[HO] Humble Bundle

Pa la saca también el bundle que hacía tiempo que no les pillaba nada
Yo me he cansado y he cancelado. Ya se .e pasó una vez y no me gustaban los juegos. Con el trabajo tengo poco tiempo y luego no me acuerdo de pausar. Total, tampoco me interesan juegos "pelados" sin dlcs, Al final algunos los pillo otra vez porque es mas barato alguna oferta del juego completo, que coger los dlcs aparte.
Yo voy a dejar de pillar el monthly, últimamente sacan muy malos bundles. HB está perdiendo mucho.

Saludos
Tengo el plan classic y me ha llegado una oferta de 6 meses a 9€ (10$) c/u. Es la primera vez que me llegan este tipo de ofertas teniendo la suscripción activa (aunque ahora mismo está pausada)

No me interesa la promoción se pierde al pausar y, sobretodo, todavía me quedan 3 meses de la suscripción anual que pillé en diciembre del 2018 [facepalm]

Pero bueno, es una novedad que lancen estas promociones a las suscripciones activas...

Single use coupon. Coupon redeemable for $9.99 USD off on your Humble Choice Premium Month-to-Month Plan for 6 months before any applicable taxes and fees. Coupons expires November 6 at 9:59am PDT. This price is locked in for 6 months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused. Only previous Choice or Monthly subscribers are eligible. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Coupon not applicable to users in Russia or China.
darkwick escribió:Tengo el plan classic y me ha llegado una oferta de 6 meses a 9€ (10$) c/u. Es la primera vez que me llegan este tipo de ofertas teniendo la suscripción activa (aunque ahora mismo está pausada)

No me interesa la promoción se pierde al pausar y, sobretodo, todavía me quedan 3 meses de la suscripción anual que pillé en diciembre del 2018 [facepalm]

Pero bueno, es una novedad que lancen estas promociones a las suscripciones activas...

Single use coupon. Coupon redeemable for $9.99 USD off on your Humble Choice Premium Month-to-Month Plan for 6 months before any applicable taxes and fees. Coupons expires November 6 at 9:59am PDT. This price is locked in for 6 months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused. Only previous Choice or Monthly subscribers are eligible. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Coupon not applicable to users in Russia or China.


A mi también me llegó, peor al darle a reanudar me sale como siempre, 12€, ¿Qué hago mal? ¿Cómo se aplica la oferta? Porque por ese precio si me interesa :(
@TomiLobito, si has accedido a tu cuenta desde link de la oferta y cumples las condiciones, el descuento debería aplicarse justo antes de pagar. Estas son las condiciones que indican:
Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout

Si lo cumples todo, entonces deberías contactar con el soporte de HB...
darkwick escribió:Tengo el plan classic y me ha llegado una oferta de 6 meses a 9€ (10$) c/u. Es la primera vez que me llegan este tipo de ofertas teniendo la suscripción activa (aunque ahora mismo está pausada)

No me interesa la promoción se pierde al pausar y, sobretodo, todavía me quedan 3 meses de la suscripción anual que pillé en diciembre del 2018 [facepalm]

Pero bueno, es una novedad que lancen estas promociones a las suscripciones activas...

Single use coupon. Coupon redeemable for $9.99 USD off on your Humble Choice Premium Month-to-Month Plan for 6 months before any applicable taxes and fees. Coupons expires November 6 at 9:59am PDT. This price is locked in for 6 months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused. Only previous Choice or Monthly subscribers are eligible. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Coupon not applicable to users in Russia or China.



Ojo que lo que te ofrecen es un descuento de 9,99$ en el Premium (9,99$ off), con lo que probablemente a los seis meses de estar pagando 10$ empieces a pagar 19,99€ como Premium y pierdas la condición de Classic.
@Maxtorete, se supone que el plan Classic solo se pierde al cancelar la suscripción, pero es una buena observación. Aunque sería una cabronada por su parte...
A mi me quedan 2 meses de un plan anual que pillé hace tiempo pero cuando se me acabe no voy a renovar nada.
Prefiero irme gastando el dinero en juegos que me interesen aunque sea en web de keys y jugar a lo que realmente quiero/me apetece...

Y eso que normalmente me dan muchos juegos que tengo en la wishlist de Steam, pero reconozco que aunque "los quiera" no los compraría de inmediato
darkwick escribió:@Maxtorete, se supone que el plan Classic solo se pierde al cancelar la suscripción, pero es una buena observación. Aunque sería una cabronada por su parte...


No es que pierdas el Classic, es que tú mismo te habrías pasado al Premium aceptando la oferta. Cuando termine el descuento de 9,99$ cada mes, pasarías a pagar el precio completo.

De hecho el cupón indica claramente que tienes un descuento cada mes de 9,99$, no que vayas a pagar ese precio.
Maxtorete escribió:
darkwick escribió:@Maxtorete, se supone que el plan Classic solo se pierde al cancelar la suscripción, pero es una buena observación. Aunque sería una cabronada por su parte...


No es que pierdas el Classic, es que tú mismo te habrías pasado al Premium aceptando la oferta. Cuando termine el descuento de 9,99$ cada mes, pasarías a pagar el precio completo.

De hecho el cupón indica claramente que tienes un descuento cada mes de 9,99$, no que vayas a pagar ese precio.


Entonces pasando, no voy a perder el classic para ahorrarme unos euros unos meses, no compensa ni de coña [+furioso]
A ver, que lo mismo no pierdes el Classic, pero yo entiendo que al terminar los seis meses te la pueden jugar con lo del Premium.
Maxtorete escribió:A ver, que lo mismo no pierdes el Classic, pero yo entiendo que al terminar los seis meses te la pueden jugar con lo del Premium.


Yo mejor no arriesgo, que al final uno se acaba lamentando...
Maxtorete escribió:A ver, que lo mismo no pierdes el Classic, pero yo entiendo que al terminar los seis meses te la pueden jugar con lo del Premium.

En las condiciones del cupón no lo indica, pero sí en el mismo mail (la parte en negrita también aparece en negrita en el mail)
Sign up by November 6th and pay only €9 EUR a month for the next 6 months. Pick games every month that you get to keep forever!

Lo que más me ha sorprendido es que la promoción me la han ofrecido teniendo el plan Classic y 3 meses pendientes de una suscripción anual, otra cosa es que lleve asociada la sorpresa que has indicado, que igual no es así...

Pero tienes razón, tampoco hay que fiarse, a mí me dieron un cupón de descuento de 4$ por no pausar un mes. El detalle es que me quedaban 4 meses de la suscripción anual y el cupón caducaba en 3 meses. En resumen, me dieron un cupón de descuento que nunca podría utilizar [qmparto]
@TomiLobito Si fuera yo me arriesgaría porque bajas el precio un poco y si luego no te mola te quitas y ya volverán a poner ofertas de 8 euros porque es que se está viendo que no las pilla ni el tato. Y muchos que la tienen se quitan, como yo.

Yo me suscribí a la de 8 porque me parecía un "chollo" pero es que ya con los juegos que están dando ni siquera por 8 es un chollo. Al menos para mí.

Prefiero pagar por un juego que me guste de verdad esos 8 euros o menos, depende del juego, que pagar 8 por 12 juegos que no me llaman casi ninguno para al final no hacer más que acumular. Que ya llevo más de 1200 juegos en la cuenta y realmente me interesarán 100 o alguno más pero ni 200 juegos. Es decir, me sobran más de 1000 XD
¿alguien me puede decir si esto le funciona hoy? no recibo ningún email.
https://es.humblebundle.com/resender
Hola buenos dias,

Acabo de darme cuenta no sé si a alguno le habrá pasado por alto. El Fae tactics de este mes lo dieron en el humble bundle de mayo como juego descargable. Vamos ya hasta como que me sabe mal hechar mierda a HB porque compro budnles y la idea me parece fantástica pero es que este mes se han lucido de verdad
The Beast Inside estará en un Choice de este año:
https://gg.deals/bundle/the-beast-insid ... this-year/

@r00mezkuh, no pillé ese choice pero ¿la versión del mes de mayo es el juego completo o es una demo?
darkwick escribió:The Beast Inside estará en un Choice de este año:
https://gg.deals/bundle/the-beast-insid ... this-year/

@r00mezkuh, no pillé ese choice pero ¿la versión del mes de mayo es el juego completo o es una demo?


Cierto es una demo, lo que no pone nada hasta que lo descargas. Perdonar la confusion
Teniendo el anual alguno que lo tenga con el classic, si no me interesa los juegos de este mes, estoy planteando pausarlo, ¿con no darle a unlock the choice es suficiente?

¿te aumenta así entonces la fecha de proximo cobro si no los desbloqueas simplemente, o te los meten en la cuenta los de octubre una vez que llegue noviembre y se mantiene la fecha del siguiente cobro anual?

Your 12-Month Classic Plan will automatically renew on Friday, December 25, 2020.


[comor?] [comor?]

siempre acabamos pagando de más los que aguantamos, mucho classic pero al final ... no cuidan a los antiguos usuarios, pasa en casi todas las compañias de todo tipo, telecomunicaciones, internet, etc etc.
Anda que si el Beast inside es la "joyaza" que nos queda, estamos jodidos.
PHANTASIA escribió:Anda que si el Beast inside es la "joyaza" que nos queda, estamos jodidos.


Hombre, tiene unas críticas muy buenas. A mí me va. Si lo acompañan de algunos otros decentes, pues bien; si viene este y el resto son repetidos o churro-indies que no conoce ni el Tato, pues vamos mal.
@eL PiRRi, si no haces nada, te cobrarán el bundle el 30 de octubre (último viernes de mes)

Para pausar, se debe hacer desde "Manage your subscription". Te saldrán varios mensajes antes de pausar, pero siempre pulsa continuar. Al final, te debe llegar un mail confirmando que has pausado. Dejo el link a la FAQ:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... w-to-pause

Cuando pausas, te aumenta 1 mes la fecha del próximo cobro. En mi caso, me quedan 3 meses de la suscripción anual que compré en diciembre del 2018 y el próximo cobro será en febrero del 2021, si no vuelvo a pausar [+risas]

PD: Quizá te interese cambiar la facturación de anual a mensual
Pues the beast inside lo tengo en favorito y me parece buen juego. Si el resto de juegos estan aceptables no descarto pillar el bundle. Pero que vamos solo quedan 2 bundles o sea que noviembre o diciembre no hay mas jajajaj
Hace mucho que no compro en HB las claves del bundle del Worms son individuales?, incluidas las de los DLC's ???
Me acaba de llegar un correo para pillar el Choice de este mes por 6 dólares. Ya me habían ofrecido rebaja de 4 dólares cuando pausé. Tiene que estar la cosa muy floja este mes para que hagan oferta para pillarlo a mitad de precio.
athref escribió:Me acaba de llegar un correo para pillar el Choice de este mes por 6 dólares. Ya me habían ofrecido rebaja de 4 dólares cuando pausé. Tiene que estar la cosa muy floja este mes para que hagan oferta para pillarlo a mitad de precio.



También a mí me han enviado esa oferta de 6$ hasta el 26 de octubre... Sólo si hubiera uno o dos juegos que me interesasen un poco ya valdría la pena, pero no los hay (para mí, claro). En fin, Mala suerte :-(
athref escribió:Me acaba de llegar un correo para pillar el Choice de este mes por 6 dólares. Ya me habían ofrecido rebaja de 4 dólares cuando pausé. Tiene que estar la cosa muy floja este mes para que hagan oferta para pillarlo a mitad de precio.


Venía a esto...

No lo debe estar comprando ni el 20% que normalmente.
Acaban de mandarme un correo en el que ofertan suscripción de 6 meses por 9€ al mes en ligar de los 12€.

Además del citado por los compis de la rebaja a 6€ de este mes.

Ni por esas, el mes que viene hará un año que pauso todos los meses. Esto ya no es lo que era...
A mí es que no me llega ningún correo de Humble, ni ofertas, ni aviso de cuando sale en nuevo Choice... Nada de nada. Sí me llegan las confirmaciones de compra y demás, pero fuera de las compras no me llega nada.

He mirado en mi cuenta y tengo todas las comunicaciones activadas. A alguien más le pasa?
Se que sudais un poco de los bundles que no son de juegos pero me gustaría saber si hay alguien que entienda un poco del tema, si me recomienda pillar el bundle de los sofwares de edición:

https://www.humblebundle.com/software/b ... warebundle

No soy ningún profesional ni nada por el estilo pero me gustaría aprender lo básico en plan cambiar fondos de las fotografías, difuminados, etc, mi primera opción fue el adobe photoshop (por fama, más que nada) pero me fui a ver el precio oficial e inmediatamente dejo de ser opción. El Bundle son 30$ por un montón de cosas entre las que veo algo que parece ser una alternativa a photoshop pero desconozco que tan bueno sea.

Muchas gracias.

Saludos.
Joseahfer escribió:@jabuchis en SG han estado hablando de esos estos días: https://www.steamgifts.com/discussion/4 ... raw-bundle

Muchas gracias.
Maxtorete escribió:A mí es que no me llega ningún correo de Humble, ni ofertas, ni aviso de cuando sale en nuevo Choice... Nada de nada. Sí me llegan las confirmaciones de compra y demás, pero fuera de las compras no me llega nada.

He mirado en mi cuenta y tengo todas las comunicaciones activadas. A alguien más le pasa?


Pues a mí este mes me habrán mandado como tres correos rebajándome el choice. Están muy pesados.
jabuchis escribió:Se que sudais un poco de los bundles que no son de juegos pero me gustaría saber si hay alguien que entienda un poco del tema, si me recomienda pillar el bundle de los sofwares de edición:

https://www.humblebundle.com/software/b ... warebundle

No soy ningún profesional ni nada por el estilo pero me gustaría aprender lo básico en plan cambiar fondos de las fotografías, difuminados, etc, mi primera opción fue el adobe photoshop (por fama, más que nada) pero me fui a ver el precio oficial e inmediatamente dejo de ser opción. El Bundle son 30$ por un montón de cosas entre las que veo algo que parece ser una alternativa a photoshop pero desconozco que tan bueno sea.

Muchas gracias.

Saludos.



Si no eres profesional con el Paint Shop Pro vas de sobras servido :-)

@Maxtorete Mira en spam de tu cuenta, seguro que ahí tienes los correos de HB :-)
Me han mandado un cupon/oferta, que te dejan el mensual por 6$ y al final he caído. Estaba ya pausado y al final, pues hale
felixyz escribió:
jabuchis escribió:@Maxtorete Mira en spam de tu cuenta, seguro que ahí tienes los correos de HB :-)


Nada tío, he mirado en Spam, en la carpeta Todos de Gmail, en la Papelera, he mirado si tengo algún filtro en Gmail... Nada.

Que no me lleguen descuentos, pues vale, pero es que me extraña que no me avisen de los nuevos Choices ni nada. He probado a desactivar todas las comunicaciones y volverlas a activar, a ver si va por ahí con el cambio que hubo con la GRPD, porque los correos no comerciales (resguardos de compra, gift link, etc) me llegan todos.
@jabuchis Si te interesa el CAD lo único interesante está en el ultimo tier (corel cad, y corel painter si pintas con tableta). Para edición edición... ni te molestes.
A mí tampoco me he llegado y me suelen llegar todas esas ofertas. Será porque cancelé del todo este mes.

Así que no se los envían a todo el mundo.
A mí la oferta de 6 dólares sí me ha llegado, no la he cogido. Lo que no me gusta de ofertas tan de derribo es que da la impresión de que no se plantean mejorar los bundles mensuales, si consiguen engañar a suficientes con los 2/3/4 dólares al pausar genial, si venden horriblemente mal a meter ofertón. Como de tienda cutre dudosilla de barrio, todo muy turbio. Por primera vez realmente me planteo cancelar y no pausar aunque pierda el classic, solo por no correr el mínimo riesgo de comprarles el mensual va a acabar mereciéndome la pena.
@Auriok Estoy contigo. No cancelare porque no me importa pausar mes a mes. Pero la oferta de derribo con juegos de calderilla como que no va conmigo. Si tanto les cuesta conseguir juegos que bajen la cantidad de juegos pero que estos sean de mas calidad.
Hola. A mi me ha llegado una promoción pero de 9 dolares, la he cogido sin pensarlo. Sólo con que me interesen 2 o 3 juegos ya me parece rentable. Por cierto, creo recordar que alguien preguntó por aquí si las claves de los Skies iban juntas y, creo recordar también que alguien contestó que sí, lo acabo de probar y van separadas, por si a alguien le interesa. Un saludo.
Nuevo bundle con juegos de terror: https://www.humblebundle.com/games/thrills-chills

El Dusk del tier 3 es muy tentador...

Por cierto, el Layers of Fear 2 lo regalan en la EGS a partir del jueves.
Imagen
interesante el bundle, salvo 2 o 3 que me parece una castaña, voy a pensármelo esta semana pero quizás lo pille integro. Total estos me parecen mejores que los mensuales.
El tier 2 me interesa mucho, para los expertos en bundles ¿Subirá o bajará el precio del tier 2 con los días?
@Elixxx no ha hecho más que subir, lo más interesante realmente está en el tier 3 y parte del tier 2.
La verdad es que no para de subir y a buen ritmo, voy a pillarlo ahora mismo, gracias.
Auriok escribió:A mí la oferta de 6 dólares sí me ha llegado, no la he cogido. Lo que no me gusta de ofertas tan de derribo es que da la impresión de que no se plantean mejorar los bundles mensuales, si consiguen engañar a suficientes con los 2/3/4 dólares al pausar genial, si venden horriblemente mal a meter ofertón. Como de tienda cutre dudosilla de barrio, todo muy turbio. Por primera vez realmente me planteo cancelar y no pausar aunque pierda el classic, solo por no correr el mínimo riesgo de comprarles el mensual va a acabar mereciéndome la pena.


Y si eso pasa te lo devuelven sin problemas, me pasó un viernes, me di cuenta con el correo del pago porque se me olvidó, y antes incluso del lunes ya me habían respondido para devolverme los 12$.
46251 respuestas