[HO] Humble Bundle

Lo acabo de ver.... no hay nada que se salve ?
Tremendo mierdón, estaba claro que 3 meses seguidos con buenos juegos era demasiado para Humble.

Ni 1 que me interese, NI UNO.
Pues no sé yo, pero por 4,90€ F1 2020 y Shenmue III ya me parece estupendo!
El que tenga el mes a 4,90 € le pago 5 euros por sus keys. Ahi lo dejo. Que es un mes justo que se rompe pero shenmue 3 y sniper ese no pintan mal
El mes es cojonudo, no sé a qué viene tanto lloro...

Esto sólo tiene 6 meses:
https://isthereanydeal.com/game/remothe ... lain/info/
A 4,92€ es una ganga, está clarísimo.

Como Monthly en sí, pues bueno, normalucho. Tampoco diría que de los peores.

Han habido meses realmente malos.
solo por el shenmue 3 merece la pena.
Lazebrazul escribió:El mes es cojonudo, no sé a qué viene tanto lloro...

Esto sólo tiene 6 meses:
https://isthereanydeal.com/game/remothe ... lain/info/


En STEAM tiene muy malas críticas: Bugs, jugabilidad y controles.




https://store.steampowered.com/app/1142390/Remothered_Broken_Porcelain/
pues si que es truño el mes(y no estoy seguro de que sea solo por gustos personales XD)
illo los que dicen que 5 euros es un truño. sois unos mamones, a mi me parece buen mes y me clavan el doble hola

me reedito me han dado, pasta por pausar, menos mal
Al que no le interese el shemmue.....me parece bastante mediocre hasta para 5 euros, no me quiero imaginar el que lo pague a 12...es que me resulta hasta dificil elegir alguno.
Coño pues tenía yo 2 en la lista de deseados, Shenmue III y F1 2020... este mes estoy de enhorabuena XD

A ver que hasta regalan 13 juegos este mes XD . Por separado el Simu-lacra 1 y 2. Me faltaba el 2 así que lo añadí y el 1 pues a sorteo porque eso no lo compran ni por 10 céntimos XD
Yo lo tengo también a 4,92 y los tenía ya cargados en la tarjeta para pagar, pero no me llama absolutamente ninguno. El F1 se va a quedar obsoleto en nada que van a anunciar el 21 y el Shenmue 3 al parecer es malísimo. Me quedo con la espinita de que quizá mayo sea buenísimo y pierda la oferta de los 5€, así que no se.
Viendo los juegos la verdad es que muchos de renombre y poca calidad, Shenmue III es de esos juegos que viven de las entregas previas y de ser "exclusivo" de PS, Rock Of Ages III sólo el primero fue relevante y era bastante simplón, F12020 ya inició la nueva temporada y seguramente en un par de meses se anuncia el siguiente, Sniper Ghost Warrior Contracts es una serie bastante mala y este es el menos peor, se carga un 71 de la prensa y 67 de usuarios en metacritic; el resto desconocidos completamente para mí.
El Shenmue 3 es un juego que fácil va a acabar regalando Epic, su vida comercial está muertísima y ni en un bundle consigue atraer en condiciones. Sobre el resto de juegos pues qué decir, flojísimos todos. Si no me equivoco de la oferta de 5 euros nos queda este mes y el siguiente, yo creo que por un mes voy a pausar ya y paso de todo.
Para mi es un mes bastante bueno, especialmente considerando el precio con oferta (menos de 5€).

Sólo con "In other waters" ya merece la pena.
AstralFantasy escribió:illo los que dicen que 5 euros es un truño. sois unos mamones, a mi me parece buen mes y me clavan el doble hola

me reedito me han dado, pasta por pausar, menos mal

Jope, es el segundo mes que pauso y no me salta el mensajito del descuento, yo ya no se si esto depende de la contestacion que eliges cuando pausas. Yo ultimamente elijo ..."I think I will not enjoy these games" y nada de nada. No se, tal vez el proximo mes me decantaré por la opcion ..."No me merece la pena el dinero de la suscripcion" o "Pienso que los juegos ofrecidos no merecen la pena por este precio"
Auriok escribió:El Shenmue 3 es un juego que fácil va a acabar regalando Epic, su vida comercial está muertísima y ni en un bundle consigue atraer en condiciones. Sobre el resto de juegos pues qué decir, flojísimos todos. Si no me equivoco de la oferta de 5 euros nos queda este mes y el siguiente, yo creo que por un mes voy a pausar ya y paso de todo.


Quedan Mayo y Junio con la oferta de 5€...si pausamos este mes ya los 2 siguientes no podemos pillarlos a 5€?
PHANTASIA escribió:
Auriok escribió:El Shenmue 3 es un juego que fácil va a acabar regalando Epic, su vida comercial está muertísima y ni en un bundle consigue atraer en condiciones. Sobre el resto de juegos pues qué decir, flojísimos todos. Si no me equivoco de la oferta de 5 euros nos queda este mes y el siguiente, yo creo que por un mes voy a pausar ya y paso de todo.


Quedan Mayo y Junio con la oferta de 5€...si pausamos este mes ya los 2 siguientes no podemos pillarlos a 5€?



Me temo que sólo queda Mayo, porque la oferta eran 6 meses e incluía necesariamente diciembre del 2020 (más enero, febrero, marzo y este abril... con mayo 6).
Yo al final he pausado porque el único que me interesaba que es el shenmue iii un compañero del foro lo ha regalado y tuve la gran potra de pillarlo. Ahora solo me falta el sniper ese que seguro que consigo cambiarlo con alguien. Encima cuando iva a pausar no me han ofrecido descuento ni nada por lo que hubiese pausado igual.
pinkiwinki20 escribió:
AstralFantasy escribió:illo los que dicen que 5 euros es un truño. sois unos mamones, a mi me parece buen mes y me clavan el doble hola

me reedito me han dado, pasta por pausar, menos mal

Jope, es el segundo mes que pauso y no me salta el mensajito del descuento, yo ya no se si esto depende de la contestacion que eliges cuando pausas. Yo ultimamente elijo ..."I think I will not enjoy these games" y nada de nada. No se, tal vez el proximo mes me decantaré por la opcion ..."No me merece la pena el dinero de la suscripcion" o "Pienso que los juegos ofrecidos no merecen la pena por este precio"


Creo que voy a pausar, daré una de esas dos opciones a ver que sale.

Me parecen curiosos el Popup dungeon y el Sniper, pero solo eso, me lo pensaré un par de días.
pinkiwinki20 escribió:
AstralFantasy escribió:illo los que dicen que 5 euros es un truño. sois unos mamones, a mi me parece buen mes y me clavan el doble hola

me reedito me han dado, pasta por pausar, menos mal

Jope, es el segundo mes que pauso y no me salta el mensajito del descuento, yo ya no se si esto depende de la contestacion que eliges cuando pausas. Yo ultimamente elijo ..."I think I will not enjoy these games" y nada de nada. No se, tal vez el proximo mes me decantaré por la opcion ..."No me merece la pena el dinero de la suscripcion" o "Pienso que los juegos ofrecidos no merecen la pena por este precio"


Has pausado dos meses seguidos y no te ha ofrecido nada? A mí si pauso después de un mes en el que he pillado el bundle, no me ofrece nada. Pero si vengo de un mes pausado y vuelvo a pausar el siguiente, siempre me cae el descuento de 4$.
He pausado con la esperanza de que me hicieran algun descuento. El único que me llama es Shenmue III y es por puro TOC, ya que tengo el 1 y el 2, y necesito el 3 para poder dormir bien por las noches XD
Yo tambien he pausado aun perdiendo la oferta de los 6$
El f1 2020 ya lo tengo (para mí es un buen juego, hasta me compré un volante y playseat para jugar.. pero por desgracia ahí estan cogiendo polvo por falta de tiempo.. [buuuaaaa] ) del resto no me llama ninguno la atencion. Estoy acumulando un monton de morralla en la cuenta de Steam y en el excel donde guardo las keys.. que se que no voy a jugar ni aunque viviera 1000 años así que tampoco me preocupa mucho perder la oferta la verdad.

Habrá gente que le parezca un buen mes, me alegro por ellos y espero que los disfruten! [beer] [beer]
https://www.humblebundle.com/games/spri ... -vr-bundle como lo veis ? hay alguna manera de hacer una compra colectiva para que salga menos [360º]
otanerman escribió:https://www.humblebundle.com/games/spring-into-vr-bundle como lo veis ? hay alguna manera de hacer una compra colectiva para que salga menos [360º]


Lo voy a pillar entero, me sobrará el star treck.


He pausado, me han ofrecido 4 euros pero he pensado que si los acepto ahora, y el próximo mes ofrecen algo mejor y quiero jugármela, tendré menos posibilidades de que me lo ofrezcan.

Este mes no merece la pena.
Yo este mes voy a saltármelo, los ganchos solo me llaman para acumular sin sentido.... pero lo haré en los últimos días que seguramente alguien avise por aquí (¿que día es exactamente?) no vaya a ser que salga buena oferta en la tienda y me salga menor descuento, cosa que ya ha pasado.

Si me hicieran buen descuento lo pillaba y vendía los que no quiero, pero he amagado muchas veces y nunca me han descontado [facepalm] eso que llevo casi un año suscrito sin pausar ni na.

otanerman escribió:https://www.humblebundle.com/games/spring-into-vr-bundle como lo veis ? hay alguna manera de hacer una compra colectiva para que salga menos [360º]


En este hilo:

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088?view=unread
Una duda, yo soy suscriptor choice y he ido paudando mes a mes hasta que me ha interesado algún mes como el anterior del control. El caso es que sin pagar este mes sigo teniendo las ventajas de estar suscrito (descuento en tienda, repositorio de juegos, etc...) Esto es así o en cuanto haga uso de alguna de esas ventajas me cobran este nuevo mes? Lo pregunto porque esste mes quiero pausar
Ma92 escribió:Una duda, yo soy suscriptor choice y he ido paudando mes a mes hasta que me ha interesado algún mes como el anterior del control. El caso es que sin pagar este mes sigo teniendo las ventajas de estar suscrito (descuento en tienda, repositorio de juegos, etc...) Esto es así o en cuanto haga uso de alguna de esas ventajas me cobran este nuevo mes? Lo pregunto porque esste mes quiero pausar

La suscripción se despausó automáticamente el martes día 6.

Te cobrarán el día 27 de abril, si antes no pausas o cancelas. En la sección "Manage your subscripcion" de tu cuenta/suscripción te dice el día exacto del próximo cobro y el importe.

Cuando pauses, pierdes el descuento en tienda y el acceso a trove, por eso hay gente que espera hasta el último día antes de pausar. Si pausas 2 meses seguidos, no recuperas esas ventajas hasta que vuelvas a comprar un Choice.
yo en su dia cancele por error y ahora me cobran 18 euros por un choice, en serio no hay ninguna manera de volver a los 12 sin tener que crear otra cuenta?
darkwick escribió:
Ma92 escribió:Una duda, yo soy suscriptor choice y he ido paudando mes a mes hasta que me ha interesado algún mes como el anterior del control. El caso es que sin pagar este mes sigo teniendo las ventajas de estar suscrito (descuento en tienda, repositorio de juegos, etc...) Esto es así o en cuanto haga uso de alguna de esas ventajas me cobran este nuevo mes? Lo pregunto porque esste mes quiero pausar

La suscripción se despausó automáticamente el martes día 6.

Te cobrarán el día 27 de abril, si antes no pausas o cancelas. En la sección "Manage your subscripcion" de tu cuenta/suscripción te dice el día exacto del próximo cobro y el importe.

Cuando pauses, pierdes el descuento en tienda y el acceso a trove, por eso hay gente que espera hasta el último día antes de pausar. Si pausas 2 meses seguidos, no recuperas esas ventajas hasta que vuelvas a comprar un Choice.


Vale, será por eso. A mí el 6 no se me despauso pues había comprado el del mes anterior. Vamos, que sigo teniendo las ventajas del choice hasta final de mes aunque no adquiera el de este mes.
rewind78 escribió:yo en su dia cancele por error y ahora me cobran 18 euros por un choice, en serio no hay ninguna manera de volver a los 12 sin tener que crear otra cuenta?


Yo diría que no hay manera de volver a los 12 ni aunque te crees otra cuenta. Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que el classic era sólo para los que estábamos suscritos en el momento de cambio de Monthly a Choice y que si cancelas, ya nunca más puede ser classic, sólo puedes escoger entre las opciones que hay en general (premium y no sé qué más). Otra cosa es que puntualmente lancen una oferta, que creo que lo han hecho con frecuencia últimamente.

Yo acabo de pausar. Me han ofrecido 4 dólares de descuento, pero no me interesan los juegos. Comentabais algunos que no os ofrecían descuentos habitualmente. Yo diría que me lo han ofrecido casi siempre, a veces 2, a veces 4 como esta vez. Lo que no me ha saltado es la encuesta preguntando por el motivo de la pausa.

Edito para poner que, efectivamente, en el FAQ (https://support.humblebundle.com/hc/es/ ... Choice-FAQ) hablan de 19,99 $/mes por premium, pero para este mes de abril te lo dejan en 12$ (o 10,24 €, que creo que a las cuentas nuevas se lo cobran en euros).

Y sobre el classic, ponen esto en https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0036658733:

How do I regain access to the Classic plan once it is lost?

Unfortunately, there is no going back to a Classic plan once you have canceled. If you choose to unsubscribe you will receive a prompt informing you that your Classic plan will not be available going forward if you decide to resubscribe. You will lose your Classic status, and upon resubscribing will have to choose between the Lite, Basic, and Premium plans.
Me ha llegado este correo y me dirijo al que ya lo haya usado alguna vez ¿qué significa realmente, que me van a cobrar solo 8 euros por los siguientes bundles? ¿podría pausar aún así? ¿me valdría para este mes, que lo he pausado?

Mi agradecimiento al que pueda dejar caer algo de luz:


Good news- you can now secure gaming enjoyment for the next few months with a discount of $11.99 on Humble Classic.
Rest easy for the next 4 months, knowing you’ve got plenty of great games to enjoy for just $8 USD a month. This applies for the next 4 months when you activate a plan before April 27th at 9:59am PST.




Single use coupon. Coupon is redeemable for a Humble Classic plan at $8 USD a month for four months before any applicable taxes and fees. Coupon expires on April 27th, at 9:59 am PT. Only Humble Classic customers who currently have paused plans with no credits remaining are eligible. Only users who receive this email are eligible. This price is locked in for four months, and this offer will be void if your plan is canceled or paused. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.


Creo que este bundle, para los que tenemos VR, es brutal solo por el Borderlands VR ya merece la pena:

https://www.humblebundle.com/games/spri ... dle_bundle
Entre Tier 2 y 3 tengo 5 de 6 en deseados.



El tapado es Yono and the Celestial Elephants, un juego muy interesante :-)
El Bundle de Earth Day tiene una pinta estupenda... cae casi seguro... con el que tengo más dudas es con el monthly.
Lo de la oferta de 5 euros que decís cómo la conseguís ? haciendo un amago de pausar el mes ?
Porque yo ya lo tengo pausado... sólo me interesaba un poquito el F1 2020 y el Popup Dungeons... pero vamos... no para pagar 12 euros...
nerjamartin escribió:El Bundle de Earth Day tiene una pinta estupenda... cae casi seguro... con el que tengo más dudas es con el monthly.
Lo de la oferta de 5 euros que decís cómo la conseguís ? haciendo un amago de pausar el mes ?
Porque yo ya lo tengo pausado... sólo me interesaba un poquito el F1 2020 y el Popup Dungeons... pero vamos... no para pagar 12 euros...


Yo he pausado dos meses seguidos y me han ofrecido 8€. Por cierto, no sé como se hacía pero ahora he descubierto que en tu cuenta hay un apartado para los "bonos" y aparece allí, para usarlo. Lo voy a utilizar porque el sniper me está llamando la atención.

¿qué te parece bueno del Earth Day ?
@Mr_gorila

Pues me gustan todos... quizá el que menos me llama es Arida. Ojo! a priori y por lo que veo, ya que no he jugado ninguno, pero todos tienen una pinta preciosisisisisima [amor]

Luego ya va a gustos de cada uno. El Never Alone lo tengo en XBOX, que lo regalaron con Games With Gold no hace mucho... pero es que me parece un regalo estos juegos por ese precio.

Sólo estoy esperando para usar el partner, que un amigo es partner de Humble Bundle, y ahora mismo no funcionan los sliders para seleccionar a dónde va el dinero, sino ya lo hubiese comprado :)

Saludos [bye]
Parece que le están cayendo criticas a humble bundle porque han quitado las "barritas" para elegir cantidad a donar a caridad y ahora solo hay cantidades fijas
Leviatan22 escribió:Parece que le están cayendo criticas a humble bundle porque han quitado las "barritas" para elegir cantidad a donar a caridad y ahora solo hay cantidades fijas

Pero pon que han puesto bundle de LEGO o algo [+risas]

https://www.humblebundle.com/games/lego-built-to-bundle

Pero vamos, hace eones que estos bundles dejaron de ser caritativos
Alguien que pille el bundle de lego y que le sobre el lego worlds? puedo cambiar por algo del mensual que me sobraron varias keys
Gran fallo el mio, tenia el cupon que me lo dejaba por 6 dólares durante 6 meses pero es que este mes no me interesaba lo más minimo y tenía otro cupón igual que lo podía utilizar antes que caducara en junio así que me dije bueno cancelo y si eso al mes siguiente lo activo con el cupón nuevo, pues al cancelar ha desaparecido el cupón asi que me quedo sin ofertas, dudo mucho que por el precio normal vaya a pillar nada viendo el nivel, aún asi al precio que lo tenía quizás hubiese salido más rentable mantenerlo, lo digo por si alguien está en una situación similar y tenía otro cupón, yo creía que no se perdería.
erpoka2 escribió:Gran fallo el mio, tenia el cupon que me lo dejaba por 6 dólares durante 6 meses pero es que este mes no me interesaba lo más minimo y tenía otro cupón igual que lo podía utilizar antes que caducara en junio así que me dije bueno cancelo y si eso al mes siguiente lo activo con el cupón nuevo, pues al cancelar ha desaparecido el cupón asi que me quedo sin ofertas, dudo mucho que por el precio normal vaya a pillar nada viendo el nivel, aún asi al precio que lo tenía quizás hubiese salido más rentable mantenerlo, lo digo por si alguien está en una situación similar y tenía otro cupón, yo creía que no se perdería.


Osea que si cancelas el plan de 6 meses actual también pierdes el cupón de otros 6 meses...gracias por avisar.
erpoka2 escribió:Gran fallo el mio, tenia el cupon que me lo dejaba por 6 dólares durante 6 meses pero es que este mes no me interesaba lo más minimo y tenía otro cupón igual que lo podía utilizar antes que caducara en junio así que me dije bueno cancelo y si eso al mes siguiente lo activo con el cupón nuevo, pues al cancelar ha desaparecido el cupón asi que me quedo sin ofertas, dudo mucho que por el precio normal vaya a pillar nada viendo el nivel, aún asi al precio que lo tenía quizás hubiese salido más rentable mantenerlo, lo digo por si alguien está en una situación similar y tenía otro cupón, yo creía que no se perdería.

Me he metido a mis cupones y juraría que ese cupón es el que estamos usando para la oferta, es decir cuando caduque se caducó.

Lo que si que parece es que caduca el primer viernes de Junio, así que como ahora lo han cambiado al martes, desde el martes 1 al viernes 4 vamos a tener la oportunidad de sumarnos un séptimo mes por 5€. Eso si no se dan cuenta y modifican el cupón, claro.
Yo estoy jugando al sniper contract.

Es curioso, primero una decepción muy grande por ser un arcade simple, pero luego cuando lo asimilas resulta divertido; como arcade simplón, cumple perfectamente, tiene buenos gráficos y los sesos están más tiempo fuera que dentro de los cráneos, así como la cinemática a cámara lenta a la hora de disparar.
ElUrce escribió:Metro Exodus es el gancho de mayo

https://twitter.com/humble/status/13870 ... 80070?s=20

Junto a Darksiders Genesis y Hellpoint [chulito]
Madre mía lo que se viene para mayo....

Imagen

Metro Exodus, Darksiders Genesis, Hellpoint...

Además dice en el correo que si renovamos la subscripción nos fijan un precio de 9 euros durante 3 meses (comprando los 3 meses por adelantado claro... )

Launching on May 4th, you’ll get to own fan favorites like Metro Exodus, Darksiders Genesis, Hellpoint and more. Don’t wait - join now to get 3 months of Choice for just $9 per month. Start playing April Choice games today, including F1 2020, Shenmue 3, and Sniper Ghost Warrior Contracts. Promotion ends May 3.


Las condiciones :
Single use coupon. Coupon is redeemable for a Humble Classic plan at $9 USD a month for 3 months before any applicable taxes and fees. Coupon expires on May 4th, at 9:59 am PT. Only Humble Classic customers who currently have paused plans with no credits remaining and who are not on an Annual plan are eligible. Only users who receive this email are eligible. This price is locked in for 3 months, and this offer will be void if your plan is canceled or paused. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Early unlocking this month of Humble Choice will ensure that the coupon is properly applied to your purchase. More information available here. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Customers in Russia or in China are not eligible.


Lo que me hace dudar si pillar este mes de mierda... porque el F1 2020 me interesa bastante, pero los otros son una basura...

Y otra duda que tengo... soy usuario Classic (o como se llame, de los de pagar 12 euros XD ) si me abono a esta oferta... pierdo el classic cuando acaben los 3 meses ?
@nerjamartin en los cupones anteriores sí se perdía el classic, te estarías llevando 3 meses por €27, lo que en juegos significa un mes mierdoso como este + un mes que no sabes que tal será + el de Metro Exodus; te podrías llevar mucha mierda y algo apenas decente por €27
46245 respuestas