[HO] Humble Bundle

jabuchis escribió:El Nioh tiene muchas papeletas de salir

Pues sí, porque me lo he comprado en noviembre, así que... Si no cae este mes, caerá en dos o tres meses, porque supongo que querrán una buena base para la salida del Nioh 2.

Tales of Verseria, como han comentado, ha bajado bastante su precio, y considerando que han caído todos los Tales en Monthlys (creo), pues también tiene papeletas.
Veo NioH, Satisfactory y Mordhau ,

Me encanta los días de mensuales, es como los reyes magos, mensajes horas antes de ilusión y pronósticos para luego a partir de las 19:00 leer mensajes de resignación y enfado [+risas] , siendo diciembre espero algo más jugoso que los anteriores, pero creo que ni por esas.
zerOspa escribió:Veo NioH, Satisfactory y Mordhau ,

Me encanta los días de mensuales, es como los reyes magos, mensajes horas antes de ilusión y pronósticos para luego a partir de las 19:00 leer mensajes de resignación y enfado [+risas] , siendo diciembre espero algo más jugoso que los anteriores, pero creo que ni por esas.

satisfactory? Lo dudo, pero ojalá te equivoques.
El Nioh no por favor, que me lo he comprado hace poco y me lo estoy pasando ahora mismo [+risas]

Por cierto, menudo juegazo!
A mi me apetecería un rpg estilo ni no Kuni, dragón quest pero dudo mucho, aunque este mes lo pillé al final por 8€ se quedó
Quizás nos sorprendan con un bundle similar al del año anterior con los spyro y Crash Bandicot.

Bueno ahora que lo pienso.... no tengo demasiada fe en ello,

Me sumo a hacer predicciones y después de consultar con Sandro Rey creo que saldrán...

- Planet Coaster
- Battle brothers
- Legion TD 2
- Dusk
- Life is strange before the storm
- Pit people
- Wartile
- what remains of edith finch
- steamworld dig 2
- Greedfall
- Farming simulator 19
- super dragon ball heroes world mission

Me dejo el Happy Few que también tiene todos los números xDD
Nioh y Dragon Ball Z Kakarot es mi apuesta. [+furioso]
Tendría CDPR que poner la polla sobre le mesa y que este monthly lleve el cyberpunk xD
Yo apuesto por Red Dead Redemption 2, Death Stranding, Assassin's Creed Valhalla y Elden Ring. [hallow]
adriano_99 escribió:Tendría CDPR que poner la polla sobre le mesa y que este monthly lleve el cyberpunk xD

Eso no seria poner la polla seria pegarse un balazo...
janca10 escribió:
adriano_99 escribió:Tendría CDPR que poner la polla sobre le mesa y que este monthly lleve el cyberpunk xD

Eso no seria poner la polla seria pegarse un balazo...

A ver obviamente es una broma xD
Creo que explotaria la web de HB durante una semana.
@adriano_99 Lo digo por que haría refund en gog, y no creo que fuese el unico.
Chicos, el dragon ball fighterz es claro candidato. Comprado hace 3 días, y ya sabeis como va esto.....
Newbell escribió:¿Hay posibilidades de que aparezca Overcooked 2? Realmente le tengo ganas y nunca lo compro porque Team17 suele publicar muchos de sus juegos en Humble Bundle y el 1 ya ha estado dos veces.

¡Enhorabuena! XD
Newbell escribió:¿Hay posibilidades de que aparezca Overcooked 2? Realmente le tengo ganas y nunca lo compro porque Team17 suele publicar muchos de sus juegos en Humble Bundle y el 1 ya ha estado dos veces.

:Ð :Ð :Ð :Ð mira lo que ha salido jajajaja

@lva a la par hee jejeje
He de decir que este mes está bastante bien, por mucho que me joda tener los Zwei ya.
Ufff que bajona de bundle, el de los juegos de mesa me lo mirare a ver si lo pillo suelto en alguna web
Limited Time Offer: Premium customers receive all December games plus one month of EA Play Pro!

New customers: get all 14 games + one month of EA Play Pro when you sign up for Humble Choice Premium.
Existing Premium and Classic customers: receive all December games plus a coupon for $5 off one month of EA Play Pro!
Óstia, y un mes de EA Play Pro. Pues se ha quedado buen mes, sobre todo a quién le vayan los indies y los rpgs. Y además con lo de EA.

Edito: mierda, solo para los nuevos.
eL PiRRi escribió:Imagen

Añadir lo siguiente que me aparece arriba...

Limited Time Offer: Premium customers receive all December games plus one month of EA Play Pro!
New customers: get all 14 games + one month of EA Play Pro when you sign up for Humble Choice Premium.
Existing Premium and Classic customers: receive all December games plus a coupon for $5 off one month of EA Play Pro!

Once you’ve paid for December Humble Choice, click here to claim your promotional first month of EA Play Pro on the Humble Store. Some restrictions may apply.

Un saludo [bye]
ostia pues yo también acerté XD , un mes que pauso( el anterior lo pille), sinceramente al que le guste. El de terror ya lo jugué y los demás juego..eeh...nop, pasando totalmente, disfruten quien lo pille
ufff pa mi este es de los peores que han dado en los ultimos 5 meses o asi
¿Soy el único al que le va fatal la página de humble bundle? para uno que es un " de puta cabeza " no me deja comprarlo
campa112 escribió:¿Soy el único al que le va fatal la página de humble bundle? para uno que es un " de puta cabeza " no me deja comprarlo

A mi también me va fatal. Estoy intentando descubrir los juegos y nada.
campa112 escribió:¿Soy el único al que le va fatal la página de humble bundle? para uno que es un " de puta cabeza " no me deja comprarlo

Se queda en pagando eternamente. Cierto. Parece que este mes ha gustado.
Depues del indivisible parecen juegos de indiegala xd, pero para los que les tenga ganas al children y el de terror.....pero nada, el indivisible y el children están en el gamepass que pillé por 1 euro hasta marzo y lo demás no lo tocaría ni con un palo.
@melindro @campa112 tranquilos a mi también cuando quise pausarlo...no quiere que lo hagamos XD ains humble quien te ha visto y quien te ve....
Overcooked 2 lo quiero, y Children of Morta y One Step from Eden directamente los tengo en mi lista de deseados de Steam. A priori un gran bundle para mí, pero... Los veo como tres grandes acompañantes para un juego que en principio me falta. El gancho... No hay gancho...

Es una pena, porque si el tabletop playground fuera el tabletop simulator, me habría tirado de cabeza. Pero es que lo veo cojo...

Lo mejor de todo es que Children of Morta y One step from Eden empezarán a bajar de precio. O eso quiero creer.
A mí me parece un mes horrible, de hecho cuando lo he visto no estaba seguro ni de cuáles eran los supuestos ganchos. Me esperaba bastante más siendo diciembre y viendo que el mes pasado subieron un poco el nivel.
Tengo 2 en mi WL, para los que somos suscriptores Premium recibimos todos los juegos y ademas me han ofrecido un cupon de $4 en una cuenta, es un muy buen Choice! [beer]
Nada, que no chuta la web. Se me quedó pagando in eternum, después me dijo que ya estaba intentando pagar y luego me salió una página como si me estuviera dando de alta de nuevo. Un desastre.

Edito: no soy el único con este problema. Dice que el pago ya está en marcha, si le das a "check out" te va a una página que es como si te dieras de alta de nuevo. Cómo a estas alturas de la vida les funciona tan mal el sistema. Patético.
Se han superado. Al fin un bundle de juegos de móviles, genial!

Salvo el Morta, lo demás me parece inenarrable. (Pero es sólo mi opinión, nada importante) [poraki]
Yo a este paso no pillo un Bundle nunca.
Desde que pille el game pass... Ni compro en steam ni en humble Bundle...
Pausado!!
El gancho es clarísimamente el EA pro para que estafen al personal con el FIFA 21 y sus sobrecitos y ojito que los que teneis el clásico no hay mes de EA pro que valga, un descuento de 5$ de mierda que son 4€ aquí en Europa

El Children of Morta existiendo el Hades por 6€ me parece hasta mediocre y como han dicho lo teneis en el pass, el resto os lo va a terminar soltando Epic Games o Amazon prime excepto el Shining Resonance Refrain, que si lo veo en web de claves por 2€ no voy a decir que no y además este mes es de rebajas
El Overcoocked 2 lo dan porque en nada va a salir el remaster con Overcooked 1+2.

El indivisible ya no está en gamepass. El resto parecen juego de otro bundle cualquiera, quizas no de indiegala, donde si que dan auténticos truños pero parecieran juegos de tier 1 o 2 de un Humble Bundle semanal.

Para mi es un mes bastante flojo, pero ciertamente los ha habido peores.

Por cierto, la semana que viene gratis en la Epic Store el Tiranny Gold Edition y Pillars of Eternity Definive Edition. Telita. Tengo clarísimo que no vuelvo a renovar el humble mensual, se supone que este mes vencía mi suscripción pero de tanto meses que he pausado todavía me queda medio 2021.
Thorin_Saeba escribió:Nada, que no chuta la web. Se me quedó pagando in eternum, después me dijo que ya estaba intentando pagar y luego me salió una página como si me estuviera dando de alta de nuevo. Un desastre.

Edito: no soy el único con este problema. Dice que el pago ya está en marcha, si le das a "check out" te va a una página que es como si te dieras de alta de nuevo. Cómo a estas alturas de la vida les funciona tan mal el sistema. Patético.

Si solucionas el problema avisa please, estoy igual que tu
Menuda bazofia de monthly... RIP esperanzas.
campa112 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Nada, que no chuta la web. Se me quedó pagando in eternum, después me dijo que ya estaba intentando pagar y luego me salió una página como si me estuviera dando de alta de nuevo. Un desastre.

Si solucionas el problema avisa please, estoy igual que tu

Que va, sigue diciendo que ya he intentado pagar. Según dicen por Tuister, tenemos que esperar a ver qué pasa. Se ve que a algunas personas les acaba pasando el pago por la pasarela. En fin, menudo cachondeo.
Children e Indivisible jugados en Game Pass durante este año por medió dólar, fuera de esos dos ninguno lo conozco, otro mes pausado, con lo que habré pausado todo el año.

Edito: también jugué en Game Pass overcooked 2 un rato, pero ese lo terminé abandonando.
Pues al final acerte alguno jejejej. Supongo que por el beast inside y el indivisible caeran. El overcooked 2 a ver si alguien en el foro de cv le interesa porque no creo que lo vaya a jugar en la vida.
yo el indivicible lo queria hace tiempo, el overcooking 2 dicen que esta muy bien, los demas en ingles

Por que carajo hay 4 juegos en ingles, a mi no me parece mal este mes, por que al indivisible le tenia muchas ganas y me encantan los de miedo, pero no seeeeeeeeeeeeee

que tengo gamepass 3 meses pero los que dan son para siempre, igual lo pillo

PILLADO
Basura de bundle para mi [decaio]

A pausar
yo he pausado(me ha salido aviso de cupon de 2$ si sigo pero ni con uno de 6$ pagaba creo yo )[+risas]
Es cuestión de gustos, el indivisible es un gran juego, lo jugué en gamepass pero en mi opinión ya vale esos 12$, los juegos de Nihon Falcon nunca decepcionan, Shining Resonance no está mal como clon de los Totales of sin ser la gran maravilla, el one step from eden esta bien para los fans the megaman battle network,...
No es un mal bundle ni por aproximación, otra cosa es que no sea vuestro estilo de juegos.
Por cierto acabo de ver lo que habéis dicho y me parece una guarrada que a la gente vieja les den un descuento de 5€ y a los nuevos un mes entero.

Edito: Puede ser que el descuento que te hacen varie en funcion de si tienes tus juegos en la WL? lo digo porque este mes que hay 2 de ellos no me han ofrecido descuento al pausar.
r00mezkuh escribió:Por cierto acabo de ver lo que habéis dicho y me parece una guarrada que a la gente vieja les den un descuento de 5€ y a los nuevos un mes entero.

Edito: Puede ser que el descuento que te hacen varie en funcion de si tienes tus juegos en la WL? lo digo porque este mes que hay 2 de ellos no me han ofrecido descuento al pausar.

A mi nunca me ofrecen descuento al pausar. Y no he amagado a proposito nunca.
r00mezkuh escribió:Por cierto acabo de ver lo que habéis dicho y me parece una guarrada que a la gente vieja les den un descuento de 5€ y a los nuevos un mes entero.

No siempre ofrecen descuento... Hoy tampoco me lo han ofrecido a mí. Y no creo que sea por azar sino producto del algoritmo que como clientes de la web tenemos todos y cada uno de nosotros. El resultado que damos al aplicarnos la cosa esa del Big Data, vamos. [fumando]

A mí por quinta o sexta vez consecutiva... el descuento me lo siguen ofreciendo. Eso sí, yo la WL de humble no la uso...

Imagen
48973 respuestas