[HO] Humble Bundle

No tenía ninguno, se ven interesantes los juegos. [bye]
Pues yo no lo veo interesante,ademas que la cague en su dia sacando la suscripcion y ahora me cuesta 18 euros un choice,vamos que dudo que vuelva a comprar y intento buscar las keys sueltas de lo que me interesa
Lo mismo la idea es sacar bundles cada martes y olvidarse del resto de días.
Yo después de 7 meses he vuelto a coger un choice.
Parece mentira, pero hay 5 juegos que me interesan. Otra cosa muy diferente es que vaya a jugarlos xD
ajbeas escribió:Otra cosa muy diferente es que vaya a jugarlos xD

Ah, que pueden jugarse?
Pues hay peña que ni juega, los compra y los ejecuta para sacar los cromos, no creo que un pack de refuerzo le salga más rentable que pagar un bundle, pero hay gente para todo.
Yo tambien lo tengo a 4,92 durante seis meses, en mi cuenta normal. La verdad es que llevaba casi un año sin suscribirme y me salto la oferta en navidad una de las veces que entre a mirar el precio de otro bundle como un popup en la parte de arriba de la pagina.
Me interesaba el werewolf y el mes pasado el Vampiro, asi que de momento para mi perfecto.
¿Alguien me explica por qué el anterior Choice me cobraron 5,12€ y el de este mes me han cobrado 5,23€?
PHANTASIA escribió:¿Alguien me explica por qué el anterior Choice me cobraron 5,12€ y el de este mes me han cobrado 5,23€?

Cambio USD > EUR
PHANTASIA escribió:¿Alguien me explica por qué el anterior Choice me cobraron 5,12€ y el de este mes me han cobrado 5,23€?


Es por el cambio que te aplican, pero yo lo que no entiendo es que no te cobren 4,92€ como Dios manda desde el principio...

Saludos!
felixyz escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien me explica por qué el anterior Choice me cobraron 5,12€ y el de este mes me han cobrado 5,23€?


Es por el cambio que te aplican, pero yo lo que no entiendo es que no te cobren 4,92€ como Dios manda desde el principio...

Saludos!


Por que lo tiene en dólares y no en euros, y cambia la cotización, hace un mes se lo explique en este mismo hilo creo, cuando a todos nos cambiaron a moneda local se mantuvo en dólares a los tenían alguna suscripción especifica.

viewtopic.php?p=1750728993

Saludos.
jachacho escribió:
felixyz escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien me explica por qué el anterior Choice me cobraron 5,12€ y el de este mes me han cobrado 5,23€?


Es por el cambio que te aplican, pero yo lo que no entiendo es que no te cobren 4,92€ como Dios manda desde el principio...

Saludos!


Por que lo tiene en dólares y no en euros, y cambia la cotización, hace un mes se lo explique en este mismo hilo creo, cuando a todos nos cambiaron a moneda local se mantuvo en dólares a los tenían alguna suscripción especifica.

viewtopic.php?p=1750728993

Saludos.



Pues será por eso. En mi cuenta Classic sigo viendo los precios en $. En la cuenta nueva que abrí con motivo de la oferta de 6$ veo los precios en €, 4,92€. Pero ni en una ni en otra he hecho nada para tenerlo en $ o en €...
felixyz escribió:
jachacho escribió:
felixyz escribió:
Es por el cambio que te aplican, pero yo lo que no entiendo es que no te cobren 4,92€ como Dios manda desde el principio...

Saludos!


Por que lo tiene en dólares y no en euros, y cambia la cotización, hace un mes se lo explique en este mismo hilo creo, cuando a todos nos cambiaron a moneda local se mantuvo en dólares a los tenían alguna suscripción especifica.

viewtopic.php?p=1750728993

Saludos.



Pues será por eso. En mi cuenta Classic sigo viendo los precios en $. En la cuenta nueva que abrí con motivo de la oferta de 6$ veo los precios en €, 4,92€. Pero ni en una ni en otra he hecho nada para tenerlo en $ o en €...


Esa es la clave, Humble Bundle siempre fue en dólares, pero hace tiempo se hizo el cambio a euros, y se aviso por correo, esos que no lee nadie, pero se mantuvo para los que tenían el Classic, no se por qué, y esas cuentas siguen pagando en dólares.

Yo siempre recuerdo pagar los tier 1 a 1,00 $ y al final eran 0,89 €, y fue un cambio para mal porque nos hicieron el cambio 1$=1€, pero sin embargo en la oferta del Choice el cambio fue exacto y se mantiene.

Saludos.
¿Los dlc del juego de trenes se podrán usar en futuras entregas? Es que veo que sacan nueva entrega cada luna llena y todos llevan los mismos dlc.
DeLorean escribió:¿Los dlc del juego de trenes se podrán usar en futuras entregas? Es que veo que sacan nueva entrega cada luna llena y todos llevan los mismos dlc.


Sí, sin problema. El sistema que tienen con Train Simulator es distinto a otros juegos, desde el 2009 se ha ido actualizando el core del juego, así que es el mismo de entonces. Si te compraste el Railworks 2 en su momento, o el Train Simulator 2012, o 2016, o 2019... hoy por hoy tendrás el TS2021, y le podrás poner cualquiera de los doscientos cuarenta y tres millones de DLCs del juego (es su modelo de negocio, que los 10.000€ que tienen en DLCs estén vigentes por toda la eternidad para que puedan seguir vendiéndose...).
Chicos una pregunta un poco tonta, si me suscribo hoy a humble choice, de los 9 juegos que tengo derecho solo puedo escoger entre los juegos de este mes o puedo tomar alguno de meses anteriores?
MorteX escribió:Chicos una pregunta un poco tonta, si me suscribo hoy a humble choice, de los 9 juegos que tengo derecho solo puedo escoger entre los juegos de este mes o puedo tomar alguno de meses anteriores?

Si te suscribes al premium este mes puedes cogerlos todos, no solo 9. Y no, solo del mes que has pagado.
MorteX escribió:Chicos una pregunta un poco tonta, si me suscribo hoy a humble choice, de los 9 juegos que tengo derecho solo puedo escoger entre los juegos de este mes o puedo tomar alguno de meses anteriores?


Para meses anteriores siempre puedes buscar los juegos sueltos en este hilo:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2412449?view=unread

Aunque te adelanto que los más valorados será complicado encontrarlos disponibles (se los queda todo el que compra el monthly claro).
Misionero escribió:Este esta genial
20 juegos por 2.99€


https://www.fanatical.com/en/bundle/mega-bundle-2


Pinta bien.

Warhammer 40,000: Space Wolf lo tengo, está bien, es lo que parece claro... lo voy a pillar a ver qué tal los demás.
Un poco repetido el bundle este último. No digo que sean malos juegos, pero con la saturación que tenemos de bundles y juegos, ya uno tiene que elegir mucho. Me pillé uno que hay por Fanatical majete y ya tengo el Diógenes a niveles poco recomendables para la salud. Me voy a desintoxicar por un tiempo.
La noticia es que hayan sacado un bundle el martes
Vaya casualidad que el WRC 8 me lo compré hará dos semanas por 8 euros. Y 8 euros es lo que sale ese bundle con el WR8 y el Tennis World Tour que lo tengo en deseados. El TT ya lo tenía también y el Sigma ese ya lo tengo en otras plataformas y ni me va ni me viene.

Qué tocada de naipe. Al final voy a pasar de comprar juegos y esperar a que salgan en bundles XD. Porque ahora me da palo pagar 8 solo por el de tenis. Aunque si pongo los otros a vender algo rascaré.
Mr_gorila escribió:Nunca he visto tan baratos los assasin:

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

En gamebillet creo que era los vi ayer más baratos
Ahora los juegos del Humble Choice saldrán el primer Martes de cada mes, en vez del Viernes, osea el día 2 de Marzo

Lo malo va a ser el siguiente mes , Marzo lo vamos a tener 3 días antes, pero Abril serán 35 días.
Buenos dias llevo pagando el anual de humblebundle desde 2016, casi todos los meses me quedo con lo que ofrecen, la proxima facturacion la tengo "Your next bill is for US$132 on March 30, 2021" merece la pena continuar con este precio o hacen ofertas si cancelo mi plan actual? espero me podais ayudar, gracias.
psyco752 escribió:Buenos dias llevo pagando el anual de humblebundle desde 2016, casi todos los meses me quedo con lo que ofrecen, la proxima facturacion la tengo "Your next bill is for US$132 on March 30, 2021" merece la pena continuar con este precio o hacen ofertas si cancelo mi plan actual? espero me podais ayudar, gracias.

A mí el anual me costó €81.99 pudiendo pausar los meses que quisiera. Ahora no sé qué ofertas habrán. Esto caducaba en Enero creo.
Newbell escribió:
psyco752 escribió:Buenos dias llevo pagando el anual de humblebundle desde 2016, casi todos los meses me quedo con lo que ofrecen, la proxima facturacion la tengo "Your next bill is for US$132 on March 30, 2021" merece la pena continuar con este precio o hacen ofertas si cancelo mi plan actual? espero me podais ayudar, gracias.

A mí el anual me costó €81.99 pudiendo pausar los meses que quisiera. Ahora no sé qué ofertas habrán. Esto caducaba en Enero creo.

Gracias por la respuesta, yo voy a cancelar definitivamente, aunque pierda lo de classic, porque total los que se subscriben a un nuevo plan cuando hay ofertas les dan los 12 juegos y encima pagando menos, al menos llevan asi un tiempo por lo que veo, un saludo.
psyco752 escribió:
Newbell escribió:
psyco752 escribió:Buenos dias llevo pagando el anual de humblebundle desde 2016, casi todos los meses me quedo con lo que ofrecen, la proxima facturacion la tengo "Your next bill is for US$132 on March 30, 2021" merece la pena continuar con este precio o hacen ofertas si cancelo mi plan actual? espero me podais ayudar, gracias.

A mí el anual me costó €81.99 pudiendo pausar los meses que quisiera. Ahora no sé qué ofertas habrán. Esto caducaba en Enero creo.

Gracias por la respuesta, yo voy a cancelar definitivamente, aunque pierda lo de classic, porque total los que se subscriben a un nuevo plan cuando hay ofertas les dan los 12 juegos y encima pagando menos, al menos llevan asi un tiempo por lo que veo, un saludo.


Buenas, puedes pasar del plan anual al plan mensual y pillarte los meses que te interesen, además si más adelante te quiere pillar una oferta del anual lo podrás hacer sin problemas.

Saludos
@Japp Si al final es lo que hice, lo deje pausado y en plan mensual para no perder el classic.
Humble bundle ya ni se espera, han revelado ellos mismos los juegos de Marzo

Control
XCOM: Chimera Squad
ELEX
Kingdom Two Crowns
WWE 2K Battlegrounds
Hotshot Racing
Peaky Blinders: Mastermind
Cyber Hook
Pesterquest
Wildfire
Boreal Blade
Ageless
Venía a poner lo del choice pero ya lo hicieron.

Viendo que me interesa el wwe puede que esté mes si lo adquiera... si no lo consigo suelto
En donde lo han publicado?

Edit: vale ya lo he encontrado

https://blog.humblebundle.com/2021/02/2 ... march-2nd/
La incógnita ahora es saber si el Control será la edición básica para Epic o la completa para Steam.
Joseahfer escribió:La incógnita ahora es saber si el Control será la edición básica para Epic o la completa para Steam.


Para mi gusto, de eso depende la pausa o la compra [qmparto] [qmparto] . Si es la normal, instapause [qmparto] [qmparto]

En la store tienen a la venta keys de la normal para EPIC y la ultimate para Steam, con logos diferentes, y en el trailer han cascado el logo de la versión normal, asi que yo no cantaría victoria tan pronto... Veremos, que igual lo que pasa es que no se pueden quitar las keys de la versión normal de encima y ahí está la trampa de este mes [qmparto] [qmparto]

https://www.humblebundle.com/store/control

https://www.humblebundle.com/store/cont ... te-edition
Pues se queda otro mes muy bueno:

Control
XCOM: Chimera Squad
ELEX
Kingdom Two Crowns
Hotshot Racing
Wildfire


;)
La imagen que usan es la portada de la versión original, además de que si fuera la Ultimate, lo lógico sería que lo anunciaran como Ultimate Edition. Pero con esta gente nunca se sabe.
A buenas horas empiezan a ponerse las pilas.
Como Control sea de hezpic me desuscribo del tiron, y llevo casi desde el principio.
Que cuelen Indivisible en un tier4 por casi 13€ y además estando él solito en ese tier, cuando hace dos meses entró en el Choice, es muy raro, ¿no...? Por no decir otra cosa, vamos.

Yo lo acabé pillando en Gamivo por 70 céntimos hace dos o tres semanas... Y según he visto la imagen he pensado que estaría en el Tier1, por 1 eurito, y digo, mira que mierda, justo lo compré hace unas semanas, a ver con qué jueguito está... y me lo veo en el tier4 por 13€...
Ludvik escribió:Que cuelen Indivisible en un tier4 por casi 13€ y además estando él solito en ese tier, cuando hace dos meses entró en el Choice, es muy raro, ¿no...? Por no decir otra cosa, vamos.

Yo lo acabé pillando en Gamivo por 70 céntimos hace dos o tres semanas... Y según he visto la imagen he pensado que estaría en el Tier1, por 1 eurito, y digo, mira que mierda, justo lo compré hace unas semanas, a ver con qué jueguito está... y me lo veo en el tier4 por 13€...


He pensado lo mismo, me costó quitarmelo de encima por 2€, por 13€ ni te cuento. XD
Pues al menos tenía en la lista de deseados el Kingdom Two Crowns. De los pocos indies retro que me han llamado la atención.

El Control lo probé en Game Pass Ultimate y no me moló, el Hotshot Racing terminado en GPU.

El Xcom y el Peaky Blinder no me gusta por el estilo de juego.

El Elex en su día lo curioseé pero no me terminó de llamar la atención.

El WWE es el típico juego que le echo dos partidas para curiosear y no lo vuelvo a tocar.

El Cyber Hook no me llama nada. El Pesterquest ya lo tengo y eso, es una peste de juego XD. El Wildfire y Ageless son otros que les daré un pruebe y seguramente deje olvidados como la mayoría de indies retro.

El Boreal Blade como la inmensa mayoría de juegos multijugador online no me llama.

En resumen, me interesa uno.

Como bundle mirándolo objetivamente creo que gustará a bastante gente por tener juegos relativamente nuevos y de éxito como son Control o Xcom.
El monkey island está bien por un euro pero es el minimo practicamente que ha tenido en steam, sabe a poco sólo el en ese tier pero bueno, es lo unico destacable la verdad.
Me he pillado el tier 3 porque el Indivisible ya lo tenía y me interesaba el Blacksad que tenía en la lista de deseados. No está mal el bundle para el que le gustan las aventuras gráficas.
46289 respuestas