[HO] Humble Bundle

Estoy segurisimo de que control es la edición normal.
Yo estas navidades me compré la ultimate por 12 euros.
¿Y no se supone que en steam sólo esta la ultimate edition?
erpoka2 escribió:¿Y no se supone que en steam sólo esta la ultimate edition?


Seguramente en el Choice van a poner la edición normal de Epic

https://www.humblebundle.com/store/control
Pone perfectamente qué versión de control es, que para eso se llama de otra forma...
erpoka2 escribió:¿Y no se supone que en steam sólo esta la ultimate edition?


Todo apunta a que lo van a regalar para Epic. Además está aquello de la exclusividad que pagó en su día Epic...
Yo de primeras solo pillare el Control y dejaré los demás para cambios o regalar. Aún así me parece muy buen bundle.

Solo ELEX ya vale todo el bundle, no es juego para todos, pero a los que les gusten los juegos de rol de verdad, Piranha Bytes... a ver si sacan pronto el dos. Yo si se pudiera me borraría de la mente todos los juegos de esta empresa para poder volver a jugarlos de nuevo.

Como curiosidad el Peaky Blinders: Mastermind me gusto mucho, no me va la estrategia, y es un juego que por lo que leí se basa en algo de la tele que no conozco, pero me engancho muchísimo, es sencillo, pero me llamo mucho y me gusto apurarlo para conseguir los tiempos record, no sabría como explicarlo, pero es un Commandos sencillote con linea temporal sobre la mafia.

Sí me llama mucho el otro bundle, pero solo por 4 juegos, a ver si encuentro alguien que lo quiera a medias y hago un apaño. No me decido, quiero estos:

- Tales of Monkey Island Complete Pack
- Telltale Batman Shadows Edition
- Neo Cab
- Blacksad: Under the Skin

Pero todos los demás me sobran.

Si alguien se anima a pillarlo a medias que me envié mensaje y hablamos.

Saludos.
Para los que tenian dudas del Control, se podrá elegir la clave para la Epic Store o Steam de acuerdo al tweet de HB.
Imagen
KaiserDark escribió:Para los que tenian dudas del Control, se podrá elegir la clave para la Epic Store o Steam de acuerdo al tweet de HB.
Imagen


En Steamdb han aparecido dos claves nuevas, creadas/editadas hace 5 días (no sé si estaban antes ¿?) correspondientes a los dos DLC de Control (AWE y The Foundation).

https://steamdb.info/app/870780/dlc/

Pinta a que van a poner los DLC en Steam para comprar por separado... y que lo del Choice será la estándar, obviamente.
loboton escribió:
En Steamdb han aparecido dos claves nuevas, creadas/editadas hace 5 días (no sé si estaban antes ¿?) correspondientes a los dos DLC de Control (AWE y The Foundation).

https://steamdb.info/app/870780/dlc/

Pinta a que van a poner los DLC en Steam para comprar por separado... y que lo del Choice será la estándar, obviamente.

Ya estaban desde antes esos dlcs y si lo compras directamente desde la tienda, en la descripción tambien dice que ya están incluidos en el Juego.
Bueno, me gusta ese choice. Lástima que el Elex lo pillé hace unos mesecitos. Se irá al hilo de cambios para que alguien lo disfrute. A ver si el Kingdoms está mejor que el primero, que se hacía un poco lento y llegaba un momento que aquello era imposible. Estaba la ostia de mal balanceado.
Pues creo que por el control caerá que le tenia el ojo hechado. El resto a intercambiar no me llaman mucho la atención. El que si me llama es el black sad del otro bundle! Ya lo podrian haber metido en el mensual jajaja
hay una manera de comprar este pack humble bumble a buen precio ? y otra preguntita existe un pack para los episodios de monkey island 1 2 3 ? :O
otanerman escribió:hay una manera de comprar este pack humble bumble a buen precio ? y otra preguntita existe un pack para los episodios de monkey island 1 2 3 ? :O


Hay un Monkey Island Special Bundle en el que vienen el 1 y el 2, que te lo sueles encontrar a menos de 3€ en alguna tienda oficial de vez en cuando como Allyouplay o Gamersgate. También suele rondar el eurito en tiendas no oficiales.

A la primera pregunta, no sé si te refieres exactamente, y si te refieres al bundle de Love & Adventure, pero vamos, que cuesta lo que cuesta... Siempre puedes buscar los juegos que quieres por separado a ver si te sale más económico...

Con el Choice sí suele haber ofertas, pero son relativamente aleatorias.
otanerman escribió:y otra preguntita existe un pack para los episodios de monkey island 1 2 3 ? :O

El Tales of Monkey Island del bundle Tales and Love, activa los 5 capítulos con una sola clave.
Una pregunta, supongo que será imposible, pero bueno... conocéis de alguna web que revendan los packs pasados de humble bundle?, por estar un poco abandonado de esa web se me paso uno que quiero conseguir.
@mortisdj

Puedes probar a pasarte por el hilo de compraventa del foro, lo mismo tienen lo que buscas
onitaku escribió:@mortisdj

Puedes probar a pasarte por el hilo de compraventa del foro, lo mismo tienen lo que buscas


Gracias anitaku :)
como sabeis los juegos que van a salir antes de tiempo?, pues control lo tengo en gamepass y en plus version completa ps5 con lo cual sin dlc, no me interesa mucho la verdad
AstralFantasy escribió:como sabeis los juegos que van a salir antes de tiempo?, pues control lo tengo en gamepass y en plus version completa ps5 con lo cual sin dlc, no me interesa mucho la verdad

Los dijeron ayer los mismos de HumbleBundle en su blog
@hyu y donde puedo ver la lista?
@mortisdj También te puedes pasar por el grupo de Steam group buys https://steamcommunity.com/groups/group ... ssions/14/ en Bundle Leftovers tienes los más antiguos.
killogy escribió:@mortisdj También te puedes pasar por el grupo de Steam group buys https://steamcommunity.com/groups/group ... ssions/14/ en Bundle Leftovers tienes los más antiguos.


Gracias killogy, la verdad es que va a ser complicado, es de noviembre del 2020, es el Humble Fall VR Bundle que era todo de VR.
Estoy augurando el Dirt 5 en breve ya sea en el mensual o en algún bundle de Codemaster.

Porque entre que ya salió en Game Pass y que el juego no ha sido muy bien recibido, es carne de bundle.

De hecho, lo he visto ya por debajo de 20 euros y ni así lo pienso pillar. Que luego a las dos semanas aparece en un bundle por 12 o 15 euros con 10 juegos más y se te queda la cara de tolai.
Cocotxo escribió:Como Control sea de hezpic me desuscribo del tiron, y llevo casi desde el principio.


Lo es ,lo es...

DESUSCRÍBASE
@Tiburon Man
KaiserDark escribió:Para los que tenian dudas del Control, se podrá elegir la clave para la Epic Store o Steam de acuerdo al tweet de HB.
Imagen

En esta misma página...
PHANTASIA escribió:Pues se queda otro mes muy bueno:

Control
XCOM: Chimera Squad
ELEX
Kingdom Two Crowns
Hotshot Racing
Wildfire


;)


¿Alguno de vosotros se ha viciado con el XCOM: Chimera Squad?
Yo es que aunque tengo en la biblioteca los XCOM, todavia no es jugado ningudo de ellos. ¿Es de tan buen nivel como lo que se decía de los primeros?
pinkiwinki20 escribió:
PHANTASIA escribió:Pues se queda otro mes muy bueno:

Control
XCOM: Chimera Squad
ELEX
Kingdom Two Crowns
Hotshot Racing
Wildfire


;)


¿Alguno de vosotros se ha viciado con el XCOM: Chimera Squad?
Yo es que aunque tengo en la biblioteca los XCOM, todavia no es jugado ningudo de ellos. ¿Es de tan buen nivel como lo que se decía de los primeros?


Yo solo he jugado al XCOM EU, por lo que tengo entendido el Chimera Squad es una versión simplificada del 2, muy basada en el combate y sin apenas gestión de base.
Yo estoy un poco perdido con HB desde hace tiempo.. ¿Si quiero coger los que salen en marzo que ahora publican en su blog, tengo que suscribirme ahora? ¿O hay que hacerlo cuando los publiquen y de ahí elijo los que quiero?

Entiendo que es la segunda opción pero con tanto cambio...

A mi del XCOM2 me aburría tanto tema de la base la verdad..
zibergazte escribió:Yo estoy un poco perdido con HB desde hace tiempo.. ¿Si quiero coger los que salen en marzo que ahora publican en su blog, tengo que suscribirme ahora? ¿O hay que hacerlo cuando los publiquen y de ahí elijo los que quiero?

Entiendo que es la segunda opción pero con tanto cambio...

A mi del XCOM2 me aburría tanto tema de la base la verdad..


Te tienes que esperar a que esten, si te suscribes ahora te dan los que hay ahora mismo y luego para pillar los del siguiente bundle tienes que pagar otra vez por ellos.

Salu2.
@Ghandig Vale. Gracias. El martes me suscribo [beer]
Ojo q este mes el monthly es el martes (no se si a las 19.00 o a las 20.00)
Menos mal que no compré el WRC 8 a 16€ en rebajas [qmparto]
Pues ya estaría , todavía no aparecen en la ficha del juego pero ya están en Steam.

Control Season Pass
DLC 1
DLC 2

La "nueva" Ultimate ahora es un pack con el juego y los dos DLC. Cuestión de horas que la "actual" pagína de la Ultimate se convierta en Control a secas.

Ultimate

Lo he meditado esta semana y si me dan un descuentillo al pausar, igual lo pillo, que no parece tan mal bundle y los DLC después de investigar un poco, son algo meh. No pillé la oferta de 6 meses a 6$ y aquí estamos, usuarios Classic "estafados" mes si y mes también (aunque últimamente caen descuentillos al pausar [qmparto] [qmparto] ). Mi yo interior se está peleando con el backlog pendiente en este instante [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Full price tendrán que pelearse un poco más, asi que ya veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Control pelado va a ser lo típico que sea más caro el collar que el perro, la ultimate ha estado a los 11€ que pago por el bundle y en GOG a 800 rublos que viene a ser parecido

@Eddie11 Yo tambien he pillado ese bundle y eso que pude pillar ese WRC por 6€ con cupón de Epic y llevo meses en dique seco, soy de los raros a los que le está gustando estos últimos WRC, que todo ahora parece que tenga que ser incompatible porque tenga el Dirt Rally en la cuenta, además van cosas que me interesan
creo que prefiero pausar pillar la ultimate del control en GoG
Yo siempre paso de los DLCs, con los juegos base tengo más que suficiente, así que ya me vale ese Control. Además, del resto hay unos cuantos que me interesan, así que sale muy rentable. Lo malo es haber pillado el Elex en noviembre, pero me iré al hilo de cambios para quién le interese.

Lo malo de este Choice es que hayan chivado lo que sale. Molaba hacer porras y no acertar ni uno.
(mensaje borrado)
Thorin_Saeba escribió:Yo siempre paso de los DLCs, con los juegos base tengo más que suficiente, así que ya me vale ese Control. Además, del resto hay unos cuantos que me interesan, así que sale muy rentable. Lo malo es haber pillado el Elex en noviembre, pero me iré al hilo de cambios para quién le interese.

Lo malo de este Choice es que hayan chivado lo que sale. Molaba hacer porras y no acertar ni uno.



En efecto, lo peor de todo para mí es el chivatazo a destiempo... había una liturgia en imaginar los juegos que caerían y otra en abrir la página a la hora justa y llevarse el desengaño lentamente, saboreándolo... Así de golpe y porrazo no tiene ninguna gracia.

Por lo demás, me parece un choice estupendo, con -al menos- Control y Elex que son dos buenos juegos... Los dlc tampoco me han importado nunca y por 4,92 € mucho menos. :-)
Los DLC de la mayoría de juegos son relleno sin sustancia, las expansiones de antaño si que eran buenas.(de juegos recientes salvaría los de The witcher3 o Dark souls 3.)
Ya esta disponible el mensual.

CONTROL STANDARD EDITION [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de activarlo y por lo menos en steam se me ha activado la ultimate edition del Control.....
handil escribió:Yo acabo de activarlo y por lo menos en steam se me ha activado la ultimate edition del Control.....


Eso pone al activar la instalación, pero no es así, luego te vas a la pagina y te encuentras los dlcs para comprar y no te dice que los tengas, asi que creo que es algo parecido a lo del tomb raider, que parecía pero no. Humble muy extrañamente pone la versión completa de los juegos.
Como haceis lo de los 4 euros?
AASilverWolf escribió:Como haceis lo de los 4 euros?


Es una oferta que hubo en su momento, yo recibí un correo, lo tengo durante 6 meses aunque en mi perfil tengo otro cupón con la misma oferta para cuando termine la actual, creo que la oferta terminó, al no ser que la ofrezcan (o alguna parecida si cancelas suscripción aunque creo que ya no).
Bueno por el control vale la pena pagar 8 $. He hecho el amago y me ha salido un descuentillo. El resto supongo que iran a compra venta porque no hay ninguno que me haga tilin.
handil escribió:Yo acabo de activarlo y por lo menos en steam se me ha activado la ultimate edition del Control.....



Entra a la pagina del Choice de donde desbloqueas el Control y justo abajo

Extra information
NOTE: When redeeming Control via Steam key, users may see Control Ultimate Edition in their Steam library and during installation. Please disregard the Ultimate Edition title as the Steam key will only grant Control Standard Edition. For more information, please visit: https://support.505games.com/hc/en-us/s ... 0005474899


https://steamdb.info/sub/543422/
Yo al final lo he cogido ya que el xcom me interesaba, pero un poco guarrada lo de los dlc.
alguien sabe si todas las keys sobre globales? para saber si meto VPN americana o no
46293 respuestas