[HO] Humble Bundle

Yo tengo un descuento de 4$ en el classic, por lo que me saldría el bundle a 8$, llevo sin comprar uno mas de un año fácil, pero el bloodstained si que me interesa.

Que es eso de que salga el choice a 5$? he mirado algunas páginas mas atrás pero no he visto nada, alguna promo antigua?
Pues nada, el Bloodstained lo tengo en deseados, el Blue fire tiene pintaza y Nowhere Prophet también , pero salvo esos el resto no me llama.
De momento pillaré el Team Sonic Racing y a ver si alguien vende esos, si no supongo que en webs de keys con el paso de los días irán bajando.
A ver si me puedo hacer con el bloodstained, el resto no me llaman nada la atención-
Neptuno escribió:Yo tengo un descuento de 4$ en el classic, por lo que me saldría el bundle a 8$, llevo sin comprar uno mas de un año fácil, pero el bloodstained si que me interesa.

Que es eso de que salga el choice a 5$? he mirado algunas páginas mas atrás pero no he visto nada, alguna promo antigua?


Al pausar un mes en ocasiones te ofrecen un descuento por seguir suscrito/despausado, me dieron uno el mes pasado pero este mes no hubo suerte, en mi caso me han dado un cupón cada 15 meses de media [qmparto] pero algunos han tenido la chorra de ofrecerles 3 meses seguidos de descuento y cosas así, es muy aleatorio (tampoco es siempre por el mismo valor, los que pagan 5$ es un grupo muy reducido).
Yo queria el bloodstained asi que genial por 5 euros
No hay por donde cogerlo ni por 4,95€ como dice un compañero, a no ser que te interese Bloodstained u otro... En fin, me miraré bien los juegos y veré que hago.
Como lo conseguis por 5€?, me interesa
AASilverWolf escribió:Como lo conseguis por 5€?, me interesa


Es una oferta puntual de HB de seis meses a 4,95€ el mes. Si la recibes por email la coges, si no, no hay otro modo...

PD. Dos veces me ha llegado, estoy en el séptimo u octavo mes de doce XD
Como siempre digo, por 4,95 no debería quejarme, aunque la verdad es que para mí ha sido un mes malo no, lo siguiente.

Mira que podría atraerme alguno pero ninguno de los 12. Encima varios los he probado en Game Pass y no me han llenado.

En fin, a ver que toca el mes que viene.
Pues yo por 8$ que al cambio serán unos 7 euros aprox me lo he pillado. Llevaba tiempo detrás del Bloodstained y de paso me he llevado otros juegos extra que hay alguno apañao.
NicOtE escribió:Pues yo por 8$ que al cambio serán unos 7 euros aprox me lo he pillado. Llevaba tiempo detrás del Bloodstained y de paso me he llevado otros juegos extra que hay alguno apañao.

A mí no me parece mal bundle, muchos los tenía en deseados. Una lástima que Bloodstained ya lo tenía, así que miraré si consigo los que me interesan en steamtrades o si consigo algo que me interese por Bloodstained. Pero para mí este mes ha sido bastante bueno.
Aún no entiendo por qué algunos seguimos en el Classic ni qué ventajas nos da. Al final sale mejor no tenerlo. Qué estupidez, por dios xD
skunk83 escribió:Aún no entiendo por qué algunos seguimos en el Classic ni qué ventajas nos da. Al final sale mejor no tenerlo. Qué estupidez, por dios xD


Te juro que pienso lo mismo... no se porque lo mantengo la verdad... 4 euros de descuento solo por pausar
Se me olvidó mirar ayer y he entrado todo ilusionado a ver qué habían puesto... menudo chasco. Bloodstained lo tengo en mi lista, pero cuando le eché un rato en Game Pass tampaco me emocionó demasiado. Y el resto, es que son los típicos que hacen bulto en la biblioteca y cuando pasan dos meses no te acuerdas ni qué son, ni de dónde han salido.

Así que a pausar otro mes. Por 12$ no me renta en absoluto.
Dani_Melow escribió:
skunk83 escribió:Aún no entiendo por qué algunos seguimos en el Classic ni qué ventajas nos da. Al final sale mejor no tenerlo. Qué estupidez, por dios xD


Te juro que pienso lo mismo... no se porque lo mantengo la verdad... 4 euros de descuento solo por pausar


Joder, pues debo de ser un maldito desgraciado. Mira que he pausado un montón de veces y nunca me han dado nada :(
skunk83 escribió:Aún no entiendo por qué algunos seguimos en el Classic ni qué ventajas nos da. Al final sale mejor no tenerlo. Qué estupidez, por dios xD



La Clasic la di de baja ayer porque en mi suscripción tenía un aviso de que había algún problema con mi forma de pago (ojo: el mismo PayPal que en la otra cuenta) y no era plan de liarla... Así que me he quedado sólo con la suscripción activa en la cuenta donde tengo la oferta de los 5$. Cuando se acabe ya vendrán otras ofertas :-)
Al final pausado. No me han dado descuento.
Dani_Melow escribió:
skunk83 escribió:Aún no entiendo por qué algunos seguimos en el Classic ni qué ventajas nos da. Al final sale mejor no tenerlo. Qué estupidez, por dios xD


Te juro que pienso lo mismo... no se porque lo mantengo la verdad... 4 euros de descuento solo por pausar


Así estuve yo hasta hace un par de meses. Al final me di de baja perdiendo el Classic y a disfrutar de las ofertas que van llegando por correo.
@r00mezkuh Bienvenido al club... Yo siempre hago amago de cancelar para ver si me dan descuento y jamás me lo dan. Me lo dieron una vez hace meses y desde entonces ná de ná.
Pausado, solo me interesaría por el Bloodstained y tampoco es que me muera por el....
El problema que le veo es que a muchos no nos dan casi nunca el descuento y no pondría yo la mano en el fuego a que quitando el classic nos va a terminar saliendo más barato a la larga, quizá para los que os saltáis muchos meses puede ser, para los que como yo compramos casi todos lo veo arriesgado.

Por otro lado, cada mes leo en este hilo lo malísimo que ha sido el mensual y blablabla, este de agosto para mí ha sido el peor del año (por gustos personales claro, a otros les cuadrará) pero aún así el Bloodstained tenía registrado su mínimo histórico en 14€ (+tasas) por web de keys, vamos que sale muy a cuenta ya solo con gustarnos ese juego y acompañan un puñado de indies bastante decentes.
ivanjmg escribió:El problema que le veo es que a muchos no nos dan casi nunca el descuento y no pondría yo la mano en el fuego a que quitando el classic nos va a terminar saliendo más barato a la larga, quizá para los que os saltáis muchos meses puede ser, para los que como yo compramos casi todos lo veo arriesgado.

Por otro lado, cada mes leo en este hilo lo malísimo que ha sido el mensual y blablabla, este de agosto para mí ha sido el peor del año (por gustos personales claro, a otros les cuadrará) pero aún así el Bloodstained tenía registrado su mínimo histórico en 14€ (+tasas) por web de keys, vamos que sale muy a cuenta ya solo con gustarnos ese juego y acompañan un puñado de indies bastante decentes.

Esta claro que si quieres el bloodtsained te sale bien la jugada. El problema es si realmente lo quieres. En mi caso lo puse en deseados porque hacia buena pinta. Al caer en el mensual mira gameplays mas a fondo y no me llama tanto como para desembolsar 9 euros. No se creo que por ese precio puedo conseguir otros juegos que realmente me interesen mas. Lo que si veo muy injusto es gente con ofertas de 5€ y el resto no pero ellos sabran lo que hacen
r00mezkuh escribió:
ivanjmg escribió:El problema que le veo es que a muchos no nos dan casi nunca el descuento y no pondría yo la mano en el fuego a que quitando el classic nos va a terminar saliendo más barato a la larga, quizá para los que os saltáis muchos meses puede ser, para los que como yo compramos casi todos lo veo arriesgado.

Por otro lado, cada mes leo en este hilo lo malísimo que ha sido el mensual y blablabla, este de agosto para mí ha sido el peor del año (por gustos personales claro, a otros les cuadrará) pero aún así el Bloodstained tenía registrado su mínimo histórico en 14€ (+tasas) por web de keys, vamos que sale muy a cuenta ya solo con gustarnos ese juego y acompañan un puñado de indies bastante decentes.

Esta claro que si quieres el bloodtsained te sale bien la jugada. El problema es si realmente lo quieres. En mi caso lo puse en deseados porque hacia buena pinta. Al caer en el mensual mira gameplays mas a fondo y no me llama tanto como para desembolsar 9 euros. No se creo que por ese precio puedo conseguir otros juegos que realmente me interesen mas. Lo que si veo muy injusto es gente con ofertas de 5€ y el resto no pero ellos sabran lo que hacen

Yo el Bloodstained ya lo tenía comprado porque lo quería de verdad desde hace bastante. Y aun así hay varios juegos en este mes más allá del Bloodstained que realmente me hacen plantearme cogerlo igualmente. Para mi no parece un mal bundle, pero claro, al final son gustos. Pero decir que es malo... No sé, la mitad de los juegos de este mes los tenía en deseados.
En mi caso, yo voy a cogerlo por lo que muchísimos veo que también lo cogemos, porque por menos de 5€ muy muy mal se tiene que dar el mes para que no lo quiera. Es el rumbo que está tomando el Choice, yo desde luego a precio normal ni me planteaba cogerlo.
Por 5 euros tb lo cogia yo. Por 12 ya...
Realmente si quiero un juego, así tenga que comprarlo a precio completo lo haré... pero hay otros tantos que no digo que espero una rebaja -que también-, si no que no son tan prioritarios y de ahí que esté pendiente de estos Bundles para ver que se raspa...

No obstante, tengo interés por Bloodstained pero para pagar tanto por él no. El problema de este Bundle es que no tiene siquiera un Triple A como Gancho o varios Doble A para seducir al consumidor. Y claro, que tú no tengas ya esos juegos [qmparto]
Al final va a estar difícil pillar ese Bloodstained a buen precio.
Pausado, ya que aparte del Bloodstained, el cual lo he machacado en gamepass, switch y gog como que el resto no me llama la atencion y mas porque dos de ellos ya los he probado en el el servicio de MS (Carto y el Prophet), si me mandan el famoso e-mail quizas pique y renueve pero sino visto este mes paso. Es mas el mes pasado estuve a punto de pausar, pero los Yakuza son un buen negocio a largo plazo ya que tarde o temprano aparece el parche de traduccion.
lo que está dificil es no pausar teniendo el gamepass, a ver cuando ponen un gancho que no esté allí(o que no hayan regalado en epic)
Si alguien le sobra una key de Bloodstained me interesa. Hago PayPal 😉
ICanyonI escribió:Nuevo Bundle de Roguelikes

https://www.humblebundle.com/games/rema ... kes_bundle


Si alguien ha pillado este bundle, parece que HB ha añadido hoy varios DLC de Hero Siege , de un modo totalmente gratuíto. Me enteré en steamgifts porque vi que había muchos sorteos de diferentes DLCS para este juego.
Yo también pauso la verdad.
No se los meses que llevo pausando pero... Es que tampoco me interesa nada de lo que hay.
Apenas juego y a lo que lo hago es en el gamepass.
En las rebajas de Steam de verano ni entré y los bundled cada vez me atraen menos.
A ver si algún mes doy el paso y pillo algo.
Y eso que me han ofrecido el descuento de 4$...
Qué tiempos aquellos en los que esperaba con ilusión el nuevo mensual y ya van varios meses seguidos que hasta se me olvida. Ya ni se puede hablar de decepción porque es la tónica habitual, pero IGN se ha cargado por completo Humble Bundle y su mensual.
Hace un par de años estábamos igual...y llego septiembre y nos metieron el mejor Monthly ever, con Crash y Spyro Trilogy + Shenmue 1&2.
PHANTASIA escribió:Hace un par de años estábamos igual...y llego septiembre y nos metieron el mejor Monthly ever, con Crash y Spyro Trilogy + Shenmue 1&2.

Joder es que ese mes fue increíble.
Literalmente, lo compré y aun no me lo creo xD
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Hace un par de años estábamos igual...y llego septiembre y nos metieron el mejor Monthly ever, con Crash y Spyro Trilogy + Shenmue 1&2.

Joder es que ese mes fue increíble.
Literalmente, lo compré y aun no me lo creo xD


Tan increíble que el Spyro había salido un mes antes, parecía un fallo o algo. XD
PHANTASIA escribió:Hace un par de años estábamos igual...y llego septiembre y nos metieron el mejor Monthly ever, con Crash y Spyro Trilogy + Shenmue 1&2.


Shenmue? No fue un CoD o algo así el tercer gancho?

De todas formas, aquello parecía la campaña de captación para los Classic...
el mes que salió el spyro, crash y el cod yo pague mi primer mes classic....y desde ahí 6 meses mas habré pagado...últimamente me parece una castaña todo.
Entre epic que cada vez suelta algo que te deja loco y encima gratis y el gamepass(no lo pago pero en nada lo hare) esta gente se ira a la mierda en nada.
Maxtorete escribió:
PHANTASIA escribió:Hace un par de años estábamos igual...y llego septiembre y nos metieron el mejor Monthly ever, con Crash y Spyro Trilogy + Shenmue 1&2.


Shenmue? No fue un CoD o algo así el tercer gancho?

De todas formas, aquello parecía la campaña de captación para los Classic...


Shenmue era uno de los ocultos, el COD no me interesaba.
PHANTASIA escribió:
Maxtorete escribió:
PHANTASIA escribió:Hace un par de años estábamos igual...y llego septiembre y nos metieron el mejor Monthly ever, con Crash y Spyro Trilogy + Shenmue 1&2.


Shenmue? No fue un CoD o algo así el tercer gancho?

De todas formas, aquello parecía la campaña de captación para los Classic...


Shenmue era uno de los ocultos, el COD no me interesaba.


Exacto, el COD WWII fue de los ganchos junto al Crash y Spyro y el oculto Shenmue que ya ahí pensé que lo habían flipado. Pensé que no se podía mejorar lo que ya habían sacado y meten ese XD

Si no el mejor, de los mejores que recuerdo aunque también por ahí mes atrás o mes después recuerdo que también fue muy bueno aunque no tan brutal como ese.
Yo estoy hasta la polla tambien. A todo el mundo le dan la pasta eso de 5 euros, y los demas que somos de los primeros no nos dan nada y tenemos que pagar 12, pues creo que me viy a cancelar tambien e ir cogiendo las ofertas que decis de 5 pavos
Creo que hay unos cuantos que estamos hartos de que se nos ningunee; bueno yo no estoy tan "harto" pero sí que creo que podemos hacer algo más que quejarnos.

Podemos agruparnos, discutir una estrategia de negociación y plantarles a Humble una baja colectiva, porque dado que tienen margen de ofertas, cabe la posibilidad de que dejen caer algún descuento.

Por probar no perdemos nada, sobre todo porque muchos ya han tomado la decisión de darse de baja por sentirse estafados respecto al mercado libre.
Dudo que eol tenga tantos usuarios como para hacerles daño. Al final lo que tocara es tener 2 cuentas una tuya y la otra de tu mujer e ir jugando con las cuentas. Por mi parte ya llevo tiempo amagando cada mes y eso me ha permitido ahorrarme dinero. No se si en mi caso me compensa tanto dolor de cabeza por 4 o 5 euros. Al final compro menos y ellos sw lo pierden
En mi caso no es cuestión de dinero, es cuestión de calidad, los 2 últimos meses es que ni por 5€ me salen a cuentas.
cuidado con lo de cancelar , yo cometi el error de hacerlo pq estaba harto de pausar y tener que ir cada mes.
Bien al cancelar ahora a mi un choice me cuesta 18 pavoss , a mi si que no me compensa ya comprar mas.

Por otra parte creo q son las desarrolladoras o las editoras o como se llame las que ceden los juegos, de hecho puedes decidir q vaya casi todo a caridad y la desarrolladora no ve casi nada, o todo a humble o todo a las editoras
Si estas no se apuntan al carro pues poco pueden hacer ellos me temo, lo dicho los que vayais a cancelar ya sabeis que tocara , ademas que te lo dicen 20 veces pero es que estaba hasta los huevos
rewind78 escribió:cuidado con lo de cancelar , yo cometi el error de hacerlo pq estaba harto de pausar y tener que ir cada mes.
Bien al cancelar ahora a mi un choice me cuesta 18 pavoss , a mi si que no me compensa ya comprar mas.

Por otra parte creo q son las desarrolladoras o las editoras o como se llame las que ceden los juegos, de hecho puedes decidir q vaya casi todo a caridad y la desarrolladora no ve casi nada, o todo a humble o todo a las editoras
Si estas no se apuntan al carro pues poco pueden hacer ellos me temo, lo dicho los que vayais a cancelar ya sabeis que tocara , ademas que te lo dicen 20 veces pero es que estaba hasta los huevos


Siempre podías y puedes hacerte una cuenta nueva para que te den ofertas de 5 pavos durante 6 meses.

En cuanto a lo de destinar a caridad es para los bundles que sacan puntuales normalmente de forma semanal o quincenal. En los "choice" no decides a quién va a parar el dinero, simplemente pagas y coges los juegos.
46251 respuestas