[HO] Humble Bundle

@Mr_gorila

Bomber crew lo regalaron en humble bundle hace un tiempo, no lo he probado pero está en mi biblioteca.

Pumped Bmx tengo el anterior y no sé , eso de pulsar abajo al aterrizar porque si se te olvidaba no tenía velocidad para encarar la siguiente rampa o atravesar un abismo se me hizo agotador, se me olvidaba, en fin, y me he acabado juegos como meat boy y celeste, pero no jugué ni una hora, fue en plan uff me estoy volviendo loco, no sé si el pro lo mejoraron un poco.

El Ironcast si, lo miré y hubiera sido uno de los elegidos pero eran 2/5..

Y el réplica, no lo recuerdo bien, pero era un poco confuso, aunque si te gusta ese tipo de juego te puede gustar, ese apenas lo recuerdo, Orwell, por ejemplo es un juego mucho más "grande"
(mensaje borrado)
Del Ironcasta teneis la demo completa en la Epic Stor para probar
Lazebrazul escribió:Del Ironcasta teneis la demo completa en la Epic Stor para probar


Pero qué dices, si lo regalaron completo el jueves pasado!
@felixyz ¿Y qué piensas que es una demo completa? Era un ...

Imagen
kristian-ramone escribió:Otro SUPERBUNDLE acaban de sacar.

https://www.humblebundle.com/games/take ... rol_bundle


Están consiguiendo lo impensable, que los bundles de juegos vendan menos que los de libros y programas xd
No si al final picare en el mensual para acumular juegos Sacan cada cosa que parece que se les hayan acabado las ideas
ICanyonI escribió:No sé si va aquí o en el de páginas oficiales, quizá se debería de abrir un hilo específico de Fanatical.
Nuevo bundle de Fanatical.


https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... ing-bundle


Yo he pillado el Kunai por 1 euro, he mirado título por título en Steam para intentar llevarme 5 por 3 euros pero ninguno me cuadraba y el Kunai me pareció el más apañado y el que acabaría jugando seguro.


Que yo sepa van siempre en el de "Ofertas Juegos de PC - ["Solo Tiendas Oficiales"]", en el de Humble Bundle está claro que no xd
Eso sí, estoy de acuerdo en que vendría bien un hilo sólo de Fanatical [oki]
erpoka2 escribió:Quitando los choice, menudos bundles están sacando ultimamente.....


Mucha razón llevas... El último bueno fue el de juegos de mundo abierto, había joyas y varios no se pueden conseguir por menos del precio del tier 3... Y la diferencia entre el tier 2 y 3 era de menos de 1€... Bundle de los de antes, un must have a no ser que ya se tengan esos juegos.

Ahora mismo la realidad es que Fanatical lleva un tiempo teniendo más variedad de bundles y en mi opinión, muchos merecen bastante la pena.

Y podemos hasta entrar a valorar Choice vs bundle mensual de Fanatical... Yo pago el mensual porque ahora mismo por 5€ está bien a no ser que tengas/no te interesen nada los ganchos, pero nada despreciables los mensuales de Fanatical, este mes para mi 3 juegos por 9.99€ va a caer. Es el doble si, pero hay buenos juegos.

Edit: sin comentarios los dos últimos bundles en Humble... [flipa]
Acabo de darle un repaso a "Fanatical" para ver qué tiene bueno de bundles:

Veo que sacan otra vez el VR, con los mismos juegos que el anterior.

Hay otro de dibujos japoneses, para amantes del género.

Está el "megabundle" que parece sacado del Indigala.

Hay otro bundle de "pic and point".

Lo único que se salva es el platinun porque tiene el surge 2, el pes 21 y el the crew.


Por favor, si hay algo que merezca la pena y no lo haya visto avisadme, pero si se está comparando a bundle con esto, no es mucho mejor.
Mr_gorila escribió:Acabo de darle un repaso a "Fanatical" para ver qué tiene bueno de bundles:

Veo que sacan otra vez el VR, con los mismos juegos que el anterior.

Hay otro de dibujos japoneses, para amantes del género.

Está el "megabundle" que parece sacado del Indigala.

Hay otro bundle de "pic and point".

Lo único que se salva es el platinun porque tiene el surge 2, el pes 21 y el the crew.


Por favor, si hay algo que merezca la pena y no lo haya visto avisadme, pero si se está comparando a bundle con esto, no es mucho mejor.

Yo muchas veces me cojo esos bundles chorras de 10 juegos super baratos si consigo encontrar en la lista 10 juegos con cromos. Total, acabas vendiendo los cromos y el bundle te sale gratis, y aun tienes posibilidades de botener paquetes de cromos para 10 juegos. XD
Nunca le he visto sentido a los cromos, ¿porqué son interesantes?

Quiero decir; siempre que veo los cromos se venden por céntimos ¿te dan la suma hasta 5€?
Mr_gorila escribió:Nunca le he visto sentido a los cromos, ¿porqué son interesantes?

Quiero decir; siempre que veo los cromos se venden por céntimos ¿te dan la suma hasta 5€?

Aproximadamente acabas teniendo ese valor en cromos que luego puedes vender o utilizarlos para subir la cuenta. Pero además, si tu nivel de la cuenta de Steam es alta, recibes más packs de refuerzo, así que cuantos más juegos tengas con cromos, más posibilidades también tienes de sacar packs de refuerzo.
Piensa que son céntimos, pero si son pocos céntimos es porque el set requiere muchas cartas, y por lo tanto, te dan más cartas en esos juegos. Pero como digo, yo lo veo más de cara a sacar packs de refuerzo.
Mr_gorila escribió:Acabo de darle un repaso a "Fanatical" para ver qué tiene bueno de bundles:

Veo que sacan otra vez el VR, con los mismos juegos que el anterior.

Hay otro de dibujos japoneses, para amantes del género.

Está el "megabundle" que parece sacado del Indigala.

Hay otro bundle de "pic and point".

Lo único que se salva es el platinun porque tiene el surge 2, el pes 21 y el the crew.


Por favor, si hay algo que merezca la pena y no lo haya visto avisadme, pero si se está comparando a bundle con esto, no es mucho mejor.


Para mi interesantes ahora mismo y que tengo pendientes de comprar, el que dices el Platinum de julio, y el Build your own blazing está bastante bien en cuanto a plataformas... No todos pero hay unos cuantos que merecen la pena.

Luego salvables porque tiene un par de juegos que me interesen, está el megabundle, concretamente por dos plataformas que por separado ya cuestan más que los 2.99€ del pack.

Salvo eso ahora mismo la verdad que no hay gran cosa, en el de juegos japo yo cogí un par que me interesaban (plataformas también [carcajad] ) y el que comentas de "pic and point" si, totalmente descartable para mi también.
Personalmente no le veo el sentido a pagar 5 euros por 10 juegos , los cuales por lo alto cada juego tiene 5 cromos que se pueden vender , de nuevo por lo alto por 5 céntimos cada uno..No me salen los números, ni aunque recibiera 5 packs de refuerzo por ellos, palmaría pasta, otra cosa es que te guste fabricarlas y tal pero no me parece un buen plan, siempre teniendo en cuenta que no vayas a jugar y solo quieras los juegos para eso.
Esto suele pasar mucho en steamgifts, la gente entra mucho más a los juegos que tienen cromos para ejecutarlos y sacarlos, no porque le gusten o vayan a jugar...
Eso también lo puede hacer el que los regala, que supongo que los regala porque cree que los que entran van a jugarlos..Pero vamos, cada cual con su tema.


Perdonad por el offtopic.
Vendettan escribió:
ICanyonI escribió:No sé si va aquí o en el de páginas oficiales, quizá se debería de abrir un hilo específico de Fanatical.
Nuevo bundle de Fanatical.


https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... ing-bundle


Yo he pillado el Kunai por 1 euro, he mirado título por título en Steam para intentar llevarme 5 por 3 euros pero ninguno me cuadraba y el Kunai me pareció el más apañado y el que acabaría jugando seguro.


Que yo sepa van siempre en el de "Ofertas Juegos de PC - ["Solo Tiendas Oficiales"]", en el de Humble Bundle está claro que no xd
Eso sí, estoy de acuerdo en que vendría bien un hilo sólo de Fanatical [oki]

Siempre se han puesto aquí
ICanyonI escribió:Personalmente no le veo el sentido a pagar 5 euros por 10 juegos , los cuales por lo alto cada juego tiene 5 cromos que se pueden vender , de nuevo por lo alto por 5 céntimos cada uno..No me salen los números, ni aunque recibiera 5 packs de refuerzo por ellos, palmaría pasta, otra cosa es que te guste fabricarlas y tal pero no me parece un buen plan, siempre teniendo en cuenta que no vayas a jugar y solo quieras los juegos para eso.
Esto suele pasar mucho en steamgifts, la gente entra mucho más a los juegos que tienen cromos para ejecutarlos y sacarlos, no porque le gusten o vayan a jugar...
Eso también lo puede hacer el que los regala, que supongo que los regala porque cree que los que entran van a jugarlos..Pero vamos, cada cual con su tema.


Perdonad por el offtopic.

Cuenta la leyenda que incluso hay gente que juega los juegos por lo que ha pagado
ICanyonI escribió:Personalmente no le veo el sentido a pagar 5 euros por 10 juegos , los cuales por lo alto cada juego tiene 5 cromos que se pueden vender , de nuevo por lo alto por 5 céntimos cada uno..No me salen los números, ni aunque recibiera 5 packs de refuerzo por ellos, palmaría pasta, otra cosa es que te guste fabricarlas y tal pero no me parece un buen plan, siempre teniendo en cuenta que no vayas a jugar y solo quieras los juegos para eso.
Esto suele pasar mucho en steamgifts, la gente entra mucho más a los juegos que tienen cromos para ejecutarlos y sacarlos, no porque le gusten o vayan a jugar...
Eso también lo puede hacer el que los regala, que supongo que los regala porque cree que los que entran van a jugarlos..Pero vamos, cada cual con su tema.


Perdonad por el offtopic.


En SteamGifts hay mucha moralla con mucha gente que entra. Yo por lo general voy a la pestaña de Whislist y solo entro a los juegos de la whislist. A veces a los de los grupos o múltiples copias por tener más posibilidades de entrar.
Yo he publicado en SteamGifts juegos no porque me falten en mi librería si no porque los tengo repetidos o porque veo que físicamente hay alguna buena oferta en Fnac, Game o donde sea. Y los compro porque quizá en otros países no lo pueden encontrar más barato. Eso me ha pasado mucho con los NBA.
ad-verso escribió:
Lazebrazul escribió:Cuenta la leyenda que incluso hay gente que juega los juegos por lo que ha pagado


Eso son fakenews.

Los que compran a granel bundles baratunos de cualquier sitio (fanatical, humble, etc) lo hacen sobretodo para sacar a destajo los cromos con bots, porque lo que les mueve principalmente es subir niveles en steam, conseguir packs, insignias y otras lindezas análogas tan inmateriales como inútiles. En ese terreno steam ha sabido crearse magistralmente su base de adictos, hay que reconocerlo.

Pero bueno, aunque personalmente me resulte complicado entenderlo, acepto que cada cual se divierte como quiere o tiene los vicios que le parece. Y más si es con su dinero.


Gracias por dejarme saber que existe otra pagina "fanatical" de bundles que no conocia para seguir saciando mi sed de
diógenes digital. [oki]
He pausado este mes también. Me han ofrecido descuento de 4$, pero no me compensa porque hay varios que tengo y los que no tengo, no los iba a jugar.

Desde mayo, la cosa va así:

Mayo 2021 -> descuento de 4$ -> Comprado
Junio 2021 -> descuento de 2$ -> Pausado
Julio 2021 -> descuento de 4$ -> Pausado
Pilladísimo el bundle de Farcry 5 + Farcry New Dawn Deluxe Edition, otro bastante bueno de Fanatical.
Me han mandado los de HB una oferta de 3 meses del Choice por 8$, imagino que contando con el que está vigente, que si bien tiene 2 ganchos interesantes el el Yakuza 3 no tiene sentido si no te has pasado el 0, Kiwami 1 y Kiwami 2 digo yo.

¿Cómo veis vosotros la oferta? ¿Te obligarán a aceptar los Choices de los siguientes meses o dará la opción de pausar si no me interesa lo que veo?
Reap3r escribió:Me han mandado los de HB una oferta de 3 meses del Choice por 8$, imagino que contando con el que está vigente, que si bien tiene 2 ganchos interesantes el el Yakuza 3 no tiene sentido si no te has pasado el 0, Kiwami 1 y Kiwami 2 digo yo.

¿Cómo veis vosotros la oferta? ¿Te obligarán a aceptar los Choices de los siguientes meses o dará la opción de pausar si no me interesa lo que veo?

Lo indica en las condiciones del cupón, 3 meses por 8$ (6,75€ al cambio). Incluye este mes y pierdes la promoción si pausas o cancelas (antes de pagar, te lo vuelven a recordar)

Yo he vuelto a suscribirme por The Surge 2, Elderborn y Dirt 5. El próximo mes, si no me interesa, la cancelo.
Reap3r escribió:Me han mandado los de HB una oferta de 3 meses del Choice por 8$, imagino que contando con el que está vigente, que si bien tiene 2 ganchos interesantes el el Yakuza 3 no tiene sentido si no te has pasado el 0, Kiwami 1 y Kiwami 2 digo yo.

¿Cómo veis vosotros la oferta? ¿Te obligarán a aceptar los Choices de los siguientes meses o dará la opción de pausar si no me interesa lo que veo?


A mí me lo han mandado a una cuenta secundaria que tengo. En la principal pausé y ni un mísero descuento me han dado... igual hago la pirula y aprovecho esta oferta con la secundaria xD
Al final me han descontado 4 dolares. Lo pillare y probare el the surge 2.
Nuevo Bundle de Hearts of Iron IV

No los conoczco así que ni idea de si es un bombazo o no, pero el basic edition que se consigue por 1 euro cuesta 40 en steam

https://www.humblebundle.com/games/hear ... ron_bundle
Para los que le gustan los juegos de Paradox está bastante bien. Ya hicieron lo mismo con Crusader Kings 2, Europa Universalis y Stellaris. Sake a cuenta pillarlo todo, incluso si se compara con precios rebajados a la mitad.
Mr_gorila escribió:Hay una oferta en Fanatical, ¿a alguien le interesa alguno? ¿Es este el mejor lugar para hacer este tipo de preguntas?

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-slayer-bundle-2?utm_source=Fanatical%20Newsletter&utm_campaign=Build%20your%20own%20Slayer%20Bundle%202%20-%20July%2021&utm_medium=email&langRedirect=en

Hay un hilo para ello


hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

Pero vaya, en concreto este Slayer 2 les ha salido bastante flojillo, yo pillé el de Guardian 3 y puse 3 títulos en el hilo de compraventa de keys a 0,25 cada juego.
No veo ningún guardian 3.
Mr_gorila escribió:No veo ningún guardian 3.

Los 3 juegos del bundle Fanatical Guardian 3 los he puesto en el hilo de compraventa de keys.
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2428097

Bueno en definitiva con el tema de los bundles de Fanatical tenemos dos opciones.
La primera sería cómo mencionaba en el mensaje anterior abrir un post en el hilo de compra de packs para que varios compis se apuntarán a algunos de los juegos y en el momento que alcanzas la cantidad estimada lo compras y lo divides. O bien como ha sido mi caso y el de otros compañeros compras tú directamente el bundle y los juegos que tienes repetidos o no te interesan los pones en el hilo de compraventa.
Mr_gorila escribió:Acabo de darle un repaso a "Fanatical" para ver qué tiene bueno de bundles:

Veo que sacan otra vez el VR, con los mismos juegos que el anterior.

Hay otro de dibujos japoneses, para amantes del género.

Está el "megabundle" que parece sacado del Indigala.

Hay otro bundle de "pic and point".

Lo único que se salva es el platinun porque tiene el surge 2, el pes 21 y el the crew.


Por favor, si hay algo que merezca la pena y no lo haya visto avisadme, pero si se está comparando a bundle con esto, no es mucho mejor.


Creo que no estaría de más que fuéramos ya creando un hilo oficial de "Fanatical" aparte del de humble. Estos dos últimos meses están sacando cada vez más bundles (hay que reconocer que algunos son un poco "meh", reguleros y repetitivos), pero ante el declive de indiegala y de los humbles semanales la verdad es que está cobrando más relevancia que antaño. Ahora casi cada tres días sacan un nuevo bundle.
No sé cómo hacer llegar esta petición a los administradores, pero me gustaría oír alguna opinión al respecto. Ya son varios los bundles en los que he pillado juegos en el hilo de compraventa y asimismo también he colgado juegos que han pillado otros. Si hacemos un hilo oficial creo que le daremos más vidilla al tema y creo que hoy por hoy la merece, como por ejemplo los platinum bundles que muchos de vosotros pilláis entre varios en el hilo de packs. Van saliendo los Fanatical Guardian, Fanatical killer, Fanatical Slayer, y espero que poco a poco nos vayan dejando caer juegos mejores.
ad-verso escribió:Recordad los que no tengáis interés en los juegos de este mes y podáis pausar la suscripción pero aún no lo hayáis hecho:

QUEDAN 3 DÍAS PARA EL COBRO DEL CHOICE

Por si no queréis los juegos, que luego siempre viene alguien a lamentarse porque se olvidó.


pd/ Yo acabo de pausar. Ofrecieron descuento de $2, pero ni aunque hubiese sido más. Este mes me lo salto.


Yo he pausado también, pero el descuento que me han ofrecido es de 4$.
Sabéis si hay un límite de pausa? Llevo pausando como 6 meses o así, perderé el choice?
ajbeas escribió:
ad-verso escribió:Recordad los que no tengáis interés en los juegos de este mes y podáis pausar la suscripción pero aún no lo hayáis hecho:

QUEDAN 3 DÍAS PARA EL COBRO DEL CHOICE

Por si no queréis los juegos, que luego siempre viene alguien a lamentarse porque se olvidó.


pd/ Yo acabo de pausar. Ofrecieron descuento de $2, pero ni aunque hubiese sido más. Este mes me lo salto.


Yo he pausado también, pero el descuento que me han ofrecido es de 4$.
Sabéis si hay un límite de pausa? Llevo pausando como 6 meses o así, perderé el choice?


Que yo sepa no hay límite para el número de pausas consecutivas.
Mira que me toca mucho las narices que nunca se puedan coger dos copias porque encima los quiero para coop futuro y más ahora que vienen tiempos de "portatil"
PHANTASIA escribió:


Alguno destacable?


A mi me gusta el Golf-it y lo tengo en seguimiento desde hace tiempo, pero no compensa pillarlo por el precio y el resto de juegos no me llaman nada la atención (el retrowave lo tenía ya de antes en steam, no vale mucho más ahí 1,59€ y si tienes wallet de cromos etc...)
eL PiRRi escribió:
PHANTASIA escribió:


Alguno destacable?


A mi me gusta el Golf-it y lo tengo en seguimiento desde hace tiempo, pero no compensa pillarlo por el precio y el resto de juegos no me llaman nada la atención (el retrowave lo tenía ya de antes en steam, no vale mucho más ahí 1,59€ y si tienes wallet de cromos etc...)


Yo lo tengo y es muy divertido, merece la pena, pero muy cierto es también que por el precio de su tier es básicamente lo mismo que comprarlo en Steam, mismo precio, y si además tienes el Retrowave que de todos los early que dan me parece el mejor proyecto o de los que más me pueden gustar sino el que más...
Un poco raterillos estos últimos bundles. En Fanatical lo mismo, siguen repitiendo hasta la saciedad los mismos juegos desde hace dos años. A ver este martes si el choice tiene algo jugable.
En fanatical han sacado un bundle de VR, a ver cuando se crea la página fanatical.
Mr_gorila escribió:En fanatical han sacado un bundle de VR, a ver cuando se crea la página fanatical.


La pongo por aquí, que hubiese estado bien que la pusiera el creador por aquí hilo_hilo-oficial-fanatical_2430172
Algunas previsión para el mensual?

Yo apuesto por Outer Wilds
46214 respuestas