juegos de Game Pass en esa consola.

Es lo que estoy haciendo (comprando solo juegos con puntos), lo que hacía antes de pillar GP durante un año y nueve meses y lo que haré a partir de marzo de 2022 (cuando se me acabe el GP).

Más económico, imposible. Bueno sí, pirateando en PC XD

Pero hace casi 20 años que no necesito piratear nada. Bueno, mentira, solo las portátiles (PSP, Vita, DS y 3DS).
AlejandroRub escribió:La conclusión del hilo es que la única manera de que no haya gente diciendo que es una basura el mes, es que den todo juegos AAA. Y aún así saldría gente a la cual no les guste esos AAA [sonrisa]


Yo he pillado varios Bundles este año pero es cierto que la calidad va bajando. No por los juegos en sí, pero es que ya ha pasado que sale algo en el Monthly y al mes siguiente lo regalan en Epic o Twitch o cualquier cosa por el estilo. Al final sientes que te la están pegando.

Y ojo porque el Amnesia: Rebirth es muy bueno (es un buen juego pero mal Amnesia).
INCUBUS escribió:Para mí, la solución perfecta es la siguiente:

Amasar puntos como si no hubiera un mañana para pillar juegos, sobre todo de rebaja, que tenga en la lista de deseados y si sale alguno que me interese en GP (cuando ya no tenga GP), me pillo un mes a un euro o tres meses a un euro según proceda. Casi siempre hay esas ofertas y si ya la has pillado y no te deja con la cuenta principal te haces otra y listo porque si no me equivoco mientras sea la consola principal, todas las cuentas pueden jugar a juegos de Game Pass en esa consola.

Es lo que estoy haciendo (comprando solo juegos con puntos), lo que hacía antes de pillar GP durante un año y nueve meses y lo que haré a partir de marzo de 2022 (cuando se me acabe el GP).

Más económico, imposible. Bueno sí, pirateando en PC XD

Pero hace casi 20 años que no necesito piratear nada. Bueno, mentira, solo las portátiles (PSP, Vita, DS y 3DS).


Me interesa esto que explicas, luego comento porqué.

Pero al caso, ¿entonces tú estás en GamePass durante varios meses? ¿qué pagas al final por la subscripción anual, o al mes? Creo que hay ofertas interesantes pero si las compras en otros países, esto es lo que quiero ver con detenimiento, si es posible disfrutar de esos precios que aparecen en las ofertas brasileñas y tal.

¿Y qué es eso de los puntos? ¿Te dan puntos y puedes comprar juegos con ellos?


Bueno, respondiendo un poco a todo lo que me decís, os daré mi opinión y agradecería si alguien puede comentar algo que así lo hiciera:

exitfor escribió:
Mr_gorila escribió:Podrías olvidarte de tener que meter juegos en tu biblioteca a los que nunca vas a jugar.

Y podrías comenzar a jugar a una biblioteca con juegos AAA si tregua ni cuartel, sin esperas, sin ansiedad y sin decepciones. ¿cada cuanto meten juegos nuevos, cada mes? Porque si cada mes te meten esos títulos y el precio es menor que un choice... pues señores, creo que Gamepass ha matado a Bundle, y nosotros estamos hablando con un zombie.

Pero GP no los dejas añadidos a ninguna parte. Y en caso que me diera por jugar a algo (algo aue habría que demostrar, de toda la vida se compra para no hacerlo y lo sabes) de lo que compro, a mí un mes no me da ni para un juego.

Me alegro por estudiantes de ESO y jubilados que puedan jugar todo el día y pasarse 8 AAA al mes, pero no es mi caso.



Me gustaría conocer la opinión de alguien que aproveche la suscripción de GamePass porque yo personalmente creo que estoy sumido en una trampa psicológica.

Por un lado me parece interesante tener los juegos en propiedad para toda la vida, los juegos de los bundles no son malos y me resulta muy divertido ver tantos títulos nuevos, jugarlos, explorar viendo las cosas que van apareciendo y sentir que pago "poco dinero" porque un juego me está saliendo a dos euros, como mucho a tres.
Por el otro es posible que matemáticamente pagase menos si solo me centrase de forma exclusiva a los juegos del gamepass, que no "perdiera" tiempo en ir mirando juegos pixelados por decenas para ver si alguno me interesa, y estaría disfrutando de muchos de los mejores juegos del momento sin esperar dos temporadas a que pasen de moda.

¿es posible que huyendo de pagar el dineral del Gamepass, esté desperdiciando mi tiempo, mi dinero y la calidad de los juegos, por un engaño psicológico que yo mismo no me atrevo a afrontar?

Porque no estoy tan seguro de que "lo compre para no hacerlo". La última experiencia fue un mes que cojí para probar, y estuve a full jugando al horizon y solo lo dejé la última semana, porque sabía que no iba a poder jugar más después y me parecía que de nada servía avanzar en el juego para luego dejarlo.

No lo tengo nada claro, necesito asesoramiento.


swatsocom escribió:Pues acerté:

Horizon zero dawn
Death stranding
Days gone


...


Sí, con lo que he ahorrado en los últimos 4 bundles (que yo soy de los que pagó 12€ por mes) me los he pillado.

Encima estos los voy a jugar. Mes redondo!!


¿Y cómo ha sido esto? Quiero decir, ¿a cuanto ha ascendido la suma de los tres títulos?
Vaya moho ponzoñoso de bundle.
@Mr_gorila

Mercado gris.
15,50 Horizon+14.50 death+20 days
Solo vengo a reírme del bundle del mes, que verguenza lo unico potable es el katana, acabo de pausar aun dandome el descuento, que triste de verdad
swatsocom escribió:@Mr_gorila

Mercado gris.
15,50 Horizon+14.50 death+20 days


... pues esta quizás sea la opción más razonable.

Tenemos por un lado, bundles que nos van a dar una biblioteca numerosa y con cierta calidad, más que aceptable para mi, calculo unos 20€ al mes, quedando al final del año más de 200 juegos en la biblioteca.

Por el otro el gamepass, voy a fijar 150€ al año pero no tengo ni idea, que serían 11€, más o menos, quedando unos 400 juegos al año pero ninguno en tu poder.

Y por este lado, la compra directa de juegos, teniendo al final del año un coste de 14€ aproximadamente y obteniendo unos 12 juegos en total, pero para siempre y con la posibilidad de pillar un bundle o irte algún mes al game pass, en lugar de comprar el juego.


Yo personalmente no soy de jugar mucho al mismo juego, quizás por eso no termino de decidirme por esta última opción.
Pausado un mes, el Katana zero igual me lo hubiera pillado de cara a la steam deck y el Amnesia por el tema de que el 3 es de los creadores originales, los del Soma, pero como seguramente estaran en otros bundles como que el resto de la seleccion no me merece la pena.

Es mas, ya puestos, me parece mejor bundle y por mucho menos el de Fanatical, el Killer bundle, que por menos de siete euros tienes el Iconoclast, mas que nada porque por la misma razon que pillar el Katana zero de cara a la Steam Deck, y luego el de hacer un bundle de cinco euros por tres euros, una pista solo por el Hob ya vale la pena (lo tengo en GOG)
@Mr_gorila Te resumo a groso modo porque además me di cuenta de que lo que comenté no iba tanto en este hilo ya que hablo de game pass y puntos.

Si no tienes consola es menos aprovechable pero en PC también se puede aprovechar.

Te lo paso por privado porque como te digo, no es tema del hilo y no quiero "molestar" al resto que no esté interesado.
gabikun escribió:
AlejandroRub escribió:La conclusión del hilo es que la única manera de que no haya gente diciendo que es una basura el mes, es que den todo juegos AAA. Y aún así saldría gente a la cual no les guste esos AAA [sonrisa]


Yo he pillado varios Bundles este año pero es cierto que la calidad va bajando. No por los juegos en sí, pero es que ya ha pasado que sale algo en el Monthly y al mes siguiente lo regalan en Epic o Twitch o cualquier cosa por el estilo. Al final sientes que te la están pegando.

Y ojo porque el Amnesia: Rebirth es muy bueno (es un buen juego pero mal Amnesia).


Yo todos los que haya mínimamente varios juegos que me merezcan la pena lo cojo, y es cierto que la calidad ha bajado si, pero este mes no es una vergüenza como cuentan la mayoría. Todo depende de gustos, y además también de si los tienes o no.

Y para los que no tenemos ni Katana ni el Amnesia, y nos interese aunque sea mínimamente algunos del resto, ya no está nada mal el bundle...
Yo he cancelado el choice totalmente.
Hace dos meses se me olvidó cancelar y me gasté 11 euros en unos pocos de truños.
Este mes pasado cancele sobre la bocina.
Y visto lo visto el nivel que llevamos este año, prefiero cancelarlo totalmente y no comerme por error otro conjunto de porquerías.
Al final es como dicen más arriba. Si ahorras los 10-12€ mensuales que cuesta el bundle, acabas comprando te lo que realmente te gusta y hasta te sobra pasta.
Mira que no suelo pausar porque, aunque últimamente están siendo una castaña, siempre hay un juego o dos que me interesan y ya compensa... pero lo de éste mes es infumable! He tenido que pausar!
ajbeas escribió:Yo he cancelado el choice totalmente.
Hace dos meses se me olvidó cancelar y me gasté 11 euros en unos pocos de truños.
Este mes pasado cancele sobre la bocina.
Y visto lo visto el nivel que llevamos este año, prefiero cancelarlo totalmente y no comerme por error otro conjunto de porquerías.
Al final es como dicen más arriba. Si ahorras los 10-12€ mensuales que cuesta el bundle, acabas comprando te lo que realmente te gusta y hasta te sobra pasta.

Yo cansado de pausar y que me saltara algún mes por despiste también cancelé completamente, si un mes me interesa mucho pues pagaré por los que más me interesen y ya está...

Un saludo!
ad-verso escribió:Creo que no se ha comentado en el hilo... Me llegó un email ayer anunciando un supuesto Adrenaline Rush Bundle, pero la página ya no existe en Humble Bundle. ¿Alguien sabe algo más de esto?


Según leo en Reddit, se les ha colado, esta tarde quizás lancen el Bundle.
Por el título tiene pinta de ser de conducción y todavía es pronto para que saquen algo de Halloween
Nuevo bundle de Asmodee

Ahora mismo, el tier 2 está 0,01€ por debajo del tier 3
Imagen
AlejandroRub escribió:La conclusión del hilo es que la única manera de que no haya gente diciendo que es una basura el mes, es que den todo juegos AAA. Y aún así saldría gente a la cual no les guste esos AAA [sonrisa]

Ahora mismo cualquier bundle de Fanatical me parece más interesante.
Alguien que le sobren el bloodstained y/o el John Wick Hex? Que le interese cambiarlos
Una duda tonta, ¿el 112 Operator es el mismo que el 911 Operator adaptado a Europa o algo así?

Tengo el 911 y veo que es el mismo desarrollador y editor, aunque parece que el 112 tiene mas DLCs.

Saludos.

EDIT: Por si alguien tiene la misma duda he visto en la ficha que es una secuela.
Pues me acaban de ofrecer 3 meses a 6$/mes, así que atentos al correo aquellos que tengáis la suscripción cancelada.

Como suele ser pregunta habitual el patrón para ofrecer descuentos, pongo como me ha ido a mí desde que cancelé el Classic.

Mayo: 12$ (Classic, pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 9$/mes
Junio: 9$ (pillado)
Julio: 9$ (pillado)
Agosto: 9$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 1 mes a 6$/mes
Septiembre: 6$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 6$/mes
Octubre: 6$ (pillado)
Noviembre: 6$
Diciembre: 6$

El futuro ya dirá...
Maxtorete escribió:Pues me acaban de ofrecer 3 meses a 6$/mes, así que atentos al correo aquellos que tengáis la suscripción cancelada.

Como suele ser pregunta habitual el patrón para ofrecer descuentos, pongo como me ha ido a mí desde que cancelé el Classic.

Mayo: 12$ (Classic, pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 9$/mes
Junio: 9$ (pillado)
Julio: 9$ (pillado)
Agosto: 9$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 1 mes a 6$/mes
Septiembre: 6$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 6$/mes
Octubre: 6$ (pillado)
Noviembre: 6$
Diciembre: 6$

El futuro ya dirá...


A mí también me ha llegado pero no lo he entendido ya que yo estoy suscrito por un año y aun me queda quizá hasta julio del año que viene. Aunque he ido pausando mucho y lo tengo pausado ahora. No sé si enviar un mail a Humble Bundle para ver si eso me lo sumaría a los meses que ya tengo pagados o no.
Newbell escribió:
Maxtorete escribió:Pues me acaban de ofrecer 3 meses a 6$/mes, así que atentos al correo aquellos que tengáis la suscripción cancelada.

Como suele ser pregunta habitual el patrón para ofrecer descuentos, pongo como me ha ido a mí desde que cancelé el Classic.

Mayo: 12$ (Classic, pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 9$/mes
Junio: 9$ (pillado)
Julio: 9$ (pillado)
Agosto: 9$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 1 mes a 6$/mes
Septiembre: 6$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 6$/mes
Octubre: 6$ (pillado)
Noviembre: 6$
Diciembre: 6$

El futuro ya dirá...


A mí también me ha llegado pero no lo he entendido ya que yo estoy suscrito por un año y aun me queda quizá hasta julio del año que viene. Aunque he ido pausando mucho y lo tengo pausado ahora. No sé si enviar un mail a Humble Bundle para ver si eso me lo sumaría a los meses que ya tengo pagados o no.


Yo tengo esa duda también. Por lo que he leido, si tienes el classic, tendrías que cancelarlo, perdiendo las ventajas del classic.
Acabo de pillar el Monster Hunter World...seguro que para darme porculo lo ponen en el próximo Choice, enhorabuena. XD
gcaperan escribió:
Newbell escribió:
Maxtorete escribió:Pues me acaban de ofrecer 3 meses a 6$/mes, así que atentos al correo aquellos que tengáis la suscripción cancelada.

Como suele ser pregunta habitual el patrón para ofrecer descuentos, pongo como me ha ido a mí desde que cancelé el Classic.

Mayo: 12$ (Classic, pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 9$/mes
Junio: 9$ (pillado)
Julio: 9$ (pillado)
Agosto: 9$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 1 mes a 6$/mes
Septiembre: 6$ (pillado)
Cancelo -> recibo oferta 3 meses a 6$/mes
Octubre: 6$ (pillado)
Noviembre: 6$
Diciembre: 6$

El futuro ya dirá...


A mí también me ha llegado pero no lo he entendido ya que yo estoy suscrito por un año y aun me queda quizá hasta julio del año que viene. Aunque he ido pausando mucho y lo tengo pausado ahora. No sé si enviar un mail a Humble Bundle para ver si eso me lo sumaría a los meses que ya tengo pagados o no.


Yo tengo esa duda también. Por lo que he leido, si tienes el classic, tendrías que cancelarlo, perdiendo las ventajas del classic.


Pues creo que has leído mal. Tengo el classic. Me ha llegado la oferta de a 6 euros los próximos tres meses y se aplica a la subscripción ya existente, es decir classic. Ya dicen que es una oferta "exclusiva para mí". Leí letra pequeña y no decía en ningún momento que perdieras tu subscripción. Y me sigue marcando como que tengo la classic.

A mí lo de bajar a 6 euros durante tres meses me sale rentable. Me interesaba el John Wick, y ya solo por ese 6 euros me parece un precio razonable. Y el Katana Zero me encanta, para cuando salga la segunda parte le daré un repaso, ya que lo había jugado en el Gamepass.
Thorin_Saeba escribió:
Pues creo que has leído mal. Tengo el classic. Me ha llegado la oferta de a 6 euros los próximos tres meses y se aplica a la subscripción ya existente, es decir classic. Ya dicen que es una oferta "exclusiva para mí". Leí letra pequeña y no decía en ningún momento que perdieras tu subscripción. Y me sigue marcando como que tengo la classic.

A mí lo de bajar a 6 euros durante tres meses me sale rentable. Me interesaba el John Wick, y ya solo por ese 6 euros me parece un precio razonable. Y el Katana Zero me encanta, para cuando salga la segunda parte le daré un repaso, ya que lo había jugado en el Gamepass.


¿pero lo has intentado? a mi me ha llegado la misma oferta, y la única forma que he visto de aplicarla es cancelando primero mi plan actual, y es en ese momento cuando me sale el aviso de que perderé las ventajas del classic.
gcaperan escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Pues creo que has leído mal. Tengo el classic. Me ha llegado la oferta de a 6 euros los próximos tres meses y se aplica a la subscripción ya existente, es decir classic. Ya dicen que es una oferta "exclusiva para mí". Leí letra pequeña y no decía en ningún momento que perdieras tu subscripción. Y me sigue marcando como que tengo la classic.

A mí lo de bajar a 6 euros durante tres meses me sale rentable. Me interesaba el John Wick, y ya solo por ese 6 euros me parece un precio razonable. Y el Katana Zero me encanta, para cuando salga la segunda parte le daré un repaso, ya que lo había jugado en el Gamepass.


¿pero lo has intentado? a mi me ha llegado la misma oferta, y la única forma que he visto de aplicarla es cancelando primero mi plan actual, y es en ese momento cuando me sale el aviso de que perderé las ventajas del classic.


Ostia, qué raro. Yo le daba y me salía una barra arriba porque lo tenía pausado, y me decía que lo tenía que activar. Seguía el enlace y tal. Al principio pensé que no veía en ningún lado lo de los seis euros y me dio un poco de canguele. Pues active y no me dijo que perdería nada, me salió para elegir los juegos del choice y me cobró seis euros. Ya te digo que fue todo muy confuso pero funcionó, pero si te sale un aviso, mal vamos. Algo falla.
46297 respuestas