[HO] Humble Bundle

@ad-verso aclaradísimo, muchas gracias
Mr_gorila escribió:
reXSnake escribió:Nada que ver con el mes anterior. Este mes merece la pena tenerlo en cuenta para comprarlo, tanto por los juegos que están puestos de reclamo como la variedad que hay en el bundle.

Como siempre, los que sobran se ponen a la venta.



Y esto de la venta, ¿cómo va? Yo siempre me los quedo todos porque no veo posibilidad de intercambiarlos, por eso me interesa saber como se hace eso.


Yo también veo un buen bundle, no tenía ninguno de los que aparecen, aunque solo he escogido algunos: dos son el Vampyr y el WARGROVE, al que estoy enganchado. También he cogido el little big workshop, y me he enganchado todavía más... este es de gestión-administración de un taller, bastante interesante. Hay otro parecido, de hacer comida, que creo también me enganchará porque es coincide con el tipo de juego: gestión-administración.

De los demás no tengo ni idea, los voy estudiando pero no me termino de decidir.

gcaperan escribió:
NicOtE escribió:Buen mes.
El Humble mola sobre todo para descubrir buenos indies y pillar algún buen juego de gancho de esos que ponen. A mi me mola el planteamiento.

+1
Si no fuera por HB yo me habría perdido el maravilloso Supraland


Vaya pues ese mes solo había reclamado uno, he reclamado también el supraland... ¿mola o qué?


Mezcla de puzzles y acción, un poco estilo zelda, con mucho humor y mogollón de secretos. Es un juegazo, pero al no ser de una compañia grande, cero publicidad en los medios, por lo que la gente no lo conoce.
@ad-verso yo he seleccionado el pago mes a mes, y si entro en la gestión de mi suscripción me dan la opción a cancelar o pausar el mes. Supongo que saldré de dudas el mes que viene si no hay nada nuevo xD.
(mensaje borrado)
rubikek99 escribió:El hilo donde puedes poner a la venta los juegos que te sobren de bundles es este: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2384256

Pero para poder acceder debes cumplir 2 requisitos: tener más de 6 meses de antigüedad y tener más de 60 mensajes en el foro.

Un saludo :)


Vale, lo miro... la verdad es que hasta ahora, por no complicarme la vida, me los quedo todos. Bueno, voy metiendo mensajes a ver cuando llego a esos 60... [+risas]

gcaperan escribió:
Mr_gorila escribió:
reXSnake escribió:Nada que ver con el mes anterior. Este mes merece la pena tenerlo en cuenta para comprarlo, tanto por los juegos que están puestos de reclamo como la variedad que hay en el bundle.

Como siempre, los que sobran se ponen a la venta.



Y esto de la venta, ¿cómo va? Yo siempre me los quedo todos porque no veo posibilidad de intercambiarlos, por eso me interesa saber como se hace eso.


Yo también veo un buen bundle, no tenía ninguno de los que aparecen, aunque solo he escogido algunos: dos son el Vampyr y el WARGROVE, al que estoy enganchado. También he cogido el little big workshop, y me he enganchado todavía más... este es de gestión-administración de un taller, bastante interesante. Hay otro parecido, de hacer comida, que creo también me enganchará porque es coincide con el tipo de juego: gestión-administración.

De los demás no tengo ni idea, los voy estudiando pero no me termino de decidir.

gcaperan escribió:+1
Si no fuera por HB yo me habría perdido el maravilloso Supraland


Vaya pues ese mes solo había reclamado uno, he reclamado también el supraland... ¿mola o qué?


Mezcla de puzzles y acción, un poco estilo zelda, con mucho humor y mogollón de secretos. Es un juegazo, pero al no ser de una compañia grande, cero publicidad en los medios, por lo que la gente no lo conoce.


Lo pongo en la lista, a ver si me dejan... entre el juego de hacer productos y el RDR2 que estoy en racha y si no entro se corta, no doy a basto.
Joseahfer escribió:@felixyz mucho esperas de Humble Bundle.



Hombre de poca fe XD

Tal y como predije acaban de enviarme a mi cuenta un cupón de descuento de 4$ y las disculpas correspondientes. Era de esperar, esto es una rueda y hay que engordarla como sea :-)
El cupón ese de descuento para nuevos suscriptores del Monthly sabeis cuanto suele durar? Es que los juegos de este mes no me interesan demasiado y e imagino que no aguantará hasta el siguiente, pero por saberlo. Me llama el Bundle de Double Fine y pensaba matar dos pájaros de un tiro.
AstralFantasy escribió:
SpookyzLord escribió:Pues he pillado el humble de double fine que eran 8e y me venía con un mes gratis ^^


Pero tiene que ser con otro email no?, y la segunda cosa te dejan elegir entre los 12 juegos tambien?, si es asi igual lo hago


Yo acabo de comprar el de Double Fine, usado el cupón, que nunca había estado suscrito ni al Choice ni al de antes, y me deja coger los 12 juegos.

La verdad es que es una ofertaza, llevaba mucho tiempo sin mirar ofertas y me ha sorprendido, porque ademas del choice le tenía muchas ganas a algunos juegos.

Saludos.
jachacho escribió:
AstralFantasy escribió:
SpookyzLord escribió:Pues he pillado el humble de double fine que eran 8e y me venía con un mes gratis ^^


Pero tiene que ser con otro email no?, y la segunda cosa te dejan elegir entre los 12 juegos tambien?, si es asi igual lo hago


Yo acabo de comprar el de Double Fine, usado el cupón, que nunca había estado suscrito ni al Choice ni al de antes, y me deja coger los 12 juegos.

La verdad es que es una ofertaza, llevaba mucho tiempo sin mirar ofertas y me ha sorprendido, porque ademas del choice le tenía muchas ganas a algunos juegos.

Saludos.


Este mes es muy bueno. Si no tuviera la mayoría habría caído. Me ha dado hasta rabia jajaja
@gabikun me pasa igual, menos el chutlu que lo tengo con plus los demas los tengo, pero me parece un mes muy bueno
Alguien con monthly me puede decir cuánto cuesta con descuento el Fall Guys?
Gracias!
una pregunta un tanto inocente. alguien con el hb montly puede comprar un juego y pasar la key a otro o enviar como regalo?
es por que ando interesado en el fallguys, y oye si alguien me hace el favorazo, se agradece
Newbell escribió:Alguien con monthly me puede decir cuánto cuesta con descuento el Fall Guys?
Gracias!


A mi 17.99€
¿Alguien con monthly tiene un cupón descuento que no vaya a utilizar y que me pueda dar? [angelito] [angelito]
Normalmente cuando empieza monthly nuevo, si tengo mi cuenta pausada, se me activa sola. Pero esta vez está ya por defecto pausada. Si despauso, compro un juego con el descuento, y pauso, ¿Me cobran el monthly?
Realmente quiero el Fall Guys, y ese descuento de 4€ es bastante apetecible.
Muchísimas gracias.
Newbell escribió:¿Alguien con monthly tiene un cupón descuento que no vaya a utilizar y que me pueda dar? [angelito] [angelito]
Normalmente cuando empieza monthly nuevo, si tengo mi cuenta pausada, se me activa sola. Pero esta vez está ya por defecto pausada. Si despauso, compro un juego con el descuento, y pauso, ¿Me cobran el monthly?
Realmente quiero el Fall Guys, y ese descuento de 4€ es bastante apetecible.
Muchísimas gracias.


Donde esta el link? Estuve mirando para enviartelo pero no lo veo por ningún lado
Como hacéis para suscribiros este mes al bundle por 12 dolares? En la página cuando le doy a suscribirme me indica que son 18€ :(
oye, pues me uno a la peticion, si algun compañero con el monthly tiene algun cupon que no vaya a usar, le agradeceria de corasao que me lo pudiera dar....ese fallguys llama, ya sabeis
barder escribió:Como hacéis para suscribiros este mes al bundle por 12 dolares? En la página cuando le doy a suscribirme me indica que son 18€ :(


Los 12€ son solamente con el plan classic. Es decir, gente que se suscribiera cuando todavía era Humble Monthly y no haya cancelado la suscripcion desde entonces, auqnue la hayan pausado algun mes.

Si no tienes esa suscrpción la premium que te permite elegir 9 juegos son 20$ que al cambio imagino que serán los 18€ que dices. Aunque este mes no hay que elegir ninguno, te dan los 12.
Woso escribió:
barder escribió:Como hacéis para suscribiros este mes al bundle por 12 dolares? En la página cuando le doy a suscribirme me indica que son 18€ :(


Los 12€ son solamente con el plan classic. Es decir, gente que se suscribiera cuando todavía era Humble Monthly y no haya cancelado la suscripcion desde entonces, auqnue la hayan pausado algun mes.

Si no tienes esa suscrpción la premium que te permite elegir 9 juegos son 20$ que al cambio imagino que serán los 18€ que dices. Aunque este mes no hay que elegir ninguno, te dan los 12.


Vaya, pues pensaba que era para todo el mundo, hasta ahora solo me inscribí un par de meses sueltos cuando era Humble Montly pero nada mas, en fin, esperaré por si a lo largo del mes me mandan algún descuento para que pique y me suscriba que no sería la primera vez que lo hacen. Me había hecho a la idea de que eran unos 11€ (12 dolares) y ya 18€ no me parece tan atractivo.

Gracias.
GhostChll escribió:
Newbell escribió:¿Alguien con monthly tiene un cupón descuento que no vaya a utilizar y que me pueda dar? [angelito] [angelito]
Normalmente cuando empieza monthly nuevo, si tengo mi cuenta pausada, se me activa sola. Pero esta vez está ya por defecto pausada. Si despauso, compro un juego con el descuento, y pauso, ¿Me cobran el monthly?
Realmente quiero el Fall Guys, y ese descuento de 4€ es bastante apetecible.
Muchísimas gracias.


Donde esta el link? Estuve mirando para enviartelo pero no lo veo por ningún lado


https://support.humblebundle.com/hc/es/ ... es-activos

Como parte de su suscripción, ¡puede compartir su descuento con un amigo! Para hacer esto, vaya al Humble Subscriber Hub (https://www.humblebundle.com/subscription/home) y encuentre su enlace compartido cerca la parte inferior de tu página.

En principio debería de estar allí.

Muchísimas gracias!
Newbell escribió:
GhostChll escribió:
Newbell escribió:¿Alguien con monthly tiene un cupón descuento que no vaya a utilizar y que me pueda dar? [angelito] [angelito]
Normalmente cuando empieza monthly nuevo, si tengo mi cuenta pausada, se me activa sola. Pero esta vez está ya por defecto pausada. Si despauso, compro un juego con el descuento, y pauso, ¿Me cobran el monthly?
Realmente quiero el Fall Guys, y ese descuento de 4€ es bastante apetecible.
Muchísimas gracias.


Donde esta el link? Estuve mirando para enviartelo pero no lo veo por ningún lado


https://support.humblebundle.com/hc/es/ ... es-activos

Como parte de su suscripción, ¡puede compartir su descuento con un amigo! Para hacer esto, vaya al Humble Subscriber Hub (https://www.humblebundle.com/subscription/home) y encuentre su enlace compartido cerca la parte inferior de tu página.

En principio debería de estar allí.

Muchísimas gracias!


MP
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
barder escribió:Como hacéis para suscribiros este mes al bundle por 12 dolares? En la página cuando le doy a suscribirme me indica que son 18€ :(


Al entrar en una venta privada del navegador me sale la oferta de $12 por los 12 juegos. Os dejo el enlace por si os funciona (eso sí, sólo es para nuevo suscriptores).

https://www.humblebundle.com/subscription?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1_c_august_2020_choice_promotion_all_games
Tengo una duda: en julio pause el mensual de la modalidad Classic. Pensaba pausar también el mes de agosto.
Sin embrago, hoy la ir a revisar el estado de mi subscription me he fijado que esta aun sigue en pausa, a pesar de que aun no la he pausado de forma explicita (de hecho el último email de confirmación que tengo es el de julio). También indica que el siguiente cobró se realizará el 25 de septiembre. ¿Acaso por ser mes típico de vacaciones es eso habitual en agosto o se trata de algún error? Lo que quiero evitar es que al final me acaben cobrado el mes de agosto.
barder escribió:
Woso escribió:
barder escribió:Como hacéis para suscribiros este mes al bundle por 12 dolares? En la página cuando le doy a suscribirme me indica que son 18€ :(


Los 12€ son solamente con el plan classic. Es decir, gente que se suscribiera cuando todavía era Humble Monthly y no haya cancelado la suscripcion desde entonces, auqnue la hayan pausado algun mes.

Si no tienes esa suscrpción la premium que te permite elegir 9 juegos son 20$ que al cambio imagino que serán los 18€ que dices. Aunque este mes no hay que elegir ninguno, te dan los 12.


Vaya, pues pensaba que era para todo el mundo, hasta ahora solo me inscribí un par de meses sueltos cuando era Humble Montly pero nada mas, en fin, esperaré por si a lo largo del mes me mandan algún descuento para que pique y me suscriba que no sería la primera vez que lo hacen. Me había hecho a la idea de que eran unos 11€ (12 dolares) y ya 18€ no me parece tan atractivo.

Gracias.


Siempre te puedes pasar por el hilo de compra/venta donde otros usuarios de EOL venden los juegos que no les interesan de los bundles, eso sí hay unos requisitos de entrada, creo que tener 3 meses de antigüedad y 100 mensajes en el foro:

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2384256?view=unread
Nuevo bundle https://www.humblebundle.com/games/headup-games-band-boost?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_1

Se están empezando a acostumbrar a regalar mensuales con los bundles semanales y no le acabo de ver el qué. Al final la gente se creara cuentas de 0
r00mezkuh escribió:Nuevo bundle https://www.humblebundle.com/games/headup-games-band-boost?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_1

Se están empezando a acostumbrar a regalar mensuales con los bundles semanales y no le acabo de ver el qué. Al final la gente se creara cuentas de 0



Es una opción absolutamente legal. Pasa que con bundles tan poco atractivos como este no sé yo si 10€ y pico parece demasiado, nuevo humble choice incluido :-P
Con el del Double FINE bundle estaba bien porque eran 8€ y algunos juegos bastante buenos.

Pero este por 10€...estás pagando basicamente el monthly y poco más.
PHANTASIA escribió:Con el del Double FINE bundle estaba bien porque eran 8€ y algunos juegos bastante buenos.

Pero este por 10€...estás pagando basicamente el monthly y poco más.

Yo iba a hacerlo, pero tenía casi todos los juegos del bundle de double fine.
Newbell escribió:
PHANTASIA escribió:Con el del Double FINE bundle estaba bien porque eran 8€ y algunos juegos bastante buenos.

Pero este por 10€...estás pagando basicamente el monthly y poco más.

Yo iba a hacerlo, pero tenía casi todos los juegos del bundle de double fine.


A mi me interesaba solo el Day of the tentacle y el Full throttle, pero el resto poco a poco los voy cambiando/vendiendo.
También el de software tiene el cupón del monthly, si a alguno le encaja. De vez en cuando hay algún bundle de software interesante.
Yo no sé si es bueno o no el hecho de que regalen el monthly, al menos, para Humble Bundle.
Por mi parte quiero mucho este monthly, pero me da mucho "palo" pagar 12€ por algo que hay gente que consigue por 8€ junto con otro bundle como fue el de Double Fine.
Si para antes de que finalice el monthly aparece un bundle que me interese, y que regalen el monthly, quizá lo coja. De lo contrario no creo que lo haga simplemente por el hecho de saber que estoy pagando más que otra gente. O al menos, obtengo menos cosas.
Quizá es absurdo mi punto de vista, no lo sé, pero es mi punto de vista.
Ya digo que si no hubiera tenido todos los juegos del bundle de Double Fine, lo hubiera cogido sin dudarlo.
Pues al final tantos meses que llevo pausando me parece a mi que mejor compre el juego que me guste y lo disfruto que a esperar que saquen algo que me mole...y ya eso no pasa desde marzo.
Newbell escribió:Yo no sé si es bueno o no el hecho de que regalen el monthly, al menos, para Humble Bundle.
Por mi parte quiero mucho este monthly, pero me da mucho "palo" pagar 12€ por algo que hay gente que consigue por 8€ junto con otro bundle como fue el de Double Fine.
Si para antes de que finalice el monthly aparece un bundle que me interese, y que regalen el monthly, quizá lo coja. De lo contrario no creo que lo haga simplemente por el hecho de saber que estoy pagando más que otra gente. O al menos, obtengo menos cosas.
Quizá es absurdo mi punto de vista, no lo sé, pero es mi punto de vista.
Ya digo que si no hubiera tenido todos los juegos del bundle de Double Fine, lo hubiera cogido sin dudarlo.


Solamente es una promoción para atraer a nuevos clientes hacia la compra del monthly, otro tema es que algunos se hagan cuentas secundarias para explotar el chollo, por algo humble no se anda con chiquitas y banea.
Newbell escribió:Yo no sé si es bueno o no el hecho de que regalen el monthly, al menos, para Humble Bundle.
Por mi parte quiero mucho este monthly, pero me da mucho "palo" pagar 12€ por algo que hay gente que consigue por 8€ junto con otro bundle como fue el de Double Fine.
Si para antes de que finalice el monthly aparece un bundle que me interese, y que regalen el monthly, quizá lo coja. De lo contrario no creo que lo haga simplemente por el hecho de saber que estoy pagando más que otra gente. O al menos, obtengo menos cosas.
Quizá es absurdo mi punto de vista, no lo sé, pero es mi punto de vista.
Ya digo que si no hubiera tenido todos los juegos del bundle de Double Fine, lo hubiera cogido sin dudarlo.

Si Humble lo hace es porque le compensa, y obviamente saben perfectamente que con estas cosas la gente se hace cuentas nuevas. Ya llevan meses con estos bundles que dan el mensual 'gratis', no andarán vendiendo muy bien si no paran de hacer promociones así.
Más que las ventas lo que quieren son los clientes a efectos contables tener una cartera de clientes, y más ahora, es crítico
De nada te sirve tener una cartera amplia de clientes a nivel comercial si luego no te compran.
r00mezkuh escribió:De nada te sirve tener una cartera amplia de clientes a nivel comercial si luego no te compran.


Qué equivocado estás!!! :cool:
Pues explícamelo porque de donde yo soy las empresas se valoran por cifra de negocio no por cantidad de clientes. A nivel de marketing y comunicación no te lo discuto pero si voy a comprar una empresa lo que miro no es la cantidad de clientes que tiene sino lo que factura que al final es lo que me da de comer.
r00mezkuh escribió:Pues explícamelo porque de donde yo soy las empresas se valoran por cifra de negocio no por cantidad de clientes. A nivel de marketing y comunicación no te lo discuto pero si voy a comprar una empresa lo que miro no es la cantidad de clientes que tiene sino lo que factura que al final es lo que me da de comer.


Bueno. Ambas cosas son importantes, pero, en concreto, gestionar bien una cartera de clientes lo más amplia posible abre muchísimo el abanico de las ventas (y de los proyectos y del marketing y del Big Data y de toda esa maraña de ficción en que vivimos). Saludos!
barder escribió:Como hacéis para suscribiros este mes al bundle por 12 dolares? En la página cuando le doy a suscribirme me indica que son 18€ :(


Pues al final me han enviado ayer un cupón para suscribirme por 11€ por lo que ya me he apuntado. Una duda, me pone que el siguiente cargo me lo harán el 25 de Septiembre que imagino que será del Bundle que saquen a partir del Viernes 4 de dicho mes pero como al suscribirme tengo derecho al 20% de descuento en la tienda si cuando salga el Bundle de Septiembre no me interesa y pauso el 24 de dicho mes, hasta ese día tengo derecho al 20% de descuento o ya dentro de 2 semanas cuando salga el nuevo bundle se acaba? Gracias.
Si alguien pilló el bundle del Hitfilm pro el año pasado y aun lo tiene sin activar podría enviarme un privado?
Han mandado una oferta que aplicando el codigo gamescom2020 se queda el mes a 4,50€ (los siguientes ya a 17,99€)

Ni aún así me veo tentado a cogerlo [+risas]
hyu escribió:Han mandado una oferta que aplicando el codigo gamescom2020 se queda el mes a 4,50€ (los siguientes ya a 17,99€)

Ni aún así me veo tentado a cogerlo [+risas]


Pues me parece buenísima oferta, yo lo iba a pillar así que...

Lo que no se dónde aplicar el cupón
elokillo escribió:
hyu escribió:Han mandado una oferta que aplicando el codigo gamescom2020 se queda el mes a 4,50€ (los siguientes ya a 17,99€)

Ni aún así me veo tentado a cogerlo [+risas]


Pues me parece buenísima oferta, yo lo iba a pillar así que...

Lo que no se dónde aplicar el cupón

Pues no te se decir, yo le he dado al link del email que he recibido y se me ha aplicado directamente, pero indica que apliques el código al pagar, así que algún hueco habrá por ahí perdido para meterlo [+risas]
@hyu Pero es sólo para nuevos suscriptores, no ? Es decir que habría que hacerse otra cuenta y toda esa pesca.
46293 respuestas