[HO] Humble Bundle

No me veo capaz de saber si será bueno o no el bundle, como para averiguar qué títulos van a ofrecer en él.
Decay of Logo que me acaba de llegar que lo han puesto en oferta.
Voy a jugármela con Art of Rally.

El Hades me lo guardo en la manga para más adelante. Sigo sin descartarlo.

Un Outriders? Que es otro que ha salido en GP y ha pasado sin pena ni gloria (tipo Control).
Abzu ha bajado bastante de precio, posible candidato, y otro que me cuadra es Tormented Souls, buen indie lo bastante desconocido.
ivanjmg escribió:Abzu ha bajado bastante de precio, posible candidato, y otro que me cuadra es Tormented Souls, buen indie lo bastante desconocido.

Hombre el tormented no hace ni una semana que ha salido a la venta, me extrañaría mucho que tan pronto salga en un bundle, yo apuesto por borderlands 3.
Ya va tocando A Plague Tale, después de que haya salido en Epic, GP, y Plus.
Life is Strange 2 ( El before storm lleva un par de años a 3 / 5 pavos en todos lados )
River City Girls
A Plage Tale: Innocence
De los nombrados hasta ahora:
- A plague tale no lo descartaria, solo le falta estar en el Choise para hacer el pleno
- Spiritfarer como que todavia es pronto, pero no descartable, probablemente lo metan cuando salga del gamepass
- No mans sky, lo dudo este mes porque suele subir sus ventas despues de una actualizacion tocha, aunque no descartemos en un futuro ya que la tienda de mercurio hace pensar que estan pensando en las skins como financiacion, adivinar que bug arreglaron esta semana antes, que la tienda de mercurio va a como juego como servicio y que ahora encima las compras de mercurio se mantienen entre partidas dice cual es la hoja de ruta del juego
- Hades...ni de coña, es mas, cada vez pienso que le van a cascar algun dlc, ademas de que acaban de salir en el gamepass, que es cuando se impulsan las ventas.
De todas maneras ya puede ser bueno el bundle, pause un mes y preferi pillar el unico reclamo fuera y de cara a la Steam Deck
Quizás en un futuro bundle pongan Lake.
Star Renegades
Doom
Kunai
josetxary19 escribió:Yo apuesto por el Partisians 1941...

Yo por algo así o juegos de Paradox como el Crusaders Kings que ya tiene un año, hace mucho que no hay mes con sobresepresentación de estrategia
Apuesto por Scarlett Nexus, tengo un pálpito.
Un colega que curra en humble me ha filtrado que el bundle valdrá 50€ pero entran:
Ganchos:
Resident evil village
Tales of arisen ultimate edition
Shekiro

Tapados:
Death stranding
Days gone
Horizon zero dawn
Nioh 2 complete
swatsocom escribió:Un colega que curra en humble me ha filtrado que el bundle valdrá 50€ pero entran:
Ganchos:
Resident evil village
Tales of arisen ultimate edition
Shekiro

Tapados:
Death stranding
Days gone
Horizon zero dawn
Nioh 2 complete


Pues no estaría nada mal.
swatsocom escribió:Un colega que curra en humble me ha filtrado que el bundle valdrá 50€ pero entran:
Ganchos:
Resident evil village
Tales of arisen ultimate edition
Shekiro

Tapados:
Death stranding
Days gone
Horizon zero dawn
Nioh 2 complete



Tapados ? Eso es más viejo que el hambre.
Eso no es ni troleada, vamos no me cabe en la cabeza que alguien se pueda creer eso por un instante....
ICanyonI escribió:
swatsocom escribió:Un colega que curra en humble me ha filtrado que el bundle valdrá 50€ pero entran:
Ganchos:
Resident evil village
Tales of arisen ultimate edition
Shekiro

Tapados:
Death stranding
Days gone
Horizon zero dawn
Nioh 2 complete



Tapados ? Eso es más viejo que el hambre.

Me refería a no conocidos, que los vamos a descubrir gracias al choice [+risas]
swatsocom escribió:Un colega que curra en humble me ha filtrado que el bundle valdrá 50€ pero entran:
Ganchos:
Resident evil village
Tales of arisen ultimate edition
Shekiro

Tapados:
Death stranding
Days gone
Horizon zero dawn
Nioh 2 complete


Pues como den eso vaya mierda de bundle. Son todo morralla el unico que parece tenwr buena pinta es el shekiro que debe ser primo de shakira
swatsocom escribió:Un colega que curra en humble me ha filtrado que el bundle valdrá 50€ pero entran:
Ganchos:
Resident evil village
Tales of arisen ultimate edition
Shekiro

Tapados:
Death stranding
Days gone
Horizon zero dawn
Nioh 2 complete

Pues sinceramente me parece un bundle horrible. Le falta Final Fantasy VII Remake para Steam y la colección completa de Kingdom Hearts para Steam y GOG.
@r00mezkuh te ponen a un mozo colombiano y ya lo ves con otros ojos, pero sigue siendo una mierda incluso a $6.
uno que espero que caiga pronto es el one piece pirate warriors 4 ... el tres ya salió en bundle y este ya tiene tiempo y es hora de que baje algo de precio :P
sefirot947 escribió:uno que espero que caiga pronto es el one piece pirate warriors 4 ... el tres ya salió en bundle y este ya tiene tiempo y es hora de que baje algo de precio :P


Le tocaría antes salir al Seeker en todo caso.. Llevo tiempo aguantando pero nada , ahora bien salen este tipo de juegos y salen el juego base , luego tocaría los DLC aparte. ...
eL PiRRi escribió:
sefirot947 escribió:uno que espero que caiga pronto es el one piece pirate warriors 4 ... el tres ya salió en bundle y este ya tiene tiempo y es hora de que baje algo de precio :P


Le tocaría antes salir al Seeker en todo caso.. Llevo tiempo aguantando pero nada , ahora bien salen este tipo de juegos y salen el juego base , luego tocaría los DLC aparte. ...

Yo llegaría a aventurarme a decir que antes llegaría NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, ya que este si no mal recuerdo en algún momento Bandai lo llegó a regalar. O algún Ninja Storm que son más antiguos.
Bandai suele participar bastante en Humble Bundles, así que nos podemos encontrar alguna cosa.
En este choice debería caer Tales of Vesperia al 99%. No bundleado, rebajado frecuentemente, con Arise saliendo el jueves... vamos, cualquier otra cosa será una sorpresa [qmparto] [qmparto]
Pues yo digo que va a ser el Tormented Souls, que está hoy por ahí a 2 duros y me lo voy a pillar jajajajaja
Dani_Melow escribió:Pues yo digo que va a ser el Tormented Souls, que está hoy por ahí a 2 duros y me lo voy a pillar jajajajaja


Me estoy esperando por lo mismo... como no salga en el choice me lo pillo en yuplay xD
Shadow of The Tomb Raider...sin DLCs
Bye...
Dani_Melow escribió:Pues yo digo que va a ser el Tormented Souls, que está hoy por ahí a 2 duros y me lo voy a pillar jajajajaja


Sería la primera vez que un juego que sale hace una semana aparezca en un bundle, a menos que me equivoque, es practicamente una odisea esperar ver ese juego tan pronto en un bundle.
lukabustom escribió:Shadow of The Tomb Raider...sin DLCs
Bye...

Donde has visto eso?
El shadow of tomb raider ya lo dieron en un bundle no??
No me acuerdo si fue en el choice mensual o en otro pero lo dieron sin los dlc....
handil escribió:El shadow of tomb raider ya lo dieron en un bundle no??
No me acuerdo si fue en el choice mensual o en otro pero lo dieron sin los dlc....

En el primer choice.
Imagen
Imagen

El que más me llama es Heaven's Vault, ya lo pillaré por separado o en GOG
b0rt escribió:Imagen

Eso mismo he pensado yo XD
Creo que solo me interesa Narita Boy... Pero ostras, poner como gancho un juego de golf es arriesgadísimo. Y como en Steam tiene un valor de 60€, pues los demás... Como que flojillo.
Un mes más que decente para mi por los 5$ XD
Por 4,95 € poco hay que decir.. el de Golf me interesa y el Heaven´s Vault me sobra, lo pondré en venta.
Los 6 primeros me gustan .
Atomicdrops lo tengo y framed collecton también, el resto sobrante, los 2 mejores son en inglés (heaven´s vault y orwell 2 )
Acerté.

Pone que mi suscripción anual es del 2015 y aún no he renovado ni una vez. ¿Está bien eso? ¿Tanto he pausado?
No me suena xD
lukabustom escribió:Shadow of The Tomb Raider...sin DLCs
Bye...


Eres el que más se acercó de todos.

HEAVEN'S VAULT
Que desastre, no me llama ni 1.
pffff yo no veo el descuento ese de 5$ ni en mis sueños... llevo desde 2017 suscrito y pausando y comprando y nada.. para mi es un mito :Ð

solo em interesa el neon abyss y el west of dead.. los demas para CV y streamtrades..
sin llenar mucho el foro de "menuda mierda", que lo es, me ahorro el dinero y me acabo de pillar el tormented souls en gamivo.
Me parece raro que nadie comente sobre el narita boy, tenia fama de juegazo
Algún día volverá a haber un buen Choice...
46296 respuestas