[HO] Humble Bundle

Yo me lo estoy pensando. Me interesa sobre todo el DUSK pero no sé si me compensa pillarlo suelto en oferta o pillarlo por los 12 y pico y tener el resto de juegos aunque algunos los tengo y otros no me interesan mucho.
Si mañana hay bundle, recordad que sale una hora antes de lo habitual.
Joseahfer escribió:Si mañana hay bundle, recordad que sale una hora antes de lo habitual.


Oooh
Pues no veo bundle alguno. Espero que saquen uno decente para suplir al de este mes. Sino tocara esperar a la semana que viene
r00mezkuh escribió:Pues no veo bundle alguno. Espero que saquen uno decente para suplir al de este mes. Sino tocara esperar a la semana que viene


en 7 minutos, si lo hubiera...

parece que no hay nada, quizas cuando se acabe el de Worms el jueves algo de Halloween??
eL PiRRi escribió:
r00mezkuh escribió:Pues no veo bundle alguno. Espero que saquen uno decente para suplir al de este mes. Sino tocara esperar a la semana que viene


en 7 minutos, si lo hubiera...

parece que no hay nada, quizas cuando se acabe el de Worms el jueves algo de Halloween??

segun el contador de bundle me da que aun queda una hora
https://prnt.sc/v83ymd
@vamptibor pero no hemos cambiado la hora aqui?, y en USA tambien la cambiaron entonces tambien la hora?

@Joseahfer liante? [+furioso] [uzi] [bye]

https://www.clima.com/noticias/se-acerc ... dos-unidos
Si ya hay cambio de horario en NA, solo se que se da casi a finales de octubre el cambio de horario, en este caso no se adelanta sino que es 1 hora despues.
Ahora es como si fueran las 20h de las de antes de USA y ellos cambian la hora este fin de semana, de todos modos veremos dentro de un rato si hay algo o igual que ahora nada...
Yo sigo creyendo que hoy nada y el Jueves si veis el contador del Worms que si coincide la hora, sobre las 19h de aqui la misma de siempre en USA, lo mismo cae algun bundle de tematica Halloween (tampoco espero mucho...)
eL PiRRi escribió:Ahora es como si fueran las 20h de las de antes de USA y ellos cambian la hora este fin de semana, de todos modos veremos dentro de un rato si hay algo o igual que ahora nada...
Yo sigo creyendo que hoy nada y el Jueves si veis el contador del Worms que si coincide la hora, sobre las 19h de aqui la misma de siempre en USA, lo mismo cae algun bundle de tematica Halloween (tampoco espero mucho...)


De Jalouin ya está el de Thrills and chills, que viene el Dusk y otros de terrores. No van a sacar nada.

Por cierto, increíble la cantidad de emilios que me han mandado este mes insistiéndome con venderme el Choice. Peor que el Matías Prats con el "perdona que insista" y los *utos seguros. Nivel de cansinismo máximo.

A ver si la semana que viene en el Choice sale el Beast inside ese, que me atrae mucho, y algo más que no sea un churro que nadie quiere. Entre los de Humble y su racha, y los de Fanatical metiendo por enésima vez los mismos juegos en sus bundles, vaya planazo.
Porque seguro que este mes se han comido un colín con el bundle. Es que los puede haber buenos y menos buenos. Pero para mi este mes ha sido muy pero que muy malo. Encima la mitad los tenia porque los habían dado gratis o porque me habían tocado.
Este mes y casi diría que todos los meses, ha sido mejor el choice gratuito de Epic jeje. Que son 1 o 2 juegos por semana y gratis. En muchos casos de mejor calidad que los de HB.
Ya pueden mejorar para la proxima semana porque me huele que este mes el boton de pausa se ha usado demasiado por el mojon de bundle.
Llevamos varios meses con bundles flojos, va siendo hora de algo potente porque al final cansa que siempre sean juegos semi-cutres y encima para colmo pelaos sin dlc.
Nada, este mes de gordos, Dark Souls Remastered o Sekiro y No Man's Sky, de indies tochos Hades y Outward, y luego ya el relleno... jaja.

No.

Pero bueno, quedan tres días.
Imagino que es probable que tarde o temprano aparezca Overcooked 2, ¿Estoy equivocado?
Overcooked 1 ha sido bundleado previamente, el 2 tiene varios DLCs, y ahora están haciendo publicidad del remaster para PS5 y la nueva XBox.
Yo tengo ganas de comprar Overcooked 2 pero siempre pienso que tarde o temprano se bundleará. Team 17 también suele poner bastantes de sus juegos en bundles.
Menos mal que sólo me quedan 2-3 meses de los 6 de promo
Acaban de confirmar que hoy no habra bundle de juegos.
@Leviatan22
como podeis saber esas cosas? envian mail?
Os recuerdo que para este Choice se han filtrado dos juegos: el The Beast Inside y el Rover Mechanic Simulator.

Creo que era en GoG donde regalaban el Children of Morta si pagabas 25 dólares con una Visa. Hay mucha gente apostando que saldrá en el Choice. Muy buen juego, por cierto.

Sigo apostando por Outward, quizás el The Surge 2, el Battle Brothers (del cual salió una expansión hace unos meses), el Beautiful Desolation, y alguno de estos que ha pasado sin gloria ni pena: el Liberated, el Sea Salt (creo que no ha salido en ningún bundle, ¿no?).
Al ritmo que llevan no me extrañaría que anunciasen que cierran el chiringuito.
Thorin_Saeba escribió:Os recuerdo que para este Choice se han filtrado dos juegos: el The Beast Inside y el Rover Mechanic Simulator.

Creo que era en GoG donde regalaban el Children of Morta si pagabas 25 dólares con una Visa. Hay mucha gente apostando que saldrá en el Choice. Muy buen juego, por cierto.

Sigo apostando por Outward, quizás el The Surge 2, el Battle Brothers (del cual salió una expansión hace unos meses), el Beautiful Desolation, y alguno de estos que ha pasado sin gloria ni pena: el Liberated, el Sea Salt (creo que no ha salido en ningún bundle, ¿no?).


A estas alturas y viendo los precedentes, esperar que vayan a dar algo como Outward o The Surge 2...

Si al final se cumple lo de The Beast Inside y Rover Mechanic Simulator, doy por hecho que esos serán los juegos "gancho", y de ahí a rellenar con juegos chusteros que ya han dado 1000 veces en otros bundles.
El Children of Morta es un buen juego pero ya está en al gamepass, así que al menos para mi, sería una mala noticia.
jabuchis escribió:
Thorin_Saeba escribió:Os recuerdo que para este Choice se han filtrado dos juegos: el The Beast Inside y el Rover Mechanic Simulator.

Creo que era en GoG donde regalaban el Children of Morta si pagabas 25 dólares con una Visa. Hay mucha gente apostando que saldrá en el Choice. Muy buen juego, por cierto.

Sigo apostando por Outward, quizás el The Surge 2, el Battle Brothers (del cual salió una expansión hace unos meses), el Beautiful Desolation, y alguno de estos que ha pasado sin gloria ni pena: el Liberated, el Sea Salt (creo que no ha salido en ningún bundle, ¿no?).


A estas alturas y viendo los precedentes, esperar que vayan a dar algo como Outward o The Surge 2...

Si al final se cumple lo de The Beast Inside y Rover Mechanic Simulator, doy por hecho que esos serán los juegos "gancho", y de ahí a rellenar con juegos chusteros que ya han dado 1000 veces en otros bundles.
El Children of Morta es un buen juego pero ya está en al gamepass, así que al menos para mi, sería una mala noticia.


El Outward y el The Surge 2 están cada dos por tres rebajados a 13 euros. Es por eso que son carne de cañón de un Choice, tarde o temprano. Pero puede que más tarde que temprano, viendo cómo se las gastan últimamente. Aún así, mantengo la apuesta. Mañana ya os reiréis de mí cuando demos todos a la pausa en masa.
Yo apuesto por que entrará en el Choice Close to the Sun... llevan un par de meses que Fanatical lanza un bundle justo antes de lanzarse el Choice y se repite mínimo un juego, pasó con American Fugitive y GRID (2019) [rtfm]

Un saludo [bye]
Thorin_Saeba escribió:
jabuchis escribió:
Thorin_Saeba escribió:Os recuerdo que para este Choice se han filtrado dos juegos: el The Beast Inside y el Rover Mechanic Simulator.

Creo que era en GoG donde regalaban el Children of Morta si pagabas 25 dólares con una Visa. Hay mucha gente apostando que saldrá en el Choice. Muy buen juego, por cierto.

Sigo apostando por Outward, quizás el The Surge 2, el Battle Brothers (del cual salió una expansión hace unos meses), el Beautiful Desolation, y alguno de estos que ha pasado sin gloria ni pena: el Liberated, el Sea Salt (creo que no ha salido en ningún bundle, ¿no?).


A estas alturas y viendo los precedentes, esperar que vayan a dar algo como Outward o The Surge 2...

Si al final se cumple lo de The Beast Inside y Rover Mechanic Simulator, doy por hecho que esos serán los juegos "gancho", y de ahí a rellenar con juegos chusteros que ya han dado 1000 veces en otros bundles.
El Children of Morta es un buen juego pero ya está en al gamepass, así que al menos para mi, sería una mala noticia.


El Outward y el The Surge 2 están cada dos por tres rebajados a 13 euros. Es por eso que son carne de cañón de un Choice, tarde o temprano. Pero puede que más tarde que temprano, viendo cómo se las gastan últimamente. Aún así, mantengo la apuesta. Mañana ya os reiréis de mí cuando demos todos a la pausa en masa.

Llevo diciendo yo meses que entran y nada. En una época normal de hb ya los habrían dado, pero están en las últimas.
¿no se ha filtrado nada del mensual? ...enga que nos van a dar un pollazo en toda la cara... [+risas] (para bien o para mal.....)
sefirot947 escribió:¿no se ha filtrado nada del mensual? ...enga que nos van a dar un pollazo en toda la cara... [+risas] (para bien o para mal.....)


Hazle caso a Thorin que acierta casi siempre, The Beast inside y rover mechanic.
PHANTASIA escribió:
sefirot947 escribió:¿no se ha filtrado nada del mensual? ...enga que nos van a dar un pollazo en toda la cara... [+risas] (para bien o para mal.....)


Hazle caso a Thorin que acierta casi siempre, The Beast inside y rover mechanic.


Deduzco que estos dos no serían los juegos estrellas del bundle, porque de ser así llevarían una temporada un tanto floja... O quizá para gustos los colores, quizá haya gente a la que le guste esos dos juegos. Pero parecen más un juego de nicho.
Atrás quedaron bundles como los de Warner, Origin, Ubisoft, Square, Telltale,...
O incluso cuando hacían bundles de juegos indies eran realmente buenos. Super Meat Boy, FEZ, World of Goo, Machinarium, Braid, los Trine, Shank, Cavestory, World of Go... No sé. Ya no es por quejarse de sacar triples A. Ya es que los juegos indies que suelen entrar en bundles, quizá convence uno o dos a lo mucho.
@PHANTASIA el beast te lo compraría como uno de los ganchos....pero con el otro pues como que no lo veo... por precios la idea seria dos ganchos de 20e ... o uno gordote de 40.

el beast este de terror, es solo explorar y sustos sin nada de armas nop¿? ... es que ese rollo no me va nada.
sefirot947 escribió:@PHANTASIA el beast te lo compraría como uno de los ganchos....pero con el otro pues como que no lo veo... por precios la idea seria dos ganchos de 20e ... o uno gordote de 40.

el beast este de terror, es solo explorar y sustos sin nada de armas nop¿? ... es que ese rollo no me va nada.


Si, debes usar armas y defenderte en algunas partes del juego, yo lo he jugado y esta muy bien :)
TomiLobito escribió:
sefirot947 escribió:@PHANTASIA el beast te lo compraría como uno de los ganchos....pero con el otro pues como que no lo veo... por precios la idea seria dos ganchos de 20e ... o uno gordote de 40.

el beast este de terror, es solo explorar y sustos sin nada de armas nop¿? ... es que ese rollo no me va nada.


Si, debes usar armas y defenderte en algunas partes del juego, yo lo he jugado y esta muy bien :)


ah! bien, pues veremos que pasa con el bundle de la tarde ;) . lo que no quiero son cosas como el amnesia... más bien re7 sería mi prototipo de "miedo en primera persona"
@Newbell

Humble está en caida, algo me dice que el Gamepass y los regalos de EPIC la están devorando...los días de dar al menos un juego fuerte al mes ya pasaron, hace un tiempo hubiese dicho que por los precios a los que se ven ya, podrían meter cosas como Ni no kuni 1 o Metro Exodus, pero tal como lo llevan me parece utópico.

@sefirot947

No lo he jugado...para mí RE7 también es el ejemplo de como deberían de hacer los juegos de terror en primera persona, pero lo que se lleva es el corre que te pillo y escóndete en un rincón...
PHANTASIA escribió:@sefirot947

No lo he jugado...para mí RE7 también es el ejemplo de como deberían de hacer los juegos de terror en primera persona, pero lo que se lleva es el corre que te pillo y escóndete en un rincón...


yep, otro que pondría en la lista es el alien isolation (vale..no me lo he pasado :P); pero da muchisimas mecánicas jugables que solo pasear por escenarios y asustarte.
El problema es que los ganchos son muy flojos. Si a demás yo digo que en vez de dar 12 y escoger 9 que den menos pero de mejor calidad. O dejen escoger algunos de otros meses. A mi no me importaria por ejemplo que volviesen a dar el two point en su dia no lo pille .
PHANTASIA escribió:@Newbell

Humble está en caida, algo me dice que el Gamepass y los regalos de EPIC la están devorando...los días de dar al menos un juego fuerte al mes ya pasaron, hace un tiempo hubiese dicho que por los precios a los que se ven ya, podrían meter cosas como Ni no kuni 1 o Metro Exodus, pero tal como lo llevan me parece utópico.


Sigo diciendo que ni gp ni epic le hacen competencia directa por un simple motivo, humble supone (casi siempre) juegos para Steam, eso inclina la balanza y no el que haya usuarios que les guste alquilar juegos o que se los regalen para una plataforma menor a cambio de utilizarla. Y no estoy diciendo que el servicio no sea mejorable o que no se haya notado una bajada general de calidad estos años, pero me da que eso de que está en las últimas financieramente no es realista.

r00mezkuh escribió:El problema es que los ganchos son muy flojos. Si a demás yo digo que en vez de dar 12 y escoger 9 que den menos pero de mejor calidad. O dejen escoger algunos de otros meses. A mi no me importaria por ejemplo que volviesen a dar el two point en su dia no lo pille .


No es mala idea, yo también me he saltado algunos de los que luego arrepentirme.
Pues si que sería buena idea el que uno de esas elecciones sea de otro bundle anterior, 10 del mensual + 2 de otro mensual atrasado, eso seria ya muy atractivo para la gente que no ha podido llegar a tiempo. Y en cuanto a la calidad, prefiero que den menos juegos a tener que elegir morralla, hay veces que de un mensual solo cojo 2 o 3 y los demás se quedan muertos de la risa.

Ah ! por cierto, mi predicción es : Satisfactory , solamente por el echo de que me lo he comprado no hace mucho. Juegazo de construcción de fabricas tambien he de decir.

Y por pedir que no quede el DmC V - Mordhau - The Outer Worlds y Mount & Blade II
No es hoy que muestra la mie...el humble? Me acabo de levantar de la siesta y estoy espeso xD
Pillo lugar para decir tremenda mierda de Bundle... La verdad es que a estas alturas ya no se espera nada bueno de humble y lo único que se espera de ellos es el anuncio del cierre de los bundles
Yo ni me acordaba de que hoy había bundle, cuando todos los meses estaba atento... [mad] [mad]
ElUrce escribió:Pillo lugar para decir tremenda mierda de Bundle... La verdad es que a estas alturas ya no se espera nada bueno de humble y lo único que se espera de ellos es el anuncio del cierre de los bundles

Más que cerrarlo podrían volverlo a vender a Humble Bundle a un precio más barato del que costó la compra por parte de IGN... Humble Bundle volvería a ser Humble Bundle, y todos contentos.
elokillo escribió:Yo ni me acordaba de que hoy había bundle, cuando todos los meses estaba atento... [mad] [mad]


Me ha pasado exactamente lo mismo. Espero equivocarme pero no albergo demasiadas esperanzas. Tengo el plan clásico y es verdad que no me cuesta nada pausarlo pero tras llevar así unos cuatro meses creo que voy a terminar cancelando.
pues este será mi ultimo bundle pq se me acaba el pago anual que hice en su dia.

bye bye!!
Han quitado el Beast Inside pero han dejado el de arreglar coches... Qué chasco. Eso sí, para quién no lo tenga el Darkwood es una joya. El Crying Suns también me gustó bastante.

Eso sí, no me interesa el Yakuza, ni el Darksiders. Así que pausa al canto.
ad-verso escribió:Pse...

Imagen


Esta bastante bien con el Yakuza y el Darksiders 3 :)
45885 respuestas