[HO] Humble Bundle

INCUBUS escribió:
Lazebrazul escribió:Montadísimo para que se pille de cabeza el tier 3


PD mañana cobran el mensual [fiu]


Hoy cobran el de julio? Es a un mes vencido?

No me acordaba de eso.

Lo que sí tendremos que esperar al día 7 para saber los de agosto. Y yo pensaba que se pagaba cuando los decidías canjear :O. Vaya lío tengo.


Si decides canjearlo antes, lo pagas antes, justo en el momento de canjearlo como bien dices. Si no lo has pausado ni canjeado, se te cobra el último viernes del mes de forma automática y puedes reclamar tus juegos cuando quieras.
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:
Lazebrazul escribió:Montadísimo para que se pille de cabeza el tier 3


PD mañana cobran el mensual [fiu]


Hoy cobran el de julio? Es a un mes vencido?

No me acordaba de eso.

Lo que sí tendremos que esperar al día 7 para saber los de agosto. Y yo pensaba que se pagaba cuando los decidías canjear :O. Vaya lío tengo.


Si decides canjearlo antes, lo pagas antes, justo en el momento de canjearlo como bien dices. Si no lo has pausado ni canjeado, se te cobra el último viernes del mes de forma automática y puedes reclamar tus juegos cuando quieras.


Ah vale, gracias! Ahora me queda más claro.

En mi caso no lo podría cancelar si no quiero perder el chollo.

Saludos!
INCUBUS escribió:
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:
Hoy cobran el de julio? Es a un mes vencido?

No me acordaba de eso.

Lo que sí tendremos que esperar al día 7 para saber los de agosto. Y yo pensaba que se pagaba cuando los decidías canjear :O. Vaya lío tengo.


Si decides canjearlo antes, lo pagas antes, justo en el momento de canjearlo como bien dices. Si no lo has pausado ni canjeado, se te cobra el último viernes del mes de forma automática y puedes reclamar tus juegos cuando quieras.


Ah vale, gracias! Ahora me queda más claro.

En mi caso no lo podría cancelar si no quiero perder el chollo.

Saludos!


Si es porque tienes el plan antiguo... puedes pausarlo sin perder el "chollo"
@melocotonera No, es el de los 8 pavos que pusieron el mes pasado. Que eliges 9 de 12.

Saludos!
ad-verso escribió:
INCUBUS escribió:En mi caso no lo podría cancelar si no quiero perder el chollo.


@INCUBUS Pero una cosa es "cancelar" y otra distinta "pausar". Como dice @melocotonera , es muy posible que puedas pausar la suscripción (dejarla en stand-by durante un mes, se reactiva automáticamente al siguiente). ¿En las condiciones de esa oferta indicaba algo sobre pausarla?


La oferta de 8€ impide pausar. Si pausas la pierdes, a diferencia del Classic. Si pudieras pausarla, quién iba a seguir con el Classic?
Aunque la oferta de los 8 euros este bien, prefiero pausar, por 3 euros no me voy a morir, llevo varios meses ya que pauso porque mi interés en los juegos que han salido es de -000000.1
@Zinv @Maxtorete

Sí, me refería a pausar. Sé que no puedo pero por 8 euros merece la pena siempre alguno así que por ahora sigo. Otra cosa es por los 18 que piden de forma normal.
Cómo se cambia el tipo de suscripción? Porque veo que hay gente que elige muchos más juegos que yo. Yo tengo solo 2 meses de antigüedad y me deja elegir 3 al pagar 13.99
Santejo escribió:Cómo se cambia el tipo de suscripción? Porque veo que hay gente que elige muchos más juegos que yo. Yo tengo solo 2 meses de antigüedad y me deja elegir 3 al pagar 13.99


Pero creo que pagando 20 euros accederías a 9 juegos de todos modos en el foro de compra venta se pueden conseguir a precios más bajos.

Saludos
Santejo escribió:Cómo se cambia el tipo de suscripción? Porque veo que hay gente que elige muchos más juegos que yo. Yo tengo solo 2 meses de antigüedad y me deja elegir 3 al pagar 13.99

En este link de la FAQ de HB explican cómo cambiar del Plan Basic al Premium, podrás elegir 9 juegos por 18€ [bye]
Iba a pausar pero yo por 8usd al final he caído en la tentación. Solo por los dos ganchos, Yuppie Psycho y Sigma Theory ya me compensa.
gabikun escribió:Iba a pausar pero yo por 8usd al final he caído en la tentación. Solo por los dos ganchos, Yuppie Psycho y Sigma Theory ya me compensa.

solo si no te gusta comprar en paginas de keys, están ambos a menos de 1 euro cada uno
Soy el único que no puede ver el Humble de Double Fine o me he perdido algo?
thakeox escribió:Soy el único que no puede ver el Humble de Double Fine o me he perdido algo?


https://www.humblebundle.com/games/doub ... ary-bundle

¿Ni así?.
ivanjmg escribió:
thakeox escribió:Soy el único que no puede ver el Humble de Double Fine o me he perdido algo?


https://www.humblebundle.com/games/doub ... ary-bundle

¿Ni así?.

Creo que el problema es que no aparecen los juegos que hay en el bundle, ni los Tiers, ni nada, solo el encabezado y el contador de tiempo y ya. Al menos a mi me pasa eso al entrar al enlace que has puesto.
Olpusa escribió:
ivanjmg escribió:
thakeox escribió:Soy el único que no puede ver el Humble de Double Fine o me he perdido algo?


https://www.humblebundle.com/games/doub ... ary-bundle

¿Ni así?.

Creo que el problema es que no aparecen los juegos que hay en el bundle, ni los Tiers, ni nada, solo el encabezado y el contador de tiempo y ya. Al menos a mi me pasa eso al entrar al enlace que has puesto.

A mi me pasa igual, no se ven ni los tiers ni los juegos.
rubikek99 escribió:
Olpusa escribió:

Creo que el problema es que no aparecen los juegos que hay en el bundle, ni los Tiers, ni nada, solo el encabezado y el contador de tiempo y ya. Al menos a mi me pasa eso al entrar al enlace que has puesto.

A mi me pasa igual, no se ven ni los tiers ni los juegos.


Tiene pinta de extensión de navegador dando por culo.
Lo curioso que si vas al apartado de bundles, y pasas el raton por encima del bundle, te indica que son 0 juegos los que hay en el bundle
Maxtorete escribió:Tiene pinta de extensión de navegador dando por culo.


Se me ocurre esto o que pida estar logeado como pasa con los monthly.
Logueado, en diferentes PCs, móviles y iPad. Las únicas extensiones que tengo son de publi y las desactivé. Pero nada. De ninguna de las maneras.

Cuando entro al bundle solo veo la cabecera y desde la portada como han dicho antes "0 juegos".

Solo me pasa con este bundle, ni idea que puede ser.
ad-verso escribió:Con mi Firefox 79.0 + uBlock Origin + NoScript yo lo veo sin problema, incluso con HB en español. El problema debe ser de otro tipo.

Imagen

Lo han debido corregir, ya se ve bien en todos los idiomas, yo lo tengo en ingles por defecto y se veia, en el resto de idiomas no se veía hace un rato al parecer.

Este Viernes sale el nuevo del mes? vamos hacer las típicas apuestas [jaja] , espero que se enrollen y saquen algo interesante, no me importaría como se ha repetido de varios meses un re2 o un mhw o alguno mas que no haya salido.
Zinv escribió:Este Viernes sale el nuevo del mes? vamos hacer las típicas apuestas [jaja] , espero que se enrollen y saquen algo interesante, no me importaría como se ha repetido de varios meses un re2 o un mhw o alguno mas que no haya salido.


Sí, este viernes. Siempre sacan algo interesante, solo que no es interesante para todo el mundo.
Zinv escribió:Este Viernes sale el nuevo del mes? vamos hacer las típicas apuestas [jaja] , espero que se enrollen y saquen algo interesante, no me importaría como se ha repetido de varios meses un re2 o un mhw o alguno mas que no haya salido.

Con ofertas constantes y cupones todos los meses para que pilles el bundle a 8-9 dólares no cuentes ya con juegos decentes de verdad. Además ya unos cuantos los acaban regalando en epic o con el Twitch Prime, hay que andarse todavía con más ojo. Reza porque haya un par de indies en tu lista de deseados, y eso si no los pillas más baratos por ahí en forma de keys.
Cada mes espero el dia con ilusion para acabar desilusionandome. Meten tantas ofertas y rebajas de precio que juegos gancho cada vez decaen mas y tienen que hacerlo mas barato para que la gente lo pague y vuelta a empezar. La gente que no tiene el plan clasico fijo que aun les costara mas picar. Porque por ese precio te puedes hacer con un AAA o montarte tu bundle en las paginas de keys. De hecho si hoy y el viernes no sale nada decente yo mismo me planteo crearme el bundle al gusto xddd
Humble Bohemia Interactive Bundle 2020
Un poco caro 30$ [+furioso] [enfa]
(mensaje borrado)
JyL escribió:
ad-verso escribió:Con mi Firefox 79.0 + uBlock Origin + NoScript yo lo veo sin problema, incluso con HB en español. El problema debe ser de otro tipo.

Imagen

Lo han debido corregir, ya se ve bien en todos los idiomas, yo lo tengo en ingles por defecto y se veia, en el resto de idiomas no se veía hace un rato al parecer.



En tu mensaje veo un cuadro verde con unas franjas naranjas moviéndose, pero nada más. ¿Qué es? Lo he visto también en otros mensajes del foro, no sé ahora si siempre tuyos...

Edito. Veo ahora, por el código, que son mensajes de twitter... No entiendo por qué no los veo. Si copio la dirección en el navegador sí que me lleva al mensaje pero aquí en EOL ni a la fuerza :-)
felixyz escribió:
JyL escribió:
ad-verso escribió:Con mi Firefox 79.0 + uBlock Origin + NoScript yo lo veo sin problema, incluso con HB en español. El problema debe ser de otro tipo.

Imagen

Lo han debido corregir, ya se ve bien en todos los idiomas, yo lo tengo en ingles por defecto y se veia, en el resto de idiomas no se veía hace un rato al parecer.



En tu mensaje veo un cuadro verde con unas franjas naranjas moviéndose, pero nada más. ¿Qué es? Lo he visto también en otros mensajes del foro, no sé ahora si siempre tuyos...

Edito. Veo ahora, por el código, que son mensajes de twitter... No entiendo por qué no los veo. Si copio la dirección en el navegador sí que me lleva al mensaje pero aquí en EOL ni a la fuerza :-)

Con la integracion de Twitch sucedía lo mismo hasta que lo arreglaron pero afectaba a todos, no sé por qué con twitter es tan random, igual ha cambiado algo en la API. Prueba a desactivar cualquier bloqueador de publi o addon que tengas o en modo incógnito a ver. Es jiXo quien lleva estas cuestiones en eol, echa un ojo y si no habrá que comentarle porque no eres el primero al que se lo leo.

Un saludo.
JyL escribió:
felixyz escribió:
JyL escribió:Con la integracion de Twitch sucedía lo mismo hasta que lo arreglaron pero afectaba a todos, no sé por qué con twitter es tan random, igual ha cambiado algo en la API. Prueba a desactivar cualquier bloqueador de publi o addon que tengas o en modo incógnito a ver. Es jiXo quien lleva estas cuestiones en eol, echa un ojo y si no habrá que comentarle porque no eres el primero al que se lo leo.

Un saludo.



En modo inprivate (Edge) tampoco lo veo. En Chrome (modo normal) sí que se ve. Vale, algo es algo, Ya sabemos que al Edge no le gustan esos enlaces :-)
JyL escribió:
felixyz escribió:
JyL escribió:Lo han debido corregir, ya se ve bien en todos los idiomas, yo lo tengo en ingles por defecto y se veia, en el resto de idiomas no se veía hace un rato al parecer.



En tu mensaje veo un cuadro verde con unas franjas naranjas moviéndose, pero nada más. ¿Qué es? Lo he visto también en otros mensajes del foro, no sé ahora si siempre tuyos...

Edito. Veo ahora, por el código, que son mensajes de twitter... No entiendo por qué no los veo. Si copio la dirección en el navegador sí que me lleva al mensaje pero aquí en EOL ni a la fuerza :-)

Con la integracion de Twitch sucedía lo mismo hasta que lo arreglaron pero afectaba a todos, no sé por qué con twitter es tan random, igual ha cambiado algo en la API. Prueba a desactivar cualquier bloqueador de publi o addon que tengas o en modo incógnito a ver. Es jiXo quien lleva estas cuestiones en eol, echa un ojo y si no habrá que comentarle porque no eres el primero al que se lo leo.

Un saludo.

A mí me ocurre lo mismo, jamás he logrado ver el contenido de esos cuadros verdes con franjas naranja moviéndose.

Llevo varios años registrado... he usado Windows 7, 8.1 y 10. Uso Firefox y el único complemento que instalo es Adblock Plus, pero sin él tampoco he podido ver esos mensajes.

Es algo así como: regalan - franja verde - ... o, mirad que super noticia - franja verde -
Lycantropu escribió:
JyL escribió:
felixyz escribió:
En tu mensaje veo un cuadro verde con unas franjas naranjas moviéndose, pero nada más. ¿Qué es? Lo he visto también en otros mensajes del foro, no sé ahora si siempre tuyos...

Edito. Veo ahora, por el código, que son mensajes de twitter... No entiendo por qué no los veo. Si copio la dirección en el navegador sí que me lleva al mensaje pero aquí en EOL ni a la fuerza :-)

Con la integracion de Twitch sucedía lo mismo hasta que lo arreglaron pero afectaba a todos, no sé por qué con twitter es tan random, igual ha cambiado algo en la API. Prueba a desactivar cualquier bloqueador de publi o addon que tengas o en modo incógnito a ver. Es jiXo quien lleva estas cuestiones en eol, echa un ojo y si no habrá que comentarle porque no eres el primero al que se lo leo.

Un saludo.

A mí me ocurre lo mismo, jamás he logrado ver el contenido de esos cuadros verdes con franjas naranja moviéndose.

Llevo varios años registrado... he usado Windows 7, 8.1 y 10. Uso Firefox y el único complemento que instalo es Adblock Plus, pero sin él tampoco he podido ver esos mensajes.

Es algo así como: regalan - franja verde - ... o, mirad que super noticia - franja verde -


En firefox es por la protección contra el rastreo. Te saldrá una especie de escudo a la izquierda en la barra de direcciones que puedes pulsar para desactivarlo.
Zinv escribió:Este Viernes sale el nuevo del mes? vamos hacer las típicas apuestas [jaja] , espero que se enrollen y saquen algo interesante, no me importaría como se ha repetido de varios meses un re2 o un mhw o alguno mas que no haya salido.


Normalmente la gente se va a lo grande con sus apuestas. Creo que este mes deberíamos ser realistas, analizar bundles anteriores y dar por hecho que va a ser incluso pero que el bundle anterior.

Dicho esto, mi apuesta para los ganchos es:

-Yakuza Kiwami 2
-A plague tale
-Satisfactory
Kiwami 2 va a caer antes de que acabe el año.
PHANTASIA escribió:Kiwami 2 va a caer antes de que acabe el año.


Me da que lo único que van a caer son las ventas del Choice viendo los precedentes...
jabuchis escribió:
Zinv escribió:Este Viernes sale el nuevo del mes? vamos hacer las típicas apuestas [jaja] , espero que se enrollen y saquen algo interesante, no me importaría como se ha repetido de varios meses un re2 o un mhw o alguno mas que no haya salido.


Normalmente la gente se va a lo grande con sus apuestas. Creo que este mes deberíamos ser realistas, analizar bundles anteriores y dar por hecho que va a ser incluso pero que el bundle anterior.

Dicho esto, mi apuesta para los ganchos es:

-Yakuza Kiwami 2
-A plague tale
-Satisfactory

El último no está en la humble store o no lo encuentro
Unos juegos que extrañamente no están en bundles son los Darksiders, el tercero y Génesis, uno ya está en game pass y el otro va camino, los he jugado en físico pero no le haría ascos a tenerlos en PC [fiu]
Este mes sale el Call of Cthulhu, que ahora se te queda en 7 euros si tienes subscripción. Sigo apostando por Elex o A plague tale. El resto serán de estrategia [qmparto]
el indivisible creo que ha salido en el gamepass
Ya es hora de que salga 3 AAA. porque estan decayendo full.
reac666 escribió:Ya es hora de que salga 3 AAA. porque estan decayendo full.


O ser peor aún y acabar de enterrarse
Es mañana el nuevo monthly que sera mas malo lo que dan en el gold o el nuevo de humble.
Va ser un truño y son capaces de ponerte como juego estrella al hatred.
Mira que lo pueden tener medio fácil, ponerte la ostia padre del año pasado el anthem y fijo que muchos no le dirían que no.
ioros76 escribió:Va ser un truño y son capaces de ponerte como juego estrella al hatred.

[qmparto] [qmparto]
Mañana claramente saldrá el Hob.
Venga, me la juego: Death Stranding. Queeeee noooooooo.
XD XD XD
Un Kiwami 2 como punto fuerte parece factible, sin duda...
sabéis a que hora aprox se desvela el choice?
46223 respuestas