[HO] Humble Bundle

Otro más que ha probado a pausar y... descuento de 4$, con lo que me sale por 8$. Me lo he pillado.
Newbell escribió:¡Genial! Pues al final los indies sí que me han parecido apetecibles. Más que el Metro. Tenía el Levelhead y el Fury en mi wishlist :)

Cuando hablo de quiebra no hablo en relación a la calidad de los juegos de los bundles mensuales. Si no por las prácticas que está tomando actualmente Humble Bundle. Demandar Steam, no permitir seleccionar el % de caridad...

No sé a qué viene lo del potato @ivanjmg

Ojocuidao no confundamos las cosas. Humble Bundle no esta demandando a Steam. Son los mongolos de Wolfire Games, los que crearon Humble Bundle y que posteriormente la vendieron a IGN.
A los que pausais y os dan los 4 dólares de descuento es porque el mes anterior también habíais pausado? Yo pauso pero no me dan descuento y al final acabo pillando. No son tontos... xD
loixartx escribió:A los que pausais y os dan los 4 dólares de descuento es porque el mes anterior también habíais pausado? Yo pauso pero no me dan descuento y al final acabo pillando. No son tontos... xD


No, no, no hay un patron fijo. En mi caso es muy variado. Ha habido meses que lo he pillado y al amagar el siguiente mes no me han dado descuento y meses que sin pillarlo (pausando) al mes siguiente el amago acabo tambien sin descuento.
Por contra, he tenido ocasion de pillarlo y al mes siguiente amago y me dan descuento y tambien, no faltaba mas... no pillarlo dos meses seguidos y al mes siguiente amago y me hacen descuento.
Realmente me tiene desconcertado.
Yo diria que de cada 2 meses uno me ofrecen descuento, y de otro no, pero totalmente aleatorio.
loixartx escribió:A los que pausais y os dan los 4 dólares de descuento es porque el mes anterior también habíais pausado? Yo pauso pero no me dan descuento y al final acabo pillando. No son tontos... xD


Si te sirve de consuelo yo he probado de todas las formas posibles, pausando 2 meses seguidos, haciendo amago, etc, y lo único que logré una vez fue un descuento de 2$, claro que llevo pillando prácticamente todo desde hace ya ¿4 años?.
Está la cosa como para dejarse llevar por los comentarios haha
ivanjmg escribió:
Zinv escribió:Por cierto, el día 6 es cuando sale la actualización, no cuenta la versión del humble?


No tengo ni idea pero imagino que no harán una actualización que solo afecte a la versión completa :-?


Literalmente la actualización es el reclamo...

Imagen

loixartx escribió:A los que pausais y os dan los 4 dólares de descuento es porque el mes anterior también habíais pausado? Yo pauso pero no me dan descuento y al final acabo pillando. No son tontos... xD


Yo llevo pausando desde enero del 2020, creo. Literalmente no he cogido ni un solo Choice (alguno se sorprenderá porque no suelo decir "jo, vaya mierda..."), y sí, literalmente, todos los meses, al pausar, me han ofrecido los 4$ de rebaja.

Este a lo mejor lo cojo porque el Metro Exodus Enhanced Edition va a ser un buen bench para los próximos... cinco o seis años. A ver cuándo se puede jugar en rt extreme sin gastarse 2.000€ en una gráfica...

Hellpoint también me interesa. Y el resto lo venderé por tfkeys... si por todo lo demás consigo dos o tres euritos, negociazo...
Yo he pausado y me han ofrecido descuento, aunque lo he rechazado.
El de control sí lo cogí y el de shenmue lo pausé y no me ofrecieron nada.
(mensaje borrado)
tengo la oferta esta de 6 meses a 4,92€ y al ir a coger el de este mes me dice que en junio me volverán a cargar 4,92 por el bundle (si no lo cojo no me cobran nada, logicmente), pero mayo fue el 6º mes, ha habido noticias de que lo prorrogasen?
Buenas, ya sé que esto es de Humble Bundle, pero es que no encuentro un hilo parecido sobre Fanatical, así que lo pregunto aquí :p

Sabéis hasta cuando estará disponible el BYOB Platinum Collection ?
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle

Saludos
nominefi escribió:tengo la oferta esta de 6 meses a 4,92€ y al ir a coger el de este mes me dice que en junio me volverán a cargar 4,92 por el bundle (si no lo cojo no me cobran nada, logicmente), pero mayo fue el 6º mes, ha habido noticias de que lo prorrogasen?


Lo dice cuando pagas, es cierto, pero luego en Mi suscripción ya te dice que el próximo pago es de 17 y pico si no recuerdo mal.... Eran seis meses y no más.
Para mí excelente. 2 que tenía en deseados.

Ya con esos amortizo de sobra los 4,92. Y pensaba que éste era el último a ese precio pero para junio también cae a 4,92 XD

El Metro Exodus es un juegazo aparte de ser un triple A como mandan los cánones.
LLevo un tiempo detras del Darksider, solo por ese ya amortizo el bundle; luego hay un par de indies interesante. Asi que pese a que ya tengo el Metro Exodus, este mes toca pagar.
loixartx escribió:A los que pausais y os dan los 4 dólares de descuento es porque el mes anterior también habíais pausado? Yo pauso pero no me dan descuento y al final acabo pillando. No son tontos... xD


He mirado por curiosidad y los últimos 4 que he pillado (agosto 2020, diciembre 2020, febrero 2021 y éste de mayo 2021) han sido con 4$ de descuento. Y el anterior a esos, de junio 2020, con 2$ de descuento. De todas formas, en alguna pausa creo que no me han ofrecido descuento, pero no lo he pillado. El último por el que pagué los 12$ de la suscripción classic fue el de abril de 2020.
Una duda que tengo... cuando he pausado estaba totalmente convencido de que lo quería pausar y lo he hecho renunciando a los 4 euros esos... por lo que siempre he llegado "hasta el final" del proceso de pausa.

Si hago el amago de pausar, sólo para tener esos 4 euretes claro, porque este mes sí que pillaré el Choice jeje... cómo decía, si hago el amago de pausar y no me proponen esos 4 euros... se pausa directamente ? puedo cambiar de idea y tener el Choice en mi modo Classic, no?

Quiero decir, sobre todo lo que más me "preocupa" es lo de perder mi status de Classic... eso no ocurrirá, no ?
nerjamartin escribió:Una duda que tengo... cuando he pausado estaba totalmente convencido de que lo quería pausar y lo he hecho renunciando a los 4 euros esos... por lo que siempre he llegado "hasta el final" del proceso de pausa.

Si hago el amago de pausar, sólo para tener esos 4 euretes claro, porque este mes sí que pillaré el Choice jeje... cómo decía, si hago el amago de pausar y no me proponen esos 4 euros... se pausa directamente ? puedo cambiar de idea y tener el Choice en mi modo Classic, no?

Quiero decir, sobre todo lo que más me "preocupa" es lo de perder mi status de Classic... eso no ocurrirá, no ?


Si pausas y no llegan a ofrecerte nada, puedes dejarlo para más adelante a ver si con otro amago de pausa cae algo, aunque nunca lo he hecho, no sé si puede pasar.

Y si llegas a pausar de todo, no pasa nada, y no pierdes el classic. Ellos mismos te dicen que disfrutes el mes de descanso y que ya se te reactiva la suscripción para el siguiente. Yo he pausado un montón de veces y sigo con classic. De hecho, podrías pausar y cambiar de opinión antes de que acabe este Choice y reactivar para pillarlo igual. Lo que no puedes hacer es cancelar, porque en ese caso sí que pierdes el classic.
athref escribió:Si pausas y no llegan a ofrecerte nada, puedes dejarlo para más adelante a ver si con otro amago de pausa cae algo, aunque nunca lo he hecho, no sé si puede pasar.

Y si llegas a pausar de todo, no pasa nada, y no pierdes el classic. Ellos mismos te dicen que disfrutes el mes de descanso y que ya se te reactiva la suscripción para el siguiente. Yo he pausado un montón de veces y sigo con classic. De hecho, podrías pausar y cambiar de opinión antes de que acabe este Choice y reactivar para pillarlo igual. Lo que no puedes hacer es cancelar, porque en ese caso sí que pierdes el classic.


Vale, muchas gracias :-)

Pues haré el amago... total, no pierdo nada por intentarlo jeje
Han puesto el pase de expansión del metro exodus por 11 euros, la misma jugada que con control aunque algo mas cara.
@erpoka2

se puede usar el 20% de descuento al ser abonado al choice también ? :-| o se solapan las promos ? XD
nerjamartin escribió:@erpoka2

se puede usar el 20% de descuento al ser abonado al choice también ? :-| o se solapan las promos ? XD


siendo suscriptor sale a 9,55 €
Ludvik escribió:
ivanjmg escribió:
Zinv escribió:Por cierto, el día 6 es cuando sale la actualización, no cuenta la versión del humble?


No tengo ni idea pero imagino que no harán una actualización que solo afecte a la versión completa :-?


Literalmente la actualización es el reclamo...

Imagen

loixartx escribió:A los que pausais y os dan los 4 dólares de descuento es porque el mes anterior también habíais pausado? Yo pauso pero no me dan descuento y al final acabo pillando. No son tontos... xD


Yo llevo pausando desde enero del 2020, creo. Literalmente no he cogido ni un solo Choice (alguno se sorprenderá porque no suelo decir "jo, vaya mierda..."), y sí, literalmente, todos los meses, al pausar, me han ofrecido los 4$ de rebaja.

Este a lo mejor lo cojo porque el Metro Exodus Enhanced Edition va a ser un buen bench para los próximos... cinco o seis años. A ver cuándo se puede jugar en rt extreme sin gastarse 2.000€ en una gráfica...

Hellpoint también me interesa. Y el resto lo venderé por tfkeys... si por todo lo demás consigo dos o tres euritos, negociazo...

Y literalmente eso es mañana
A mi solo me interesa el Darksiders, alguien no le quiere?.
Deep Silver me ha confirmado que la enhaced edition del metro exodus no trae los dlc's pero si ya los tenías si que te los darán
Koha escribió:Deep Silver me ha confirmado que la enhaced edition del metro exodus no trae los dlc's pero si ya los tenías si que te los darán

Y ya comento yo para el que le interese que los DLCs no los van a tocar a priori, el juego original tenía mal implementado el ray tracing en interiores (y crasheos y bugs varios que todavía siguen ahí), lo llaman enhanced porque RTX fix debe de sonar mal y de paso que haya versión para nuevas consolas como pasó con Redux en los dos primeros, por supuesto lo que va a pasar es que la versión que está dando HB quede desatendida algo que no tiene que ser malo hasta que hay problemas, en este mismo bundle hay otro juego abandonado tipo mario maker...

Y por supuesto recordatorio, dan a entender que este enhanced es sólo para RTX, que Nvidia pese al subidón que le metió en la generación de gráficas Pascal le interesa que ya estén muertas y enterradas; y eso que puede terminar costando más una gráfica RTX que un coche a este paso...
https://cdn.akamai.steamstatic.com/stea ... c46478.png

Ya hay drivers para el que le interese:
https://www.pcgamer.com/youll-want-to-g ... d-edition/
Lazebrazul escribió:
Koha escribió:Deep Silver me ha confirmado que la enhaced edition del metro exodus no trae los dlc's pero si ya los tenías si que te los darán

Y ya comento yo para el que le interese que los DLCs no los van a tocar a priori, el juego original tenía mal implementado el ray tracing en interiores (y crasheos y bugs varios que todavía siguen ahí), lo llaman enhanced porque RTX fix debe de sonar mal y de paso que haya versión para nuevas consolas como pasó con Redux en los dos primeros, por supuesto lo que va a pasar es que la versión que está dando HB quede desatendida algo que no tiene que ser malo hasta que hay problemas, en este mismo bundle hay otro juego abandonado tipo mario maker...

Y por supuesto recordatorio, dan a entender que este enhanced es sólo para RTX, que Nvidia pese al subidón que le metió en la generación de gráficas Pascal le interesa que ya estén muertas y enterradas; y eso que puede terminar costando más una gráfica RTX que un coche a este paso...
https://cdn.akamai.steamstatic.com/stea ... c46478.png

Ya hay drivers para el que le interese:
https://www.pcgamer.com/youll-want-to-g ... d-edition/

entonces aunque compres el dlc despues del dia 6 tendrá actualizacion a rtx cuando salga?
Si compramos o canjeamos el bundle después del 6 de mayo seguimos optando a la actualización del metro de forma gratuita?
@vamptibor Habría que saber si tienen la intención de retirar la versión anterior de la venta, que me juego el cuello a que sí y muy probablemente que cuando compras la nueva te den la antigua pero al revés ni idea pero no creo que quieran darse un tiro en el pie este año
Ma92 escribió:Si compramos o canjeamos el bundle después del 6 de mayo seguimos optando a la actualización del metro de forma gratuita?


Yo por si acaso ya lo he comprado, quería este Bundle sí o sí. Esperando a ver qué ocurre con la Enhanced... todavía no veo nada en Steam.

Por cierto, he hecho el amago de pausar y me han propuesto la rebajilla de 4$... así da gusto XD
No tendría mucho sentido (lo del metro exodus), quien lo compre después de salir lo lógico es que le den las dos versiones, no es una edición nueva completa ni nada por el estilo, es el juego base mejorado para las gráficas nuevas, digamos que un ejemplo sería los bioshock, que quien tenía los anteriores fueron gratis antes y después de la salida de la nueva versión, pero hablo sin tenerlo seguro, lo mismo me equivoco pero sería muy desacertado que hicieran lo contrario.
No se quien comentó por aquí que el siguiente mes también se queda a 4,92€ con la oferta de los 6 meses.

Esto NO es así, el siguiente pago ya está programado a 17,99€, así que ojito. A mí al menos ya me sale así.

Edit: Pues suscripción cancelada por aquí y ninguna oferta por aquí (he pausado antes por si acaso y tampoco), asi que hasta la siguiente promo de 6$ [+risas]
@hyu Tienes razón. Hice lo mismo, adiós suscripción :-(
Si canceláis ahora perdéis el descuento y el siguiente cobro no es hasta finales de junio (si ya habéis pagado el de este mes).

Yo personalmente creo que merece la pena esperar a cancelar por si sale alguna oferta interesante y lo que suelo hacer es ponerme una alerta en el móvil para no olvidarme.
Yo también la cancelé y el descuento no me interesa porque jamás he comprado un juego en HB ni con descuento ya que siempre lo consigo más barato en otros sitios.

Pero es preferible hacerlo ahora que lo tengo fresco a que se me olvide y me cobren dentro de casi dos meses.
frankie007 escribió:Si canceláis ahora perdéis el descuento y el siguiente cobro no es hasta finales de junio (si ya habéis pagado el de este mes).

Yo personalmente creo que merece la pena esperar a cancelar por si sale alguna oferta interesante y lo que suelo hacer es ponerme una alerta en el móvil para no olvidarme.

El descuento de los 6$ se acababa ya y el siguiente cobro es a 18€, así que esperar a cancelar no sirve de nada porque la nueva oferta te la aplicarían al pausar/cancelar y en nuestro caso no ofrecen nada, así que toca esperar a que manden algún email con una promoción nueva.

Edit: Ah, acabo de entender que te referías al descuento del 20% de la tienda. En mi caso no me interesa para nada [+risas]
También ten en cuenta @hyu que, aunque no sé si realmente funciona así, no tiene sentido que te ofrezcan ahora un descuento, porque el bundle de este mes ya lo has comprado.

A lo mejor el mes que viene cuando se anuncien los nuevos juegos si lo pausas/cancelas antes de que se produzca el cobro automático a final de mes sí te ofrece un descuento (o no), pero ahora mismo veo raro que lo haga.
frankie007 escribió:Si canceláis ahora perdéis el descuento y el siguiente cobro no es hasta finales de junio (si ya habéis pagado el de este mes).

Yo personalmente creo que merece la pena esperar a cancelar por si sale alguna oferta interesante y lo que suelo hacer es ponerme una alerta en el móvil para no olvidarme.


Yo hacía eso mismo que dices pero un compañero ya me dijo que se puede activar la promoción en cualquier momento, tan fácil como despausar el monthly, luego comprar en la tienda con el descuento extra, y volver a pausarlo, así lo hice hace una semana con el Thimbleweed Park porque no compré el monthly anterior.
Misterio resuelto, sólo una versión de Metro Exodus, que sigue siendo la que dan en HB
ya probaron si dan la nueva actualización?
Zinv escribió:ya probaron si dan la nueva actualización?


Se lo dan a todo el que lo tenga en la cuenta, no creo que influya que lo cojas mas tarde (lo tengo y pillé el bundle)
He solicitado pausar y me han ofrecido los 4$ de descuento que he aceptado. El mes pasado pausé y no le ofrecieron nada, por si a alguien le sirve para algo la información. A ver si alguien descubre si esto responde a algún algoritmo o es totalmente aleatorio.
Yo llevo pausando varios meses y siempre me los ofrece, alguna vez acepto y me quedo el bundle, pero al siguiente mes generalmente no me lo vuelve a ofrecer, el ultimo que pille fue el del otro darksiders y me ha vuelto a dar los 4$
Entiendo que a los que os dan los 4$ de descuento por no pausar no estais pagando los 4,92€ de los 6 meses con descuento, no?
Yo nunca me fijé en eso, y tampoco nunca pause hasta hace un par de meses.

Cuando pausé, me ofreció un descuento que rechacé. El mes pasado pausé de nuevo, de nuevo me ofrecieron descuento y lo acepté. Dentro de unos meses, ya veremos cómo se comporta, pero podríamos hacer un seguimiento ordenado de las pautas y reacciones, y averiguar el criterio.
Yo pago 12 $ y no me han hecho descuento.
@anderpr Eso ya sería la leche jeje. Pagar 1 mal contao XD
Mutaracha escribió:Yo pago 12 $ y no me han hecho descuento.


En mi caso igual, pausando y no me han dado descuento, lo mismo las últimas veces. No sé que criterio hay...
Yo en los ultimos meses:

Mayo: He pausado me han ofrecido el descuento y he pausado igualmente (pau-dec-pau)
Abril: Hice el amago de pausar no me ofrecieron nada y acabe pausando (pau-nodec-pau)
Marzo: Hice el amago de pausar , me ofrecieron el descuento y acepte (pau-dec-compr)
Febrero: pause (creo que no ofrecieron descuento)
Enero: pause, no me han ofrecido nada, acabe pausando (pau-nodec-pau)
Para mí siempre se cumple la misma regla, sólo me ofrecen el descuento si pauso después de no haber comprado el bundle del mes anterior. Si el mes anterior lo he comprado, no me ofrecen nunca el descuento. Si vengo de un mes pausado sin pillar el bundle, siempre, pero siempre, me ofrecen los 4$.
Maxtorete escribió:Para mí siempre se cumple la misma regla, sólo me ofrecen el descuento si pauso después de no haber comprado el bundle del mes anterior. Si el mes anterior lo he comprado, no me ofrecen nunca el descuento. Si vengo de un mes pausado sin pillar el bundle, siempre, pero siempre, me ofrecen los 4$.

Me pasa exactamente lo mismo
46473 respuestas