[HO] Humble Bundle

A mi también me ha llegado la oferta y como decíis no dice nada bueno de como les va y de la calidad que va ir teniendo los próximos mensuales.....
Estoy de acuerdo con lo que decís de que si han sacado una oferta tan bestia es que los próximos meses ya van a ser muy flojos seguro. Lo que pasa es que, claro, flojos a 12-20 dólares, a 6 dólares que son 5 euros y pico es para pensárselo seriamente. Aunque sean indies o juegos gancho de hace años, con que uno ya te valga y el resto los malvendas ya debería compensarte.

El mail dice que tenemos hasta el 1 de enero, yo me lo voy a pensar.
darkwick escribió:Rebundle de Codemasters, es el mismo de hace 6 meses
https://www.humblebundle.com/games/code ... g-rebundle

De ahí sólo vale el Dirt Rally que hasta lo han regalado y el segundo no es el GOTY y me acabo de dar cuenta de que han retirado el Grid Autosport, me lo pasé muy bien con él, DEP
Ya cogí la de 7,99 en su día que parecía un "bisne" y al final no lo fue tanto y al final he picado de nuevo y he cogido la de 4,92 euros (al cambio). Ahora sí que ya pueden ser hiper malos para que no merezca ni uno la pena por ese dinero.

De todas formas iré mirando cada mes y como hayan 2 seguidos que no me guste ni uno la cancelo.

Por otra parte, alguien me puede aclarar estas dudas?

Con el 20% que te dan al estar subscrito se suma a los descuentos que tengan los juegos en oferta?

Y el 35% ese que dan en el Bundle de conducción para el Dirt 5 sustituye al 20% imagino, no creo que sume porque sería demasiado.

Porque tengo todos los juegos pero solo por ese descuento, si fuera adicional, igual me valdría la pena, vendiendo los otros juegos sueltos, claro.
@INCUBUS Es hasta un 20% de descuento pero realmente es solo en lo que ellos quieren poner descuento y no se suma con el descuento que ya tenga sino que se calcula tras el descuento de la oferta.

Saludos
Perdonad, como se activa lo de los seis meses? Tengo el mail y le doy al get, pero no me abre nada para contratar...
¿Soy el único al que no le ha llegado mail?
PHANTASIA escribió:¿Soy el único al que no le ha llegado mail?

Creo que no hace falta que te llegue ningún email. La oferta es para todos si no me equivoco.
Koha escribió:
PHANTASIA escribió:¿Soy el único al que no le ha llegado mail?

Creo que no hace falta que te llegue ningún email. La oferta es para todos si no me equivoco.

He estado mirando la store de Humble y no veo la oferta por ningún lado...
A mi no me ha llegado el mail. A ver si sera para gente que no tiene el clasic. Por una vez que me planteaba seriamente pillarlo (que por 6 euros a malas hasta para intercambiar los juegos). Si queréis ver la oferta meteros en modo incognito y aparece arriba de la propia pagina
r00mezkuh escribió:A mi no me ha llegado el mail. A ver si sera para gente que no tiene el clasic. Por una vez que me planteaba seriamente pillarlo (que por 6 euros a malas hasta para intercambiar los juegos). Si queréis ver la oferta meteros en modo incognito y aparece arriba de la propia pagina

He probado lo de ventana de incognito y es cierto que sale.
He intentando pillar la oferta metiendome desde ahí y al final te sale:

Sorry, as an active subscriber you cannot currently purchase a different subscription plan.

Osea que si, solo para newcomers.
PHANTASIA escribió:
r00mezkuh escribió:A mi no me ha llegado el mail. A ver si sera para gente que no tiene el clasic. Por una vez que me planteaba seriamente pillarlo (que por 6 euros a malas hasta para intercambiar los juegos). Si queréis ver la oferta meteros en modo incognito y aparece arriba de la propia pagina

Sorry, as an active subscriber you cannot currently purchase a different subscription plan.

Yo tengo Classic, al darle a unpause, me pone esto:

PAYMENT INFORMATION
Your next bill is for US$6 on December 25, 2020.

Supongo que entonces si será para todos.
Creo que es para todos pero no hace falta que sea una nueva cuenta. Yo pude hacerlo con mi cuenta de siempre.

El caso es no tener una suscripción activa. Y me imagino que una activa de esas que han sacado de oferta de las cuales no puedes pausar. Porque veo que hay compañeros que con la Classic sí pueden coger esa oferta.
INCUBUS escribió:Creo que es para todos pero no hace falta que sea una nueva cuenta. Yo pude hacerlo con mi cuenta de siempre.

El caso es no tener una suscripción activa. Y me imagino que una activa de esas que han sacado de oferta de las cuales no puedes pausar. Porque veo que hay compañeros que con la Classic sí pueden coger esa oferta.

Al ir a pagar :

Unlock your choices
You can pay early to choose your games and start playing now.

Month-to-Month Classic Plan US$12.00
$6 USD a month to subscribe to Humble Classic for 6 months - US$6.00
Total US$6.00
PAY NOW
@manuelast Correcto. Me refiero a que el compañero que no podía era porque ya tenía una cuenta activa pero de las "no classic", o sea, de las que no puedes pausar. Le decía que ya tenía una cuenta activa y no le dejaba.
INCUBUS escribió:@manuelast Correcto. Me refiero a que el compañero que no podía era porque ya tenía una cuenta activa pero de las "no classic", o sea, de las que no puedes pausar. Le decía que ya tenía una cuenta activa y no le dejaba.

Si , ok , lo entendí y yo también creo que es así . Lo he puesto para que el que este en mi situación vea que tiene acceso a la oferta. Eso si, miedo me dan los proximos 6 meses, imagino que iran paralelas a lo que salga en Gamepass o en Playstation.

Saludos
@manuelast Exacto jeje. Habrá que esperar a ver.

Porque igual te sacan durante 6 meses castañas y luego a partir de ahí vuelven a poner juegos decentes en la de 18 euros a precio normal sin oferta.

O, que ya luego es otra manera de verlo, siguen sacando castañas al precio normal (18 pavos) que podría considerarse casi como una "estafa" o lo que viene a ser una tomadura de pelo grande.
A ver si lo he entendido bien, estoy suscrito, ¿si pauso ahora me ofrecen los 6 meses por 6€/mes sin perder nada?, si es así lo veo un chollo por mucho que me obliguen a comprar los 6 meses y por mucho que algunos penséis que van a poner basura, cuando habéis dicho lo mismo en meses bastante decentes [+risas] cuestión de gustos como todo.
ivanjmg escribió:A ver si lo he entendido bien, estoy suscrito, ¿si pauso ahora me ofrecen los 6 meses por 6€/mes sin perder nada?, si es así lo veo un chollo por mucho que me obliguen a comprar los 6 meses y por mucho que algunos penséis que van a poner basura, cuando habéis dicho lo mismo en meses bastante decentes [+risas] cuestión de gustos como todo.

Realmentr tienes que cancelar suscripción, no pausar.
BdM escribió:
ivanjmg escribió:A ver si lo he entendido bien, estoy suscrito, ¿si pauso ahora me ofrecen los 6 meses por 6€/mes sin perder nada?, si es así lo veo un chollo por mucho que me obliguen a comprar los 6 meses y por mucho que algunos penséis que van a poner basura, cuando habéis dicho lo mismo en meses bastante decentes [+risas] cuestión de gustos como todo.

Yo había pausado hace días y me mandaron el correo. No se si la oferta es para todos o para los que hayan mandado el correo. Probad a mirad en el menu si os sale en Coupons la oferta por que a mi si me salía, Es la manera de saber si se os aplica la oferta o no.
manuelast escribió:
PHANTASIA escribió:

Yo tengo Classic, al darle a unpause, me pone esto:

PAYMENT INFORMATION
Your next bill is for US$6 on December 25, 2020.

Supongo que entonces si será para todos.

Le he dado a "unpause" y en el próximo pago pone 6$, gracias por comentarlo.
El tema es: los que tenemos el Classic, si pillamos esto y en un momento dado decidimos pausar, ¿perdemos el Classic?
videjuca escribió:El tema es: los que tenemos el Classic, si pillamos esto y en un momento dado decidimos pausar, ¿perdemos el Classic?

Pues te comento mi caso. Esto lo he hecho con una cuenta secundaria.
Esta cuenta tenía el plan classic pausado y así me lo indicaba en las configuración del choice. Pues al suscribirme a este plan, en donde ponía classic ahora pone premium. No se que pasará cuando pases los 6 meses y le de a pausar o cancelar.
ad-verso escribió:
PHANTASIA escribió:Le he dado a "unpause" y en el próximo pago pone 6$, gracias por comentarlo.

Pues yo acabo de quitar la pausa para probar y me pone: "Your next bill is for US$12 on December 25, 2020". Vamos, que pase por caja y que la oferta pa Rita la cantaora y ya tal XD

Re-pausado cinco segundos después.

Exactamente igual por aquí... Y al volver a pausar en Enero son 12 $

Si al final da igual que sea basura al 100% o no, si no es algo que te interese mucho al final ni se instalan.

Yo ya ni me molesto mucho menos a ciegas. El día que quiero uno en concreto para jugar al momento lo pillo suelto y pista. He acumulado durante años y al final es lo que suele pasar.
a mi no me lo dejan en 6$ lo maximo en 10$ al darme un cupon de 2 XD

pero bueno,he visto que todos los que me pueden interesar del bundle estan e GoG asi que ya me los pillare por 6$ en Rusia [qmparto]
BdM escribió:

Gracias, entonces voy a pasar del tema, no me interesa perder el classic o que me penalice, que tengo una suerte con humble....
Hola, nunca he comprado en humble ni he tenido el choice premium, y me interesaba eso de los 6 meses por 6 dolares. Pero al darle al enlace de arriba solo me deja comprar un año entero. ¿Hay forma de comprar solo 6 meses con esa oferta?

Edito para una pregunta que me ha surgido: ¿Qué es eso de classic?
ivanjmg escribió:
BdM escribió:

Gracias, entonces voy a pasar del tema, no me interesa perder el classic o que me penalice, que tengo una suerte con humble....

Solo hace falta pausar, yo pause cuando se presentaron los juegos y ahora al despausar me sale que el próximo pago será de 6$

Saludos
@ad-verso ¿Te llego el correo con la promoción?

Saludos
Raugo escribió:Solo hace falta pausar, yo pause cuando se presentaron los juegos y ahora al despausar me sale que el próximo pago será de 6$

Saludos

Gracias, pues probaré que total por pausar no pierdo nada, eso sí con la suerte que tengo no me van a dar nada ya que solo una vez me dieron descuento xD aparte esperaré unos días por si pongan ahora buenas ofertas.
Pues yo casi seguro que lo compre, la putada es que ya he comprado en el foro los que me interesaban de Diciembre, a ver que hago con ellos, algún cambio o a SteamGifts...

La verdad es que con que haya un par al mes que interesen sale a cuenta, son 4,92 € al mes, 29,52 € los seis meses, 72 juegos o más, es muy tentador.

Saludos.
Yo supongo que muchas desarrolladoras indie están viendo que no es rentable ya ponerse en un bundle y que incluso quita ventas aun cuando el bundle se ha acabado, es increible ver como algunos juegos cuando sale un bundle ya no valen ni 1 euro en webs de keys.
jachacho escribió:Pues yo casi seguro que lo compre, la putada es que ya he comprado en el foro los que me interesaban de Diciembre, a ver que hago con ellos, algún cambio o a SteamGifts...

La verdad es que con que haya un par al mes que interesen sale a cuenta, son 4,92 € al mes, 29,52 € los seis meses, 72 juegos o más, es muy tentador.

Saludos.

Con el cambio a mí me sale a 5,14€, que sigue siendo gran precio.
PHANTASIA escribió:
jachacho escribió:Pues yo casi seguro que lo compre, la putada es que ya he comprado en el foro los que me interesaban de Diciembre, a ver que hago con ellos, algún cambio o a SteamGifts...

Saludos.

Con el cambio a mí me sale a 5,14€, que sigue siendo gran precio.

Eso es porque pagas en dólares de alguna manera, sale mejor no hacer el cambio, los 4,92 es el precio en euros, con la región puesta en España.

Saludos.
Leviatan22 escribió:Yo supongo que muchas desarrolladoras indie están viendo que no es rentable ya ponerse en un bundle y que incluso quita ventas aun cuando el bundle se ha acabado, es increible ver como algunos juegos cuando sale un bundle ya no valen ni 1 euro en webs de keys.

No creo que sea eso. Piensa que hay juegos de HB que los han dado gratis. Otros que directamente poca gente no los compraria. Mirate diciembre el frog detective ese. La devaluación es por ajuste de oferta y demanda. Dicho de otra forma indivisible ahora mismo en kinguin 1,16 y owlboy a 5,20 (ambos en HB ). Para mi es el mismo argumento como juego pirateado = juego que no voy a ingresar dinero.
Al final me lo he pillado. He dudado mucho porque este mes me parece realmente duro, pero bueno, vamos a confiar un mínimo en los próximos meses.
Pues otro con plan classic al que no se le aplica la oferta, ni pausando ni nada.
Yo creo que a los que no teníais pausado antes de que saliera la promoción no os lo darán me da la sensación.

Saludos
A mi no me ha salido nada de los 6 meses.
Lo tengo pausado desde hace 5 o 6 meses. Pero nada de esa oferta.
Pero pensándolo bien, de esos 6 meses a ver si me interesa uno de ellos.
Pago ese mes y listo.
Yo estoy de acuerdo en que estos del humble Bundle con el choice están columpiandose y haciendo un cambalache de cuidado. Algunos pagan 6€, otros 9, otros 12.... Y la guarrada del EA access solo para nuevos suscriptores me recuerda a las ofertas de las operadoras de Internet: si ya eres cliente te comes los mocos. Ahora para los nuevos clientes se les abre el culo...
darkwick escribió:Nuevo bundle que lanzaron ayer: https://www.humblebundle.com/games/holiday-in-space

Si los mensuales hace tiempo que no pillo uno de estos ni recuerdo, yo creo que no he pillado ninguno en 2020....y si acaso alguno de un dólar.
De los 21 bundles que hay disponibles actualmente en Humble, ¿veis alguno interesante?
48973 respuestas