[HO] Humble Bundle

INCUBUS escribió:
swatsocom escribió:¿Cómo hacéis para que salga a 4.92?


A mí me sale directamente al cambio en euros. No sé si porque lo tengo en euros o cómo va la cosa.

Acabo de mirarlo y en configuración en el apartado "cartera" lo tengo en euros. Quizás tú lo tengas en dólares.


Me pone 12$
@swatsocom Te tuvo que llegar la promocion el mes pasado.

Saludos
Pues, la verdad que no recibo ni correos de promociones ni las ofertas por pausar. Sólo el correo de confirmación de cuando pauso o lo compro. Qué raro.
MatoR escribió:El peor mes del año con diferencia [looco]

En fin, cuando piensas que la cosa no puede ir a peor te das cuenta de que sí.


De este año por lo menos sí xD
Yo no lo veo tan mal para los que los pillasteis por 5€. Si a alguien le sobra el song of horror que me lo haga saber.
Mi opinión:

El del mono es muy interesante y song of horror parece muy bueno, el resto son divertidos o entretenidos en apariencia, salvo las aventuras en inglés, que se las pueden meter donde menos ocupen.

Para la saca.
Ghammakhur escribió:Es bastante descarado afirmar que ni merece por 5€, en fin... se me quitan las ganas de comentar.

Pues yo estoy de acuerdo, no veo el descaro en ninguna parte. En mi caso ni por 1€. Si no te gusta el contenido de un mes, todo lo que gastes va a ser para no tocarlo en la vida.
Pues yo por los 5€ lo veo muy bien. Y por 10€ me merece la pena viendo que 4 los tengo en deseados y el del mono que le tenía bastantes ganas, solo estaba en Keys para epic...
yo este mes he pagado gustosamente los 10€. Estaba a punto de comprar Song of Horror y por el precio de un sólo juego, me llevo 12. Le echaré un vistazo a alguno más del pack
Una duda:

Hace eones que no me suscribía al mensual y lo hice hace unos días con la promo de los 6$. El que ha salido hoy no se si cogerlo, pero tampoco se como funciona lo de pausar. Puedo pausar ahora y saltarme el que ha salido hoy o hay que hacerlo antes de que salga? Y si pauso pierdo la promo?

Gracias [beer]
hyu escribió:Una duda:

Hace eones que no me suscribía al mensual y lo hice hace unos días con la promo de los 6$. El que ha salido hoy no se si cogerlo, pero tampoco se como funciona lo de pausar. Puedo pausar ahora y saltarme el que ha salido hoy o hay que hacerlo antes de que salga? Y si pauso pierdo la promo?

Gracias [beer]


Creo que una de las condicones para la oferta es que no puedes pausar durante 6 meses, pero no ser si no te aparecerá el botón para hacerlo o que pasará si pausas...
@Japp @hyu Si pausas pierdes la promo pero te deja pausar perfectamente (yo lo he hecho)

Saludos
Llevo desde que empezaron las rebajas de steam con el Song of Horror en el carrito. Suerte que siempre me espero hasta el último momento para comprar XD
Buen mes para mi.
A mi me ha parecido de broma. Como tengo pendiente la de los 6€ me pensaré a ver si me vale la pena alguno.
Los juegos de miedo no me gustan. Los survivals me suelen aburrir al igual que las visual novels.
¿Una aventura indie pixel art? puede esstar bien, pero nunca la jugaré. Un puzzle indie, jugaré una partida y luego nunca más lo volveré a juguar
¿Un juego de montar ordenadores? Suena eso tan interesante como un juego de hacer excels de inventario de un almacén o un juego de rellenar impresos para la administración.
Luego el de warhammer parece un actionrpg pero tiene una pinta un poco chusta y el de los tanques igual.

Al final para mis gustos solo me quedan el Minoria, un metroidvania, pero tengo tantos pendientes ya y el Not Tonight, de ser portero de discoteca, que tiene buena pinta pero es lo típico que igual no lo juego más que una vez.
Muy dudoso que lo pille.
Una pregunta, alguien sabe si existe la traducción del Tales of the Neon Sea? Circulan videos en español, pero igual son de consola o de alguna demo o algo así... También hay algún comentario en steam que habla de que la traducción en español no es muy buena... El mío sólo viene en ingles o chino :-P
Si ya algunos os quejáis costando 6$, cuando se acabe la oferta esto va a parecer el Sálvame Deluxe :-| creo que si un producto no me gustase lo último que haría es quejarme cada mes en su hilo oficial, sobretodo porque cuando empezaron las prácticas anti-consumidor de epic a algunos nos dieron un toque por "ensuciar" el hilo correspondiente, pero en este hay barra libre para las quejas por motivos personales (gustos) y es realmente cansino, como los que se pasan por el de Steam en cada evento para aportar bilis aunque se les diga que no pone Steam los precios.
La gente se queja por vicio. Parece querer novedades y regaladas. El bundle de cada mes depende de los gustos personales y lo que tengas o no. Solo el Song of Horror vale 15 euros en rebaja y aquí por menos te llevas 10 juegos incluyendo ese. No veo que sea malo para nada. Puedo entender que no interese por lo que quiera que sea, pero calificar como mierda todos los bundles de todos los meses... Nadie regala nada.

Yo lo voy a pillar. Me interesan el propio Song of Horror, el Pathologic 2, que tiene una traducción en camino, y el Ancestors. Intentaré conseguir el descuento. El mes pasado se me olvidó pausar y solo me interesaba The Beast Inside, un juego por el cual no tenía prisa y podía esperar descuentos futuros, aunque me salió al mismo precio que en las rebajas actuales y supongo que habrá algo interesante entre los nueve restantes.
Chervitte escribió:La gente se queja por vicio. Parece querer novedades y regaladas. El bundle de cada mes depende de los gustos personales y lo que tengas o no. Solo el Song of Horror vale 15 euros en rebaja y aquí por menos te llevas 10 juegos incluyendo ese. No veo que sea malo para nada. Puedo entender que no interese por lo que quiera que sea, pero calificar como mierda todos los bundles de todos los meses... Nadie regala nada.

Yo lo voy a pillar. Me interesan el propio Song of Horror, el Pathologic 2, que tiene una traducción en camino, y el Ancestors. Intentaré conseguir el descuento. El mes pasado se me olvidó pausar y solo me interesaba The Beast Inside, un juego por el cual no tenía prisa y podía esperar descuentos futuros, aunque me salió al mismo precio que en las rebajas actuales y supongo que habrá algo interesante entre los nueve restantes.

Yo no me he quejado, pero sí es verdad que antes los mensuales no es que fueran más buenos o más malos. Es que cumplían la premisa de tener al menos un triple A, o como mínimo que fuera un juego realmente MUY deseado por casi todos. Dos o tres indies reconocidos. Y ya lo demás podía ser lo que fuera.
Cuando comenzó solo te destapaban el triple A y no podías ver los siguientes, y eso era el reclamo. Los primeros tenían como reclamos Rocket League, Ark, South Park, This War of Mine, Call of Duty, XCOM 2... Y normalmente esos juegos no eran extremadamente viejos tampoco.
Cuando comenzaron ya a mostrarlos todos comenzaron con Dark Souls II, tuvimos también el III, hemos tenido el Civlization 6, el Tekken, Soul Calibur, Tomb Raider, NBA. Siempre acompañados de indies más reconocidos (Hat in Time, Blasphemous, Armello, This is the Police, Undertale, Banner Saga,..).
Que los bundles de ahora pueden gustar o no gustar. Pero no hay que decir que es un bundle de 6$ porque os habéis cogido o no a una promoción. Este bundle es de 12$ (O lo que valga si quieres todos los juegos y no estás en el plan clásico). Y últimamente no tenemos triples A (Ni antiguos ni modernos) y a duras penas algún indie reconocido. El mes pasado al menos SÍ tuvimos algunos indies reconocidos como Overcooked 2, Indivisible, The Beast Inside o Children of Morta. Pero muchos meses no hay ni rastro de juegos "Triple A" y muchos meses ni siquiera indies reconocidos.
Yo como muchos otros tendremos miles de juegos ya en la biblioteca de Steam, y antes de tener 12 juegos de los cuales quizá juegue a 1 y me olvide. Preferiría tener por ejemplo como los del mes pasado y disfrutar de 2 o 3 que seguro me voy a pasar y los cuales la gente reconoce.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, me han regalado un humble básico de 12 meses y he visto que tengo la opción de pausar pero esto sirve de algo con un humble regalado? es decir si pauso este mes sigo teniendo 12 meses?


alguien me puede ayudar con esta duda por favor?
Es el mercado, amigo !

Yo creo que la valoración del producto ha de hacerse conforme el precio de mercado, y en ese sentido sigue siendo un ahorro, la clave está en que esos juegos realmente los quisieras comprar alguna vez, o al menos, estén dentro del tipo de juego al que jugarías. No tiene sentido comprar algo "bien de precio" si nunca lo vas a usar.

Totalmente cierto que antes tenían una joya que le daba esplendor a todo el paquete, y eso es muy atractivo. Y entiendo muy bien a los que aconsejan no coger el bundle, imagino que pensando en que si no lo coge mucha gente, la compañía volverá a la política del triple A. Están jugando al poker con la compañía.

También entiendo a los que juegan a pausar o salirse, para entrar en el modo de los descuentos, es otra forma de jugar al poker, contra la compañía.


Sinceramente, creo que Humble-bundle está en una posición privilegiada, y los consumidores no vamos a poder forzar nada, mientras no tenga competencia, y no la tiene. Tampoco nunca antes los consumidores se han organizado para conseguir nada; el comportamiento es más natural, no olvidemos que el Netflix cuesta 16 euros y la gente lo compra masivamente, la compañía tiene todas las de ganar.

Yo por mi parte, creo que hago un buen negocio, y aunque me gustaría pausar alguna vez, nunca veo el paquete tan precario como para que me interese hacerlo. Cinco euros me los gastaba desayunando en el bar, cosa que hace años que no hago... pero pago 12, así que lo cuento como dos desayunos.

A mi me da la oportunidad de jugar a juegos que por mi propio pie no compraría, como el de terror. Y creo que me va a gustar.
He enviado varios mp pero lo pongo por aquí por si alguien se lo está pensando. Yo por 6€ sí me quedaria ese bundle. Si alguien duda en coger o no la promoción por este mes podemos llegar a un acuerdo y yo pausaria mi plan.
Lo que es digno de estudio es estar meses defendiendo los packs de Humble Bundle y que la compañía te premie cobrándote el doble que al resto. Es que encima en vez de cagarte en ellos por dejarte fuera de una promo fruto de no vender una mierda sigues repitiendo los mismos argumentos, mostrándote hasta orgulloso de haber pagado más dinero que el resto por el mismo producto.

Todo muy xdxd, pasamos del usuario que defiende gratis a las compañías en los foros a los que pagan más dinero y las siguen defendiendo.
Leviatan22 escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, me han regalado un humble básico de 12 meses y he visto que tengo la opción de pausar pero esto sirve de algo con un humble regalado? es decir si pauso este mes sigo teniendo 12 meses?


alguien me puede ayudar con esta duda por favor?


Claro, esa es su función, saltar un mes que no te convenza.
Buen bundle para mí. Si a alguien le sobra Ancestors, Pathologic 2 y Song of horror que me mande MP.
Auriok escribió:Lo que es digno de estudio es estar meses defendiendo los packs de Humble Bundle y que la compañía te premie cobrándote el doble que al resto. Es que encima en vez de cagarte en ellos por dejarte fuera de una promo fruto de no vender una mierda sigues repitiendo los mismos argumentos, mostrándote hasta orgulloso de haber pagado más dinero que el resto por el mismo producto.

Todo muy xdxd, pasamos del usuario que defiende gratis a las compañías en los foros a los que pagan más dinero y las siguen defendiendo.


Si criticas a los demás por "defender gratis a las compañías", supongo que tú estarás cobrando por hacer lo contrario. Demuéstrame que yo voy a ganar dinero escribiendo lo contrario a la realidad, y me lo pienso.




Hace unos años, yo recuerdo que salvo excepciones, la gente estaba siempre despotricando con los bundles, que si esto que si lo otro, y la consecuencia ha sido rebajar el precio con las ofertas, y rebajar la calidad de los títulos. Si consigues con tu discurso que la gente haga ganar menos dinero aún a esta compañía, la consecuencia no va a ser que la compañía aumente la calidad de sus productos, sino que se adapte a los clientes porque tienen menor poder adquisitivo.

Si quieres "forzar" a las compañías a que saquen mejores juegos, quizás te equivoques mandando el mensaje que hace que ganen menos dinero. Quizás te interese que ganen más dinero, para que aumenten la calidad de sus productos, porque el margen de beneficio es clave.

¿cuántas compañías conoces que hagan bundles mejores que esta? Yo ninguna, y esa será la opción que te quede si esta empresa no saca los suficientes beneficios por sus ofertas.
Mutaracha escribió:Buen bundle para mí. Si a alguien le sobra Ancestors, Pathologic 2 y Song of horror que me mande MP.

Por 9,5€ puedes pillarlos todos, no creo que lo encuentres más barato todo lo que quieres.
swatsocom escribió:
Mutaracha escribió:Buen bundle para mí. Si a alguien le sobra Ancestors, Pathologic 2 y Song of horror que me mande MP.

Por 9,5€ puedes pillarlos todos, no creo que lo encuentres más barato todo lo que quieres.

Además que pide lo mejorcito del bundle. Nadie se va a comprar el bundle para quedarse con la morralla y vender los mejores :Ð
Mr_gorila escribió:
Auriok escribió:Lo que es digno de estudio es estar meses defendiendo los packs de Humble Bundle y que la compañía te premie cobrándote el doble que al resto. Es que encima en vez de cagarte en ellos por dejarte fuera de una promo fruto de no vender una mierda sigues repitiendo los mismos argumentos, mostrándote hasta orgulloso de haber pagado más dinero que el resto por el mismo producto.

Todo muy xdxd, pasamos del usuario que defiende gratis a las compañías en los foros a los que pagan más dinero y las siguen defendiendo.


Si criticas a los demás por "defender gratis a las compañías", supongo que tú estarás cobrando por hacer lo contrario. Demuéstrame que yo voy a ganar dinero escribiendo lo contrario a la realidad, y me lo pienso.




Hace unos años, yo recuerdo que salvo excepciones, la gente estaba siempre despotricando con los bundles, que si esto que si lo otro, y la consecuencia ha sido rebajar el precio con las ofertas, y rebajar la calidad de los títulos. Si consigues con tu discurso que la gente haga ganar menos dinero aún a esta compañía, la consecuencia no va a ser que la compañía aumente la calidad de sus productos, sino que se adapte a los clientes porque tienen menor poder adquisitivo.

Si quieres "forzar" a las compañías a que saquen mejores juegos, quizás te equivoques mandando el mensaje que hace que ganen menos dinero. Quizás te interese que ganen más dinero, para que aumenten la calidad de sus productos, porque el margen de beneficio es clave.

¿cuántas compañías conoces que hagan bundles mejores que esta? Yo ninguna, y esa será la opción que te quede si esta empresa no saca los suficientes beneficios por sus ofertas.

Chato, yo no te tengo que convencer de nada cuando los hechos hablan por ellos mismos. Humble no ha rebajado el precio por rebajar la calidad de los títulos (¿¿??), el precio oficial sigue siendo 20 dólares salga mejor o peor el bundle. Lo que ha cambiado es que desde hace muchos meses la empresa ha sido cada vez más agresiva con las ofertas hasta el punto absurdo de ofrecer 6 meses a mitad de precio sin perder el classic. Las ofertas de derribo salen cuando tu producto no vende casi nada, el resto ya para las películas que se quiera montar cada uno como la tuya de que es consecuencia de las quejas. Seguro que si vendieran de 10 iban a sacar estas ofertas por muchas quejas que hubiera. [hallow]
ivanjmg escribió:
Leviatan22 escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, me han regalado un humble básico de 12 meses y he visto que tengo la opción de pausar pero esto sirve de algo con un humble regalado? es decir si pauso este mes sigo teniendo 12 meses?


alguien me puede ayudar con esta duda por favor?


Claro, esa es su función, saltar un mes que no te convenza.


Si si, si eso para si has pagado por el bundle lo entiendo pero como ya digo me lo han regalado, y como me pone que caduca el 7 de enero del 2022 me pareceria raro que por ejemplo pausase todo el año 2021, en 2022 solo eligiese 6 meses y en 2023 pudiese elegir otros 6 meses, no creo que funcione así.
@Joseahfer pero explicame un poco yo pagaria 6 meses, 4 euros? sin poder pausar? o ya para siempre

me actualizo mi post, no me deja hacer eso, de todas formas lo unico interesante es el song of horror y veo que esta a 2 y pico en otra pagina, con lo cual que le den a este bundle
Leviatan22 escribió:Si si, si eso para si has pagado por el bundle lo entiendo pero como ya digo me lo han regalado, y como me pone que caduca el 7 de enero del 2022 me pareceria raro que por ejemplo pausase todo el año 2021, en 2022 solo eligiese 6 meses y en 2023 pudiese elegir otros 6 meses, no creo que funcione así.


A ver si a alguien le han regalado o ha regalado el bundle para confirmártelo, porque en teoría esa fecha de caducidad se irá retrasando según vayas pausando meses, pero eso es solo lo que supongo.
Leviatan22 escribió:
ivanjmg escribió:
Leviatan22 escribió:
alguien me puede ayudar con esta duda por favor?


Claro, esa es su función, saltar un mes que no te convenza.


Si si, si eso para si has pagado por el bundle lo entiendo pero como ya digo me lo han regalado, y como me pone que caduca el 7 de enero del 2022 me pareceria raro que por ejemplo pausase todo el año 2021, en 2022 solo eligiese 6 meses y en 2023 pudiese elegir otros 6 meses, no creo que funcione así.


Pero ya lo has canjeado? A ver si lo que caduca en enero de 2022 es el regalo en sí, y debes canjearlo antes de esa fecha. Luego ya la suscripción de 12 meses que te han regalado durará lo que tenga que durar si vas pausando.
Auriok escribió:
Mr_gorila escribió:
Auriok escribió:Lo que es digno de estudio es estar meses defendiendo los packs de Humble Bundle y que la compañía te premie cobrándote el doble que al resto. Es que encima en vez de cagarte en ellos por dejarte fuera de una promo fruto de no vender una mierda sigues repitiendo los mismos argumentos, mostrándote hasta orgulloso de haber pagado más dinero que el resto por el mismo producto.

Todo muy xdxd, pasamos del usuario que defiende gratis a las compañías en los foros a los que pagan más dinero y las siguen defendiendo.


Si criticas a los demás por "defender gratis a las compañías", supongo que tú estarás cobrando por hacer lo contrario. Demuéstrame que yo voy a ganar dinero escribiendo lo contrario a la realidad, y me lo pienso.




Hace unos años, yo recuerdo que salvo excepciones, la gente estaba siempre despotricando con los bundles, que si esto que si lo otro, y la consecuencia ha sido rebajar el precio con las ofertas, y rebajar la calidad de los títulos. Si consigues con tu discurso que la gente haga ganar menos dinero aún a esta compañía, la consecuencia no va a ser que la compañía aumente la calidad de sus productos, sino que se adapte a los clientes porque tienen menor poder adquisitivo.

Si quieres "forzar" a las compañías a que saquen mejores juegos, quizás te equivoques mandando el mensaje que hace que ganen menos dinero. Quizás te interese que ganen más dinero, para que aumenten la calidad de sus productos, porque el margen de beneficio es clave.

¿cuántas compañías conoces que hagan bundles mejores que esta? Yo ninguna, y esa será la opción que te quede si esta empresa no saca los suficientes beneficios por sus ofertas.

Chato, yo no te tengo que convencer de nada cuando los hechos hablan por ellos mismos. Humble no ha rebajado el precio por rebajar la calidad de los títulos (¿¿??), el precio oficial sigue siendo 20 dólares salga mejor o peor el bundle. Lo que ha cambiado es que desde hace muchos meses la empresa ha sido cada vez más agresiva con las ofertas hasta el punto absurdo de ofrecer 6 meses a mitad de precio sin perder el classic. Las ofertas de derribo salen cuando tu producto no vende casi nada, el resto ya para las películas que se quiera montar cada uno como la tuya de que es consecuencia de las quejas. Seguro que si vendieran de 10 iban a sacar estas ofertas por muchas quejas que hubiera. [hallow]


O sea, que el precio no ha cambiado sino que lo que ha cambiado es lo que paga la gente por adquirir el mismo producto a través de las ofertas... hummm, pues sí, cuanta razón tienes, no cambia el precio, solo el dinero que pagas por el producto.

Lo que algunos llaman "precio en oferta".



¿Estamos de acuerdo en que "el producto" es inferior al que se vendía antes (A)?

¿Estamos de acuerdo en que ahora la compañía vende el producto también bajo precio de oferta(B)?

¿Estamos de acuerdo en que esos dos hechos se producen en el mismo periodo?

¿tienes alguna hipótesis mejor para relacionar uno hecho con el otro (A-B)?



Saludos.
Me interesa alguno del choice, pero lo he pausado. No tiene sentido pillarlo por dos motivos: no me vuelven loco los juegos de este mes, y tengo tantos juegos pendientes que no me vale la pena. Aún así, el Patológico 2, el Sonorrou y alguno más están bien, aunque hay unos cuantos que son un poco morralla.
Me estoy pegando una viciada al del mono que no es normal.
¿Cómo puedo cambiar para que me cobren en euros en lugar de dólares?
Tengo puesta la región España, pero el cobro en Paypal me lo siguen haciendo en dólares.
@videjuca
a mi tambien me cobran en dolares, no se si se puede
Creo que no se puede, me ocurre lo mismo.
Es mejor que os cobren en dólares a que os hagan una conversión 1:1.
@rewind78 @PHANTASIA @videjuca Creo que hicieron lo de las monedas locales hace justo un año, a mi me llego el aviso, solo lo mantuvieron en dólares a los que tenían el Classic, o quizás en su día rechazasteis el cambio.

Joseahfer escribió:Es mejor que os cobren en dólares a que os hagan una conversión 1:1.


En este caso no hacen conversión 1:1, pagando el Choice en euros son 4,92 € (conversión exacta del día de la oferta) y en dólares 5,14 € (o similar) que serán los 6,00 $ (4,92 €) más la comisión del método de pago (o el cambio que según el método de pago es mas o menos pero siempre algo más que la oficial).

Saludos.
jachacho escribió:@rewind78 @PHANTASIA @videjuca Creo que hicieron lo de las monedas locales hace justo un año, a mi me llego el aviso, solo lo mantuvieron en dólares a los que tenían el Classic, o quizás en su día rechazasteis el cambio.

Joseahfer escribió:Es mejor que os cobren en dólares a que os hagan una conversión 1:1.


En este caso no hacen conversión 1:1, pagando el Choice en euros son 4,92 € (conversión exacta del día de la oferta) y en dólares 5,14 € (o similar) que serán los 6,00 $ (4,92 €) más la comisión del método de pago (o el cambio que según el método de pago es mas o menos pero siempre algo más que la oficial).

Saludos.


Mantengo el classic desde que empezó, pero bueno, por 20 cents tampoco me voy a quejar.
@jachacho la anterior promoción, la de los $8 durante 3 meses, hicieron conversión 1:1 y terminabas pagando 8€. ¿Prefieres pagar 6€ o esos 5.14€?
He tenido una premonición. El bundle de hoy será mejor que el mensual.

EDIT: no hay. Acerté, es mejor!
exitfor escribió:He tenido una premonición. El bundle de hoy será mejor que el mensual.

EDIT: no hay. Acerté, es mejor!


No es a las 20h que salen si salen?
felixyz escribió:
exitfor escribió:He tenido una premonición. El bundle de hoy será mejor que el mensual.

EDIT: no hay. Acerté, es mejor!


No es a las 20h que salen si salen?

no se, habré acertado igual.
No creo que pongan un bundle de juegos hoy, tienen como 18 bundles de libros, programillas cutreros, assets y cosas por el estilo. Es una locura. Pero bueno, nunca se sabe. Aunque la verdad, entre que ya sacan pocos y que Fanatical te refritea los mismos juegos en 20 bundles diferentes, está la cosa poco interesante fuera del Choice (cuando interesa).
¿Para cuando son las ofertas de invierno de la Humble Store?
Buenos días.
Alguien que esté actualmente subscrito y tenga el cupón descuento mensual que se puede regalar y no lo vaya a utilizar, ¿Podría dármelo? Hay ofertas de Square que me interesan bastante.
Muchísimas gracias :)
46248 respuestas