[HO] Humble Bundle

Para el amago al pausar, ¿te ofrecen el descuento justo al final o antes del paso que te pide el motivo?
ivanjmg escribió:Para el amago al pausar, ¿te ofrecen el descuento justo al final o antes del paso que te pide el motivo?


En mi caso, antes de pedirte el motivo.

También te digo que este mes han sido sólo 2$ en lugar de los 4$ del mes anterior. Me lo estoy pensando básicamente por el Yooka.
DiGiJoS escribió:
ivanjmg escribió:Para el amago al pausar, ¿te ofrecen el descuento justo al final o antes del paso que te pide el motivo?


En mi caso, antes de pedirte el motivo.

También te digo que este mes han sido sólo 2$ en lugar de los 4$ del mes anterior. Me lo estoy pensando básicamente por el Yooka.


Vale gracias, entonces no me lo han ofrecido, pero bueno, lo pensaba pillar igual xD
DiGiJoS escribió:
ivanjmg escribió:Para el amago al pausar, ¿te ofrecen el descuento justo al final o antes del paso que te pide el motivo?


En mi caso, antes de pedirte el motivo.

También te digo que este mes han sido sólo 2$ en lugar de los 4$ del mes anterior. Me lo estoy pensando básicamente por el Yooka.


Si únicamente te interesa el yooka, en mmoga lo tienes a 8 euros.
No está mal, hay 4 que me interesan mucho, la cosa es que el resto no me llama nada XD
El Yooka lo regalaron en Epic, por si sois de pillar todas las semanas pero no tenéis localizados todos los juegos que van regalando.
Debo ser el único al que este Bundle le llama cero. Curioso... Pero Next. XD
no eres el único, con el yooka en epic, el forager en el gamepass y el catherine en la play, el resto no me llaman lo suficiente como para quedarmelo
pues otro mes que pauso y van unos cuantos

¿no les saldria mas a cuenta poner un buen bundle que hacer descuentos y promociones en bundles que casi nadie va a comprar? creo que ganarian mucho mas con poco gasto adicional.
Tiene alguna cosa interesante, pero como bundle es un auténtico truño, en la línea de lo que lleva siendo el Choice salvo sus primeros meses. Hace tiempo ya que no espero nada de HB, pero aún así cada mes entro y no puedo evitar preguntarme qué le ha pasado a este servicio.
Pausado. Tengo muchos juegos pendientes y en este no hay ningún juego que diga "lo tengo que jugar". El "Strange brigade" puede estar entretenido, y el "Catherine" me podría interesar, pero en conjunto lo veo un mes flojo para mi gusto. Me espero al próximo y voy jugando a todo lo pendiente.
Una pregunta, estoy viendo en varios sitios anglosajones que están baneando muchas cuentas de humble bundle recientemente, ¿alguien sabe algo?
@Leviatan22 Sí, es porque HB detecta que se ha hecho un uso contrario a los Términos de Servicio de la función de Giftlink, al considerar que se está usando para cuestiones de intercambios o reventa.

Si un usuario ha registrado varios giftlinks para un mismo juego, ya sea usando el mismo correo electrónico o IP, HB marca ese email o IP como propio de un usuario que se dedica al intercambio o reventa y por lo tanto desactiva el giftlink, banea la KEY o desactiva el giftlink que no esta revelado.

También puede banear al usuario que está dando el giftlink, y hay algún caso que todas las KEYS que tuviera sin revelar también serían desactivadas, aún siendo de bundles pasados.

Así que la mejor opción es revelar la KEY e intercambiarla de esa manera, así HB no puede rastrear su uso, algo que si puede hacer con los giftlinks.
killogy escribió:Así que la mejor opción es revelar la KEY e intercambiarla de esa manera, así HB no puede rastrear su uso, algo que si puede hacer con los giftlinks.

Opino lo contrario.
Un giftlink es su sistema para dar a un tercero y que sea humble quien se apañe con la otra persona para darle la clave.

Las claves sí que pueden si quieren llevar a tí si la has revendido. Si usas giftlink y el tercero la revende es él quien incumple, no tú.

Se están poniendo muy tontos y amenazantes últimamente. A mí me joden la cuenta con los que tengo sin desvelar y ellos van a juicio y que demuestren algo que no ha ocurrido.
una broma los juegos, lo invierto en 3 meses del game pass, mucho mas rentable.
@exitfor Tú mismo, lo mio no es una opinión es un hecho, a varios usuarios les han baneado la cuenta incluso desactivado las keys que pertenecían a otros bundles y que no tenía reveladas y son los que daban el giftlink para cuestiones de intercambios no de dar a un amigo.

Tú das un giftlink a alguien que no es un amigo, ergo estás usando la función de giftlink para un propósito que no es el de regalar a un amigo sino con un propósito de intercambios, si encima el usuario que recibe ese giftlink está marcado por HB como potencial trader o revendedor, más confirmación tiene HB de que no era un amigo, alguien el cual ya habrá registrado el mismo juego varios veces, ese o cualquier otro. por lo que desactiva el giftlink si permanece sin revelar o desactiva la KEY y puede también banear tu cuenta y desactivar totalmente todas las KEYS que tengas en tu cuenta sin revelar.

Aquí la opinión de cada cual no importa, lo que importa son los hechos y cómo hay usuarios que sin ser los que reciben el giftlink, les han baneado la cuenta tal y como menciono.
@killogy Muchas gracias por la información. No tenía ni idea la verdad; yo muchas veces intercambio juegos mediante giftlink con un trader, que ya se puede hasta considerar amigo, y justo el mes pasado me volvió a pedir keys en vez de giftlinks. Me extrañó muchísimo, pero ahora que aclaras eso ya parece tener más sentido. Habrá que volver a pasar keys para evitar posibles problemas. Un saludo. [oki]
Pues por 8€ estoy bastante satisfecho, le tenía ganas al Catherine, no tenía el Evoland y hay otros que no tienen mala pinta. En mi caso no me renta el gamepass ya que no juego de forma intermitente. Ya van dos meses bastante potables
Pause y no me llego ningun correo de descuento o $$ de store :(
Pues este creo que sí lo voy a pillar. Me interesan Catherine, el segundo Yooka Laylee y The Ocupation.
Aparte, hay alguna que otra cosilla interesante. Supongo que tendré descuento de 4 dólares, llevan meses ofreciéndomelo.
Alguien me explica cómo funciona el Región Lock del Yooka laylee2?

Si se lo pillo a un italiano funcionará en mi cuenta española?
Lo de este mes flojo no, y ojo que algunos juegos ya los he ido probando en gamepass y en switch (ese forager es un vicio), pero lo que me ha decepcionado es que el Catherine es el classic ya que el Full Body esta por ahora en consolas, vamos que si bien sigue siendo un remaster del original, huele a kilometros que esto lo dan ahora para luego cobrar por el parche a full body a precio de oro. Pero lo que hace ya el mes flojo es el tema Evoland, en el que algun genio ha pensado que colaria meter en el choice un juego que precisamente te lo dan por tener la serie y esta ha sido regalada y hyperbundleada, quizas por eso han puesto de que este mes te llevas todo el pack, porque si habia que hacer descartes este era el primero de la lista
@PHANTASIA Por supuesto, sería una Key ROW, en caso contrario sería una KEY para Europa, como ocurre con algún juego de 2K, el NBA 2K20.

En este caso cualquier comprador de Europa recibe una KEY ROW https://www.steamgifts.com/discussion/J ... -choice-10
A mí no me ha disgustado tanto este mes.

No es lo que esperaba pero al menos el Generation Zero, que no conocía, y Yooka son de mi estilo. El Strange Brigade lo conocía pero nunca lo había jugado y después de echarle un rato lo veo bastante aburridillo. El Generation Zero sin embargo me mola más y el Yooka ya tenía uno y me gusta como casi todos los plataformas.
Pausado, el mes de agosto no estuvo mal; pero de este es que no hay ni un solo juego que me interese. Mejor así, tengo demasiados títulos pendientes.
Una consulta, me tira el bundle en el que viene el Deep Sky Derelicts, ya que soy un fan de Darkest Dungeon. Pillé el bundle en el que venía Iratus y la verdad es que me ha gustado mucho y le estoy dando fuerte.
¿Os parece que esté "a la altura", al menos del Iratus?
vituthebest10 escribió:Una consulta, me tira el bundle en el que viene el Deep Sky Derelicts, ya que soy un fan de Darkest Dungeon. Pillé el bundle en el que venía Iratus y la verdad es que me ha gustado mucho y le estoy dando fuerte.
¿Os parece que esté "a la altura", al menos del Iratus?


Ese juego si no recuerdo mal hace tiempo lo pusieron en el tier 1 por menos de un euro, no se en que se basan para ponerlo en el tier mas alto ahora la verdad...en su momento no lo pillé ahora menos.

Sobre el choice hay un par de ellos que me atraen pero en general sigue sin ser un bundle potente, que para pillarlo con oferta no esta mal pero recordemos que esto costaría normalmente mas de 20 euros y la verdad si ese fuese el precio para pillarlo no merece la pena....
vituthebest10 escribió:Una consulta, me tira el bundle en el que viene el Deep Sky Derelicts, ya que soy un fan de Darkest Dungeon. Pillé el bundle en el que venía Iratus y la verdad es que me ha gustado mucho y le estoy dando fuerte.
¿Os parece que esté "a la altura", al menos del Iratus?


No creo que esté a la altura del Darkest Dungeon. También, aunque tienen similitudes no son el mismo tipo de juego, el Deep Sky Derelicts por lo poco que he visto es más un juego de tablero con encuentros aleatorios, sin la mecánica de las posiciones del Darkest al combatir y con cartas de ataques, defensa y demás. Aquí se sustituye la oscuridad por la energía y hay botín en algunos encuentros. No sé si habrá gestión de pueblo porque he jugado poco.
Si te va más el combate por turnos del Darkest, mírate el Warsaw que es casi un émulo de este, si prefieres el resto de mecánicas el Deep cumple.
Saludos.
Yo estaba con la intención de "este mes sí cojo el mensual" hasta que todos los juegos 1 o 1. Y va a ser otra pausa. No porque no haya 2 o 3 juegos a los que sí jugaría, sino porque tengo ya demasiado backlog y tampoco hay nada que diga "oh, me encanta".
Poco a poco estos bundles van bajando en calidad. ¿lo aprecio sólo yo o es una opinión compartida?
A mí lo que me sigue sorprendiendo de los bundles, es cuando voy a la página del juego y veo el precio de algunos de ellos, el strange brigade 50€ que cuesta
El Yooka Laylee2 es un pedazo de plataformas, a la altura casi de los Donkey Returns...el resto...

Catherine está curiosete pero hay una versión mucho más completa que acabará saliendo en Steam más pronto que tarde.
pues a mi no me disgusta tanto, vale que el catherin no es el nuevo, pero algunos si me llaman la atencion, el evoland lo tengo, y el yoka lo tengo dos veces, pero los demas y algun multi tiene muy buena pinta, estoy mirando en paginas de keys por si me interesa ahun asi
PHANTASIA escribió:El Yooka Laylee2 es un pedazo de plataformas, a la altura casi de los Donkey Returns...el resto...

Catherine está curiosete pero hay una versión mucho más completa que acabará saliendo en Steam más pronto que tarde.


A todos los que se pillen el bundle, yo también les recomiendo jugar al yooka layle impossible lair.

A mi personalmente, los plataformas en general, y sobre todo los 2d, me producen un sueño digno de estudio. Me aburro un montón con este tipo de juegos. El último con el que lo intente fue con steam world dig o como se llame. Menudo coñazo. Un tío que no tiene otra cosa que hacer que picar piedras y mejorar su pala.

En cambio el yooka layle este me tiene enganchadisimo, y en cierta manera me está dando los mismos feelings que me dieron de pequeño todos los super marios, de la nes, snes, y n64.

Llevo solo 4 horas y media (me queda mucho aún), pero por lo que llevo jugado, me parece una obra maestra. No estoy exagerando. Al menos lo que yo he jugado, que es hasta conseguir las 8 primeras abejas, es impresionante.

Dadle una oportunidad.
Jesucristo92 escribió:A mi personalmente, los plataformas en general, y sobre todo los 2d, me producen un sueño digno de estudio. Me aburro un montón con este tipo de juegos. El último con el que lo intente fue con steam world dig o como se llame. Menudo coñazo. Un tío que no tiene otra cosa que hacer que picar piedras y mejorar su pala.

No me extraña, si juegas cosas que no son juegos ni del género... [+risas]
Jesucristo92 escribió:
PHANTASIA escribió:El Yooka Laylee2 es un pedazo de plataformas, a la altura casi de los Donkey Returns...el resto...

Catherine está curiosete pero hay una versión mucho más completa que acabará saliendo en Steam más pronto que tarde.


A todos los que se pillen el bundle, yo también les recomiendo jugar al yooka layle impossible lair.

A mi personalmente, los plataformas en general, y sobre todo los 2d, me producen un sueño digno de estudio. Me aburro un montón con este tipo de juegos. El último con el que lo intente fue con steam world dig o como se llame. Menudo coñazo. Un tío que no tiene otra cosa que hacer que picar piedras y mejorar su pala.

En cambio el yooka layle este me tiene enganchadisimo, y en cierta manera me está dando los mismos feelings que me dieron de pequeño todos los super marios, de la nes, snes, y n64.

Llevo solo 4 horas y media (me queda mucho aún), pero por lo que llevo jugado, me parece una obra maestra. No estoy exagerando. Al menos lo que yo he jugado, que es hasta conseguir las 8 primeras abejas, es impresionante.

Dadle una oportunidad.


Realmente el SteamWorld Dig no es un plataformas al uso.

Tengo los mismos gustos que tú en plataformas como los Super Mario, ya sean en 2D o 3D y el Yooka Laylee es más como un Spyro o Super Lucky's Tale. Si te gusta Yooka, el Spyro y el New Super Lucky's Tale (más que el antiguo) te deberían de gustar.

De hecho el SteamWorld Dig a mí tampoco me gustó. Lo jugué 1 hora y ahí se quedó.
@INCUBUS Creo que el Steamworld Dig lo regalaron en origin hace tiempo, me pareció un juego regular, al inicio también creo que me aburrió.
Pero el steamWorld Heist si es bueno y es distinto al anterior, creo que lo dieron en un humble bundle. Un pequeño parecido al XCom en 2D algo mas simple pero entretenía con el sistema de turnos y algunas habilidades, como el disparar a la pared y que las balas rebotaran, tenias un grupo que tambien tenian algunas hablidades. Basicamente un juego por turnos en 2D, simple pero entretenido.
Vaya gitanos con el bundle de Tropico no me jodas [carcajad]


No me lo puedo creer, casi se me saltan las lagrimas. Ya solo falta que hagan un bundle de Artifex mundi para que piense que en verdad el mundo a veces se para o es una sucesión de deja vu.
[toctoc]
¿cuantos van ya?
Otro que pausa. Por cierto, el descuento me lo han ofrecido en el primer paso de los 3 que hay para pausar. Ha sido de 2$.
Aunque me lo hubieran dado de 4$ lo habría pausado igual, pero para quien no lo sepa, creo que es el descuento que dan este mes.
Por cierto, en mi caso, personalmente creo que es de los meses más flojos.

Nos vemos el mes que viene, que será prontito, el día 2 de octubre.

Saludos!
ajbeas escribió:Otro que pausa. Por cierto, el descuento me lo han ofrecido en el primer paso de los 3 que hay para pausar. Ha sido de 2$.
Aunque me lo hubieran dado de 4$ lo habría pausado igual, pero para quien no lo sepa, creo que es el descuento que dan este mes.
Por cierto, en mi caso, personalmente creo que es de los meses más flojos.

Nos vemos el mes que viene, que será prontito, el día 2 de octubre.

Saludos!


Yo tengo la teoria (en mi caso se cumple) de que cuando un mes pillo algun semanal, aunque sea de 0,85€ luego van y me ofrecen descuento del monthly cuando pauso. (cuando estoy siguiendo los pasos de pausar se entiende, si no, no)
En cambio, no encuentro ninguna vinculacion entre pillar mensual y que al siguiente te ofrezcan descuento, ...o dos mensuales seguidos y luego pausar. En este sentido ha sido completamente aleatorio. (Y yo creo que humble funciona con algoritmos, no dejan nada de estar cosas al azar)
dugerri1972 escribió:
ajbeas escribió:Otro que pausa. Por cierto, el descuento me lo han ofrecido en el primer paso de los 3 que hay para pausar. Ha sido de 2$.
Aunque me lo hubieran dado de 4$ lo habría pausado igual, pero para quien no lo sepa, creo que es el descuento que dan este mes.
Por cierto, en mi caso, personalmente creo que es de los meses más flojos.

Nos vemos el mes que viene, que será prontito, el día 2 de octubre.

Saludos!


Yo tengo la teoria (en mi caso se cumple) de que cuando un mes pillo algun semanal, aunque sea de 0,85€ luego van y me ofrecen descuento del monthly cuando pauso. (cuando estoy siguiendo los pasos de pausar se entiende, si no, no)
En cambio, no encuentro ninguna vinculacion entre pillar mensual y que al siguiente te ofrezcan descuento, ...o dos mensuales seguidos y luego pausar. En este sentido ha sido completamente aleatorio. (Y yo creo que humble funciona con algoritmos, no dejan nada de estar cosas al azar)


Yo no he comprado ningún semanal desde hace muchísimo y esta vez me ofrecieron el de 4$ que se lo pueden quedar, supongo que si, es aleatorio , aveces ganas y otras pierdes. Hace mucho que no compro un mensual, nunca sacan lo que quiero [carcajad]
A mí el descuento solo me lo ofrecieron una vez. De hecho, solo he pausado dos veces. Esta vez me han visto con cara de querer pausar sí o sí. Además, les dejé en un comentario que claramente los juegos los encontraba un poco pedos de viejo y que a ver si el mes que viene se animaban.
A mí el mes pasado me ofrecieron el descuento de 4$ y lo cogí. Este mes me han ofrecido el de 2$, pero iba a pausar sí o sí porque no me interesan los juegos. Ni idea de qué depende que ofrezcan descuento o no. Yo llevo bastante sin coger un bundle semanal.
athref escribió:A mí el mes pasado me ofrecieron el descuento de 4$ y lo cogí. Este mes me han ofrecido el de 2$, pero iba a pausar sí o sí porque no me interesan los juegos. Ni idea de qué depende que ofrezcan descuento o no. Yo llevo bastante sin coger un bundle semanal.


Vaya, vaya, pues por lo que veo se desmonta la teoria de que si pillas semanal luego te ofrecen en el mensual.
Al final va a resultar que es aleatorio. No me mola que sea aleatorio porque a veces te pilla con ganas de cogerlo y no te lo ofrecen, otras al reves. Vaya, me gustaria que fuera un poco mas logico.
Yo no he pausado los 2 últimos meses por despiste y la verdad es que no me interesan más que 1 o 2 juegos... Y para eso es que ni lo activo.

Este mes he pausado, pero la verdad es que pienso ya en cancelar definitivamente y pillar el mes suelto que considere apto para mis gustos claro.

Un saludo!
Y si redujeran el número de juegos pero subiesen la calidad?
O dejasen de dar cupones estúpidos. Si diesen ganchos de verdad no tendrían que preocuparse por si la gente pausa o no. A demas al reducir el número de títulos no garantiza que suban calidad. Sino mira a playstation. Redujeron todo el catálogo y algun mes si han sacado cosas majas pero tampoco para tirar cohetes.
(mensaje borrado)
45914 respuestas