[HO] Humble Bundle

Yo pausé hace un par de días en Choice Classic para ver si me enviaban el correo de los 6 meses a los $6. Y sí que me lo han enviado, pero indica claramente que es el Choice Premium, así que por ahora voy pasando de perder el Classic.
ad-verso escribió:@videjuca Si pillas esto, no puedes pausar. Esa es la gracia de la oferta. Te hacen un descuento suculento, pero te pillas todos los meses del tirón quieras o no. La única forma de dejar de pagar sería cancelar, no pausar.

Correcto, no puedo pausar.
Pero mi classic se convierte en premium?
Pierdo el classic para siempre?
videjuca escribió:
ad-verso escribió:@videjuca Si pillas esto, no puedes pausar. Esa es la gracia de la oferta. Te hacen un descuento suculento, pero te pillas todos los meses del tirón quieras o no. La única forma de dejar de pagar sería cancelar, no pausar.

Correcto, no puedo pausar.
Pero mi classic se convierte en premium?
Pierdo el classic para siempre?


A mí en el correo me ponía claramente que eran 6 meses de Choice Premium, así que yo perdería el Classic.
Porqué te interesa el classic ?
Mr_gorila escribió:Porqué te interesa el classic ?


Hay estudios que demuestran que para las personas supone un mayor coste perder algo que tienen que la posible ganancia al deshacerse de ello. Así que supongo que soy víctima de las técnicas comerciales de HB.
Con hacerse una segunda cuenta no parece que haya mayor problema para quedarse con estos seis meses (lástima de la pesadilla de este mes) por 4,92 euros... Por muy flojos que sean siempre saldrá a cuenta, digo yo :-P

Por cierto, te dan otro cupón hasta junio con los mismos $6 USD a month to subscribe to Humble Choice Premium for 6 months Válido hasta el 4 jun. 2021 10:00:00. O sea que o me equivoco y los seis meses pueden ser doce.... (o ese cupón es el que te aplican los seis meses, no lo sé, no lo acabo de entender)
Mr_gorila escribió:Porqué te interesa el classic ?

A partir del mes 7, suponiendo que me interesara y no hubiese ofertas, el premium me costaría 18€ y el classic 12 (puedo estar equivocado).
Yo estaba tentado a coger los 6 meses por 36$ porque 72 juegos a 0.50$ cada uno es bastante tentador, pero me he puesto a repasar los últimos 6 meses: sumando lo que pagaría por los juegos que me pueden interesar mínimamente, me encuentro que pagaría un máximo de 30$, en los últimos 6 meses han incluido 19 juegos que ya tenía en Steam u otra plataforma. Además, en 2020 he comprado un total de 5 bundles, de los cuales actualmente tengo instalado 1 solo juego, F1 2019.

En definitiva, prefiero gastar esos 36$ en un solo juego que quiera de verdad y, si aparece algún juego en un bundle que me interesa especialmente, lo compraré en el mercado gris.
Yo tengo el clasic, pero este hilo me está poniendo enfermo.

Creo que voy a estudiar bien la posibilidad de como dicen ahí arriba, crear una segunda cuenta y comenzar a poner a trabajar el intelecto.

¿cuanto tiempo y cuantas veces puedo pausar el clasicc sin sufrir perjuicio alguno?
Mr_gorila escribió:Yo tengo el clasic, pero este hilo me está poniendo enfermo.

Creo que voy a estudiar bien la posibilidad de como dicen ahí arriba, crear una segunda cuenta y comenzar a poner a trabajar el intelecto.

¿cuanto tiempo y cuantas veces puedo pausar el clasicc sin sufrir perjuicio alguno?



El clasic, las veces que quieras... al menos yo lo pauso más que lo despauso y no pasa nasa:-P
Maxtorete escribió:
videjuca escribió:
ad-verso escribió:@videjuca Si pillas esto, no puedes pausar. Esa es la gracia de la oferta. Te hacen un descuento suculento, pero te pillas todos los meses del tirón quieras o no. La única forma de dejar de pagar sería cancelar, no pausar.

Correcto, no puedo pausar.
Pero mi classic se convierte en premium?
Pierdo el classic para siempre?


A mí en el correo me ponía claramente que eran 6 meses de Choice Premium, así que yo perdería el Classic.


Acabo de pagar los 6$ para desbloquear los juegos y me sigue poniendo que tengo el classic en ningun momento me ha advertido que iba a cambiar a premium.

Saludos
Raugo escribió:
Maxtorete escribió:
videjuca escribió:Correcto, no puedo pausar.
Pero mi classic se convierte en premium?
Pierdo el classic para siempre?


A mí en el correo me ponía claramente que eran 6 meses de Choice Premium, así que yo perdería el Classic.


Acabo de pagar los 6$ para desbloquear los juegos y me sigue poniendo que tengo el classic en ningun momento me ha advertido que iba a cambiar a premium.

Saludos

yo me siento tentado a pagar los 6$ que se ofrecen por 6 meses para tomar los que estan dando ahora(me interesa el shining, indivisible, overcooked 2 y children of morta), pero es posible cancelar después del més o antes de los 6 meses? esto porque no quisiera arriesgarme a que se me cobre el precio completo después.
De donde salen estos foreros cuenta bulos?

Single use coupon. Coupon is redeemable to subscribe to a Month-to-Month Plan of Humble Choice Classic at $6 USD a month for 6 months before any applicable taxes and fees. Coupon expires on January 1, 2021, at 09:59am PT. This price is locked in for six months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused.
tiririrario escribió:De donde salen estos foreros cuenta bulos?

Single use coupon. Coupon is redeemable to subscribe to a Month-to-Month Plan of Humble Choice Classic at $6 USD a month for 6 months before any applicable taxes and fees. Coupon expires on January 1, 2021, at 09:59am PT. This price is locked in for six months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused.


No sé si lo dices por mí... En la cuenta nueva que he hecho y una vez pillada la oferta de los 4,9 € me aparece ahora un cupón de descuento que dice: $6 USD a month to subscribe to Humble Choice Premium for 6 months
Válido hasta el 4 jun. 2021 10:00:00.

Lo que eso significa y para qué sirve ese cupón no lo tengo muy claro, pero es lo que hay ...
felixyz escribió:
tiririrario escribió:De donde salen estos foreros cuenta bulos?

Single use coupon. Coupon is redeemable to subscribe to a Month-to-Month Plan of Humble Choice Classic at $6 USD a month for 6 months before any applicable taxes and fees. Coupon expires on January 1, 2021, at 09:59am PT. This price is locked in for six months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused.


No sé si lo dices por mí... En la cuenta nueva que he hecho y una vez pillada la oferta de los 4,9 € me aparece ahora un cupón de descuento que dice: $6 USD a month to subscribe to Humble Choice Premium for 6 months
Válido hasta el 4 jun. 2021 10:00:00.

Lo que eso significa y para qué sirve ese cupón no lo tengo muy claro, pero es lo que hay ...


A mi igual, después de aceptar la oferta me dieron un cupon igual para los siguientes seis meses...
jachacho escribió:
PHANTASIA escribió:
jachacho escribió:Pues yo casi seguro que lo compre, la putada es que ya he comprado en el foro los que me interesaban de Diciembre, a ver que hago con ellos, algún cambio o a SteamGifts...

La verdad es que con que haya un par al mes que interesen sale a cuenta, son 4,92 € al mes, 29,52 € los seis meses, 72 juegos o más, es muy tentador.

Saludos.


Con el cambio a mí me sale a 5,14€, que sigue siendo gran precio.


Eso es porque pagas en dólares de alguna manera, sale mejor no hacer el cambio, los 4,92 es el precio en euros, con la región puesta en España.

Saludos.


Pago en € con la región en España...eso pone en Humble.
Alguna vez tenía que pasar... se me ha olvidado pausar y me han cobrado el choice classic. He pedido el reembolso mediante la web, cuánto tardan en realizar dicho reembolso? hay que enviarles álgo más mediante el mail?? lo digo porque desde ese correo no puedo mandar email, sólo recibirlos, gracias a la mierda de verificación de outlook con el teléfono
Soulblad3 escribió:Alguna vez tenía que pasar... se me ha olvidado pausar y me han cobrado el choice classic. He pedido el reembolso mediante la web, cuánto tardan en realizar dicho reembolso? hay que enviarles álgo más mediante el mail?? lo digo porque desde ese correo no puedo mandar email, sólo recibirlos, gracias a la mierda de verificación de outlook con el teléfono


En un día suelen solucionártelo, siempre que sea la primera vez que te pasa claro, sino te lo comes.
@ivanjmg Sí, es la primera vez que pido reembolso. De momento no tengo respuesta, mandé la solicitud hace 5horas, es pronto.
PHANTASIA escribió:
jachacho escribió:
PHANTASIA escribió:
Con el cambio a mí me sale a 5,14€, que sigue siendo gran precio.


Eso es porque pagas en dólares de alguna manera, sale mejor no hacer el cambio, los 4,92 es el precio en euros, con la región puesta en España.

Saludos.


Pago en € con la región en España...eso pone en Humble.


Yo nunca he usado VPN y la región desde que se pude poner es España, no me han cobrado más por el IVA ni nada:

Eso es lo que me sale y lo que he pagado este mes.

Saludos.
@jachacho Eso es porque tu tienes el premium, los que mantenemos el classic pagamos el choice en dolares.

Saludos
Raugo escribió:@jachacho Eso es porque tu tienes el premium, los que mantenemos el classic pagamos el choice en dolares.

Saludos


De hecho no tenía nada, solo compre el de Double Fine, que llevaba el Choice gratis, y no he vuelto ha comprarlo hasta ahora. La verdad es que me extraño que no fuera más por el IVA o algo, pero me han cobrado exactamente lo que ponía.

Saludos.
Buenas,
Nunca me he subscrito a Humble Bundle y me acaba de aparecer una oferta de 6 meses por 4,92; y luego 18 euretes... ¿Alguien sería tan amable de explicarme en qué consiste la oferta?
¿Es posible aprovechar esos 6 meses a ese precio y luego cancelar la subscripción?
Y ya por último, ¿merece la pena?
Muchas gracias y felices fiestas :P
ad-verso escribió:@feder90 La suscripción se paga mes a mes. Si pausas o cancelas alguno pierdes la oferta. Puedes aprovecharlos todos y pasados esos seis meses pasas al plan premium (el de los 18 lauros) pero puedes cancelarlo (esto es permanente) o pausarlo (solo saltas un mes) antes de que te los cobren (el último viernes de cada mes, a menos que adelantes tú el pago).

Los juegos de cada mes se dan a conocer el primer viernes de ese mes. ¿Y valen la pena? Pues depende de tus gustos. Para mí, no mucho. Han bajado bastante el listón desde hace ya algún tiempo.

Hola.
Muchísimas gracias, de verdad. Me hago una idea mejor gracias a tu comentario...:P
Creo que por casi cinco euretes merece, y mucho, la pena, pero al precio oficial ya no estoy tan seguro. Bueno, felices vicios navideños.
Saludos.
Edito: Trato de escoger el Overcooked! 2 pero no me deja.
¿alguien sabe por qué?
Gracias.
feder90 escribió:
ad-verso escribió:@feder90 La suscripción se paga mes a mes. Si pausas o cancelas alguno pierdes la oferta. Puedes aprovecharlos todos y pasados esos seis meses pasas al plan premium (el de los 18 lauros) pero puedes cancelarlo (esto es permanente) o pausarlo (solo saltas un mes) antes de que te los cobren (el último viernes de cada mes, a menos que adelantes tú el pago).

Los juegos de cada mes se dan a conocer el primer viernes de ese mes. ¿Y valen la pena? Pues depende de tus gustos. Para mí, no mucho. Han bajado bastante el listón desde hace ya algún tiempo.

Hola.
Muchísimas gracias, de verdad. Me hago una idea mejor gracias a tu comentario...:P
Creo que por casi cinco euretes merece, y mucho, la pena, pero al precio oficial ya no estoy tan seguro. Bueno, felices vicios navideños.
Saludos.
Edito: Trato de escoger el Overcooked! 2 pero no me deja.
¿alguien sabe por qué?
Gracias.


Si lees el mensaje, verás que te dice que ese juego en concreto tienes que seleccionarlo individualmente porque lleva asociados varios códigos con DLC.
Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.
Buenas, nunca me he apuntado a esto pero me llama la atención la oferta de los 5€ por 6 meses. Os quiero preguntar:

Tengo entendido que se cobran el ultimo viernes de cada mes, no? Entonces, si yo no canjeo las claves durante el mes, tengo todo ese tiempo para pausar hasta el momento de o abrirlas y pagar, o que me cobren ese viernes.

En la oferta, se puede pausar? Es decir, si yo ahora cojo diciembre, y empieza enero y veo los juegos, el 15 de enero decido pausar, no me cobran enero, y sigo teniendo 5 meses de oferta? O ya solo 4? O no funciona así?
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


A mi tb me ha llegado el mail con lo de los 6 meses. Pero si lo hago luego me passan de Classic a Premium?
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


El classic se mantiene aunque cojas la oferta.

Saludos
Raugo escribió:
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


El classic se mantiene aunque cojas la oferta.

Saludos


¿Seguro? A mi con la classic no me dejaba adherirme a la oferta de los 6 meses. Lo que si he podido es comprar como regalo los 12 meses por 82€ y aplicarlo en mi misma cuenta (principal y classic).
Raugo escribió:
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


El classic se mantiene aunque cojas la oferta.

Saludos


La oferta que recibí yo en mi cuenta clasic era esta:

Or save big for 6 months
Get 6 months of Humble Choice Premium for only $6/month.

Sale ends 1/1.

(De todas formas, tampoco te dejaba luego coger la oferta porque no se podía cambiar de suscripción... decía la página creo recordar. O sea que había que cancelar la clasic y acogerse a esta premium))

O sea, que no a todos les ofrecieron lo mismo, al parecer....
felixyz escribió:
Raugo escribió:
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


El classic se mantiene aunque cojas la oferta.

Saludos


La oferta que recibí yo en mi cuenta clasic era esta:

Or save big for 6 months
Get 6 months of Humble Choice Premium for only $6/month.

Sale ends 1/1.

(De todas formas, tampoco te dejaba luego coger la oferta porque no se podía cambiar de suscripción... decía la página creo recordar. O sea que había que cancelar la clasic y acogerse a esta premium))

O sea, que no a todos les ofrecieron lo mismo, al parecer....


Ésta fue la que recibí yo.
felixyz escribió:
Raugo escribió:
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


El classic se mantiene aunque cojas la oferta.

Saludos


La oferta que recibí yo en mi cuenta clasic era esta:

Or save big for 6 months
Get 6 months of Humble Choice Premium for only $6/month.

Sale ends 1/1.

(De todas formas, tampoco te dejaba luego coger la oferta porque no se podía cambiar de suscripción... decía la página creo recordar. O sea que había que cancelar la clasic y acogerse a esta premium))

O sea, que no a todos les ofrecieron lo mismo, al parecer....


A mi tambien me llego el correo y simplemente con despausar ya me sale a 6$ y mantengo el classic:

Imagen

Saludos
Raugo escribió:
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


El classic se mantiene aunque cojas la oferta.

Saludos

Gracias por la ayuda, pero en mi caso no me ha salido nada porque estoy con el pago anual del Classic y todavía me quedan 7 meses sin usar. Así que quizás en los que tenemos varios meses no nos saldrá nada y por eso tenemos que recurrir a otra cuenta para aprovechar la oferta.

Aunque si no se puede pausar, pese a salir cada mes a $6 puede dejar de resultar interesante porque imagino que bajará la calidad de algunos meses. Tengo unos días para pensarlo, aunque es probable que al menos 1 mes sí que compre por ese precio.
PepeAlboroto escribió:
Raugo escribió:
PepeAlboroto escribió:Pues yo compraré los 6 meses con una cuenta smurf para mantener el Classic con la main.


El classic se mantiene aunque cojas la oferta.

Saludos

Gracias por la ayuda, pero en mi caso no me ha salido nada porque estoy con el pago anual del Classic y todavía me quedan 7 meses sin usar. Así que quizás en los que tenemos varios meses no nos saldrá nada y por eso tenemos que recurrir a otra cuenta para aprovechar la oferta.

Aunque si no se puede pausar, pese a salir cada mes a $6 puede dejar de resultar interesante porque imagino que bajará la calidad de algunos meses. Tengo unos días para pensarlo, aunque es probable que al menos 1 mes sí que compre por ese precio.


y yo pregunto, si tengo el mismo modo de pago con la cuenta smurf que con la normal, ¿ podrán hacer algo al respecto si soy la misma persona ?
Pues mira el bundle no me interesa mucho pero si me llega el correito del dto y no pierdo el classic, lo acepto.
pero me da que ya es tarde a falta de 2 dias XD
campa112 escribió:
PepeAlboroto escribió:
Raugo escribió:
y yo pregunto, si tengo el mismo modo de pago con la cuenta smurf que con la normal, ¿ podrán hacer algo al respecto si soy la misma persona ?


Yo he pagado la segunda con el mismo paypal que la primera y no ha pasado nada,,, [angelito]
LorK escribió:Pues mira el bundle no me interesa mucho pero si me llega el correito del dto y no pierdo el classic, lo acepto.
pero me da que ya es tarde a falta de 2 dias XD


Tienes hoy y mañana para hacerlo, la oferta expira el 1 de enero.
He hecho el amago y como de costumbre no me han ofrecido descuento alguno [buuuaaaa]
ivanjmg escribió:He hecho el amago y como de costumbre no me han ofrecido descuento alguno [buuuaaaa]


Pues es raro. Yo pauso todos los meses y siempre siempre me ofrecen 4$ de descuento. Nunca los he cogido porque no me interesa, pero... Siempre me lo han ofrecido.
Lo que no me han ofrecido es eso de los 6 meses. Es raro pero bueno.
A mí casi siempre me merece la pena cada mes pero sí que me está resultando un poco molesta toda esta serie de ofertas cuando se suponía que los más beneficiados íbamos a ser los del plan Classic, no me planteaba pausar así que...

@Raugo entonces si pauso, ¿cuánto margen tengo para volverlo a activar si no me llega nada? Porque me interesa este mes. A mí la renovación me llega en febrero, ¿si me llegase la oferta duraría los 6 meses y luego se activaría un año al precio que tenía de todo el año?
@Ghammakhur Si tienes ya un año comprado dudo que te den la oferta ya que al fin y al cao ya te tienen pillado, por lo que veo a los que nos la han mandado somos los que llevamos varios meses pausando imagino que para que no lo hagamos.

Saludos
@Raugo Gracias por la respuesta, si es como dices pues la fidelidad debería ser recompensada de algún modo los que no pausamos. Sin embargo entiendo que los que no lo hacemos se supone que damos a entender que estamos satisfechos.

Lo único que no me has aclarado es si pauso, ¿puedo volver a despausar en el instante para no perder este mes ya que quedan 2 días?
@Ghammakhur Si, puedes despausar justo despues de pausar.

Saludos
ajbeas escribió:
ivanjmg escribió:He hecho el amago y como de costumbre no me han ofrecido descuento alguno [buuuaaaa]


Pues es raro. Yo pauso todos los meses y siempre siempre me ofrecen 4$ de descuento. Nunca los he cogido porque no me interesa, pero... Siempre me lo han ofrecido.
Lo que no me han ofrecido es eso de los 6 meses. Es raro pero bueno.


Va a ser eso, yo normalmente lo dejo siempre activo y pauso el mes que no me gusta, vamos que para ellos soy un cliente satisfecho que no merece descuentos [snif] las cosas son así.
Se acabo... me voy a armar de valor y voy a pausar !

Sí ! Lo voy a hacer ! ¿cómo hago, lo pauso y punto? ¿no hay que hacer nada más?

Aunque creo que al final no dejaré que acabe el mes y lo volveré a activar, me conozco... aún así, hay que mandar algún mensaje, que no estén tan tranquilos con mi generosidad vitalicia.
Pensadlo bien, por 5€ al mes es que tienen que bajar a nivel indiegala para que no merezca la pena...

El mes que no os guste lo largáis y malo será que no saquéis 5€...
46318 respuestas