[HO] Humble Bundle

Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen


Vaya, pues fijaros que yo soy muy de indies y me vale cualquier cosa, pero si son estos los juegos este mes no me llama nada...

Veremos a ver que pasa
ZzzZZ
Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen


Tropico 6 - El Prez Edition meh, supongo que aunque sea esta edicion faltaran luego miles de DLCs
Autonauts en deseados juego indie de curve con muy positivas
the SUNLESS BUNDLE. el Sea lo tendra mucha gente, y el skies ("deseado") meh
Iron Danger lo tengo de Humble Daedalic Bundle 2020
Shadows: Awakening lo compre fisico en amazon hace ya años, esta por 0.99 en kinguin y por menos de 2 euros en bastantes webs de keys
Fae tactics , buena pinta, deseado, pero de Humble Games, lo han puesto medio de su bolsillo digamos
Fantasy Blacksmith en ignorados, meh total Variadas
The Suicide of Rachel Foster lo tengo de Humble Daedalic Bundle 2020 tambien , les sobrarian keys por lo que parece...
GOAT OF DUTY lo tengo Platinum Collection Build Your Own Bundle (Jun-Jul 2020) de fanatical imagino que lo pillaria con Narcos y alguno otro, pero no... estuvo GRATIS del 17 al 31 marzo en steam segun steamdb
The Uncertain: Last Quiet Day ha estado 3 veces en fanatical, lo tengo, esto ya sin palabras...
Basement ignorado , mojon
Lightmatter esta interesante, pero muy del monton, tiene una version gratuita y un dlc, que imagino sera este como full game

Puede ser el peor peor choice, con una diferencia abismal, si la imagen está alojada en su web..........................
Ganchos ninguno, y todos ellos meh. Sin duda va a ser el peor mes de la história. Es que no hay ningún maldito gancho y lo del tropico 6 pues es que entenderia que fuese como para meter algun otro gancho. A demás creo que tengo 2 o 3 que los han regalado o me han tocado en sorteos .
No [facepalm]

Tropico 6 es lo único que conozco y no son de mi estilo.

Voy a ojear el resto aunque yo no puedo pausar XD
Yo llevaba esperando el Tropico 6 en un HB como agua de mayo [amor] [amor] Pero la verdad que el resto es un plof muy muy grande. No se si me compensará [decaio] [decaio]
Los he mirado todos y aparte de que no me interesa ninguno realmente, ya tenía 3 de ellos.

A ver el mes que viene :S

Menos mal que compenso con el Doom Eternal en Game Pass.
Creo que es el único mes que incluso ofreciéndome los 4$ de descuento lo pausaría.
Dani_Melow escribió:
Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen


Vaya, pues fijaros que yo soy muy de indies y me vale cualquier cosa, pero si son estos los juegos este mes no me llama nada...

Veremos a ver que pasa



Me pasa exactamente como a ti, espero que no sea definitivo, porque veo muy poco que rascar ahí.
eL PiRRi escribió:ZzzZZ
Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen


Tropico 6 - El Prez Edition meh, supongo que aunque sea esta edicion faltaran luego miles de DLCs
Autonauts en deseados juego indie de curve con muy positivas
the SUNLESS BUNDLE. el Sea lo tendra mucha gente, y el skies ("deseado") meh
Iron Danger lo tengo de Humble Daedalic Bundle 2020
Shadows: Awakening lo compre fisico en amazon hace ya años, esta por 0.99 en kinguin y por menos de 2 euros en bastantes webs de keys
Fae tactics , buena pinta, deseado, pero de Humble Games, lo han puesto medio de su bolsillo digamos
Fantasy Blacksmith en ignorados, meh total Variadas
The Suicide of Rachel Foster lo tengo de Humble Daedalic Bundle 2020 tambien , les sobrarian keys por lo que parece...
GOAT OF DUTY lo tengo Platinum Collection Build Your Own Bundle (Jun-Jul 2020) de fanatical imagino que lo pillaria con Narcos y alguno otro, pero no... estuvo GRATIS del 17 al 31 marzo en steam segun steamdb
The Uncertain: Last Quiet Day ha estado 3 veces en fanatical, lo tengo, esto ya sin palabras...
Basement ignorado , mojon
Lightmatter esta interesante, pero muy del monton, tiene una version gratuita y un dlc, que imagino sera este como full game

Puede ser el peor peor choice, con una diferencia abismal, si la imagen está alojada en su web..........................


Miento con el shadows, el que pillé fue el anterior en fisico Shadows: Heretic Kingdoms que daban acceso al nuevo antes incluso de salir se lo daban al que tuviera el Shadows: Heretic Kingdoms
ademas el Shadows: Awakening veo que ha estado en tres bundles, eso explica el porque esté tan barato en web de keys
Yo tengo una oferta de un año por 8 pavos pero si pauso pierdo la oferta, pero es que este bundle no tengo por donde meterle mano y los anteriores si me interesaba alguno pero tampoco es que fuesen para jugar ya.....creo que si este es el proximo choice voy a cancelar aun siendo buena oferta porque a lo tonto acumulo juegos que no voy a tocar y en este se han pasado metiendo morralla y juegos rebundleados...el tropico como mucho el unico aceptable para mi.
¿Se puede pausar ya? ¿Se puede dejar pausado y despausar cuando interese?
Vaya estos de humblebundle... ¿Decís que los de fanatical son peores? Al menos son más baratos y juegos más conocidos
@erpoka2 Estoy en la misma tesitura.

No quiero cancelar para no perder el "chollazo" de los 8 euros pero esperando por un mes decente ya ha dejado de ser un chollazo y he acumulado un montón de juegos que no tocaré en mi vida. Así que al final son como 5 meses que llevo, 40 pavos, por 3 o 4 juegos decentes para mí.

Mal negocio.

Pero es lo típico, el no saber qué juegos van a sacar es lo que te hace no cancelar. Luego cancelas y al mes siguiente te salen 3 juegazos XD. La ley de Murphy.

Que visto así, si salen 2 o 3 juegos buenos un mes, igual te vale la pena pagar hasta los 18 euros o 12 euros si hay alguna promoción. Pero te ahorras los 8 euros de a lo mejor 3 o 4 meses, que son 24 o 32 pavos. Bastante dinero para morralla.
- Trópico 6: Desde el tres es todo más de lo mismo, a quien le gusten ya estarán más que cansados. Además de estar incompleto, cómo no.
- Autonauts: Me llaman esos juegos, pero cuando salió vi un par de gameplays y no me hizo mucho tilín...
- The Sunless Bundle: Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de ser clave única, así que será una mierda para quien tenga ya el primero (que estuvo en bundle).
- Iron Danger: Ni lo conocía y eso que suelo estar pendiente de lo que publica Daedalic.
- Shadows Awakening: Está actualmente en el Killer 13 de Fanatical... si solo te llama ese ahí está más barato.
- Fae Tactics: El que más me llama la atención y al publicarlo HB era cuestión de tiempo que saliera en algún bundle.
- Fantasy Blacksmith: ¿Es que IndieGala ahora saca Choices?
- The Suicide of Rachel Foster: Parece otro de los interesantes, pero tampoco como para pillar el Choice.
- GOAT OF DUTY: Lo regalaron hace unos meses en Steam...
- The Uncertain: Last Quiet Day: No solo ha estado en un par de bundles sino que hasta lo han regalado también.
- Basement: No sé ni qué pensar.
- Lightmatter: Veo que se puede jugar una hora gratis, por si lo queréis probar...


Una auténtica bazofia de bundle. Seguramente este mes vuelvan a darlos todos y a regalar Choices por comprar el máximo tier de los bundles en cuentas nuevas.
swatsocom escribió:¿Se puede pausar ya? ¿Se puede dejar pausado y despausar cuando interese?

A partir de las 19:00h, oficialmente, este bundle todavía no ha salido. Si pausas ahora, la suscripción se despausará hoy a las 19:00h

La suscripción hay que pausarla mes a mes. Si pausas este bundle (cuando salga, a partir de las 19:00h), se despausará sola el 6 de noviembre (para el próximo bundle) y te cobrarán el 27 de noviembre (último viernes de mes)

Por cierto, cuando pauses, asegúrate que te llega un mail de confirmación...
Gente, tengo la suscripción de 8 euros que se supone que pierdo si pauso.

Probé por curiosidad y me salió la opción de pausar y cancelar. Me imaginé que sería un error, entonces probé a pausar y me ofrecieron pausar o descontarme 2 dólares de mi siguiente factura.

Probé a usar el descuento pero no cambió mi próxima factura para finales de octubre, seguía a 7,99. Así que volví a intentar pausarlo y esta vez no me salía lo del descuento (intuyo que se había hecho efectivo pero se reflejaría más tarde) y le di a pausar con la sorpresa de que, a priori, me dejó pausar y me sale que me vuelven a cobrar a finales de noviembre y que "disfrute del largo descanso de un mes"!

Ergo, se puede pausar con la de 8 euros XD. Inténtenlo a ver si les pasa a ustedes también.

Así que chapó! Y si no quieren pausar al menos pueden hacer que les den 2 euros de descuento XD
Yo por lo menos pausare el minuto 1, a ver si se dan cuenta que dan pena
INCUBUS escribió:Gente, tengo la suscripción de 8 euros que se supone que pierdo si pauso.

Probé por curiosidad y me salió la opción de pausar y cancelar. Me imaginé que sería un error, entonces probé a pausar y me ofrecieron pausar o descontarme 2 dólares de mi siguiente factura.

Probé a usar el descuento pero no cambió mi próxima factura para finales de octubre, seguía a 7,99. Así que volví a intentar pausarlo y esta vez no me salía lo del descuento (intuyo que se había hecho efectivo pero se reflejaría más tarde) y le di a pausar con la sorpresa de que, a priori, me dejó pausar y me sale que me vuelven a cobrar a finales de noviembre y que "disfrute del largo descanso de un mes"!

Ergo, se puede pausar con la de 8 euros XD. Inténtenlo a ver si les pasa a ustedes también.

Así que chapó! Y si no quieren pausar al menos pueden hacer que les den 2 euros de descuento XD

Yo pausé hace un par de bundles por probar y perdí el descuento (me salía el siguiente cobro a precio normal)

Viendo el nivel que ha ido habiendo, casi que me alegro no seguir soltando 8€ [+risas]
@hyu Pero te ponía que podías pausar y que te cobraba al mes siguiente? Es que a mí han mandado hasta un correo confirmando que puedo volver a "despausar".

Casualmente, hace 2 meses, empezaron a dar los 12 juegos en vez de poder elegir 9 de los 12. Es como si a partir de entonces se hubiera convertido a suscripción "normal".
Peor bundle ( para mi) de la historia, solo me llama el fae y esta en inglés...
Si eso es choice real, es lo peor que ha cagado HB en muchísimo tiempo [qmparto]
Joder, mira que es difícil elegir 12 juegos y que absolutamente ninguno me interese lo mas mínimo. El mes pasado , que compré sin querer y tengo las claves sin coger, es oro a comparación de esto.
Se que a nadie le importa un pimiento pero le doy a humble hasta navidades, sino uno que se baja del tren, no he pillado ninguno en todo el año... creo que el ultimo fue el que tenia el spiro.
A ver...no quiero ser el defensor del diablo, pero dentro de que NO es la bomba de BUNDLE tampoco me parece BASURA INFECTA.

- Tropico 6
- Sunless Sea
- Sunless Skies (traducido al español hace poco)
- Iron Danger (rpg táctico original, con lo de rebobinar el tiempo)
- Shadows awakening (diablo-like con más dosis de aventura)
- Fae Tactics (clon desenfadado de FFT, con buen pixel art)
INCUBUS escribió:@hyu Pero te ponía que podías pausar y que te cobraba al mes siguiente? Es que a mí han mandado hasta un correo confirmando que puedo volver a "despausar".

Casualmente, hace 2 meses, empezaron a dar los 12 juegos en vez de poder elegir 9 de los 12. Es como si a partir de entonces se hubiera convertido a suscripción "normal".


Siempre se ha podido pausar, lo que pierdes no es la suscripción, sino la promoción de los 8$. Así que mantienes tu suscripción, pero el mes siguiente lo empiezas a pagar completo.

O eso, o con tal de no perder suscriptores están haciendo la vista gorda con las pausas en la promoción de 8$. Pero lo que comentas es lo que venía sucediendo hasta ahora.
Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen

Me parece falso. Que quizá me equivoco. Pero aunque sean malos los bundles mensuales, siempre suele haber algún gancho. Espero que no sea este :(
exitfor escribió:Si eso es choice real, es lo peor que ha cagado HB en muchísimo tiempo [qmparto]


+1

En verdad que si. Hasta ahora había unos meses con 1 gancho. Otros con 3 gancho aunque mas modestos, pero es que con esto de la filtración es que no hay por donde cogerlo, ya ni siquiera parece llevar gancho.

Newbell escribió: Me parece falso. Que quizá me equivoco. Pero aunque sean malos los bundles mensuales, siempre suele haber algún gancho. Espero que no sea este :(


Me consuela pensar que esta chupao hacer un monthly fake montandolo con photoshop porque simplemente es coger el del mes anterior y superponer graficos de otros juegos. Pero no me consuela nada pensar que el 95% de las ocasiones las filtraciones son tristemente reales
@Newbell a ver, esa imagen no se la ha encontrado por ahi. Esta alojada en el propio blog de HB, y la han subido en octubre de 2020:

https://blog.humblebundle.com/wp-content/uploads/2020/10/october2020_blog_header_v3.jpg

A menos que haya habido un cambio de última hora, o que sea un trolleo de la propia HB, ese va a ser el bundle de hoy.
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:@hyu Pero te ponía que podías pausar y que te cobraba al mes siguiente? Es que a mí han mandado hasta un correo confirmando que puedo volver a "despausar".

Casualmente, hace 2 meses, empezaron a dar los 12 juegos en vez de poder elegir 9 de los 12. Es como si a partir de entonces se hubiera convertido a suscripción "normal".


Siempre se ha podido pausar, lo que pierdes no es la suscripción, sino la promoción de los 8$. Así que mantienes tu suscripción, pero el mes siguiente lo empiezas a pagar completo.

O eso, o con tal de no perder suscriptores están haciendo la vista gorda con las pausas en la promoción de 8$. Pero lo que comentas es lo que venía sucediendo hasta ahora.


Efectivamente, el siguiente pago en noviembre era de 17,99. Así que en vez de seguir con la suscripción de 8 euros, visto lo visto, he decidido cancelarla del todo.

Si vuelven a poner algo interesante y a buen precio volveré. O pillaré solo lo que me interese de verdad en ofertas y punto.

HB ya no es lo que era. Qué pena.

Saludos.
La verdad es que los bundles de HB llevan un par de años siendo una cagarra, lo que pasa que hicieron muy bien la despedida del año pasado para enganchar a gente nueva. Supongo que este fin de año habrá un par de meses buenos para las renovaciones anuales y ya.
fonso86 escribió:@Newbell a ver, esa imagen no se la ha encontrado por ahi. Esta alojada en el propio blog de HB, y la han subido en octubre de 2020:

https://blog.humblebundle.com/wp-content/uploads/2020/10/october2020_blog_header_v3.jpg

A menos que haya habido un cambio de última hora, o que sea un trolleo de la propia HB, ese va a ser el bundle de hoy.

Perdona. No era mi intención tratar de desacreditarte. Solo que me parecía un bundle más raro de lo normal. Gracias por el aviso :)
@Newbell No hay que perdonar nada hombre, solo era por aclarar el tema. La verdad es que a mi, con el ritmo que llevan, ya no me sorprende nada estos bundles [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Venga hombre, no me jodas. Fanatical saca todos sus últimos bundles reciclados, ni uno bueno desde hace meses. Encima sacan ese rollo de platinum collectium, móntate tu propio bundle por 10,29 euros: el Verdun que lo han dado hasta con los phoskitos, el Mordheim otro tanto, el primer Castlevania lords of shadow, el Chasm, el Earthlock... Diez euros. Por 12 tienes la tira de juegos en el mensual del Humble que, incluso con la bajada de calidad, se come literalmente a esto de los de Fanatical.

Lo único bueno de los bundles de Fantatical, es que los de seis juegos repetidos hasta la saciedad te los ponen a 3,99. Pero luego te meten las mierdas de juegos sorpresas: paga y a ver qué te toca. La lotería. Así que no, dejad de decir que Fanatical está mejor que Humble porque ni de lejos. Humble puede haber bajado la calidad (que igualmente hay meses que a mí me parecen muy buenos), pero Fanatical lleva tiempo que da vergüenza ajena.


Los últimos humbles que están poniendo en Fanatical estas últimas semanas no están nada pero nada mal... En el Platinum Collection que nombras quizás los que has dicho sean refritos "re-bundleados" pero también hay buenos juegos como el Metar Gear Solid V: The Phanton Pain, o el Hello Neighbor con el DLC que lo dieron recientemente en el Choice, o el The Walking Dead, quizas también el Youtubers Life para los que nos gustan los simuladores... Esto depende mucho el tipo de juegos que le gusten a cada persona, pero me parece muy razonable y buen precio 3 de esos juegos y quizás alguno más interesante por 10€.

El de Fanatical Favorites, All Stars y el de indies tampoco están nada mal, por lo que no me parece descabellado para nada lo que comentaba @josetxary19. Porque es obvio que si, el nivel de los mensuales ha bajado, es innegable ya que muchos juegos de los que ponen están en el gamepass, o los han dado en Twitch Prime, o en Epic. Soy suscriptor desde antes de la nueva modalidad que hay ahora, y muchos meses pauso.

Edito, que no había visto que se filtró el mensual... Si se confirma, el mes es no sólo el peor desde el Choice (y de antes también) sino que es atroz...

GOAT OF DUTY, juego que regalaron en Steam hace nada como ya varios bien han comentado, y lo peor es que lo demás no mejora la cosa.
Como siempre tienen que "tirarte" los reclamos para pillar el bundle y luego si te cuadran los indies mejor que mejor... creo que es la primera vez que un indie es lo que más me interesa del bundle [qmparto] jugué hace unas semanas a la demo de Lightmatter y la verdad es que me gustó bastante, tiene unos puzzles bastante interesantes y como no son complejos te picas mucho por avanzar. Trópico son juegos que suelen venir con muchos dlc por lo que aún siendo muy buena oferta luego no tienes el juego completo.Sunless Sea es muy buen juego aunque bastante de nicho, del resto voy a tener que informarme porque ni idea xD

PD: Qué cansinos son los mensajes tipo "vaya mierda" que no aportan absolutamente nada, siempre me pregunto si en los hilos de gamepass o de epic (por los que no paso nunca), ocurre lo mismo.
ivanjmg escribió:Como siempre tienen que "tirarte" los reclamos para pillar el bundle y luego si te cuadran los indies mejor que mejor... creo que es la primera vez que un indie es lo que más me interesa del bundle [qmparto] jugué hace unas semanas a la demo de Lightmatter y la verdad es que me gustó bastante, tiene unos puzzles bastante interesantes y como no son complejos te picas mucho por avanzar. Trópico son juegos que suelen venir con muchos dlc por lo que aún siendo muy buena oferta luego no tienes el juego completo.Sunless Sea es muy buen juego aunque bastante de nicho, del resto voy a tener que informarme porque ni idea xD

PD: Qué cansinos son los mensajes tipo "vaya mierda" que no aportan absolutamente nada, siempre me pregunto si en los hilos de gamepass o de epic (por los que no paso nunca), ocurre lo mismo.


Está perfecto que a ti el bundle te convenza, pero al igual que tu expresas tu opinión y puede serle válida a muchos, también es el caso de los que opinamos que no...

Lo que es innegable son cosas como que el GOAT OF DUTY lo dieron gratis, y luego hay otros como el The Uncertain que han dado en Fanatical por 1€ con más juegos, o el Shadows Awakening que se puede coger también más barato allí y también con otros juegos. Y sin contar con que el resto de juegos son de escasa calidad en comparación a algunos que salen. Pero en general, la calidad está yendo de más a menos.

Y sobre lo que hablas del gamepass o de Epic... De Epic no creo porque a caballo regalado... Y además no dan malos juegos precisamente. Y en el caso del Gamepass poca queja hay por no decir ninguna, el catálogo es muy completo y siguen añadiendo calidad.
Este choice es innegablemente muy flojo. Hace relativamente poco que sacaron un bundle con dos juegos, el Iron Danger y el del suicidio de la Raquel. No fastidies, repetir dos juegos que venían en otro de sus bundles. Los Tropico no los quiero ni gratis, y los Sunless no me interesan (intenté jugar al primero y no me entró). Así que solo el Fae Tactics podría interesarme, y tampoco es el no va más. Los otros son indies que ni sabía que existían, y no tienen una pinta muy interesante.

Así que a pausar y dejarles un mensaje en plan "ya os vale".
Esperemos que esta sea la calma que preceda a la tempestad, y se marquen unos meses de Noviembre y Diciembre memorables...
A llorar porque no vienen AAA [qmparto] [qmparto]
INCUBUS escribió:
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:@hyu Pero te ponía que podías pausar y que te cobraba al mes siguiente? Es que a mí han mandado hasta un correo confirmando que puedo volver a "despausar".

Casualmente, hace 2 meses, empezaron a dar los 12 juegos en vez de poder elegir 9 de los 12. Es como si a partir de entonces se hubiera convertido a suscripción "normal".


Siempre se ha podido pausar, lo que pierdes no es la suscripción, sino la promoción de los 8$. Así que mantienes tu suscripción, pero el mes siguiente lo empiezas a pagar completo.

O eso, o con tal de no perder suscriptores están haciendo la vista gorda con las pausas en la promoción de 8$. Pero lo que comentas es lo que venía sucediendo hasta ahora.


Efectivamente, el siguiente pago en noviembre era de 17,99. Así que en vez de seguir con la suscripción de 8 euros, visto lo visto, he decidido cancelarla del todo.

Si vuelven a poner algo interesante y a buen precio volveré. O pillaré solo lo que me interese de verdad en ofertas y punto.

HB ya no es lo que era. Qué pena.

Saludos.

Como yo te comentaba (y veo que ya has visto [+risas] ) se puede pausar, pero te quita la oferta y te planta los 18€

Una pena, porque por 8€ renta con un solo juego que te medio interese, pero es que últimamente apenas los hay en mi caso (y si sale alguno se pilla a alguien que le sobre y fuera)
hyu escribió:
INCUBUS escribió:
Maxtorete escribió:
Siempre se ha podido pausar, lo que pierdes no es la suscripción, sino la promoción de los 8$. Así que mantienes tu suscripción, pero el mes siguiente lo empiezas a pagar completo.

O eso, o con tal de no perder suscriptores están haciendo la vista gorda con las pausas en la promoción de 8$. Pero lo que comentas es lo que venía sucediendo hasta ahora.


Efectivamente, el siguiente pago en noviembre era de 17,99. Así que en vez de seguir con la suscripción de 8 euros, visto lo visto, he decidido cancelarla del todo.

Si vuelven a poner algo interesante y a buen precio volveré. O pillaré solo lo que me interese de verdad en ofertas y punto.

HB ya no es lo que era. Qué pena.

Saludos.

Como yo te comentaba (y veo que ya has visto [+risas] ) se puede pausar, pero te quita la oferta y te planta los 18€

Una pena, porque por 8€ renta con un solo juego que te medio interese, pero es que últimamente apenas los hay en mi caso (y si sale alguno se pilla a alguien que le sobre y fuera)


Yo es que llevo varios meses que no me interesa realmente ninguno. Acumulando juegos que no voy a jugar jamás :(.
Era correcto, es ese bundle....
ICanyonI escribió:Era correcto, es ese bundle....


Ya podemos ir a pausar.

Edito: esta vez ni tan solo me preguntaban porque he pausado. Ya ni quieren saber las razones, saben lo que han hecho XD
Ufff si que ha sido ese si.Para mi el peor montly que he vivido.
Pausando en cuanto la web me deje hacerlo, que va petada
Madre mia.... Pagar por esa basura... Juegos que han estado gratis y en bundles.... Conmigo no cuenten. Entiendo los que les guste pero bufff.. Malo malo..
Vaya meme de bundle mensual se han cascado [qmparto]
Bueno chicos ya sabéis:

¡Disfrutad del largo descanso de un mes!
Listado Humble Choice / Monthly

actualizado el listado que llevo haciendo para el que quiera comparar choices y mensuales (recomiendo vista a 50%)
El Sunless Bundle viene con claves separadas?
PHANTASIA escribió:El Sunless Bundle viene con claves separadas?

No lo he abierto aun pero cita esto en la web:

Includes both Sunless Sea and Sunless Skies. Extra content does not take up a choice but is claimed separately.
Buenas, hoy toca més del ahorro, aunque me daban 4$ dolares por no pausar personalmente no compesaba, así que espero que antes de que acabe el año hayan sacado algún humble que me interese.

Saludos
46251 respuestas