[HO] Humble Bundle

No es un bundle que me entusiasme especialmente pero... al amagar con pausar me han ofrecido un descuento de 4 € y he decidido pensármelo unos días. [careto?]
@felixyz y a mi 7 pavazos es un regalo

Cuidao el de roma pone que no esta en castellano pero si esta, sabeis si el smile tiene traduccion?, por que pinta guapo pero esta en ingles
darkwick escribió:
sandmannn escribió:Así que el mes que me salté me debe de haber contado igual, no?

Si pausas, no cuenta, te lo confirmo porque mi suscripción anual la compré hace 2 años...

Si realmente pausaste ese mes, revisa la página de compras. Seguramente la confusión viene por el mes de diciembre. Hubo 2 bundles con el nombre "Diciembre": el último Monthly (Yakuza Kiwami / Soul Calibur 6) y el primer Choice (Shadow of the Tomb Raider / Blasphemous)

Ostias, el tema es que no pausé (no he pausado nunca). Lo que hice fue no desvelar ninguna clave (pensando que con eso, ese mes no me contaba...) [facepalm]
En fin, pues pasaré a modo mensual y pagaré este, que me parece muy bueno.
A ver si pasando al modo mensual y amagando cancelar me hacen descuento o algo
sandmannn escribió:
darkwick escribió:
sandmannn escribió:Así que el mes que me salté me debe de haber contado igual, no?

Si pausas, no cuenta, te lo confirmo porque mi suscripción anual la compré hace 2 años...

Si realmente pausaste ese mes, revisa la página de compras. Seguramente la confusión viene por el mes de diciembre. Hubo 2 bundles con el nombre "Diciembre": el último Monthly (Yakuza Kiwami / Soul Calibur 6) y el primer Choice (Shadow of the Tomb Raider / Blasphemous)

Ostias, el tema es que no pausé (no he pausado nunca). Lo que hice fue no desvelar ninguna clave (pensando que con eso, ese mes no me contaba...) [facepalm]
En fin, pues pasaré a modo mensual y pagaré este, que me parece muy bueno.
A ver si pasando al modo mensual y amagando cancelar me hacen descuento o algo


A mí sólo me ofrecen los $4 de descuento si pausé el mes anterior. Si cojo un mes, al siguiente nunca me lo ofrecen al darle a pausar.
AstralFantasy escribió:@felixyz y a mi 7 pavazos es un regalo

Cuidao el de roma pone que no esta en castellano pero si esta, sabeis si el smile tiene traduccion?, por que pinta guapo pero esta en ingles


No tiene traducción y por lo que comentaba uno de los creadores en Steam, no la puede tener por como están implementados los textos.
sandmannn escribió:
darkwick escribió:
sandmannn escribió:Así que el mes que me salté me debe de haber contado igual, no?

Si pausas, no cuenta, te lo confirmo porque mi suscripción anual la compré hace 2 años...

Si realmente pausaste ese mes, revisa la página de compras. Seguramente la confusión viene por el mes de diciembre. Hubo 2 bundles con el nombre "Diciembre": el último Monthly (Yakuza Kiwami / Soul Calibur 6) y el primer Choice (Shadow of the Tomb Raider / Blasphemous)

Ostias, el tema es que no pausé (no he pausado nunca). Lo que hice fue no desvelar ninguna clave (pensando que con eso, ese mes no me contaba...) [facepalm]
En fin, pues pasaré a modo mensual y pagaré este, que me parece muy bueno.
A ver si pasando al modo mensual y amagando cancelar me hacen descuento o algo


Pues lo acabo de hacer, cambio de plan anual a mensual y amago de cancelar = descuento de 2$.

Aceptado y comprado. Este bundle por 8,83€ me parece de fábula
Despues de estos meses de sequia se me queda el mensual en 8 lereles que no me parece mal. De hecho solo por el yakuza y el darksiders ya me parece amortizado. Si es cierto que no es para tirar cohetes pero creo que es a lo que nos tendremos que acostumbrar.

Por cierto yo soy de esos que les gusta tenerlo en steam por comodidad y puesto que lo puedo jugar en toda mi casa (vamos una stadia/geforce chapucera). De hecho no me importa que den algunos juegos que ya hayan dado en el gamepass o en epic. El de messenger lo tenia en epic y no lo habia jugado. Lo dieron en steam y lo probe y me encantó. Lo mismo con algun otro.
lo triste es ver como se devaluan los juegos.... bueno, pero va bien... por dos euretes y pico me he pillado el townsmen (me recuerda mucho al setterls) y el crying que me recuerda mucho al faster than light pero más tocho...
Bueno a lo mejor es que esos juegos no valen lo que piden. Con ello me refiero que está muy bien meter un juego a 40 y 60 euros pero si rebajan tan rapido es para cosechar ventas. Lo que habría que plantearse es que algunos juegos ya los compramos por que son baratos. A ver de esos juegos jugados a 60 euros cuantos compraríamos. De hecho viendo los beneficios exponenciales aún me sorprenden los lloros de ciertas empresas diciendo que tienen que subir el precio porque no les dá, a lo mejor si se ahorrasen millones en marketing en hacer un buen juego si les daria
hola aver que hace mucho q no compraba un bundle y voy muy perdido, nunca e comprado un choice,
Cuando e ido a suscribirme , solo quiero este mes me sale esto
Humble Bundle will automatically renew your subscription on December 25, 2020 when you will be charged €10.99. Cancel anytime before your renewal date to not be automatically charged.

que quiere decir q tengo q estar 12 meses cancelando y pausando los proximos q no me interesen?
I understand this is a recurring subscription of €10.99 for 12 months. After 12 months, this is a recurring subscription of €17.99.

y porque me sale esto Choose 9 games every month
que eliges 9 de esos 12?

seguro que ya se a explicado pero es que no me entero de nada
rewind78 escribió:hola aver que hace mucho q no compraba un bundle y voy muy perdido, nunca e comprado un choice,
Cuando e ido a suscribirme , solo quiero este mes me sale esto
Humble Bundle will automatically renew your subscription on December 25, 2020 when you will be charged €10.99. Cancel anytime before your renewal date to not be automatically charged.

Humble Choice es un servicio de suscripción, por lo tanto, te cobran cada mes. Si no quieres que te cobren, tienes 2 opciones: pausar mes a mes o cancelar la suscripción.

En este caso, dicen que si cancelas antes del 25 de diciembre (fecha de cobro del próximo bundle), no te cobran nada.

que quiere decir q tengo q estar 12 meses cancelando y pausando los proximos q no me interesen?
I understand this is a recurring subscription of €10.99 for 12 months. After 12 months, this is a recurring subscription of €17.99.

Durante 12 meses, te cobran 12€ en vez de 18€ por estar en el plan Premium, pero sólo dura 12 meses. Si cancelas, pierdes esta oferta. De todas maneras, revisa la letra pequeña, había ofertas en las que no se permitía pausar, no sé si esa oferta es una de ellas....

y porque me sale esto Choose 9 games every month
que eliges 9 de esos 12?

Este mes no te preocupes porque te quedas todos los juegos del bundle pero ten en cuenta que es una promoción especial, aunque lleva varios meses activa.

Tienes el plan Premium y con ese plan sólo se pueden escoger 9 de los juegos que tiene el bundle.
@darkwick
ostras gracias, mas claro que el agua
Me han ofrecido uno de esos cupones por no pausar el choice. ¿Alguien me puede aclarar cómo se usa? Es automático en el momento en que pulse la opción de Unlock My Choices para elegir los juegos de noviembre o hay que seleccionar algo en otro sitio? Gracias.
Se aplica automáticamente.
Bye.
Si no tienes ninguno de los juegos este bundle esta muy bien. Además tiene juegos AAA que creo que es lo que faltaban muchas veces como gancho en los ultimos bundles. Imperator aun tiene mucho que mejorar, pero a este precio esta genial. Y Darkwood es canela en rama.
Este mes quizás hayan subido un pelín el listón pero desgraciadamente los juegos gancho no me atraen. La saga Darksiders la jugué en Xbox y no me terminó de enganchar y el Yakuza pues menos aún.
Ayer le eché un rato a Kiwami2 y se nota el cambio de motor y las mejoras jugables.
El darkwood lo tengo y no se ni de donde, supongo que humble lo metió en otros de sus bundles? lo mismo el townsmen, que este último no espereis gran cosa, cuando lo jugué era como un juego de móvil de estos gratis.
erpoka2 escribió:El darkwood lo tengo y no se ni de donde, supongo que humble lo metió en otros de sus bundles? lo mismo el townsmen, que este último no espereis gran cosa, cuando lo jugué era como un juego de móvil de estos gratis.


Darkwood lo pusieron en un semanal hace no mucho, tier 2 si mal no recuerdo (5€).
Por mi parte pausado. Entiendo que Darksiders III y Yakuza 2 puedan ser buenos reclamos, más si le metes el descuento de 4$. Pero en mi caso, ambos juegos me llaman cero o incluso menos.
Nuevo bundle vr, todo un exitazo por aqui por lo que se ve [qmparto]
erpoka2 escribió:Nuevo bundle vr, todo un exitazo por aqui por lo que se ve [qmparto]

Pues lo voy a pillar. No me parece malo. Tier máximo
Tremendo mierdón. Cualquier bundle de Fanatical les da mil vueltas, anda y que les den
Para el que tenga las gafas de RV le parecerá un puntazo, creo yo.
Pillado lo poco que jugué en casa de un colega del I expect you to die me encanto, y el walking edad lo recomiendan mucho.
Juzgar la calidad del bundle por su repercusión, cuando tiene mucho menos publico objetivo por el limitante de la vr bastante risorio. [hallow]
Aquí a cualquier cosa le llaman mojón. Para los que tenemos VR, el bundle está genial.
No tengo VR por lo que no puedo opinar. Pero para la gente que lo tenga creo que tiene que estar bién
Yo tengo Vr y el pack está bien. Lo que no tengo son ganas de sacarlas de la caja, instalarlas y ponerme con ellas, así de contento estoy con lo que iba a ser la revolución de los videojuegos.
A mí me viene bien y lo voy a pillar porque compré las Quest 2 y solo lo probé con el Doom así que las tengo muertas del asco.

Espero que con estos juegos me vicie algo más.
Auriok escribió:Yo tengo Vr y el pack está bien. Lo que no tengo son ganas de sacarlas de la caja, instalarlas y ponerme con ellas, así de contento estoy con lo que iba a ser la revolución de los videojuegos.


Subscribo tu opinion . A mi me pasa lo mismo :o
Esto que decís es como tener pareja pero preferir hacerte una a dos manos, porque lo otro es mucho trabajo. Que sí, que montar el tinglado puede dar algo de pereza, pero la experiencia de jugar con casco a sin él es enorme. Y eso que yo tengo el de la Ps4, que es bastante coñazo.

Algún día me pillaré un casco de VR para Pc, y este bundle me tienta. Pero bueno, ya en un futuro saldrán otros bundles, espero.
Hacia mucho que no me interesaba un bundle... Este de VR lo quiero pillar si o si. Una duda, hace muchísimo que no compro un bundle y ahora cuando lo quiero comprar me obliga a suscribirme...antes lo compraba y ya, ha cambiado esto? Hay que estar suscrito?
hola buenas , compre el choice por primnera vez y tengo una duda, ahora mi avatar esta en naranja, siempre os leo que os cobran el mes siguiente etc... cuando se puede pausar esto antes de q te cobren, primero puedo ver el siguiente choice que pondran o debo cancelar ya ?
rewind78 escribió:hola buenas , compre el choice por primnera vez y tengo una duda, ahora mi avatar esta en naranja, siempre os leo que os cobran el mes siguiente etc... cuando se puede pausar esto antes de q te cobren, primero puedo ver el siguiente choice que pondran o debo cancelar ya ?


Entiendo que compraste el de noviembre, ahora puedes pausar y no te cobrarán hasta el día 25 de diciembre, es decir, varias semanas después de estar disponible el de diciembre para así poder pensarte si comprarlo, si cancelas (si no estás aprovechando ninguna promoción) ya te olvidas de próximos pagos y simplemente vuelves a suscribirte cuando lo veas apetecible, digamos que pausar te obliga a estar atento cada mes pero con varias semanas de margen, realmente a los que nos han cobrado un mes que no queríamos suele ser por apurar al máximo el descuento del 20% en la tienda o simplemente por despiste xD
@ad-verso Tienes razón, le daba a los 14 y pico que cuesta pero bajaba y le daba a "add cart" y en la metra pequeña era con las suscripción al choice, tenía que bajar más la pantalla del móvil para pagar solo el humble....
@ivanjmg
Hola buenas, es que como siempre leo aquí e pausado y me han ofrecido tal descuento si lo hago ahora no me lo darían el próximo choice
rewind78 escribió:@ivanjmg
Hola buenas, es que como siempre leo aquí e pausado y me han ofrecido tal descuento si lo hago ahora no me lo darían el próximo choice

Sería muy raro que te ofrezcan un descuento por pausar un mes que ya has comprado. El amago de pausar te puede servir para el Choice de diciembre, antes de comprarlo. Pero bueno, por probar...
Ayer recibí esta oferta, 10 dólares el bundle durándote 3 meses. Este bundle no ha estado mal y no vería raro que el de diciembre y el de enero fuesen decentillos para rascar más ventas aprovechando esta época, me parece buena oferta:
Imagen
Auriok escribió:Ayer recibí esta oferta, 10 dólares el bundle durándote 3 meses. Este bundle no ha estado mal y no vería raro que el de diciembre y el de enero fuesen decentillos para rascar más ventas aprovechando esta época, me parece buena oferta:
Imagen


Y eso te lo han mandado teniendo el choice pausado?
PHANTASIA escribió:
Auriok escribió:Ayer recibí esta oferta, 10 dólares el bundle durándote 3 meses. Este bundle no ha estado mal y no vería raro que el de diciembre y el de enero fuesen decentillos para rascar más ventas aprovechando esta época, me parece buena oferta:


Y eso te lo han mandado teniendo el choice pausado?

Correcto.
@Auriok la veo y la subo...

Imagen

A mí me llegó ayer, también, (pausé hace dos o tres días), pero me sale a 9$, porque patatas... De todas formas yo no lo voy a aprovechar, no he cogido un solo choice en todo el año, no creo que lo haga ahora (y eso que yo no soy de los dramáticos de 'todo es una mierda', simplemente a mí no me han interesado).

De todas formas, tengo tantos juegos que estoy cambiando un poco mi mentalidad a la hora de comprar. Prefiero comprar un sólo juego, y cuando lo voy a jugar. Y si me sale más caro, pues más caro... (que al final, entre unas cosas y otras, nos movemos en céntimos, es un poco rata, jaja... no creo que nadie vea un derroche inmoral comprar un juego por 7€ en vez de pillarlo en un bundle por 9$, junto con otros tantos juegos que a duras penas probarás, siquiera...).
Me parto cómo se lo montan los de HB. Siempre mandas ofertas a clientes concretos pero encima a precios distintos. Brutal.

En qué criterios se basarán para incluso mandar precios distintos.
@Ludvik todo igual excepto el precio XD . A saber el criterio, no me esperaba que estuvieran hilando tan fino con los mails promocionales.
Auriok escribió:@Ludvik todo igual excepto el precio XD . A saber el criterio, no me esperaba que estuvieran hilando tan fino con los mails promocionales.


Fijate que no tenía pensado compartir esto ayer cuando lo vi, porque digo, bueno, las ofertas que mandan a unos cuantos porque sí a veces... Pero al ver el tuyo me ha hecho tanta gracia... Es eso, ¿a qué viene el agravio comparativo? ¿Con base en qué ponen uno u otro precio...?

Es de chiste... ¿será aleatorio?
@Ludvik Pues fíjate la oferta que me ha llegado a mi: [+risas]

https://subefotos.com/ver/?41b75197af46 ... 69df0o.jpg


Lo mejor es que en la letra pequeña de abajo te dice que la oferta se anulara si cancelas o pausas, ósea que pagas 120 € (10 € al mes que es lo mismo que ofertas que hay mensuales) y tienes que comerte todos los mensuales que vengan en un año. [qmparto]
A mí me llegó de $8 durante 3 meses, con Choice cancelado desde hacía 3 o 4 meses.

Edito: Quien dice $8, dice 8€ aquí. cawento
darkwick escribió:
rewind78 escribió:@ivanjmg
Hola buenas, es que como siempre leo aquí e pausado y me han ofrecido tal descuento si lo hago ahora no me lo darían el próximo choice

Sería muy raro que te ofrezcan un descuento por pausar un mes que ya has comprado. El amago de pausar te puede servir para el Choice de diciembre, antes de comprarlo. Pero bueno, por probar...


Sí, opino igual que darkwick, pero vamos es leerte bien de arriba a abajo el mensaje que te han mandado y especialmente la letra pequeña.
Ya ni se comentan los nuevos bundles xD
46260 respuestas