Y Después estoy yo que casi nunca ha optado por los Monthly/choices excepto un par de veces y este lo he pillado xD. Aunque excepto que el siguiente mes compense, probablemente lo cancele.
Casi siempre solo me interesa un juego o asi (el mes anterior solo me hubiera interesado el Yakuza Kiwami 2). Pero en esta he visto como 3 que estaba en mi wishlist + 3 que probablemente me gusten asi que... + 1 que puede estar guay para jugar con amigos mediante el Remote Play Anywhere (el tema multiplayer de Steam)
(Eso si, dudo que tenga tiempo para jugarlos.)
Justamente he pillado los anteriores meses/años principalmente por:
Junio (Ken Follet’s The Pillars of the Earth, Acceleration of SUGURI 2, Yooka-Laylee, Destiny 2 (jajajajajajajajajaj) ),
Agosto (A Hat in Time),
Septiembre (Tales of Berseria, Little Nightmares, Battle Chef Brigade, Staxel) de 2018 y
Julio (Hellblade y Moonlighter) de 2019. Y el que más me ha servido ha sido el de Septiembre de estos.
Es mas diría que este choices es el que mas juego he estado interesado asi que xDDDDDDDDD
- El Indivisible aparte de las polémicas de productor que hubo a posteriori (pena la desmantelamiento de Lab Zero y ensuciar la IP de SkullGirls), este juego lo quería jugarlo cuando salió.
- One step from eden: Un Megaman Battle Network moderno, DONDE TENGO QUE FIRMAR.
- Shining Resonance: Cuando salió pensaba si pillármelo en PS4 o Switch en físico con la caja metalica, al final cayo en PC

- los Zwei no me sonaban pero me gusta el diseño de personaje y es de Falcom asi que great.
- EL Children of Morta siempre había oido bien de el asi que yay.
Y se que muchos de estos juegos están en Xbox Game Pass, tambien pasa que cuando jugué a los Metro Exodus y el wolfenstein 2 no venían los DLC asi y cuando el segundo estuvo a 4.99 no tenia motivos para pillarlo para jugar los DLCs asi que mala cosa. (Aparte que suelo jugar en GNU/Linux y aunque tenga un VM para los juegos de VR, prefiero jugar en GNU/Linux lo maximo que pueda xd)