[HO] Humble Bundle

Yo estoy pensando en pausar.

Control... no lo había oído hasta que lo habéis comentado, ¿porqué os mola tanto? Lo que me llama la atención es que las voces están en español.

XCOM... bueno, tengo el último y todavía no me lo he pasado, pero es que es exactamente igual que el 1o y me aburre, este imagino que no me aportará nada nuevo.

EleX: no me llama este género en estos momentos.


Kindown: un juego de 2d que vas de una esquina a otra, como en el ping pong... ¿tan divertido es?

WWE: me parece interesante.

HOTSHOT RACING: parece un título que parece quiere aportar algo original, pero no sé exactamente el qué, salvo la renuncia a los gráficos detallados.

Peaky Blinder: interesante.

Cyber Hook: esto qué MRD es ?

PESTERQUEST: de texto y en inglés.

WILDFIRE: bueno, sí, podemos mirar algo.

BOREAL BLADE: podría estar bien.

AGELESS: no sé, hay muchos así ya, no?



Quizás sea mejor pillarte el bundle del gato:

https://www.humblebundle.com/games/tale ... ure_bundle
Mr_gorila escribió:Control... no lo había oído hasta que lo habéis comentado, ¿porqué os mola tanto? Lo que me llama la atención es que las voces están en español.


Imagen

Si te lo vas a pillar porque está doblado al español, mejor no lo pilles...
Mr_gorila escribió:Yo estoy pensando en pausar.

Control... no lo había oído hasta que lo habéis comentado, ¿porqué os mola tanto? Lo que me llama la atención es que las voces están en español. De los poquitos juegos que utilizan DLSS de nvidia para dar envidia a los usuarios de AMD [qmparto] el juego dicen que está bien aún así. El doblaje es de los peores eso sí.

XCOM... bueno, tengo el último y todavía no me lo he pasado, pero es que es exactamente igual que el 1o y me aburre, este imagino que no me aportará nada nuevo. Cambia bastante respecto a los otros, especialmente por la estética cartoon, pero si te cansa la saga...

EleX: no me llama este género en estos momentos. Es de los creadores de Gothic y Risen, eso dice mucho del juego, bastante mimado, el comienzo es duro pero luego el escenario es enorme y explorando se detalla prácticamente todo, si no te gusta el género es normal que no te llame pero es muy recomendable.


Kindown: un juego de 2d que vas de una esquina a otra, como en el ping pong... ¿tan divertido es? Le tengo muchísimas horas echadas a esta saga (más de 500) y este juego es el culmen al reunir todas las ideas de los anteriores, además el dlc de Shogun cambia la estética de todo, pero sí, es un juego que aburre a poco que seas crítico y no te dejes llevar por la jugabilidad, vamos que no es para todo el mundo, la gracia está en aprender para que sirve cada item del escenario, como hacerse fuerte defendiendo, cuando atacar, etc etc etc, tiene muchos detalles.

WWE: me parece interesante. Para mí sin embargo con la estética cartoon no puedo en este juego.

HOTSHOT RACING: parece un título que parece quiere aportar algo original, pero no sé exactamente el qué, salvo la renuncia a los gráficos detallados. Como tuve en su momento el Virtua Racing y también jugué mucho a Daytona USA este juego me trae muchos recuerdos pero efectivamente me parece un poco en tierra de nadie. Eso sí hablo de gráficos porque jugablemente lo ponen muy bien, arcade 100% de ganar dinero para las mejoras

Peaky Blinder: interesante. Pinta bien aunque sin haber visto la serie imagino que atrae poco.

Cyber Hook: esto qué MRD es ? +1 [qmparto]

PESTERQUEST: de texto y en inglés.

WILDFIRE: bueno, sí, podemos mirar algo.

BOREAL BLADE: podría estar bien.

AGELESS: no sé, hay muchos así ya, no?



Quizás sea mejor pillarte el bundle del gato:

https://www.humblebundle.com/games/tale ... ure_bundle


Te digo en negrita :)
@Mr_gorila HOTSHOT RACING tiene detrás a los tipos codesarrolladores de Out Run 2 y que rediseñaron en el Outrun del 2006; han trabajado para Codemasters, SEGA, Activision, M$ o muy recientemente con $ony con el Sackboy

Parece que insistís en contar las cosas de la peor forma posible [fiu]
Cuando cojo un bundle, puedo explicar perfectamente qué me gusta de cada juego, o qué no me gusta pero en este caso, ignoro más que conozco y por eso, como veo que aquí todo el mundo tiene claras las cosas he pensado que sería el mejor sitio para encontrar más información y decidirme con un criterio más objetivo.


@ivanjmg Me pasa que con el Kindown y algunos juegos que no llego a ver ese potencial que otros sí ven y disfrutan. Me pasó con el Elite Dangerous... lo tenía desde hace años y un día, curioso por la fidelidad y afición de sus seguidores, decidí emplearme un poco más a fondo y plas... traspasé esa línea que abruma y sin comerlo ni beberlo, le tiré 500 horas que me sorprendieron, porque yo había jurado que no le había echado ni cien. Por eso pregunto, ¿es así este juego? ¿tiene una curva complicada al principio y luego se vuelve interesante? ¿o con unas pocas horas ya puedes saber perfectamente de qué va?

El Gothic me gustó pero claro, en un momento en el que el género estaba explosionando y este título tenía mucho que decir respecto a otros géneros, es un icono pero Elex me da a mi que no va a llegar a hacerle sombra.
Tengo una amiga que creo se ha pasado el Gothic cinco o seis veces, en serio... es adicta a este tipo de juegos, se lo pasa de una forma, luego de otra, sin parar... bueno, se pilló este y aunque se lo acabó creo que no le terminó de gustar. Se instaló el Gothic y se lo pasó, otra vez. No recuerdo bien qué me dijo, que no le acabó de gustar (pero para no gustarle se lo acabó), creo que busca en todos los juegos al Gothic, pero ninguno como digo, le hace sombra.

Buscaré al Racing en vídeos o análisis para ver eso de las mejoras, podría ser interesante. A mi me encanta CodeMaster, lo considero uno de mis favoritos por tan buenos títulos y tan bien hechos, pero alguna decepción me han dado (pocas, eso sí), Flashpoint y Toca Race Driver, los que más me impactaron en su día.
Mr_gorila escribió:Cuando cojo un bundle, puedo explicar perfectamente qué me gusta de cada juego, o qué no me gusta pero en este caso, ignoro más que conozco y por eso, como veo que aquí todo el mundo tiene claras las cosas he pensado que sería el mejor sitio para encontrar más información y decidirme con un criterio más objetivo.


@ivanjmg Me pasa que con el Kindown y algunos juegos que no llego a ver ese potencial que otros sí ven y disfrutan. Me pasó con el Elite Dangerous... lo tenía desde hace años y un día, curioso por la fidelidad y afición de sus seguidores, decidí emplearme un poco más a fondo y plas... traspasé esa línea que abruma y sin comerlo ni beberlo, le tiré 500 horas que me sorprendieron, porque yo había jurado que no le había echado ni cien. Por eso pregunto, ¿es así este juego? ¿tiene una curva complicada al principio y luego se vuelve interesante? ¿o con unas pocas horas ya puedes saber perfectamente de qué va?

El Gothic me gustó pero claro, en un momento en el que el género estaba explosionando y este título tenía mucho que decir respecto a otros géneros, es un icono pero Elex me da a mi que no va a llegar a hacerle sombra.
Tengo una amiga que creo se ha pasado el Gothic cinco o seis veces, en serio... es adicta a este tipo de juegos, se lo pasa de una forma, luego de otra, sin parar... bueno, se pilló este y aunque se lo acabó creo que no le terminó de gustar. Se instaló el Gothic y se lo pasó, otra vez. No recuerdo bien qué me dijo, que no le acabó de gustar (pero para no gustarle se lo acabó), creo que busca en todos los juegos al Gothic, pero ninguno como digo, le hace sombra.

Buscaré al Racing en vídeos o análisis para ver eso de las mejoras, podría ser interesante. A mi me encanta CodeMaster, lo considero uno de mis favoritos por tan buenos títulos y tan bien hechos, pero alguna decepción me han dado (pocas, eso sí), Flashpoint y Toca Race Driver, los que más me impactaron en su día.


El juego tiene 2 características clave, lo primero es que sin conocer el entorno es imposible ganar, el objetivo del juego más o menos es claro desde las primeras partidas pero no así saber cómo utilizar cada construcción, cada estatua, cada tipo de trabajador, etc etc, y ayudarte de todo eso para ganar, y lo otro es que no perdona una, he llegado a perder partidas de 5 horas por algún fallo tonto... y te digo conociendo el juego al dedillo, si encima no sabes bien lo que ocurre despídete xD es muy duro en ese sentido y creo que es precisamente lo que más me gusta.

De todas formas aunque te recomiendo probarlo, es lo de siempre, o te hace click en la primera hora o luego solo te va a parecer cansino y repetitivo.
@ElUrce Aquí te dice que Key será de una región u otra dependiendo desde donde estás comprando el monthly https://www.steamgifts.com/discussion/q ... -choice-16
ElUrce escribió:alguien sabe si todas las keys sobre globales? para saber si meto VPN americana o no


No, no son todas WW, me pasó el mes pasado. Desbloquea la key con VPN.
Desde hace un par de meses que se me terminó el classic, este mes me interesa el bundle mensual (basicamente por el quimera squad). Hay alguna manera de pagar los 9,99 en vez de los 17,99 que me piden por pillarlo este mes? O simplemente me hago cuenta nueva y aprovecho lo de ser cuenta nueva?

Gracias amijos!
el_kaiser escribió:Desde hace un par de meses que se me terminó el classic, este mes me interesa el bundle mensual (basicamente por el quimera squad). Hay alguna manera de pagar los 9,99 en vez de los 17,99 que me piden por pillarlo este mes? O simplemente me hago cuenta nueva y aprovecho lo de ser cuenta nueva?

Gracias amijos!


Si se te termino el classic y has ido pausando deberías poderlo comprar por 12 $, si te has dado de baja y lo quieres comprar pues tendrías que pagar los 20 $.

Salu2
@Japp ok... Pues nada a hacerse un registro nuevo [qmparto]

Me da mucha rabia que los que hemos comprado durante mucho tiempo tengamos peores oferta que los nuevos pero weno...
@el_kaiser Yo si tienes algo para cambiar ese juego lo tengo disponible, no pido mucho, cualquier cosa que me interese, echa un ojo al hilo de cambios.

viewtopic.php?p=1750991795

Yo de este bundle solo me he quedado el Control, pero de momento llevo unos cambios buenísimos, al final merece la pena.

Saludos.
tengo el control ultimate en ps5 con el plus, pero si lo quisiera tener para siempre y lo canjeo, donde me recomendais, en epic o en steam, ninguno se actualizaria a la version con mas graficos o si?

a mi me llama mucho el de lucha, los demas me dan un poco igual
AstralFantasy escribió:tengo el control ultimate en ps5 con el plus, pero si lo quisiera tener para siempre y lo canjeo, donde me recomendais, en epic o en steam, ninguno se actualizaria a la version con mas graficos o si?

a mi me llama mucho el de lucha, los demas me dan un poco igual


A que te refieres de la version con mas graficos? si tienes equipo suficiente puedes poner este juego en ultra a 4K y con el ray tracing activado en cualquiera de las dos versiones, y con eso tendras la version graficamente mas bestia que exista del juego.

Salu2.
gracias. creo que paso del bundle y pillo el de ww por 3 pavos y poco que esta en gamivo que les den, es que tengo la version completa de control para el plus
El Elex lo tengo y lo probé el año pasado y me pareció un pestiño bastante gordo. Muy decepcionado.

Es decir, TODO parecía súmamente cutre y la historia, aunque casi no puede seguirla, me daba la sensación de ser la misma historia de siempre.

Y lo dice alguien fan total de los Gothic pero es como que esta gente sigue enganchada en hacer el mismo tipo de juego cambiando sólo el envoltorio y queriendo abarcar tanto que luego todo el aspecto, mecánicas o jugabilidad queda tirando a mediocre.

O también que me he vuelto de paladar más fino y cuando era joven y tenía más tiempo dejaba pasar ese tipo de cosas y ahora la verdad es que no puedo.

Vamos que lo desinstalé y no debía llevar ni 3 horas. Menudo chasco.

¿Este es el mensual de Marzo? ¿No era a las 7?
Reap3r escribió:El Elex lo tengo y lo probé el año pasado y me pareció un pestiño bastante gordo. Muy decepcionado.

Es decir, TODO parecía súmamente cutre y la historia, aunque casi no puede seguirla, me daba la sensación de ser la misma historia de siempre.

Y lo dice alguien fan total de los Gothic pero es como que esta gente sigue enganchada en hacer el mismo tipo de juego cambiando sólo el envoltorio y queriendo abarcar tanto que luego todo el aspecto, mecánicas o jugabilidad queda tirando a mediocre.

O también que me he vuelto de paladar más fino y cuando era joven y tenía más tiempo dejaba pasar ese tipo de cosas y ahora la verdad es que no puedo.

Vamos que lo desinstalé y no debía llevar ni 3 horas. Menudo chasco.

¿Este es el mensual de Marzo? ¿No era a las 7?

Ahora se desbloquea el primer Martes del mes
@hyu Si, ya me he dado cuenta al leer páginas atrás. Gracias.
Reap3r escribió:El Elex lo tengo y lo probé el año pasado y me pareció un pestiño bastante gordo. Muy decepcionado.

Es decir, TODO parecía súmamente cutre y la historia, aunque casi no puede seguirla, me daba la sensación de ser la misma historia de siempre.

Y lo dice alguien fan total de los Gothic pero es como que esta gente sigue enganchada en hacer el mismo tipo de juego cambiando sólo el envoltorio y queriendo abarcar tanto que luego todo el aspecto, mecánicas o jugabilidad queda tirando a mediocre.

O también que me he vuelto de paladar más fino y cuando era joven y tenía más tiempo dejaba pasar ese tipo de cosas y ahora la verdad es que no puedo.

Vamos que lo desinstalé y no debía llevar ni 3 horas. Menudo chasco.

¿Este es el mensual de Marzo? ¿No era a las 7?

Pues para mí es una obra maestra
@rubee3n yo es que no se si debería darle más tiempo para verle las cosas buenas pero la verdad es que empiezas y las animaciones son muy toscas, los menús son cutres, el mapeado de momento ni fu ni fa, la historia ya veía que me llevaba a una ciudad para empezar la aventura del héroe que ya he visto en los Gothic y todo me sonaba demasiado familiar.

Que no pude vamos.
@Reap3r
Yo le di 20h y acabe dejándolo por aburrido... Tiene una curva de mejora del personaje demasiado lenta... La epoca de los gothic ya pasó a mejor vida. Además de que el pj principal es un Sim, habia secundarios que tenían mil veces mas carisma.
Reap3r escribió:@rubee3n yo es que no se si debería darle más tiempo para verle las cosas buenas pero la verdad es que empiezas y las animaciones son muy toscas, los menús son cutres, el mapeado de momento ni fu ni fa, la historia ya veía que me llevaba a una ciudad para empezar la aventura del héroe que ya he visto en los Gothic y todo me sonaba demasiado familiar.

Que no pude vamos.


Lastima, es verdad que la dinamica de los gothic se iba repitiendo, incluso con los Risen, pero aun con todo, el mapeado era tan distinto que siempre merecio la pena empezar sus obras nuevas
pinkiwinki20 escribió:
Reap3r escribió:@rubee3n yo es que no se si debería darle más tiempo para verle las cosas buenas pero la verdad es que empiezas y las animaciones son muy toscas, los menús son cutres, el mapeado de momento ni fu ni fa, la historia ya veía que me llevaba a una ciudad para empezar la aventura del héroe que ya he visto en los Gothic y todo me sonaba demasiado familiar.

Que no pude vamos.


Lastima, es verdad que la dinamica de los gothic se iba repitiendo, incluso con los Risen, pero aun con todo, el mapeado era tan distinto que siempre merecio la pena empezar sus obras nuevas


Fíjate que el último de ellos que jugué unas buenas horas aunque creo que sólo rasqué la superficie (se me estropeó el pc y perdí la partida y al tener uno nuevo no me apetecía volver a jugar lo jugado) fue al Risen 3 y ese si que me gustó.
He pausado.

Esperaba que me llegara algún correo con un descuento, o algo, para pensármelo pero afortunadamente, no han intentado seducirme... soy un chico fácil y habría picado, pero no: han pasado de mi cara.
Una duda, sabéis si el choice se puede pagar con saldo de PayPal? He leído tanto que sí como que no y me surge la duda
Ma92 escribió:Una duda, sabéis si el choice se puede pagar con saldo de PayPal? He leído tanto que sí como que no y me surge la duda


Perfectamente se puede. Yo lo he hecho.
Dragondave escribió:
Ma92 escribió:Una duda, sabéis si el choice se puede pagar con saldo de PayPal? He leído tanto que sí como que no y me surge la duda


Perfectamente se puede. Yo lo he hecho.


lo que yo ya no tengo tan claro es como pagar el humble en $ y/o en €uros. Me da la impresion de que si tiene en el saldo dolares te deja, si no , pues no.
pinkiwinki20 escribió:
Dragondave escribió:
Ma92 escribió:Una duda, sabéis si el choice se puede pagar con saldo de PayPal? He leído tanto que sí como que no y me surge la duda


Perfectamente se puede. Yo lo he hecho.


lo que yo ya no tengo tan claro es como pagar el humble en $ y/o en €uros. Me da la impresion de que si tiene en el saldo dolares te deja, si no , pues no.


Yo tenía saldo en euros y he podido (y no es la primera ni segunda vez...), no entiendo por qué no se iba a poder...
Estaba pensando que el 23 de febrero anunciaron los juegos del mensual, pero ya estamos a 25 y no han anunciado nada (que yo sepa). La pregunta es: ¿fue algo puntual? Quizás lo hicieron así por llevar el Control y pensar que era bueno anunciarlo con anticipación. Así que puede que este mes sea uno normalillo o malo, quién sabe.
Thorin_Saeba escribió:Estaba pensando que el 23 de febrero anunciaron los juegos del mensual, pero ya estamos a 25 y no han anunciado nada (que yo sepa). La pregunta es: ¿fue algo puntual? Quizás lo hicieron así por llevar el Control y pensar que era bueno anunciarlo con anticipación. Así que puede que este mes sea uno normalillo o malo, quién sabe.


Siguiendo la lógica del mes anterior, el anuncio lo deberían de hacer el próximo martes, que es 30 de marzo y es el último antes de la publicación del siguiente bundle el martes 6 de abril.

Supongo que todo dependerá de lo bien, o mal, que les fuese el mes pasado con esta estrategia.
Maxtorete escribió:
Thorin_Saeba escribió:Estaba pensando que el 23 de febrero anunciaron los juegos del mensual, pero ya estamos a 25 y no han anunciado nada (que yo sepa). La pregunta es: ¿fue algo puntual? Quizás lo hicieron así por llevar el Control y pensar que era bueno anunciarlo con anticipación. Así que puede que este mes sea uno normalillo o malo, quién sabe.


Siguiendo la lógica del mes anterior, el anuncio lo deberían de hacer el próximo martes, que es 30 de marzo y es el último antes de la publicación del siguiente bundle el martes 6 de abril.

Supongo que todo dependerá de lo bien, o mal, que les fuese el mes pasado con esta estrategia.


Ni me había parado a pensar en que febrero es más corto. Tienes toda la razón. Bueno, pues a ver qué pasa el martes. Veremos si ahora es una nueva moda o no esto de anunciarlos, o volvemos a hacer porras (para no adivinar ni uno).
¡Hola! La última vez que estuve suscrito a Choice fue en Febrero del año pasado. El caso es que he ido a hacer la prueba de resuscribirme y me ha salido el siguiente mensaje antes de confirmar la suscripción:

Imagen

¿Esto quiere decir que el Choice de este mes me va a costar 3.99€? Saldría de lujo porque sólo me interesan Control y Chimera Squad.
zosimo rocks escribió:¡Hola! La última vez que estuve suscrito a Choice fue en Febrero del año pasado. El caso es que he ido a hacer la prueba de resuscribirme y me ha salido el siguiente mensaje antes de confirmar la suscripción:

Imagen

¿Esto quiere decir que el Choice de este mes me va a costar 3.99€? Saldría de lujo porque sólo me interesan Control y Chimera Squad.


Lo dice claramente, te van a cargar 10,99€, un descuento de 7€ sobre los 17,99€ que cuesta habitualmente.
@Maxtorete Gracias. Como suelo comprar los juegos del Choice sueltos sigo creyendo que cuesta 12$ y se me olvida que subieron el precio y cambiaron las suscripciones [tomaaa]
Nuevo bundle de juegos de conducción:
https://www.humblebundle.com/games/burn-rubber

Este BYOB de Fanatical tampoco tiene mala pinta
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle

10€ por 3 juegos, por ej.: The Falconer, South Park 2 (Uplay) y Call of Cthulhu
Está Panzer Dragoon Remake por 5€ en Steam...lo veo carne de futuro/s monthly.
darkwick escribió:Nuevo bundle de juegos de conducción:
https://www.humblebundle.com/games/burn-rubber




No está mal... Lástima que ya tengo el Assetto y los 6 DLC... Me sobran!!!!!


Saludos
darkwick escribió:Nuevo bundle de juegos de conducción:
https://www.humblebundle.com/games/burn-rubber

Este BYOB de Fanatical tampoco tiene mala pinta
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle

10€ por 3 juegos, por ej.: The Falconer, South Park 2 (Uplay) y Call of Cthulhu


Yo tengo en la cesta 10 juegos, 30 euros en total. Estoy esperando a ver si descarto alguno pero que va, no hay manera, por más vueltas que le doy es una oportunidad muy buena y hay juegos con muy buena pinta.

El bundle de conducción lo veo caro, al menos el primer tramo.
¿El próximo choice cuando sale? porque debería salir el próximo viernes pero como dijeron ahora que sale el primer martes de cada mes eso sería el día 6
@Leviatan22, el 6 de abril

@Mr_gorila, sobre el bundle de fanatical, antes de comprar, sería conveniente que revisaras la biblioteca de varias tiendas porque hay juegos que han regalado (Steep, For Honor, Faeria, Rayman Legends, Jotun, Sundered) o que han estado en bundles (Call of Cthulhu, Townsmen, Through the Darkness of Time) y seguro que me dejo alguno...

El Tales of Neon lo regalarán el jueves en la Epic Store

Sobre el bundle de conducción, el tier 2 no merece la pena, está en unos 9€ y por 1€ más se consigue el tier 3 (recuerdo que el juego del tier 1 ya lo regalaron en Epic)

Por cierto, a quién le interese, Assetto Corsa y sus DLCs vienen en una única clave
@darkwick Sí, tengo alguno pero aún así... el peor de todos lo veo muy bien por 3€, sobre todo porque vienen en español que para mi es prioritario.
Mr_gorila escribió:Control... no lo había oído hasta que lo habéis comentado, ¿porqué os mola tanto? Lo que me llama la atención es que las voces están en español.

EleX: no me llama este género en estos momentos.

El Elex a poco que le des una oportunidad es un juego decente.
Pero si no te has dado cuenta con el Control has hecho mucha gracia con lo de las voces estan en español, ya que se ha ganado el merito de tener uno de los peores doblajes en años, no al nivel del de piratas que se ha echo un clasico en youtube, tan malo que casi todo el mundo prefiere jugarlo con subtitulos y lo peor es que aqui supuestamente lo hicieron profesionales.
Cambiando de tema..¿Cuando cobra HB por el mensual? Lo para saber si pauso o no que estoy a tiempo
silfredo escribió:
Mr_gorila escribió:Control... no lo había oído hasta que lo habéis comentado, ¿porqué os mola tanto? Lo que me llama la atención es que las voces están en español.

EleX: no me llama este género en estos momentos.

El Elex a poco que le des una oportunidad es un juego decente.
Pero si no te has dado cuenta con el Control has hecho mucha gracia con lo de las voces estan en español, ya que se ha ganado el merito de tener uno de los peores doblajes en años, no al nivel del de piratas que se ha echo un clasico en youtube, tan malo que casi todo el mundo prefiere jugarlo con subtitulos y lo peor es que aqui supuestamente lo hicieron profesionales.
Cambiando de tema..¿Cuando cobra HB por el mensual? Lo para saber si pauso o no que estoy a tiempo


12 dólares, a no ser que te hagan alguna oferta para no pausar.
Promociones que hace HB que son como los simpson o el ajo...
ad-verso escribió:
Mr_gorila escribió:
silfredo escribió:Cambiando de tema..¿Cuando cobra HB por el mensual? Lo para saber si pauso o no que estoy a tiempo


12 dólares, a no ser que te hagan alguna oferta para no pausar.


No exactamente. 12 machacantes solo si tienes suscrito el plan Classic (de cuando los monthlies anteriores). Si no, sale a 18 pavos el choice completo, promociones aparte.


Yo por ejemplo me acogí a la promoción de navidad que pagas 8€ / mes pagando el año entero. Pero pudiendo pausar.
46218 respuestas