[HO] Humble Bundle

onitaku escribió:
Gwyn escribió:De los juegos que vienen sin DLC... ¿alguno que sea imprescindible? (de DLC me refiero)

Gracias.


Pues según el juego que te interese, los DLC del Code Vein, en general son una basura, el resto de juegos o son 4 chorradas complementarias o te tiene que ir mucho el juego, luego todo juego de lucha de Steam se pueden sacar los DLC por otro lado, pero con el contenido base por precio tienes horas para aburrir.


Perfecto, gracias ;)
El único que me interesa es el Project Cars 3. Los otros los tengo o no me interesan, como el Code Vein que lo probé en Game Pass y me pareció aburrido. Y encima la estética PinyPon nunca me ha llamado.
Supuestamente es como un Dark Souls pero poco parecido les veo, la verdad.

Para mí los Dark Souls y Nioh son infinitamente superiores. Son más "serios", más completos en mecánicas, armas, combos, es decir, en jugabilidad y además me molan mucho más su estética y ambientación.
El tema de Code Vein, es que son todo personajes muy genéricos Anime, cada uno en su estereotipo, las animaciones faciales además son muy cutres y los personajes parece que estén muertos por dentro.

El juego en si en la historia es un drama constante y el gameplay parece mas profundo de lo que realmente es, mucho arquetipo y tal, pero vas a usar 2, que son los que merecen la pena, por mucho que quiera beber de Dark Souls, la mecánica de combate y lo que sientes jugándolo no tiene nada que ver, el diseño de niveles es muy inferior, en algunos casos hay mapas mal diseñados, como el de la catedral.

Respecto a los DLC del juego, te esperas una expansión o algo que agregue contenido de calidad, son unos mapas con todo reciclado y ya, añadiendo cosas insulsas.
Si alguien está interesado en el Code Vein y los demás menos el Project Cars 3 podemos llegar a un acuerdo. Solo me interesa el PC3.

Saludos.

Editado: Ya lo conseguí. Gracias.
@INCUBUS Te interesa cambiarlo por otro juego?
@xLionheart88x Disculpa compañero, ya lo conseguí el PC3 gracias a otro compañero. Saludos.
Nuevos Bundles de Rising Storm y de Guilty Gear.
un poco carete el de rising storm
Están enviando los de HB una encuesta sobre el Choice con una única pregunta

Imagen
rewind78 escribió:un poco carete el de rising storm

te vas a paginas de keys o al foro de aqui de c/v y lo tienes por 1,5€, es un juegazo la verdad
rubee3n escribió:
rewind78 escribió:un poco carete el de rising storm

te vas a paginas de keys o al foro de aqui de c/v y lo tienes por 1,5€, es un juegazo la verdad

Si,en su dia le di caña,no se como estara ahora el tema de players
@rewind78

Es lo que tienen estos juegos que se basan completamente en el multi... como se "pasen" de moda o la gente vaya a otros, el juego carece totalmente de sentido.

De Rising Storm me habían hablado maravillas, y este pack me atrae mucho... el tema FPS realista, pero se comenta que los servidores están vacíos... así que...

De todas formas puedes echar un vistazo a los foros de Steam para ver qué comenta la gente allí.

Quizá gracias a este Bundle remonte un poco :-|
Indajaus escribió:Están enviando los de HB una encuesta sobre el Choice con una única pregunta

Imagen

A mi no me ha llegado. A ver si todo la gente vota por pocos y buenos que muchos y malos
Killer 17, se viene para casa.


https://www.fanatical.com/es/bundle/killer-bundle-17?utm_source=Fanatical%20Newsletter&utm_campaign=BundleFest%20-%20Killer%20Bundle%2017%20-%20May%2021&utm_medium=email&langRedirect=en


Hay un par de rol en inglés; quién sabe si le daré alguna oportunidad, pero el del gato creo que está sublime.

El galáctica ya lo tengo y el del tren, también.

El cooperativo tiene buena pinta pero claro, tengo que convencer a la cuñada para que venga a jugar a casa porque es la única que más o menos se engancha, y esto es de higos a brevas.

Luego queda el de las hordas, que parece guapo.

Y pim pam pum, si alguien critica este bundle por cuatro miserables euros, es que no sabemos apreciar lo que tenemos, ciertamente.
El blacksad estuvo hara 1 o dos meses en un bundle de hb en top tier. Creo que pedian 17 euros o asi. Ahora por 4 es un regalo. Mañanalo pillo soli por ese y el resto a vender o cambiar.
Iba a comprar el bundle porque el BlackSad se lo merece muy mucho, pero me perdí en las tiendas y lo compré por un euro y medio...

Lo demás o lo tengo o no me interesa.
r00mezkuh escribió:
Indajaus escribió:Están enviando los de HB una encuesta sobre el Choice con una única pregunta

Imagen

A mi no me ha llegado. A ver si todo la gente vota por pocos y buenos que muchos y malos


Lo que tengo claro es que siempre va a tener quejas, salvo que hagan pleno con la lista de deseados y de los de más arriba xD
@ivanjmg

Lo que esta claro es que hay juegos que son de relleno. Con ello me refiero que si quitasen 3 o 4 de esos no habría mucha gente que le molestase. Yo de cada mes me suelen gustar de 1 a 3 y con suerte descubro un cuarto
r00mezkuh escribió:A mi no me ha llegado. A ver si todo la gente vota por pocos y buenos que muchos y malos

Por 7-8 voté yo :cool:
¿Cómo veis el bundle de fanatical del Neverwinter Nights? ¿Alguien que lo haya jugado recomienda el juego por ese precio?

https://www.fanatical.com/en/bundle/nev ... d=13212017
r00mezkuh escribió:@ivanjmg

Lo que esta claro es que hay juegos que son de relleno. Con ello me refiero que si quitasen 3 o 4 de esos no habría mucha gente que le molestase. Yo de cada mes me suelen gustar de 1 a 3 y con suerte descubro un cuarto


Yo también lo pienso, cada día soy más selectivo con los juegos y los indie los descarto por defecto por la cantidad de morralla que arrastran en general.

BlueStallion escribió:¿Cómo veis el bundle de fanatical del Neverwinter Nights? ¿Alguien que lo haya jugado recomienda el juego por ese precio?

https://www.fanatical.com/en/bundle/nev ... hts-bundle


Es un juegazo clásico que mucha gente adora, lo que debería preocuparte es si ha envejecido bien y si serás capaz de perdonarle los gráficos, especialmente si has jugado a cosas mucho más recientes del género. Te dejo esto:

BlueStallion escribió:¿Cómo veis el bundle de fanatical del Neverwinter Nights? ¿Alguien que lo haya jugado recomienda el juego por ese precio?

https://www.fanatical.com/en/bundle/nev ... d=13212017


Fue un juegazo, pero ahora es un juego viejo y estás pagando un fetiche.
El martes nuevo choice no? Eran 5€ todavía?
PHANTASIA escribió:El martes nuevo choice no? Eran 5€ todavía?

Si hablas de la promo de los 6 meses, no, el siguiente ya costará 17,99€
Vengaaa apuestas que ya queda poco:

- Borderlands 3
-Temtem
-Carrion
-Carto
Van a poner el Rise of Tomb Raider, lo veo [carcajad]
hyu escribió:
PHANTASIA escribió:El martes nuevo choice no? Eran 5€ todavía?

Si hablas de la promo de los 6 meses, no, el siguiente ya costará 17,99€


Sigo teniendo el cupón "$6 USD a month to subscribe to Humble Classic for 6 months
Válido hasta el 4 jun 2021 10:00:00" :-?
PHANTASIA escribió:
hyu escribió:
PHANTASIA escribió:El martes nuevo choice no? Eran 5€ todavía?

Si hablas de la promo de los 6 meses, no, el siguiente ya costará 17,99€


Sigo teniendo el cupón "$6 USD a month to subscribe to Humble Classic for 6 months
Válido hasta el 4 jun 2021 10:00:00" :-?

Creo que se comentó por aquí ya. La fecha del 4 de Junio es el viernes que viene, que es cuando tendría que haber salido el bundle mensual, hasta que hicieron el cambio y lo pasaron al primer martes de cada mes.

Pero vamos, que si ya has pagado el de este mes y te vas a tu suscripción, te debería poner que el siguiente te lo pasarán X día de Junio a 17,99€
floppycillo escribió:Van a poner el Rise of Tomb Raider, lo veo [carcajad]


Juraría que ya lo pusieron.
PHANTASIA escribió:
hyu escribió:
PHANTASIA escribió:El martes nuevo choice no? Eran 5€ todavía?

Si hablas de la promo de los 6 meses, no, el siguiente ya costará 17,99€


Sigo teniendo el cupón "$6 USD a month to subscribe to Humble Classic for 6 months
Válido hasta el 4 jun 2021 10:00:00" :-?


Mi cupón era a Humble Premium por 6 meses a 4,92€ y pasados los seis meses intenté usarlo y me desapareció ofreciéndome una suscripción de 17 y pico euros... Con todo, si tienes el cupón puedes probar a suscribirte a la oferta y verás lo que te cuesta el próximo choice... Siempre podrás, en el acto, darte de baja antes de que sea tarde :-P
Entonces 18 pavos para todos ahora ? Entonces las keys de los juegos bundleados a partir de el mes que entra van a subir una barbaridad.
ICanyonI escribió:Entonces 18 pavos para todos ahora ? Entonces las keys de los juegos bundleados a partir de el mes que entra van a subir una barbaridad.


Si eres classic siguen siendo 12.
Yo sigo siendo classic y pago 9$, aquí el que paga los 20$ es porque quiere [tomaaa]
ad-verso escribió:@Lazebrazul A día de hoy es imposible suscribirse al choice con tarifa classic (solo era para los que ya tenían suscripción activa con el desaparecido monthly). De modo que si quieres el lote completo o aprovechas una promoción puntual (cuando las hay) o pasas por caja con esos 18 pavos. No es cuestión de querer, es que no hay otra.

En navidades me cogí el bono anual que estaba de oferta por 99 dólares, que eran unos 81 euros. Bueno... Me lo pedí para reyes y me lo trajeron XD
Creo que es bastante buen chollo ya que te permite pausarlo las veces que quieras, y si un bundle no te gusta, pues lo pausas, y no pierdes el mes.
Uff... yo he estado in extremis con este. Tenía pensado cogerlo, pero un colega andaba de cogerlo a medias conmigo. Y andaba esperando por él, pero no me dijo nada. Y digo, pues lo pillo yo... y el martes pasado cinco minutos antes de irme a trabajar dije, al carajo... lo pauso... si el Metro lo quiero como bench, en realidad... Prácticamente iba a jugar más al Cook Serve 3 con una amiga, y al final lo pillé por 70 cents en gamivo.

¿De este mes no se sabe nada? Como ahora a Humble se le suelen filtrar las cosillas, si no es que lo ponen directamente ellos en su blog o manda un correo a alguien con los próximos juegos...
Me da que este mes va a ser flojete. Fijaros que, en los últimos meses, han anunciado préviamente los que llevaban juegos más "cañeros". Ojalá me equivoque, pero tengo el presentimiento que será un mes de indies malotes o muy poco conocidos, y algo repetido.

Va tocando el Kenshi. El Dead Cells parece el típico que nunca ponen, pero quién sabe. Y el Blightbound como early acces, que de tanto en tanto lo hacen. Apuesto por alguno de estos, teniendo muy pocos números el Dead Cells.
Yo pillé la oferta de 1 año a 10€/mes todo el bundle, pero me estoy planteando si HB es para mi. Están poniendo juegos decentes, pero nunca los que yo quiero (juego a todo, pero me van más los survival horror). Tal vez lo mejor que pueda hacer es des-suscribirme.
Newbell escribió:
ad-verso escribió:@Lazebrazul A día de hoy es imposible suscribirse al choice con tarifa classic (solo era para los que ya tenían suscripción activa con el desaparecido monthly). De modo que si quieres el lote completo o aprovechas una promoción puntual (cuando las hay) o pasas por caja con esos 18 pavos. No es cuestión de querer, es que no hay otra.

En navidades me cogí el bono anual que estaba de oferta por 99 dólares, que eran unos 81 euros. Bueno... Me lo pedí para reyes y me lo trajeron XD
Creo que es bastante buen chollo ya que te permite pausarlo las veces que quieras, y si un bundle no te gusta, pues lo pausas, y no pierdes el mes.


Buenas, una pregunta, cuando agotes los 12 humbles te quedará el precio del humble a 12 dolares o tendrás que pagar 20?

Salu2
Japp escribió:
Newbell escribió:
ad-verso escribió:@Lazebrazul A día de hoy es imposible suscribirse al choice con tarifa classic (solo era para los que ya tenían suscripción activa con el desaparecido monthly). De modo que si quieres el lote completo o aprovechas una promoción puntual (cuando las hay) o pasas por caja con esos 18 pavos. No es cuestión de querer, es que no hay otra.

En navidades me cogí el bono anual que estaba de oferta por 99 dólares, que eran unos 81 euros. Bueno... Me lo pedí para reyes y me lo trajeron XD
Creo que es bastante buen chollo ya que te permite pausarlo las veces que quieras, y si un bundle no te gusta, pues lo pausas, y no pierdes el mes.


Buenas, una pregunta, cuando agotes los 12 humbles te quedará el precio del humble a 12 dolares o tendrás que pagar 20?

Salu2

Creo que no pierdo el Classic. Pero a saber... XD
Jolin se me olvido pausar. Ya es el segundo mes que me pasa
Estoy mirando la web pero no pone nada de si hoy descubren un nuevo Humble Choice. ¿Se sabe algo apañeros?
@floppybird

Normalmente es hoy, en cuanto acabe el actual (sobre las 17h00/18h00 de la tarde)
r00mezkuh escribió:Jolin se me olvido pausar. Ya es el segundo mes que me pasa


Y a mi también, les hablé al servicio tecnico y me lo devolvieron rapidísimo, por si quieres probar
ad-verso escribió:
r00mezkuh escribió:Jolin se me olvido pausar. Ya es el segundo mes que me pasa

Si lo dices por el pago de la suscripción, el cargo te lo pasaron la semana pasada, último martes de mes.

Yo me pongo un recordatorio en el móvil para el 20 de cada mes y así no despistarme, aunque ya llevo pausados unos cuántos y no tengo beneficios adicionales (descuento en store y acceso a trove) de modo que pauso directamente en cuanto lo anuncian si no lo quiero, y me olvido.


Entre esto y que se puede reactivar nuevamente sin problema por si ponen alguna oferta decente en la tienda y volver a desuscribirse sin pagar nada, yo también lo hago como dices.

Por cierto lo de pedir que nos devuelvan el importe porque nos suscribimos sin querer, que yo sepa solo lo hacen la primera vez y advirtiendo de que es una excepción...
¿Civilization VI otra vez? Y el resto hay alguna cosa interesante, pero... tocaba mes flojo.
Ya tengo el Civ6... pero es que si no lo tuviera tampoco compraría este bundle. Lamentable.
Ufff, infumable para mí...
46261 respuestas