[HO] Humble Bundle

@Ludvik cuando no sepan resolverte algo, te amenazarán con banearte.

Os pongo en contexto:
A mí me bloquearon la cuenta de PayPal por hacer un único refer y me quitaron el saldo de otros 5 legales. Además me amenazaron que era un aviso y a la siguiente cerraban la cuenta. La cuestión es que según ellos, lo que incumple no es el refer como tal, si no que asumen que lo hacemos para tradear o revender, cuando en mi caso, la única vez que lo hice, se vincularon todos a mi cuenta (y se lo demostré). A pesar de eso, asumí que me quitarán el saldo completo.

Tras varias compras más sin problemas, al ir a hacer un bundle de esos dinámicos, no podía pagar, se me volvió a bloquear PayPal. Tardaron en contestar 3 semanas y obviamente la oferta no estaba. Cuando contestaron me comentaron que se bloqueó por acciones sospechosas... Les expliqué que no hice nada raro y que si me podían aplicar la oferta y su respuesta fue que me marcaban la cuenta por lo del refer (lo mismo que dijeron la otra vez) y que a la siguiente me baneaban. También que la habían desbloqueado. Intenté hace unos días comprar el bundle de interactive y la cuenta aún bloqueada.

Primero escribí y a la semana me contestaron de nuevo lo de sospecho y amenaza (creo que es un mensaje que tienen para el inútil de turno que no sabe resolver los problemas) y cerraron en caso.

Abrí casos posteriores indicando el problema y que yo no hago nada con la cuenta salvo comprar mis juegos y los cerraron sin respuesta uno tras otro hasta 3.

Actualmente no puedo comprar allí, pero tampoco estoy baneado ni nada, los chocie puedo pausar o coger como siempre.

Entre medias de toda esta historia también les escribí por el 4$ off por no pausar hace dos meses y me dijeron que el crédito tampoco me lo daban por lo del refer xD.

En definitiva que la excusa que ponen de lo del refer es porque no saben qué sucede con mi cuenta (que lo mismo ni es de ellos y es de PayPal), pero siempre están con las amenazas en lugar de ayudar.

En cuanto a lo del refer, esa deuda estaba pagada cuando me quitaron el crédito y me dijeron que en caso de repetirlo, que me banearian. Además, salvo algún cambio de key aquí en el foro de algún repe, los juegos son todos de mi cuenta o están sin activar...

Las conclusiones que yo saco es que el soporte es un inútil y que el nivel de los bundles Han caído en picado ...
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ¿y este viernes que saldrá? Ya va tocando el Elex, Outward o el Indivisible. Uno de esos tres, vamos.

El outward igual para colar el dlc, lo mismo ocurre con uno que no has nombrado, el Remant, total ya han dado juegos que han pasado como regalo en la epic store anteriormente. Indivisible tengo mis dudas, la razon es que ahora mismo esta en el ojo del huracan por temas de noticias malas del estudio que mejor ni nombrar. En cuanto a Elex, lo bueno de ese es que no tiene dlcs y es muy potable. De todas maneras en las quinielas siempre estan esos que nunca han caido como los Divinity (a estas alturas que caiga el 2 mas que el uno) o el Crypt of the Mecromancer, aunque si cae en un bundle que sea en una edicion con dlcs (que tiene demasiados). De todas maneras Elex y Outward tienen muchos numeros de salir mas que nada porque Deep silver es una compañia que ha ido colando bastantes de sus juegos en los bundles.
Saldrá algún triple A de verdad?

Me vendría bien un "shooter" triple A que ahora tengo mono y me he puesto con el Black Ops 2.
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ¿y este viernes que saldrá? Ya va tocando el Elex, Outward o el Indivisible. Uno de esos tres, vamos.


Kiwami 2 XD

Ojalá
A ver si ponen el Disco Elysium este mes, ahora que está en español XD

Por soñar...
ICanyonI escribió:A ver si ponen el Disco Elysium este mes, ahora que está en español XD

Por soñar...



Tiene muchas opciones porque lo acabo de comprar, cagontot [reojillo]
Los semanales siguen siendo a las 20h? Hace tantísimo que perdí el interés que ni se si siguen en 20h, o 19.
El Resident Evi 7 lo han puesto en el psnow, asi que es firme candidato.
A las 8. Ojala el mensual salga el disco elysium porque tiene una pintaza.
El Disco elysium lo veo aún muy reciente (aún no llega a un añito) normalmente los que ponen "gordos" tienen más de un año.
Nuevo bundle de 1C: https://www.humblebundle.com/games/ic-publishing-bundle

Quizá me pille el tier 1 por el Devil's Hunt...
pillado tier 1, a ver que juegos de choice nos meten
Pues el Fell Seal del tier 3 es una pedazo de joya curiosa, no llega al nivel del final fantasy tactics por que es escupir muy alto, pero es el único juego de ese estilo que me ha enganchado ( aparte del ya nombrado )
campa112 escribió:Pues el Fell Seal del tier 3 es una pedazo de joya curiosa, no llega al nivel del final fantasy tactics por que es escupir muy alto, pero es el único juego de ese estilo que me ha enganchado ( aparte del ya nombrado )

Ya, pero salió en el choice y lo encuentras por ahí tirado.
Resident evil 7
Ni no kuni
Trine 4
Remnant from the ashes
Syberia 3
El Bud Spencer y Terence Hill no estaría mal que lo metieran. Que le tengo ganas y está en oferta pero quiero esperarme por si a caso XD
El A plague Tale, desde enero diciendo el juego.
Me temo que ya se había filtrado la presencia de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York en el próximo Humble Choice. Espero que no sea así (primero, porque no hay nada que me moleste más que el que me filtren estas cosas y me chafen la sorpresa... y segundo, porque no está en español.)

Por lo demás el A plague Tale no estaría nada mal...
INCUBUS escribió:El Bud Spencer y Terence Hill no estaría mal que lo metieran. Que le tengo ganas y está en oferta pero quiero esperarme por si a caso XD


¡Secundo la moción!
@Joseahfer @INCUBUS A ver, estos dos como añadidos, o el cuphead entre los 2 o 3 principales estarían estupendos. Siempre estoy a punto de pillar el cuphead por 10 pavos en alguna página, pero pudiendo bundlearse y sin tener pensado jugármelo YA , pues no lo pillo.
El Cuphead no saldrá. Es el típico juego que vende y no necesita estar en un bundle. Además, no suele bajar mucho de precio. Lo único que podría catapultarlo a un bundle, y tengo mis dudas, sería cuando salga su expansión.

Toca lo que toca, un Outward, Elex, Niño Kani 2, Kenshi. A lo mejor meten el Wildfire, salió hace poco pero no ha funcionado muy bien.
A mí me molaría que metieran el Ashen.
Hay que mirar que juegos estan de rebajas durante esta semana en otras tiendas, y alguno de esos cae [carcajad]

Yo digo Dead Rising 4.
floppycillo escribió:Hay que mirar que juegos estan de rebajas durante esta semana en otras tiendas, y alguno de esos cae [carcajad]

Yo digo Dead Rising 4.

Creo que este ya salió
Pues viendo lo que tienen de oferta en Humble, el Kiwami 2 tiene muchos números. Tampoco descartaría el Metro Exodus, la versión pelada. Aunque sigo apostando fuerte por un Outward.
El kiwami 2 tiene números y más sabiendo que el nuevo sale dentro de dos meses....

Pero a saber
Yo tambien apuesto por el Yakuza Kiwai 2, que total, ya ha aparecido el anterior, aunque no descartaria que uno de Ubi apareciera, el The division 2 ultimamente se le ha visto en ofertas en todos sitios, lo mismo va para los Ghost Recon (el breakpoint es un fracaso) y el Assassins Odissey, hace un mes no hubiera apostado ver otra vez juegos de Ubi ya que estaban desaparecidos del gold y del plus, se supone que era para incentivar el Uplay+, pero despues de que este mes ha reaparecido un the division 1 en el gold, igual para luego enganchar con los dlcs no descartaria alguno de los nombrados.
Yo diría que el Subnautica puede que tenga papeletas (fue regalado en EPIC, tiene DLCs disponibles, etc), o al menos eso me gustaría a mi.
Apuesto por 2 que han dado en el gamepass, 2 de twitch prime y el resto no los conoce ni su prima.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ¿y este viernes que saldrá? Ya va tocando el Elex, Outward o el Indivisible. Uno de esos tres, vamos.


Yo insisto dale que dale. Ya va tocando que saquen el FIREWATCH, tiene perfil de humble monthly, no se porque tardan tanto.
dugerri1972 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ¿y este viernes que saldrá? Ya va tocando el Elex, Outward o el Indivisible. Uno de esos tres, vamos.


Yo insisto dale que dale. Ya va tocando que saquen el FIREWATCH, tiene perfil de humble monthly, no se porque tardan tanto.


Tiene muchas papeletas porque me lo compré hace poco [+risas] mi apuesta para el Trine 4 y el Carrion.
Rocket League y The Division
Ha ha ha
Modo troll off: ojalá caiga ese ansiado Firewatch...
vituthebest10 escribió:Rocket League y The Division
Ha ha ha
Modo troll off: ojalá caiga ese ansiado Firewatch...

Rocket League ya estuvo en un monthly. De hecho lo tengo de allí. The división 2 podría, pero lo dudo cuando acaban de regalar el 1. Ya tienen su promoción hecha.
Newbell escribió:
vituthebest10 escribió:Rocket League y The Division
Ha ha ha
Modo troll off: ojalá caiga ese ansiado Firewatch...

Rocket League ya estuvo en un monthly. De hecho lo tengo de allí. The división 2 podría, pero lo dudo cuando acaban de regalar el 1. Ya tienen su promoción hecha.


The Division pensé que se refería al 1 precisamente por la coña de que lo estaban regalando XD
INCUBUS escribió:
Newbell escribió:
vituthebest10 escribió:Rocket League y The Division
Ha ha ha
Modo troll off: ojalá caiga ese ansiado Firewatch...

Rocket League ya estuvo en un monthly. De hecho lo tengo de allí. The división 2 podría, pero lo dudo cuando acaban de regalar el 1. Ya tienen su promoción hecha.


The Division pensé que se refería al 1 precisamente por la coña de que lo estaban regalando XD


Era una coña
XD
eL PiRRi escribió:no encuentro nada acerca del Zodiac XX (no hace mas que salir de FFX o FFXII cosas)
alguien puede echarme un cable para encontrar un trailer o gameplay o algo es para completar el excel de los Choice
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/
el resto ya lo tengo actualizado


Al final sacaron un video a posterior de salir el Choice de Agosto en 14 ago. 2020, ya lo agregue al doc, ya queda un ratito para el siguiente , a ver que tal sal e este...



El Daymare 1998 aunque no tenga excesivamente tiempo no se porque sale mas o menos barato en web de keys... y el Darkest Dungeon lo rebajan asiduamente pero no termina de caer tampoco pese al tiempo que tiene...

hace tiempo que no meten de capcom a ver si va saliendo alguna cosilla interesante, pero tiene pinta que se mantendra en la linea de los ultimos

Imagen
Cada vez me da más pereza el choice [facepalm]
Pausado y me vuelven a ofrecer los 4 dólares de descuento. En fin, mes muy malo para mi gusto.
el forager es un juegazo, si lo podeis pillar suelto no lo dudeis
Ayer le estuve dando al Forager en el gamepass (lo utilizo a modo demo) y lo desinstalé xq me estaba viciando cosa mala..... y hoy esto [plas] es una señal jajajajaj otro mes que me cuadra cojonudo con algunos deseados y otros que quería probar, pa la saca.
Yo creo que pauso, me interesan solo 3 o 4...
Me han interesado siete juegos de este bundle mensual. Lo catalogo como un buen mes. Los cinco juegos restantes, están puestos a la venta.
Me he pillado el bundle del tirón. Creo que es el primero en mi vida que compro el día 1.

La mayoría de los juegos que dan me interesan, aunque no se muy bien de que van. Pero el yooka layle impossible lair, llevaba meses resistiéndome de comprarlo en steam, a sabiendas de que seguro que lo daban en un choice mensual, y fíjate tú que casualidad.

Le tengo unas ganas terribles. Y al catherine parecido.
A mí me cuadra perfectamente: juegos que no me pillaría pero que me hacen tilín: forager, catherine, strange brigade, the occupation, vampire y Generation Zero.
Evidentemente es un mes nulo de "bombazos", pero como digo, lleno de títulos "modestos"...
Hay un poco de todo, como en botica. Por 8$, (7,07€ al buen cambio de hoy) 12 juegos que seguramente no jugaré. Está bien :-)
Como el mes pasado, quien compre el bundle recibe los 12 juegos:
Tiempo limitado: los suscriptores Premium y Classic reciben los 12 juegos.

Obtén los 12 juegos con la Humble Choice de septiembre. Todos los suscriptores Premium y Classic son elegibles. Termina el 2 de octubre de 2020.


PD: Recuerdo que el Evoland Legendary Edition lo regalaron el año pasado a todos los que tenía Evoland 2
46247 respuestas