[HO] Humble Bundle

Maxtorete escribió:Para mí siempre se cumple la misma regla, sólo me ofrecen el descuento si pauso después de no haber comprado el bundle del mes anterior. Si el mes anterior lo he comprado, no me ofrecen nunca el descuento. Si vengo de un mes pausado sin pillar el bundle, siempre, pero siempre, me ofrecen los 4$.


Cuando dices que te ofrecen los 4€, estás diciendo que te ofrecen 4€ de descuento, es decir, pagar 8, ¿no?

Esto es lo que me pasó a mi pero claro, nunca había hecho algo así. ¿existen mayores descuentos, y cómo se consiguen?
Mr_gorila escribió:
Maxtorete escribió:Para mí siempre se cumple la misma regla, sólo me ofrecen el descuento si pauso después de no haber comprado el bundle del mes anterior. Si el mes anterior lo he comprado, no me ofrecen nunca el descuento. Si vengo de un mes pausado sin pillar el bundle, siempre, pero siempre, me ofrecen los 4$.


Cuando dices que te ofrecen los 4€, estás diciendo que te ofrecen 4€ de descuento, es decir, pagar 8, ¿no?

Esto es lo que me pasó a mi pero claro, nunca había hecho algo así. ¿existen mayores descuentos, y cómo se consiguen?


Eso es, me refería a $4 dólares de descuento. Hasta donde yo sé ofrecen descuentos de $2 y $4 al pausar. Luego hay otras promociones, como los 6 meses a $6, que suelen ser para nuevas altas o gente con la suscripción cancelada, o con conversión de Classic a Premium (pagarás más cuando se acabe la promoción).
Pues yo he estado muchos meses pausando de forma consecutiva y a veces me ofrecían el descuento y otras no. Creo que más veces sí que las que no, pero no parece seguir ningún patrón lógico.

Mi teoría es que cada mes ofrecen una determinada cantidad de descuentos y por eso aunque seas "candidato" a tenerlo, si no les "quedan" ya no te lo dan.
Yo he pausado el primer dia y no me han ofrecido descuento.
Alguien me pasa el 20% para comprar en la store?
Yo pauso un mes, el mes siguiente me dan descuento, este les he pausado no me interesaba nada, por 10

Mi subs es de 10 u 11 no pude pillar la rebaja esa de 5, lo bueno es que con la pausa y el descuento si interesa el bundle, tambien los cambios que hacemos en el otro canal
Acabo de entrar en la web de Humble Bundle por curiosear y me ha llamado la atención que no hay ningún bundle de juegos activo, además del Choice, claro. Sí hay de libros y de software. Esto ha pasado antes? Tampoco es que esté muy pendiente, pero tenía la sensación de que uno de juegos siempre había activo.
@athref Ya tiene tiempo que es constante ver eso, mínimo pasa una vez cada 3 meses
Yo tenía plan classic anual, lo he pausado (me tocaba renovar ya el año), cambié la periodicidad a mensual, y me mandaron descuento de 3 meses a 9$... lo digo porque no parece que ese descuento sea de los habituales, o al menos de los que soléis mencionar por aquí.
La cosa va así, ofertones para los que cancelan, 25% para los veteranos y es gracioso porque nadie parece pagar los 12$ y ya ni hablemos de la de los 100$ al año aquella anual, a ver cómo venden esa suscripción cuando luego te comes juegos que se suponen ganchos y no querrías ni gratis tipo el overcooked o el pc building simulator

Ya mandé a la mierda una suscripción secundaria y ahora es la que tengo activa pausando la que tiene más años que la tós...
No se si les valdria la pena bajar cantidad de juegos y subir un poco la calidad. Los ganchos me parecen poco ganchos y el resto de juegos de todos se salvan 1 o 2. No se cual es la fórmula buena pero desde luego esta no.El único consuelo es que a base de intercambios me ahorro un 70% de los mese puesto que solo hay 1 o 2 que me interesan. Este mes por ejemplo a base de keys que tenia para intercambiar he pillado los que me interesaban.
Lazebrazul escribió:La cosa va así, ofertones para los que cancelan, 25% para los veteranos y es gracioso porque nadie parece pagar los 12$ y ya ni hablemos de la de los 100$ al año aquella anual, a ver cómo venden esa suscripción cuando luego te comes juegos que se suponen ganchos y no querrías ni gratis tipo el overcooked o el pc building simulator

Ya mandé a la mierda una suscripción secundaria y ahora es la que tengo activa pausando la que tiene más años que la tós...

Para tu gusto. A mí Overcooked 2 por ejemplo me pareció un gancho muy bueno. Y además creo que iba en el mismo que Children of Morta y The Beast Inside.
Al final es a gustos. Pero es tan sencillo como si algo no te gusta, no lo coges. Yo tengo pagado un año entero, si uno no me gusta, lo pauso.
Newbell escribió:
Lazebrazul escribió:La cosa va así, ofertones para los que cancelan, 25% para los veteranos y es gracioso porque nadie parece pagar los 12$ y ya ni hablemos de la de los 100$ al año aquella anual, a ver cómo venden esa suscripción cuando luego te comes juegos que se suponen ganchos y no querrías ni gratis tipo el overcooked o el pc building simulator

Ya mandé a la mierda una suscripción secundaria y ahora es la que tengo activa pausando la que tiene más años que la tós...

Para tu gusto. A mí Overcooked 2 por ejemplo me pareció un gancho muy bueno. Y además creo que iba en el mismo que Children of Morta y The Beast Inside.
Al final es a gustos. Pero es tan sencillo como si algo no te gusta, no lo coges. Yo tengo pagado un año entero, si uno no me gusta, lo pauso.


Habéis ido a citar los unicos que merecen discusión. Pero el pc buildig simulator, moving out, golf with your friends, sniper contract... que entiendo que habrá gente que le gusten pero o son de nicho no no son títulos que te hagan comprar el bundle. No entro en que sean buenos o malos juegos sino que "son poco comerciales" por llamarlo de alguna forma
Correcto, el palabro gancho en sí ya es una denominación comercial, ¿cuánto esfuerzo económico haces cuando un producto de consumo no te gusta?

Pero vamos, que el tema va de lo que se paga [fumando]
r00mezkuh escribió:
Newbell escribió:
Lazebrazul escribió:La cosa va así, ofertones para los que cancelan, 25% para los veteranos y es gracioso porque nadie parece pagar los 12$ y ya ni hablemos de la de los 100$ al año aquella anual, a ver cómo venden esa suscripción cuando luego te comes juegos que se suponen ganchos y no querrías ni gratis tipo el overcooked o el pc building simulator

Ya mandé a la mierda una suscripción secundaria y ahora es la que tengo activa pausando la que tiene más años que la tós...

Para tu gusto. A mí Overcooked 2 por ejemplo me pareció un gancho muy bueno. Y además creo que iba en el mismo que Children of Morta y The Beast Inside.
Al final es a gustos. Pero es tan sencillo como si algo no te gusta, no lo coges. Yo tengo pagado un año entero, si uno no me gusta, lo pauso.


Habéis ido a citar los unicos que merecen discusión. Pero el pc buildig simulator, moving out, golf with your friends, sniper contract... que entiendo que habrá gente que le gusten pero o son de nicho no no son títulos que te hagan comprar el bundle. No entro en que sean buenos o malos juegos sino que "son poco comerciales" por llamarlo de alguna forma

Pues a mí el Metro Exodus este que es el supuesto gancho no me interesa lo más mínimo.
Es que al final HB promociona un bundle. Si te gusta, lo compras. Si no te gusta, no lo compras.
Tampoco entiendo el misterio.
Yo hay varios bundles que no he codigo, que he pausado porque no me ha interesado.
El actual lo he cogido no por los ganchos, si no por el Levelhead, Fury Unleashed, Cook Serve Delicious 3, Morkredd, Relicta y un poco, pero muy poco por el Darksiders Genesis.
El metro me lo quedo para intercambio.
Lo que intento decir es que "gancho" será para quién le interese. Todos los juegos son nichos. A no todo el mundo le va a gustar el mismo juego. Pero para eso tenemos la opción de no comprar el bundle que no nos interese.
Yo es que no entiendo que ahora habléis de ganchos cuando se saben de antemano todos los juegos del mes. Anteriormente sí que te la jugabas porque comprabas a ciegas sólo sabiendo uno, dos o tres de los juegos y si no lo pillabas perdías la oportunidad con los juegos restantes, pero ahora lo sabes todos. Que sí, que por ejemplo este mes anunciaron tres juegos antes de la fecha, pero a efectos prácticos daba exactamente igual.

En fin, yo desde luego no entiendo qué queréis algun@s que nos den por 12 dólares que al cambio actual son menos de 10 euros (y hablo del Classic que es el que tiene la mayoría por aquí).
frankie007 escribió:Yo es que no entiendo que ahora habléis de ganchos cuando se saben de antemano todos los juegos del mes. Anteriormente sí que te la jugabas porque comprabas a ciegas sólo sabiendo uno, dos o tres de los juegos y si no lo pillabas perdías la oportunidad con los juegos restantes, pero ahora lo sabes todos. Que sí, que por ejemplo este mes anunciaron tres juegos antes de la fecha, pero a efectos prácticos daba exactamente igual.

En fin, yo desde luego no entiendo qué queréis algun@s que nos den por 12 dólares que al cambio actual son menos de 10 euros (y hablo del Classic que es el que tiene la mayoría por aquí).


Bueno, llámalo gancho o llámalos juego reclamo. Son los juego con mayor repercusión y peso comercial dentro del bundle.

Editado: en cuanto a tu reflexión, totalmente de acuerdo. Por unos 9€ son un negocio cojonudo. Otra cosa es que un mes no te interesen a nivel particular. Pero negar el valor comercial de los bundles no tiene mucho sentido.
Acabo de ver el RE7 a 9€ en fanatical. Carne de HB total.
floppybird escribió:Acabo de ver el RE7 a 9€ en fanatical. Carne de HB total.

Ha estado varias veces más barato.
La semana pasado estuvo a 4 euros y pico.
Por 10€ ha llegado a estar en la M$ store en versión gold, que no deja de ser el cut content, que va a llegar un día en que te pases el nuevo RE en la misma tarde. ya en su día me cansé de esperar este o el MHW en un monthly de HB [decaio]
Pero en HB te pondrán la versión pelada y no la Gold, así que... NEXT.
https://www.humblebundle.com/humble-hea ... -19-bundle

Bundle de esos esporádicos, el último antes de este me suena que fue el de los incendios de Australia, los juegos bien pero sin alardes
Busco the witness y Undertale baratitos.
Buenas,

¿El metro del humble viene con los DLC?

Si no es así, ¿merecen la pena? estoy entre comprarme el metro con todos los DLC por 17€ o comprarme el humble, ya que solo me interesa el metro.

Un Saludo.
Humble DeckBuild & Battle Bundle. El tier 2 ya está a 8,23€, casi mejor pillarse el tier 3 a 9,96€

El tier 1 es Thea: The Awakening por 1€

Imagen
darkwick escribió:Humble DeckBuild & Battle Bundle. El tier 2 ya está a 8,23€, casi mejor pillarse el tier 3 a 9,96€

El tier 1 es Thea: The Awakening por 1€

Imagen


Juegos ya salidos en mensual mezclados con otros de menor interés salvo el steamworld que ese si me interesa pero la media está muy alta asi que paso, hace una eternidad que no pillo un bundle normal.
naxeras escribió:Buenas,

¿El metro del humble viene con los DLC?

Si no es así, ¿merecen la pena? estoy entre comprarme el metro con todos los DLC por 17€ o comprarme el humble, ya que solo me interesa el metro.

Un Saludo.

pilla la edicion completa en GOG(en rusia eso si) cuando lo pongan de oferta,se quedara tirado seguramente y encima te lo llevas drm free
Muy buen bundle, por desgracia tengo los dos primeros tiers. Si alguien no va a cogerse el último tier me interesa solo el code vein. Si alguien tiene pensado cogerlo y no va a ir por el ultimo tier se lo agradeceria. Si alguien lo tiene pensado que me mande el mp y hablamos.
Ojito el tekken, estoy solo por pillarlo por llevarme el tekken de las narices XD
darkwick escribió:Buen bundle de Bandai-Namco: https://www.humblebundle.com/games/bandai-2021

Imagen


Llevo algo desconectado.

Humble sigue con los bundles cada 15 días, como antaño?

Recuerdo algunos buenísimos. Y este no está mal. Hacía tiempo que no veía nada potable en la web.
@Gwyn, siguen sacando bundles de juegos pero no tienen día fijo (entre miércoles y viernes) y los sacan cuando quieren, ya no lo hacen cada 15 días (hace poco hubo una semana sin bundles de juegos)

Bundles como este, hay muy pocos, quizá uno al año (con suerte, dos)
Ya no, ahora son los mensuales los martes y algun bundle de vez en cuando. Este casi que se sale de la norma porque es un buen bundle @cinkratos te mando un mp a ver si nos ponemos de acuerdo
darkwick escribió:@Gwyn, siguen sacando bundles de juegos pero no tienen día fijo (entre miércoles y viernes) y los sacan cuando quieren, ya no lo hacen cada 15 días (hace poco hubo una semana sin bundles de juegos)

Bundles como este, hay muy pocos, quizá uno al año (con suerte, dos)


Ya decía yo...

Antes esto era un evento de apuestas xD

Buenos bundles pillé en su día.

Y hoy, después de mucho, he vuelto a ver un bundle de HB en las cuentas de ofertas que sigo.
Estoy interesado en Code Vein y Little nightmares del último bundle de Bandai Namco. También podría quedarme RAD o Project Cars 3, pero no los considero prioritarios. Si alguien le interesa el bundle pero no quiere los dos primeros juegos que he dicho que contacte conmigo.
¿Merece la pena ese Tekken como juego base? Muchas veces me lo he planteado ya que al final creo que sale más barato comprar el Tekken Ultimate que el Season Pass 1 y Season Pass 2, además de quedarte sin Eliza.
En Eneba ahora está el Ultimate Edition por 13.05€... Creo que no compensa ese Tekken ni regalado. O quizá me esté equivocando en algo.
buen bundle,pero solo me falta el code vein(que me interese)
Newbell escribió:¿Merece la pena ese Tekken como juego base? Muchas veces me lo he planteado ya que al final creo que sale más barato comprar el Tekken Ultimate que el Season Pass 1 y Season Pass 2, además de quedarte sin Eliza.
En Eneba ahora está el Ultimate Edition por 13.05€... Creo que no compensa ese Tekken ni regalado. O quizá me esté equivocando en algo.

Este Tekken tiene 4 season pass, la Ultimate no tiene todo el contenido extra. Si quieres jugar online o te gustan los personajes que trae el juego base, merece mucho la pena, es el juego de lucha más jugado en Steam desde hace tiempo. Si quieres tenerlo todo, jugar el modo historia y olvidarte de él, no merece la pena.
Excelente bundle, lástima que ya tengo casi todo... Si los mensuales fueran de 20 USD y trajeran ésta calidad las quejas serían casi nulas.
Yo no tengo ningún juego del bundle así que seguramente caiga.
El Code vein es el dark souls con waifus?
adriano_99 escribió:Yo no tengo ningún juego del bundle así que seguramente caiga.
El Code vein es el dark souls con waifus?


Sí, añadiría que es bastante más sencillo
Pues de momento las webs de keys a cuchillo con la esporculación y precios de mierda, con el PC3 ya te compras el bundle, luego que la gente se pregunta por qué no hay bundles [facepalm]

Recuerdo que el Code Vein está en pass por si quereis probarlo antes, tiene que ser entretenido en coop porque lo que es en single es morralla con un lacito artístico de dibujos elegante [fiu]
De los juegos que vienen sin DLC... ¿alguno que sea imprescindible? (de DLC me refiero)

Gracias.
Gwyn escribió:De los juegos que vienen sin DLC... ¿alguno que sea imprescindible? (de DLC me refiero)

Gracias.


Pues según el juego que te interese, los DLC del Code Vein, en general son una basura, el resto de juegos o son 4 chorradas complementarias o te tiene que ir mucho el juego, luego todo juego de lucha de Steam se pueden sacar los DLC por otro lado, pero con el contenido base por precio tienes horas para aburrir.
46473 respuestas