[HO] Humble Bundle

Si a alguien le sobra Kingdom Come que mande MP.
Surviving mars deluxe edition gratis!! CORRED!!!
ivanjmg escribió:@Hanklebowski me sale a 39,99€ imagino que ya terminó la oferta o porque tengo pausado el monthly.


A mí también me sale así, pero al ir a pagar el precio es 15€. La historia es que en el mail me decía 10$.
ivanjmg escribió:@Hanklebowski me sale a 39,99€ imagino que ya terminó la oferta o porque tengo pausado el Monthly


Al pagar me sale a 15€ pero en el mail dice 10$

Adjuntos

PHANTASIA escribió:Si a alguien le sobra Kingdom Come que mande MP.

Digo lo mismo pero del Wildlands XD

The_Reaper escribió:Surviving mars deluxe edition gratis!! CORRED!!!

Gracias por el aviso, tenía la versión normal :)
Los juegos de Ubishit no van por keys y te obligan a linkar la cuenta...
Cancelé la suscripción hace 2 meses y me acaba de llegar una oferta de 3 meses por 9$ (sin posibilidad de pausar)

Quizá a final de mes "se estiran" y me llega un cupón de 6 meses por 6$ [+risas]
ad-verso escribió:@Hanklebowski A mí también. Según he leído de alguien que recibió respuesta de los nijas de Humble, la cosa va como sigue:

El precio es de 39$, de modo que la oferta de 10$ (que solo funciona en precio ergional de USA) implica un descuento de 29$. Esos 29$ los aplican al descuento en el precio de otras regiones, al cambio en monedas locales. Y eso es lo que hace que aquí por ejemplo, se quede en 15€.

En mi idioma, eso es una engañifa y una tomadura de pelo. Si quisieras ser legal, le metías un 75% a todo diox, independientemente de su región. Otra idea feliz de esots lumbreras...

Muchas gracias. Me ha quedado meridiano.

Edit:
Lo acabo de volver a intentar y me ha salido por 10€. Parece que ahora sí ha funcionado.
Lazebrazul escribió:Los juegos de Ubishit no van por keys y te obligan a linkar la cuenta...

Pero si no me equivoco puedes enviar el gift link,creo q compre un assassins origins asi y el chaval me envio un link q active en mi cuenta y despues linkee a mi uplay
ad-verso escribió:
Hanklebowski escribió:Muchas gracias. Me ha quedado meridiano.

Edit:
Lo acabo de volver a intentar y me ha salido por 10€. Parece que ahora sí ha funcionado.


Efectivamente. Parece que después de las quejas, al final han recapacitado y lo han puesto para todos. En nuestro caso 10€, en lugar de dólares, pero bienvenido sea.

Gracias por el aviso. Yo había desistido de seguir intentándolo y lo daba por zanjado. Pero por 16 eurines en total (precio de classic con descuento por amago de pausa, más esta promoción y sumando un descuento adicional de 2 eurines de saldo acumulado en el monedero por otras compras) se queda un Civ VI con todo muy apañao.


pd/ Esto me huele mucho a que en cuatro días sacan ofertas a $9,95 por una edición "complete" como hicieron en su día con el Civ V.


Ese civ vi es con la mitad. El que es entero es el que ha salido hace unos días
En el humble están regalando el Surviving Mars - Deluxe Edition, pero dentro de 3 horas se acaba.

https://t.co/IvKzclGuoh?amp=1
@ad-verso Ah! vale. Al leerte pensé que decías que esa edición traía todo y al buscar, vi que hay otra que sí, recién salida.
Este nuevo bundle con el Kindom Come y el Borderlands me llama muchísimo... aunque justamente el KCD está en XBOX por 7,5... y no sé si será mejor pillarlo en XBOX o en Steam.. de todas formas del bundle completo sólo me interesan estos dos...
Arghhh a veces pienso que sería mejor centrarse en una sola plataforma para no tener estas dudas... [mad]
nerjamartin escribió:Este nuevo bundle con el Kindom Come y el Borderlands me llama muchísimo... aunque justamente el KCD está en XBOX por 7,5... y no sé si será mejor pillarlo en XBOX o en Steam.. de todas formas del bundle completo sólo me interesan estos dos...
Arghhh a veces pienso que sería mejor centrarse en una sola plataforma para no tener estas dudas... [mad]


KCD en PC, no lo dudes ni un segundo. [oki]
nerjamartin escribió:Este nuevo bundle con el Kindom Come y el Borderlands me llama muchísimo... aunque justamente el KCD está en XBOX por 7,5... y no sé si será mejor pillarlo en XBOX o en Steam.. de todas formas del bundle completo sólo me interesan estos dos...
Arghhh a veces pienso que sería mejor centrarse en una sola plataforma para no tener estas dudas... [mad]

La Royal en GOG debe de valer como 3 eurazos [fiu]
Lazebrazul escribió:
nerjamartin escribió:Este nuevo bundle con el Kindom Come y el Borderlands me llama muchísimo... aunque justamente el KCD está en XBOX por 7,5... y no sé si será mejor pillarlo en XBOX o en Steam.. de todas formas del bundle completo sólo me interesan estos dos...
Arghhh a veces pienso que sería mejor centrarse en una sola plataforma para no tener estas dudas... [mad]

La Royal en GOG debe de valer como 3 eurazos [fiu]

ese precio de 3 euros por la royal supongo que será en rusia comprando con vpn, no?
Bueno, ni una semana después de cancelar el Classic ya me han ofrecido la oferta de tres meses a 9$ cada mes. Caduca el 6 de julio, así que esperaré a ver si me cae la de los 6 meses a 6$.

La verdad es que lo de los Classic es de traca.
@Maxtorete Esa oferta tambien nos la dieron a los classic por lo que no hace falta cancelar para que te la den (la de 6$ por 6 meses me refiero).

Saludos
Raugo escribió:@Maxtorete Esa oferta tambien nos la dieron a los classic por lo que no hace falta cancelar para que te la den (la de 6$ por 6 meses me refiero).

Saludos


Pero somos muchos los Classic a los que no nos ha llegado nunca una oferta, más allá de algún descuento si pausaba dos meses seguidos. Es cancelar y en 5 días llega la primera oferta...
Maxtorete escribió:
Raugo escribió:@Maxtorete Esa oferta tambien nos la dieron a los classic por lo que no hace falta cancelar para que te la den (la de 6$ por 6 meses me refiero).

Saludos


Pero somos muchos los Classic a los que no nos ha llegado nunca una oferta, más allá de algún descuento si pausaba dos meses seguidos. Es cancelar y en 5 días llega la primera oferta...


Yo también soy Classic y jamás, JAMÁS me ha llegado una oferta. La única fue hace como 3 años cuando sacaron el Monthly a 99$ por primera vez, (si no recuerdo mal el precio). Pero desde entonces como mucho, descuentos muy puntuales de 2 o 4$ en el precio.
Me parecen bastante hijos de p... teniendo en cuenta el dineral que me he dejado en ellos y la cantidad de años que tiene mi cuenta. Desde luego cada vez les compro menos, no se lo merecen. [uzi] [uzi]
melocotonera escribió:
Maxtorete escribió:
Raugo escribió:@Maxtorete Esa oferta tambien nos la dieron a los classic por lo que no hace falta cancelar para que te la den (la de 6$ por 6 meses me refiero).

Saludos


Pero somos muchos los Classic a los que no nos ha llegado nunca una oferta, más allá de algún descuento si pausaba dos meses seguidos. Es cancelar y en 5 días llega la primera oferta...


Yo también soy Classic y jamás, JAMÁS me ha llegado una oferta. La única fue hace como 3 años cuando sacaron el Monthly a 99$ por primera vez, (si no recuerdo mal el precio). Pero desde entonces como mucho, descuentos muy puntuales de 2 o 4$ en el precio.
Me parecen bastante hijos de p... teniendo en cuenta el dineral que me he dejado en ellos y la cantidad de años que tiene mi cuenta. Desde luego cada vez les compro menos, no se lo merecen. [uzi] [uzi]


Cancelas a menudo?
Yo llevo como 6 meses o más cancelando y también me ha llegado la oferta de 3 meses a 9$ el mes. Pero es que aún así no me sale a cuenta. Antes de cancelar siempre me ofrecen un descuento de 4$ y se me quedaría en 8$ el precio final.
Contando con que no me suele interesar nada... Prefiero no acogerme a ofertas así, que ahorro más pausando.
Saludos!!
ajbeas escribió:
Cancelas a menudo?
Yo llevo como 6 meses o más cancelando y también me ha llegado la oferta de 3 meses a 9$ el mes. Pero es que aún así no me sale a cuenta. Antes de cancelar siempre me ofrecen un descuento de 4$ y se me quedaría en 8$ el precio final.
Contando con que no me suele interesar nada... Prefiero no acogerme a ofertas así, que ahorro más pausando.
Saludos!!

Cancelar no jejeje, pausar sí que pauso mucho. Puedo estar 3-4 meses sin cogerlo y luego uno que sí. Pero eso, no me mandan promos, solo el descuento de 4 o 2 (si es de 4 lo pillo si me interesa, si es de 2, bye bye)
Este año todo pausado excepto marzo. Y descuentos 4 dolares algunas veces. Ninguna promo de 6 euros. Me molesta pero tampoco me rasgare lss vestiduras. Eso si, super exigente entonces con los juegos
es posible que sea aleatorio, a saber
Sé que parece una tontería lo que voy a preguntar pero alquien sería tan amble de explicarme cómo cambiar mi edad en Humble Bundle? XD

He buscado por internet pero no encuentro nada. Se supone que en perfil debería cambiarse pero tampoco veo nada.

Y el caso es que no puedo ver ciertos juegos porque imagino que pone que soy menor de edad pero está claro que está mal. Nunca había tenido problemas pero me ha dado por ir a comprar un dlc de un juego y me dice que no puedo acceder porque no es recomendado para mi edad XD
INCUBUS escribió:Sé que parece una tontería lo que voy a preguntar pero alquien sería tan amble de explicarme cómo cambiar mi edad en Humble Bundle? XD

He buscado por internet pero no encuentro nada. Se supone que en perfil debería cambiarse pero tampoco veo nada.

Y el caso es que no puedo ver ciertos juegos porque imagino que pone que soy menor de edad pero está claro que está mal. Nunca había tenido problemas pero me ha dado por ir a comprar un dlc de un juego y me dice que no puedo acceder porque no es recomendado para mi edad XD


Cambia de navegador y prueba a ver,,,,
felixyz escribió:
INCUBUS escribió:Sé que parece una tontería lo que voy a preguntar pero alquien sería tan amble de explicarme cómo cambiar mi edad en Humble Bundle? XD

He buscado por internet pero no encuentro nada. Se supone que en perfil debería cambiarse pero tampoco veo nada.

Y el caso es que no puedo ver ciertos juegos porque imagino que pone que soy menor de edad pero está claro que está mal. Nunca había tenido problemas pero me ha dado por ir a comprar un dlc de un juego y me dice que no puedo acceder porque no es recomendado para mi edad XD


Cambia de navegador y prueba a ver,,,,


Ding! jeje

He usado el Chrome y me he tenido que "loguear" y al entrar al dlc me ha pedido la edad como si fuera la primera vez por lo que esta vez he puesto la verdadera y no a darle para adelante como los de Alicante.

Gracias mil.
INCUBUS escribió:Sé que parece una tontería lo que voy a preguntar pero alquien sería tan amble de explicarme cómo cambiar mi edad en Humble Bundle? XD

He buscado por internet pero no encuentro nada. Se supone que en perfil debería cambiarse pero tampoco veo nada.

Y el caso es que no puedo ver ciertos juegos porque imagino que pone que soy menor de edad pero está claro que está mal. Nunca había tenido problemas pero me ha dado por ir a comprar un dlc de un juego y me dice que no puedo acceder porque no es recomendado para mi edad XD


Desconozco si pregunta la edad en el proceso de registro pero quizá simplemente hayas puesto mal la fecha en alguna visita a la web y se haya quedado guardado en las cookies...... así que debes eliminar estas, dependiendo de tu navegador se hace de una forma concreta, lo puedes buscar en google. Por ejemplo en Chrome tienes que darle arriba a la derecha a los 3 puntos verticales, luego configuración -> privacidad y seguridad -> cookies y otros datos de sitios -> ver todas las cookies y datos de sitios, finalmente arriba a la derecha donde pone "buscar cookies" escribes "humblebundle" y te saldrán sus cookies...

Imagen


Haces click en "quitar todas las que se muestran" y listo. Las cookies no son más que las contraseñas o datos que almacena la web, así que te las volverá a pedir una vez eliminadas.

PD: Acabo de ver que te funciona desde otro navegador (confirmado que es "culpa" de las cookies) y que además usas Chrome así que genial [beer]
@ivanjmg Gracias. No se me había ocurrido hacer eso. Lo haré en Mozzilla que es el que uso habitualmente y por eso me funcionó al usar Chrome.

Borraré las cookies de la web y listo :)
Bundle de epic games y menudos juegos...han elegido los peores posibles xd
Ahora el bundle mensual es los viernes o los martes?

que ya me lio. Estoy esperando antes de comprar nada en steam a ver si sale aqui xD
@ralt El primer Martes del mes y el pago automático el último Martes del mes.
Toca bundle bueno este mes no?
Recemos para que salga algo decente, aunque sean 2 o 3 títulos XD

De todas formas con otros 5 meses por delante a 4,92 euros tampoco es que me vaya a decepcionar demasiado saquen lo que saquen XD.

Al final 1 año a 4,92 por el careto. Estos tíos son los putos amos XD

Ya podrían dejarlo así fijo, no? XD
INCUBUS escribió:Recemos para que salga algo decente, aunque sean 2 o 3 títulos XD

De todas formas con otros 5 meses por delante a 4,92 euros tampoco es que me vaya a decepcionar demasiado saquen lo que saquen XD.

Al final 1 año a 4,92 por el careto. Estos tíos son los putos amos XD

Ya podrían dejarlo así fijo, no? XD

Yo sigo sin recibir esa oferta de nuevo y creo que no soy el único. No entiendo por que unos si y otros no.
@Koha A mí eso me parece, no sé, una falta de respeto.

No sé como la gente no se ha quejado en masa.

Deberían de ponerles automáticamente las ofertas a los que tienen la suscripción de 12, al menos los meses que duren.
Koha escribió:
INCUBUS escribió:Recemos para que salga algo decente, aunque sean 2 o 3 títulos XD

De todas formas con otros 5 meses por delante a 4,92 euros tampoco es que me vaya a decepcionar demasiado saquen lo que saquen XD.

Al final 1 año a 4,92 por el careto. Estos tíos son los putos amos XD

Ya podrían dejarlo así fijo, no? XD

Yo sigo sin recibir esa oferta de nuevo y creo que no soy el único. No entiendo por que unos si y otros no.


Yo tampoco la he recibido de nuevo, y creo que fue porque compré este mes nada más salir, para aprovechar el precio del cupón un mes más. Mi repuesta ha sido cancelar del todo y esperar... Si no llega cupón, pues a buscar en el foro el juego que más me interese de los foreros y ellos no ven mi dinero. Fácil.
INCUBUS escribió:Recemos para que salga algo decente, aunque sean 2 o 3 títulos XD

De todas formas con otros 5 meses por delante a 4,92 euros tampoco es que me vaya a decepcionar demasiado saquen lo que saquen XD.

Al final 1 año a 4,92 por el careto. Estos tíos son los putos amos XD

Ya podrían dejarlo así fijo, no? XD


Cómo está esto?

Si no tengo ni siquiera cuenta en HB, nanai, no?

Qué hacéis rollo "amago de baja" XD ?
@Gwyn En mi caso nunca he tenido la suscripción de los 12 euros.

Iba pillando ofertas puntuales de 12 u 8 euros y hace 7 meses me ofrecieron por primera vez la de 4,92, la acepté, luego cancelé para que no me cobraran la de 17 euros y a los 10 días me volvieron a ofrecer otra de 4,92 durante otros 6 meses.

En resumen, creo que solo se las ofrecen a los que han pillado algún "choice" suelto alguna vez o esas últimas suscripciones de 6 meses pero a los que tienen la antigua de 12 solo les hacen ofertas puntuales de descontarles 4 dólares o cosas así.

Y claro como mínimo estar registrado. Si nunca te has registrado no tienen tu e-mail y por tanto no te van a enviar ninguna oferta.

A veces aparece alguna oferta por la web de pillar el Choice a 12 dólares en vez de los 17 que cuesta regularmente que ahí la puede pillar cualquiera, claro.
INCUBUS escribió:@Gwyn En mi caso nunca he tenido la suscripción de los 12 euros.

Iba pillando ofertas puntuales de 12 u 8 euros y hace 7 meses me ofrecieron por primera vez la de 4,92, la acepté, luego cancelé para que no me cobraran la de 17 euros y a los 10 días me volvieron a ofrecer otra de 4,92 durante otros 6 meses.

En resumen, creo que solo se las ofrecen a los que han pillado algún "choice" suelto alguna vez o esas últimas suscripciones de 6 meses pero a los que tienen la antigua de 12 solo les hacen ofertas puntuales de descontarles 4 dólares o cosas así.

Y claro como mínimo estar registrado. Si nunca te has registrado no tienen tu e-mail y por tanto no te van a enviar ninguna oferta.

A veces aparece alguna oferta por la web de pillar el Choice a 12 dólares en vez de los 17 que cuesta regularmente que ahí la puede pillar cualquiera, claro.


Gracias.

Estaré atento a esto último que comentas para "entrar en el circuito".
Yo tenía y sigo teniendo la suscripción Classic, comprando a veces, siempre con descuento, o pausando cuando no me interesaban los juegos. No recuerdo cómo (pero diría que me salió en la misma web) recibí la oferta de los 4,95 € al mes durante seis meses. Para no perder la classic, una tontería, pero bueno, me hice una cuenta nueva y cogí la oferta. La usé seis meses, al séptimo cancelé esa suscripción y volví a la antigua, a la classic, pausé otra vez o no, y al mes recibí la nueva oferta en la otra cuenta y ahí sigo... Por 4,95 merece la pena :-)
HB cavando su propia tumba
A mi me da pereza andar con 2 cuentas para que me rebajen unos euros a cambio de un compromiso.

Lo dicho, super selectivo en los HB y si alguno suelto me interesa a foro de intercambios.
46242 respuestas