[HO] Humble Bundle

Newbell escribió:
Frost9 escribió:El bundle de fanatical me tienta... Entre el Shadows Awakening y The Falconeer, ¿cuál podría ser mejor opción?

A mí me tientan varios juegos, pero me parece excesivamente caro el bundle.
Casi todos los juegos si no todos han sido bundleados varias veces.
El Shadows Awakening si los buscas en GG.DEALS lo puedes encontrar por menos de 1€ en Eneba, G2Play, Kinguin y G2A. Vale que no son páginas "oficiales" (Eneba creo que sí, ¿no?) Pero esas keys seguramente son legales porque procederán de bundles pasados.


Eneba es "mercado gris", digamos que esta entre 2 aguas...
ElUrce escribió:serían prácticas monopólicas si valve pagará para que los juegos no salgan en otros launcher


A la única empresa que hace eso no la acusan de monopolio, curioso [fiu]
Newbell escribió:
Frost9 escribió:El bundle de fanatical me tienta... Entre el Shadows Awakening y The Falconeer, ¿cuál podría ser mejor opción?

A mí me tientan varios juegos, pero me parece excesivamente caro el bundle.
Casi todos los juegos si no todos han sido bundleados varias veces.
El Shadows Awakening si los buscas en GG.DEALS lo puedes encontrar por menos de 1€ en Eneba, G2Play, Kinguin y G2A. Vale que no son páginas "oficiales" (Eneba creo que sí, ¿no?) Pero esas keys seguramente son legales porque procederán de bundles pasados.


De hecho, Shadows Awakening lo compré hace poco en Gamivo con el 90% de descuento para juegos de menos de un euro... estaba por 60 cents, así que me costó... 6 céntimos... (aunque no era la versión completa, pero vamos, tú me dirás, por seis céntimos, que se te caen en la calle y no te agachas...).
Pues a ver que otros juegos salen aparte del metro pero si dan cupón diría que este mes caerá sino pues depende del resto de cosas que pongan.

Ludvik escribió:¿Valve alguna vez ha promovido alguna especie de política que implique algún tipo de monopolio o algo así...? Porque a lo mejor me estoy perdiendo algo, pero siempre he tenido la sensación de todo lo contrario, diría que es como una especie de ejemplo de "gana buena fama y échate a dormir".

En 2008 Steam vendía los juegos de Valve, y poco después se abrió a otras editoras, y... Sí, vale, es verdad, de repente tienen más de mil millones de cuentas, con picos de casi 30 millones de usuarios conectados simultáneamente. Pero más allá de estar en el sitio indicado en el momento adecuado, ¿Valve como empresa buscó activamente y trato de mantener esa posición de monopolio de algún modo que yo me haya perdido?

Porque más allá de tener un launcher a años luz del resto, y una base de usuarios con la que las editoras mojan la cama... Yo a Valve no le he visto moverse mucho, la verdad... Incluso a veces dan ganas de darle con un palo, a ver si se mueve.

Lo más que se podría decir es que debido a su posición privilegiada por base de usuarios (y no privilegiada por otra cosa, porque realmente no tiene ningún otro privilegio más allá de que tenga más usuarios, ¿no...?) se permite el lujo de "exigir" a las editoras y desarrolladoras ese 30%, mientras que el resto de empresas no se lo puede permitir... pero... eso no ocurre, precisamente... Porque no olvidemos esto.

Imagen


No tendría mucho sentido llamarles monopolistas por cobrar un 30%, cuando prácticamente todos los demás también cobran el 30%. ¿pERO CUÁNTOS MONOPOLIOS TIENE ESTA INDUSTRIA? Es gracioso porque es irónico.

Así que... ¿exactamente por qué esta gente de Humble ve monopolio...? ¿Porque tienen un huevo de usuarios...? ¿O realmente sí que me estoy perdiendo algo?

En fin... a mí la verdad es que de todas formas me la trae bastante al fresco, lo que digan. Mis principios son comprar lo que quiero al menor precio posible. No me voy a poner exquisito. Y el Metro Exodus la verdad es que me llama, si además la update a la enhanced edition va a ser gratis... Es un buen benchmark de cara al futuro... Darkside no me llama mucho (porque entiendo que que es un Darkside como el resto sólo que con cámara cenital, ¿no? No tiene nada que ver con un Grim Dawn o un PoE...). Hellpoint sí que me llama un poquito más.

A ver qué más trae, aunque imagino que ya será morralla.


¿Practicas que ha promovido Valve? Pues la misma que por ejemplo se le acusa a epic, pagar a desarrolladores para que sus juegos salgan en su tienda y no creo que nadie piense que steam es un monopolio pero si que tiene una posición dominante y eso si se abusa de ello puede se le puede llegar a multar.

Saludos
El monthly es el martes, ¿verdad?.

Raugo escribió:¿Practicas que ha promovido Valve? Pues la misma que por ejemplo se le acusa a epic, pagar a desarrolladores para que sus juegos salgan en su tienda y no creo que nadie piense que steam es un monopolio pero si que tiene una posición dominante y eso si se abusa de ello puede se le puede llegar a multar.

Saludos


¿A quien ha pagado Valve para que un juego salga solo en Steam, aunque sea de forma temporal?.
Raugo escribió:¿Practicas que ha promovido Valve? Pues la misma que por ejemplo se le acusa a epic, pagar a desarrolladores para que sus juegos salgan en su tienda y no creo que nadie piense que steam es un monopolio pero si que tiene una posición dominante y eso si se abusa de ello puede se le puede llegar a multar.

Algún caso conocido?

Por que no solo dictan en sus normas para publicar en steam que no se requiere exclusividad, si no QUE PROMUEVEN que se encuentren en cuanto más plataformas mejor. (ellos ya entienden que si la visibilidad hace que algo sea conocido, muchos usuarios ya prefieren su plataforma por delante del resto).

No es lo mismo un indie que un AAA. Pero ahí están las guías de publicación.
Yo al menos no tengo constancia de lo que dices.
exitfor escribió:
Raugo escribió:¿Practicas que ha promovido Valve? Pues la misma que por ejemplo se le acusa a epic, pagar a desarrolladores para que sus juegos salgan en su tienda y no creo que nadie piense que steam es un monopolio pero si que tiene una posición dominante y eso si se abusa de ello puede se le puede llegar a multar.

Algún caso conocido?

Por que no solo dictan en sus normas para publicar en steam que no se requiere exclusividad, si no QUE PROMUEVEN que se encuentren en cuanto más plataformas mejor. (ellos ya entienden que si la visibilidad hace que algo sea conocido, muchos usuarios ya prefieren su plataforma por delante del resto).

No es lo mismo un indie que un AAA. Pero ahí están las guías de publicación.
Yo al menos no tengo constancia de lo que dices.
Mr_gorila escribió:
Frost9 escribió:El bundle de fanatical me tienta... Entre el Shadows Awakening y The Falconeer, ¿cuál podría ser mejor opción?


The falconeer, al parecer la gente se llega a aburrir.


Pues muchas gracias por la info. Voy a pasar del bundle porque el único que realmente me interesa en el Wolfenstein y se puede encontrar por 3 y pico. El Prey hubiese sido mi segundo juego pero es uno de esos juegos que si lo pruebo bien y si no también. Y con lo que me contáis de los otros dos pues no me merece la pena cogerlo.
@ivanjmg @exitfor Hoy en dia a creo que a nadie pero cuando empezaron con los primeros juegos third muchos eran pagados por steam como el primero juego third que salio el Rag Doll Kung Fu que le pagaron al creador 10.000$ para sacarlo en Steam y no es que sea un juegazo precisamente.

Saludos
Raugo escribió:Pues a ver que otros juegos salen aparte del metro pero si dan cupón diría que este mes caerá sino pues depende del resto de cosas que pongan.

Ludvik escribió:¿Valve alguna vez ha promovido alguna especie de política que implique algún tipo de monopolio o algo así...? Porque a lo mejor me estoy perdiendo algo, pero siempre he tenido la sensación de todo lo contrario, diría que es como una especie de ejemplo de "gana buena fama y échate a dormir".

En 2008 Steam vendía los juegos de Valve, y poco después se abrió a otras editoras, y... Sí, vale, es verdad, de repente tienen más de mil millones de cuentas, con picos de casi 30 millones de usuarios conectados simultáneamente. Pero más allá de estar en el sitio indicado en el momento adecuado, ¿Valve como empresa buscó activamente y trato de mantener esa posición de monopolio de algún modo que yo me haya perdido?

Porque más allá de tener un launcher a años luz del resto, y una base de usuarios con la que las editoras mojan la cama... Yo a Valve no le he visto moverse mucho, la verdad... Incluso a veces dan ganas de darle con un palo, a ver si se mueve.

Lo más que se podría decir es que debido a su posición privilegiada por base de usuarios (y no privilegiada por otra cosa, porque realmente no tiene ningún otro privilegio más allá de que tenga más usuarios, ¿no...?) se permite el lujo de "exigir" a las editoras y desarrolladoras ese 30%, mientras que el resto de empresas no se lo puede permitir... pero... eso no ocurre, precisamente... Porque no olvidemos esto.

Imagen


No tendría mucho sentido llamarles monopolistas por cobrar un 30%, cuando prácticamente todos los demás también cobran el 30%. ¿pERO CUÁNTOS MONOPOLIOS TIENE ESTA INDUSTRIA? Es gracioso porque es irónico.

Así que... ¿exactamente por qué esta gente de Humble ve monopolio...? ¿Porque tienen un huevo de usuarios...? ¿O realmente sí que me estoy perdiendo algo?

En fin... a mí la verdad es que de todas formas me la trae bastante al fresco, lo que digan. Mis principios son comprar lo que quiero al menor precio posible. No me voy a poner exquisito. Y el Metro Exodus la verdad es que me llama, si además la update a la enhanced edition va a ser gratis... Es un buen benchmark de cara al futuro... Darkside no me llama mucho (porque entiendo que que es un Darkside como el resto sólo que con cámara cenital, ¿no? No tiene nada que ver con un Grim Dawn o un PoE...). Hellpoint sí que me llama un poquito más.

A ver qué más trae, aunque imagino que ya será morralla.


¿Practicas que ha promovido Valve? Pues la misma que por ejemplo se le acusa a epic, pagar a desarrolladores para que sus juegos salgan en su tienda y no creo que nadie piense que steam es un monopolio pero si que tiene una posición dominante y eso si se abusa de ello puede se le puede llegar a multar.

Saludos

El problema de epic no es que pague para que algo salga en su tienda es que paga para que NO salga en las demás.
Y no son acusaciones, hay varios contratos de exclusividad que se han hecho públicos.
@adriano_99 Pero eso es lo normal, no? Me refiero a pagar por una exclusividad temporal y que por tanto solo salga en tu tienda y no en las demás. Como ha hecho MS o Sony también.
@adriano_99 Es que cuando steam empezó no había un los demás estaba sola lo que si hizo fue que los juegos si o si se tuvieran que ejecutar desde su tienda aunque los juegos estuvieran en formato fisico que parece que no nos acordamos pero eso en su día cabreo tanto o mas como el tema de la exclusividad de epic.

Saludos
INCUBUS escribió:@adriano_99 Pero eso es lo normal, no? Me refiero a pagar por una exclusividad temporal y que por tanto solo salga en tu tienda y no en las demás. Como ha hecho MS o Sony también.

En general suelen ser juegos creados por empresas que ellos financian al 100% y les pertenecen.
Cuando han hecho eso de pagar a un tercero para tener un juego que no les pertenece en exclusiva les ha caído mucha mierda como la que le cayó a micosoft por la exclusiva temporal del rise of the tomb raider.
De la misma forma que nadie se queja a ea, ubisoft o bethesdta por sus juegos exclusivos ya que son enteramente suyos.

Raugo escribió:@adriano_99 Es que cuando steam empezó no había un los demás estaba sola lo que si hizo fue que los juegos si o si se tuvieran que ejecutar desde su tienda aunque los juegos estuvieran en formato fisico que parece que no nos acordamos pero eso en su día cabreo tanto o mas como el tema de la exclusividad de epic.

Saludos


La cosa es que no lo han hecho nunca, sea por A o por B y por suerte no han empezado a hacerlo porque no quieren seguirle el juego sucio a epic.
Raugo escribió:@ivanjmg @exitfor Hoy en dia a creo que a nadie pero cuando empezaron con los primeros juegos third muchos eran pagados por steam como el primero juego third que salio el Rag Doll Kung Fu que le pagaron al creador 10.000$ para sacarlo en Steam y no es que sea un juegazo precisamente.

Saludos


La diferencia está en si le pagaron para sacarlo en Steam o bien para sacarlo solamente en Steam.

INCUBUS escribió:@adriano_99 Pero eso es lo normal, no? Me refiero a pagar por una exclusividad temporal y que por tanto solo salga en tu tienda y no en las demás. Como ha hecho MS o Sony también.


En las consolas es el pan nuestro de cada día, en cambio en PC es una práctica nefasta que nos trajo Epic la salvadora del gaming decían [qmparto]
ivanjmg escribió:
Raugo escribió:@ivanjmg @exitfor Hoy en dia a creo que a nadie pero cuando empezaron con los primeros juegos third muchos eran pagados por steam como el primero juego third que salio el Rag Doll Kung Fu que le pagaron al creador 10.000$ para sacarlo en Steam y no es que sea un juegazo precisamente.

Saludos


La diferencia está en si le pagaron para sacarlo en Steam o bien para sacarlo solamente en Steam.

INCUBUS escribió:@adriano_99 Pero eso es lo normal, no? Me refiero a pagar por una exclusividad temporal y que por tanto solo salga en tu tienda y no en las demás. Como ha hecho MS o Sony también.


En las consolas es el pan nuestro de cada día, en cambio en PC es una práctica nefasta que nos trajo Epic la salvadora del gaming decían [qmparto]

No se puede decir tampoco que lo trajera epic cuando MS tenía exclusivos en su nefasta tienda, EA más de lo mismo, y Ubi ahora no se, pero en su momento también.
Incluso GOG.

Que sí, son los suyos, pero tanto monta monta tanto.
Al final la mayoría se han bajado de la burra y acaban sacando casi todo en steam, aunque luego en muchas pase por ambas al ejecutar.
@adriano_99 Lo hicieron contra su principal competidor de aquella, el formato físico y diría que les ha salido de pm.

Saludos
Por aportar algo mas, este señor pego el pelotazo con su humble bundle gracias a steam, se hizo famosa y crecio gracias a steam, ergo vendio la pagina por una buena morterada de dinero gracias a steam y ahora va y le denuncia por monopolio el pedazo de hipocrita, que encima tambien cobraba un 25% (me la pela que el 10 vaya a caridad, lo pagas si o si).

No habia pocos tontos dando por culo como epic el secuestrajuegos o microsoft juegos solo win10 que se une este a la fiesta. [qmparto]
ivanjmg escribió:
Raugo escribió:@ivanjmg @exitfor Hoy en dia a creo que a nadie pero cuando empezaron con los primeros juegos third muchos eran pagados por steam como el primero juego third que salio el Rag Doll Kung Fu que le pagaron al creador 10.000$ para sacarlo en Steam y no es que sea un juegazo precisamente.

Saludos


La diferencia está en si le pagaron para sacarlo en Steam o bien para sacarlo solamente en Steam.

INCUBUS escribió:@adriano_99 Pero eso es lo normal, no? Me refiero a pagar por una exclusividad temporal y que por tanto solo salga en tu tienda y no en las demás. Como ha hecho MS o Sony también.


En las consolas es el pan nuestro de cada día, en cambio en PC es una práctica nefasta que nos trajo Epic la salvadora del gaming decían [qmparto]

Pero en consolas puedes decir que has desarrollado exclusivamente el juego para XBox o Playstation. Eso no creo que sea algún delito. Pero si lo sacas para Epic, quiere decir, que también está desarrollado para funcionar en cualquier plataforma.
ivanjmg escribió:
ElUrce escribió:serían prácticas monopólicas si valve pagará para que los juegos no salgan en otros launcher


A la única empresa que hace eso no la acusan de monopolio, curioso [fiu]


La diferencia es que no es un agente preponderante, ahora si que en el caso aplica la de si lo hace un chiquito está bien porque está en desventaja (no importa que tencent sea más que valve, ya que en este caso está incursionando en la venta de juegos), pero si lo hace el grande está mal porque es un abusivo.
Raugo escribió:no creo que nadie piense que steam es un monopolio


Pues si estamos hablando de esto es precisamente porque no solo lo piensan, sino que además han demandado a Valve por eso, por monopolio. Y por eso pregunto...

Raugo escribió:pero si que tiene una posición dominante y eso si se abusa de ello puede se le puede llegar a multar.


Que es lo que pregunto. ¿Han abusado alguna vez de ello...?

Porque si me dices que Valve alguna vez a actuado como por ejemplo como Epic en el caso de Metro Exodus, que estando incluso en precompra en Steam, y habiendo estado anunciado para todas las plataformas en todo momento, cogiera Epic y decidiera pagar a la editora (que no la desarrolladora) a UNA SEMANA de su salida para que NO saliera en Steam...

Evidentemente si Valve hiciera eso sí estaría abusando de su posición dominante (que no lo pienso en el caso de que lo haga Epic, de hecho, fíjate, porque aunque tengan el poder económico, su posición es tan insignificante, que más que práctica monopólica yo diría que es solo un intento (anti-usuario, eso sí) de ganar como sea un poquito de cuota...).

Lo del formato físico no tiene sentido. Valve abrió su plataforma y su tienda digital al resto de editoras, pero no les dijo, si sacáis vuestro juego en Steam, no lo podéis sacar en físico. Evidentemente, como ya te han comentado, es normal que si el juego era para su plataforma, hubiera que pasar por Steam, claro... Pero eso no quita para que la editora pudiera decidir sacar una versión física alternativa sin necesidad de pasar por Steam. De hecho había muchos juegos así.

Y lo de las críticas a Steam en sus orígenes, por tener que pasar por esa plataforma sí o sí, surgieron incluso antes de que se abriese a otras editoras. Cuando para jugar a Counter había que tener Steam sí o sí, hubo gente que lo criticaba, porque eso de un "launcher" era una cosa nueva, y mucha gente no quería cambiar su forma de jugar. Pero no tenía nada que ver con que "si o si se tuvieran que ejecutar desde su tienda aunque los juegos estuvieran en formato físico"... Cuando surgieron esas críticas, Steam ni siquiera era una tienda, y mucho menos de terceros... Así que parece que nos acordamos como queremos...

De todas formas, mi pregunta vuelve a ser la misma, ¿este señor fundador de Humble Bundle, que es el caso que nos ocupa, realmente se basa en algo para demandar a Valve por monopolizar el juego en PC o simplemente necesita atención...?
exitfor escribió:No se puede decir tampoco que lo trajera epic cuando MS tenía exclusivos en su nefasta tienda, EA más de lo mismo, y Ubi ahora no se, pero en su momento también.
Incluso GOG.

Que sí, son los suyos, pero tanto monta monta tanto.
Al final la mayoría se han bajado de la burra y acaban sacando casi todo en steam, aunque luego en muchas pase por ambas al ejecutar.


Esas tenían exclusivos sus propios juegos (en el caso de gog juegos para los que se curraron la compatibilidad con Windows), fue Epic la primera en comprar exclusividad con juegos de terceros.

Newbell escribió:Pero en consolas puedes decir que has desarrollado exclusivamente el juego para XBox o Playstation. Eso no creo que sea algún delito. Pero si lo sacas para Epic, quiere decir, que también está desarrollado para funcionar en cualquier plataforma.


En PC las cosas funcionan distinto, no hay que comprar otro hardware pero putea tener todos tus juegos perfectamente ordenados en una sola plataforma para que vengan a quitarte la posibilidad de comprar algunos, aunque sea de forma temporal, por supuesto hay a quien esto le parece una tontería, y luego estamos la mayoría que nos alegramos de que a Epic le haya salido el tiro por la culata. Por ejemplo alguien puso antes el ejemplo de los permisos de emisión en TV, sería lo mismo que el gamepass, a nadie le importa si hay competencia porque básicamente no tienes una biblioteca con tus contenidos, no digamos que todo es igual porque no.

Y dejo ya el tema porque es totalmente cansino y se ha dicho mil veces lo mismo, parece que está justificado decir de todo contra Steam por ser la grande aunque lo haya hecho siempre bien con los usuarios.
Ludvik escribió:De todas formas, mi pregunta vuelve a ser la misma, ¿este señor fundador de Humble Bundle, que es el caso que nos ocupa, realmente se basa en algo para demandar a Valve por monopolizar el juego en PC o simplemente necesita atención...?

No se si será atención, o será una jugada similar a la que hizo Epic con Fortnite rompiendo las condiciones de uso de Apple Store, y Google Play... Por pura y simple codicia.

Es posible que quiera un porcentaje más similar al que ofrece Epic, pero contando con todas las ventajas que ofrece Steam como plataforma.
A ver qué meten en el resto de hoy.
Solo me medio-llama uno de los principales, igual entre los "menores" hay algo de lo que me va.
exitfor escribió:A ver qué meten en el resto de hoy.
Solo me medio-llama uno de los principales, igual entre los "menores" hay algo de lo que me va.

A mí no me interesa ni los principales. Pero lo voy a coger igualmente porque tengo un año comprado que aunque puedo ir pausando y despausando cuando me interese, le auguro poca vida a HB y más vale al menos llevarme cosas que no me interesen e intentar intercambiarlas.
Yo estoy igual, a ver si de lo no anunciado sale algo que me interesa y cambio el Hellpoint y el Metro en el hilo de cambios. En caso contrario, pues nada, otro mes pausado como el anterior. La ilusión de que salga algo interesante según mis gustos, pues no se pierde hasta el último momento.
El metro en realidad, ¿Qué clase de juego es?

Me da la impresión que es uno de esos juegos que en su tiempo lo petaron por ser original pero hoy, al haber habido tantos juegos parecidos, no tiene mayor interés que el coleccionable.
ad-verso escribió:@Newbell XD XD Andamos preparándonos la retirada... ;) Yo estuve hace nada desvelando todas las claves que tenía sin desvelar de lotes antiguos, no fueran a chapar el chiringuito y me quedara con un palmo de narices. Y muchas de esos juegos, aunque sé que no los voy a jugar, ya los he ido activando en mi cuenta de Steam. Por si las moscas. EL resto supongo que acabaré regalándolos.

Podríamos hacer una porra sobre cuando echan la persinana estos lumbreras de IGN. Yo no les doy más de un año.

Aunque cierren, imagino que podrás canjear las claves que tuvieras. Al final que cierre Humble no implica que esas claves no funcionen.
Mi problema es que tengo ya pagado un año de subscripción, y eso, si cierran, seguramente me lo comería con patatas. Así que creo que comenzaré a canjear aunque no me interese.
Newbell escribió:
exitfor escribió:A ver qué meten en el resto de hoy.
Solo me medio-llama uno de los principales, igual entre los "menores" hay algo de lo que me va.

A mí no me interesa ni los principales. Pero lo voy a coger igualmente porque tengo un año comprado que aunque puedo ir pausando y despausando cuando me interese, le auguro poca vida a HB y más vale al menos llevarme cosas que no me interesen e intentar intercambiarlas.


Yo hace un par de años más o menos anduve igual. Llegó un punto en que empecé a pillar todo lo que salía porque el año que tenía se me estaba convirtiendo en interminable y me estaba agobiando ante las malas vibraciones que me empezaba a dar Humble Bundle. Vista además la calidad de la mayoría de los meses, tengo claro que no vuelvo a pillar otro año de golpe ni loco.
Pues para costar menos de 5€ ni tan mal este mes.

Creo que ya es el último de la promo de los 6 meses.
Madre mía... que pedazo de tostón de monthly.
Otro mes que pauso... y ya van...
Imagen


Ahora a leer las miles de quejas, los "este pauso", etc, aunque debo admitir que este mes me ha sorprendido que habléis de la quiebra directamente [qmparto] el mejor bundle que tenemos actualmente y va a chapar porque potato.
Me gusta uno y me parece curioso otro. Se lo vuelven a comer.

Ya lo dice uno de los juegos incluidos... "retimed", que traducido significa "timados de nuevo". [qmparto]
¿Que descompensado no?
Los 3 juegos del Gancho me parecen buenísimos, pero el resto no conocía ninguno, y yo soy muy de Indies .
Aún así me merece por los 3 Grandes
Algo salvable fuera de los 3 ganchos?
Metro exodus es la versión con RTX?
o no, vaya mierda de mensual, quería 12 AAA que salieron ayer por 10€
A priori no veo ningún juego de estrategia, deben de estar malos o algo [carcajad]
Me lo quedo porque tengo la promo... pero hasta aquí.
Yo paso. Sí la edición de Metro fuera la Gold pagaría, pero para que después me valga el DLC más que el juego base... Prefiero espera un par de años y pillarlo completo por esos 10 euros o menos. Ahora mismo tengo mucho que pasarme, no tengo prisa por Metro Exodus.

De lo demás, los típicos juegos que no voy ni a canjear. Como esos tengo unos cuantos. No quiero llenar mi biblioteca de morralla que no voy a tocar en mi vida.
Lazebrazul escribió:A priori no veo ningún juego de estrategia, deben de estar malos o algo [carcajad]


Bueno, la verdad es que mirando toda la lista no me queda mal sabor de boca. Eso si, cuenta mucho el hecho de pillarlo a 12 € o a 8 € (con descuentos). Toca hacer el acto de fe de pausar a ver si se nos ofrece algo por no pausar. [angelito]
Yo todavía no me he pasado los anteriores Metro, así que paso.
pues mira, pause, me dieron 4$ de descuento y se me quedo en 6,94. La verdad es que me llaman la atención varios de ellos así que not bad [360º]

Por cierto, el día 6 es cuando sale la actualización, no cuenta la versión del humble?
¡Genial! Pues al final los indies sí que me han parecido apetecibles. Más que el Metro. Tenía el Levelhead y el Fury en mi wishlist :)

Cuando hablo de quiebra no hablo en relación a la calidad de los juegos de los bundles mensuales. Si no por las prácticas que está tomando actualmente Humble Bundle. Demandar Steam, no permitir seleccionar el % de caridad...

No sé a qué viene lo del potato @ivanjmg
Zinv escribió:Por cierto, el día 6 es cuando sale la actualización, no cuenta la versión del humble?


No tengo ni idea pero imagino que no harán una actualización que solo afecte a la versión completa :-?

Newbell escribió:¡Genial! Pues al final los indies sí que me han parecido apetecibles. Más que el Metro. Tenía el Levelhead y el Fury en mi wishlist :)

Cuando hablo de quiebra no hablo en relación a la calidad de los juegos de los bundles mensuales. Si no por las prácticas que está tomando actualmente Humble Bundle. Demandar Steam, no permitir seleccionar el % de caridad...

No sé a qué viene lo del potato @ivanjmg


Es una forma de decir que no hay ningún motivo lógico y con fundamento para asegurar que la empresa va a quebrar, los bundles no son precisamente baratos y somos muchos los que compramos mes a mes, curiosamente incluso tu has comprado este, tampoco creo que le haya afectado apenas la irrupción del gamepass, otros servicios que regalan juegos como epic o amazon, etc, pero vamos es solo mi opinión en base a lo que veo por los foros.

Y desde luego no lo tomes como algo personal porque esa no es mi intención, ataco al argumento, jamás a la persona.

PD: He respondido leyendo solo tu cita, ahora que he leído todo oki, nos entendemos, es muy raro lo que han hecho, lo de la caridad sinceramente, llamadme monstruo insensible pero siempre ponía un 0% para caridad ya que sé cómo luego las ONG se reparten el pastel sin contemplaciones, no dudo que IGN lo esté haciendo peor pero no noto una pérdida de calidad en los bundles que entiendo es lo que nos debería preocupar (si miro atrás en bundles pasados, muy poquitos han sido un MUST BUY de manual, la mayoría son como este, alguno interesante perdido entre varios not bad y un puñado de desconocidos, pero la nostalgia nos nubla la mente pienso yo).
Pues el hellpoint y el fury los unicos que me interesan
Pues me parece bastante flojo quitando los ganchos (que tampoco me parecen la hostia, cuestión de gustos). El problema es que recuerdo cuando el Monthly aparte del gancho tenía otros 5 o 6 juegos buenísimos, indies de primera categoría. Ahora parecen bundles de indie gala. Que ojo, alguna joya seguro que hay, pero la mayoría a simple vista me parece morralla que solo sirve para engordar la ya de por sí interminable biblioteca de juegos que tenemos la mayoría a estas alturas.
Zinv escribió:pues mira, pause, me dieron 4$ de descuento y se me quedo en 6,94. La verdad es que me llaman la atención varios de ellos así que not bad [360º]

Por cierto, el día 6 es cuando sale la actualización, no cuenta la versión del humble?


Claro que cuenta! La cercanía en fechas además, no creo que sea casualidad.
Pues otro que ha pausado y descuento de 4$. Por 6,6€ no se puede pedir más. 3 AAA, 2 de los cuales me atraen y 2 indies que tienen buena pinta.

No se que más quereis
46300 respuestas