[HO] Humble Bundle

PHANTASIA escribió:El Sunless Bundle viene con claves separadas?

no
Pausado, me han ofrecido los 4 dólares y obviamente no lo he aceptado, menuda broma de bundle.
Pausado, ni los tres o cuatro que ya tengo me parecen interesantes :-P
Yo creo que esta vez lo cancelo, por si alguna vez se me olvida pausarlo. En el fondo, los más destacados que puedan salir terminan apareciendo en ofertas en otras tiendas o por clave.
Madre mía lo que era el monthly y en lo que ha quedado desde que pasaron al choice, de los últimos 6 mese he pausado 5...
¿Algo interesante para pillarse lo a alguien en el hilo de juegos repes?
Me acabo de dar cuenta que hago un año con humble en classic y solo lo he pagado 4 meses, lo demás pausado.
Sinceramente como sigan a este ritmo...hay meses que no me gustan pero el conjunto esta bien, pero hay otros meses como este...que ni el conjunto se salva.
Otro que ha pausado, el unico que me llamaba era el Sunless y ni eso. El peor mes desde hace tiempo y de largo. Total, en los proximos dias voy a estar a saco paco sacando los 10K de logros , por lo que pasando. Y por cierto, esta vez si me han ofrecido el descuento de 2 euros y ni eso, pauso a ver si espabilan.
@silfredo perdona compi. A qué te refieres con los 10k de logros?
INCUBUS escribió:@silfredo perdona compi. A qué te refieres con los 10k de logros?

Mira el foro de Rewards de xbox series. MS esta con una promo con sorteos que tiene una tarea de sacar 10k de logros para sacar 10€. De echo estamos locos ahora mismo con Surviving Mars, Dont starve y muchos mas porque resulta que dan los mil de logros ya que permiten consolas de comandos, mods y demas para sacar el full logros para aligerar la tarea. Vamos que hasta el 19 la gente estara loca sacando logros.
Acabo de pausar, me ofrecen 4 euros de descuento pero es que no se salva ni uno. Por cierto soy yo o cada vez es mas tedioso pausar? lo he tenido que poner hasta 4 veces, del plan, estas seguro? pero estas seguro? pero seguro que quieres pausar?
silfredo escribió:
INCUBUS escribió:@silfredo perdona compi. A qué te refieres con los 10k de logros?

Mira el foro de Rewards de xbox series. MS esta con una promo con sorteos que tiene una tarea de sacar 10k de logros para sacar 10€. De echo estamos locos ahora mismo con Surviving Mars, Dont starve y muchos mas porque resulta que dan los mil de logros ya que permiten consolas de comandos, mods y demas para sacar el full logros para aligerar la tarea. Vamos que hasta el 19 la gente estara loca sacando logros.



Pero necesitas una xbox para sacar los 10k puntos. Los que tenemos solo pc estamos jodidos
AlejandroRub escribió:
ivanjmg escribió:Como siempre tienen que "tirarte" los reclamos para pillar el bundle y luego si te cuadran los indies mejor que mejor... creo que es la primera vez que un indie es lo que más me interesa del bundle [qmparto] jugué hace unas semanas a la demo de Lightmatter y la verdad es que me gustó bastante, tiene unos puzzles bastante interesantes y como no son complejos te picas mucho por avanzar. Trópico son juegos que suelen venir con muchos dlc por lo que aún siendo muy buena oferta luego no tienes el juego completo.Sunless Sea es muy buen juego aunque bastante de nicho, del resto voy a tener que informarme porque ni idea xD

PD: Qué cansinos son los mensajes tipo "vaya mierda" que no aportan absolutamente nada, siempre me pregunto si en los hilos de gamepass o de epic (por los que no paso nunca), ocurre lo mismo.


Está perfecto que a ti el bundle te convenza, pero al igual que tu expresas tu opinión y puede serle válida a muchos, también es el caso de los que opinamos que no...

Lo que es innegable son cosas como que el GOAT OF DUTY lo dieron gratis, y luego hay otros como el The Uncertain que han dado en Fanatical por 1€ con más juegos, o el Shadows Awakening que se puede coger también más barato allí y también con otros juegos. Y sin contar con que el resto de juegos son de escasa calidad en comparación a algunos que salen. Pero en general, la calidad está yendo de más a menos.

Y sobre lo que hablas del gamepass o de Epic... De Epic no creo porque a caballo regalado... Y además no dan malos juegos precisamente. Y en el caso del Gamepass poca queja hay por no decir ninguna, el catálogo es muy completo y siguen añadiendo calidad.


Creo que no me entendiste, precisamente tu mensaje SI aporta algo, me refería a los típicos "vaya mierda, me desuscribo" y similares. Y lo de GP y epic me refería a gente que va por allí a quejarse con mensajes como los que he descrito porque en este hilo o el de Steam que son los que más visito no faltan...
Todavía me acuerdo del mes de noviembre, que venía el Spyro, la trilogía del Crash Bandicoot y el COD WWII entre otros.

Este mes es de risa, no cancelo porque tampoco me cuesta tanto entrar a pausar y no perder el classic.
@silfredo ¿os compensa el tiempo invertido por esos 10€?

Por otro lado, hago un mini offtopic.

¿Los logros de Steam os sincroniza con los de Xbox live y viceversa? Es que casualmente entré en mi perfil de live y me aparece que he jugado todos los de Steam, pero los logros están vacíos.
swatsocom escribió:@silfredo ¿os compensa el tiempo invertido por esos 10€?

Por otro lado, hago un mini offtopic.

¿Los logros de Steam os sincroniza con los de Xbox live y viceversa? Es que casualmente entré en mi perfil de live y me aparece que he jugado todos los de Steam, pero los logros están vacíos.


Yo llevo 50€ en puntos, en cuanto llegue a 60€ me pillo el mando nuevo de la Series X.

No, no sincroniza, solo muestra los juegos jugados
PHANTASIA escribió:El Sunless Bundle viene con claves separadas?


A mi si me venían como claves separadas. Primero se desbloquea la clave del Sunless Skies y en la pestaña de descargas hay una pestaña que pone extras donde te dan la clave del Sunless Sea. Al menos hoy yo lo he desbloqueado así.
Pausado. Esta vez ni me han ofrecido descuento. Tampoco lo hubiera pillado igualmente.

Vaya tela de mes...
Pausado, a pesar del descuento de 4.
Pausado. No hay por dónde cogerlo.
Pausado nuevamente.

si estuviera este Sekiro™: Shadows Die Twice pago seguro asi sea este solo.
Me he pasado por tuister y la gente pone a parir a los de Humble por este mes. Hablamos del 99% de los clientes quejándose. O el mes que viene intentan mejorar, o aún es peor y ya chapan el negocio, porque vamos, no tiene mucho sentido lo que están haciendo.
pues yo no se como funciona el tema pero debe ser las distribuidoras o desarroladoras que ofrecen el juego no?
Porque despues puedes elegir que vaya a caridad o al desarrolador tal vez no quieran ofrecer x juego aun, llevamos muchisimos bundles y las opciones cada vez son menos, ya legaran los buenos bundles
siempre dudo pero es que este mes es de risa, pausado
Yo lo voy a coger porque al trópico le tengo muchas ganas pero la verdad es que cada mes dan peores juegos.
El peor mes de largo y no lo pienso coger pero no entiendo porque la gente cancela al momento y no se espera hasta los ultimos dias para poder aprovecharse de los descuentos por estar suscrito
suemrri escribió:El peor mes de largo y no lo pienso coger pero no entiendo porque la gente cancela al momento y no se espera hasta los ultimos dias para poder aprovecharse de los descuentos por estar suscrito


1º Porque te puedes olvidar y acabar pagándolo sin darte cuenta.

2º Porque no todo el mundo compra en su tienda.
a mi me encantan estos monthly tan chusteros,es dinero que me ahorro,
obviamente HB se preocupa por nuestro bolsillo :D
Los dos últimos meses sacaran 2 choice buenos para que la gente vuelva a picar con el anual...y vuelta a empezar.
PHANTASIA escribió:Los dos últimos meses sacaran 2 choice buenos para que la gente vuelva a picar con el anual...y vuelta a empezar.



Ojalá... hay que pillar lo bueno cuando viene y dejarlo correr cuando no!

Con todo, y aunque no sea mi caso, a quien, respecto a este último bundle, le interese el último Trópico le sale rentable de todas todas comprarlo... Tampoco hay que ser más papistas que el Papa. Por los diez euros de mi clasic no lo pillas en ningún lado a día de hoy. [borracho]


PD. Ni en Gog Putin.
PHANTASIA escribió:Los dos últimos meses sacaran 2 choice buenos para que la gente vuelva a picar con el anual...y vuelta a empezar.


Yo pillé el anual cuando anunciaron lo del Choice, y de meses pausados ya hasta Agosto del año que viene no me cobrarían el siguiente, Como siga así la cosa, me va a dar hasta para tener los bundles de noviembre/diciembre de varios años [toctoc] [toctoc]
Ya me jodaría que sacaran un buen bundle el mes que viene ahora que cancelé. Después de 5 o 6 flojos o flojísimos.

Y seguro que cuando se bueno ni siquiera ponen lo de los 12 dólares por 12 juegos. Aunque si merece mucho la pena siempre se puede pagar los 18 euros :S.
Thorin_Saeba escribió:Me he pasado por tuister y la gente pone a parir a los de Humble por este mes. Hablamos del 99% de los clientes quejándose. O el mes que viene intentan mejorar, o aún es peor y ya chapan el negocio, porque vamos, no tiene mucho sentido lo que están haciendo.



El 99% de la gente que se queja no es el 99% de los clientes. Twitter está para llorar.
Empezaron muy fuerte en la nueva etapa y ahora dan mierda.. O cambian el modelo o en unos meses, adiós a Humble Bundle..

Entre el GamePass, Epic regalando juegos y demás, lo tienen cada vez más jodido..
Han puesto una oferta similar a la del año pasado donde puedes hacerte un bundle a medida con juegos de Bandai Namco y lograr hasta un 85% de descuento.... imagino que algunos se tirarán de los pelos por no poder añadir el 20% extra del choice xD
ivanjmg escribió:Han puesto una oferta similar a la del año pasado donde puedes hacerte un bundle a medida con juegos de Bandai Namco y lograr hasta un 85% de descuento.... imagino que algunos se tirarán de los pelos por no poder añadir el 20% extra del choice xD


Entre bundles, choices y alguna compra puntual, los tengo todos menos los de Son Goku. Así que nada, hice bien en pausar. Lo de mantener la rebaja y no pausar corriendo lo veo un acierto, pero al mismo tiempo pausar al momento es una forma de "quejarse". ¿Qué no sirve de nada? Cierto, pero te quedas a gusto con la tontería.
Thorin_Saeba escribió:
ivanjmg escribió:Han puesto una oferta similar a la del año pasado donde puedes hacerte un bundle a medida con juegos de Bandai Namco y lograr hasta un 85% de descuento.... imagino que algunos se tirarán de los pelos por no poder añadir el 20% extra del choice xD


Entre bundles, choices y alguna compra puntual, los tengo todos menos los de Son Goku. Así que nada, hice bien en pausar. Lo de mantener la rebaja y no pausar corriendo lo veo un acierto, pero al mismo tiempo pausar al momento es una forma de "quejarse". ¿Qué no sirve de nada? Cierto, pero te quedas a gusto con la tontería.


Es como decirles...mierda de bundle no? Pos sus lo coméis con papas!
un bundle chustero con los juegos de Bandai que siempre están en bundles y ofertas de derribo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
ivanjmg escribió:Han puesto una oferta similar a la del año pasado donde puedes hacerte un bundle a medida con juegos de Bandai Namco y lograr hasta un 85% de descuento.... imagino que algunos se tirarán de los pelos por no poder añadir el 20% extra del choice xD


¿sabes que se puede quitar la pausa del bundle para aprovechar la oferta y luego volver a pausar?
Bundle de juegos de lucha. El RWBY: Grimm Eclipse no se si ha estado antes, los otros... todos.
@gcaperan creo que no, al despausar ya pagas este mes.
Lasnait escribió:@gcaperan creo que no, al despausar ya pagas este mes.


te lo puedo asegurar, porque lo he hecho un par de veces. A menos que justo lo hayan cambiado hace nada.
Lasnait escribió:@gcaperan creo que no, al despausar ya pagas este mes.



Acabo de despausar y no pasa nada. No te cobran hasta la fecha que te dicen en Mi suscripción, a fin de mes (has de pausar, antes).
gcaperan escribió:
ivanjmg escribió:Han puesto una oferta similar a la del año pasado donde puedes hacerte un bundle a medida con juegos de Bandai Namco y lograr hasta un 85% de descuento.... imagino que algunos se tirarán de los pelos por no poder añadir el 20% extra del choice xD


¿sabes que se puede quitar la pausa del bundle para aprovechar la oferta y luego volver a pausar?
Lasnait escribió:@gcaperan creo que no, al despausar ya pagas este mes.
felixyz escribió:
Lasnait escribió:@gcaperan creo que no, al despausar ya pagas este mes.



Acabo de despausar y no pasa nada. No te cobran hasta la fecha que te dicen en Mi suscripción, a fin de mes (has de pausar, antes).

Se puede despausar sin que te cobren, pero no se obtienen los beneficios del 20% de descuento hasta que se paga. Porque yo he estado pausada y al despausar por muy activada que me apareciera la subscripción, las perks se quedaban desactivadas hasta que llegaba el momento del pago del bundle.
Hace unos meses si que se podía acceder a los descuentos antes de pagar, simplemente con la subscripción activa, pero lo cambiaron (aunque es cierto que aún hay gente que le funciona, quizá sea porque han comprado muy recientemente o algo así)
Mejor el bundle de hoy que el mensual.

Tenía el Injustice 2 en la lista de deseados así que para la saca.
INCUBUS escribió:Mejor el bundle de hoy que el mensual.

Tenía el Injustice 2 en la lista de deseados así que para la saca.

Es la versión con todos los DLCs? llevaba tiempo esperándolo pero no sé si es la versión completa (algo me da que no)
@cabum solo juego base, ni la edición legendaria lleva todos los DLC.
melocotonera escribió:
gcaperan escribió:
ivanjmg escribió:Han puesto una oferta similar a la del año pasado donde puedes hacerte un bundle a medida con juegos de Bandai Namco y lograr hasta un 85% de descuento.... imagino que algunos se tirarán de los pelos por no poder añadir el 20% extra del choice xD


¿sabes que se puede quitar la pausa del bundle para aprovechar la oferta y luego volver a pausar?
Lasnait escribió:@gcaperan creo que no, al despausar ya pagas este mes.
felixyz escribió:
Lasnait escribió:@gcaperan creo que no, al despausar ya pagas este mes.



Acabo de despausar y no pasa nada. No te cobran hasta la fecha que te dicen en Mi suscripción, a fin de mes (has de pausar, antes).

Se puede despausar sin que te cobren, pero no se obtienen los beneficios del 20% de descuento hasta que se paga. Porque yo he estado pausada y al despausar por muy activada que me apareciera la subscripción, las perks se quedaban desactivadas hasta que llegaba el momento del pago del bundle.
Hace unos meses si que se podía acceder a los descuentos antes de pagar, simplemente con la subscripción activa, pero lo cambiaron (aunque es cierto que aún hay gente que le funciona, quizá sea porque han comprado muy recientemente o algo así)


Yo tengo el classic plan, porque estaba suscrito desde antes del cambio al nuevo modelo(y lo que me queda, que no hago mas que pausar casi todos los meses), no se si eso tendrá algo que ver, pero acabo de hacer la prueba, he quitado la pausa y si que tengo el 20%, y he podido volver a pausar sin problema.
gcaperan escribió:Yo tengo el classic plan, porque estaba suscrito desde antes del cambio al nuevo modelo(y lo que me queda, que no hago mas que pausar casi todos los meses), no se si eso tendrá algo que ver, pero acabo de hacer la prueba, he quitado la pausa y si que tengo el 20%, y he podido volver a pausar sin problema.

Yo también tengo el plan Classic y perdí esos beneficios.

En mayo ya no los tenía después de pausar 2 meses seguidos (marzo y abril), lo comprobé antes de volver a pausar ese mes. Los recuperé al comprar el choice de otro mes , junio o julio, ahora no lo recuerdo...
gcaperan escribió:
ivanjmg escribió:Han puesto una oferta similar a la del año pasado donde puedes hacerte un bundle a medida con juegos de Bandai Namco y lograr hasta un 85% de descuento.... imagino que algunos se tirarán de los pelos por no poder añadir el 20% extra del choice xD


¿sabes que se puede quitar la pausa del bundle para aprovechar la oferta y luego volver a pausar?


Pues no, no lo sabía [oki] pensaba que despausar = comprar.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
46214 respuestas