[HO] Humble Bundle

Deberían ponerle un precio fijo al tier 2, estos bundles ya hoy dia son bastante penosos el tema tiers, por céntimos te llevas el mas alto comparado con el 2, es absurdo, y ya casi siempre el tier 1 suele llevar un juego que suele ser muy poca diferencia con pillarlo suelto en oferta y si ya hablamos de las repeticiones de juegos pues es normal que las ventas de este tipo de bundles hayan caído en picado, falta el mafia 1 que sería sin duda el mas apetecible, hace ya milenios que no pillo un bundle normal de humble.
Buenas,

Sobre el tema ofertas más baratas que los que son classic.
Cancelé el classic la semana pasada, y justo hoy me ha llegado un email con una oferta de 3 meses por 9$/mes (lo típico de que no se puede cancelar, han de ser seguidos). No es nada del otro mundo, pero sigue siendo más bajo que el classic.
A alguien le han ofrecido recientemente algo por debajo de esos 9 dólares al mes?

Gracias!
@estivyguay Yo hice exactamente lo mismo y me ha llegado el mismo mail.
En navidades igual hay mejor oferta. Esta no me tienta nada. Sobre todo si no se puede pausar, paso.
estivyguay escribió:Buenas,

Sobre el tema ofertas más baratas que los que son classic.
Cancelé el classic la semana pasada, y justo hoy me ha llegado un email con una oferta de 3 meses por 9$/mes (lo típico de que no se puede cancelar, han de ser seguidos). No es nada del otro mundo, pero sigue siendo más bajo que el classic.
A alguien le han ofrecido recientemente algo por debajo de esos 9 dólares al mes?

Gracias!

Esto de las ofertas es un despiporre...

Hace meses me llego la misma oferta de 3 meses por 9$, pasé de ella (era el mes del Civilization 6)

Al mes siguiente, me llegó una oferta de 3 meses por 8$ (6,75€ al cambio), la cogí pero he durado 2 meses, este mes he vuelto a cancelar.

Acabo de mirar el correo y veo una oferta de 6$, pero sólo para este mes. Paso, no me interesa. Narita Boy es el único que me llamaba la atención y ayer lo conseguí en un intercambio en barter

A ver que llega el próximo mes...
@estivyguay ayer me llegó promo de $6 (5€) durante un mes.
Joseahfer escribió:@estivyguay ayer me llegó promo de $6 (5€) durante un mes.


Solo un mes? Normalmente son 6 meses.
@INCUBUS solo un mes, sí. Como mismo me suscribí, me desuscribí. [carcajad]
eL PiRRi escribió:Fall VR Emporium bundle

Hacemos conjunta? Me interesa el until you fall
Y... Seguimos con Fanatical comiéndole la tostada a Humble. Tanto el Platinum como el Killer bundle (lanzado hoy) merecen la pena.
Pues a mi el Platinum de Fanatical me parece carisimo para los juegos que son, y el killer son juegos repetidos(para variar) y el tier 2 no merece la pena porque el sniper es una castaña. Vamos que entre unos y otros yo llevo sin pillar un bundle varios meses.
Humble ha perdido mucho en los últimos meses.
gcaperan escribió:Pues a mi el Platinum de Fanatical me parece carisimo para los juegos que son, y el killer son juegos repetidos(para variar) y el tier 2 no merece la pena porque el sniper es una castaña. Vamos que entre unos y otros yo llevo sin pillar un bundle varios meses.


Pero esto es como en el 70% de los humbles / fanatical: tiene que interesarte mucho la temática del bundle (esto sobretodo de los de humble) o sino para ti o para mi será una castaña, pero para otro será un must, o bien que te interese mucho alguno y ya con que te interese alguno otro más, es raro que no te rente cogerlo.

En el caso del Killer, alguien que aún no tenga el Golf It!, o que se lo quiera regalar a un amigo y le interese algo más del pack, ya te están mereciendo la pena esos 5-6€... En cambio los últimos choice no hay más que ver las últimas páginas del hilo para ver lo que piensa la gran mayoría. Y bundles normales, a cuentagotas y de dudosa calidad.

Por ahí iban los tiros con lo que comentaba.
Pues estoy por darme de baja, los juegos mas interesantes de este bundle los he pillado a 4 pavos y pico, en otras paginas de keys, otras veces si pille varios bundles, pero es un royo a los que seguimos 10 pavazos, y para captar gente 5, si me desuscribo me daran la oferta de los 6 meses o ya no?
Pues al final 2 cuentas es lo que se hará la gente. Yo me resisto a desuscribirme y a crear 2 cuentas. Creo que así en el fondo ahorro porque por lo menos en el último bundle por 6 € hubiese caido. Y ya tengo pequeño atasco de juegos. Es una forma de "racionalizar" las compras. De hecho llevo comprando mas bundles sueltos que mensuales.
gabikun escribió:Humble ha perdido mucho en los últimos meses.

*años
AstralFantasy escribió:Pues estoy por darme de baja, los juegos mas interesantes de este bundle los he pillado a 4 pavos y pico, en otras paginas de keys, otras veces si pille varios bundles, pero es un royo a los que seguimos 10 pavazos, y para captar gente 5, si me desuscribo me daran la oferta de los 6 meses o ya no?


Buenas,

Yo me di de baja del classic el dia 8 de septiembre, y el día 16 me ofrecieron por email 3 meses a 9 dolares / mes, que se han convertido en 3 meses a 7 €/mes con el cambio.

Saludos
Yo desde luego si no es porque son 5€ si te mandan la mejor promo, ni de coña hubiese seguido estos meses. Alguno quizás pero no tantos.
AstralFantasy escribió:Pues estoy por darme de baja, los juegos mas interesantes de este bundle los he pillado a 4 pavos y pico, en otras paginas de keys, otras veces si pille varios bundles, pero es un royo a los que seguimos 10 pavazos, y para captar gente 5, si me desuscribo me daran la oferta de los 6 meses o ya no?

Nadie te asegura que te hagan esa oferta de 6 meses x 6$ cuando te des de baja.

Las ofertas que me han hecho hasta ahora:
- 3 meses x 9$ -> Con el choice del Civilization 6 (ignorada)
- 3 meses x 8$ -> Con el choice de The Surge 2 (la acepté ese mes y el siguiente con el Bloodstained, cancelé este mes)
- 1 mes x 6$ -> Este mes (ignorada)
AlejandroRub escribió:
gcaperan escribió:Pues a mi el Platinum de Fanatical me parece carisimo para los juegos que son, y el killer son juegos repetidos(para variar) y el tier 2 no merece la pena porque el sniper es una castaña. Vamos que entre unos y otros yo llevo sin pillar un bundle varios meses.


Pero esto es como en el 70% de los humbles / fanatical: tiene que interesarte mucho la temática del bundle (esto sobretodo de los de humble) o sino para ti o para mi será una castaña, pero para otro será un must, o bien que te interese mucho alguno y ya con que te interese alguno otro más, es raro que no te rente cogerlo.

En el caso del Killer, alguien que aún no tenga el Golf It!, o que se lo quiera regalar a un amigo y le interese algo más del pack, ya te están mereciendo la pena esos 5-6€... En cambio los últimos choice no hay más que ver las últimas páginas del hilo para ver lo que piensa la gran mayoría. Y bundles normales, a cuentagotas y de dudosa calidad.

Por ahí iban los tiros con lo que comentaba.


No se, es que a mi me da la sensación a veces de que hay una doble rasero con HB y fanatical. Un ejemplo, algunos juegos que venian en los ultimos HB mensuales: outward, valkyria chronicles 4, endless space 2, control, xcon chimera squad, f1 2020, shemue 3, metro exodus, darksider genesis, yakuza 3, the surge 2,bloodstained..
Si sale un bundle en fanatical con uno solo de estos juegos, la gente ya lo pone por las nubes, en cambio en el mensual parece que tiene que haber tres AAA y cuatro super indies para que el bundle sea bueno.
Mi problema con HB es que dan juegos buenos, pero es que los mejores ya están en gamepass
Eso si, los bundles "normales" de HB no hay por donde cogerlos, caros y con juegos repetidos
@gcaperan yo no creo que haya doble rasero. Desde mi punto de vista Humble Bundle lo está haciendo muy mal y se esta cargando no solo a sus clientes habituales, sino que también a los potenciales.
Para mi sus problemas son que los bundles normales hace años que no merecen la pena, los mensuales con suscripción obligatoria son decepcionantes en general y tanto su política como interfaz parece estar diseñada para molestar al usuario. No nos olvidemos de la polémica que hubo con los sliders... Que al final han terminado por implementar y que su precio "recomendado" siempre es 25€, superior al precio del bundle entero (por si cuela).

Por otro lado tienes a Fanatical que tiene una estrategia muy distinta.
Para empezar ofrece bundles "cerrados" (como Humble) y a elección (de esta forma si tienes juegos de el paquete, puedes elegir los que te interesa). Sus precios son bastante más competitivos. Pero para mi la mayor diferencia es el tipo de juegos que ofrece. Fanatical tiene juegos interesantes de estudios pequeños, indis que no han terminado de despegar y buscan un empujón, juegos viejos... Que si, que también tienen morralla como en Humble, pero en Fanatical te dan la posibilidad de elegir los que quieres y solo por eso ya es mil veces mejor.

Yo he sido comprador habitual de Humble y suscritor del mensual en alguna ocasión (par de veces) y desde hace años que no siento la necesidad de comprar nada en su tienda. En cambio Fanatical me encanta, por que siempre encuentro esos juegos curiosos que estaba interesado (pero no tanto como para pagar el precio que piden en Steam de "oferta") o descubro algún juego raro, que no tenía ni idea de su existencia, pero que luego resulta ser muy interesante.
spartan2788 escribió:@gcaperan yo no creo que haya doble rasero. Desde mi punto de vista Humble Bundle lo está haciendo muy mal y se esta cargando no solo a sus clientes habituales, sino que también a los potenciales.
Para mi sus problemas son que los bundles normales hace años que no merecen la pena, los mensuales con suscripción obligatoria son decepcionantes en general y tanto su política como interfaz parece estar diseñada para molestar al usuario. No nos olvidemos de la polémica que hubo con los sliders... Que al final han terminado por implementar y que su precio "recomendado" siempre es 25€, superior al precio del bundle entero (por si cuela).

Por otro lado tienes a Fanatical que tiene una estrategia muy distinta.
Para empezar ofrece bundles "cerrados" (como Humble) y a elección (de esta forma si tienes juegos de el paquete, puedes elegir los que te interesa). Sus precios son bastante más competitivos. Pero para mi la mayor diferencia es el tipo de juegos que ofrece. Fanatical tiene juegos interesantes de estudios pequeños, indis que no han terminado de despegar y buscan un empujón, juegos viejos... Que si, que también tienen morralla como en Humble, pero en Fanatical te dan la posibilidad de elegir los que quieres y solo por eso ya es mil veces mejor.

Yo he sido comprador habitual de Humble y suscritor del mensual en alguna ocasión (par de veces) y desde hace años que no siento la necesidad de comprar nada en su tienda. En cambio Fanatical me encanta, por que siempre encuentro esos juegos curiosos que estaba interesado (pero no tanto como para pagar el precio que piden en Steam de "oferta") o descubro algún juego raro, que no tenía ni idea de su existencia, pero que luego resulta ser muy interesante.


Es curioso, precisamente yo aun me quedo con algún mensual de HB precisamente por los indies, que suelen ser muy buenos en general, y la gente los suele despreciar. He visto muchos comentarios de gente considerar morralla a juegos que le dan mil vueltas al 99% de los triples A, pero como no son conocidos, ni se molestan en mirarlos. Y encima son gente que igual ha pillado la oferta del bundle completo por 6 o 7€, que es una oferta brutal(no como el platinum ultimo de fanatical que 3 juegos ya se va a 10€, por juegos que si estuvieran en un mensual, la gente los pondría en cambio/venta desde el minuto 1).

De hecho, una de las mejores cosas que tiene el mensual de HB, es poder pillar esos juegos a 1€ de gente que no los quiere.
@gcaperan mira en eso estoy de acuerdo, la gente desprecia muchos indis que le dan mil vueltas a los triple A.
Igual es cuestión de gustos, en mi caso los triple A que sacan en el mensual ya los tengo o no me interesan y en el caso de los indis pues o no me interesan, o no me sale a cuenta pagar 12€ por el pack completo.

Ves, pero lo de que te saquen la oferta cuando pausas me parece super injusto. Es que son estás cosas las que me hacen huir de la página. Son tan tarados que en lugar de recompensar a la gente que está suscrita durante meses/años, recompensan al que pausa para no perder al cliente. Vamos lo mismito que las compañías de móviles.
Pero que totalmente de acuerdo que el mensual por 6€ de algunos meses es muy buen precio.

Yo lo que te intentaba explicar es que lo que me parece que están haciendo mal (aparte de su selección). Es su forma de tratar al cliente y las posibilidades de personalizar tu compra. Al ofrecerte un paquete cerrado a 12€ en el momento que tengas un par repetidos ya no te interesa. Ahí es dónde creo que Fanatical es mejor.

Por ejemplo me acabo de pillar el "build your own backstage bundle" con After Party, Sense, Dark Devotion, Blue Fire, State of Mind, Synergia y Book of Demons sale a 9.99€ (1.43€ cada key). La cosa es que si hubiera comprado esto en Humble me habría tenido que comer lo que no me interesa o regalar las claves a un amigo (por que había algunos juegos que ya tenía). Los precios son similares si lo piensas en frio, la diferencia es que tu eliges lo que quieres.
Pues yo llevo con el mensual desde antes de que cambió el modelo, con el classic vaya, y lo pauso cada dos por tres y ni una sola oferta [enfado1]
No olvidemos que fanatical te pone el bundle y lo compras si o no. Con hb el "coñazo" de ir pausando mes a mes. Y si es cierto que hay muchas quejas, en mi opinion no salen compensados. Este mes por ejemplo yo lo partiría en 2 y pondria 2 ganchos medios decentes y ya lo tienes. Y a veces no es pedir trimple A es que ponen cada gancho que madre mía.
r00mezkuh escribió:No olvidemos que fanatical te pone el bundle y lo compras si o no. Con hb el "coñazo" de ir pausando mes a mes. Y si es cierto que hay muchas quejas, en mi opinion no salen compensados. Este mes por ejemplo yo lo partiría en 2 y pondria 2 ganchos medios decentes y ya lo tienes. Y a veces no es pedir trimple A es que ponen cada gancho que madre mía.


Pero hombre comparar lo que meten en los monthly con lo que suele poner Fanatical...
gcaperan escribió:
AlejandroRub escribió:
gcaperan escribió:Pues a mi el Platinum de Fanatical me parece carisimo para los juegos que son, y el killer son juegos repetidos(para variar) y el tier 2 no merece la pena porque el sniper es una castaña. Vamos que entre unos y otros yo llevo sin pillar un bundle varios meses.


Pero esto es como en el 70% de los humbles / fanatical: tiene que interesarte mucho la temática del bundle (esto sobretodo de los de humble) o sino para ti o para mi será una castaña, pero para otro será un must, o bien que te interese mucho alguno y ya con que te interese alguno otro más, es raro que no te rente cogerlo.

En el caso del Killer, alguien que aún no tenga el Golf It!, o que se lo quiera regalar a un amigo y le interese algo más del pack, ya te están mereciendo la pena esos 5-6€... En cambio los últimos choice no hay más que ver las últimas páginas del hilo para ver lo que piensa la gran mayoría. Y bundles normales, a cuentagotas y de dudosa calidad.

Por ahí iban los tiros con lo que comentaba.


No se, es que a mi me da la sensación a veces de que hay una doble rasero con HB y fanatical. Un ejemplo, algunos juegos que venian en los ultimos HB mensuales: outward, valkyria chronicles 4, endless space 2, control, xcon chimera squad, f1 2020, shemue 3, metro exodus, darksider genesis, yakuza 3, the surge 2,bloodstained..
Si sale un bundle en fanatical con uno solo de estos juegos, la gente ya lo pone por las nubes, en cambio en el mensual parece que tiene que haber tres AAA y cuatro super indies para que el bundle sea bueno.
Mi problema con HB es que dan juegos buenos, pero es que los mejores ya están en gamepass
Eso si, los bundles "normales" de HB no hay por donde cogerlos, caros y con juegos repetidos


En mi caso no hay doble rasero, soy de la opinión de que es bueno que tengamos donde elegir, y que ellos tengan competencia nos beneficia.

Sin ir más lejos, yo te puedo asegurar que he comprado más antiguos mensuales / choices (la gran mayoría de la lista que has puesto los tengo) que Platinum de Fanatical. El último Platinum sin ir mucho más lejos, no me gustó nada y ni pensé en cogerlo, en cambio Humble si he cogido el anterior mes, como también voy a coger este.

Y si, estoy de acuerdo en que Humble saca buenos juegos, como también es muy cierto que muchísimos son del Gamepass, como dije en un par de páginas anteriores a esta cuando salió el choice de septiembre. Y muchos los cogemos (aún teniendo el pass) por las promos que hacen, que sino, estarían perdiendo a la mayoría de clientes.
Creo que el mercado es muy amplio, ciertamente.

Las críticas que se hacen a estas dos compañías me parecen en el fondo un tanto irracionales porque las alternativas son muy numerosas; desde gastarse 60€ en un juegazo triple A recién salido hasta las keys que rebajan siempre un poco más el precio.

Pero claro, lo que nadie está valorando es que los consumidores de Fanatical y Humble no están resumidos en este foro, sino que son un espectro mucho más amplio e imagino que las dos compañías van recopilando información de sus clientes potenciales interpretando la respuesta a sus ofertas.

Es decir, que si están bajando la calidad de los bundles es porque cuando aumentan la calidad y por el coste reducen beneficio por venta, el aumento de la demanda no les compensa. Al fin y al cabo su objetivo no es otro que el de ganar más dinero, y si compensase aumentar la calidad, lo harían.

Yo creo que de alguna forma, más que una forma de conseguir un juego bueno y famoso a buen precio, lo que parece está siendo para el consumidor es una forma de conocer juegos desconocidos y buenos, que de otra forma nunca habrías comprado.

Yo diría que dentro de su "producto" no es el juego en sí mismo, sino también la garantía de que son un acierto, porque lo son.
Yo creo que los juegos de HB tienen mejor calidad en términos generales.
Fanatical mete alguna sorpresilla buena, que perfectamente podría entrar en un monthly de HB , pero no es la tónica habitual.
Recuerdo que metieron grid 2019 y surge 2 en algún bundle, pero dudo que metan (de momento ) Dirt 5 , Bloodstained , Control , y cosas así, espero equivocarme porque ésto iría en beneficio de todos.
La cosa es que Fanatical ha subido el nivel, y HB lo ha bajado, así que si que es cierto que no hay tanta diferencia como antes.
ad-verso escribió:¿Soy yo o está la media por encima del tier 3?

Tal cual.

Cuando lo miré el miércoles, el tier 2 estaba a menos de 9€. Como ahora ponen los tier 3 más bajos (a unos 12$) el tier 2 lo ha superado por unos céntimos.

Parece que cuando eso pasa, hay que pagar el máximo para llevarse todo el pack. Antes con pagar el tier 3 te lo llevabas todo.

ivanjmg escribió:
r00mezkuh escribió:No olvidemos que fanatical te pone el bundle y lo compras si o no. Con hb el "coñazo" de ir pausando mes a mes. Y si es cierto que hay muchas quejas, en mi opinion no salen compensados. Este mes por ejemplo yo lo partiría en 2 y pondria 2 ganchos medios decentes y ya lo tienes. Y a veces no es pedir trimple A es que ponen cada gancho que madre mía.


Pero hombre comparar lo que meten en los monthly con lo que suele poner Fanatical...

Es que la comparación con los bundles semanales también chirría un poco. Vale que Fanatical ha subido (un poco) el nivel pero no tanto. Pero bueno, cuestión de gustos y opiniones...
¿Podéis pasarme el hilo de venta de Keys repetidas? Quiero poner el caliber vr pero no encuentro el hilo.
Gracias
swatsocom escribió:¿Podéis pasarme el hilo de venta de Keys repetidas? Quiero poner el caliber vr pero no encuentro el hilo.
Gracias


hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2433601
GhostChll escribió:
swatsocom escribió:¿Podéis pasarme el hilo de venta de Keys repetidas? Quiero poner el caliber vr pero no encuentro el hilo.
Gracias


hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2433601

Gracias
swatsocom escribió:
GhostChll escribió:
swatsocom escribió:¿Podéis pasarme el hilo de venta de Keys repetidas? Quiero poner el caliber vr pero no encuentro el hilo.
Gracias


hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2433601

Gracias


Léete las normas o te van a reportar y posible ban de CV. No puedes poner ''precio negociable''
GhostChll escribió:
Léete las normas o te van a reportar y posible ban de CV. No puedes poner ''precio negociable''

Editado. Gracias por el aviso
Por si hay algun despistado, mañana cobran el bundle.

A mi personalmente a nivel de indies me parece un buen bundle, los ganchos eso si son para no cogerlo. Pero bueno desde que IGN cogio HB esta es la dinamica.
suemrri escribió:Por si hay algun despistado, mañana cobran el bundle.

A mi personalmente a nivel de indies me parece un buen bundle, los ganchos eso si son para no cogerlo. Pero bueno desde que IGN cogio HB esta es la dinamica.

Pues gracias a ti no se me ha pasado.
Para este mes no pierdo la esperanza y sigo apostando por:

Horizon zero dawn
Sekiro
Days gone
Death stranding

Gancho:

New World deluxe edition
swatsocom escribió:Para este mes no pierdo la esperanza y sigo apostando por:

Horizon zero dawn
Sekiro
Days gone
Death stranding

Gancho:

New World deluxe edition

Y si amenazas de pausar te dan un descuento del 99%.
adriano_99 escribió:
swatsocom escribió:Para este mes no pierdo la esperanza y sigo apostando por:

Horizon zero dawn
Sekiro
Days gone
Death stranding

Gancho:

New World deluxe edition

Y si amenazas de pausar te dan un descuento del 99%.


Y si sigues queriendo cancelar, en la siguiente página de cancelación de dan también 100€ de saldo en Humble para gastar en lo que sea y un año gratis de Choice.
Nada, que la peña no abre los ojos. A mi directamente me da asco humblebundle ya, y he tenido lo del monthly, he pillao todos los bundles durante años...

El New World dan este mes con todos los Call of Duty y todos los DLC del Train Simulator claro que sí
kristian-ramone escribió:Nada, que la peña no abre los ojos. A mi directamente me da asco humblebundle ya, y he tenido lo del monthly, he pillao todos los bundles durante años...

El New World dan este mes con todos los Call of Duty y todos los DLC del Train Simulator claro que sí


Yo entiendo que fue mensaje troll. Quiero pensar.
Pues no veo el problema, supongo que no espera todos esos juegos juntos pero si alguno de ellos... nada raro, algunos pintáis el humble como una basura simplemente porque no va con vuestros gustos, pero eso no hace que sean "malos"... y sin embargo hay que aguantar la continua publicidad del gamepass porque aún no entendéis que muchos no queremos alquilar juegos, por buenos que sean.
Luego cuando pausas 1 mes y aparecen los del mes siguiente dices: "tenia que habelos pillado" xD
Como diría Javier Chicharito Hernández "piensa cosas chingonas", voy Marvel Avengers, Battlefield 1 y Battlefield V
¿Ya han empezado las apuestas? Sonic Team Racing y Star Wars Squadrons.
El mes pasado dije unos y los mantengo: Noita, Ghostrunner, Visage y Devil May Cry 5. Alguno tiene que caer.

El Kenshi hace meses y meses que lo pongo también, voy a arriesgarme. Y el "Assassins Creed: queso griego" podría caer que ya casi lo regalan.

Yo lo que flipo es que se vaya diciendo que los Choice son un mierdolo, cuando hay cosas muy buenas (por mucho que sean indies), y luego se diga que los bundles de Fanatical son estupendos, cuando repiten y repiten. Otra cosa es el rollo de "Epic regala juegos". No te jode, evidentemente lo regalado siempre va a ser mejor.
46239 respuestas