[HO] Humble Bundle

El peor Yakuza y la segunda parte de un original que no acabé, pasando...
ad-verso escribió:
Imagen


pse... Aún estoy calibrando qué me parece.


Un amigo se ha pillado Elderborn en las ofertas, si es que no falla [qmparto] eso sí dice que está muy guapo, los ganchos de este mes son potentes pero como siempre me espero a los de "vaya mierda" [jaja]
Los pocos que me interesan algo, están en el game pass, y me llaman tan poco que no los quiero en mi biblioteca. Lo bueno es que ya puedo comprar en las rebajas de Steam tranquilo. XD
Muy buen bundle, con algo de morralla, pero por algo más de 7€ me parece cojonudo.
Qué cutres son poniendo solo el Yakuza 3 y no también el 4 y el 5, ya que su salida original es en pack. Aunque está claro que los van a usar de ganchos otros meses. De mal en peor esta gente.
@ICanyonI También los de acción en primera y tercera persona :)

El caso es que aunque haya algunos que no me molen si no los tengo los meto todos en la biblioteca en plan diógenes XD
En reddit y SG están emocionadísimos con el bundle y yo creo que no he pausado tan rápido este año como este mes y el pasado [qmparto] [qmparto] . Algo mejor que el del mes pasado es, pero también tiene guarradillas como la de Yakuza 3 suelto que se comenta arriba, Deadly Days en un choice cuando es un EA (que ya no lo es) inacabado y que hace unos meses estuvo él solo en un bundle a 1$ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y otras inclusiones "cuestionables" como ese Bee simulator [qmparto] [qmparto] .

En fin, que al que le gusten los Yakuza (todavía tengo todos los Kiwami pendientes) y el Dirt, pues supongo que rentará, pero globalmente seguimos con el bajón de calidad de todos los veranos, que seguro que en Septiembre remontarán metiendo un Planet Zoo o un Vesperia (que de aquí a que salga TO Arise caerá, supongo, no serán tan cutres... además nunca ha sido bundleado).
Lastima como siempre la ingente cantidad de DLCs de algunos juegos (Dirt 5 y Surge 2)

Bundle en la media de los que llevamos más o menos , el ADOM lo quité de "wish" siendo un juego versión STEAM de una versión gratuita en su web, apenas lo rebajaban nunca apenas

Cómo indicáis muchos están en Gamepass, poco a poco la saga Yakuza se va completando con el choice..

Esperaba algún mes algún otro tipo Onimusha , habrá que esperar algo más con paciencia

El swine HD salió en un pick mix de fanatical con el comandos HD y el pretorians HD menos mal que supe aguantar.

En Steam toca pillar juegos antiguos, juegos de licencia que expiren, juegos de algunas distribuidoras que apenas rebajan (koei , square etc), juegos indie que interese premiarlos al estudio o juego en sí, o cositas muy muy baratas, al final la mayoría del resto van acabando cayendo en bundles poco a poco

Jugarlos ya si eso , para los nietos a este paso...
Hay demasiado contenido y menos tiempo cada vez
toca pausar...como siempre [qmparto] [qmparto]
Los tres ganchos, sobre todo el Dirt 5, hacen que ya me parezca un muy buen bundle. Lo demás, tanto da, que son menos de 5€!!!! ;-)
No es mal bundle, pero el Yakuza ya lo tengo, el The Surge 2 también, el Dirt puede (los de coches estos nunca sé los que tengo, a lo mejor tengo otro que no es el 5). Del resto solo me podría interesar el Paradise Killer y el Elderborn, y tengo ya demasiados juegos que me interesa mucho más jugar, así que nos vemos en agosto.
Soy el único ? Canjeé dirt 5 y tengo el 4, pues la carátula me pone dirt 5 , diferente a la habitual, si entro es dirt 4, logros y horas de juego, pero sigue el banner de dirt 5 (?
ICanyonI escribió:
Captura.JPG
Soy el único ? Canjeé dirt 5 y tengo el 4, pues la carátula me pone dirt 5 , diferente a la habitual, si entro es dirt 4, logros y horas de juego, pero sigue el banner de dirt 5 (?


A mí me sale el 5 teniéndolos ahora todos en la biblioteca.
@INCUBUS Te sale como en mi captura entonces ?
@ICanyonI coño pues sí. Nunca me había fijado.

Es que yo los busco por la izquierda y ahí sí me salen los nombres bien y sus iconos en miniatura también.

Es curioso que sale la imagen del 5 pero al poner el puntero encima pone Dirt 4.
@INCUBUS Exactamente igual, bueno cambiaré la portada o algo así, porque eso no me gusta.
ICanyonI escribió:
Captura.JPG
Soy el único ? Canjeé dirt 5 y tengo el 4, pues la carátula me pone dirt 5 , diferente a la habitual, si entro es dirt 4, logros y horas de juego, pero sigue el banner de dirt 5 (?


Pues acabo de mirarlo y sin tener el dirt 5 me sale igual XD

Por cierto, en la página indican que son 12 dolares por los 12 juegos pero si le doy a suscribirse aparecen los 17,99 euros, es solo para nuevos suscriptores?
Pues después de 3 meses o asi pausando ahora si que he caido, solo por el Dirt, el The Surge y el Takuza merece la pena. Eso si, con el descuento del "amago" de cancelar. Que se queda en 7,03€ según Paypal
rewind78 escribió:
ICanyonI escribió:Apuestas para mañana ? Yo creo que el Darq va a entrar, en el bundle de fanatical y a poco más de 3 euros en steam.


yo apuesto por the surge 2 por decir algo ( no es q lo quiera)


ostras pues acerte XD XD
Hoy por fin me han dado un descuento de 4$ [plas] pausé el anterior y al volver a pausar este (pensaba comprarlo igualmente) me lo han dado, así sí.

ICanyonI escribió:
Captura.JPG
Soy el único ? Canjeé dirt 5 y tengo el 4, pues la carátula me pone dirt 5 , diferente a la habitual, si entro es dirt 4, logros y horas de juego, pero sigue el banner de dirt 5 (?


¿Como logras hacer esa captura?, si escribo "dirt" en la izquierda no me los muestra en grande a la derecha, cosa que echo de menos...

Imagen
@ivanjmg
a mi tambien me lo muestra en grande, tienes steam actualizado? yo no e tocado y se ve asi en forma estanterias cada seccion
@ivanjmg Es vista general de la biblioteca, daba la casualidad de que en la vista general de la biblioteca tenía en línea todos los dirt , como en la foto, en cuanto añada un juego que empieze por orden alfabético antes que "di" se dejará de ver así.
Me sobran:

Deadly Days y KILL IT WITH FIRE.
ICanyonI escribió:@ivanjmg Es vista general de la biblioteca, daba la casualidad de que en la vista general de la biblioteca tenía en línea todos los dirt , como en la foto, en cuanto añada un juego que empieze por orden alfabético antes que "di" se dejará de ver así.


¿Te importa hacer una captura más completa? a ver si me sale diferente a mí.

rewind78 escribió:@ivanjmg
a mi tambien me lo muestra en grande, tienes steam actualizado? yo no e tocado y se ve asi en forma estanterias cada seccion


Lo difícil es tenerlo sin actualizar [+risas] no me refiero a que le salen las carátulas en grande sino que son justo las de los Dirt, y no es una categoría porque debajo salen otros juegos.

Mr_gorila escribió:Me sobran:

Deadly Days y KILL IT WITH FIRE.


Aquí: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2428097?view=unread
Acabo de ver el bundle y creo que los 3 grandes están en game pass, además de que the surge 2 compré la edición completa en la windows store con los mismos puntos de rewards que gané jugando, sin duda pausa inmediata
Volvemos a lo que suele pasar últimamente: el bundle puede merecer la pena por máximo, unos 12€ y contando con que te interesen bastante los ganchos, pero los 17/18€ los veo excesivos y ya no hablemos de si la mayoría de juegos no te interesan o están en Fanatical en packs por bastante menos dinero.

En mi caso, a menos de 5€ muy muy mediocre tiene que ser ya para que no me compense, con lo cual pillado, no tengo ninguno de ellos.
Pillado solo por el yakuza creo que merece la pena para tenerlos todos en steam

Esto se ha convertido en un hilo de llorar

Creo que por 10 euros y muchas veces cuando pausas a 6 o asi 12 juegos esta genial

Dan indies y juegos que molan

A mi me encanta casi todos los meses suelo pillar el choice
Yo también lo suelo pillar todos los meses, y eso que tengo la suscripción anual de 80 o 90 dólares al año creo que era.
Veo por aquí que hay muchos lloricas [buuuaaaa] que esperan que todas las semanas vendan el Ferrari que les gusta por el precio de un Dacia. Esta claro que a todos no nos gustan los mismos géneros y muchos ya tenemos muchos juegos de los géneros que nos gustan, pero eso no quita que 12 juegos que valen sobre los 200 Euros, los puedas pillar por 6, 8, 12 o 18 euros.
@ennrik A ver si tu confundes el precio de venta con el valor del juego no es culpa de los demas. Hablas de lloro en tono despectivo porque a algunos no nos parece correcta la valoracion cuando en realidad muchas veces es por el simple hecho que hay otras opciones igual o mas baratas. Seamos serios , el bundle no vale 200 euros vale 12 o 18 o lo que pagues por el.

Y para que veais de lo que hablo solo hace falta pasarse por webs de keys y el foro de cv. Keys de juegos que nadie quiere a menos de un euro. Por que? Pues porque ese juego no lo vale y hay mas claves de las que la gente quiere de ahi el precio. Yo por ejemplo tengo dudas por el the surge 2. El 1 no me molo y no se si probar. Por 12 euros probablemente no lo pille cuando por 9 euros puedo tenerlo en fanatical. Y ya se que vienen menos juegos pero algunos son de relleno
@ivanjmg Intenté hacer una captura y me pone formato no válido , cuando ayer la hice del mismo modo, no sé, si eso te la paso por steam o algo, de todos modos es eso, no tengo colecciones, pero dio la casualidad de que una fila la ocupan todos los dirt por el orden alfabético.

Hay juegos que bajan hasta céntimos y otros que se mantienen a su precio, o que simplemente desaparecieron las claves ya ... Spyro y crash por ejemplo, o ese KOF 14 de fanatical, que no se puede conseguir barato, tampoco dark souls 3 está a 3 euros por ahí, ya sé que estoy nombrando casi los mejores bundles que se recuerden, pero vamos..

Ciertos juegos están a 50 céntimos pero valen bastante más.. Guacamelee 2 por decir uno que jugué hace poco se consigue por algo así, y es un metroidvania de lo mejor que hay. Por eso pienso que cada vez menos compañías se prestan a poner sus juegos en bundles, porque se devalúan una barbaridad, y las keys de esos bundles duran años en el mercado a precios ridículos, y ésto nos beneficia, por supuesto..
ICanyonI escribió:@ivanjmg Intenté hacer una captura y me pone formato no válido , cuando ayer la hice del mismo modo, no sé, si eso te la paso por steam o algo, de todos modos es eso, no tengo colecciones, pero dio la casualidad de que una fila la ocupan todos los dirt por el orden alfabético.


Nada no te preocupes, era la duda por si tenía algo raro en mi Steam que no mostrase los resultados como debía, y ya dije que echo de menos que al hacer una búsqueda por nombre muestre las carátulas a la derecha, pero bueno.

Sobre el tema de los precios es obvio que humble bundle es un chollo, no para todos al mismo tiempo pues los gustos deciden la compra, pero eso no quita que económicamente siempre compensa incluso si los juegos no gustan (otra cosa es no querer perder el tiempo en el gitaneo de revender), y luego volvemos a lo de siempre, comparar con webs de keys, servicios de alquiler, etc etc, churras con merinas.
@ICanyonI Totalmente de acuerdo con guacamele. Pero si tan barato se vende no es quizas porque hay demasiadas claves y la gente no quiere ese juego?. Cuantos juegos que cuentan como venta la gente no los ha llegado a jugar?

Si los juegos costasen entre 20 y 70 euros yo por lo menos compraria muchisimos menos juegos. Y no es por poder adquisitivo sino por sensacion de que pagas algo q lo vale. Tengo mas de 30 juegos que jamas habria comprado fuera de bundles.

Ojala saliesen el numero de ventas filtradas por bundle y de forma normal. Asi podriamos basarnos en hechos y no suposiciones
ICanyonI escribió:@ivanjmg Intenté hacer una captura y me pone formato no válido , cuando ayer la hice del mismo modo, no sé, si eso te la paso por steam o algo, de todos modos es eso, no tengo colecciones, pero dio la casualidad de que una fila la ocupan todos los dirt por el orden alfabético.

Hay juegos que bajan hasta céntimos y otros que se mantienen a su precio, o que simplemente desaparecieron las claves ya ... Spyro y crash por ejemplo, o ese KOF 14 de fanatical, que no se puede conseguir barato, tampoco dark souls 3 está a 3 euros por ahí, ya sé que estoy nombrando casi los mejores bundles que se recuerden, pero vamos..

Ciertos juegos están a 50 céntimos pero valen bastante más.. Guacamelee 2 por decir uno que jugué hace poco se consigue por algo así, y es un metroidvania de lo mejor que hay. Por eso pienso que cada vez menos compañías se prestan a poner sus juegos en bundles, porque se devalúan una barbaridad, y las keys de esos bundles duran años en el mercado a precios ridículos, y ésto nos beneficia, por supuesto..


Eso de que se devalúan depende. Ahora estoy pensando en otro indie como Forager del cual también ha sido bundleado y casi tiene el mismo precio que en tiendas oficiales. Crash Bandicoot es otro ejemplo de juego bundleado que no ha perdido para nada el valor. De hecho aun tengo la copia del bundle ya que había comprado Crash previamente y me sobraba. Y no dejo de recibir ofertas en barter absurdas. Me han llegado a ofrecer en más de una ocasión juegos que han regalado en alienware por él. Y la gente realmente cree que tiene un valor bajo solo por haber sido bundleado...
r00mezkuh escribió:Si los juegos costasen entre 20 y 70 euros yo por lo menos compraria muchisimos menos juegos. Y no es por poder adquisitivo sino por sensacion de que pagas algo q lo vale. Tengo mas de 30 juegos que jamas habria comprado fuera de bundles.


Lo que dices es justamente el motivo por el que las ofertas de Steam dejaron de ser taaaan buenas, las distribuidoras tratando de revalorizar sus productos subieron precios, presionaron para evitar el tradeo, llegó el derecho a devolución, etc, si pillabas un bundle de 5 juegos recién salidos por 1€ (en realidad se podían comprar por 0,01€ pues no había precio mínimo hasta que unos rusos jugaron sucio durante unas rebajas de navidad) automáticamente ya nadie los querría comprar en la tienda, los buscaría por foros de intercambio una vez terminado el bundle y obviamente muchos de esos juegos nunca serían jugados aunque eso es lo de menos. Un ejemplo:

Imagen


Ya solo el Braid o el Machinarium son juegos que podrían valer 10€ sin problema por su calidad, y estaban junto a otros buenos juegos por 0,01€... de locos. Por eso actualmente las rebajas suponen tener algo de dinero ahorrado y decidir que juego comprar, lo digo en singular, allá por 2012 lo raro era terminar unas ofertas con menos de 20 juegos nuevos recién comprados. Los principales perjudicados por todo esto no han sido tanto los usuarios, que sí, compramos menos y por lo tanto tenemos menos juegos que antes con la misma inversión, sino las desarrolladoras indies que vivieron su época de oro sin apenas competencia y vendiendo tanto como AAA mientras que ahora el que se deja 20€ en un juego se lo piensa mucho más, y normalmente no va a ser un indie el elegido, y tampoco se le da la oportunidad a probar tantos como antes.

Para terminar, a mí que alguien compre para jugar o para coleccionar es lo de menos, tener mucho catálogo donde elegir también es un placer, misma sensación que en un servicio de alquiler pero además los juegos son tuyos para darles sin prisas y sin límite.
Yo creo que el mercado del videojuego permuta entre el impulsivo, el viciado y el coleccionista.

El viciado compra pocos juegos y les saca mucho provecho, el impulsivo compra juegos de forma constante pero no los juega y el coleccionista los compra cuando bajan de precio.

La industria del video juego mueve suficiente dinero como para que hayan estudios muy detallados de cuando y cómo ofrecer los juegos para que cada uno de esos grupos compre el máximo de títulos.
Mr_gorila escribió:Yo creo que el mercado del videojuego permuta entre el impulsivo, el viciado y el coleccionista.

El viciado compra pocos juegos y les saca mucho provecho, el impulsivo compra juegos de forma constante pero no los juega y el coleccionista los compra cuando bajan de precio.

La industria del video juego mueve suficiente dinero como para que hayan estudios muy detallados de cuando y cómo ofrecer los juegos para que cada uno de esos grupos compre el máximo de títulos.


Y falta el compulsivo coleccionista jeje, los compra cuando están baratos pero tampoco los juega XD
INCUBUS escribió:
Mr_gorila escribió:Yo creo que el mercado del videojuego permuta entre el impulsivo, el viciado y el coleccionista.

El viciado compra pocos juegos y les saca mucho provecho, el impulsivo compra juegos de forma constante pero no los juega y el coleccionista los compra cuando bajan de precio.

La industria del video juego mueve suficiente dinero como para que hayan estudios muy detallados de cuando y cómo ofrecer los juegos para que cada uno de esos grupos compre el máximo de títulos.


Y falta el compulsivo coleccionista jeje, los compra cuando están baratos pero tampoco los juega XD


[+risas] Esa gente es lo peor [+risas]
ivanjmg escribió:
[+risas] Esa gente es lo peor [+risas]




Sbes que te has metido con el 90% del grupo xD
nuevo bundle Unleash destruction (sin comentarios)
https://www.humblebundle.com/bundles
Quitando los choice, menudos bundles están sacando ultimamente.....
@ad-verso toda la razón. El dwu es un juegazo pero ya ha envejecido mal en aspecto gráfico. En gog con descuento suele salir tirado de precio.

Para mi los bundles no me merecen la pena. Todos los juegos que me interesan vienen pelados cuando tienen a saco de dlcs, el resto del bundle me suelen parecer morralla, para eso prefiero comprar en páginas de Keys el juego y todos los dlcs, suele salir parecido a comprar el bundle, que sí que tienes menos juegos, pero al menos los que tengo están completos y no a medias.
The_Reaper escribió:@ad-verso toda la razón. El dwu es un juegazo pero ya ha envejecido mal en aspecto gráfico. En gog con descuento suele salir tirado de precio.

Para mi los bundles no me merecen la pena. Todos los juegos que me interesan vienen pelados cuando tienen a saco de dlcs, el resto del bundle me suelen parecer morralla, para eso prefiero comprar en páginas de Keys el juego y todos los dlcs, suele salir parecido a comprar el bundle, que sí que tienes menos juegos, pero al menos los que tengo están completos y no a medias.


Totalmente de acuerdo y no solo eso que si que son menos juegos los pillados pero aparte de completos la biblioteca digital la llenamos comprando asi con juegos que realmente se van a jugar según gustos y no con las sobras del bundle que no juega ni el tio de la esquina.
¿Hay alguna forma de que al comprar juegos sueltos en la store salga más barato? No se si pagando desde otra región con proxy te proporcionan keys bloqueadas por región o directamente es el pago es que esta bloqueado :-?

Gracias!
Se nota lo mucho que uso el game pass, acabo de ver que están los tres ganchos de este mes [qmparto]
Yo lo veo buen bundle.
Y a mí por ejemplo me han enviado una oferta de 8$ por cada mes durante 3 meses.
No me interesa pero bueno.
Yo lo he pasado porque no tengo tiempo para jugar y no son juegos muy de mi estilo, pero relación calidad/precio/horas es insuperable.
Pues me ha llegado una oferta de 3 meses por 9 euros... pero es que creo que ni por esas interesa... me imagino que se vienen 3 meses de morralla...

Si lo hiciese... perdería el "Classic" ?
No sé si va aquí o en el de páginas oficiales, quizá se debería de abrir un hilo específico de Fanatical.
Nuevo bundle de Fanatical.


https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... ing-bundle


Yo he pillado el Kunai por 1 euro, he mirado título por título en Steam para intentar llevarme 5 por 3 euros pero ninguno me cuadraba y el Kunai me pareció el más apañado y el que acabaría jugando seguro.
El bomber Crew me parece que ha tenido bastante éxito.

El Ironcast está en español y parece interesante.

Pumped BMX Pro lo tengo, es lo que parece: si te gusta el tema, se trata de asimilar los movimientos y disfrutar.

Replica ? Me parece interesante , ¿alguien lo ha probado?
46285 respuestas