[HO] Humble Bundle

El civilization por lo menos trae las expansiones incluidas ,eso ya le da mas valor por lo menos para mi
Curioso... el juego DISJUNCTION solo da clave para GOG [rtfm]

Un saludo
corred y no miréis atrás, yo he pausado, lo siento pero menua castaña de mes.
Ya tengo el civ 6, que creo recordar que lo pusieron en el mensual pero el juego base, este trae las expansiones tochas pero que ya las tengo igualmente, imagino que lo ponen por si alguien pica en las expansiones esas nuevas raras que han sacado, para quien no lo tenga tiene un pase porque es muy buen precio, el resto es que es infumable, juegos que no tocaré ni con un palo teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo, asi que nada.
handil escribió:El civilization por lo menos trae las expansiones incluidas ,eso ya le da mas valor por lo menos para mi

La platinum edicion en tiendas legales no habia bajado de 17 euros hasta ahora
Creo que la Platinum del Civ 6 no añade todo. El Frontier Pass creo que no está incluído del todo. Las civilizaciones parece que sí se incluyen pero el resto entiendo que no. :( Es bastante confuso.

Saludos.
Tremendo bluff, el Civ6 lo tengo gratis de EPIC y teniendo en cuenta que todavía no he tocado el 5...lo jugaré aproximadamente en 2050.

El resto es que no me interesa ni 1 siendo benevolente.
Gente, me dice 4.92€, a vosotros tambien??
Buenas,tenía la promoción de los 6 meses por 4,92 euros y viendo lo que añaden teniendo ya el civilization con todas las expansiones pues le iba a dar a pausar mes. Le doy y me sale el típico mensaje de seguro que quieres cancelar y me avisa de que si le doy perderé mi promoción de 4.92 euros, le he dado a mantener subscripción y cuando le doy a comprar bundle me aparece esto.

https://imgur.com/a/HUXDmIr


No se suponía que ya este mes terminaba? :-?
De todos los que hay sólo me interesa el Ikenfell, pero huelo a que en unos días estará regalado igual que pasó con Fae Tactics.
que facil pausar este mes [+risas]
No me ha dolido que se me haya acabado la oferta de los 4,92 XD
Yo no puedo pausar porque cogí una oferta de 8 durante 6 meses pero por 8 euros y no teniendo ninguno, no me parece un mal negocio pero tampoco se me va a erizar el vello.
Pues por 4.92 otra vez lo he pillado, ya solo sea por el pack de las 3 civilizaciones que me faltaban del civ XD
ad-verso escribió:Coñe, pues a mí me han alegrado el martes...

La inmensa mayoiría de juegos del choice me parecen un poco fulaña, pero compré el Civ6 de lanzamiento allá por 2016 y estaba esperando alguna ofertilla interesante para pillarme las dos expansiones. Llevaba detrás de la platinum edicion un tiempo y creo que no la había visto por debajo de los 27€ en ningún lado (en tiendas oficiales). De modo que sacarla a $8 (con el descuento de los $4 del amago de pausa) está genial.

El resto ni los reclamo... ya los regalaré de algún modo. Pero el Civ6 + las 2 expansiones mayores + 6 dlcs todo por 8 lererles... Genial!!

si no te interesa el desolate te interesaria tradearlo?
Sabiendo lo que vale el Civ 6 platinium este mes es bueno
Ostia, acabo de ver los jugadores del worms rumble y no llega al pico de 20 diarios, no sabía que ese juego se la habia pegado de forma tan bestia.
@vamptibor Yo podría, voy a comprar el mensual y ese es el único que tenía. Si quieres agrégame a Steam y lo hablamos.
Alguien que lo haya cogido me podría decir si el SID MEIER’S CIVILIZATION® VI PLATINUM EDITION viene en una sola clave o dan el juego y los DLCs en keys separadas? :-?

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Alguien que lo haya cogido me podría decir si el SID MEIER’S CIVILIZATION® VI PLATINUM EDITION viene en una sola clave o dan el juego y los DLCs en keys separadas? :-?

Un saludo [bye]


Una sola clave
A mi me debe conocer Humble Bundle ya, porque no me ha hecho falta ni pausar, me lo ha mantenido pausado después de salir este Choice. A no ser que alguien confirme que ahora suele mantenerse en el estado en el que uno lo dejase antes de la salida del Choice.
@ad-verso Hola, si te quieres quitar el Pow Pow , el Panzer Paladin y el Elfie a un precio razonable envíame MP.
Esteban_Rp escribió:
Israelo escribió:Alguien que lo haya cogido me podría decir si el SID MEIER’S CIVILIZATION® VI PLATINUM EDITION viene en una sola clave o dan el juego y los DLCs en keys separadas? :-?

Un saludo [bye]


Una sola clave

@Esteban_Rp @ad-verso muchas gracias a ambos por aclararmelo [beer]

Un saludo [bye]
Pues solo por el Civ VI ya vale la pena aunque yo ya lo tengo, si al menos incluyera el frontier pass...

Saludos
ad-verso escribió:@Israelo Una sola clave. Yo ya tenía el juego base en Steam desde hace tiempo, y al activas esta me ha añadido a ese juego todos los dlcs y las dos expansiones del pack. Estoy descargando ahora mismo.

@DeLorean Te lo paso por mp XD A disfrutarlo.


No esperaba tal solidaridad en el foro :D Justo hace un momento me ha facilitado la key otro usuario. Te lo agradezco enormemente igualmente (dejo intacta la key, por si se la quieres facilitar a otro usuario).
si ponen el civ 6 con expansiones esta claro que el resto es relleno.
Desde luego merece la pena en ese caso. Yo tengo el juego base y lo voy a pillar. No sé si quedará alguna civilización sin incluir, porque luego los dlcs de mapas nmo me interesan.
El resto, pues relleno infumable.
Buscaré quien cambie el Worms por un par de sacos de gemas en steamtrades, ya que el resto del bundle me parece terrible
@ad-verso Mil gracias! te debo una, bueno . te debo 3 [jaja]
Qué puntazo de verdad, ya están canjeados :)
Lazebrazul escribió:Sabiendo lo que vale el Civ 6 platinium este mes es bueno


Esto desmonta la teoría de que es mejor menos juegos pero mejores, la gente quiere sus deseados y esto es 100% gustos de cada uno, da igual lo que valga realmente un juego que se va a criticar [fiu]
ad-verso escribió:
Lazebrazul escribió:Sabiendo lo que vale el Civ 6 platinium este mes es bueno

Sobre ese tema, lo de los precios que se sacan de la manga esta gente y otros no lo entiendo. La Platinum Edition ha estado desde que salió a 109€ (precio oficial, sin promociones). Lo normal era encontrarla a unos 50 y pocos en las ofertas, y puntualmente estuvo a un mínimo de 27. ¿De dónde narices saca esta gente que vale 168 pavos? Vaya ganas de confundir inflando a lo burro.

Me basta con saber que piden por eso mucho más de lo que voy a pagar y que además quería alguno que otro como el desolate (muy STALKER) o el de Zombies de Aspyr
Este mes prefiero pillarme el Bundle de Namco...

Choice pausado, aunque me decía que perdía la oferta del cogerlo por 6$... Luego en facturación me aparecía el siguiente cargo por 18€ creo recordar, así que bye bye hasta nueva oferta.
ivanjmg escribió:
Lazebrazul escribió:Sabiendo lo que vale el Civ 6 platinium este mes es bueno


Esto desmonta la teoría de que es mejor menos juegos pero mejores, la gente quiere sus deseados y esto es 100% gustos de cada uno, da igual lo que valga realmente un juego que se va a criticar [fiu]

Pueden venir a criticar o vender la clave y que el resto de claves se queden gratis [carcajad]
killogy escribió:A mi me debe conocer Humble Bundle ya, porque no me ha hecho falta ni pausar, me lo ha mantenido pausado después de salir este Choice. A no ser que alguien confirme que ahora suele mantenerse en el estado en el que uno lo dejase antes de la salida del Choice.

Yo de tí, revisaría la fecha de próximo cobro de tu suscripción, no vaya a ser que el día 29 te lleves una sorpresa...
@darkwick Muchas gracias por el apunte, el hecho es que compré el Choice del Metro Exodus y luego pausé y tras aparecer el de hoy se me ha mantenido pausado, al leer que los demás parece ser que seguís teniendo que pausar manualmente ya me ha dejado la duda de si sigue siendo así o lo ha cambiado Humble bundle y mantiene el estado en el que lo dejaste.

Lo que voy a hacer es despausarlo y pausarlo y estaré alerta a lo que me mencionas.

Saludos
En fin....lo de siempre...lloros por doquier. Me interesa poco el Civ 6 pero decir que es infumable estando Secret Neighbor, el Stubbs, el Worms, una joyaza como el Panzer Paladin, una VN curiosa como Milk y luego juegos que no conocía pero que parecen interesantes como Desolate, Efiie y Disjunction. Todos menos uno con traducción al castellano, señores haganselo mirar.
Me sorprende que nadie diga nada del Going under, que es un juegazo
pacman_fan escribió:que facil pausar este mes [+risas]

Idem.
Así como otros meses aún dudas algo, en este pasando sin lugar a dudas
gcaperan escribió:Me sorprende que nadie diga nada del Going under, que es un juegazo


Es el que más me interesaba de todos, imagínate. Probé la demo hace tiempo y me pareció muy entretenido, pero mucho. A mí se me ha quedado un buen mes.
me sale a 6.55 no se que hacer
A mí no me gusta el bundle pero porque el civilization vi lo tengo en la epic y no sé si lo jugaré algún día.
Lo pauso otro mes y a esperar al siguiente.
Últimamente en mi caso no dan una.
De momento sigo con el gamepass.
bueno pillado, estuve mirando opiniones y hay algunos indies etc bastante buenos, por 6,50 que voy a pedir tambien
Ya tengo el CIv6, asi que este mes toca pausar. Hay algun indie interesante pero ya saldran en algun bundle.
ad-verso escribió:
Lazebrazul escribió:Sabiendo lo que vale el Civ 6 platinium este mes es bueno

Sobre ese tema, lo de los precios que se sacan de la manga esta gente y otros no lo entiendo. La Platinum Edition ha estado desde que salió a 109€ (precio oficial, sin promociones). Lo normal era encontrarla a unos 50 y pocos en las ofertas, y puntualmente estuvo a un mínimo de 27. ¿De dónde narices saca esta gente que vale 168 pavos? Vaya ganas de confundir inflando a lo burro.


En tiendas oficiales supongo que estuvo la cosa por ahí, pero en tiendas no oficiales sí que ha estado esa platinum edition a 9€... de hecho hace dos semanas y durante unos cuantos días... Igualmente yo creo que no está mal el bundle, no deja de ser un mínimo histórico en tienda oficial, y además con un montón de jueguitos más que ni he mirado porque yo el Civ ya lo tengo de cuando salió en el monthly de... Febrero del 2018.

Y apenas he jugado el juego base, no me interesa la versión platinium... Así que en el fondo para mí no es más que un repetido...
INCUBUS escribió:No me ha dolido que se me haya acabado la oferta de los 4,92 XD


Espero que te duela [angelito] [angelito] xq seguro que la vuelves a tener activa, yo la tengo XD ahora bien ¿compramos o no compramos?
ToyLoco escribió:
INCUBUS escribió:No me ha dolido que se me haya acabado la oferta de los 4,92 XD


Espero que te duela [angelito] [angelito] xq seguro que la vuelves a tener activa, yo la tengo XD ahora bien ¿compramos o no compramos?


A ver si me la vuelven a mandar XD
A los que os sale 4,92 € no es que sean 6 choice, es que eran 6 meses reales, y en el caso que os pillaseis casi al final el de diciembre, este entra en esos 6 meses, aunque sean 7 choice.
46261 respuestas