[HO] Humble Bundle

Ackman96 escribió:HB cavando su propia tumba


¿quién le hace la competencia a HB?

Que yo sepa, ni las páginas de keys tienen mejores precios entonces, ¿a quién le vas a comprar los juegos es decir, qué alternativas hay?
r00mezkuh escribió:A mi me da pereza andar con 2 cuentas para que me rebajen unos euros a cambio de un compromiso.

Lo dicho, super selectivo en los HB y si alguno suelto me interesa a foro de intercambios.


Cada uno es cada cual, pero con tener una cuenta en un navegador y otra en otro ni te enteras.... ¿Quién no usa, al menos, dos navegadores?
Mr_gorila escribió:
Ackman96 escribió:HB cavando su propia tumba


¿quién le hace la competencia a HB?

Que yo sepa, ni las páginas de keys tienen mejores precios entonces, ¿a quién le vas a comprar los juegos es decir, qué alternativas hay?


Fanatical mismamente. Saca mejores bundles semanales y ahora desde Steam que las editoras pueden colaborar entre ellas para hacer sus porpios bundles
Ackman96 escribió:
Mr_gorila escribió:
Ackman96 escribió:HB cavando su propia tumba


¿quién le hace la competencia a HB?

Que yo sepa, ni las páginas de keys tienen mejores precios entonces, ¿a quién le vas a comprar los juegos es decir, qué alternativas hay?


Fanatical mismamente. Saca mejores bundles semanales y ahora desde Steam que las editoras pueden colaborar entre ellas para hacer sus porpios bundles


Yo creo que si vemos algunos choice en fanátical pensaríamos "joder, que pedazo de oferta" pero si lo vemos en el mensual, acostumbrados a un nivel más alto, pensamos "joder, podrían haberlo hecho mejor".
Yo hace mucho tiempo que no veo a Humble fuerte.

Con gg.deals es fácil encontrar alternativas iguales o mejores. Siempre hablando de store oficiales.

Para mí lo único interesante es el 20% adicional en su tienda. Y con el cambio de divisa eso se diluye bastante...
Una duda. ¿En Humble bundle yo recuerdo que antiguamente los compraba en dólares? ¿No se podría comprar en dólares con VPN o cuenta americana dentro de la store para conseguir algunos juegos más baratos?
Mr_gorila escribió:
Yo creo que si vemos algunos choice en fanátical pensaríamos "joder, que pedazo de oferta" pero si lo vemos en el mensual, acostumbrados a un nivel más alto, pensamos "joder, podrían haberlo hecho mejor".


El problema es que bastantes juegos del Choice han salido antes o despues en Fanatical.
HB estaba muerto porque todo el mundo usaba el slider para darlo a caridad o a los devs y nada a ellos. Ahora se llevan una parte de pastel y dejan de ser Humildes
Mas de un juego sacado en fanatical con precios mas baratos que HB. El mensual un poco mas de gancho. No obstante si la oferta no es buena al final la gente se acostumbrara a tirar de tiendas de keys. Blacksad estaba en un bundle por 18 pavos creo recordar y estuve a punto de pillarlo pero estaba mosca por esto comentado anteriormente y no lo hice. Al cabo de 2 dias pille por 4 euros un pack
Ackman96 escribió:
Mr_gorila escribió:
Yo creo que si vemos algunos choice en fanátical pensaríamos "joder, que pedazo de oferta" pero si lo vemos en el mensual, acostumbrados a un nivel más alto, pensamos "joder, podrían haberlo hecho mejor".


El problema es que bastantes juegos del Choice han salido antes o despues en Fanatical.
HB estaba muerto porque todo el mundo usaba el slider para darlo a caridad o a los devs y nada a ellos. Ahora se llevan una parte de pastel y dejan de ser Humildes


Yo lo compro todo, y nunca me ha repetido el Choice, pero solo llevo unos años, no sé si te refieres a experiencias anteriores a dos o tres años o a precios superiores.
Mr_gorila escribió:
Yo lo compro todo, y nunca me ha repetido el Choice, pero solo llevo unos años, no sé si te refieres a experiencias anteriores a dos o tres años o a precios superiores.


No de repetirse en HB. Sino de que salen en Fanatical esos mismos juegos y a un precio muy inferiror
Ackman96 escribió:
Mr_gorila escribió:
Yo lo compro todo, y nunca me ha repetido el Choice, pero solo llevo unos años, no sé si te refieres a experiencias anteriores a dos o tres años o a precios superiores.


No de repetirse en HB. Sino de que salen en Fanatical esos mismos juegos y a un precio muy inferiror


Después, sí, evidentemente.

Cuando un juego aparece en un bundle se devalúa, piensa que ya ha pasado su época de estreno y conforme pasa el tiempo va perdiendo interés, o la gente sencillamente ya lo tiene.


Veamos el Choice de este mes:

36€ Civilation VI
8,22€ SECRET NEIGHBOR
10€ STUBBS THE ZOMBIE
12€ WORMS RUMBLE
15€ GOING UNDER
No esta en fanatical PANZER PALADIN
No esta en fanatical MILKY WAY PRINCE
13€ DESOLATE
17€ IKENFELL
7€ PAW PAW PAW
No está EFFIE
11€ DISJUNCTION

A ver cuanto tarda en estar el Civilation VI a 12€ en fanatical.
No pretendo defender a HB, pero en el ultimo bundle te mandan un cupon del 75% del new frontier pass, que te sale a 10 euros. Ahora mismo lo mas barato en tiendas "autorizadas"(no tiendas de keys) es algo mas de 20 euros en WinGamStore.
Te recomiendo NO comprar los juegos caros y SÍ los que estén bien de precio, independientemente de si es STEAM, plataforma de keys, fanatical o Bundle.

Una vez tengas eso en cuenta puedes dar una vuelta y comprar el que más te guste, pero siempre comparando en las otras plataformas.

Independientemente de esas compras, creo que los bundles de Humble son buenos, lo suficiente como para comprarlos. Otra cosa es que en Fanatical aparezca también alguno bueno, nadie puede negar que eso sea así.

Pero pensar que Humble "se va a hundir" o que presenta precios por encima de mercado, es irreal como hemos visto, salvo mejor razonamiento.
Siempre estamos con los mismos debates. Como dice el compañero de arriba, la cuestión es comprar en cualquier sitio, mientras lo que vendan esté bien de precio y te interese. Lo demás son tonterías. Y me meto en las tonterías un instante para decir que no se puede afirmar que Fanatical saque mejores bundles que Humble, porque mira que hay morralla y repetición hasta la saciedad de los mismos juegos, además tienen una práctica que esa sí me parece que hay que criticarla con mayúsculas: los bundles de juegos "misteriosos". Se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Menudos caraduras.
buenas
me mandan otra vez (lo cogí en diciembre y acabó en junio) al correo la oferta esta de 6 meses por 6$ y un boton que pone Redeem, le doy al boton y me lleva a la página del bundle sin referencia a la oferta, al hacer click en cualquier juego, me dice que me resuscriba, al darle me dice que durante un mes me queda a 6$ pero no dice nada de lo de los 6 meses por ningún lado. Os lo han vuelto a mandar a alguno la oferta esta?, el correo pone que la oferta expira el 6/7, así q entiendo que estoy en plazo
Newbell escribió:Una duda. ¿En Humble bundle yo recuerdo que antiguamente los compraba en dólares? ¿No se podría comprar en dólares con VPN o cuenta americana dentro de la store para conseguir algunos juegos más baratos?


Sí se puede comprar con VPN, sólo toma en cuenta que tendrás que pagar el tax si no consigues una VPN de un estado 0% tax, yo lo hago y ocupo texas ya que es el menor tax que puedo pagar por mi vpn
ElUrce escribió:
Newbell escribió:Una duda. ¿En Humble bundle yo recuerdo que antiguamente los compraba en dólares? ¿No se podría comprar en dólares con VPN o cuenta americana dentro de la store para conseguir algunos juegos más baratos?


Sí se puede comprar con VPN, sólo toma en cuenta que tendrás que pagar el tax si no consigues una VPN de un estado 0% tax, yo lo hago y ocupo texas ya que es el menor tax que puedo pagar por mi vpn

Imagino que no funciona si la cuenta ya la tienes creada previamente, si no que te has creado otra. ¿Se nota mucho la diferencia de precios?
Gracias :)
Newbell escribió:
ElUrce escribió:
Newbell escribió:Una duda. ¿En Humble bundle yo recuerdo que antiguamente los compraba en dólares? ¿No se podría comprar en dólares con VPN o cuenta americana dentro de la store para conseguir algunos juegos más baratos?


Sí se puede comprar con VPN, sólo toma en cuenta que tendrás que pagar el tax si no consigues una VPN de un estado 0% tax, yo lo hago y ocupo texas ya que es el menor tax que puedo pagar por mi vpn

Imagino que no funciona si la cuenta ya la tienes creada previamente, si no que te has creado otra. ¿Se nota mucho la diferencia de precios?
Gracias :)


sí sirve en cuentas ya existentes, tendrías que hacer el cambio de localización con la VPN puesta y en los ajustes de cuenta humble bundle te indicará que si quieres cambiar a tú ubicación actual, ese sólo se puede hacer cada 90 días, respecto a la diferencia de precios, la vpn que yo ocupo (VPN unlimited) no tiene estados 0% tax por lo que la pongo en texas y pago de impuestos 8%, pero eso sólo lo hago porque necesito que las keys sean globales para cambiar lo que no quiero y al estar en México muchas traen el bloqueo para latinoamérica.
Apuestas para mañana ? Yo creo que el Darq va a entrar, en el bundle de fanatical y a poco más de 3 euros en steam.
sor 4. En nada sacan dlc, O borderlands 3 para epic pelado.Neon abyss y loop hero
ICanyonI escribió:Apuestas para mañana ? Yo creo que el Darq va a entrar, en el bundle de fanatical y a poco más de 3 euros en steam.


yo apuesto por the surge 2 por decir algo ( no es q lo quiera)
ICanyonI escribió:Apuestas para mañana ? Yo creo que el Darq va a entrar, en el bundle de fanatical y a poco más de 3 euros en steam.


rewind78 escribió:
ICanyonI escribió:Apuestas para mañana ? Yo creo que el Darq va a entrar, en el bundle de fanatical y a poco más de 3 euros en steam.


yo apuesto por the surge 2 por decir algo ( no es q lo quiera)


Ya están los dos en un "bundle":

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle?aff_track=CJ&CJEVENT=296a1cd5dde611eb825d76170a18050f&utm_source=CJ&cj_pid=7033989&cj_aid=13218032&langRedirect=en
Nacom es a la vez dueña de fanatical y de franquicias como The Surge 2 y pese a que los tiempos están muy locos yo lo descarto, eso sí, ya puede haber algo atractivo que si no yo desactivo [qmparto]
Fallout 76 que me lo acabo de pillar para Steam [+risas] ojalá que no jajaj de todas formas fijo que acierta con vuestras compras en las ofertas [qmparto]
ICanyonI escribió:Apuestas para mañana ? Yo creo que el Darq va a entrar, en el bundle de fanatical y a poco más de 3 euros en steam.

Yo creo que entre los "grandes" puede estar Sonic Team Racing o Life is Strange 2.
The Survivalists creo que podría entrar ya que de vez en cuando tenemos algo de Team 17, Planet Zoo porque ya hemos tenido Jurassic World y Planet Coaster y también creo que tarde o temprano podría aparecer Battletoads o Street of Rage 4.
Menos probable aunque posible es que también veamos Mortal Kombat 11 sin DLCs ahora que se ha anunciado que dejarán de añadirle contenido al juego.
Hoy van a poner el Nioh 2.

Ahora en serio, apostaría por el Spiritfarer, el Kenshi (lo llevo diciendo hace años), el Project Hospital (no sé ni que es, pero el típico juego chungo que nunca me interesa), el The Blind Prophet y/o el Banner of the maid. Me quedo con esos o algunos de esos.
Ahora que @ivanjmg se ha pillado el Horizon raro será que no pongan ese. [pos eso]
El Dirt 5 tiene que caer tarde o temprano...
¡Hoy es martes de nuevo Choice! Mis predicciones son:
  • Borderlands 3
  • RAGE 2
  • We Happy Few
  • EA SPORTS™ FIFA 21
  • Iron Harvest
  • A Plague Tale: Innocence
  • Team Sonic Racing
  • Sonic Mania
  • Slime Rancher
  • Heavy Rain & Beyond: Two Souls
  • Hand of Fate 2
  • Darkest Dungeon
*No es una predicción de un Choice completo, sino de juegos sueltos que podrían caer.

@Newbell Yo pienso que este bundle íntegro para Epic no es más que una prueba de ver lo que puede llegar a vender un bundle así, y a la vista está que ha sido un fracaso con menos de 5.000 copias vendidas. Quizás si hubiese habido más juegos en vez de sólo 6 y/o estos fuesen de mayor renombre/calidad, habría tenido más éxito. Aunque esto era difícil, pues los juegos incluidos no están en Steam, y no les interesaba incluir juegos que saldrán en la plataforma de Valve pero todavía tienen exclusividad con Epic.

Así que pienso que una vez al año saldrá un bundle de Epic, pero para nada será algo común o afectará al Choice. Si acaso te darán a elegir la versión Steam/Epic como sucedió con Control. Que, por cierto, en Steam ya sólo está la versión Ultimate Edition, y los que tenemos el juego del Choice tendríamos que recurrir a la Humble Store por el Season Pass.
Una duda. ¿Es posible que a corto o medio plazo los mensuales incluyan SOLO claves para Epic? Lo digo porque ya nos hemos encontrado algunos bundles como el de Control en el que al menos te daban la opción de escoger plataforma. Y ahora hay un bundle nuevo solo de Epic. Y me da bastante "miedo" pensar que en un futuro puedan dar claves solo para Epic. Y no quiero entrar en debates sobre plataformas, solo que no quiero Epic Store y tengo el el monthly pagado para un año. [buuuaaaa]
@Newbell
No quiero imaginar la de palos que le caeria a humble bundle
Newbell escribió:Una duda. ¿Es posible que a corto o medio plazo los mensuales incluyan SOLO claves para Epic? Lo digo porque ya nos hemos encontrado algunos bundles como el de Control en el que al menos te daban la opción de escoger plataforma. Y ahora hay un bundle nuevo solo de Epic. Y me da bastante "miedo" pensar que en un futuro puedan dar claves solo para Epic. Y no quiero entrar en debates sobre plataformas, solo que no quiero Epic Store y tengo el el monthly pagado para un año. [buuuaaaa]

Yo creo que si el juego en cuestión está para ambas plataformas te ofrecerán elegir en cual quieres canjearla. No creo que llegue a pasar lo que dices.
Koha escribió:
Newbell escribió:Una duda. ¿Es posible que a corto o medio plazo los mensuales incluyan SOLO claves para Epic? Lo digo porque ya nos hemos encontrado algunos bundles como el de Control en el que al menos te daban la opción de escoger plataforma. Y ahora hay un bundle nuevo solo de Epic. Y me da bastante "miedo" pensar que en un futuro puedan dar claves solo para Epic. Y no quiero entrar en debates sobre plataformas, solo que no quiero Epic Store y tengo el el monthly pagado para un año. [buuuaaaa]

Yo creo que si el juego en cuestión está para ambas plataformas te ofrecerán elegir en cual quieres canjearla. No creo que llegue a pasar lo que dices.

Bueno. Han habido juegos de Ubisoft que eran para UPlay sí o sí aunque el juego estuviera también en Steam. Al final es cuestión de quien ponga la pasta. Ubisoft puede decir: Poned este Assassins pero solo para mi launcher igual que 2K puede decir: Poned Borderlands 3 pero solo para Epic Store que me han pagado para que lo pongáis.
Newbell escribió:Bueno. Han habido juegos de Ubisoft que eran para UPlay sí o sí aunque el juego estuviera también en Steam. Al final es cuestión de quien ponga la pasta. Ubisoft puede decir: Poned este Assassins pero solo para mi launcher igual que 2K puede decir: Poned Borderlands 3 pero solo para Epic Store que me han pagado para que lo pongáis.

Desde hace años, los juegos de Ubisoft para Steam sólo se pueden comprar en la propia Steam, en ninguna tienda oficial te darán la versión de Steam. Pasa lo mismo con los últimos juegos de CDProjekt, Bethesda, Rockstar o EA.

Lo normal es que el choice ofrezca lo mismo que venden en la Humble Store.
Yo tengo ganas de que pongan el Kakarot en el mensual... Es el típico juego que siempre tengo ganas de comprar pero cuando llegan las ofertas siempre digo, espera un poco más. A ver si lo sacan en un pack chulo y cae por fin.
Yo esta tarde me conformo con que no se pasen con los juegos de estrategia [tomaaa]

ivanjmg escribió:Fallout 76 que me lo acabo de pillar para Steam [+risas] ojalá que no jajaj de todas formas fijo que acierta con vuestras compras en las ofertas [qmparto]

Ese lo va a terminar regalando la Epic Store [qmparto]
El último bubdle que compré creo que fue el de Europa universalis 4. Ha habido bindles interesantes pero con juegos que te meten el base y no los dlcs, y sinceramente así no me parecen tan buenas ofertas, ya que casi siempre me interesa 1 o 2 juegos que sueltos en págs de Keys puedes comprar el juego base + todos los dlcs a un precio mejor que comprando el bubdle + dlcs a parte.
Al final prefiero menos cantidad de juegos pero juegos completos, no a medias
Joseahfer escribió:Ahora que @ivanjmg se ha pillado el Horizon raro será que no pongan ese. [pos eso]


[mad]

Te juro que lo pensé justo antes de pagarlo, además al ser una web de keys no se puede devolver, todo encaja [+risas]

Lazebrazul escribió:
ivanjmg escribió:Fallout 76 que me lo acabo de pillar para Steam [+risas] ojalá que no jajaj de todas formas fijo que acierta con vuestras compras en las ofertas [qmparto]

Ese lo va a terminar regalando la Epic Store [qmparto]


Lo que regale epic lo cierto es que me es indiferente (todas las plataformas han regalado juegos para aburrir y los únicos que he probado son los de gog, que por cierto ya van 205 juegos :O ), y por suerte este aunque lo metan en monthly no sería para Steam así que es un alivio [sonrisa]

The_Reaper en mi caso me he encontrado ya bastantes juegos que una vez terminados lo que menos me apetece es seguir con los dlc, claro que hay excepciones como juegos cuyos dlc agregan personajes o historia relevante que es una guarrada quitar, pero ya te digo que aunque hace años pensaba exactamente igual que tu, al final agradezco los dlc como forma de ahorrarme comerme todo lo secundario de los juegos.

PD: A mí los de estrategia no me suelen molestar pero estoy hasta los webs de los indies montoneros con estética retro.
os van a salir los juegos que ya habéis comprado en las ofertas de steam... o en su defecto los juegos para la frase "vaya mierda de bundle...HB ya no eres lo que eras" ...
O humbles refritos de fritos
Curioso, Yakuza y The Surge 2...

Coño acerté el Dirt 5 XD
INCUBUS escribió:El Dirt 5 tiene que caer tarde o temprano...

Más temprano que tarde [sonrisa]

lukabustom escribió:Dirt 5...??? [fiu]
Bye.

Premio [beer]

Un saludo [bye]
Nada mal, solo tenía un juego que lo conseguí por trade hace tiempo. [boing]
Suelo ser bastante tolerante y optimista, pero es que...A ver el Dirt 5 y el Surge 2 bien, el Yakuza no sé si está traducido, y los indies es que, joder, no hay por donde cogerlos, los rogue like son con estrategia, y no me va ese tipo de rogue like, el paradise killer me llama, pero está en inglés, los simuladores de abeja y mata arañas notas malas en metacritic, y los otros es que no me acaban de llamar, quizá haya mirado muy rápido y cambie de opinión pero vamos.
Tengo la Yakuza Remastered Collection en el carro de la compra de fanatical y estaba esperando por si las moscas [qmparto] Una lástima que en Steam no sea un pack de esos que te hacen descuento si ya tienes uno. El the Surge 2 también está en otro bundle de fanatical...
En fin, pasando.
A mí el Yakuza no me mola pero bueno... ahí lo dejaré.

The Surge más o menos, por suerte ya tenía el 1 pero no el 2 y no pillé el pack de Fanatical.

Y el Dirt 5 aunque me lo pasé 2 veces (1 en xbox game pass y otro en Steam el finde que lo pusieron gratis) pues ahí lo dejo para cuando apetezca echar alguna partidilla más y completar algún logro XD

Lo demás ni lo he mirando, que supongo que serán todos indies...
@INCUBUS A ti con los de conducción te alegran la semana, es tu género totalmente :)
46218 respuestas