[HO] Humble Bundle



Shenmue 1 & 2 por 4 chabos, no está mal.
PHANTASIA escribió:


Shenmue 1 & 2 por 4 chabos, no está mal.

Yo lo vendo por 2.50 y no hay dios que lo compre jaja
SI alguien vende el Blair Witch y Shenmue 1&2 a buen precio, llegamos a un acuerdo y me los quedo.
Nuevo bundle de CI Games

También han añadido Vanquish al tier 2 del Better Futures Bundle (que ahora está en 3,46€)
Si alguien tiene repe ese Vanquish que me envíe privado.
Estoy por hacerme los dos bundles: el de Trópico y el de Vanquish.
¿Cuál es el mejor de los cinco Trópicos?
Chervitte escribió:Estoy por hacerme los dos bundles: el de Trópico y el de Vanquish.
¿Cuál es el mejor de los cinco Trópicos?


El 4 dicen que es el más equilibrado.
Chervitte escribió:Estoy por hacerme los dos bundles: el de Trópico y el de Vanquish.
¿Cuál es el mejor de los cinco Trópicos?


Tanto el 3, el 4 y el 5 son geniales.

Quizas el orden seria 4, 5 y 3
Estaba seguro de que había pausado el monthly en cuanto salió pero algo hice mal y me lo han cobrado.
Alguien está interesado en los 12 juegos por 9 euros?
@adriano_99 Este no es el Hilo para ello, en cualquier caso tienes en Steam el grupo Group buys que te permite vender íntegramente el bundle o poniéndole un precio individualmente a cada juego que haga la suma del coste del bundle.

Alternativamente tienes en EOL el Hilo para vender cada juego siempre y cuando no sea el bundle completo.

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2391162

P.D: Por cierto, acabo de ver que ya lo has publicado allí, pero recuerda que no puedes vender todo el bundle léete las normas de ese hilo.

Sobre las keys y los bundles
No puedes vender la totalidad de las keys de un bundle, la idea es que te deshagas de lo que te sobra
killogy escribió:@adriano_99 Este no es el Hilo para ello, en cualquier caso tienes en Steam el grupo Group buys que te permite vender íntegramente el bundle o poniéndole un precio individualmente a cada juego que haga la suma del coste del bundle.

Alternativamente tienes en EOL el Hilo para vender cada juego siempre y cuando no sea el bundle completo.

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2391162

P.D: Por cierto, acabo de ver que ya lo has publicado allí, pero recuerda que no puedes vender todo el bundle léete las normas de ese hilo.

Sobre las keys y los bundles
No puedes vender la totalidad de las keys de un bundle, la idea es que te deshagas de lo que te sobra

Pero es que me sobra todo, no quería comprarlo xD
Si va contra las normas pues borraré el mensaje y regalaré los juegos, me da una pereza que flipas poner un precio a cada juego.
@adriano_99 Puedes venderlo en https://steamcommunity.com/groups/group ... ssions/14/ es posible que a ese precio te lo compren, especialmente cuando alguno lo anuncia subiéndole el precio como si tuviera la suscripción más cara o no le hubiera aplicado un descuento de Humble. Muchos te pedirán algunos juegos en caso de que los vendas por separado.

En resumen, que lo acabarás vendiendo o recuperando gran parte del coste del bundle si lo vendes los juegos por separado, poniendo más caros los juegos que tienen más demanda o son de más calidad.

Sea una cosa u otra, ahora mismo con Humble Bundle es recomendable vender los juego como claves y no como giftlink.
killogy escribió:@adriano_99 Puedes venderlo en https://steamcommunity.com/groups/group ... ssions/14/ es posible que a ese precio te lo compren, especialmente cuando alguno lo anuncia subiéndole el precio como si tuviera la suscripción más cara o no le hubiera aplicado un descuento de Humble. Muchos te pedirán algunos juegos en caso de que los vendas por separado.

En resumen, que lo acabarás vendiendo o recuperando gran parte del coste del bundle si lo vendes los juegos por separado, poniendo más caros los juegos que tienen más demanda o son de más calidad.

Sea una cosa u otra, ahora mismo con Humble Bundle es recomendable vender los juego como claves y no como giftlink.

Uff, en inglés, que pereza, 9 euros no merecen tanto esfuerzo xD
adriano_99 escribió:
killogy escribió:@adriano_99 Puedes venderlo en https://steamcommunity.com/groups/group ... ssions/14/ es posible que a ese precio te lo compren, especialmente cuando alguno lo anuncia subiéndole el precio como si tuviera la suscripción más cara o no le hubiera aplicado un descuento de Humble. Muchos te pedirán algunos juegos en caso de que los vendas por separado.

En resumen, que lo acabarás vendiendo o recuperando gran parte del coste del bundle si lo vendes los juegos por separado, poniendo más caros los juegos que tienen más demanda o son de más calidad.

Sea una cosa u otra, ahora mismo con Humble Bundle es recomendable vender los juego como claves y no como giftlink.

Uff, en inglés, que pereza, 9 euros no merecen tanto esfuerzo xD


No sé si conoces Steam Trades:

https://www.steamtrades.com/

Allí puedes intercambiar juegos que no quieras con otra gente.

A mí me interesa de este mes Forager y tengo algunos juegos para intercambiar. Como esto no es un hilo de intercambios, te envío un mensaje privado para enseñarte qué tengo.
Newbell escribió:
adriano_99 escribió:
killogy escribió:@adriano_99 Puedes venderlo en https://steamcommunity.com/groups/group ... ssions/14/ es posible que a ese precio te lo compren, especialmente cuando alguno lo anuncia subiéndole el precio como si tuviera la suscripción más cara o no le hubiera aplicado un descuento de Humble. Muchos te pedirán algunos juegos en caso de que los vendas por separado.

En resumen, que lo acabarás vendiendo o recuperando gran parte del coste del bundle si lo vendes los juegos por separado, poniendo más caros los juegos que tienen más demanda o son de más calidad.

Sea una cosa u otra, ahora mismo con Humble Bundle es recomendable vender los juego como claves y no como giftlink.

Uff, en inglés, que pereza, 9 euros no merecen tanto esfuerzo xD


No sé si conoces Steam Trades:

https://www.steamtrades.com/

Allí puedes intercambiar juegos que no quieras con otra gente.

A mí me interesa de este mes Forager y tengo algunos juegos para intercambiar. Como esto no es un hilo de intercambios, te envío un mensaje privado para enseñarte qué tengo.

también tienes barter.vg
ad-verso escribió:
adriano_99 escribió:Estaba seguro de que había pausado el monthly en cuanto salió pero algo hice mal y me lo han cobrado.


Para estar seguro de no haberlo hecho mal y evitarme estos contratiempos, después de pausar siempre lo compruebo, por si las moscas. Tan simple como visitar:

https://www.humblebundle.com/subscription/home

Y comprobar al final de la página que aparece la suscripción pausada:


Además, envían un correo electrónico diciendo que has pausado la suscripción. Yo con ese correo ya me quedo tranquilo por si luego pasa algo raro y me cobran el bundle, cosa que por otro lado no me ha pasado nunca.
adriano_99 escribió:Estaba seguro de que había pausado el monthly en cuanto salió pero algo hice mal y me lo han cobrado.
Alguien está interesado en los 12 juegos por 9 euros?


Me ha pasado lo mismo, y lo peor es que en mayo también me pasó [facepalm] . Solicité un refund y me lo dieron sin problema, eso sí, ninguna key estaba canjeada. Para este lo he vuelto a solicitar, a ver si hay suerte.

En cualquier caso, voy a cancelar la suscripción definitivamente. Para mi, últimamente todo lo que ponen es morralla, nada que ver con el nivel de hace unos años... Paso de tener que estar pendiente cada 2x3 para nada.
Otro por aquí que ha olvidado pausar. Al menos, no tengo ninguno
a m,i em envian un correo cada vez que me estoy perdiendo el choice, no hay manera de sacar eso porque no lo encuentro
athref escribió:
ad-verso escribió:
adriano_99 escribió:Estaba seguro de que había pausado el monthly en cuanto salió pero algo hice mal y me lo han cobrado.


Para estar seguro de no haberlo hecho mal y evitarme estos contratiempos, después de pausar siempre lo compruebo, por si las moscas. Tan simple como visitar:

https://www.humblebundle.com/subscription/home

Y comprobar al final de la página que aparece la suscripción pausada:


Además, envían un correo electrónico diciendo que has pausado la suscripción. Yo con ese correo ya me quedo tranquilo por si luego pasa algo raro y me cobran el bundle, cosa que por otro lado no me ha pasado nunca.

Estoy 95% seguro de que me enviaron el correo, siempre espero a que me lo envíen para estar seguro.
Pero borro todo lo que no necesito así que no lo tengo.
Alguien me puede decir si aumentando la contribución que he hecho en un bundle me dan lo que corresponda a la nueva cantidad? Al hacer el amago de aumentarla no lo indica, y aunque lo lógico sería que sí prefiero estar seguro antes de hacerlo.
@Nagaroth sí, si haces el amago de aumentar sin alcanzar el siguiente tier te dirá que te falta X para desbloquear el siguiente contenido.
Este viernes va a salir un bundle que te cagas. Lo nunca visto. Ahí va mi lista... Bah, paso, total para lo que sirve. Será otro bundle con juegos raros de puzzles, unos cuantos de estrategia, alguna novela visual de esas y poca cosa más.
Thorin_Saeba escribió:Será otro bundle con juegos raros de puzzles, unos cuantos de estrategia, alguna novela visual de esas y poca cosa más.

¿Pero regalados en otras plataformas?
Hola, una pregunta.

Hay un bundle de libros de Salvatore que me interesa un montón, pero supongo que son en inglés.

¿Alguien puede confirmarme esto?
Davimaru escribió:Hola, una pregunta.

Hay un bundle de libros de Salvatore que me interesa un montón, pero supongo que son en inglés.

¿Alguien puede confirmarme esto?


Salvo milagro, siempre son en inglés.

He visto muchas veces comics interesantes que podía haber pillado pero al estar en inglés...

Puedes ver una pequeña vista previa de cada libro. Lo acabo de mirar y están en inglés.

Saludos.
@INCUBUS gracias, un verdadera pena porque muchas veces ponen cosas interesantes. Ojalá algún día se abran un poco en este tema.
Davimaru escribió:Hola, una pregunta.

Hay un bundle de libros de Salvatore que me interesa un montón, pero supongo que son en inglés.

¿Alguien puede confirmarme esto?


Son siempre en Ingles.

Se publico uno parecido en abril del 2020

Normalmente publican libros de informática, y en menor medida cómics y novelas.

Tambien suelen publicar libros en fanatical y en grooupes
Hoy toca bundle i cuando era?
Nuevo bundle
https://www.humblebundle.com/games/one-special-day-2020

El tier 1 ha caido por Smoke and Sacrifice y Surgeon Simulator
darkwick escribió:Nuevo bundle
https://www.humblebundle.com/games/one-special-day-2020

El tier 1 ha caido por Smoke and Sacrifice y Surgeon Simulator



No tiene mucho más ese bundle (y el Smoke and Sacrifice, ya lo tengo). O sea, nada :-(
A ver qué dan mañana porque "awita" cómo van los últimos meses.

Se ha filtrado algo?
Yo espero ya el kiwami 2
Un montón de juegos chungos, y entre ellos un par de indies decentes, mi prediccion.
A ver si Cuphead de una vez..
Pues seria un super gancho para los que no lo tienen. Yo apuesto por indivisible o monster boy
Yo yo creo que más mierda-bundle, no me borro por no perder el classic ya que no me cuesta nada pausarlo cada mes pero... ya prácticamente no tengo ilusión por ver lo que nos ofrecen cada mes, es más, últimamente Bundlestars (fanatical xD) saca bundles muy buenos o al menos decentes de vez en cuando aunque siempre la mitad de ellos salieron por otros bundles pero por 4 o 5 euros con que te interesen un par de ellos basta.

Saludos!
Venga hombre, no me jodas. Fanatical saca todos sus últimos bundles reciclados, ni uno bueno desde hace meses. Encima sacan ese rollo de platinum collectium, móntate tu propio bundle por 10,29 euros: el Verdun que lo han dado hasta con los phoskitos, el Mordheim otro tanto, el primer Castlevania lords of shadow, el Chasm, el Earthlock... Diez euros. Por 12 tienes la tira de juegos en el mensual del Humble que, incluso con la bajada de calidad, se come literalmente a esto de los de Fanatical.

Lo único bueno de los bundles de Fantatical, es que los de seis juegos repetidos hasta la saciedad te los ponen a 3,99. Pero luego te meten las mierdas de juegos sorpresas: paga y a ver qué te toca. La lotería. Así que no, dejad de decir que Fanatical está mejor que Humble porque ni de lejos. Humble puede haber bajado la calidad (que igualmente hay meses que a mí me parecen muy buenos), pero Fanatical lleva tiempo que da vergüenza ajena.
@Thorin_Saeba Estoy de acuerdo, aunque los últimos build a bundle están bien si te perdiste algún juego aislado. Aún así hace tiempo que los repiten ad eternum.
Pues venga, voy haciendo sitio para el mensual. ¿Pausaremos o no pausaremos? Esa es la cuestión.
Y ya que estamos, os recomiendo un bundle que hay ahora mismo de cómics que es bastante bestia: Humble Comics Bundle: Kieron Gillen & Jamie McKelvie Showcase. Vienen los tomos (sí, tomos de 200 páginas) de The Wicked & The Divine, que es una serie que comparan a Sandman por tratar sobre seres divinos o mitológicos, reencarnados en personas y que son estrellas del rock y cosas por el estilo. Solo visualmente ya es muy interesante, y a esos precios es un regalo:

Imagen
Parece que se ha filtrado Imagen
Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen

Como sea este es el peor mes de Humble que llevamos con diferencia, que ya es decir.
Auriok escribió:
Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen

Como sea este es el peor mes de Humble que llevamos con diferencia, que ya es decir.


La imágen esta alojada en su web, veremos si es verdad o algo es preeliminar
Leviatan22 escribió:
Auriok escribió:
Leviatan22 escribió:Parece que se ha filtrado Imagen

Como sea este es el peor mes de Humble que llevamos con diferencia, que ya es decir.


La imágen esta alojada en su web, veremos si es verdad o algo es preeliminar



Espero que no sea... jejeje Solo me llama el trópico ...
Pues tengo 5 en deseados... ya solo por el Tropico 6 se paga solo
46251 respuestas