[HO] Humble Bundle

Humble indie free Epic games Bundle
PHANTASIA escribió:https://www.humblebundle.com/games/sweet-farm-fall?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_1

Bundle decente, aunque ya tengo los "gordos" (Superhot y Hat in time).

El Coffe Time también es de los buenos, si alguien disfrutó del VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action este le va a molar también.
Buen bundle pero no lo pillo porque como dicen ahí arriba, yo ya tengo "los gordos".

Tambien tengo el Moonlighter, está bien, es lo que parece... le faltan todas esas cosas "extra" para ser un juego genial y se queda en "suficiente y correcto".

Quizás me interese este del café por el comentario del compañero, creo que tiene buena pinta.
Alyx está baneado por "troll"
Vaya sorpreson el Fall VR Bundle. De los mejores que he pillado en esta web y mas aun viendo como va ultimamente
Pillado el de Fall VR. Es buenisimo. El otro que hay no me llama nada la verdad
Al final me voy a pillar el mensual porque a mi me interesa el darksiders 3 y me he enterado que a una amiga le gusta los yakuza así que se lo regalaré.
Alguien podría decirme algo de alguno de los otros juegos del pack?
Buenas,

a ver si me podéis echar una mano. Estoy suscrito desde agosto al humble choice, en concreto al Month-to-Month Premium Plan - (started August 26, 2020). A lo que me apunté era a una promoción que me costaba 10,67 € al mes, y eso fue lo que pagué en agosto y en septiembre. El mes pasado pausé la suscripción, pues los juegos no me interesaban, y hoy, al intentar coger los juegos de este mes me dice que tengo que pagar 17,99 €. ¿alguien sabe qué es lo que ha sucedido? ¿se trata de un error o algo?

Gracias y un saludo
@pavnistelroy que al pausar se acaba la promoción, teniendo que pagar el precio del plan, sin descuento alguno.
@Lasnait pffffff...qué faena. Y eso lo ponía en algún sitio? de haberlo sabido no habría pausado. Gracias por todo y un saludo
@pavnistelroy Lo ponía en las condiciones al coger la oferta.

Saludos
Gracias! Fallo mío entonces. Un saludo
Nueva oferta, aparece en la página principal. No puedo ver las condiciones por estar suscrito, por curiosidad ¿Permiten pausar?
¡Llegó nuestra oferta de Black Friday, con un 45 % de descuento en Humble Choice Premium! Paga solo $99 USD por juegos con un valor de $2,000 USD. Solo para suscriptores nuevos. La oferta finaliza el11/30. Se aplican condiciones.
darkwick escribió:Nueva oferta, aparece en la página principal. No puedo ver las condiciones por estar suscrito, por curiosidad ¿Permiten pausar?
¡Llegó nuestra oferta de Black Friday, con un 45 % de descuento en Humble Choice Premium! Paga solo $99 USD por juegos con un valor de $2,000 USD. Solo para suscriptores nuevos. La oferta finaliza el11/30. Se aplican condiciones.

Básicamente es contratar los próximos 12 Monthly por adelantado.
Pues al final uno que ha caído con la oferta por un año de 91,49 Euros, sale a poco mas de 7,5 Euros mensuales.
ennrik escribió:Pues al final uno que ha caído con la oferta por un año de 91,49 Euros, sale a poco mas de 7,5 Euros mensuales.


A mí me pasó lo mismo el año pasado porque lo considere un buen precio.
Y espérate tú no traiga este año de nuevo aunque me tenga que hacer una cuenta nueva...
Yo pago 12€ cada mes, creo... lo pillo todos los meses, porque si bien es cierto que en algunas ocasiones más que en otras, al final siempre es rentable y no me gusta perder el tiempo. Lo tengo desde antes de que hicieran el cambio de web.
Yo estaba pagando la de 7,99 euros mensuales y aún así la cancelé porque ya me estaba cansando de pillar cosas que no me interesaban.

El riesgo de pagar los 91 imagino que ya sí o sí hay que comerse lo que te pongan durante un año. O igualmente puedes cancelar y te devuelven la parte proporcional?
Personalmente cada vez que veo a Humble Bundle ofreciendo cuotas más reducidas en su mensual, regalándolo a veces comprando otros bundles, y ahora comprando algún juego,... Pienso que no tiene futuro. Quizá me equivoque y espero equivocarme. Pero si tienes buenas cosas que ofrecer, no vas regalando tu servicio o rebajándolo tanto. Humble Bundle tiene que saber a unos cuantos meses vista qué bundles va a ofrecer en su mensual, y si está ofreciendo esto, espero equivocarme, pero no creo que nos traigan nada bueno.
Una duda que hace tiempo que no estoy metido por estos lares. Tengo una secundaria donde podría cogerme la oferta de 99 dólares, en este caso cuantos juegos podría elegir de cada humble?
Newbell escribió:Personalmente cada vez que veo a Humble Bundle ofreciendo cuotas más reducidas en su mensual, regalándolo a veces comprando otros bundles, y ahora comprando algún juego,... Pienso que no tiene futuro. Quizá me equivoque y espero equivocarme. Pero si tienes buenas cosas que ofrecer, no vas regalando tu servicio o rebajándolo tanto. Humble Bundle tiene que saber a unos cuantos meses vista qué bundles va a ofrecer en su mensual, y si está ofreciendo esto, espero equivocarme, pero no creo que nos traigan nada bueno.


Mientras no tenga competencia están tranquilos, y cuando digo competencia no me refiero a lo típico con lo que siempre vienen algunos del alquiler mensual o juegos gratis para una plataforma menor, me refiero a otra empresa que ofrezca juegos en pack/bundle activables en Steam de forma periódica, ahí es donde muchos nos pensaríamos donde dejarnos el dinero, pero de momento no existe esa alternativa y los monthly aunque algunos meses no compensan, otros sí y con creces.
melindro escribió:Una duda que hace tiempo que no estoy metido por estos lares. Tengo una secundaria donde podría cogerme la oferta de 99 dólares, en este caso cuantos juegos podría elegir de cada humble?


Es la oferta premium, te quedas con los 12 juegos.
INCUBUS escribió:Yo estaba pagando la de 7,99 euros mensuales y aún así la cancelé porque ya me estaba cansando de pillar cosas que no me interesaban.

El riesgo de pagar los 91 imagino que ya sí o sí hay que comerse lo que te pongan durante un año. O igualmente puedes cancelar y te devuelven la parte proporcional?



No tengo ni idea y en general, no me compensa estudiarlo. Es que sé que me compensa a la larga, y a veces me ha pasado que al cabo de unos meses me ha llamado la atención de un juego que venía en un mes pasado y he dicho "joder, que bien que lo pillé".

En general, a mi me comensa con creces.

También tengo que reconocer que tengo presente lo que dicen un poco más arriba, lo de la competencia y la continuidad de estos chollos.

Hay competencia, son los bundles que aparecen en muchas otras páginas, como Fanatical. También las keys en tiendas especializadas, las sigo de cerca. Así se conoce cómo va el mercado y no veo que haya mucha novedad, si hubiera más margen de beneficio las otras páginas apostarían por contenidos de mayor calidad, pero no es así, la competencia está limitada. Esto me hace pensar que el margen es pequeño y tengo que admitir que si un día desapareciera esto, me jodería. Por eso en general no me importa "comprar" juegos que no me molen, porque creo que me compensa y no quiero que desaparezca.

Si me preocupase mucho, intentaría sacarle algún beneficio a los títulos que no me gustan, buscar cambiarlos por ahí... pero aunque alguna vez he intentado ver como hacer esto, ya os digo que he abandonado porque no me merece la pena.
ennrik escribió:
melindro escribió:Una duda que hace tiempo que no estoy metido por estos lares. Tengo una secundaria donde podría cogerme la oferta de 99 dólares, en este caso cuantos juegos podría elegir de cada humble?


Es la oferta premium, te quedas con los 12 juegos.


Muchísimas gracias. Pues creo que caeré entonces.
melindro escribió:Una duda que hace tiempo que no estoy metido por estos lares. Tengo una secundaria donde podría cogerme la oferta de 99 dólares, en este caso cuantos juegos podría elegir de cada humble?

Llevan varios meses que te quedas los 12 juegos del bundle, pero es una oferta especial. Con el plan Premium, son 9 juegos por bundle

https://www.humblebundle.com/subscription
Premium:
Elige entre 9 juegos todos los meses
Consigue acceso a Tesoro Humble
Hasta 20 % en las compras de la tienda Humble
@darkwick gracias por las explicaciones, estaba bastante apartado de los bundles y con tanto plan nuevo andaba perdido. Lo he pillado, a ese precio por poco que salga ya compensa.
Buenas recibí hace unos días una oferta de 99 € por el anual, pero en la letra pequeña dice lo siguiente:
Single use coupon. Coupon is redeemable to subscribe to an Annual Plan of Humble Choice Premium at $99 USD before any applicable taxes and fees. Coupon expires on November 30, 2020, at 11:59pm PT. New subscribers or gifting only. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited


¿Entiendo que puedo pausar la suscripción no? ya que en otras ofertas que he recibido ponía claramente que la promoción seria retirada si cancelaba o pausaba.

Les he preguntado en un ticket pero en el mensaje automático que te llega dice que están 2 días cerrados por el día de acción de gracias y que puede haber retraso en su respuesta (Mas del que suele ser habitual). Es que la promoción caduca el día 30 según indica el correo.
Magnaroth escribió:Buenas recibí hace unos días una oferta de 99 € por el anual, pero en la letra pequeña dice lo siguiente:
Single use coupon. Coupon is redeemable to subscribe to an Annual Plan of Humble Choice Premium at $99 USD before any applicable taxes and fees. Coupon expires on November 30, 2020, at 11:59pm PT. New subscribers or gifting only. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited


¿Entiendo que puedo pausar la suscripción no? ya que en otras ofertas que he recibido ponía claramente que la promoción seria retirada si cancelaba o pausaba.

Les he preguntado en un ticket pero en el mensaje automático que te llega dice que están 2 días cerrados por el día de acción de gracias y que puede haber retraso en su respuesta (Mas del que suele ser habitual). Es que la promoción caduca el día 30 según indica el correo.


Este plan lo pillé yo esta semana. No puedes pausar nada, puedes cancelar la suscripción para la siguiente renovación anual (noviembre 2021). Estas comprando un año entero del Choice y te tienes que quedar todos los meses con los juegos.
@ennrik Vale vale, gracias por la respuesta. Es que a mi me surgió la duda por que la semana pasada recibí otra oferta de 120 € por el anual y en la letra pequeña indicaba claramente que si cancelabas o pausabas si perdías la promoción. ¿La que tu has pillado también a sido a través de mensaje por correo o es la que esta anunciada en la portada para nuevos clientes? Si ha sido por correo podrías confirmar que te pone lo mismo que ha mi en la letra pequeña, por que me extraña bastante que en anteriores promociones si indicase claramente lo de pausar y cancelar y en este no lo ponga y aun así sigas perdiendo la oferta en caso de pillarla.
@Magnaroth

Yo pillé la oferta a través de la web.
rubee3n escribió:Voto por greedfall para el viernes.


Tiene muchos números al salir en el Gamepass. Pero el de la plaga también hace tiempo y aún no ha salido. Creo que esta vez sale el Elex, que me lo compré en el Viernes Negruzco.
el greedfall y el control tienen muchas papeletas para salir en un bundle ya
¿no tocan ahora los que se han comprado en black friday por estar rebajados? el que creo que se acerca (ojalá) es el darksiders genesis.. ya han dado todos los anteriores...así que este mes o el siguiente ya toca XD
Por precios diría 1 de estos:

Ni no kuni1
Tower of time (bundle en fanátical)
Guns gore cannoli 2(bundle en fanátical)
Greedfall
Control
Algunas de mis apuestas para este mes:

- We the Happy Few
- Evil Within 2
- Lovecraft's Untold Stories
- Deadcells
- Guns gore cannoli 2
- Aragami


Edit: Todos pelados, sin DLCs, como viene siendo habitual }:/
Monster boy y indivisible. Para control creo que quizás les falte 4 meses o así. También creo que sonaba the beast inside. Lo bueno es que en un par de dias lo sabremos jejeje
venga, va
apuesto por kenshi, pit peope y outward
y ya por soñar death stranding y horizon zero dawn ;P
yo apuesto a que este mes pauso de nuevo [sonrisa]
seguro que ponen cyberpunk de gancho
Sin pretender que salgan AAA de pocos meses o juegos top relevantes del momento, os pongo un listado de juegos que me pienso en pillar pero que nunca compro porque me digo... mejor no los pilles porque .... si lo compro ahora seguro que el mes que viene saldrán en Choice...

Con precio en practicamente todos los casos salvo NMS y quizas Darksiders por debajo de 10 euros en webs de keys, y no son juegos "nuevos" precisamente y algunos de distribuidoras que suelen meter en Choice como CAPCOM por ejemplo o alguno de SEGA o Bandai que suelen tener buenas migas con Humble.

Tales of Vesperia: Definitive Edition
Valkyria Chronicles 4 Complete Edition
Daymare: 1998
Darkest Dungeon
Ghost of a Tale
Onimusha: Warlords
Capcom Beat 'Em Up Bundle
Cuphead
Darksiders Genesis
No Man's Sky
Super Bomberman R
Marvel vs. Capcom: Infinite
Mega Man Legacy Collection 2
Nioh: Complete Edition
Axiom Verge
Life Is Strange™: Before The Storm Deluxe Edition

No veo el dia que vayan saliendo algunos de estos...

El viernes veremos [bye]
¿Hay posibilidades de que aparezca Overcooked 2? Realmente le tengo ganas y nunca lo compro porque Team17 suele publicar muchos de sus juegos en Humble Bundle y el 1 ya ha estado dos veces.
@eL PiRRi la mitad los he pillado en blackfriday xD
eL PiRRi escribió:Sin pretender que salgan AAA de pocos meses o juegos top relevantes del momento, os pongo un listado de juegos que me pienso en pillar pero que nunca compro porque me digo... mejor no los pilles porque .... si lo compro ahora seguro que el mes que viene saldrán en Choice...

Con precio en practicamente todos los casos salvo NMS y quizas Darksiders por debajo de 10 euros en webs de keys, y no son juegos "nuevos" precisamente y algunos de distribuidoras que suelen meter en Choice como CAPCOM por ejemplo o alguno de SEGA o Bandai que suelen tener buenas migas con Humble.

Tales of Vesperia: Definitive Edition
Valkyria Chronicles 4 Complete Edition
Daymare: 1998
Darkest Dungeon
Ghost of a Tale
Onimusha: Warlords
Capcom Beat 'Em Up Bundle
Cuphead
Darksiders Genesis
No Man's Sky
Super Bomberman R
Marvel vs. Capcom: Infinite
Mega Man Legacy Collection 2
Nioh: Complete Edition
Axiom Verge
Life Is Strange™: Before The Storm Deluxe Edition

No veo el dia que vayan saliendo algunos de estos...

El viernes veremos [bye]


Ghost of a Tale lo pillé tirado en yuplay creo que por unos 3€ y el Life Is Strange completo creo que me salió por unos 5€ y ya lo han rebajado aún más estos meses en la propia Steam.... yo creo que son juegos que si los quieres jugar de verdad no merece ni la pena esperar, otros en cambio como Nioh no recuerdo haberlo visto nunca por debajo de 20€ igual el No Mans Sky o el Daymare, (hablo de tiendas obviamente) y relativamente poca gente los tendrá ya.

Mi apuesta para mañana es A Happy Few.
El Nioh tiene muchas papeletas de salir
Thorin_Saeba escribió:
rubee3n escribió:Voto por greedfall para el viernes.


Tiene muchos números al salir en el Gamepass. Pero el de la plaga también hace tiempo y aún no ha salido. Creo que esta vez sale el Elex, que me lo compré en el Viernes Negruzco.


Calla, el que seguro que sale es el The surge 2, que también lo he comprado XD
46246 respuestas