[HO] Humble Bundle

rewind78 escribió:cuidado con lo de cancelar , yo cometi el error de hacerlo pq estaba harto de pausar y tener que ir cada mes.
Bien al cancelar ahora a mi un choice me cuesta 18 pavoss , a mi si que no me compensa ya comprar mas.

Por otra parte creo q son las desarrolladoras o las editoras o como se llame las que ceden los juegos, de hecho puedes decidir q vaya casi todo a caridad y la desarrolladora no ve casi nada, o todo a humble o todo a las editoras
Si estas no se apuntan al carro pues poco pueden hacer ellos me temo, lo dicho los que vayais a cancelar ya sabeis que tocara , ademas que te lo dicen 20 veces pero es que estaba hasta los huevos



Yo cancelé el Clasic y adiós muy buenas. Me quedé con la cuenta de la suscripción a 5 dólares... ¿Y después? Pues bastará acogerse a las ofertas que van surgiendo y que, por lo menos, son iguales (o mejores) que la vieja Clasic. Ahora mismo, por ejemplo, hay una oferta en la propia HB que dice : ¡ÚNETE A HUMBLE CHOICE Y CONSIGUE 12 JUEGOS POR SOLO 12 DÓLARES! O sea que si pagas 18 $ es porque quieres....
rewind78 escribió:cuidado con lo de cancelar , yo cometi el error de hacerlo pq estaba harto de pausar y tener que ir cada mes.
Bien al cancelar ahora a mi un choice me cuesta 18 pavoss , a mi si que no me compensa ya comprar mas.

Por otra parte creo q son las desarrolladoras o las editoras o como se llame las que ceden los juegos, de hecho puedes decidir q vaya casi todo a caridad y la desarrolladora no ve casi nada, o todo a humble o todo a las editoras
Si estas no se apuntan al carro pues poco pueden hacer ellos me temo, lo dicho los que vayais a cancelar ya sabeis que tocara , ademas que te lo dicen 20 veces pero es que estaba hasta los huevos


Yo cancelé el Classic hace tres meses, y a los cinco días me llegó una oferta de 3 meses por 9$ al mes, que terminé pillando. Este mes ya he cancelado de nuevo, comentaré por aquí si me vuelven a ofrecer algún descuento.
Creo que lo mejor es acogerse a la oferta anual que de vez en cuando hacen. Yo lo hice en navidades, 99$ por un año pudiendo pausar tantas veces como quieras. Vamos, a 7€ el mes teniendo seguro que vas a pagar eso, y que puedes pausar si no te gusta el bundle.
Ya me han ofrecido el Choice a 8 dólares... Esto pagando mensualmente durante 3 meses. Voy a valorar el Bundle a ver si vale la pena.

Igual cuando es así se puede pausar al 2do o 3er mes?
@El-Gabo normalmente en estas promociones puedes pausar cuando quieras pero pierdes el descuento, por lo que es como si cancelaras. De todas maneras mira las condiciones pero me extraña que puedas pausar sin perder el beneficio.
El-Gabo escribió:Ya me han ofrecido el Choice a 8 dólares... Esto pagando mensualmente durante 3 meses. Voy a valorar el Bundle a ver si vale la pena.

Igual cuando es así se puede pausar al 2do o 3er mes?

Yo estoy en esa promoción (2º mes) y ya indicaban claramente que la pierdes si pausas o cancelas. Lee la letra pequeña por si acaso...
Buenas noches.
Es curisoso pero no consigo activar mi suscripción, recuerdo que antes sí se podía hacer. Tuve que escribirles un mail el último día de cobro porque tienen la costumbre de activar la suscripción justo el día de pago, aunque hayas pausado ese mes. Menudos tunantes.
¿Sabéis cómo activar el choice si está inactivo?
Hanklebowski escribió:Buenas noches.
Es curisoso pero no consigo activar mi suscripción, recuerdo que antes sí se podía hacer. Tuve que escribirles un mail el último día de cobro porque tienen la costumbre de activar la suscripción justo el día de pago, aunque hayas pausado ese mes. Menudos tunantes.
¿Sabéis cómo activar el choice si está inactivo?


Yo día que comprándolo directamente.
Hanklebowski escribió:Buenas noches.
Es curisoso pero no consigo activar mi suscripción, recuerdo que antes sí se podía hacer. Tuve que escribirles un mail el último día de cobro porque tienen la costumbre de activar la suscripción justo el día de pago, aunque hayas pausado ese mes. Menudos tunantes.
¿Sabéis cómo activar el choice si está inactivo?

Si pulsas "Unlock your choices", compras el bundle en ese momento, no hace falta esperar al día de cobro.

Sobre lo de pausar: si no has recibido un mail indicando que has pausado la suscripción, deberías suponer que la suscripción está activa y que te cobrarán el último martes del mes. Hay que pausar mes a mes, la suscripción se "despausa sola" el primer martes de mes (con la salida del nuevo choice)

Eso de que te cobran después de haber pausado, nunca me ha ocurrido y he pausado decenas de veces.

Si tienes dudas, en la sección "Manage your suscription" te indica el estado de tu suscripción y el día del próximo cobro.

Edito:
Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/big-brain. Tiene unos cuantos refritros pero el tier 3 está a 7,57€ y el 7 Billion Humans del tier 2 es tentador...
Imagen
Pauso este mes también. Demasiados juegos pendientes. Me interesan 3 o 4 del bundle, pero no tanto como para comprarlos ahora y tenerlos años esperando para jugarlos.

Pongo la sucesión de descuentos que me han ofrecido desde mayo:

Mayo 2021 -> descuento de 4$ -> Comprado
Junio 2021 -> descuento de 2$ -> Pausado
Julio 2021 -> descuento de 4$ -> Pausado
Agosto 2021 -> descuento de 4$ -> Pausado
Alguien que tenga el choice activado puede informar cuanto cuesta el humankind con el descuento? Gracias

https://www.humblebundle.com/store/humankind
tiririrario escribió:Alguien que tenga el choice activado puede informar cuanto cuesta el humankind con el descuento? Gracias

https://www.humblebundle.com/store/humankind



39,83 €
tiririrario escribió:Alguien que tenga el choice activado puede informar cuanto cuesta el humankind con el descuento? Gracias

https://www.humblebundle.com/store/humankind


No sé si lo sabes, pero estará incluido de lanzamiento en el GamePass (otra cosa es que no lo quieras, lo quieras en Steam, etc, pero aviso por si aca)
No pensaba que fuera a suceder pero Epic ya está regalando juegos que... distribuye la propia HB como el Void Bastards
Lazebrazul escribió:No pensaba que fuera a suceder pero Epic ya está regalando juegos que... distribuye la propia HB como el Void Bastards

No es el primero, ya habían regalado el Crying Suns, que también lo distribuye Humble Games. Aunque no sea gratis, en Prime Gaming (antes Twitch Prime) también han "regalado" varios juegos de Humble Games, entre ellos el propio Void Bastards.
Pues yo después de dudar mucho he hecho el amago de pausar y como me han dado 4 dólares de descuento me lo he pillado.
Y no veas como me estoy gozando el bloodstained, he tenido que dejarlo porque ya eran las dos xD
Si os gustan los metroidvania ( aunque mas castlevania que metroid) no dudéis.
Newbell escribió:Creo que lo mejor es acogerse a la oferta anual que de vez en cuando hacen. Yo lo hice en navidades, 99$ por un año pudiendo pausar tantas veces como quieras. Vamos, a 7€ el mes teniendo seguro que vas a pagar eso, y que puedes pausar si no te gusta el bundle.

Me interesa.
Si me espero a que salga la oferta y en ese momento cancelo el Choice Classic, podré acogerme a la oferta y contratar un año a 99€ en ese mismo mes? Es decir, inmediatamente?
Esque es cierto que el Classic ya no tiene sentido. NAdie paga 12€, ni siquera los que tenemos el classic porque siempre andamos amagando. Yo este mes he pagado 8. Andar así no tiene sentido.
Lo que nos ha enseñado HB. A amagar y a tener dos cuentas de HB. Los ridiculos son ellos. Al final la gente se dara de baja de todo
NicOtE escribió:
Newbell escribió:Creo que lo mejor es acogerse a la oferta anual que de vez en cuando hacen. Yo lo hice en navidades, 99$ por un año pudiendo pausar tantas veces como quieras. Vamos, a 7€ el mes teniendo seguro que vas a pagar eso, y que puedes pausar si no te gusta el bundle.

Me interesa.
Si me espero a que salga la oferta y en ese momento cancelo el Choice Classic, podré acogerme a la oferta y contratar un año a 99€ en ese mismo mes? Es decir, inmediatamente?
Esque es cierto que el Classic ya no tiene sentido. NAdie paga 12€, ni siquera los que tenemos el classic porque siempre andamos amagando. Yo este mes he pagado 8. Andar así no tiene sentido.

Yo tenía el classic y no cancelé nada. Directamente me acogí a la oferta.
Newbell escribió:
NicOtE escribió:
Newbell escribió:Creo que lo mejor es acogerse a la oferta anual que de vez en cuando hacen. Yo lo hice en navidades, 99$ por un año pudiendo pausar tantas veces como quieras. Vamos, a 7€ el mes teniendo seguro que vas a pagar eso, y que puedes pausar si no te gusta el bundle.

Me interesa.
Si me espero a que salga la oferta y en ese momento cancelo el Choice Classic, podré acogerme a la oferta y contratar un año a 99€ en ese mismo mes? Es decir, inmediatamente?
Esque es cierto que el Classic ya no tiene sentido. NAdie paga 12€, ni siquera los que tenemos el classic porque siempre andamos amagando. Yo este mes he pagado 8. Andar así no tiene sentido.

Yo tenía el classic y no cancelé nada. Directamente me acogí a la oferta.

Yo lo intenté hace algun tiempo y me salía un error dque decía que yo no me podía acoger a la oferta.
r00mezkuh escribió:Lo que nos ha enseñado HB. A amagar y a tener dos cuentas de HB. Los ridiculos son ellos. Al final la gente se dara de baja de todo

OJO: Yo también tengo dos cuentas desde hace mil, pero tenedlas siempre con métodos de pago distintos pq esto lo controlan y si os pillan se han dado casos de baneos (o al menos es algo muy comentado en SteamGifts).
frankie007 escribió:
r00mezkuh escribió:Lo que nos ha enseñado HB. A amagar y a tener dos cuentas de HB. Los ridiculos son ellos. Al final la gente se dara de baja de todo

OJO: Yo también tengo dos cuentas desde hace mil, pero tenedlas siempre con métodos de pago distintos pq esto lo controlan y si os pillan se han dado casos de baneos (o al menos es algo muy comentado en SteamGifts).


No tendría por qué, no veo nada malo en tener mas de una cuenta, otra cosa es que aproveches cuentas para referidos o cosas así, pero no se en que salen perdiendo ellos si vas a pagar lo que compres.
@erpoka2

Pues supongo que estaría en sus condiciones
Pedazo de bundle: https://www.humblebundle.com/games/best ... lth-bundle

Tier 3 con Ghost of a Tale, Hitman 1 GOTY y Hitman 2 Gold por 10,22€
Justo el otro día estaba buscando el Hitman 2 gold y precisamente barato no lo vi con el tiempo que tiene
pillado el del eurito por el Aragami
el proximo mensual sera hitman 3 pelado entonces?
r00mezkuh escribió:el proximo mensual sera hitman 3 pelado entonces?

Team Sonic Racing casi seguro. ¿Ya hemos empezado con la porra? Si faltan casi dos semanas! :O
r00mezkuh escribió:el proximo mensual sera hitman 3 pelado entonces?


¿Va a salir ya en Steam?, de lo contrario lo veo un pésimo reclamo.

Este mes me ha decepcionado por poner solo indies como reclamo, creo que no ocurría desde hace mucho tiempo.
Lo decia por el bundle. Y por poder igual lo ponen solo para la egs.

Me estoy pensando en pillarmelo
Le queda menos y nada a que saquen Hades y Art of Rally...
INCUBUS escribió:Le queda menos y nada a que saquen Hades y Art of Rally...

No se yo... El hades ahora tiene tirada con su salida en consolas y los premios ganados.
Dudo mucho que hades se vea hasta por lo menos 1 año.
Lo que tiene Hades a su favor es que ya ha salido en Game Pass, no es un juego "caro" y sería un reclamo perfecto.

El Art of Rally podría ser otro de los 3 puntales que suelen meter como reclamo. Ya se empieza a ver demasiado por lo que tiene todas la papeletas.
@INCUBUS A ti Hades no te había decepcionado porque creías que era estilo diablo ?
Te lo leí en una reseña de steam o en algún lado.

Yo no creo que pongan Hades, como nunca han puesto Cuphead, Dead Cells, y ese tipo de Indies superventas, creo que siguen vendiendo mucho y no les interesa.
Pero vamos , puedo equivocarme.
Tampoco quiero que aparezcan porque tengo los 3 :D
De Supergiant, sólo Bastion ha estado en un bundle de HB, ni siquiera Transistor o Pyre, que ya tienen sus años.

Los 3 últimos juegos de Supergiant, es que ni siquiera están en la Humble Store...
Como dice ICanyon, ese tipo de indies que venden como rosquillas no los vais a ver en un Choice.
ICanyonI escribió:@INCUBUS A ti Hades no te había decepcionado porque creías que era estilo diablo ?
Te lo leí en una reseña de steam o en algún lado.

Yo no creo que pongan Hades, como nunca han puesto Cuphead, Dead Cells, y ese tipo de Indies superventas, creo que siguen vendiendo mucho y no les interesa.
Pero vamos , puedo equivocarme.
Tampoco quiero que aparezcan porque tengo los 3 :D


Exacto, a mí Hades no me gustó y efectivamente lo compré en Steam pero lo devolví antes de las 2 horas.

Pero aunque no me guste me refiero que seguramente sea uno de ellos por esas razones, por no ser muy caro (vale unos 22 pavos y han metido juegos de 60 pavos como reclamo sin cortarse un pelo), es muy popular (de ahí el reclamo) y ya se está viendo en bastantes sitios como Game Pass.

Y muchos juegos que salen en GP, sobre todo de corte "indie" suelen terminar saliendo en HB.

Aunque con lo que comentas de super ventas sí que no tendría sentido que saliera como esos otros que nombras tipo Cuphead. Que por cierto, ahora acabo de caer en que no está en Game Pass. Curioso porque es un juego que salió con exclusiva temporal en consola Xbox pero ni por esas. Por tanto al menos el Cuphead no cumpliría lo de haber salido en GP y por tanto cuadra que no salga en HB.

Y sí, ojalá no salga porque para gente como tú que lo ha comprado es una faena jeje

Pero bueno pasa con muchos juegos. Por esa regla de 3 no compramos ninguno XD. Estaba pensando eso mismo antes con los de EPIC, que entre que salen en GP, en Epic o en HB te da cosa comprar juegos sueltos porque luego salen y se te queda ese resquemor de poder haberlo pillado mucho más económico o gratis (EPIC) XD
INCUBUS escribió:Pero bueno pasa con muchos juegos. Por esa regla de 3 no compramos ninguno XD. Estaba pensando eso mismo antes con los de EPIC, que entre que salen en GP, en Epic o en HB te da cosa comprar juegos sueltos porque luego salen y se te queda ese resquemor de poder haberlo pillado mucho más económico o gratis (EPIC) XD

Si los compras para jugarlo al momento no duele. Lo que jode es cuando compras y los dejas en la biblioteca para otro momento (momento, año, lo que sea...) y luego ves que encima los regalan.

Me ha pasado con AAA pillados en precompra que ni he instalado aun.
Pero con títulos que pilles para jugar y lo hagas? me da igual si los dan luego gratis. Al menos a mí.
@INCUBUS Sabía que te lo había leído, soy una de las pocas personas que suele mirar en "actividad" de Steam :)

Bueno, realmente si lo ponen (hablando de Hades) no me importaría tanto, porque lo he jugado, no exprimido, pero sus 24h le he echado, como han dicho por aquí la putada es cuando lo tienes en la biblioteca hace tiempo sin haberlo tocado.

El único indie muy famoso y superventas que creo que pusieron en un bundle fue el Hollow Knight, es más barato que los que cité, además vino pelado, pero aún así fue muy bueno, no recuerdo si monthly o semanal, aunque en esa época diría que los mensuales solían ser más atractivos, espero que me cierren la boca con uno muy bueno este mes.
@ICanyonI @exitfor

Cierto. Me pasó con Ratchet & Clank, Ucharted Trilogy y Horizon Zero Dawn, que los compré, los jugué (menos el Uncharted Trilogy que lo tengo pendiente) y luego los regalaron (que jamás me imaginé que Sony regalara algún juego y menos esos triple A) pero en realidad no solo no me jodió si no que me vino de perlas porque los tenía físicos y los quería digitales.

Además tampoco duele tanto si los pillas por 10 o 15 euros (que es el rango de precios que suelo pagar por juegos digitales). Y un juego que valga 60 pavos no lo van a regalar ni al mes ni al año. De hecho Ratchet y Horizon pasaron como 3 años o más.
Bueno, ¿no empezamos a hacer apuestas para el próximo martes? Yo apuesto porque el Humble Original que te ponen sin DRM será el Sluggish Morss: Pattern Circus.

De los "normales", a ver si se animan con el Noita, puede que el Ghostrunner, y voy a decir también el Visage.
Yo nunca posteo en las predicciones, pero he tenido un pálpito y van a poner el temtem
El bundle de hoy va enserio?? Tanto tiempo sin un bundle decente y meten total basura? Desde que HB fue vendida, jamás se vio un bundle decente.. una pena..
GhostChll escribió:El bundle de hoy va enserio?? Tanto tiempo sin un bundle decente y meten total basura? Desde que HB fue vendida, jamás se vio un bundle decente.. una pena..

Es el primer martes de cada mes y ha sido así desde hace bastante tiempo.

Humble dijo que están cambiando de viernes a martes durante meses antes del cambio.

https://gg.deals/game/bloodstained-ritual-of-the-night/

3 días 22 horas 43 minutos y cuenta regresiva
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ¿no empezamos a hacer apuestas para el próximo martes? Yo apuesto porque el Humble Original que te ponen sin DRM será el Sluggish Morss: Pattern Circus.

De los "normales", a ver si se animan con el Noita, puede que el Ghostrunner, y voy a decir también el Visage.


Añado otro, que también tengo un pálpito: Devil May Cry 5.
Viendo la actualización del Hearthstone, yo apostaria por Slay the Spire
El úlitmo sonic de carreras fijo.
Y al Life of Strange Before the Storm no sé a qué están tardando, aunque estaría bien que dieran el 2 :(
@hyu Creo que Slay the spire ya salió.

Yo no tengo ni idea la verdad, siempre sacan algo que no esperaba en absoluto.
46223 respuestas