[HO] Humble Bundle

@ICanyonI Exacto.

Para el que la haya pausado y le tiente por 4,50 se puede hacer otra solo para este mes. Que son 12 juegos por 4,50. Otra cosas es que ni interese por ese precio.

O para el que no tenga suscripción y le interese alguno por 4,50 es exageradamente barato. Ya el mes que viene se quita porque por 18 pavos habiendo ofertas de hasta 8 como que no.
(mensaje borrado)
Nunca he hecho trucos de estos teniendo que crear cuentas nuevas. ¿Hay alguna forma rápida de crear una cuenta? ¿Puedo utilizar el sistema de referidos con mi cuenta principal para obtener dinero invitando a esa nueva cuenta y luego con la nueva cuenta utilizar el código descuento?
Gracias :)
Yo he intentado hacerme cuenta nueva y demás, pero al final te piden teléfono para la verificación y se me queda el pedido en estado verify, es decir que lo tienen que revisar manualmente... por lo que he optado por cancelarlo...
Buenas chicos

Una pregunta igual me podeis ayudar. He estado activando keys de los choice que tenía de otros meses desde el navegador y con el Grid ultimate edition me ha pasado una cosa. Al activarlo no me he fijado si me ha dado error, pero al buscar el juego en la biblioteca me aparece que solo tengo Grid el dlc ultimate edition no me aparece como que lo tengo. Al volver a intentar canjear la key (ya os digo que estoy canjeando varias a la vez y no se si se me paso darle a canjear o algo jajaja [tomaaa] ) me sale que ya lo poseo en el inventario.
¿pudiera ser que tuviera el Grid básico y al activarla me diga que ya lo tengo y no me deje añadir el DLC al ser una unica key con juego + ultimate edition ? Es que nunca me había pasado algo así

Saludos, y perdonad las molestias
@Dani_Melow En principio no debería. Yo tenía el básico y luego metí la Ultimate y me aparecieron los DLC.
Dani_Melow escribió:Buenas chicos

Una pregunta igual me podeis ayudar. He estado activando keys de los choice que tenía de otros meses desde el navegador y con el Grid ultimate edition me ha pasado una cosa. Al activarlo no me he fijado si me ha dado error, pero al buscar el juego en la biblioteca me aparece que solo tengo Grid el dlc ultimate edition no me aparece como que lo tengo. Al volver a intentar canjear la key (ya os digo que estoy canjeando varias a la vez y no se si se me paso darle a canjear o algo jajaja [tomaaa] ) me sale que ya lo poseo en el inventario.
¿pudiera ser que tuviera el Grid básico y al activarla me diga que ya lo tengo y no me deje añadir el DLC al ser una unica key con juego + ultimate edition ? Es que nunca me había pasado algo así

Saludos, y perdonad las molestias



Al activar la key de grid ultimate te añade 5 DLCs al grid básico: las Season 1, 2 y 3, .el Aston Martin y el VIP Pass. Se gestionan desde la página del producto.

Sin embargo lo que Steam llama el GRID Ultimate Edition Update, no lo activa y lo podemos comprar en steam por 20 € nada menos....

Saludos
elokillo escribió:Yo he intentado hacerme cuenta nueva y demás, pero al final te piden teléfono para la verificación y se me queda el pedido en estado verify, es decir que lo tienen que revisar manualmente... por lo que he optado por cancelarlo...

No puedes poner el teléfono de otra persona, coger todas las claves, y borrar la cuenta?
Saludos.
felixyz escribió:
Dani_Melow escribió:Buenas chicos

Una pregunta igual me podeis ayudar. He estado activando keys de los choice que tenía de otros meses desde el navegador y con el Grid ultimate edition me ha pasado una cosa. Al activarlo no me he fijado si me ha dado error, pero al buscar el juego en la biblioteca me aparece que solo tengo Grid el dlc ultimate edition no me aparece como que lo tengo. Al volver a intentar canjear la key (ya os digo que estoy canjeando varias a la vez y no se si se me paso darle a canjear o algo jajaja [tomaaa] ) me sale que ya lo poseo en el inventario.
¿pudiera ser que tuviera el Grid básico y al activarla me diga que ya lo tengo y no me deje añadir el DLC al ser una unica key con juego + ultimate edition ? Es que nunca me había pasado algo así

Saludos, y perdonad las molestias



Al activar la key de grid ultimate te añade 5 DLCs al grid básico: las Season 1, 2 y 3, .el Aston Martin y el VIP Pass. Se gestionan desde la página del producto.

Sin embargo lo que Steam llama el GRID Ultimate Edition Update, no lo activa y lo podemos comprar en steam por 20 € nada menos....

Saludos


@INCUBUS @felixyz

Cierto, es lo que ha pasado, Tengo los DLC pero la Ultimate Edition no. Es muy raro pero bueno.

Muchas gracias chicos! ya me quedo mas tranquilo.
¿Alguien sabe cómo se descargan los juegos de la Humble Trove? Me gustaría apuntarme, pero si tengo que usar otro programa cliente más me da algo, ya tengo 4 o 5.
floppybird escribió:¿Alguien sabe cómo se descargan los juegos de la Humble Trove? Me gustaría apuntarme, pero si tengo que usar otro programa cliente más me da algo, ya tengo 4 o 5.

Son drm-free, te descargas el instalador. Ya si quieres ponértelos en steam para tenerlos localizados puedes darte el gusto.
@Dani_Melow yo justo lo instalé ayer y te confirmo que hay eso, el juego "base" y las temporadas 1, 2 y 3. El juego parece que pinta bien, aunque he leído que luego te piden gastarte la pasta (virtual) en coches nuevos para seguir jugando las competiciones. Cosa que te obliga a "repetir" carreras para poder gastarte ese dinero para entrar en otras nuevas
sandmannn escribió:@Dani_Melow yo justo lo instalé ayer y te confirmo que hay eso, el juego "base" y las temporadas 1, 2 y 3. El juego parece que pinta bien, aunque he leído que luego te piden gastarte la pasta (virtual) en coches nuevos para seguir jugando las competiciones. Cosa que te obliga a "repetir" carreras para poder gastarte ese dinero para entrar en otras nuevas


Vaya te pide farmear entonces para conseguir competiciones nuevas....Bueno yo no creo q le dé tan fuerte y seguro que con el contenido que tengo me va a dar mas que suficiente para disfrutar una temporada. Gracias amigo!
Newbell escribió:Nunca he hecho trucos de estos teniendo que crear cuentas nuevas. ¿Hay alguna forma rápida de crear una cuenta? ¿Puedo utilizar el sistema de referidos con mi cuenta principal para obtener dinero invitando a esa nueva cuenta y luego con la nueva cuenta utilizar el código descuento?
Gracias :)


Estoy leyendo gente que en lugar de crear múltiples cuentas, utiliza su cuenta con alias. Ejemplo "elotrolado+prueba1@gmail.com". ¿Sabéis si realmente esto funciona y si puedo conseguir referrals de este modo además del bundle a 5€?

Gracias :)
Repito. Lo importante es no repetir tarjetas o cuentas de PayPal en el pago
@Dani_Melow En el inventario te aparece como GRID (2019) si haces clic derecho y Propiedades en la pestaña DLC te vendrá todo lo que hace que sea el Ultimate.

Si tienes la extensión de navegador Augmented Steam y visitas la página del juego en la tienda de Steam te aparecerá en Contenido para este juego todos los DLC de la Ultimate en color verde.
He intentado comprar con una cuenta nueva, tarjeta nueva, móvil nuevo y sub ahí después de postear la revisión me lo han echado para atrás... Vaya tela
elokillo escribió:He intentado comprar con una cuenta nueva, tarjeta nueva, móvil nuevo y sub ahí después de postear la revisión me lo han echado para atrás... Vaya tela


Si el titular de la tarjeta es el mismo que el de la tarjeta anterior no me extraña...
felixyz escribió:
elokillo escribió:He intentado comprar con una cuenta nueva, tarjeta nueva, móvil nuevo y sub ahí después de postear la revisión me lo han echado para atrás... Vaya tela


Si el titular de la tarjeta es el mismo que el de la tarjeta anterior no me extraña...

No, la tarjeta no era mia
elokillo escribió:
felixyz escribió:
elokillo escribió:He intentado comprar con una cuenta nueva, tarjeta nueva, móvil nuevo y sub ahí después de postear la revisión me lo han echado para atrás... Vaya tela


Si el titular de la tarjeta es el mismo que el de la tarjeta anterior no me extraña...

No, la tarjeta no era mia



Pues no se me ocurre por qué motivo te lo han echado atrás, pero si absolutamente todo es nuevo y distinto, algo ha tenido que fallar... Ni idea.
No creo que sea un fake la promoción no ? XD
Alguien la ha activado ?
Dani_Melow escribió:
sandmannn escribió:@Dani_Melow yo justo lo instalé ayer y te confirmo que hay eso, el juego "base" y las temporadas 1, 2 y 3. El juego parece que pinta bien, aunque he leído que luego te piden gastarte la pasta (virtual) en coches nuevos para seguir jugando las competiciones. Cosa que te obliga a "repetir" carreras para poder gastarte ese dinero para entrar en otras nuevas


Vaya te pide farmear entonces para conseguir competiciones nuevas....Bueno yo no creo q le dé tan fuerte y seguro que con el contenido que tengo me va a dar mas que suficiente para disfrutar una temporada. Gracias amigo!


Yo lo tengo bastante avanzado y nunca me ha hecho falta repetir una sola carrera. La verdad es que se consigue dinero muy fácil. De hecho, he llegado a tener hasta 15 millones y gastarlos en coches sin hacerme falta (sólo por coleccionarlos) porque te sobra con mucha facilidad.
Tampoco juego en el nivel más difícil, que quizás eso pueda influir.
Se ha filtrado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York estará en el próximo Humble Choice

Coteries of New York estará disponible como suscripción desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de este año. De conformidad con las disposiciones del acuerdo, la empresa recibirá una tarifa única por el derecho a colocar el juego en la plataforma.

Fuente (en polaco, pero se puede traducir con Google Translate)
Draw Distance, un productor de videojuegos independiente que cotiza en NewConnect, ha firmado un acuerdo con Humble Bundle, como resultado del cual la producción patentada del estudio bajo la licencia de Paradox Interactive - Vampire: The Masquerade - Coteries of New York - estará disponible en el servicio Humble Choice. El acceso a los juegos como parte de la oferta está disponible para los usuarios del sitio web que pagan una suscripción mensual. Draw Distance se está preparando para el lanzamiento de un nuevo título de la serie Vampire, llamado Shadows of New York. El título debutará el 10 de septiembre en PC y consolas.

- Estamos muy contentos de que Koterie esté disponible en la plataforma Humble Choice. Este es un buen momento para promocionar nuestro juego, cuanto más ya estamos en la última preparación directa para el estreno del próximo título de esta serie, es decir, Shadows of New York. El juego saldrá a la venta en las versiones para PC y consola el 10 de septiembre, dice Michał Mielcarek, presidente de Draw Distance. - Humble Choice es uno de los servicios de suscripción de juegos más populares del mundo, la participación en él está asociada con un aumento notable en el número de propietarios de un juego determinado en Steam. En un mes, la popularidad del título crece significativamente y atrae hasta varios cientos de miles de usuarios. Esperamos una sinergia con el estreno de Shadows of New York - agrega.

Coteries of New York estará disponible como suscripción desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de este año. De conformidad con las disposiciones del acuerdo, la empresa recibirá una tarifa única por el derecho a colocar el juego en la plataforma.

EXNOA, la compañía responsable del lanzamiento del juego en Japón, ha fijado el estreno del título en el mercado local el 12 de noviembre de 2020. La coterie aparecerá simultáneamente en las plataformas de distribución de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como en versiones digitales y en caja. Para el juego dedicado a computadoras personales y consola PS4, puede suscribirse en el llamado hacer un pedido. EXNOA también se ocupa de la distribución, localización y marketing de Coteries of New York en el mercado japonés.

Coteries debutó en diciembre de 2019, primero en PC y en los meses siguientes también en todas las consolas disponibles. El día de su estreno en la tienda Steam, el juego alcanzó el séptimo lugar en la lista de bestsellers globales y en pocos días recuperó todos los costos invertidos por la compañía en su producción y comercialización. Actualmente, el proyecto tiene el 70 por ciento. retroalimentación positiva.

En agosto, Draw Distance estableció una asociación con la editorial española Professional Publishing SPL, S.L. Como resultado, BadLand Publishing, la marca editorial de la compañía, lanzará una edición exclusiva en caja de dos partes de la serie Vampire: The Masquerade, Coteries of New York y Shadows of New York. La edición física de los títulos, enriquecida con coleccionables adicionales, se creará en una versión para plataformas PS4, Nintendo Switch y PC.

En el segundo trimestre de este año. Draw Distance ha generado más de PLN 1,2 millones de ingresos por ventas netas. Este es un resultado dos veces mejor en comparación con el mismo período del año pasado. De marzo a junio, la empresa generó un beneficio neto de menos de 0,4 millones PLN.
Acerca de la distancia de dibujo:

Draw Distance (anteriormente iFun4all) es un productor de videojuegos independiente de Cracovia, especializado en la producción de títulos multiplataforma de acción y aventuras. La empresa fue fundada en 2009, su mayor accionista es el grupo de capital Bloober Team. La producción más famosa del estudio es Serial Cleaner. El estreno de la continuación del título, Serial Cleaners, se anunció para 2021. En julio, Draw Distance firmó un acuerdo con Sony Pictures Television Inc., en el que otorgó al productor estadounidense la opción de adquirir los derechos de autor exclusivos del juego. Desde septiembre de 2016, Draw Distance se cotiza en el mercado de NewConnect.
darkwick escribió:Se ha filtrado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York estará en el próximo Humble Choice

Coteries of New York estará disponible como suscripción desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de este año. De conformidad con las disposiciones del acuerdo, la empresa recibirá una tarifa única por el derecho a colocar el juego en la plataforma.

Fuente (en polaco, pero se puede traducir con Google Translate)
Draw Distance, un productor de videojuegos independiente que cotiza en NewConnect, ha firmado un acuerdo con Humble Bundle, como resultado del cual la producción patentada del estudio bajo la licencia de Paradox Interactive - Vampire: The Masquerade - Coteries of New York - estará disponible en el servicio Humble Choice. El acceso a los juegos como parte de la oferta está disponible para los usuarios del sitio web que pagan una suscripción mensual. Draw Distance se está preparando para el lanzamiento de un nuevo título de la serie Vampire, llamado Shadows of New York. El título debutará el 10 de septiembre en PC y consolas.

- Estamos muy contentos de que Koterie esté disponible en la plataforma Humble Choice. Este es un buen momento para promocionar nuestro juego, cuanto más ya estamos en la última preparación directa para el estreno del próximo título de esta serie, es decir, Shadows of New York. El juego saldrá a la venta en las versiones para PC y consola el 10 de septiembre, dice Michał Mielcarek, presidente de Draw Distance. - Humble Choice es uno de los servicios de suscripción de juegos más populares del mundo, la participación en él está asociada con un aumento notable en el número de propietarios de un juego determinado en Steam. En un mes, la popularidad del título crece significativamente y atrae hasta varios cientos de miles de usuarios. Esperamos una sinergia con el estreno de Shadows of New York - agrega.

Coteries of New York estará disponible como suscripción desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de este año. De conformidad con las disposiciones del acuerdo, la empresa recibirá una tarifa única por el derecho a colocar el juego en la plataforma.

EXNOA, la compañía responsable del lanzamiento del juego en Japón, ha fijado el estreno del título en el mercado local el 12 de noviembre de 2020. La coterie aparecerá simultáneamente en las plataformas de distribución de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como en versiones digitales y en caja. Para el juego dedicado a computadoras personales y consola PS4, puede suscribirse en el llamado hacer un pedido. EXNOA también se ocupa de la distribución, localización y marketing de Coteries of New York en el mercado japonés.

Coteries debutó en diciembre de 2019, primero en PC y en los meses siguientes también en todas las consolas disponibles. El día de su estreno en la tienda Steam, el juego alcanzó el séptimo lugar en la lista de bestsellers globales y en pocos días recuperó todos los costos invertidos por la compañía en su producción y comercialización. Actualmente, el proyecto tiene el 70 por ciento. retroalimentación positiva.

En agosto, Draw Distance estableció una asociación con la editorial española Professional Publishing SPL, S.L. Como resultado, BadLand Publishing, la marca editorial de la compañía, lanzará una edición exclusiva en caja de dos partes de la serie Vampire: The Masquerade, Coteries of New York y Shadows of New York. La edición física de los títulos, enriquecida con coleccionables adicionales, se creará en una versión para plataformas PS4, Nintendo Switch y PC.

En el segundo trimestre de este año. Draw Distance ha generado más de PLN 1,2 millones de ingresos por ventas netas. Este es un resultado dos veces mejor en comparación con el mismo período del año pasado. De marzo a junio, la empresa generó un beneficio neto de menos de 0,4 millones PLN.
Acerca de la distancia de dibujo:

Draw Distance (anteriormente iFun4all) es un productor de videojuegos independiente de Cracovia, especializado en la producción de títulos multiplataforma de acción y aventuras. La empresa fue fundada en 2009, su mayor accionista es el grupo de capital Bloober Team. La producción más famosa del estudio es Serial Cleaner. El estreno de la continuación del título, Serial Cleaners, se anunció para 2021. En julio, Draw Distance firmó un acuerdo con Sony Pictures Television Inc., en el que otorgó al productor estadounidense la opción de adquirir los derechos de autor exclusivos del juego. Desde septiembre de 2016, Draw Distance se cotiza en el mercado de NewConnect.



Una aventura narrativa que, según acabo de enterarme, NO está traducida al castellano... ¿Es así, en serio? Pues vaya palo.
Además los análisis le dieron muchísimos palos. Tiene de interesante que es un juego nuevo y va de Vampiro si eres fan del juego de rol, como aventura narrativa es justita. Hay que ver si será gancho súper gordo tapando al resto o un juego más, en el segundo caso el bundle puede ser interesante.
darkwick escribió:Se ha filtrado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York estará en el próximo Humble Choice

Coteries of New York estará disponible como suscripción desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de este año. De conformidad con las disposiciones del acuerdo, la empresa recibirá una tarifa única por el derecho a colocar el juego en la plataforma.

Fuente (en polaco, pero se puede traducir con Google Translate)
Draw Distance, un productor de videojuegos independiente que cotiza en NewConnect, ha firmado un acuerdo con Humble Bundle, como resultado del cual la producción patentada del estudio bajo la licencia de Paradox Interactive - Vampire: The Masquerade - Coteries of New York - estará disponible en el servicio Humble Choice. El acceso a los juegos como parte de la oferta está disponible para los usuarios del sitio web que pagan una suscripción mensual. Draw Distance se está preparando para el lanzamiento de un nuevo título de la serie Vampire, llamado Shadows of New York. El título debutará el 10 de septiembre en PC y consolas.

- Estamos muy contentos de que Koterie esté disponible en la plataforma Humble Choice. Este es un buen momento para promocionar nuestro juego, cuanto más ya estamos en la última preparación directa para el estreno del próximo título de esta serie, es decir, Shadows of New York. El juego saldrá a la venta en las versiones para PC y consola el 10 de septiembre, dice Michał Mielcarek, presidente de Draw Distance. - Humble Choice es uno de los servicios de suscripción de juegos más populares del mundo, la participación en él está asociada con un aumento notable en el número de propietarios de un juego determinado en Steam. En un mes, la popularidad del título crece significativamente y atrae hasta varios cientos de miles de usuarios. Esperamos una sinergia con el estreno de Shadows of New York - agrega.

Coteries of New York estará disponible como suscripción desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de este año. De conformidad con las disposiciones del acuerdo, la empresa recibirá una tarifa única por el derecho a colocar el juego en la plataforma.

EXNOA, la compañía responsable del lanzamiento del juego en Japón, ha fijado el estreno del título en el mercado local el 12 de noviembre de 2020. La coterie aparecerá simultáneamente en las plataformas de distribución de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como en versiones digitales y en caja. Para el juego dedicado a computadoras personales y consola PS4, puede suscribirse en el llamado hacer un pedido. EXNOA también se ocupa de la distribución, localización y marketing de Coteries of New York en el mercado japonés.

Coteries debutó en diciembre de 2019, primero en PC y en los meses siguientes también en todas las consolas disponibles. El día de su estreno en la tienda Steam, el juego alcanzó el séptimo lugar en la lista de bestsellers globales y en pocos días recuperó todos los costos invertidos por la compañía en su producción y comercialización. Actualmente, el proyecto tiene el 70 por ciento. retroalimentación positiva.

En agosto, Draw Distance estableció una asociación con la editorial española Professional Publishing SPL, S.L. Como resultado, BadLand Publishing, la marca editorial de la compañía, lanzará una edición exclusiva en caja de dos partes de la serie Vampire: The Masquerade, Coteries of New York y Shadows of New York. La edición física de los títulos, enriquecida con coleccionables adicionales, se creará en una versión para plataformas PS4, Nintendo Switch y PC.

En el segundo trimestre de este año. Draw Distance ha generado más de PLN 1,2 millones de ingresos por ventas netas. Este es un resultado dos veces mejor en comparación con el mismo período del año pasado. De marzo a junio, la empresa generó un beneficio neto de menos de 0,4 millones PLN.
Acerca de la distancia de dibujo:

Draw Distance (anteriormente iFun4all) es un productor de videojuegos independiente de Cracovia, especializado en la producción de títulos multiplataforma de acción y aventuras. La empresa fue fundada en 2009, su mayor accionista es el grupo de capital Bloober Team. La producción más famosa del estudio es Serial Cleaner. El estreno de la continuación del título, Serial Cleaners, se anunció para 2021. En julio, Draw Distance firmó un acuerdo con Sony Pictures Television Inc., en el que otorgó al productor estadounidense la opción de adquirir los derechos de autor exclusivos del juego. Desde septiembre de 2016, Draw Distance se cotiza en el mercado de NewConnect.


Pues en mi caso es el perfil de juego que me gusta que esté en un bundle: juego que me llama la atención pero jamás me compraría. Eso sí, no como gancho, obviamente...
vituthebest10 escribió:
darkwick escribió:Se ha filtrado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York estará en el próximo Humble Choice



Pues en mi caso es el perfil de juego que me gusta que esté en un bundle: juego que me llama la atención pero jamás me compraría. Eso sí, no como gancho, obviamente...



A mí también me parece un juego interesante para un bundle, pero si no está en español, pues no lo jugaré... Bueno, la verdad es que eso no es muy grave :-)

Lo malo es que vaya como gran gancho, que es lo que me temo. Pero ya veremos.
Saludillos. Alguien que tenga la suscripción pro activa podría enviarme un privado para mirar una cosa? [angelito]
Ojito si no lo queríais que estos cabrones se lo han cobrado con la subscripción pausada [enfado1]

Imagen


Ya les mandé la secundaria a la nevera pero me parece que me voy a despedir de estos para siempre
Lazebrazul escribió:Ojito si no lo queríais que estos cabrones se lo han cobrado con la subscripción pausada [enfado1]

Imagen


Ya les mandé la secundaria a la nevera pero me parece que me voy a despedir de estos para siempre

Como ya te han dicho es culpa tuya, el pausarlo solo dura un mes.
¿Dura un mes? A lo mejor es yo no se contar o Agosto tiene menos días que Febrero incluso; ¿es más por qué creeis que estoy avisando al foro? [facepalm]


La culpa es mía y eso sin preguntar cuándo empezó a contar ese mes, lo que hay que oir, normal que luego caigan como contagios como moscas en este país, madre mía con los defiende-empresas [plas]
Lazebrazul escribió:¿Dura un mes? A lo mejor es yo no se contar o Agosto tiene menos días que Febrero incluso; ¿es más por qué creeis que estoy avisando al foro? [facepalm]


La culpa es mía y eso sin preguntar cuándo empezó a contar ese mes, lo que hay que oir, normal que luego caigan como contagios como moscas en este país, madre mía con los defiende-empresas [plas]


El que pausaste fue el de julio, el de agosto lo cobran el último viernes del mes.

No son 30 días desde que pausas sino que la pausa dura hasta el último viernes del mes en el que pausas. Si pasaste el 29 de julio, por ejemplo, se te despausa automáticamente el 31 de julio y por eso te han cobrado ahora.
Lazebrazul escribió:¿Dura un mes? A lo mejor es yo no se contar o Agosto tiene menos días que Febrero incluso; ¿es más por qué creeis que estoy avisando al foro? [facepalm]


La culpa es mía y eso sin preguntar cuándo empezó a contar ese mes, lo que hay que oir, normal que luego caigan como contagios como moscas en este país, madre mía con los defiende-empresas [plas]


Yo ya no sé si es tanto de contar como sí de leer, porque al menos en la imagen que has enseñado pone claramente que no recibirás el contenido de Julio... No he entendido muy bien cuál ha sido el problema... ¿Estás seguro de haber pausado después del 7 de agosto, que es cuando entró el bundle actual?

Y si realmente lo has pausado después del 7 de agosto, ¿no tienes ese mismo correo pero donde te diga que no recibirás el contenido de agosto? Porque con ese correo no creo que haya ningún problema para que te devuelvan el dinero, siempre que no hayas desbloqueado ningún juego.

Lo del coronavirus creo que ha dado un poco de vergüenza ajena... ya lo siento, de verdad, pero al no tener absolutamente nada que ver, ha quedado como muy ridículo...
Lazebrazul escribió:¿Dura un mes? A lo mejor es yo no se contar o Agosto tiene menos días que Febrero incluso; ¿es más por qué creeis que estoy avisando al foro? [facepalm]


La culpa es mía y eso sin preguntar cuándo empezó a contar ese mes, lo que hay que oir, normal que luego caigan como contagios como moscas en este país, madre mía con los defiende-empresas [plas]

Tu pausaste el mes de julio y te han cobrado el de agosto, lo pone claramente en la capturas que has puesto:
"you will not be receibing content for the LUJY 2020 humble choice."
Menos tontería con los contagios y mas leer lo que te dicen.
Precisamente ahí está la pega de la subida de precio con los "choice", que antes cancelabas y te olvidabas hasta la salida de uno que de verdad te gustara, ahora en cambio te obliga a estar pendiente a pausar cada mes para no perder las condiciones de la suscripción.
En mi caso, al pausar 2 meses seguidos (marzo y abril), cuando lanzaron el Choice de mayo: no me llegó el mail de despausa, no tenía descuento en tienda ni acceso a Trove y el icono de la suscripción no aparecía iluminado. Vamos, que daba la impresión que la suscripción estaba pausada cuando realmente no lo estaba, supongo que por eso alguno se puede llegar a liar...

Antes se tenía la suscripción activa o pausada (sin líos). Con Choice, han introducido ese nuevo estado ¿Suscripción activa sin privilegios? (el nombre me lo invento xD)

En resumen, hasta que no se tiene el mail de confirmación de que se ha pausado la suscripción (de ese mes, of course), la suscripción está activa y cobran a final de mes...
El chaval tiene toda la razón respecto a humblebundle.

Tal vez se columpió con lo del covid, pero estos del humblebundle ya no saben ni qué hacer para sacarse la basura que dan.

Yo ya no pauso nada. Dejo que se me consuman los meses para olvidarme de ellos. Prefiero esperar a las ofertas o comprar en instantgaming que tener que volver a aguantar a los inútiles del soporte, que:

- Se tiran dos semanas para contestar.
- Cierran casos sin responder.
- Cuando no saben por dónde salir, te amenazan con cerrar la cuenta por incumplir sus términos y condiciones, cuando obviamente no las has incumplido.

Ya por no contar el bajón de nivel de los bundle, qué sale uno correcto cada 6 meses...
swatsocom escribió:El chaval tiene toda la razón respecto a humblebundle.

Tal vez se columpió con lo del covid, pero estos del humblebundle ya no saben ni qué hacer para sacarse la basura que dan.

Yo ya no pauso nada. Dejo que se me consuman los meses para olvidarme de ellos. Prefiero esperar a las ofertas o comprar en instantgaming que tener que volver a aguantar a los inútiles del soporte, que:

- Se tiran dos semanas para contestar.
- Cierran casos sin responder.
- Cuando no saben por dónde salir, te amenazan con cerrar la cuenta por incumplir sus términos y condiciones, cuando obviamente no las has incumplido.

Ya por no contar el bajón de nivel de los bundle, qué sale uno correcto cada 6 meses...

Totalmente cierto, me puse en contacto con ellos porque al cancelar me ofrecieron descuento de 3€ y al pagar no se me había aplicado, su argumento era que ya estaba usando una promo de 12 meses 12€, entonces para qué me ofrecían nada?
Me puse en contacto con ellos varias veces y al final me envían un correo que mi cuenta recibe un aviso (recalcando que no es suspensión) por los referidos, cuando hace más de un año que no refiero a nadie.
Luego las pegas para cancelar, que hay que darle mil veces, parece una teleoperadora de móviles...Son un poco cerdos, tratan de mantener a la gente a toda costa buscando la picaresca en lugar de mejorar la mediocre calidad de sus choices.
rubee3n escribió:
swatsocom escribió:El chaval tiene toda la razón respecto a humblebundle.

Tal vez se columpió con lo del covid, pero estos del humblebundle ya no saben ni qué hacer para sacarse la basura que dan.

Yo ya no pauso nada. Dejo que se me consuman los meses para olvidarme de ellos. Prefiero esperar a las ofertas o comprar en instantgaming que tener que volver a aguantar a los inútiles del soporte, que:

- Se tiran dos semanas para contestar.
- Cierran casos sin responder.
- Cuando no saben por dónde salir, te amenazan con cerrar la cuenta por incumplir sus términos y condiciones, cuando obviamente no las has incumplido.

Ya por no contar el bajón de nivel de los bundle, qué sale uno correcto cada 6 meses...

Totalmente cierto, me puse en contacto con ellos porque al cancelar me ofrecieron descuento de 3€ y al pagar no se me había aplicado, su argumento era que ya estaba usando una promo de 12 meses 12€, entonces para qué me ofrecían nada?
Me puse en contacto con ellos varias veces y al final me envían un correo que mi cuenta recibe un aviso (recalcando que no es suspensión) por los referidos, cuando hace más de un año que no refiero a nadie.
Luego las pegas para cancelar, que hay que darle mil veces, parece una teleoperadora de móviles...Son un poco cerdos, tratan de mantener a la gente a toda costa buscando la picaresca en lugar de mejorar la mediocre calidad de sus choices.


No comparto vuestras experiencias (más allá del evidente bajón de calidad de los Bundles, pero eso es otro tema). Unos viernes atrás al comprar el Choice Humble Clasic no me aplicó el descuento de 4$ ofrecido y el lunes ya tenía el cupón del descuento en la cuenta junto a las correspondientes explicaciones y disculpas. Señoriales. (Y eso que yo les escribí en español, por supuesto).
Lazebrazul escribió:¿Dura un mes? A lo mejor es yo no se contar o Agosto tiene menos días que Febrero incluso; ¿es más por qué creeis que estoy avisando al foro? [facepalm]


La culpa es mía y eso sin preguntar cuándo empezó a contar ese mes, lo que hay que oir, normal que luego caigan como contagios como moscas en este país, madre mía con los defiende-empresas [plas]


Como ya te han dicho, ademas de tu ida de olla con lo de los contagios, cuando paussas es solo en Choice de ese mes, en el caso de la imagen que has puesto el de julio tal y como pone. Por lo que el primer viernes de agosto cuando se publico el de este mes se despauso para, si no lo pagas antes para tener ya los juegos ni lo vuelves a pausar cobrarte el ultimo viernes del mes.

Para que no te vuelva a pasar en Manage your Suscription lo pone bien claro, diciendote el dia en el que se acaba la pausa y el dia que e cobraran si no lo vuelves a pausar.

De todas formas si no has revelado ninguna clave contacta con soporte explicandoles tu confusion y seguramente te devuelvan el dinero.
swatsocom escribió:El chaval tiene toda la razón respecto a humblebundle.


Hombre... el chaval ha dicho que le han cobrado el mes de agosto, usando de prueba que pausó julio... Sin entrar en que humble sea peor o mejor, lo último que tiene es razón. Que luego tendrá muchas cosas, como los juegos de agosto (xD) o idas de olla con el covid, pero razón no.

Al menos según lo que nos ha enseñado, que a lo mejor se ha liado y quería poner el correo de este mes y es cierto que pausó después del 7 de agosto cuando salió el nuevo monthly (porque le voy a conceder que no pretendía pausar el monthly de agosto cuando aún ni siquiera había salido el monthly de agosto...).

Aún así no negarás que la situación ha sido bastante ridícula... Es que incluso aunque Humble fuera el Tercer Reich, da igual. Porque en resumen la cosa ha sido "pausé agosto y me lo han cobrado, mirad", "ahí pone que pausaste julio...", "¡País de pandereta, Covid, defiendeempresas!"...

felixyz escribió:No comparto vuestras experiencias (más allá del evidente bajón de calidad de los Bundles, pero eso es otro tema). Unos viernes atrás al comprar el Choice Humble Clasic no me aplicó el descuento de 4$ ofrecido y el lunes ya tenía el cupón del descuento en la cuenta junto a las correspondientes explicaciones y disculpas. Señoriales. (Y eso que yo les escribí en español, por supuesto).


Yo cambié el método de pago y sin querer perdí mi suscripción clásica. Les escribí y me la devolvieron (y eso que llevaba seis meses pausando)... Eso sí, le concedo a @swatsocom que precisamente rápidos no son. Luego fueron muy amables y me resolvieron la historia sin mayor problema, pero tardaron lo suyo.
Una pregunta, que pasa si no reclamo todos los juegos del bundle antes de que comience el siguiente? Se pierden o se pueden reclamar cuando uno quiera aunque hayan pasado meses?
@Koha Se mantiene hasta que quieras ir reclamándolos.
Bueno, ¿y este viernes que saldrá? Ya va tocando el Elex, Outward o el Indivisible. Uno de esos tres, vamos.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ¿y este viernes que saldrá? Ya va tocando el Elex, Outward o el Indivisible. Uno de esos tres, vamos.


Kiwami 2 XD
46260 respuestas