[HO] Humble Bundle

Ya os digo yo el siguiente gancho de mensual:

Imagen
Lazebrazul escribió:Ya os digo yo el siguiente gancho de mensual:

Imagen


Siendo un juego que van a regalar a la semana que viene en Epic Store sería pegarse un buen tiro en el pie el meterlo.
Buenas noches,

En el humble bundle de Double fine han incluido 4 juegos en el tier 2:
Iron brigade
Stacking
Hack n slash
Spacebase df 9


Saludos!
en la predicción de este mes me voy a poner optimista, digo que van a poner Dragon Ball FighterZ de gancho, el único motivo para decir esto es que todas las consolas en las últimas dos semanas se ha visto con 85% de descuento la versión vanilla y en steam no lo han puesto con ese descuento, pondrán un par de juegos game pass o que fueron gratis en epic (como casi simpre) y el resto juegos indie que la mayoría no tocaría ni con un palo.
ElUrce escribió:en la predicción de este mes me voy a poner optimista, digo que van a poner Dragon Ball FighterZ de gancho, el único motivo para decir esto es que todas las consolas en las últimas dos semanas se ha visto con 85% de descuento la versión vanilla y en steam no lo han puesto con ese descuento, pondrán un par de juegos game pass o que fueron gratis en epic (como casi simpre) y el resto juegos indie que la mayoría no tocaría ni con un palo.


Un juego como Dragon Ball Fighter Z encaja a la perfección también por el tema de los DLC, que tiene bastantes. Un Tekken 7 tampoco sería raro, que lo metieron hace unos meses en el pass de xbox...
La estrategia siempre es una baza segura, asi que me veo un Wargroove, Surviving Mars o Mutant Year Zero...
Buenas. Llevo desconectado de HB desde hace como 2 años ya y paso para preguntar unas 2 cositas.

1) ¿Se puede seguir usando el truco de Gmail?

2) ¿Ahora las claves de los bundles (el de arma 3 por ejemplo) tienen region block o sigue todo como hace dos años?
BertoMP escribió:
Lazebrazul escribió:Ya os digo yo el siguiente gancho de mensual:

Imagen


Siendo un juego que van a regalar a la semana que viene en Epic Store sería pegarse un buen tiro en el pie el meterlo.


Los de Epic están fatal, no me esperaba para nada que fueran a regalar este. Magnífica noticia. Ahora bien, si sale en el Choice la gente se lo pillará antes y en Steam. Así que tampoco lo veo una mala jugada.
Yo me conformo ya con que metan el Barotrauma si no lo han echo ya, me olvido de que pongan el Devil May Cry 5 o el NieR , pero bueno de sueños vive uno y asi me va cada mes [qmparto]

Me encanta cuando es la llegada el mensual y hacemos nuestras apuestas. Lo mismo dan el Mordhau o Mount & Blade II: Bannerlord.
@zerOspa El barotrauma no es el que dieron hace un mes o dos en el humble mensual??
Un plague a tale podría caer como bombazo después de los meses malos que esta habiendo
handil escribió:@zerOspa El barotrauma no es el que dieron hace un mes o dos en el humble mensual??


Sip, en el de hace dos meses
¿Soy el único que cuando está comprando un juego de forma tradicional ya se lo está imaginando en el próximo bundle mensual? Ya me da miedo hasta comprar XD
loixartx escribió:¿Soy el único que cuando está comprando un juego de forma tradicional ya se lo está imaginando en el próximo bundle mensual? Ya me da miedo hasta comprar XD

No, no eres el único. De hecho en las últimas rebajas de verano, recuerdas el descuento de 5€ al gastar 30? Bueno pues me pille entre otros los que me faltaban de telltale, osea los 2 batman y los 2 último de the walking dead. Ya sabéis que pasó después.

Por suerte los pude devolver.
lamascarada escribió:
handil escribió:@zerOspa El barotrauma no es el que dieron hace un mes o dos en el humble mensual??


Sip, en el de hace dos meses


Mierda ! ya decia yo que me sonaba haberlo visto por ahí , bueno no pasa nada ya caera en algun momento de mi vida, si no, ya esta, podre sobrevivir sin él, habia leido que con amigos es muy divertido, pero que solo meh, hay pocos españoles jugandolo.

Y a mi tambien me pasa que compro juego a regañadientes por miedo a que salga en un Bundle, pero luego nunca salen, supongo que pongo el listo algo alto. Llevo queriendo el DmC5 o el NieR desde hace casi 1 año, creo que ya le hubiera sacado partido.
La jugarreta de GRID en un bundle de fanatical antes de salir el Choice se ha repetido con American fugitive [+risas]

Un saludo [bye]
Thorin_Saeba escribió:Este mes sale el Call of Cthulhu, que ahora se te queda en 7 euros si tienes subscripción. Sigo apostando por Elex o A plague tale. El resto serán de estrategia [qmparto]


Acerté con el Cthulhu. Se queda muy buen Choice por lo poco que he visto. El Wargroove y el Vampyr me interesan. Los demás no sé yo, pero ya estos tres está bien la cosa.
Evrad escribió:Venga yo apuesto por dos AA que han sido rebajados y regalados en otras plataformas:
- Vampyr
- Call of Cthulhu

Me voy a comer un mojón, pero soñar es gratis.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Otro mes en que si tienes xbox pass interes 0

Edito: no había visto el chtulu
Porfín un mes con sustanciaaa, Vampyr ya lo he jugado pero Call of Cthulu, We were Here Together (el 3º de la saga) y algún que otro que me pueda interesar.... este mes sí dejaremos la subscripción. Ya había ganas! [beer]
Por cierto, si tenéis el classic o premium, se desbloquean los 12. No hay que elegir.
He pausado porque el Vampyr ya lo jugué en el Gamepass hace un montón, realmente es un bundle muy justito pero los meses anteriores han sido tan malos que reluce. Me han ofrecido nuevamente un descuento de 4 dólares al pausar así que probad por si acaso, por 8 dólares malo es que no se os apañe a poco que el Vampyr y alguno más os guste.
Y los Classics y los que mejoren su suscripción a la Premium se quedan todos los juegos del mes.

En mi caso teniendo el Classic ya tengo los que me interesarían de este mes,así que he vuelto a pausar pero me han dado un cupón de 4$ de descuento si no lo hago.
Cual ha sido el juego secreto de julio al final? Algo interesante?
estivyguay escribió:Cual ha sido el juego secreto de julio al final? Algo interesante?


El Vikings: wolves of Midgard. Una especie de Diablo. No pinta mal.
Thorin_Saeba escribió:
estivyguay escribió:Cual ha sido el juego secreto de julio al final? Algo interesante?


El Vikings: wolves of Midgard. Una especie de Diablo. No pinta mal.

Gracias!
Pues es un mes muy majete. A mí en lo personal no me compensa ya que tengo Wargroove en Switch, Call Of Cthulhu lo dieron en Xbox Gold, el Vampyr me lo pasé en Gamepass y el American Fugitive lo han regalado en Twitch y tb lo tengo.
Pero vamos, a poco que te guste un par de esos creo que se te queda un bundle cojonudo...
Al reclamar el Hello Neighbor, sólo da la clave para ese juego, el Hide and seek hay que reclamarlo aparte, tenedlo en cuenta...

Buen mes [beer]
Este si es el Humble Monthly que recordaba. 7 juegos de mis deseados, 0 repetidos, un par de AA, bastantes indies resultones y lo más importante: hay para todos los gustos (estrategia, gestión, acción, aventura gráfica, etc).
meh para mi,me da que puasare de nuevo
vampyr y chutlu los jugue en el pass y no interesan(cero rejugables xq la jugabilidad es aburridilla y por tomar 4 decisiones distintas no merece la pena rejugarlos),hello neighbour tbn lo pase en el pass y me parecio de los peores juegos que he probado(diseño/jugabilidad) y los otros,muchos no los conozco pero al margen de su calidad,no creo que salga a cuento pagar el mes si lo "tocho" no interesa.
No me interesa ninguno pero coño despues de tantos meses malos, solo por que hay variedad lo voy a pillar y darle un tiento al vampyr
no encuentro nada acerca del Zodiac XX (no hace mas que salir de FFX o FFXII cosas)
alguien puede echarme un cable para encontrar un trailer o gameplay o algo es para completar el excel de los Choice
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/
el resto ya lo tengo actualizado
Madre mía.

El American Fugitive lo pillé hace nada de Fanatical y el Call of Cthulhu ese lo regalaban si comprabas algo por 10 pavos como mínimo si no me equivoco.

Quizás me paso de listo pero tengo la sensación de que todos estos que negocian bundles lo hacen, lógicamente, con las mismas empresas. Porque seguramente son las propias empresas las que se ofrecen a esas páginas y no al revés.

En plan, ey, este mes estamos de oferta, nos quieres comprar miles de keys para que las metas en tu bundle? Y se la ofrecen a todo Dios.

Porque ya es casualidad, no? Que regalen el Call of C y que haya salido el American Fugitive en otro bundle de la competencia.

Y en el caso de HB parece que lo usan de "relleno" y quizás por el único que tienen que apoquinar algo más sera por los 3 típicos "ganchos". En este caso Vampyr y los Hello Neighbor que tampoco son nada del otro mundo.

El Vampyr encima lo probé en GP y como que no me moló nada.
¿Se puede pedir devolución si no se ha descubierto ninguna clave?
INCUBUS escribió:Madre mía.

El American Fugitive lo pillé hace nada de Fanatical y el Call of Cthulhu ese lo regalaban si comprabas algo por 10 pavos como mínimo si no me equivoco.

Quizás me paso de listo pero tengo la sensación de que todos estos que negocian bundles lo hacen, lógicamente, con las mismas empresas. Porque seguramente son las propias empresas las que se ofrecen a esas páginas y no al revés.

En plan, ey, este mes estamos de oferta, nos quieres comprar miles de keys para que las metas en tu bundle? Y se la ofrecen a todo Dios.

Porque ya es casualidad, no? Que regalen el Call of C y que haya salido el American Fugitive en otro bundle de la competencia.

Y en el caso de HB parece que lo usan de "relleno" y quizás por el único que tienen que apoquinar algo más sera por los 3 típicos "ganchos". En este caso Vampyr y los Hello Neighbor que tampoco son nada del otro mundo.

El Vampyr encima lo probé en GP y como que no me moló nada.


Fíjate que acaban de meter en Twitch Prime el "Truberbrook" y lo dieron hace unos meses en un monthly, que para mi fue un "extra" para animarme a pillar ese bundle. Evidentemente suelen ser juegos que ha de resultarles medianamente baratos conseguir claves/el acuerdo que hagan con las desarrolladoras como para poder meterlos en un pack con otros 10-11 títulos, por lo que vas a verlo repetidos en packs de ofertas o gratis en los regalos de twitch o epic store.
Es que hay que comprender que esto es un negocio y deben tener beneficio...
Yo soy el primero que querría que metiesen Control, A Plague Tale, Dragon Ball FighterZ, Dishonored 2, Prey, Nier Automata, etc etc. Pero comprendo que es muy dificíl que algo así se dé, ya que son juegos que deben (imagino) tener un tirón comercial alto, unas exigencias por parte de desarrolladoras/publishers a otro nivel etc. Aunque puede que alguno de ellos caiga a lo largo de los 12 bundles de un año...
Lo que no es normal son budles con juegos con mucho tirón comercial como aquel del Spyro, Crash y Call Of Duty (independientemente de que los juegos te gusten o no, o que haya bundles con títulos menos conocidos de mayor calidad).
@vituthebest10 Coincido totalmente compi. Tiene que ser así porque es que si no perderían dinero. Otra cosa es que quizás a finales de año salgan juegos que como bien dices ya hayan pasado su ciclo comercial que son los primeros 6 meses o el primer año.

Mira como el Rage 2 ya se puede conseguir por 12 euros en Steam y tiene apenas un año. También porque no tuvo mucho tirón.

Por cierto, hay algo extraño que no sé si será un error de este mes porque si va a ser así fijo sería un chollo. Resulta que hasta ahora solo podía pillar 9 de los 12 juegos de cada mes. Estoy pagando 7,99 mensual.

Pero este mes me ha dejado pillar los 12 juegos! Como si fuera un classic. A alguien más le ha pasado?
INCUBUS escribió:@vituthebest10 Coincido totalmente compi. Tiene que ser así porque es que si no perderían dinero. Otra cosa es que quizás a finales de año salgan juegos que como bien dices ya hayan pasado su ciclo comercial que son los primeros 6 meses o el primer año.

Mira como el Rage 2 ya se puede conseguir por 12 euros en Steam y tiene apenas un año. También porque no tuvo mucho tirón.

Por cierto, hay algo extraño que no sé si será un error de este mes porque si va a ser así fijo sería un chollo. Resulta que hasta ahora solo podía pillar 9 de los 12 juegos de cada mes. Estoy pagando 7,99 mensual.

Pero este mes me ha dejado pillar los 12 juegos! Como si fuera un classic. A alguien más le ha pasado?


Parece que este mes te dan todos los juegos. Yo pausé el mes pasado pero no me han mandado ningún correo de oferta. La verdad es que por 8 euros aunque no me interese practicamente nada me plantearía muy seriamente pillarlo
XD
Para nuevos suscriptores el tier 3 del humble de double fine da un mes gratis de premium, por si alguno está pensando en suscribirse y no se dió cuenta. El tier 3 de ese bundle son 8€:
https://www.humblebundle.com/games/doub ... ary-bundle
vituthebest10 escribió:
INCUBUS escribió:@vituthebest10 Coincido totalmente compi. Tiene que ser así porque es que si no perderían dinero. Otra cosa es que quizás a finales de año salgan juegos que como bien dices ya hayan pasado su ciclo comercial que son los primeros 6 meses o el primer año.

Mira como el Rage 2 ya se puede conseguir por 12 euros en Steam y tiene apenas un año. También porque no tuvo mucho tirón.

Por cierto, hay algo extraño que no sé si será un error de este mes porque si va a ser así fijo sería un chollo. Resulta que hasta ahora solo podía pillar 9 de los 12 juegos de cada mes. Estoy pagando 7,99 mensual.

Pero este mes me ha dejado pillar los 12 juegos! Como si fuera un classic. A alguien más le ha pasado?


Parece que este mes te dan todos los juegos. Yo pausé el mes pasado pero no me han mandado ningún correo de oferta. La verdad es que por 8 euros aunque no me interese practicamente nada me plantearía muy seriamente pillarlo
XD


Es que yo los iba a seguir pillando para no perder la oferta porque aunque fueran 9 por 8 euros está bien ya que siempre te puede molar alguno y no sabes qué pueden sacar al mes siguiente.

Pero es que 12 juegos por 8 euros ya es la rehostia. Es más, los de classic creo que pagan 12, no? Así que no tiene ningún sentido. Sería muy injusto.
Es algo mejor que los anteriores pero me sigue pareciendo muy flojo. El reclamo es Vampyr, un juego que a mi parecer es malo y que además está o ha estado en el Game Pass desde el año pasado.

El resto meh, alguna cosa interesante pero en general me parece un mal mes (por enésima vez). Estoy tan acostumbrado ya a que sean malos los Choice que ya hasta se me olvida de cuándo salen. Han perdido totalmente el interés para mí cuando antes estaba pendiente siempre y con ilusión por ver qué pondrían.
pues yo no se que hacer por que pille el vampyr en epic a 8, y el call lo tengo en plus, el neibur ese lo regalaron pero la expansion no, los demas ni fu ni fa
Pues ni tan mal, solo por tener Vampyr y Call of Cthulhu en Steam me lo he pillado con una cuenta nueva y el cupón del mes gratis al pagar los 8€ del bundle de Double Fine. [oki]
6 y el de regalo en deseados!
Este bundle si no existiera el Game Pass lo habría compra y me llevaría una decepción tremenda, Vampyr lo dejé a las 3 horas me aburrió la historia y la jugabilidad es casi nula, Hello Neighbor cuando un juego depende de que la jugabilidad sea excelente y está es torpe e imprecisa ya salió todo mal, Wargroove escuchaba maravillas de este y al empezar veo que es de un género que no me gusta y pese todo le doy una oportunidad, pero no pude seguir de lo aburrido que me pareció (aquí sí influyó mucho el hecho de que el género no me gusta).

Los demás poco o nada hé escuchado de ellos
Otro mes que pauso, no me parece mal budle pero 0 interés de nuevo, y encima 3 los he probado y ni me interesa.
Me lo temía! Compré el Vampyr en Epic para aprovechar el descuento y hello aquí... tendré que venderlo porque el paquete no está del todo mal...
46218 respuestas