[HO] Humble Bundle

Nada que ver con el mes anterior. Este mes merece la pena tenerlo en cuenta para comprarlo, tanto por los juegos que están puestos de reclamo como la variedad que hay en el bundle.

Como siempre, los que sobran se ponen a la venta.
Vampyr siempre lo he querido tener, menos mal que no he aprovechado ninguna oferta.
INCUBUS escribió:Madre mía.

El American Fugitive lo pillé hace nada de Fanatical y el Call of Cthulhu ese lo regalaban si comprabas algo por 10 pavos como mínimo si no me equivoco.

Quizás me paso de listo pero tengo la sensación de que todos estos que negocian bundles lo hacen, lógicamente, con las mismas empresas. Porque seguramente son las propias empresas las que se ofrecen a esas páginas y no al revés.

En plan, ey, este mes estamos de oferta, nos quieres comprar miles de keys para que las metas en tu bundle? Y se la ofrecen a todo Dios.

Porque ya es casualidad, no? Que regalen el Call of C y que haya salido el American Fugitive en otro bundle de la competencia.

Y en el caso de HB parece que lo usan de "relleno" y quizás por el único que tienen que apoquinar algo más sera por los 3 típicos "ganchos". En este caso Vampyr y los Hello Neighbor que tampoco son nada del otro mundo.

El Vampyr encima lo probé en GP y como que no me moló nada.

Lo más normal es que veas los juegos de Focus en bundles de Fanatical porque los dueños son los mismos, no tiene más misterio, además Focus siempre ha trabajado tambien con HB y fruto de ver lo bien que les iba a HB fundaron Bundle Stars que luego renombraron a Fanatical
Lo preocupante ahora de HB es que ya no montan nada con Square-Enix, BAMCO o THQ Nordic y de las mayors restantes sólo salen cosas con más años que el fuego como los Dawn of War de SEGA
darkwick escribió:Al reclamar el Hello Neighbor, sólo da la clave para ese juego, el Hide and seek hay que reclamarlo aparte, tenedlo en cuenta...

Buen mes [beer]


Reclamarlo aparte? que quieres decir?
Me parece bastante bueno el bundle. Por fin uno en condiciones y no por los 6 que tenía en deseados. Jejeje
Después de 2 meses pausando, pillo este ya que le tenía ganas al Vampyr y Call of Cthulhu desde hacís tiempo. El Wargroove tampoco pinta mal :)
A mi me parece un mes cojonudo y lo voy a comprar: Quería el Vampyr, el Wargroove (aunque lo preferiria en Switch) y el Call of Cthulhu. Además, haciendo el amago de pausar me han dado cupon de 4$, así que por 8$ no se puede pedir más.

Las comparaciones con el Game Pass a mi me siguen pareciendo injustas y que no proceden ya que con el Humble compras un paquete de juegos que te quedas y disfrutas cuando te da la gana, con el Pass es un simple alquiler del que no puedes elegir ni el catálogo que te va a tocar. El Vampyr mismo estuvo durante unos meses pero ya ha volado del catálogo, por mucho que pagues la suscripción mes a mes ya no lo vas a poder disfrutar. Y no digo que a muchos usuarios les sirva y que les de igual la propiedad del juego y así también se ahorran de pensar en que jugar pero me parece indiscutible el valor de Monthly por encima de estos alquileres. De hecho, incluso son complementarios, juegas en el Pass como si fueran demos y te compras el juego para tenerlo.
es muy bueno, lo que me jode es que me pille el vampyr por 5€ en las ofertas de epic.
Leviatan22 escribió:Reclamarlo aparte? que quieres decir?

Si has reclamado Hello Neighbor, ve a la página de la compra del choice ("August 2020 Humble Choice" en la sección de Purchases)

Verás que justo debajo de Hello Neighbor (con la clave revelada) está Hello Neighbor Hide and Seek con la clave pendiente de revelar (o regalar)
El Call of Cthulhu está para Gamepass PC?
PHANTASIA escribió:El Call of Cthulhu está para Gamepass PC?

lo regalaron con xbox live hace unos meses si no me equivoco
Me ha pasado una tontería con este choice. Voy a pausar y me ofrecen 4$. Era lo que buscaba. Obviamente no pauso y los acepto. Se ha abierto un cuadrado diciendo que me los descontarían de la próxima compra etc etc. Pero el cuadrado en el centro de página parecía que no terminaba de cargar, con un circulito dando vueltas. Al final me cansé de esperar y lo cerré, cerré la página y me olvidé de todo. Más tarde al ir a comprar el choice se ha efectuado la compra en paypal automáticamente, es decir, sin mostrarme la cantidad que pagaba (he de mirar por qué tengo eso puesto así, en fin). El caso es que me han cargado los 12$ del classic y me he quedado sin los 4$ del descuento prometido. He enviado un mensaje de protesta y un email y ya veremos que me dicen, pero no tengo prueba alguna del descuento ni cupón alguno en mi cuenta:-(
felixyz escribió:Me ha pasado una tontería con este choice. Voy a pausar y me ofrecen 4$. Era lo que buscaba. Obviamente no pauso y los acepto. Se ha abierto un cuadrado diciendo que me los descontarían de la próxima compra etc etc. Pero el cuadrado en el centro de página parecía que no terminaba de cargar, con un circulito dando vueltas. Al final me cansé de esperar y lo cerré, cerré la página y me olvidé de todo. Más tarde al ir a comprar el choice se ha efectuado la compra en paypal automáticamente, es decir, sin mostrarme la cantidad que pagaba (he de mirar por qué tengo eso puesto así, en fin). El caso es que me han cargado los 12$ del classic y me he quedado sin los 4$ del descuento prometido. He enviado un mensaje de protesta y un email y ya veremos que me dicen, pero no tengo prueba alguna del descuento ni cupón alguno en mi cuenta:-(


Creo que los 4 euros eran para futuras compras. Dan como una especie de vale de descuento valido hasta noviembre de este año. Mira en el apartado de cupones y allí debería aparecer.

Salu2
Japp escribió:
felixyz escribió:Me ha pasado una tontería con este choice. Voy a pausar y me ofrecen 4$. Era lo que buscaba. Obviamente no pauso y los acepto. Se ha abierto un cuadrado diciendo que me los descontarían de la próxima compra etc etc. Pero el cuadrado en el centro de página parecía que no terminaba de cargar, con un circulito dando vueltas. Al final me cansé de esperar y lo cerré, cerré la página y me olvidé de todo. Más tarde al ir a comprar el choice se ha efectuado la compra en paypal automáticamente, es decir, sin mostrarme la cantidad que pagaba (he de mirar por qué tengo eso puesto así, en fin). El caso es que me han cargado los 12$ del classic y me he quedado sin los 4$ del descuento prometido. He enviado un mensaje de protesta y un email y ya veremos que me dicen, pero no tengo prueba alguna del descuento ni cupón alguno en mi cuenta:-(


Creo que los 4 euros eran para futuras compras. Dan como una especie de vale de descuento valido hasta noviembre de este año. Mira en el apartado de cupones y allí debería aparecer.

Salu2


No hay nada ahí :-( Eran para la próxima compra (yo entiendo que este choice, pero tanto da) y debía ser un descuento automático, pero nada, ni en la compra ni el cupón. En fin, tampoco pasa nada muy grave! :-)
Esta Genial porque te dan los 12 juegos. [beer]
Bueno 13 con la expansion.
felixyz escribió:
Japp escribió:
felixyz escribió:Me ha pasado una tontería con este choice. Voy a pausar y me ofrecen 4$. Era lo que buscaba. Obviamente no pauso y los acepto. Se ha abierto un cuadrado diciendo que me los descontarían de la próxima compra etc etc. Pero el cuadrado en el centro de página parecía que no terminaba de cargar, con un circulito dando vueltas. Al final me cansé de esperar y lo cerré, cerré la página y me olvidé de todo. Más tarde al ir a comprar el choice se ha efectuado la compra en paypal automáticamente, es decir, sin mostrarme la cantidad que pagaba (he de mirar por qué tengo eso puesto así, en fin). El caso es que me han cargado los 12$ del classic y me he quedado sin los 4$ del descuento prometido. He enviado un mensaje de protesta y un email y ya veremos que me dicen, pero no tengo prueba alguna del descuento ni cupón alguno en mi cuenta:-(


Creo que los 4 euros eran para futuras compras. Dan como una especie de vale de descuento valido hasta noviembre de este año. Mira en el apartado de cupones y allí debería aparecer.

Salu2


No hay nada ahí :-( Eran para la próxima compra (yo entiendo que este choice, pero tanto da) y debía ser un descuento automático, pero nada, ni en la compra ni el cupón. En fin, tampoco pasa nada muy grave! :-)


que alguien nos arroje luz, entonces es un cupon para el mes que viene o es un descuento automatico?
Pues he pillado el humble de double fine que eran 8e y me venía con un mes gratis ^^
Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.
Thorin_Saeba escribió:Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.

Yo pillé el bundle de mayo con un descuento de 3 dólares al pausarlo y al pausar los siguientes meses incluido este me han seguido ofreciendo descuento todos los meses (y este mes ha sido de 4 dólares).
Auriok escribió:
Thorin_Saeba escribió:Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.

Yo pillé el bundle de mayo con un descuento de 3 dólares al pausarlo y al pausar los siguientes meses incluido este me han seguido ofreciendo descuento todos los meses (y este mes ha sido de 4 dólares).


Pues me parece estupendo, pero comprenderás que eso lo deben regular de alguna manera porque es como "hacer trampa", ya que, aunque te interese ese mes, siempre tenderás a pausar para así conseguir una rebaja. No tiene sentido que unos paguen el precio completo y otros vayan pausando a propósito para sacarse una rebaja. A Humble le interesa hacerlo para no perder ventas, aunque pierdan algo de pasta, pero si cada vez lo hace más gente, pues lo caparán, porque para el usuario lo lógico es hacer el "truco del almendruco" y pagar menos, y para ellos no acabar pringando por tontos (o listos).
Thorin_Saeba escribió:
Auriok escribió:
Thorin_Saeba escribió:Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.

Yo pillé el bundle de mayo con un descuento de 3 dólares al pausarlo y al pausar los siguientes meses incluido este me han seguido ofreciendo descuento todos los meses (y este mes ha sido de 4 dólares).


Pues me parece estupendo, pero comprenderás que eso lo deben regular de alguna manera porque es como "hacer trampa", ya que, aunque te interese ese mes, siempre tenderás a pausar para así conseguir una rebaja. No tiene sentido que unos paguen el precio completo y otros vayan pausando a propósito para sacarse una rebaja. A Humble le interesa hacerlo para no perder ventas, aunque pierdan algo de pasta, pero si cada vez lo hace más gente, pues lo caparán, porque para el usuario lo lógico es hacer el "truco del almendruco" y pagar menos, y para ellos no acabar pringando por tontos.

Reguladísimo está XD :
-Descuentos por pausar todos los meses.
-Modalidades anuales con descuentos cada vez más agresivos.
-Permitir usuarios con classic que llevan pagando menos desde el principio.
-Desde hace dos meses bundles que te regalan el bundle mensual con cuenta nueva.

¿Controla algo de eso para que el que se informa poco no quede de tonto? No. A estas alturas es obvio que la estrategia ha sido reducir la calidad de los bundles y meterte promociones de todo tipo para que pienses que son un chollazo. Vamos, lo que te hace el Supercor con sus 2 x 1 o su segunda unidad al 70 % pero con videojuegos online.
Auriok escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Auriok escribió:Yo pillé el bundle de mayo con un descuento de 3 dólares al pausarlo y al pausar los siguientes meses incluido este me han seguido ofreciendo descuento todos los meses (y este mes ha sido de 4 dólares).


Pues me parece estupendo, pero comprenderás que eso lo deben regular de alguna manera porque es como "hacer trampa", ya que, aunque te interese ese mes, siempre tenderás a pausar para así conseguir una rebaja. No tiene sentido que unos paguen el precio completo y otros vayan pausando a propósito para sacarse una rebaja. A Humble le interesa hacerlo para no perder ventas, aunque pierdan algo de pasta, pero si cada vez lo hace más gente, pues lo caparán, porque para el usuario lo lógico es hacer el "truco del almendruco" y pagar menos, y para ellos no acabar pringando por tontos.

Reguladísimo está XD :
-Descuentos por pausar todos los meses.
-Modalidades anuales con descuentos cada vez más agresivos.
-Permitir usuarios con classic que llevan pagando menos desde el principio.
-Desde hace dos meses bundles que te regalan el bundle mensual con cuenta nueva.

¿Controla algo de eso para que el que se informa poco no quede de tonto? No. A estas alturas es obvio que la estrategia ha sido reducir la calidad de los bundles y meterte promociones de todo tipo para que pienses que son un chollazo. Vamos, lo que te hace el Supercor con sus 2 x 1 o su segunda unidad al 70 % pero con videojuegos online.


Llevas razón, llevan el negocio de una forma muy agresiva e incluso confusa para cualquiera que no tenga algo de conocimiento previo. Por eso cada dos por tres tenemos en este hilo gente haciendo preguntas. En fin, el próximo mes pausaré [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.

Pues anda que yo, que la primera vez que le doy a cancelar mi plan me ofrecen un descuento de 3$ y luego me dicen que es incompatible porque tengo 12$/12meses. Entonces para qué me lo ofrecen?
Me pongo en contacto y me sueltan que tengo un aviso por referidos sospechosos cuando tengo 7 y no refiero desde hace un año.
Me tienen contento los subnormales éstos. Encima con la mierda de calidad que tienen los choice ahora...les voy a mandar a la mierda y cancelar.
Pero los descuentos lo hacen por una razón. No puede ser que unos estemos disfrutando de 9 o 12 juegos como este mes por 7,99 y otros paguen 12 cuando se suponía que era la mejor oferta posible en su momento.

De alguna manera tienen que compensarlo. Aunque el Classics siga siendo mejor porque puedes pausarlo mes a mes sin perderlo. Entonces, si no pausas, te los llevas por el mismo precio que los demás.

Es más, muy poca gente estará pagando 18 euros porque todos los meses están poniendo ofertas de algún tipo para que te suscribas.
Thorin_Saeba escribió:
Auriok escribió:
Thorin_Saeba escribió:Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.

Yo pillé el bundle de mayo con un descuento de 3 dólares al pausarlo y al pausar los siguientes meses incluido este me han seguido ofreciendo descuento todos los meses (y este mes ha sido de 4 dólares).


Pues me parece estupendo, pero comprenderás que eso lo deben regular de alguna manera porque es como "hacer trampa", ya que, aunque te interese ese mes, siempre tenderás a pausar para así conseguir una rebaja. No tiene sentido que unos paguen el precio completo y otros vayan pausando a propósito para sacarse una rebaja. A Humble le interesa hacerlo para no perder ventas, aunque pierdan algo de pasta, pero si cada vez lo hace más gente, pues lo caparán, porque para el usuario lo lógico es hacer el "truco del almendruco" y pagar menos, y para ellos no acabar pringando por tontos (o listos).


Lo que me parece injusto es que no se premie la fidelidad. Esto es como con las compañias telefonicas los que no se quejaban les sablaban precios completos y sin regalos.Los que decian que se cambiaban de compañia les hacian regalos y descuentos. Yo nunca hacia amagos pero al final ellos tampoco premian la fidelidad o sea que algun mes que me medio interesa si pruebo si funciona. Este mes me descuentan 4$ que es un 25% de descuento. Si quieren que la gente no haga esas tonterias sencillamente que lo quiten y den el propio incentivo dentro de los juegos para que nadie amague.
AstralFantasy escribió:@loixartx cuanto te salio entonces?


Pues por 8€ te pillas el pack entero de double fine y te regalan un cupón para usarlo en el bundle mensual. Es decir, que los 12 juegos de este mes de agosto me han salido gratis. Si no te interesan los juegos de Double Fine, creo que hay otros bundles por ahí que también regalan el cupón si pillas el máximo nivel del bundle.

Claro que tienes que hacerlo con una cuenta nueva. Y luego cancelar la suscripción una vez hayas reclamado los juegos. No hace falta usar VPN ni leches, en una ventana privada del navegador se hace y listo.

Ni que decir tiene, que en mi cuenta habitual de humble bundle he tenido que pausar la suscripción.
Recomiendo no usar la misma cuenta de PayPal para pagar
La verdad es que si empiezas de nuevo o haces alguna "trilería" te pillas el humble de Double Fin por 8 euros y te llevas más de 20 juegos, algunos de ellos mu majetes. Pedazo ofertón, desde luego...
Pues yo lo veo muy bien, son ofertas. Con el pack de double fine te dan un cupón para un mes de suscripción premium se supone, y con el blundle de raw acabo de ver que dan otro. Se pueden acumular esos cupones?
swatsocom escribió:Recomiendo no usar la misma cuenta de PayPal para pagar


Por que?
Santejo escribió:Pues yo lo veo muy bien, son ofertas. Con el pack de double fine te dan un cupón para un mes de suscripción premium se supone, y con el blundle de raw acabo de ver que dan otro. Se pueden acumular esos cupones?

No son acumulables. El cupón sólo es válido para nuevos suscriptores, lo indica en la descripción del cupón. Además, si ya estás suscrito y compras el tier 3, ni siquiera dan ese cupón
@PHANTASIA te detecta como algo raro y te bloquea el pago.
Luego , no te aplica descuentos bien y si reclamas a la tienda te amenaza que te cierra la cuenta por incumplir sus condiciones de uso.
Al igual que a mí, le ha pasado a otro compañero. También leí en Reddit que se lo hicieron a muchos más.

Vale, pensé que le pasó a @rubee3n , pero veo que a él le ha pasado hoy xD. También le pasó a otro compañero que escribe mucho por el hilo, pero ahora no recuerdo quién era...

@felixyz yo el mes pasado lo hice todo sin problema y no me apareció el descuento. Me dijeron que estuve haciendo lo del refer cuando se podía y me amenazaron con el cierre de la cuenta.
Thorin_Saeba escribió:Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.


Está claro, siempre ha existido quien se aprovecha de trucos para salir ganando, quien no lo hace por miedo, y quien simplemente suda de todo, aún así ya se ha avisado por este hilo de que te acaban baneando así que yo seré de los miedosos pero en realidad nunca me he planteado estar haciéndome cuentas nuevas para ahorrarme un mes (o varios), supongo que cuando uno va justito de dinero es cuando mira esas cosas, yo hace muchos años que dejé de piratear gracias a Steam y me hace gracia cada vez que viene alguien a hablarnos de que si humble va mal, que si mejor alquilar en el pass, que si lo regaló epic... simplemente no comprenden que algunos queremos los juegos para Steam y los precios del humble son (casi siempre y según coincida con nuestros gustos) cojonudos.
SpookyzLord escribió:Pues he pillado el humble de double fine que eran 8e y me venía con un mes gratis ^^


Pero tiene que ser con otro email no?, y la segunda cosa te dejan elegir entre los 12 juegos tambien?, si es asi igual lo hago
ivanjmg escribió:
yo hace muchos años que dejé de piratear gracias a Steam y me hace gracia cada vez que viene alguien a hablarnos de que si humble va mal, que si mejor alquilar en el pass, que si lo regaló epic... simplemente no comprenden que algunos queremos los juegos para Steam y los precios del humble son (casi siempre y según coincida con nuestros gustos) cojonudos.

Recuerda y relee las condiciones de Steam.
No son tuyos y si quieren te cierran la cuenta (búscate un abogado que compita con los suyos, se buscan las triquiñuelas para salirse con la suya). O si deciden cerrar el negocio , adiós a tu colección.
pues yo acabo de pausar el vampyr lo tengo en epic, el call of chulucu ese en plus, el neibor lo dieron gratis la actua si que no la tengo, de los de double finde me interesa el psichonauts ese jaja en vr pero esta en ingles,

Y hacer la triquiñuela es muy tentador, pero total, la mayoria los tengo, que necesidad de que me amenacen con quitarme la cuenta como ustedes mismos dicen, pasando
ivanjmg escribió:
Thorin_Saeba escribió:Siento decirlo, pero no tiene sentido que cada mes queráis darle a la pausa a ver si cuela y os hacen un descuento. Si ya lo habéis hecho antes, seguramente no funcione. Sería un cachondeo, vamos.


Está claro, siempre ha existido quien se aprovecha de trucos para salir ganando, quien no lo hace por miedo, y quien simplemente suda de todo, aún así ya se ha avisado por este hilo de que te acaban baneando así que yo seré de los miedosos pero en realidad nunca me he planteado estar haciéndome cuentas nuevas para ahorrarme un mes (o varios), supongo que cuando uno va justito de dinero es cuando mira esas cosas, yo hace muchos años que dejé de piratear gracias a Steam y me hace gracia cada vez que viene alguien a hablarnos de que si humble va mal, que si mejor alquilar en el pass, que si lo regaló epic... simplemente no comprenden que algunos queremos los juegos para Steam y los precios del humble son (casi siempre y según coincida con nuestros gustos) cojonudos.


No hay que confundir pausar con crear cuentas para aprovecharse de los referidos o los regalos para nuevos suscriptores.

Lo primero es totalmente legal, mientras que lo segundo va en contra de los términos de servicio de HB.

Yo siempre amagaba a ver si me daban los descuentos que se comentaban por aquí y nunca me los daban. El mes pasado terminé pasando porque no me interesaba el bundle y justo este mes al amagar me han dado un descuento de 4$. Supongo que tendrán en cuenta tu historial, si sueles pausar es más probable que te salte el descuento al darle a pausar.
Pausar es un privilegio que nos ofrecen y usarlo, por supuesto, es legal, moral, ético y hasta necesario :-P

Lo que no está tan bien es que me ofrezcan el descuento, lo acepte y luego -por algún problema informático- no me lo apliquen. Aún no me han contestado, sólo me han acusado recibo de la queja, pero entre el lunes y el martes estoy seguro que me dirán algo. Lo más normal es que me regalen un cupón para el próximo choice, veremos, ya os contaré :-)
@felixyz mucho esperas de Humble Bundle.
Maxtorete escribió:No hay que confundir pausar con crear cuentas para aprovecharse de los referidos o los regalos para nuevos suscriptores.

Lo primero es totalmente legal, mientras que lo segundo va en contra de los términos de servicio de HB.

Yo siempre amagaba a ver si me daban los descuentos que se comentaban por aquí y nunca me los daban. El mes pasado terminé pasando porque no me interesaba el bundle y justo este mes al amagar me han dado un descuento de 4$. Supongo que tendrán en cuenta tu historial, si sueles pausar es más probable que te salte el descuento al darle a pausar.


Por supuesto, además no había caído en que al pausar realmente no estás perdiendo nada pues puedes volver a activarlo si quieres los juegos del mes a su precio normal. Pero sí, está claro que tienen alguna forma de seleccionar al afortunado, en mi caso me han tocado pocos, me lo han ofrecido pocas veces y además tampoco han sido cuantiosos (3$ el que más).

swatsocom escribió:Recuerda y relee las condiciones de Steam.
No son tuyos y si quieren te cierran la cuenta (búscate un abogado que compita con los suyos, se buscan las triquiñuelas para salirse con la suya). O si deciden cerrar el negocio , adiós a tu colección.


Los juegos no son tuyos ni comprándolos físicos porque lo que te venden es una licencia de uso, y claro que tienes derechos como el poder descargarlos incluso si el negocio cierra, aunque sea durante un tiempo limitado tras anunciarlo públicamente, al menos ha sido así cuando ha quebrado una plataforma como por ejemplo Games For Windows Live. Es un argumento que me han dicho otras veces para alabar a gog cuando las condiciones legales son exactamente las mismas que en Steam y encima esa sí que ha estado cerca de quebrar, pero bueno esa es otra historia.

felixyz escribió:Pausar es un privilegio que nos ofrecen y usarlo, por supuesto, es legal, moral, ético y hasta necesario :-P

Lo que no está tan bien es que me ofrezcan el descuento, lo acepte y luego -por algún problema informático- no me lo apliquen. Aún no me han contestado, sólo me han acusado recibo de la queja, pero entre el lunes y el martes estoy seguro que me dirán algo. Lo más normal es que me regalen un cupón para el próximo choice, veremos, ya os contaré :-)


Comprueba tu bandeja de spam/no deseados.
@ivanjmg @Joseahfer En spam no hay nada. Tardan dos/ tres días laborables en sacar adelante los temas: hasta el martes les doy :-P

EDITO. Han cumplido exactamente como predije. :-)
Buen mes.
El Humble mola sobre todo para descubrir buenos indies y pillar algún buen juego de gancho de esos que ponen. A mi me mola el planteamiento.
NicOtE escribió:Buen mes.
El Humble mola sobre todo para descubrir buenos indies y pillar algún buen juego de gancho de esos que ponen. A mi me mola el planteamiento.

+1
Si no fuera por HB yo me habría perdido el maravilloso Supraland
reXSnake escribió:Nada que ver con el mes anterior. Este mes merece la pena tenerlo en cuenta para comprarlo, tanto por los juegos que están puestos de reclamo como la variedad que hay en el bundle.

Como siempre, los que sobran se ponen a la venta.



Y esto de la venta, ¿cómo va? Yo siempre me los quedo todos porque no veo posibilidad de intercambiarlos, por eso me interesa saber como se hace eso.


Yo también veo un buen bundle, no tenía ninguno de los que aparecen, aunque solo he escogido algunos: dos son el Vampyr y el WARGROVE, al que estoy enganchado. También he cogido el little big workshop, y me he enganchado todavía más... este es de gestión-administración de un taller, bastante interesante. Hay otro parecido, de hacer comida, que creo también me enganchará porque es coincide con el tipo de juego: gestión-administración.

De los demás no tengo ni idea, los voy estudiando pero no me termino de decidir.

gcaperan escribió:
NicOtE escribió:Buen mes.
El Humble mola sobre todo para descubrir buenos indies y pillar algún buen juego de gancho de esos que ponen. A mi me mola el planteamiento.

+1
Si no fuera por HB yo me habría perdido el maravilloso Supraland


Vaya pues ese mes solo había reclamado uno, he reclamado también el supraland... ¿mola o qué?
Mr_gorila escribió:Y esto de la venta, ¿cómo va? Yo siempre me los quedo todos porque no veo posibilidad de intercambiarlos, por eso me interesa saber como se hace eso.

El hilo donde puedes poner a la venta los juegos que te sobren de bundles es este: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2384256

Pero para poder acceder debes cumplir 2 requisitos: tener más de 6 meses de antigüedad y tener más de 60 mensajes en el foro.

Un saludo :)
Hola a todos,

Visto el bundle de este mes y que hace poco tengo un pc gaming, he decidido aprovechar la promoción para hacerme una suscripción Premium.

¿Alguien podría decirme cómo funciona exactamente el tema de pausar la suscripción en caso de tener un mes que no me interese ningún juego? Sé desde donde se hace y tal, pero mi pregunta es más bien si tengo que estar pendiente yo de hacerlo cada mes, ¿o una vez pausado queda así para siempre hasta que lo vuelva a activar?
ReKoN escribió:Hola a todos,

Visto el bundle de este mes y que hace poco tengo un pc gaming, he decidido aprovechar la promoción para hacerme una suscripción Premium.

¿Alguien podría decirme cómo funciona exactamente el tema de pausar la suscripción en caso de tener un mes que no me interese ningún juego? Sé desde donde se hace y tal, pero mi pregunta es más bien si tengo que estar pendiente yo de hacerlo cada mes, ¿o una vez pausado queda así para siempre hasta que lo vuelva a activar?


Si aun no lo has hecho. Comprando un bundle por 8 euros te viene 1 mes de supscripción gratuita que te va a compensar mas que pillarlo suelto.

En lo que se refiere a pausar si eres nuevo en esto:

Los planes son anuales o mes a mes. Si lo pagas mes a mes puedes pausarlo y ese mes no te lo cobraran o cancelarlo. Los que lo pausamos mes a mes somos los que tenemos planes especiales antiguos que no te permiten cancelar porque pierdes los beneficios.
@r00mezkuh gracias por la aclaración. Aún así entiendo que aunque no tenga ningún beneficio pausarlo sí tengo el de ahorrarme el pagar ese mes si algo no me interesa y ya está verdad? Ahora mismo es que he cogido la suscripción premium por un año a poco más de 10€/mes, por lo que supongo me compensa ir pausando que cancelarlo.
Pues yo queria mirar el premium y me sale a159,99 al año que viene siendo 13,33 al mes. No estoy subscrito, no se porque a mi no me ofertan el premium.
Y una pregunta, alguien puede confirmar que los 12 euros por los 12 juegos solo es este mes o es ya para los 12 meses y renovacion? Hablo de la oferta para premium por un año.
Yo me imagino que este mes y que los demás ya pagas 13,33 por 9 juegos.
46236 respuestas