[HO] Humble Bundle

Mi opinión sobre el choice de este mes:

Imagen
b0rt escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No hay forma mas gráfica de definirlo. Menudo mensual... [facepalm]
Siempre he sido crítico los meses que he considerado que lo que daban era de dudosa calidad, en esta ocasión no me parece para nada que sea mal bundle PERO con matices a destacar, como por ejemplo que Narita Boy y Neon Abyss (al menos) están en Gamepass. A algunos eso les puede echar para atrás o no. Y Orwell ha sido bundleado últimamente en varias ocasiones en webs.

Por contenido vale la pena de por si ya sea por 5 o por 12€ a poco que te interesen PGA TOUR 2K21, Neon Abyss, Narita Boy y luego alguno más que me dejo que tiene buena pinta.

Luego, el Orwell yo lo tengo, lo cogí a buen precio y merece la pena. Not for broadcast no lo conocía pero puede estar bien, y Röki igual. Además de algunos juegos más, que no me llaman especialmente pero son premiados.

En general veo buen bundle, y menos si comparamos con recientes.

Algunos exageráis, entiendo las críticas con otros anteriores como digo, pero en este caso...
A mi no me parece tan malo este, lo que ocurre y eso es casi indiscutible que yendo a soltar dinero de tu bolsillo para comprar un solo juego, se comprarian casi cualquiera antes que cualquiera que ha salido en este choice.
Los que han salido son muy "de salir" en bundle, muchos los mantengo siguiendo por las valoraciones, pero realmente en caso de ofertas con alto descuento, solo compraria el PGA 2k21 o el Narita Boy y puede.. que el Neon Abyss que me gusto del Gamepass, pero a máximo 3 euros o así, hay otros antes de comprar.
Está claro que este mes no es nada llamativo, es muy "indie", lo bueno que el siguiente es en 4 semanas en vez de 5 y se hará más corto la espera del siguiente.
Comprendo que no llamen los juegos, pero no tienen porque ser malos, a mi hay algun mes que me ha gustado menos que este. Hasta el siguiente mes [bye]

Actualicé el gdocs de mi firma con todos los Choice por cierto. [rtfm] Por si alguien quiere comparar [beer]
El problema puede ser que no hay un gancho fuerte que entre por los ojos para mirar a los demás de otra forma, no sé si en usa los juegos de golf lo petan pero meterlo como gancho deja un poco loco, siempre en todos hay algunos juegos que ya de por si merecería la pena, sobretodo si tienes algún descuento, pero como bundle en general es dificil que entre por los ojos y digas que lo pillas del tirón.

PD: con estos bundles me doy cuenta de la cantidad de roguelikes que hay...tengo unos pocos ya pendientes y siempre veo varios mas en bundles, puede cansar la temática pronto....
Yo el de golf me llama, pero es un juego de nicho, antaño jugué a algún tiger golf de EA en ps2 o xbox ni recuerdo, y lo disfruté mucho, pero eran otros tiempos en los que los juegos se explotaban, ahora no me veo echándole horas.
No me parece buen gancho principal.
Neon Abyss lo tengo en deseados, no canté bingo porque saliera pero me alegro porque ahora las keys bajarán, y si no es en el CV del foro en alguna tienda lo pillaré bien. Aunque no deja de ser un roguelike de segundo tier.Para colmo no trae el dlc...es decir, pelado.
Pero claro, Hades, Dead Cells,Spelunky 2 ó Rogue legacy 2 no creo que caigan en la nueva HB...
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ¿no empezamos a hacer apuestas para el próximo martes? Yo apuesto porque el Humble Original que te ponen sin DRM será el Sluggish Morss: Pattern Circus.

De los "normales", a ver si se animan con el Noita, puede que el Ghostrunner, y voy a decir también el Visage.


Vaya, acerté con el Sluggish Morss. Es el que viene como juego de Humble sin DRM XD
Cachis... da rabia porque mira que algunos eran cantados de los típicos indies que han salido en Game Pass hace meses como el Neon Abyss, Narita Boy, Atomicrops y West of Dead.

Eso sí, un PGA nuevito no me lo esperaba. Además de que no creo que sea uno de los deportes con más tirón pero bueno, no puede llover a gusto de todos.

A mí desde luego no me gusta ni uno, pero voy a pasar por el aro para no perder la promoción.

Me gustan más los que regala Epic o la misma Ubisoft ahora con el Fary Cry 3 XD.
Me acabo de enterar que la licencia del golf ya no es de EA, eso es todo lo que destaco de este mes [bye]
Estaba entre pausar por segundo mes consecutivo pero este mes si me dieron el descuento. Y mas que nada porque me estoy planteando pillar la steam deck que tengo reservada y el Narita va a ser una buena adiccion a la consola

Lazebrazul escribió:Me acabo de enterar que la licencia del golf ya no es de EA, eso es todo lo que destaco de este mes [bye]

Es que EA se desplomo junto a Tiger Woods cuando se vio que le gustaba meter el palo en otros hoyos (y no los de su señora)
Bueno, si alguien vende ese Neon Abyss a precio coherente que me mande privado.
El de golf no se si sea malo pero lo ponen constantemente a 2 duros en físico para switch, tiene pinta de ser el típico juego que se come descuentos del 90% en las ofertas de steam.
Creo que pausaré . Falta un gancho potente y la verdad es que veo 3 interesantes (narita boy, neon abyss y west of death) pero no lo suficiente como para desembolsar. Creo que intentaré hacer trueques a ver si consigo alguno de ellos
jabuchis escribió:El de golf no se si sea malo pero lo ponen constantemente a 2 duros en físico para switch, tiene pinta de ser el típico juego que se come descuentos del 90% en las ofertas de steam.


Se puede ver en el STEAMDB:

Ha estado a 50€ dos veces, a 30€ cuatro veces y a 20€ tres veces.

Tiene un 83% de críticas positivas, yo lo estoy jugando y no lo veo nada mal, ya veremos dentro de una semana.

Ahora mismo hay 1000 personas jugando.
Pues nada. Me he decidido a cancelar, que no pausar, mi suscripción a classic.
Ya cuando salga una buena oferta de x meses a x me lo planteo. Pero al final estaba pasando 4 de cada 5 meses y el mes que lo pillaba me salía más caro que a los demás que no tenían classic. Y todo dios pillaba los 12 juegos todos los meses. Las ventajas de classic ya no lo eran. Así que hasta la vista baby [pos eso]
De momento, pausado, me interesan un par de indies pero no me han dado descuento esta vez así que... [angelito] [angelito] Creo que desde que empezó el choice no he pillado dos seguidos (coincidencia, casualidad... ) así que era obvio que tocaba pausa después del pasado :p :p

El problema con el de golf es que (visto en SG) es de 2K y tiene las mismas microtransacciones que los NBA últimos y además, está el rumor por ahí de que van a cerrar los servers en breve (cuando salga el nuevo, vamos) así que ahí estaría la trampa de este choice [looco] [looco]
El problema de estos choice es que a mi parecer ya es como un bundle típico semanal de los que solían hacer y que por 5 o 6 € que estuviera le media te llevabas un buen bundle. Pero pensad que este bundle vale creo que 19,99 US$. Que luego ya pueden darte descuentos. Pero es que yo, por mucho que me guste uno o dos, ese precio no lo compensa. Que tienes un vale que te llevas el bundle por 5€... "Quizá". Solo y solo si no te sale más barato comprar esos juegos en otras tiendas y realmente lo deseas. Porque luego la moralla no la cambias en steamtrades o barter ni en mil años.
West of Dead, Narita Boy y Röki los tengo en deseados, pero la verdad que no lo pillo.

Pq algunos están en GamePass y porque tengo taaaanto pendiente que solo se quedarían pillando polvo....

Deseando que llegue ya la Steam Deck para poder ir vaciando cola al poder jugar en el bus jeje
El problema continuo pensando que a este bundle le falta 1 gancho medio potente. Con eso me pareceria un bundle cojonudo. Pero el de golf pff es que no me entra.
pues visto lo visto lo mejor va a ser cancelar(que no pausar) y si algun dia sacan un bundle bueno seguro que hasta me sale mas barato...
Me acabo de fijar que el Choice, de precio normal, ya vale 10€ por los 12 juegos. ¿Esto es así desde hace mucho?

Pensaba que seguía costando 18€, es el precio que me aparece a mi al pagar y del que te realiza el descuento hasta los 5$. Por 10€ es asequible algún bundle bueno que saquen...
hyu escribió:Me acabo de fijar que el Choice, de precio normal, ya vale 10€ por los 12 juegos. ¿Esto es así desde hace mucho?

Pensaba que seguía costando 18€, es el precio que me aparece a mi al pagar y del que te realiza el descuento hasta los 5$. Por 10€ es asequible algún bundle bueno que saquen...

Pues sí es así menuda gracia. Yo me suscribí a un año creyendo que el precio sería siempre de 18€. A 10€ y con descuentos que suelen hacer, además de los referidos... Al final ya no sale a cuenta hacer nada con estos T_T
El juego de golf salió en agosto de 2020, si el siguiente sale este mes o el siguiente, menuda jugarreta de HB...
Este mes no me cuadra demasiado, como decís el reclamo es demasiado de nicho (aunque no tengo ninguno de golf "serio" en Steam y hace años que no toco ese género) y estoy bastante empachado de indies, tanto que ya normalmente ninguno me atrae (ese de Swag me llama, los demás en principio no), probé la demo del Narita y bueeeeno en cuanto se te pasa la sorpresa por la estética no parece un juego muy adictivo, Atomicrops me mola pero recuerdo verlo en algún lado (tienda de keys quizá) tiradísimo como a 2€ y los demás ni los conozco, he estado mirando gameplays y como decís no son juegos que vendan un bundle así, creo que deben volver a meter 2 o 3 reclamos potentes y luego adornar pero no al contrario.

EDIT: Pues nada 4$ de descuento, voy a darle, era la única forma de convencerme jaja.
A mi también me lo han ofrecido y por eso estoy disfrutando con el de golf, que parece entretenido y bien hecho. El problema es que he intentado jugar online y no he cerrado ninguna partida.

Pero una pregunta, ¿entonces los fieles que pagamos 12€ estamos haciendo el canelo, porque en realidad se pagan 10€ de salida por los mismos juegos?

Y si me abro otra cuenta con otro correo, ¿puedo utilizar las keys para la misma cuenta de Steam, no?

Entonces, ¿Qué mrda es esta? ¿Y si me abro dos o tres cuentas y voy viendo en cual me hace el mejor descuento?
Mr_gorila escribió:A mi también me lo han ofrecido y por eso estoy disfrutando con el de golf, que parece entretenido y bien hecho. El problema es que he intentado jugar online y no he cerrado ninguna partida.

Pero una pregunta, ¿entonces los fieles que pagamos 12€ estamos haciendo el canelo, porque en realidad se pagan 10€ de salida por los mismos juegos?

Y si me abro otra cuenta con otro correo, ¿puedo utilizar las keys para la misma cuenta de Steam, no?

Entonces, ¿Qué mrda es esta? ¿Y si me abro dos o tres cuentas y voy viendo en cual me hace el mejor descuento?


Quizá lo suyo sea eso, tener dos cuentas, en principio sin suscripción alguna. Cuando veas una oferta interesante, te suscribes a esa ofertaza con la cuenta A y con la B vas viendo qué ofertas te van llegando y si la mejoran. Si es así, es hora de cambiar de cuenta. Se trata de pillar siempre la mejor oferta.


NOVEDAD: NUEVO BUNDLE de grandes éxitos (bien refritos, por cierto: prácticamente los tengo todos de otros bundles)

https://www.humblebundle.com/games/team ... dle_bundle
Mr_gorila escribió:A mi también me lo han ofrecido y por eso estoy disfrutando con el de golf, que parece entretenido y bien hecho. El problema es que he intentado jugar online y no he cerrado ninguna partida.

Pero una pregunta, ¿entonces los fieles que pagamos 12€ estamos haciendo el canelo, porque en realidad se pagan 10€ de salida por los mismos juegos?

Y si me abro otra cuenta con otro correo, ¿puedo utilizar las keys para la misma cuenta de Steam, no?

Entonces, ¿Qué mrda es esta? ¿Y si me abro dos o tres cuentas y voy viendo en cual me hace el mejor descuento?


Es lo mismo, nosotros pagamos 12$ y él dice que ahora cuesta 10€, esto es porque hace un tiempo ajustaron a la moneda local aunque creo que sale pelín más caro para los que les refleja el precio directamente en euros que para los que nos hace la conversión durante el pago. La cosa es que llevan meses dando todos los juegos a los suscritos a los planes choice, ahí sí que no tenemos ventaja, pero también ha habido meses donde no ha sido así, igual que dijeron que mejor hacerse otra cuenta porque dan descuentos pero yo llevo meses sin recibir ninguno [+risas] en fin, se ve que juegan con la duda y ni tan siquiera nosotros que nos organizamos en un foro lo tenemos del todo claro.
Mr_gorila escribió:A mi también me lo han ofrecido y por eso estoy disfrutando con el de golf, que parece entretenido y bien hecho. El problema es que he intentado jugar online y no he cerrado ninguna partida.

Pero una pregunta, ¿entonces los fieles que pagamos 12€ estamos haciendo el canelo, porque en realidad se pagan 10€ de salida por los mismos juegos?

Y si me abro otra cuenta con otro correo, ¿puedo utilizar las keys para la misma cuenta de Steam, no?

Entonces, ¿Qué mrda es esta? ¿Y si me abro dos o tres cuentas y voy viendo en cual me hace el mejor descuento?


Buenas,

Yo me di de baja del antiguo classic, ya que me parecía un poco estafa estar pagando más que alguien nuevo que pillara una oferta.

Intenté volver a darme de alta para ver que ofrecían, y eso de los 10 € /mes lo indican antes de hacer login, una vez haces login tienes 3 opciones:

* Acceso a Trove 4.49 €/mes
* Premium: 9 juegos a 17.99 €/mes
* Basic: 3 juegos a 13.99 €/mes

Así que si no queréis perder los beneficos del antiguo classic, lo de los 10€/mes a mi al menos no me los han ofrecido.
A esperar a ver si salen ofertas como la de los 5 € durante 6 meses, y sino nada, será por juegos...

Saut!
Pues entonces, manteniendo mi cuenta de clásic, me haré una cuenta con otro correo e iré viendo qué pasa.
estivyguay escribió:
Buenas,

Yo me di de baja del antiguo classic, ya que me parecía un poco estafa estar pagando más que alguien nuevo que pillara una oferta.

Intenté volver a darme de alta para ver que ofrecían, y eso de los 10 € /mes lo indican antes de hacer login, una vez haces login tienes 3 opciones:

* Acceso a Trove 4.49 €/mes
* Premium: 9 juegos a 17.99 €/mes
* Basic: 3 juegos a 13.99 €/mes

Así que si no queréis perder los beneficos del antiguo classic, lo de los 10€/mes a mi al menos no me los han ofrecido.
A esperar a ver si salen ofertas como la de los 5 € durante 6 meses, y sino nada, será por juegos...

Saut!


Yo tambien estaba hasta las narices de pagar 12 € un mes si, y otro tambien y cada 2 ó 3 meses descuento de 4 €.
Cree una nueva cuenta con otro correo, con otro metodo de pago, empece a flirtear con la web, que si consulto ofertas, que si pillo un gratuito, que si me subscribo a newsletter, que si pillo un tier 1 de 1€, etc...
... y a las 3 semanas ya me empezaron a llegar mensajes de subscricion de 3 meses a 6,87 €/mes. Y ahi es donde la pille.
Se supone que los próximos años iré intercalando mes a mes entre ambas cuentas según me ofezcan o no descuentos.
dugerri1972 escribió:
estivyguay escribió:
Buenas,

Yo me di de baja del antiguo classic, ya que me parecía un poco estafa estar pagando más que alguien nuevo que pillara una oferta.

Intenté volver a darme de alta para ver que ofrecían, y eso de los 10 € /mes lo indican antes de hacer login, una vez haces login tienes 3 opciones:

* Acceso a Trove 4.49 €/mes
* Premium: 9 juegos a 17.99 €/mes
* Basic: 3 juegos a 13.99 €/mes

Así que si no queréis perder los beneficos del antiguo classic, lo de los 10€/mes a mi al menos no me los han ofrecido.
A esperar a ver si salen ofertas como la de los 5 € durante 6 meses, y sino nada, será por juegos...

Saut!


Yo tambien estaba hasta las narices de pagar 12 € un mes si, y otro tambien y cada 2 ó 3 meses descuento de 4 €.
Cree una nueva cuenta con otro correo, con otro metodo de pago, empece a flirtear con la web, que si consulto ofertas, que si pillo un gratuito, que si me subscribo a newsletter, que si pillo un tier 1 de 1€, etc...
... y a las 3 semanas ya me empezaron a llegar mensajes de subscricion de 3 meses a 6,87 €/mes. Y ahi es donde la pille.
Se supone que los próximos años iré intercalando mes a mes entre ambas cuentas según me ofezcan o no descuentos.


Quizás debería de haber pausado y jugar con otra cuenta en lugar de cancelar, pero bueno, ya está hecho.
Ahora a esperar a ver si llega alguna oferta.
Llevo años pidiendo que se bundlelee el Nioh, años, que tengo el juego en la plei sin las expansiones, pues bien, ahora lo van a dar los de Epic se supone, empieza a decir mucho del nivel que llega a haber en HB [fiu]
Yo nunca tuve classic, solo pillaba algún bundle suelto que me interesara y sin embargo me vino la primera de 6 meses a 4,92 euros al mes y según terminó no pensaba pillar nada pero vino otra de otros 6 meses a 4,95 así que la pillé. Cuando se acabe ahí la dejo salvo que vuelvan a ponerlo a ese precio otros 6 meses.
Lazebrazul escribió:Llevo años pidiendo que se bundlelee el Nioh, años, que tengo el juego en la plei sin las expansiones, pues bien, ahora lo van a dar los de Epic se supone, empieza a decir mucho del nivel que llega a haber en HB [fiu]


https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... te-edition
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Igual lo dan en un par de meses xDDD. Yo lo tengo pelado y lo disfrute mucho. En breve me hago con el nioh 2
Me he abierto otra cuenta.

En el proceso, te piden una verificación para vincular el PC, y pensé que era muy fácil cruzar IP y detectar dos cuentas del mismo PC, así que me he logeado desde el movil.

Ahora a esperar los chollos... espero no morir esperando.
Bundle de telltale

https://www.humblebundle.com/games/tell ... mes_bundle

Es un refrito, para el que no tenga nada el paquete completo está estupendo. Yo tengo todo menos un shadow mode de un batman
Yo no tengo ninguno, ¿merece la pena esto o es una pelí a la que le vas dando a ciertas teclas... y ya ?
@Mr_gorila Así es. Si no te mola ese estilo, no son tus juegos.
Mr_gorila escribió:Yo no tengo ninguno, ¿merece la pena esto o es una pelí a la que le vas dando a ciertas teclas... y ya ?


Se pueden definir como pelis interactivas, también recuerdan a los libros de "elige tu propia aventura".
Tampoco es una peli interactiva como puede ser her, heavy rain etc. Es más una aventura gráfica.
Hay que apuntar, dar combinación de teclas rápido, etc
A mi me gustan , pero para ciertos momentos,hay que tener tiempo libre ...Son en plan juegos relajados, como ver una serie e interactuar con ella, no los encuentro pesados ya que la trama está bastante bien siempre, y engancha.
De hecho los ando jugando cada 2 meses o así, aún me quedan dos del walking dead.Jugarme 2 o 3 seguidos creo que me cansaria, me gustan mucho los juegos de acción.
A mi solo me falta The Wolf Among Us, si alguien va a comprar el bundle y le sobra ese que me avise.

Saludos.
Muy bueno el bundle de Telltale.
La pena es que ya se tiene casi todo y te da cosa pagar 10 euros por los 3-4 títulos que te faltan (en mi caso las dos últimas temporadas de Walking Dead y el spin off de Michonne)...
Que aún así, si te interesa y los vas a jugar (cosa improbable debido al ritmo que llevamos) sigue siendo más económico (vendiendo el resto de claves) que pillarlos de oferta.
@jachacho El Wolf Among está bien, es algo "diferente a lo habitual" , hay traducción pero con alguna cagada (ponerse en alemán los subtítulos) en una parte de la trama final del juego.

@ad-verso El regreso al futuro y juego de tronos está traducidos ? Esos no los he jugado, creo que por eso mismo. Jurassic Park me pareció el más flojo de los que he jugado.
ad-verso escribió:@vituthebest10 Muy bueno... de aquella manera.

Los tiempos han cambiado y ahora son un poco más rácanos y más caros, eso creo que todos lo vemos. Pero aún así, yo encuentro que hay un abismo entre este lote y el que sacaron en abril de 2016, también un Humble Telltale Bunde.

Yo lo pillé y acabo de mirarlo para estar seguro. En aquella ocasión nos dieron por $12 (10€ y pico al cambio):

- The Walking Dead: Season 1
- The Walking Dead: Season 2
- The Walking Dead: 400 Days
- The Wolf Among Us
- Tales from the Borderlands
- Back to the Future: The Game
- Game of Thrones: A Telltale Games Series
- Jurassic Park: The Game
- Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1

y además:

- Sam & Max: Devil's Playhouse
- Poker Night at the Inventory
- Poker Night 2
- Puzzle Agent
- Puzzle Agent 2

Vamos, que se la sacaron sin pudor y en comparación éste parece hasta flojito.

Eran otros tiempos.


Independientemente de que aquel fuese mejor (aunque llevando el Jurassic Park no sé yo qué decirte) este me sigue pareciendo un gran bundle.
Pero debido a que ya pillé ese (y algún otro), en mi caso particular no me merece la pena (al final sólo me he pasado la primera temporada de Walking Dead).
@ICanyonI El de juego de tronos no lo tengo, pero el regreso al futuro lo he jugado hace poco y si esta traducido. Lo que si tiene el de regreso al futuro (y el Wallace y Gromit) es un bug que me comí que impide acabarlo, se puede pasar de capitulo sin un objeto que luego es necesario.

Saludos.
46297 respuestas