[HO] Humble Bundle

Remnant from the Ashes
Firewatch
Ori and the blind forest
El "Turnip boy comits tax evasion". El "Outer wilds" como habéis dicho también sería posible, ahora que han anunciado un DLC.
Apuesto por basura simulator HB [uzi]
Es verano, no os flipeis
Thorin_Saeba escribió:El "Turnip boy comits tax evasion". El "Outer wilds" como habéis dicho también sería posible, ahora que han anunciado un DLC.


Ayer me compré el "Vigil the longest night" para Switch, así que va a salir este.
@Lazebrazul
A ver si el becario de turno se equivoca y ponen buenos juegos jajajaja
Yo digo yakuza 4 , ya que el mes pasado dieron el 3 , y el Falconeer que esta semana sale una expansión creo,
Darkest Dungeon y Ghost of a Tale tienen su tiempo y no terminan de caer nunca

Me encantaría algo de Capcom tipo Onimusha: Warlords o Devil May Cry HD Collection
Yo también,ojalá algo de Capcom,pero que no tenga, que tengo mucho, un Phoenix Wright trilogy estaría de lujo, u Onimusha como dice el Pirri, pero es más deseo que apuesta.
Realmente no tengo ni idea de lo que van a poner , a ver si sorprenden para bien, aunque nunca llueve a gusto de todos/as.
Van a poner el Resident Evil 2 remake. To guapo, tronco [fumando]
El Onimusha molaría mazo, llevo desde que salió esperando que lo pongan por 5€ pero no hay manera.
Thorin_Saeba escribió:Van a poner el Resident Evil 2 remake. To guapo, tronco [fumando]

Ni siquiera han metido ya el Monster Hunter World o el TW Warhammer 2, como para pedir estamos...
Esos que comentáis de Capcom nunca han bajado de precio algo significativo. Me extraña que aparezcan en bundle
mass effect andromeda, hatred,,Batman™: Arkham Origins
Seguramente uno que compré hace poco, el Inside [fiu] en fin, esta tarde nos quitamos las dudas.
PHANTASIA escribió:Team Sonic Racing.

Veo tu apuesta y subo a Ghostrunner.
A Plague Tale Innocence
Borderlands 3
River City Girls
Life is strange 2

A ver si acierto algo.
A los que se han puesto aquí, añado:
  • A Plague Tale: Innocence
  • Hand of Fate 2
  • Iron Harvest
  • RAGE 2
  • We Happy Few
Team Sonic Racing algún día tiene que salir.
En cuanto a juego de Capcom yo si tuviera que apostar por alguno sería Resident Evil 7.
En cuanto a Life is Strange 2 como algunos mencionan, yo creo que pondrían antes el Before the Storm que creo que nunca han metido y que daría pie a que gente comprara Life is Strange 1 para continuar la historia.
Borderlands 3 sin DLCs algún día tendrá que salir, pero creo que aun falta.
También apostaría a que en menos de tres meses tenemos The Survivalists. Team 17 suele apostar mucho por los Humble Bundles.
Apuesto por un par de juegos que estén actualmente en game pass y uno que fue gratis en epic o ya dejó el game pass
No hay por donde cogerlo ni por 4,95€!!! Cómo es posible!

:-(

EDITO: Rectifico mi opinión. He probado Bloodstained y Drake Hollow y ya me parecen suficientemente justificados los 4,95€ :-)
felixyz escribió:No hay por donde cogerlo ni por 4,95€!!! Cómo es posible!

:-(


Un mes que nos lo ahorramos, pasando de él!
Otro juego para GOG y ya se está volviendo costumbre verlo [facepalm]
A mi por 5€ me sigue pareciendo que esta muy bien. Además me sirve para jugar a cosas que no conozco y que de normal no compraría.

Eso si, el que pague mas de ese precio no tiene que estar muy contento
bloodstained y blue fire me interesan, pero veo que para acceder al bundle me pide 18€... No eran solo 12€, o ha subido de precio?
Lazebrazul escribió:Es verano, no os flipeis

Pues ahí lo teneis, ahí hay juegos que no juegan ni sus desarrolladores [+risas]

Si pillo, el Blue Fire y el Drake Hollow por el mínimo en keys
A mí el Bloodstained y el Superliminal me interesan. Haré amago de pausar y si no pues 12 pavetes. [carcajad]
empiezo a pensar que lo mejor es cancelar mi suscripcion en vez de pausarla porque total,casi nunca ponen nada que merezca la pena y cuando lo hacen resulta que les sale mas barato a los que no tienen classic...(y si algun dia me pasase algo los cabrones empezarian a cobrarme cada mes [uzi] hasta que alguien se de cuenta)
Es una grandísima masa de color marrón, al menos por las expectativas.


Pero después de la decepción, tengo que coincidir con @hyu : por cinco euros, ¿qué más quieres, colega? El sucedáneo del Vampire Killer yo creo que ya lo valdría. Luego hay otro de puzzles que parece que a la gente le gusta, a juzgar por las valoraciones.

No sé si esto va a convertirse en algo normal, o simplemente estamos en racha... acabo de ver que se me ha ido la oferta de 8 o 6 €, no recuerdo ya, y me piden 12€, pero eso no lo pienso pagar.

Y menos ahora mismo que estoy flipando con el JeDI Fallen Order, está resultando un juegazo como la copa de un pino.
Tanta promo está cegando al personal, este bundle no es bueno. ¿Quién pagaría 18 € por él? ¿Cuántos ni pagarían los 12 €?
Lo más llamativo el Castlevania hacendado que lo pillé de salida y me decepcionó brutalmente.

Hasta septiembre.
Con Bloodstained se paga el bundle pero justamente no me convence el castlevania wannabe con mujer, los demás la verdad es que los meten en un bundle de 1€ y tampoco lo compro, pausado.
Ahora mismo entre los juegos que da gratis epic (que tendría cabida hasta en los ganchos del mensual) más quien tenga twitich prime da de sobra mensualmente para ser mejor que gastarte los 12 pavos del bundle, no se ni como intentan vender el de este mes a 18 pavos, no se quien los paga....
Me interesan mucho el blodstained y el supèrliminal, pero el resto ni los conozco así que me daré un paseo por el foro de compra venta a ver como están de precio.
A mí tampoco me mola ninguno, la verdad. En otras circunstancias le daría una oportunidad a Last Oasis, pero no tengo tiempo.
Yo quería el Bloodstained, así que ni tan mal. El Superliminal se ve muy interesante si te molan los puzzles y lo probaré seguro, el Carto es muy majo, el Blue Fire veremos. Y el Encodya tiene buenas críticas, parece una aventura interesante, además me mola que sea de GoG. Así que este mes he caído.
Yo tengo la oferta de 9$, unos 7€ al cambio el mes pasado. Tengo un par en deseados, pero creo que lo voy a cancelar. Espero que se estén guardando algo bueno para septiembre...
46443 respuestas