[HO] Humble Bundle

Posiblemente uno de los peores meses que he visto.
Menuda caca de la vaca.

Tardé en quitarme, la verdad. Tenía que haberme quitado mucho antes de hace 2 meses.

En realidad fui inocente al pensar que por 7,99 iban a sacar juegazos.

Sigo pensando que prefiero pagar esos 8 euros por una key que me guste y tenga en mi lista de deseados que no en 12 juegos para acumular en Steam y a los que nunca voy a jugar.
Un mes que si bien no es la mierda de hace dos meses tampoco es para tirar cohetes, el problema lo veo con Indivisible, que sabiendo las movidas que hay con su estudio se sabe que los dlcs y actualizaciones futuras las han cancelado y lo que oigo no me gusta nada, vamos que el directivo que se lleva las perras esta sacando lo mas posible antes de que los abogados de los trabajadores que fueron despedidos sin indemnizacion cojan cualquier dinero recaudado con el juego por no cobrar.
Esa seria la parte mala porque luego esta Children of Morta, juego que junto a Hades han echo una mejora a los rogelike este año al meter algo de componente narrativo al genero, aunque ya os lo digo, las run con este juego han sido casi siempre coger cualquier personaje para descansar al personaje que esta roto no, lo siguiente, y como toca descansar hay que pasear a algun otro.
INCUBUS escribió:Menuda caca de la vaca.

Tardé en quitarme, la verdad. Tenía que haberme quitado mucho antes de hace 2 meses.

En realidad fui inocente al pensar que por 7,99 iban a sacar juegazos.

Sigo pensando que prefiero pagar esos 8 euros por una key que me guste y tenga en mi lista de deseados que no en 12 juegos para acumular en Steam y a los que nunca voy a jugar.


¿cuanto suman las keys del bundle?

Reconozco que no me he parado a calcular nada, pero siempre he tenido la sensación de que matemáticamente uno sale ganando con el bundle.
Casi siempre sa sale ganando si calculamos, otra cosa es que te interesen esos juegos como para pagar el bundle, otra de las cosas que están claras es que muy bien no les debió de ir con el cambio de precio ya que cada mes siempre sacan una oferta distinta.
@erpoka2 el cambio de precio les ha ido también que los del Classic suelen ser los que más terminan pagando al final.
Otro más que Pausa. Así te den 20 juegos. No valen la pena, no Es el dinero, es la calidad y el género. Son juegos básicos nada AAA O Como antes que colocaban un gancho. ratataaaa cawento
Mr_gorila escribió:
INCUBUS escribió:Menuda caca de la vaca.

Tardé en quitarme, la verdad. Tenía que haberme quitado mucho antes de hace 2 meses.

En realidad fui inocente al pensar que por 7,99 iban a sacar juegazos.

Sigo pensando que prefiero pagar esos 8 euros por una key que me guste y tenga en mi lista de deseados que no en 12 juegos para acumular en Steam y a los que nunca voy a jugar.


¿cuanto suman las keys del bundle?

Reconozco que no me he parado a calcular nada, pero siempre he tenido la sensación de que matemáticamente uno sale ganando con el bundle.


Es evidente que es un súper ahorro, siempre lo ha sido. En eso no hay queja.

El tema es que si ningún juego te interesa, es como tirar 8 euros. Y es preferible gastarlos en una sola key que te guste.

Yo mismo veía bien cuando al menos 1 o 2 juegos me gustaban porque ya habías amortizado los 8 euros de sobra. Pero es que eso era antes porque llevan casi todo este año sacando bundles muy "mejorables", que hay gustos para todos y siempre había alguno al que le parecía bien pero la mayoría lo pausaba. Y así meses.

Yo no podía pausarlo porque mi suscripción era de comérmelos sí o sí pero a buen precio, todo hay que decirlo. Un mes podía pasar, dos ya te mosqueas pero cuando es mes tras mes pues yo al menos terminé cancelando y por ahora no hay un solo mes que me haya compensado. Ni siquiera el mes pasado con el Darksiders III que es de los pocos que se puede reconocer que es más o menos importante, pero personalmente no me gusta la saga.

Todo es cuestión de gustos como siempre.
De la oferta del bundle anual a 99$, al final se sabe si se puede ir pausando?
Gracias :)
Sigo con la suscripción mensual, pero como el mes que viene se repita semejante mierda, se acabó.
@Newbell Antes lo anuales se podían pausar. A mí me duró casi dos años de tanto pausar, y eso que la cosa no estaba tan floja como ahora, que no me volvería a apuntar a un anual ni de bromas.

Para salir de dudas, lo mejor es consultar las condiciones, aunque supongo que se podrá.
Y Después estoy yo que casi nunca ha optado por los Monthly/choices excepto un par de veces y este lo he pillado xD. Aunque excepto que el siguiente mes compense, probablemente lo cancele.
Casi siempre solo me interesa un juego o asi (el mes anterior solo me hubiera interesado el Yakuza Kiwami 2). Pero en esta he visto como 3 que estaba en mi wishlist + 3 que probablemente me gusten asi que... + 1 que puede estar guay para jugar con amigos mediante el Remote Play Anywhere (el tema multiplayer de Steam)
(Eso si, dudo que tenga tiempo para jugarlos.)
Justamente he pillado los anteriores meses/años principalmente por:
Junio (Ken Follet’s The Pillars of the Earth, Acceleration of SUGURI 2, Yooka-Laylee, Destiny 2 (jajajajajajajajajaj) ),
Agosto (A Hat in Time),
Septiembre (Tales of Berseria, Little Nightmares, Battle Chef Brigade, Staxel) de 2018 y
Julio (Hellblade y Moonlighter) de 2019. Y el que más me ha servido ha sido el de Septiembre de estos.
Es mas diría que este choices es el que mas juego he estado interesado asi que xDDDDDDDDD
- El Indivisible aparte de las polémicas de productor que hubo a posteriori (pena la desmantelamiento de Lab Zero y ensuciar la IP de SkullGirls), este juego lo quería jugarlo cuando salió.
- One step from eden: Un Megaman Battle Network moderno, DONDE TENGO QUE FIRMAR.
- Shining Resonance: Cuando salió pensaba si pillármelo en PS4 o Switch en físico con la caja metalica, al final cayo en PC XD
- los Zwei no me sonaban pero me gusta el diseño de personaje y es de Falcom asi que great.
- EL Children of Morta siempre había oido bien de el asi que yay.

Y se que muchos de estos juegos están en Xbox Game Pass, tambien pasa que cuando jugué a los Metro Exodus y el wolfenstein 2 no venían los DLC asi y cuando el segundo estuvo a 4.99 no tenia motivos para pillarlo para jugar los DLCs asi que mala cosa. (Aparte que suelo jugar en GNU/Linux y aunque tenga un VM para los juegos de VR, prefiero jugar en GNU/Linux lo maximo que pueda xd)
silfredo escribió:Un mes que si bien no es la mierda de hace dos meses tampoco es para tirar cohetes, el problema lo veo con Indivisible, que sabiendo las movidas que hay con su estudio se sabe que los dlcs y actualizaciones futuras las han cancelado y lo que oigo no me gusta nada, vamos que el directivo que se lleva las perras esta sacando lo mas posible antes de que los abogados de los trabajadores que fueron despedidos sin indemnizacion cojan cualquier dinero recaudado con el juego por no cobrar.

Al margen de querer no darle dinero al dueño del estudio Indivisible es un juego completamente terminado. Lo que faltaba es tipo skullgirls, acompañantes extra que casi seguro como otros acompañantes extra del juego no hubiesen tenido subquests ni peso en la historia.
La mayoría de los acompañantes que se añadieron a posteriori no salen si quiera en las cutscenes de la historia, es un juego completo cualquier cosa que hubiesen añadido hubiese sido relleno tipo el dlc de las pruebas.
En mi caso, pausado aunque me parece un buen bundle para fans de indies y jrpgs

Lo hubiera pillado pero la semana pasada compré el Children of Morta con el fallo de precio de Fanatical. Así que con el Indivisible pillado en el mercado gris, creo que me doy por satisfecho
Parece que este bundle no lo ha pillado ni Dios...no hay ni una key ni en el post de intercambio ni en el de venta.

Si a alguien le sobra Zwei Ilvard que me mande MP.
Yo ando buscando el One step from eden, no sé si es que nadie lo ha pillado o si al no abrir hilo nuevo mensual en compra venta la gente ha pasado de actualizar.
ICanyonI escribió:Yo ando buscando el One step from eden, no sé si es que nadie lo ha pillado o si al no abrir hilo nuevo mensual en compra venta la gente ha pasado de actualizar.


Han vuelto a subir un poco el precio, pero el mismo viernes, en Kinguin y G2Play (que diría que es lo mismo...), One step from eden se puso a 2€. Ahora andan en 3,98€.

Children of Morta también bajó a 3€, y ahora vuelve a subir un poquillo, así que no sé si se habrán cogido mucho este choice o no, pero está claro que las claves ya se están moviendo por ahí...

Indivisible también está tiradísimo en Gamivo...
He cambiado el formato del Excel del GDOCS del listado HUMBLE CHOICE / HUMBLE MONTHLY EOL (recordad poner el zoom al 50%)
haciendo la hoja de 2020 y de paso poniendo tambien la vista de Choice en modo "calendario", y reordenando las hojas del libro a la inversa.
Si teneis alguna idea/propuesta para mejorar la visualización del Excel soy todo oidos para poder mejorar el listado y que esté disponible para tod@s [beer]
(mensaje borrado)
Me parece mal bundle, pero al menos no tengo na más que el shinning qué lo pondré a la venta. Lo he pillado para quitarme ya está basura de plan. Prefiero pagar el ea play o directamente en webs de Keys, los juegos que realmente me interesen...
Yo creo que sí lo voy a pillar, los rpg tiene buena pinta. A mí casi me gusta más que pongan indies o juegos de calidad que no sean muy conocidos que yo qué sé, un Just Cause o juegos genéricos.

Si es verdad que últimamente estaban metiendo algunos indies de muy baja calidad o que están por 1 euro y no los va a jugar nadie.
Yo lo he cogido. Me interesaban varios y haciendo el amago de pausa me han ofrecido 4 dólares de descuento. Se ha quedado en $8, que han sido 6,88 € con el cambio de paypal.

Hay manera de que el choice salga en euros? Porque los demás bundles sí me salen en euros, pero el choice en dólares.
@athref si te cobraran en euros esos $8 hubieran sido 8€.
@athref Los que tienen el Classic mantienen el precio en dólares, aquellos que se suscribieron tras finalizar el modelo Classic y cuando implementaron la divisa local, cada uno paga en la divisa propia de su país, dejan de pagar los bundles en dólares y lo pagan en su divisa local.
Bua, pocos meses me parecen tan malos como este. El mes de suscripción al EAPass es la guinda... Menudo mierdon, ya podia ser 1 año!. Me queda 1 mes de classic, a ver si enero mejora algo (que es bien fácil).
Tenia pocas esperanzas porque sobre estas fechas suelen sacar un bundle de navidad así por dias e imaginaba que estarían negociandolo y rascando aqui y allá... Pero ni por esas, no hay na de na
¿Y dónde se supone que aparece lo de EA cuando tienes el monthly activo? Es que no lo veo..
onitaku escribió:¿Y dónde se supone que aparece lo de EA cuando tienes el monthly activo? Es que no lo veo..


Es para nuevos suscriptores, para los demás un descuento de 5$ si das de alta el servicio.
Yo no entiendo a los que dicen " vaya mierda de mes ".... no será de vuestro gusto o agrado, pero por lo que he visto en steam, la gran mayoria supera el 90% de votos positivos, ¿ no sera que no os gustan y no que son malos juegos ?
@Joseahfer @killogy Muchas gracias por responder.

No sabía que se mantenía en dólares sólo para los que tenemos el classic. Y mucho mejor $8 que 8€, claro :Ð
campa112 escribió:Yo no entiendo a los que dicen " vaya mierda de mes ".... no será de vuestro gusto o agrado, pero por lo que he visto en steam, la gran mayoria supera el 90% de votos positivos, ¿ no sera que no os gustan y no que son malos juegos ?


La gran mayoria que postea entiende Humble como 8 juegos que les gustan al mes triple A, no entienden que el servicio no es para eso, pero como unos meses dieron juegos de ese tipo si no lo hacen ya es un "fracaso"
A mi ha parecido buen bundle, no sé si jugaré a todos, pero como han dicho tienen buenas notas, más de uno me llama la atención
a mi no me ha parecido mal mes. Encima he cambiado el overcooked 2 por two point hospital que le tenia ganas hace tiempo.
pillado el único que me interesa de este mes (The Beast Inside) por 1,58€ en Gamivo tasas incluidas
https://www.humblebundle.com/games/quebec-indies

Imagen

es curioso en la miniatura sale SESSION pero luego dentro no, a ver si lo arreglan, se han colado o que pasará...

http://www.gamesfromquebec.com/en/

campa112 escribió:Yo no entiendo a los que dicen " vaya mierda de mes ".... no será de vuestro gusto o agrado, pero por lo que he visto en steam, la gran mayoria supera el 90% de votos positivos, ¿ no sera que no os gustan y no que son malos juegos ?


Por esa regla de tres, el Goat Simulator es un buen juego.

En Steam tiene mas de 42k reseñas de las cuales el 88% son positivas.

Ni se sobre de que juegos hablan pero era para que vieras que de eso que comentas, no te puedes fiar al 100%
Ahora caigo que este año no ha salido el tipico bundle ñordo (lo de ñordo porque habia muchos refritos) que solian sacar y que iban sacando juegos por dias por diciembre.
silfredo escribió:Ahora caigo que este año no ha salido el tipico bundle ñordo (lo de ñordo porque habia muchos refritos) que solian sacar y que iban sacando juegos por dias por diciembre.


Si te refieres a los The Jingle Jam 2020 Bundle tipo este, este año lo han hecho en una web aparte:
https://jinglejam.tiltify.com/

Acabó hace un par de dias de hecho, expired 2 days ago
Buen bait se han cascado con el Winter Indie Mix, inicialmente en Cat Quest aparecía el logo de Cat Quest 2.

Los becarios navideños haciendo su trabajo [qmparto] [qmparto] entre lo de Session del otro dia y esto, vaya semanita que llevan, parecen CDProjekt [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silfredo escribió:Ahora caigo que este año no ha salido el tipico bundle ñordo (lo de ñordo porque habia muchos refritos) que solian sacar y que iban sacando juegos por dias por diciembre.


Yo caí el otro día también, pero como no estoy pendiente al 100% no dije nada vaya a ser que hiciera años desde el último bundle de ese tipo en Diciembre

Ahora tenemos Epic, con el suyo particular gratis XD
Mr_gorila escribió:...


Quizás en el hilo de ofertas (tiendas oficiales) o recomendaciones haya alguien que pueda aportar algo más, si necesitas consejo. Este hilo es específico de Humble Bundle.
Lo borraré entonces, gracias.
Lazebrazul escribió:Imagen

No sé si lo entiendo. 6 meses de Monthly por 36$?

EDIT: Acaba de llegarme el mail. Por lo visto es así pero no te permiten pausarlo.
Newbell escribió:
Lazebrazul escribió:Imagen

No sé si lo entiendo. 6 meses de Monthly por 36$?

EDIT: Acaba de llegarme el mail. Por lo visto es así pero no te permiten pausarlo.

Y tambien habla de que no esperemos mucho de los bundles en 6 meses
Lazebrazul escribió:
Newbell escribió:
Lazebrazul escribió:Imagen

No sé si lo entiendo. 6 meses de Monthly por 36$?

EDIT: Acaba de llegarme el mail. Por lo visto es así pero no te permiten pausarlo.

Y tambien habla de que no esperemos mucho de los bundles en 6 meses

Estoy de acuerdo. Estas campañas de marketing hacen que uno se desanime. Nunca se sabe. Pero si están dando 6 meses sin posibilidad de pausar, da a pensar que los próximos 6 meses van a ser 'meh'.
Yo estoy pensando en cogerme la anual por 99$ que sí permite pausar.
Pues a mí no me ha llegado, por 6€ al mes sale a cuentas, a unas malas si de un mes no te gusta ninguno le recuperas la inversión.
46300 respuestas