[HO] Humble Bundle

Una vez más cosas de Game Pass o Gratis de epic...
hombre el imperator y el crying suns los estoy viendo en steam y me llaman la atención, para mi opinión es bueno(comparado con anteriores).
Pues yo me lo estoy pensando...a ver el darksiders 3 ya me lo pase en el pass por un 1 euro...yakuza esta en ingles? el darkwood si me llama la atención pero tanto para pagar el bundle? Y lo demás .... salvo uno o dos que me parecen curioso.....es mierda a mas no poder.
ElUrce escribió:Una vez más cosas de Game Pass o Gratis de epic...


Estos son para siempre, nada que ver con Game Pass, y lo de Epic..., bueno, estos son para Steam, el bundle esta muy bien la verdad, para el precio que tiene y los juegos que ofrecen, pueden gustar mas o menos, pero calidad/precio esta genial.

Encima si como yo, muchos han pillado la oferta del classic a 8€/9USD, mejor aún :)
De forma aislada no me parece un mal bundle y más comparado con meses anteriores, pero a fin de cuentas los 2 ganchos llevan ya mucho tiempo en el Gamepass y las ofertas por 1 euro siguen saliendo. Lejos de lo que era Humble pero es una pequeña mejoría.

Al pausar me han vuelto a ofrecer los 4 dólares, por cierto.

@Zinv está en inglés, pero es un juegazo de narices XD .
Buen bundle para el que no tenga el game pass
A mi me parece buen bundle, el kiwami 2 lo quería si o si y le he dado a pausar y me han ofrecido un cupón de 4 dolares, por lo que se me quedaría en 8
TomiLobito escribió:
ElUrce escribió:Una vez más cosas de Game Pass o Gratis de epic...


Estos son para siempre, nada que ver con Game Pass, y lo de Epic..., bueno, estos son para Steam, el bundle esta muy bien la verdad, para el precio que tiene y los juegos que ofrecen, pueden gustar mas o menos, pero calidad/precio esta genial.

Encima si como yo, muchos han pillado la oferta del classic a 8€/9USD, mejor aún :)



Hoy en día casi nadie vuelve a jugar algo que ya terminó, por lo que da igual si es para siempre o rentado, lo segundo de Steam, por favor ya maduren dejen esos absurdos de "is qui ni is piri stiiim" eso es tan absurdo como las dichosas guerras de consolas.
El bundle está algo mejor que el del mes pasado. Si hubieran metido el Beast Inside me lo hubiera pillado. Pero quién no tenga el Darkwood, insisto, es una pequeña maravilla del terror/supervivencia. A mí me fascinó.

El Crying Suns tiene estilazo. Es un juego sencillo, eso sí, pero entretenido. Y me consta que lo han ido ampliando y mejorando. Cuando yo lo jugué, los eventos aleatorios se repetían más que el ajo, y resultó que tenían un problema con el algoritmo que elegía siempre los mismos eventos. El combate es bastante entretenido y el guión es bueno.
@Auriok bueno....la típica escusa que diré es que yo y el ingles nanai my friend... XD , peroooo voy hacer el amago de pausar y si me dan descuento 4 dollares pues...me tiro y ya esta ....total llevaba tiempo que no les compraba y el de miedo es el que mas me llama la atención.
A tope con este mes ya que yo no alquilo juegos y Bueno, Epic de momento no la hago mucho caso.
Además tienen 2 aventuras gráficas q son mi debilidad.
El drakwood lo tenía y me flipa, si alguno no lo tenía echado un ojo os aseguro que , aunq veáis videos y penséis que con esa vista y esos gráficos no puede ser , el juego acojona de verdad.
Un abrazo culegas!
ElUrce escribió:
TomiLobito escribió:
ElUrce escribió:Una vez más cosas de Game Pass o Gratis de epic...


Estos son para siempre, nada que ver con Game Pass, y lo de Epic..., bueno, estos son para Steam, el bundle esta muy bien la verdad, para el precio que tiene y los juegos que ofrecen, pueden gustar mas o menos, pero calidad/precio esta genial.

Encima si como yo, muchos han pillado la oferta del classic a 8€/9USD, mejor aún :)



Hoy en día casi nadie vuelve a jugar algo que ya terminó, por lo que da igual si es para siempre o rentado, lo segundo de Steam, por favor ya maduren dejen esos absurdos de "is qui ni is piri stiiim" eso es tan absurdo como las dichosas guerras de consolas.


¿Quién habló de guerras? Eso te lo has inventado, yo dije, que estos son para Steam, que mucha gente lo prefiere ahí y está en su derecho, así de sencillo, en un dato a tener en cuenta, habrá gente que si le llamará mas, como dije, el bundle en mi opinión merece la pena, ya es cuestión de gustos o de si tienes o has tenido esos juegos, claro.

Pero lo dicho, cuestión de gustos.
Hombre Kiwami 2!

Lo llevo prediciendo medio año. [qmparto]
TomiLobito escribió:
ElUrce escribió:
TomiLobito escribió:
Estos son para siempre, nada que ver con Game Pass, y lo de Epic..., bueno, estos son para Steam, el bundle esta muy bien la verdad, para el precio que tiene y los juegos que ofrecen, pueden gustar mas o menos, pero calidad/precio esta genial.

Encima si como yo, muchos han pillado la oferta del classic a 8€/9USD, mejor aún :)



Hoy en día casi nadie vuelve a jugar algo que ya terminó, por lo que da igual si es para siempre o rentado, lo segundo de Steam, por favor ya maduren dejen esos absurdos de "is qui ni is piri stiiim" eso es tan absurdo como las dichosas guerras de consolas.


¿Quién habló de guerras? Eso te lo has inventado, yo dije, que estos son para Steam, que mucha gente lo prefiere ahí y está en su derecho, así de sencillo, en un dato a tener en cuenta, habrá gente que si le llamará mas, como dije, el bundle en mi opinión merece la pena, ya es cuestión de gustos o de si tienes o has tenido esos juegos, claro.

Pero lo dicho, cuestión de gustos.


Vuelve a leer el mensaje y te darás cuenta que hago una comparación entre lo absurdo que suena ese argumento de Steam con lo absurdo que suena la pelea de guerras de consolas, os guste o no, es ridículo ese argumento y es tan irrisorio como los que se pelean por defender su consola
ElUrce escribió:
TomiLobito escribió:
ElUrce escribió:

Hoy en día casi nadie vuelve a jugar algo que ya terminó, por lo que da igual si es para siempre o rentado, lo segundo de Steam, por favor ya maduren dejen esos absurdos de "is qui ni is piri stiiim" eso es tan absurdo como las dichosas guerras de consolas.


¿Quién habló de guerras? Eso te lo has inventado, yo dije, que estos son para Steam, que mucha gente lo prefiere ahí y está en su derecho, así de sencillo, en un dato a tener en cuenta, habrá gente que si le llamará mas, como dije, el bundle en mi opinión merece la pena, ya es cuestión de gustos o de si tienes o has tenido esos juegos, claro.

Pero lo dicho, cuestión de gustos.


Vuelve a leer el mensaje y te darás cuenta que hago una comparación entre lo absurdo que suena ese argumento de Steam con lo absurdo que suena la pelea de guerras de consolas, os guste o no, es ridículo ese argumento y es tan irrisorio como los que se pelean por defender su consola


Será lo absurdo que quieras para ti, pero acepta y asume que los hay que lo prefieren en Steam a Epic, es una realidad y un hecho, ignorarlo no significa que no exista.

Ahora, mejor no desvirtuemos mas el hilo, que cada uno juegue donde quiera, ya sea Steam, Epic, o en la consola que quiera, no entraré en lo de la guerra porque sería una tontería, a mi el bundle me interesó sobretodo por el Yakuza 2 que lo quería y estuvo de oferta (menos mal que no lo pille xD )
Diría que es el mejor mes en bastante tiempo, desde principios de año.
Me interesa el darksiders 3 pero para solo ese es un poquito caro, si quisiese algún otro juego me lo compraba pero solo para ese no.
Con un poco de suerte lo pillaré en el hilo de compra venta.
que alegria el kiwami 2, ya llevaba con ganas de que lo pusieran, estuve tentado a pillarlo suelto un par de veces.
coña, un buen bundle, el Darksiders 3 lo queria, el yakuza 2 me parece xaxi y el darkwood lo llevaba siguiendo tiempo y tiene buenas criticas a tope....

ademas hay un "stronghold" de palo que no se porque me ha gustado mucho el trailer xD

ya solo me queda un mes de choice classic! (los ultimos meses han sido duretes duretes...) [beer]
Yo voy a pasar de este tambien, el darksiders tengo el 2 aún por pasarme y de aqui a que lo juegue y me lo pase estará el 3 completo a un precio asequible, el yakuza en ingles como que paso y los demás no me atraen mucho salvo quizás el crying y algún point and click pero paso de pillarlo solo para esos, ya cancelé la oferta que tenia el mes pasado de 8 dólares asi que tiene que atraerme mucho el mensual para volver....
ElUrce escribió:
TomiLobito escribió:
ElUrce escribió:Una vez más cosas de Game Pass o Gratis de epic...


Estos son para siempre, nada que ver con Game Pass, y lo de Epic..., bueno, estos son para Steam, el bundle esta muy bien la verdad, para el precio que tiene y los juegos que ofrecen, pueden gustar mas o menos, pero calidad/precio esta genial.

Encima si como yo, muchos han pillado la oferta del classic a 8€/9USD, mejor aún :)



Hoy en día casi nadie vuelve a jugar algo que ya terminó, por lo que da igual si es para siempre o rentado, lo segundo de Steam, por favor ya maduren dejen esos absurdos de "is qui ni is piri stiiim" eso es tan absurdo como las dichosas guerras de consolas.

Pides que la gente madure, y hablas con memes... Ya madura, parece como si no aceptaras las otras opiniones, si a alguien le gusta sólo en Steam es su problema.
En mi opinión Kiwami 2 (¿han puesto ya toda la saga disponible en PC en los monthly verdad?), Darksiders 3 e Imperator: Rome son AAA que pagan sobradamente el bundle con que guste uno de ellos, Youropa y Darkwood son 2 indies de reconocida calidad, además acabo de descubrir Tsioque, Darksburg y Townsmen que parecen buenos juegos, el resto la verdad que salvo Crying Suns y Rover Mechanic por no ser de mi gusto, parecen bastante malos. En general muy buen bundle.
Para mí, buen bundle por Kiwami 2, Darksiders 3, Crying Suns.

Tsioque y Darksburg no los conocía pero tienen buena pinta. Lástima del Darkwood, que ya lo tenía de un bundle semanal.

Un juego de Paradox en un Choice, que chorpecha...


@ivanjmg, quedaría el nuevo, "Yakuza: Like a Dragon", que sale la semana que viene:
https://store.steampowered.com/app/1235 ... _a_Dragon/
Pues en mi caso me parece un muy buen bundle, Darksiders 3 lo queria el Yakuza me llama la atención y el imperator lo probé cuando pusieron días de prueba gratis y me gusto por lo que por 8$ no lo veo mal.

Saludos
El mejor bundle desde el último de diciembre del año pasado cuando nos dieron el Spyro y el Crash.
Ya hablando en serio, creo que este mes se han portado bastante bien, sobre todo con los últimos meses que llevabamos:

- Kiwami 2 (está en inglés, pero es un juegazo)
- Darksiders 3 (mucha critica, pero es un juego decente)
- Darkwood (survival de calidad)
- Crying Sun (FTL con mas roleo)
- 2 aventuras gráficas bien valoradas (tsioque & Smile for me)
No me parece el mejor del año pero comparado con anteriores (véase el último) es bastante bueno. Para pensárselo.
Gracias @darkwick ;)

PHANTASIA escribió:- Kiwami 2 (está en inglés, pero es un juegazo)


¿No existe traducción no oficial?, creo que el primero al menos sí que tiene, sería cuestión de tiempo entonces. A mí es una saga que me llama mucho, me recuerda a Sleeping Dogs.

PHANTASIA escribió:- Crying Sun (FTL con mas roleo)


Diciendo eso me lo acabas de "vender" [+risas] voy a activarlo.
ivanjmg escribió:Gracias @darkwick ;)

PHANTASIA escribió:- Kiwami 2 (está en inglés, pero es un juegazo)


¿No existe traducción no oficial?, creo que el primero al menos sí que tiene, sería cuestión de tiempo entonces. A mí es una saga que me llama mucho, me recuerda a Sleeping Dogs.

PHANTASIA escribió:- Crying Sun (FTL con mas roleo)


Diciendo eso me lo acabas de "vender" [+risas] voy a activarlo.


No compi, ahora mismo está traducido al español Yakuza Zero, y malaquito (el traductor) está trabajando en la de el primer Kiwami.
evilquake escribió:
ElUrce escribió:
TomiLobito escribió:
Estos son para siempre, nada que ver con Game Pass, y lo de Epic..., bueno, estos son para Steam, el bundle esta muy bien la verdad, para el precio que tiene y los juegos que ofrecen, pueden gustar mas o menos, pero calidad/precio esta genial.

Encima si como yo, muchos han pillado la oferta del classic a 8€/9USD, mejor aún :)



Hoy en día casi nadie vuelve a jugar algo que ya terminó, por lo que da igual si es para siempre o rentado, lo segundo de Steam, por favor ya maduren dejen esos absurdos de "is qui ni is piri stiiim" eso es tan absurdo como las dichosas guerras de consolas.

Pides que la gente madure, y hablas con memes... Ya madura, parece como si no aceptaras las otras opiniones, si a alguien le gusta sólo en Steam es su problema.


Jajaja alguien no entiendas de lo que es la mofa, pero en fin, sigan sus defensas a empresas como si fueran suyas
venga no jodais, ¿ esos 12 titulos por algo mas de 10 euros os parece mal ? a mi me parece maravilloso
Venga este mes sí cae, después de tantos meses pausando el classic...
Al final sólo va a merecer la pena aguantar pausando o cogiendo los bundles de noviembre y diciembre [+risas] [+risas]
No es un mes para echar cohetes, pero en comparacion al mes pasado aqui ha habido cierta mejora. eso si, con el tiempo que tiene ya en el mercado el Darksiders 3 lo suyo hubiera sido meter en el bundle la edicion con dlcs, pero al menos ya os digo que el Darksiders 3 actual esta ya mas arreglado que lo que sacaron al mercado
Gracias @PHANTASIA

ElUrce escribió:Jajaja alguien no entiendas de lo que es la mofa, pero en fin, sigan sus defensas a empresas como si fueran suyas


Te ha explicado porque los Monthly venden bien a pesar de epic y microsoft, cada uno compra donde quiere pero si me voy al hilo de gamepass a criticar me van a responder con su punto de vista y no por ello serán defensores de Microsoft.
Muy buen Bundle. Supongo que a los que vienen a vendernos el GamePass o la Epic Store les parecerá un mojón, pero como soy yo el que elije el qué, el cuando, el donde y el por cuánto hago algo, este mes cae.
Maxtorete escribió:Muy buen Bundle. Supongo que a los que vienen a vendernos el GamePass o la Epic Store les parecerá un mojón, pero como soy yo el que elije el qué, el cuando, el donde y el por cuánto hago algo, este mes cae.

:-? Los juegos que Epic regala los puedes jugar cuando quieras porque son tuyos igualmente y el Gamepass se asume que lo contratas cuando quieres jugar a los juegos. Entiendo que hay mucha bilis guardada después de tantos meses horribles de Humble, pero al menos hay que darle un par de vueltas a los mensajes antes de escribirlos.
Auriok escribió:
Maxtorete escribió:Muy buen Bundle. Supongo que a los que vienen a vendernos el GamePass o la Epic Store les parecerá un mojón, pero como soy yo el que elije el qué, el cuando, el donde y el por cuánto hago algo, este mes cae.

:-? Los juegos que Epic regala los puedes jugar cuando quieras porque son tuyos igualmente y el Gamepass se asume que lo contratas cuando quieres jugar a los juegos. Entiendo que hay mucha bilis guardada después de tantos meses horribles de Humble, pero al menos hay que darle un par de vueltas a los mensajes antes de escribirlos.


Bueno, quizás deberías darle un par de vueltas a los mensajes antes de responderlos, porque lo que estoy diciendo es que me da igual lo que digan algunos, yo me seguiré comprando los juegos donde quiera.

Que a algunos os parece mejor el GamePass, pues estupendo, pero no entiendo los que vienen a valorar las decisiones de los demás, encima poniéndolos de cretinos con frases pueriles sobre sus preferencias.

Y la Epic, si no funciona en Linux, pues como el que tiene un tío en Alcalá.
Tengo sentimientos encontrados. Ya por Darksiders III, Yakuza II y Darkwood me han convencido pero de aquí a que los juegue...
Pues en otro mensaje decia que era mi ultimo mes pq en su dia pagué la oferta de pillar un año del tirón.
Y como no me pillé el de mayo (el único que me salté), pensé que este me vendria incluido.

Y cual es mi sorpresa que al querer desvelar las claves me hace pagar de nuevo (todo el año, aunque sé que esto lo puedo cambiar).

Así que el mes que me salté me debe de haber contado igual, no?
Maxtorete escribió:
Auriok escribió:
Maxtorete escribió:Muy buen Bundle. Supongo que a los que vienen a vendernos el GamePass o la Epic Store les parecerá un mojón, pero como soy yo el que elije el qué, el cuando, el donde y el por cuánto hago algo, este mes cae.

:-? Los juegos que Epic regala los puedes jugar cuando quieras porque son tuyos igualmente y el Gamepass se asume que lo contratas cuando quieres jugar a los juegos. Entiendo que hay mucha bilis guardada después de tantos meses horribles de Humble, pero al menos hay que darle un par de vueltas a los mensajes antes de escribirlos.


Bueno, quizás deberías darle un par de vueltas a los mensajes antes de responderlos, porque lo que estoy diciendo es que me da igual lo que digan algunos, yo me seguiré comprando los juegos donde quiera.

Que a algunos os parece mejor el GamePass, pues estupendo, pero no entiendo los que vienen a valorar las decisiones de los demás, encima poniéndolos de cretinos con frases pueriles sobre sus preferencias.

Y la Epic, si no funciona en Linux, pues como el que tiene un tío en Alcalá.

Creo que te equivocas en la base y es que a nadie le importa dónde te compres tú los juegos en particular, sin ninguna acritud, por lo que nadie te quiere convencer ni desconvencer de nada. Lo máximo que se ha dicho es que los dos ganchos del mes están en el gamepass desde hace tiempo, algo que le resta valor como los juegos que Humble te vende cuando Epic los ha regalado, lo que no quita para que haya gente que le encante porque los prefiere en Steam.

Ese odio a otras plataformas para estar en la cueva meses y aprovechar el único Bundle decente en meses para soltarlo es lo que te remarco y lo que me sorprende, pero allá cada uno con sus historias personales.
El Darksiders 3 justo lo quitan la semana que viene del gamepass de PC, de hecho estaba pensando instalarmelo y jugarlo en plan maratón antes de que saliera pero mira, para mi es una buena oportunidad de catarlo en el bundle de este mes.

Lo del Kiwamio 2 ya lo venimos prediciendo mucho desde hace tiempo. No me parece un gancho pero es un juego que tiene pinta de ser bastante decente. El Darksborst, Darkwood y Youropa tienen bastante buena pinta. Para mi es un mes bastante bueno.
Auriok escribió:Lo máximo que se ha dicho es que los dos ganchos del mes están en el gamepass desde hace tiempo, algo que le resta valor como los juegos que Humble te vende cuando Epic los ha regalado, lo que no quita para que haya gente que le encante porque los prefiere en Steam.



ElUrce escribió:Hoy en día casi nadie vuelve a jugar algo que ya terminó, por lo que da igual si es para siempre o rentado, lo segundo de Steam, por favor ya maduren dejen esos absurdos de "is qui ni is piri stiiim" eso es tan absurdo como las dichosas guerras de consolas.


Te vale como ejemplo?

Auriok escribió:
Ese odio a otras plataformas para estar en la cueva meses y aprovechar el único Bundle decente en meses para soltarlo es lo que te remarco y lo que me sorprende, pero allá cada uno con sus historias personales.


Pero me conoces de algo? Cómo sabes si odio a una plataforma a otra? Y lo de la cueva, un poquito sobrado no?

No voy por los hilos de ninguna plataforma criticando nada, porque si no puedo usarlas me importan entre cero y nada.

No voy a entrar en valoraciones personales, porque paso del tema. Y quizás, si me permites el consejo, antes de hablar de alguien tú también deberías pensártelo dos veces.
Gente dejad el tema de la guerra de launchers o consolas.

Que cada uno gaste el dinero donde quiera, juegue donde quiera y disfrute el juego donde sea, nadie es quién para decir lo que deben hacer los demás, por eso mejor dejad el tema porque ninguno se pondrá de acuerdo y solo desvirtuáis el hilo.

Yo creo que ha quedado claro las posturas, quien le de igual jugar en gamepass o jugar en Epic, disfrutará los juegos, y para los que prefieran jugarlos en Steam pues los disfrutarán también en Steam, fin.

Es mejor pasar página y hablar del bundle y los juegos en si :)
sandmannn escribió:Así que el mes que me salté me debe de haber contado igual, no?

Si pausas, no cuenta, te lo confirmo porque mi suscripción anual la compré hace 2 años...

Si realmente pausaste ese mes, revisa la página de compras. Seguramente la confusión viene por el mes de diciembre. Hubo 2 bundles con el nombre "Diciembre": el último Monthly (Yakuza Kiwami / Soul Calibur 6) y el primer Choice (Shadow of the Tomb Raider / Blasphemous)
jabuchis escribió:El Darksiders 3 justo lo quitan la semana que viene del gamepass de PC, de hecho estaba pensando instalarmelo y jugarlo en plan maratón antes de que saliera pero mira, para mi es una buena oportunidad de catarlo en el bundle de este mes.

Lo del Kiwamio 2 ya lo venimos prediciendo mucho desde hace tiempo. No me parece un gancho pero es un juego que tiene pinta de ser bastante decente. El Darksborst, Darkwood y Youropa tienen bastante buena pinta. Para mi es un mes bastante bueno.


Kiwami 2 es un gancho con todas las de la ley, a día de hoy el mejor de la saga junto con Zero.
El Total Warhammer 3 esta en camino no? no me extrañária que le faltase poco para que lo metan, los juegos que publica Sega son muy de bundles, el Persona 4 seguro que lo meten también.
PHANTASIA escribió:
jabuchis escribió:El Darksiders 3 justo lo quitan la semana que viene del gamepass de PC, de hecho estaba pensando instalarmelo y jugarlo en plan maratón antes de que saliera pero mira, para mi es una buena oportunidad de catarlo en el bundle de este mes.

Lo del Kiwamio 2 ya lo venimos prediciendo mucho desde hace tiempo. No me parece un gancho pero es un juego que tiene pinta de ser bastante decente. El Darksborst, Darkwood y Youropa tienen bastante buena pinta. Para mi es un mes bastante bueno.


Kiwami 2 es un gancho con todas las de la ley, a día de hoy el mejor de la saga junto con Zero.


No entiendo como esta saga si es tan buena y siendo de sega no se traduce a más idiomas incluyendo el español y que tenga que ser los usuarios quien saquen traducciones, por muy buen juego que sea, juego que vea asi juego que descarto, no hablamos de un indie, para mi no es un gancho, hubiese preferido el de terror que se hablaba como filtración, quizás con ese me hubiese decidido, pero bueno ya esto es cuestión personal.
erpoka2 escribió:
PHANTASIA escribió:
jabuchis escribió:El Darksiders 3 justo lo quitan la semana que viene del gamepass de PC, de hecho estaba pensando instalarmelo y jugarlo en plan maratón antes de que saliera pero mira, para mi es una buena oportunidad de catarlo en el bundle de este mes.

Lo del Kiwamio 2 ya lo venimos prediciendo mucho desde hace tiempo. No me parece un gancho pero es un juego que tiene pinta de ser bastante decente. El Darksborst, Darkwood y Youropa tienen bastante buena pinta. Para mi es un mes bastante bueno.


Kiwami 2 es un gancho con todas las de la ley, a día de hoy el mejor de la saga junto con Zero.


No entiendo como esta saga si es tan buena y siendo de sega no se traduce a más idiomas incluyendo el español y que tenga que ser los usuarios quien saquen traducciones, por muy buen juego que sea, juego que vea asi juego que descarto, no hablamos de un indie, para mi no es un gancho, hubiese preferido el de terror que se hablaba como filtración, quizás con ese me hubiese decidido, pero bueno ya esto es cuestión personal.


Sega lleva un par de años que traduce todo al español (Valkyria 4, Persona 5 Royal, Dragon's Crown pro, Judgment, Sakura Wars, Yakuza Like a dragon) Kiwami 2 es de una época anterior, de ahí la no-traducción.
Ahora lo que hay que hacer es apoyarlos comprando los juegos que se curran en traducir, sino volveremos atrás...
yo lo voy a pillar, me parece dos buenos juegos, aparte tengo todos los yakuza, ojala le dieran caña a las traducciones, por que el uno con el mod de traduccion es un pasote

no quejarse tanto a llorar a la lloreria jaja y pillarlo
46251 respuestas