[HO] Humble Bundle

Teneis por cierto el season pass de Control que con el cupón baja a los 6,65€
https://www.humblebundle.com/store/control-season-pass
Newbell escribió:
ad-verso escribió:
Mr_gorila escribió:
12 dólares, a no ser que te hagan alguna oferta para no pausar.


No exactamente. 12 machacantes solo si tienes suscrito el plan Classic (de cuando los monthlies anteriores). Si no, sale a 18 pavos el choice completo, promociones aparte.


Yo por ejemplo me acogí a la promoción de navidad que pagas 8€ / mes pagando el año entero. Pero pudiendo pausar.


Está mejor que lo que yo tengo, me tienen engañado pensando que soy un privilegiado.

Lazebrazul escribió:Teneis por cierto el season pass de Control que con el cupón baja a los 6,65€
https://www.humblebundle.com/store/control-season-pass


¿Y sabes en qué se diferencia del que hay dentro del bundle?
@Mr_gorila Son las dos expansiones aparte del juego
Pues estamos a miércoles y no han anunciado la siguiente tanda de juegos para el mensual. Así que no entiendo la jugada que hicieron el mes pasado, de anunciarlos justo una semana antes y cambiarlo al martes. ¿Cada mes harán algo distinto? Vaya plan.
Relajate! si son las 8 de la mañana.A demas antes tampoco lo decian antes de tiempo y nos da para hacer la porra
Thorin_Saeba escribió:Pues estamos a miércoles y no han anunciado la siguiente tanda de juegos para el mensual. Así que no entiendo la jugada que hicieron el mes pasado, de anunciarlos justo una semana antes y cambiarlo al martes. ¿Cada mes harán algo distinto? Vaya plan.

Humble Bundle siempre ha hecho eso. Hay meses que alguien filtra algo, otras veces la misma HB le interesa anunciar qué juegos saldrán al siguiente mes. Eso ha pasado desde siempre en Humble Bundle. Desde que salían los bundles semanales todos los martes, que habían bundles que se anunciaban antes. Nunca olvidaré cuando se anunció el de Origin con los Battlefields y Sims, o el de WB con los Batmans :D
Pues empezando las porras... Una de Dirt 5 XD
Si ya estamos con la porra, yo voy a decir:

    - Falconeer
    - Sherlock Holmes Crimes & Punishment
    - Stubbs the Zombie
    - Destroy all humans
    - A Plague tale: Innocence / Return to Obra Dinn
    - Enter the gungeon


Explicación:
Los dos primeros han salido en Fanatical en Pick & Mix bundles
Stubbs es un remake de Aspyr, distribuidora que no tiene problemas en meter juegos en bundles
Destroy all humans, otro remake, esta vez publicado por THQ también amigos de los bundles.
Entre el Plague Tale y el Return to Obra Dinn, ya tocaría uno de los dos. Son juegos nicho con muchos premios, pero que quizás ya no están viviendo su momento de popularidad.
El enter the Gungeon ha estado gratis en Epic y barato en muchos sitios, además es un buen aliciente para que la gente compre el Exit the Gungeon.


Y hasta aquí mi lista de deseados, digo pronóstico.
Dónde habrán quedado los tiempos de nombrar al Monster Hunter World
Yo creo que me la juego con Life is Strange: Before the storm.
Me gustaría que fuera la segunda parte. Pero no habiendo aun bundleado el Before the Storm HB, es probable que tarde o temprano lo veamos.
Mi predicción:

Nier Automata, RDR2, FFXV y sopresa! Kingdom Hearts 3 para Epic.
ranagha escribió:Mi predicción:

Nier Automata, RDR2, FFXV y sopresa! Kingdom Hearts 3 para Epic.


Si es para Epic no lo quiero [qmparto]
Venga, voy a hacer mis predicciones:

- Noita
- Kenshi
- Chicken Police
- Roki
- Beautiful Desolation
- Assassins Creed: queso griego

Alguno caerá, no me apuesto nada en ello.
Veo el monster hunter edición peladilla
Veo Project Cars 3 y Dirt 5 :-)
El nominado a los HB del mes de abril son par:

Disco elysium
Death loop
Carrion
Celeste
Katana zero
r00mezkuh escribió:El nominado a los HB del mes de abril son par:

Disco elysium
Death loop
Carrion
Celeste
Katana zero


dafuq?
Darán una clave de la psn stor [carcajad]
PHANTASIA escribió:
r00mezkuh escribió:El nominado a los HB del mes de abril son par:

Disco elysium
Death loop
Carrion
Celeste
Katana zero


dafuq?

loop hero XD
Claramente pondrán el Life is Strange: Before the Storm que lo compré hace poco.
Joseahfer escribió:Claramente pondrán el Life is Strange: Before the Storm que lo compré hace poco.


Ojalá, le tengo ganas.
zenither escribió:
Joseahfer escribió:Claramente pondrán el Life is Strange: Before the Storm que lo compré hace poco.


Ojalá, le tengo ganas.

Pues yo compré hará casi un año la edición deluxe por unos 3€ ... Llegó a estar bundleado creo que en Fanatical [jaja]
no salia hoy el nuevo choice?
vamptibor escribió:no salia hoy el nuevo choice?


el martes
vamptibor escribió:no salia hoy el nuevo choice?

A partir del mes pasado cambiaron el día de salida del Monthly. Antes salía el primer viernes de cada mes y ahora es el primer martes del mes [oki]
Buenas gente! Me ha llegado el cuoon para tener 4 meses el humble premium por 10usd...pero por más que le doy no se activa nada...a alguien le ha pasado lo mismo? Lo tengo que canjear antes de mañana...
rubikek99 escribió:
vamptibor escribió:no salia hoy el nuevo choice?

A partir del mes pasado cambiaron el día de salida del Monthly. Antes salía el primer viernes de cada mes y ahora es el primer martes del mes [oki]


¿A qué hora? En el contador de la página todavía le falta: (1:08:24:48).
Mr_gorila escribió:
rubikek99 escribió:
vamptibor escribió:no salia hoy el nuevo choice?

A partir del mes pasado cambiaron el día de salida del Monthly. Antes salía el primer viernes de cada mes y ahora es el primer martes del mes [oki]


¿A qué hora? En el contador de la página todavía le falta: (1:08:24:48).

Pues dentro de 1:08:24:48, osea, mañana por la tarde a las 19h [+risas]
Una pregunta: Cuando se acaben los 6 meses de la oferta de los 4,92 euros, hay que cancelar o simplemente con no pagar ese mes es suficiente?

Porque pensaba que se cobraba automáticamente pero todos los meses he tenido que "aceptar" los juegos y en ese momento me cobran.

Y quiero estar al tanto porque debe quedar 1 o 2 meses como mucho para que no me cobren los 18 pavos que, evidentemente, paso de pagar.
INCUBUS escribió:Una pregunta: Cuando se acaben los 6 meses de la oferta de los 4,92 euros, hay que cancelar o simplemente con no pagar ese mes es suficiente?

Porque pensaba que se cobraba automáticamente pero todos los meses he tenido que "aceptar" los juegos y en ese momento me cobran.

Y quiero estar al tanto porque debe quedar 1 o 2 meses como mucho para que no me cobren los 18 pavos que, evidentemente, paso de pagar.

Tendrás que cancelar, es una suscripción. Si no pausas (mes a mes) o cancelas, te cobrarán.

El cobro automático se hace el último martes del mes (antes era el último viernes). Aunque te despistes, tendrás unas semanas para cancelar. En la sección "Manage your suscription" de tu cuenta/suscripción, te dirá el día exacto del próximo cobro.
r00mezkuh escribió:
PHANTASIA escribió:
r00mezkuh escribió:El nominado a los HB del mes de abril son par:


dafuq?

loop hero XD


Venga ya ese Firewatch, que ya estan tardando mucho en sacarlo en Humble.
INCUBUS escribió:Una pregunta: Cuando se acaben los 6 meses de la oferta de los 4,92 euros, hay que cancelar o simplemente con no pagar ese mes es suficiente?

Porque pensaba que se cobraba automáticamente pero todos los meses he tenido que "aceptar" los juegos y en ese momento me cobran.

Y quiero estar al tanto porque debe quedar 1 o 2 meses como mucho para que no me cobren los 18 pavos que, evidentemente, paso de pagar.



Tendrás que cancelar, en efecto. Pero si tienes un cupón que caduca el 4 de junio (en mi caso) podrás darte de alta como Premium otra vez con este cupón y obtendrás seis meses más a 4,9€. El cupón exactamente dice: $6 USD a month to subscribe to Humble Choice Premium for 6 months. ¡Un año a precio de auténtica ganga!
@felixyz Gracias por la info. Tendré que mirar si tengo algún cupón.

Ese te lo enviaron al correo o lo tienes disponible si accedes a tu cuenta en la web?

Porque si solo llegan al correo no creo que lo tenga :(
INCUBUS escribió:@felixyz Gracias por la info. Tendré que mirar si tengo algún cupón.

Ese te lo enviaron al correo o lo tienes disponible si accedes a tu cuenta en la web?

Porque si solo llegan al correo no creo que lo tenga :(


En la web en cupones... No recuerdo que me llegara por email.
@felixyz Ese cupón es el que esta en uso en este mismo momento, si miras los términos, te dice que debe ser activado antes del 01/01/2021, es decir, que es el cupón que tenemos activo ya los que tenemos el choice a 6$.
@Learsiziur Pues tienes toda la razón, mi gozo en un pozo :-P
Thorin_Saeba escribió:Venga, voy a hacer mis predicciones:

- Noita
- Kenshi
- Chicken Police
- Roki
- Beautiful Desolation
- Assassins Creed: queso griego

Alguno caerá, no me apuesto nada en ello.


Añado el Code Vein. Tengo un presentimiento.
@ad-verso Uff. Yo me apunté en la suscripción del bundle completo por 10€.
Thorin_Saeba escribió:
Thorin_Saeba escribió:Venga, voy a hacer mis predicciones:

- Noita
- Kenshi
- Chicken Police
- Roki
- Beautiful Desolation
- Assassins Creed: queso griego

Alguno caerá, no me apuesto nada en ello.


Añado el Code Vein. Tengo un presentimiento.


Te lo compro. Vamos, no te lo compro porque me lo pasé en Gamepass, pero precisamente por eso el Code Vein podría salir. Igual que el Nier Automata... En fin, en unas horas vemos. Hoy ha coincidido en mi cumpleaños, a ver si se portan bien... xD
Yo me la juego con Panzer Dragoon Remake.
Yo también apuesto por Panzer Dragoon, demasiada rebaja sospechosa últimamente.
Yo sigo diciendo el 1er Divinity Original Sin, algún siglo acertaré...
Pillé el F1 2020 el mes pasado...
Jodo, vaya bajonaco. Después de los dos meses buenos que se han pegado... creo que no me interesa ninguno, pero literal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, bien mirados alguno me interesa más o menos... Aven Colony y quizá Popup Dungeon y Shenmue 3 (que tengo los otros dos pendientes...) pero no a full price, porque no me ha caído cupón, otra vez... asi que pause.

Esperemos que en verano caiga un No Man's Sky/Planet Zoo [looco] [looco]

Edit: Mirándolo mejor, mención especial a los dos "Simulacra", que vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo meh mas grande en mi caso

Ni por los 4,92€ me llama la atención [+risas]
Pausado. Ahora ya sabemos porque este mes no revelaron nada una semana antes. Quizás a alguien le interesen los juegos que han puesto, a mí ni uno.
Creo que ya está más que claro que de vez en cuando soltarán un mes bueno con un par de chucherías, las cuales anunciarán a bombo y platillo unos días antes, para enganchar nuevos subs con alguna oferta y rascar usuarios que se queden pagando durante meses hasta que se cansen.

Les iría mejor volver al sistema de bundles con juegos indies y de vez en cuando algún bundle con cosas más grandes...
46251 respuestas