[HO] Humble Bundle

Imagen

Así es como va el año (Excel del Gdocs de mi firma , vista al 50%)
Siempre va saliendo algun "wish" indie de la lista, pero tipico juego que de tenerlo que comprar, te lo pensarías bastante, el Neon Abbyss y Narita Boy tampoco los esperaba, están bien. Echo en falta alguno de CAPCOM.

Veo en algún punto el Untitled Goose Game, Inertial Drift, Carrion, Exit the Gungeon, State of decay 2, Ashen, etc de ese tipo, estilo, antigüedad, 1-2 años indie curioso, algun gancho o dos por encima, el resto relleno.

Podrian alguna vez meter juegos de Annapurna, pero quizás ya seria bastante pedir, lo que caiga bienvenido será. Yo lo que espero como el año anterior, que saquen alguno con RPGs como el que sacaron con los Zwei.

PD ese @josetxary19 [beer]
Creo que estos meses de final de año van a ser los más interesantes para hacer que en navidad se contrate el plan anual. A ver si estoy en lo cierto.

Salu2
ICanyonI escribió:No sé que deciros, a mi me llegó el correo de 6 dólares y sólo he pillado 2 monthlys desde hace años, el de Dark Souls 3 y el de Spyro trilogy.
Bueno, con éste 3 , y al cancelar ya me estaban ofreciendo un descuento de 3 dólares en el siguiente..No compro apenas en su store, y nunca he comprado que yo recuerde un tier 3 de alguno de sus bundles.
Ni idea de en qué se están basando.


Probablemente cuanto menos compres más agresivas sean las ofertas que te ofrezcan.
Yo suelo hacer una compra en meses alternos y me ofrecen el bundle con un descuento de 4 dólares.
Es decir, si lo compro en Enero, pauso en Febrero (no me ofrecen nada) y vuelvo a darle a pausar en Marzo ya me ofrecen el descuento de 4 dólares.
No he pausado durante más tiempo ya que por unos 7 euros que se queda el bundle siempre pico (como me ha ocurrido este mes)...
eL PiRRi escribió:Imagen

Así es como va el año (Excel del Gdocs de mi firma , vista al 50%)
Siempre va saliendo algun "wish" indie de la lista, pero tipico juego que de tenerlo que comprar, te lo pensarías bastante, el Neon Abbyss y Narita Boy tampoco los esperaba, están bien. Echo en falta alguno de CAPCOM.

Veo en algún punto el Untitled Goose Game, Inertial Drift, Carrion, Exit the Gungeon, State of decay 2, Ashen, etc de ese tipo, estilo, antigüedad, 1-2 años indie curioso, algun gancho o dos por encima, el resto relleno.

Podrian alguna vez meter juegos de Annapurna, pero quizás ya seria bastante pedir, lo que caiga bienvenido será. Yo lo que espero como el año anterior, que saquen alguno con RPGs como el que sacaron con los Zwei.

PD ese @josetxary19 [beer]


Que buena referencia ese excel.

¿alguien ha visto algún patrón?

Distribuidoras, precios, novedades o algo que pueda arrojar luz.
Solo que muchos han estado en el gamepass.
Thorin_Saeba escribió:El mes pasado dije unos y los mantengo: Noita, Ghostrunner, Visage y Devil May Cry 5. Alguno tiene que caer.

El Kenshi hace meses y meses que lo pongo también, voy a arriesgarme. Y el "Assassins Creed: queso griego" podría caer que ya casi lo regalan.


Añado el Beautiful Desolation. Ese va tocando. Y se devaluó muy rápido.
Thorin_Saeba escribió:
Thorin_Saeba escribió:El mes pasado dije unos y los mantengo: Noita, Ghostrunner, Visage y Devil May Cry 5. Alguno tiene que caer.

El Kenshi hace meses y meses que lo pongo también, voy a arriesgarme. Y el "Assassins Creed: queso griego" podría caer que ya casi lo regalan.


Añado el Beautiful Desolation. Ese va tocando. Y se devaluó muy rápido.


Justo lo estoy jugando estos días y me está encantando, eso sí bastante raro como todo lo que hace esta gente.
ivanjmg escribió:Hoy monthly verdad?


Yes mai frien. Dis is de dei.

En unas horas vemos qué trae.
3 horas para las decepciones verdad? Mi gran apuesta, Greedfall y The Outher Worlds!
Ghostrunner, Star Wars Squadrons y otros 10 indies con 100 reviews en Steam [rtfm]
Filtrado el choice de hoy, 100% no fake

FIFA 22
UNmetal
Horizon new dawn
Persona 5 strikers
New world
Battlefield 2042
Un año gratis de Gamepass
Una xbox series X
Una PS5
Una Steam deck de 512gb


Juegazo el segundo por cierto [beer]
eL PiRRi escribió:Filtrado el choice de hoy, 100% no fake

FIFA 22
UNmetal
Horizon new dawn
Persona 5 strikers
New world
Battlefield 2042
Un año gratis de Gamepass
Una xbox series X
Una PS5
Una Steam deck de 512gb


Juegazo el segundo por cierto [beer]

vaya mierda de choice, pirri XD
solo lo pillaré si hay algo que me interese y se pueda jugar en la Steam Deck xD
Sigo apostando por Scarlett Nexus.
eL PiRRi escribió:Filtrado el choice de hoy, 100% no fake

FIFA 22
UNmetal
Horizon new dawn
Persona 5 strikers
New world
Battlefield 2042
Un año gratis de Gamepass
Una xbox series X
Una PS5
Una Steam deck de 512gb


Juegazo el segundo por cierto [beer]


pos nada otro mes a pausar..... esto ya no es lo que era ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Ronin_xld Mejor resumen del hilo imposible. No se puede decir más con menos, jajajaja [sonrisa]
eL PiRRi escribió:Filtrado el choice de hoy, 100% no fake

FIFA 22
UNmetal
Horizon new dawn
Persona 5 strikers
New world
Battlefield 2042
Un año gratis de Gamepass
Una xbox series X
Una PS5
Una Steam deck de 512gb


Juegazo el segundo por cierto [beer]


No lo veo mal, pero eso si, muchos ya los tengo de otros bundles y otros están en el gamepass.

Voy pausando.
Thorin_Saeba escribió:
Thorin_Saeba escribió:El mes pasado dije unos y los mantengo: Noita, Ghostrunner, Visage y Devil May Cry 5. Alguno tiene que caer.

El Kenshi hace meses y meses que lo pongo también, voy a arriesgarme. Y el "Assassins Creed: queso griego" podría caer que ya casi lo regalan.


Añado el Beautiful Desolation. Ese va tocando. Y se devaluó muy rápido.


Ya veréis que acerté con el Visage. Viene Jalobuin y además saldrá en el Gainpas.
No os hagáis ilusiones, va a ser una mierda.
Otro posible es Rogue Legacy 2. Últimamente bastante bajado de precio, incluido ahora mismo en Steam.
spaizor6 escribió:Sigo apostando por Scarlett Nexus.


Apostaría antes por algo tipo Code Vein
A qué hora sale del horno ?
Mr_gorila escribió:A qué hora sale del horno ?


en 7 minutitos, pero se enfriará muy rapido [rtfm] así que habrá que ir poniendo la mesa y el plato [qmparto]

Ya está el menú:

Imagen
Este si que no lo veo ni por 5$ [+risas]
12 juegos solo me gustan 2, pausando y obtengo el descuento de 4$ pero aun así me sigue pareciendo caro para los demás juego. Otro mes sera.
por lo menos podrian haber metido algun gancho potente, pero ni eso
Yo por 5 pavos lo cogería con los ojos cerrados. Katana Zero en deseados desde hace siglos.
Cancelada la suscripción. Hay mejores opciones como el Game Pass
vaya catastrofe de bundle.
Y eso que el Katana Zero es el mejor juego de 2019
Pues se ha quedado una buena tarde.
Ehh.....esto es broma verdad?
No sé cuantas veces he visto de oferta el Syberia, creo que a estas alturas deberían de hacerlo gratuito.
Pausado, no pienso pagar 12 dólares por este mes.

Espero que el mes siguiente sea mucho mejor.
Una vez mi predicción no falla
Katana: Zero es buenísimo. El Amnesia también. Los tengo los dos. El John Wick me interesa, el Garage pinta bien, el Textorcist lo regalon en Epic, y el Black Future'88 podría interesarme. Al Syberia 3 tampoco le haría ascos. El resto, no.

Así que no me queda un bundle muy apetecible, todo sea dicho. Aún así, para el que no tenga los que yo sí tengo, no está nada mal. Yo por el Amnesia pagué sus 21 euros o por ahí, y muy a gusto.
Llevo tantos meses pausando que estoy por cancelar y olvidarme, porque sinceramente no tengo ninguna esperanza de que vuelva a haber un mes decente.
Joseahfer escribió:Saldrá el típico juego flojo tirando a malo de alguna empresa grande, rollo Square Enix con Balan Wonderworld.

Y la gente por supuesto flipará en colores.

No, si al final hasta esperaba mucho y todo.
Yo ya ni tengo ofertas, es una broma pagar 20 pavos por este bundle del que como mucho pillaría dos juegos porque 12 dólares es para nuevos suscriptores pero vamos es que 12 dólares me sigue pareciendo caro, a ver si suben algo el nivel el mes que viene porque en diciembre con las ofertas de navidades dudo que saquen algo potente, lo de meter al syberia 3 (el peor de la saga) que ha salido en muchos bundles ya...antes al menos todos los que metían solían ser novedades en bundles o que hayan salido poco....
Pues en mi hulmidisima opinión... Es una puta mierda de mes.

Si el reclamo es un Katana Zero y compañía... Que son indies que serían en otros tiempos de relleno pues eso.

Es lo que hay.

Esperanzas guardadas para noviembre y diciembre que hace un par de años fueron excelentes.
Cada vez peor. Pero ya ni sorprende.

Como dicen, el mayor gancho es un indie de los que antaño eran "el fondo del relleno".
Si piensan que la gente va a picar con el anual con estos últimos meses que nos están dando...
Yo creo que esto ya ha muerto , no tiene sentido si el gancho es un indi como decis, pero es que cada vez se ponen peor.
Yo cada vez pienso más que esta gente "vive" de los subscriptores tontos como yo que se cogieron el plan anual. Yo voy pausando voy pausando porque al final puedo pausar y me van alargando el año. Pero llegará un día en que pausaré hasta que IGN decida cerrar la puerta de Humble Bundle y quedarme a dos velas.
Katana Cero: tiene buena pinta, parece interesante.

Amnesia: Creo que también es interesante.

JOHN WICK HEX: Bueno, podría funcionar.

112: Lo tengo, no es demasiado interesante, no gastaría 50ct en él.

Guts & Glory: está en mi biblioteca, eso quiere decir que alguna vez apareció en algún bundle pero no me llama la atención este tipo de juegos. Existe alguna posibilidad de que me parezca gracioso que un señor se estampe de forma espectacular con una bici, pero una vez. Luego supongo que debe de perder la gracia, por eso ni me molesto en probarlo.

RING OF PAIN: Los juegos de cartas ofrecen sistemas de juego muy adictivos en general, no sé qué tienen que seducen de forma incomprensible. Veremos si este es uno de ellos.

GARAGE
: Bad Trip Hay mucho dicho ya en este género, me habría interesado si tuviera coop local.

THE TEXTORCIST: THE STORY OF RAY BIBBIA: hay que utilizar el teclado para escribir rápido, podría molar bastante.

Tools Up! : Bueno, lo que estaba buscando ! "Un buen sustituto de overcook" dicen por ahí, me parece estupendo porque me interesan los coop locales, le daremos una oportunidad.

Hiveswap Friendsim: Juego de textos en inglés... no me interesa para nada.

BLACK FUTURE '88: Vale, tiene coop local, le daremos una oportunidad pero tengo mucha oferta ya, si no aporta nada extraordinario como parece, se va a quedar en el fondo del cajón.

El Syberia tiene muchas valoraciones negativas en Steam y eso siempre acaba en tragedia. Mejor no instalarlo siquiera.



En general me parece muy pobre este bundle, me cuesta valorarlo económicamente, aunque voy a intentarlo.

Creo que el Katana Cero podría ser una referencia porque me parece interesante, las keys están a 6€, aprox. así que si lo comprase y estando la subscripción ahora mismo a 12€, me quedarían 6€ a repartir entre el resto de títulos, pero voy a quitar los prescindibles: Syberia, Hives, Garage, Guts, 112. Del resto, solo Amnesia y tool up me parecen interesantes, y Ring, Textorcist solo un poco interesantes.

Creo que la valoración económica está bien, que resulta un bundle aceptable por 12€ porque me llevaría 1 muy interesante, 2interesantes y 2 un poco interesantes con dos "comodines" que podrían resultar. Pero ahora hay que contextualizar esto con el resto de bundles que hay en el mercado, ahora mismo fanátical tiene el platinum y el positive.

Elegir entre esos dos bundles los títulos que más me gusten es mejor opción que gastar 12€ en este bundle, que ya no es un choice, o al menos esa es mi opinión.

Saludos.

Me voy a pillar los bundle de fanátical y al final también este, estoy seguro. Ahora mismo estoy buscando vídeos del Amnesia para ver si escucho algo que me permita decidir comprarlo.
46298 respuestas