[HO] Humble Bundle

Bueno he pausado y tampoco me han ofrecido lo de los 6 meses. Pues habrá que ser mega exigentes con los juegos que nos ofrezcan. Que ofrecen cosa media? Pues pausando
r00mezkuh escribió:Bueno he pausado y tampoco me han ofrecido lo de los 6 meses. Pues habrá que ser mega exigentes con los juegos que nos ofrezcan. Que ofrecen cosa media? Pues pausando


A mí nunca me han mandado ofertas de esas que leo por aquí; soy un auténtico pringado. La única que he tenido ha sido la del mes aquel que dieron el Tropico 6 y el Fae Tactics, que pillé por 6 dólares, y creo que en este caso fue algo generalizado.
Por cierto, ya que estamos a punto de caramelo; apuesto este mes a que uno de los ganchos será Greedfall (lo han metido en el pass y lo dan en Playstation Plus).
Venga mi porra. Teniendo en cuenta que hace tiempo que no dan juegos de plataformas. Apuesto por el Carrion y el Monster boy así como cuphead.Fall Guys tampoco seria descabellado.
Venga los míos...

Wolfenstein 2, Blazing Chrome, Darksiders Genesis (1 de ellos).
vituthebest10 escribió:
r00mezkuh escribió:Bueno he pausado y tampoco me han ofrecido lo de los 6 meses. Pues habrá que ser mega exigentes con los juegos que nos ofrezcan. Que ofrecen cosa media? Pues pausando


A mí nunca me han mandado ofertas de esas que leo por aquí; soy un auténtico pringado. La única que he tenido ha sido la del mes aquel que dieron el Tropico 6 y el Fae Tactics, que pillé por 6 dólares, y creo que en este caso fue algo generalizado.
Por cierto, ya que estamos a punto de caramelo; apuesto este mes a que uno de los ganchos será Greedfall (lo han metido en el pass y lo dan en Playstation Plus).

Gancho? No sé si a estas alturas de la película humble sabe ya que significa la palabra gancho. [mad]
A ver si de vez en cuando van resucitando esa palabra porque el último año ha sido flojo, flojo. [tadoramo]
podian poner el greedfall que lo dan en el plus [+risas]
Yo apuesto por algunos juegos que he comprado recientemente, para joderme por ser un ansias [+risas] :

- We Happy Few
- Donut County
- GI Joe Blackout
- 1971 Project Helios
- Roundabout
Hoy hay nuevo choice bundle?
dugerri1972 escribió:
vituthebest10 escribió:
r00mezkuh escribió:Bueno he pausado y tampoco me han ofrecido lo de los 6 meses. Pues habrá que ser mega exigentes con los juegos que nos ofrezcan. Que ofrecen cosa media? Pues pausando


A mí nunca me han mandado ofertas de esas que leo por aquí; soy un auténtico pringado. La única que he tenido ha sido la del mes aquel que dieron el Tropico 6 y el Fae Tactics, que pillé por 6 dólares, y creo que en este caso fue algo generalizado.
Por cierto, ya que estamos a punto de caramelo; apuesto este mes a que uno de los ganchos será Greedfall (lo han metido en el pass y lo dan en Playstation Plus).

Gancho? No sé si a estas alturas de la película humble sabe ya que significa la palabra gancho. [mad]
A ver si de vez en cuando van resucitando esa palabra porque el último año ha sido flojo, flojo. [tadoramo]


Bueno he rebajado la expresión gancho a algun jueguecillo que me apetece probar y que no quiero pagar el precio que me piden. El indivisible por ejemplo me pico la curiosidad hace tiempo pero me imaginé que caeria en HB. La gran ventaja del pc es que, o por lo menos yo, puedes hacerte con un buen fondo de armario para ir jugando y en cuando los juegos que te interesan se ponen a tiro hacerte con ellos por dos duros. El resident evil 3 por ejemplo nunca lo llegue a jugar. En cuanto caiga algun HB sera ideal ya que si me hago con el 2 creo que hasta por coleccionismo me pillaria el 5,6y 7 que son los únicos que me faltan
olonam21 escribió:Hoy hay nuevo choice bundle?


Mañana, que es el primer viernes del mes.

@r00mezkuh , de hecho el RE 5 y 6 han salido en bundles anteriormente. Así que el 7, tarde o temprano también caerá.
Es difícil predecir este mes con la promoción del bundle a 6 dólares durante los siguientes 5 meses. Este mes de diciembre sí me parece representativo, pero mismamente noviembre por 6 dólares hubiera estado muy, muy bien.
donde esta la promocion a 6 dolares durante esos meses?, que yo no me entere de nada
AstralFantasy escribió:donde esta la promocion a 6 dolares durante esos meses?, que yo no me entere de nada


Acababa hoy.
Yo me he cogido el anual por 83€ que puedo pausar cuando quiera.
Creo que el de 6 meses a 6 € no se puede, ¿verdad?
@Newbell no, si pausas pierdes la promo.
Espero que salga en este nuevo mes algo decente y apuesto por alguno de estos;

- Doraemon, story of seasons
- Zoo Coaster
- Battle brothers
- Disc creatures
- FAR: Lone sails
- Leisure suit larry - wet dreams don't die
- Danganronpa
- Doom
- Steamworld dig 2
- Night in the woods
- Pit people
- Kingdom two crowns
- Mortal kombat 11
A mi me ha pasado algo extraño. Pause este mes el día 7 de diciembre y recibí el mensaje de que mi suscripción estaba pausada. Hoy hace 10 minutos he entrado y aunque en "Administrar tu suscripción" me aparecía pausado también me decía que tenia las ventajas del 20 % de descuento e incluso me permitía pausar otra vez. Lo he hecho y he vuelto a recibir el correo de haber pausado. La única diferencia entre los correos es que el primero que recibí decía que "La Humble Choice de enero 2020 estará disponible el 1 de enero de 2021" mientras que el segundo me decía esto: "La Humble Choice de enero 2020 estará disponible el 5 de febrero de 2021".

Supongo que no tendré problema para despausar si hoy a las 7 me interesa el choice ¿no?
Meh...........


PC Building Simulator
Ancestors: The Humankind Odyssey
Pathologic 2
Warhammer: Chaosbane
Total Tank Simulator
SONG OF HORROR COMPLETE EDITION
Not Tonight
Vampire: The Masquerade - Shadows of New York
Tales of the Neon Sea
Minoria
Deleveled
The Ambassador: Fractured Timelines
Flojo para ser el primer mes del año, pero me han hablado maravillas del Pathologic 2 y el Ancestors me atrae, así que posiblemente caiga.
Ni por $6 dólares vale la pena eso
Pausado. Me ofrecían otra vez los 4$. La verdad es que a mi no me interesaba ninguno, el Pc Building, quizás, pero más como curiosidad que otra cosa.
zerOspa escribió:Meh...........


PC Building Simulator
Ancestors: The Humankind Odyssey
Pathologic 2
Warhammer: Chaosbane
Total Tank Simulator
SONG OF HORROR COMPLETE EDITION
Not Tonight
Vampire: The Masquerade - Shadows of New York
Tales of the Neon Sea
Minoria
Deleveled
The Ambassador: Fractured Timelines

Meh? no habrás querido decir menuda mierda? [qmparto]
Pues a mi, por 4.92 me merece mucho la pena. Ancestors, pathologic 2 y song of horror me convencen, y el warhammer me atrae, los otros los miraré con mas calma ( minoria también me llama ) pero si tuviera que pagar 12 euros por el, ni de coña lo haría ( y mucho menos 18 )
Tengo el link de autoregalo que me hice del anual premium por 83€. Soporte de HB me comentó que sí podía pausarlo tantas veces como quiera, pero, ¿Sabéis si ese enlace caduca? Para no activarlo este mes y esperar a ver si me gusta más el mensual de febrero. El anterior al menos tenía un par que me gustaban, pero este... No me gusta ninguno.
exitfor escribió:
zerOspa escribió:Meh...........


PC Building Simulator
Ancestors: The Humankind Odyssey
Pathologic 2
Warhammer: Chaosbane
Total Tank Simulator
SONG OF HORROR COMPLETE EDITION
Not Tonight
Vampire: The Masquerade - Shadows of New York
Tales of the Neon Sea
Minoria
Deleveled
The Ambassador: Fractured Timelines

Meh? no habrás querido decir menuda mierda? [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Ni con los 4$ de descuento lo quiero, el único que me llama es el Ancestors y no es mi tipo de juego.
Estaba claro que con la promoción de $6 la tónica iban a ser estos juegos, alguno con cierto atractivo, pero muy lejos de aquellos maravillosos meses...
Pues he pausado aun teniendo la promo de 6$ no me llama absolutamente ninguno y como esa ha venido siendo la tónica habitual últimamente prefiero comprar a precio completo uno que me guste a tener que comprar 6 que no me gustan por la mitad.

Saludos
Pues no me parece mal bundle, tengo varios en deseados: chaosbane, ancestors, pathologic... Esté sí caerá
Malísimo mes para mi gusto y habría pausado teniendo la promo también (lo he hecho siendo Classic).

Hay algunos "interesantes", como Ancestors (aunque es un poco meh) o Not Tonight, igual que el mes pasado (Indivisible o Morta por ejemplo) pero al final nada que te invite (por lo menos en mi caso) a coger el bundle entero pudiendo comprar por ahí o en las ofertas de steam mismamente, algo que te interese de verdad para jugarlo de forma inmediata.

Yo siendo el primero del año, que solían ser buenos, esperaba un Control o un Doraemon de headliners, que han tenido descuentos fuertes estas navidades, pero parece que habrá que esperar a que se acabe la promo de 6$ y tengan bajas para que se pongan las pilas otra vez.
No es un mes horrible pero es flojete, no me parece peor que unos cuantos que hemos tenido en 2020. El mayor problema es que ya lo vemos con la óptica de los 6 dólares, porque por 12 es prácticamente insostenible (no hablemos ya de los 20 oficiales). Por 6 dólares pues bueno, si te cuadran bienvenido es, pero ya con este mes y siendo el que arranca el año se van a quedar los 6 dólares como el precio normal por el Humble.
Ancestors no me imaginaba que fuera a entrar tan pronto y le tenía ganas por ser una propuesta diferente en el rango de producciones grandes/medianas. Y las misma ganas que a Not Tonight, solo que en el rango de producción pequeña.

SONG OF HORROR, Minoria y Vampire: The Masquerade - Shadows of New York (lo malo es que está en inglés y es novela visual) merecen la pena por recomendaciones de gente que considero que tienen buen criterio.

PC Building Simulator con valoraciones altísimas en Steam, aunque me molesta que ya lo ofrecieran en un bundle.

Ni de coña está mal sobre todo para los que pagan el Classic (como yo) o con la oferta de 6/5€, no sé qué expectativas puede haber pagando tan poco, la verdad. Otra cosa es que no convenza a los que les interesan propuestas más convencionales o que paguen 18€.
La verdad es que no sé por qué lo he comprado... Bueno, sí, porque por 4,92 € pues... aun y así, vaya pufo, en mi opinión, de bundle :-)
El peor mes del año con diferencia [looco]

En fin, cuando piensas que la cosa no puede ir a peor te das cuenta de que sí.
Vaya truñaco de bundle... normalmente por poco que me guste suele haber 1 o tal vez 2 que mas o menos me puedan llamar, pero este... ni uno. Tenía activa la promoción de 3 meses a 9€ y este era el ultimo mes, pero es que no merece la pena :(
A mi me parece buen mes, lo malo que ya tengo el Ancestors y el Chaosbane.
El Pathologic está muy bien.

Si no tuviese esos dos caía.
¿Este mes los del classic nos llevamos todos o toca descartar?, creo que es la primera vez que me jodería dejar alguno atrás, los que no conocía tienen una pinta estupenda, primera vez que me ocurre, y encima 3 (caros) en deseados así que me sale muy rentable.
Solo me interesa el Minoria, por 4,92€ me parece mucho.
Personalmente, este mes me vale la pena por Pathologic 2 (que espero que lo traduzcan en ClandDlan pronto)... del resto he añadido Minoria y Song of Horror por curiosidad, pero tampoco creo que me vayan a entusiasmar.
Yo me iba a pillar el Song of horror en las rebajas de Steam... Así que con ese ya lo tengo pagado
Una pregunta, me han regalado un humble básico de 12 meses y he visto que tengo la opción de pausar pero esto sirve de algo con un humble regalado? es decir si pauso este mes sigo teniendo 12 meses?
Al final haré cómo con el bundle del The Beast Inside, que me pillé solo el que me interesaba en web de keys.
Esperare unos dias a ver como baja el Warhammer y palante
Yo, por los 4,92 que cuesta esta vez no me quejo. Auque ya había pillado el PC Simulator en GOG lo quería para Steam y el Minoria o el Warhammer tienen buena pinta.

De hecho el Warhammer lo pruebo ahora mismo porque me gusta ese estilo de juego.

Por 12 euros me hubiese parecido una broma e incluso por los 7,99 no me hubiese parecido un buen precio pero por 4,92 es mejor que muchos bundles de Fanatical a ese precio. Que por cierto, últimamente se repiten más que el pepino con los juegos.

No es que esté hiper contento con el bundle pero al menos no me he cagado en Crom como casi todo el año pasado.
¿Cómo hacéis para que salga a 4.92?
swatsocom escribió:¿Cómo hacéis para que salga a 4.92?


A mí me sale directamente al cambio en euros. No sé si porque lo tengo en euros o cómo va la cosa.

Acabo de mirarlo y en configuración en el apartado "cartera" lo tengo en euros. Quizás tú lo tengas en dólares.
Es bastante descarado afirmar que ni merece por 5€, en fin... se me quitan las ganas de comentar.

@ivanjmg Puedes pillarte todos.
46340 respuestas