[HO] Humble Bundle

no esta mal el bundle, pero me da palo pillarlo, porque tengo bastantes, pero no sale mal la verdad, a ver si me paso los que tengo pendientes.
A ver qué me enteré...el Batman que viene en tier1 viene completo?
O tengo que pillar más capítulos por otro lado?
Esos batman estaba yo esperando a que los regalara Epic [tomaaa]
PHANTASIA escribió:A ver qué me enteré...el Batman que viene en tier1 viene completo?
O tengo que pillar más capítulos por otro lado?

Completísimo, pero ocurre que debe de ser la secuela del que está en el Tier 3, la cerdada se cuenta sola
3 euros en steam el batman que está en el tier 3 y que va antes del que está en el tier 1, ¿que clase de broma es esta?
Lazebrazul escribió:Esos batman estaba yo esperando a que los regalara Epic [tomaaa]
PHANTASIA escribió:A ver qué me enteré...el Batman que viene en tier1 viene completo?
O tengo que pillar más capítulos por otro lado?

Completísimo, pero ocurre que debe de ser la secuela del que está en el Tier 3, la cerdada se cuenta sola


WTF, y no sería más lógico meter en el tier1 el primero para enganchar al personal?

No hay por donde cogerlo.
@PHANTASIA Querrán empujar a que la gente compre el tier 3, porque hasta el DLC que lo único que hace es redibujar el juego lo cuelan en el Tier 2 y eso es más rastrero todavía
Al final, sumando y restando resulta un buen bundle. ¿Alguien sabe si existe traducción al español de Heaven's Vault? Si no la hay, lo venderé, pero parece un juego muy interesante joer
Iba a cancelar mi suscripción al choice y me han ofrecido 3$ de descuento, he aceptado seguir y van y me cobran el precio completo.
El cupón me aparece en mis cupones, pero no me lo han aplicado, deberían haberlo aplicado este mes? O es para el siguiente? Porque no tiene sentido.

Entre estas mierdas con los pagos y los Juegos que dan...normal que estén perdiendo gente sin parar.
Para mí muy buen bundle para los que no hayan jugado a la saga de TWD, o los que solo hayan jugado al primero por ej.

Yo que he jugado a todos menos al último de TWD y el ultimo de Batman.. está dificil la elección.

¿Alguien que quiera compartir el bundle? (Si no se puede poner esto aqui, que alguien me lo diga y lo quito).
El bundle es bueno y solo por la temporada final de los Walking dead vale la pena, y como el 3 lo tenia en Gog y el Batman solo tenia el uno como que ya el Tier 3 vale la pena todo el bundle.
rubee3n escribió:Iba a cancelar mi suscripción al choice y me han ofrecido 3$ de descuento, he aceptado seguir y van y me cobran el precio completo.
El cupón me aparece en mis cupones, pero no me lo han aplicado, deberían haberlo aplicado este mes? O es para el siguiente? Porque no tiene sentido.

Entre estas mierdas con los pagos y los Juegos que dan...normal que estén perdiendo gente sin parar.

A mí me ofrecieron el mes pasado un descuento y se me quedó en el apartado de cupones, lo que pasa es que no desbloqueé los juegos sino que me cobraron (bien), en la fecha en que se desbloquean solos.

Primero cerciórate de que te lo hayan cobrado (hasta que no desbloqueas algún juego no lo hacen salvo cuando ya se desbloquea para todo el mundo). Si te lo han cobrado tal vez sea pq lo has hecho todo del tirón y no te haya aplicado bien el cupón, pero vamos, me parece raro. En cualquier caso seguro que desde soporte te lo arreglan (eso sí, yo estuve una semana la última vez que les contacté y al final tiré de twitter y en el mismo día me lo resolvieron).
frankie007 escribió:
rubee3n escribió:Iba a cancelar mi suscripción al choice y me han ofrecido 3$ de descuento, he aceptado seguir y van y me cobran el precio completo.
El cupón me aparece en mis cupones, pero no me lo han aplicado, deberían haberlo aplicado este mes? O es para el siguiente? Porque no tiene sentido.

Entre estas mierdas con los pagos y los Juegos que dan...normal que estén perdiendo gente sin parar.

A mí me ofrecieron el mes pasado un descuento y se me quedó en el apartado de cupones, lo que pasa es que no desbloqueé los juegos sino que me cobraron (bien), en la fecha en que se desbloquean solos.

Primero cerciórate de que te lo hayan cobrado (hasta que no desbloqueas algún juego no lo hacen salvo cuando ya se desbloquea para todo el mundo). Si te lo han cobrado tal vez sea pq lo has hecho todo del tirón y no te haya aplicado bien el cupón, pero vamos, me parece raro. En cualquier caso seguro que desde soporte te lo arreglan (eso sí, yo estuve una semana la última vez que les contacté y al final tiré de twitter y en el mismo día me lo resolvieron).

Me he puesto en contacto y me han dicho que como ya tenia un cupón de 12$/12 months que son incompatibles, entonces por qué me lo han ofrecido? es por eso por lo que he renovado, si no, no lo habría hecho y aún me dice el tio del soporte que tengo una buena oferta por 12$ que me conforme.
Pues ahí está la cosa @rubee3n , seguramente si tienes una promoción ya aplicada (en este caso entiendo que es el descuento anual por el que te sale cada bundle a $12), no se solapa con la otra oferta. Por cierto, creo que los descuentos anuales se perdían si en algún momento pausabas la suscripción, así que tenlo en cuenta.

En cualquier caso está claro que si te lo ha ofrecido lo debería haber usado, así que yo insistiría en la reclamación o, si no has llegado a desvelar ninguna clave, pues devuelve el pack si no te interesa.
Jo, que buen bundle semanal!!! Que pena que los tenga todos :( Muchos de ellos pagados a precio normal o rebajado cuando telltale anunció que cerraba para no quedarme sin ellos, así que obviamente por el precio del bundle... merece la pena. Da rabia estar deseosa de comprar un bundle, que saquen uno bueno y que tenga todos ya xD necesito hacer gasto!! [qmparto] [qmparto] Me consuelo sabiendo que al menos estos juegos ya los he jugado, que si se hubiesen quedado cogiendo polvo me hubiera dado más rabia aún! [facepalm]
Nunca he jugado a un juego de estos, por lo que descarto totalmente el tier 3. Vale la pena el 2? Si no pillo el 1 por si alguna vez me da por probarlos y arreando.
BdM escribió:Nunca he jugado a un juego de estos, por lo que descarto totalmente el tier 3. Vale la pena el 2? Si no pillo el 1 por si alguna vez me da por probarlos y arreando.


Con tier1 puedes ver de sobra si te gusta el género.
TWD1 es de los mejor valorados de este estilo...
ESTOY FLIPANDO con estos IMPRESENTABLES.
Resulta que tengo una suscripción de 12 meses/12$ y me iba a dar de baja, pero me ofrecieron descuento de 3$ y dije, bueno, lo cojo y sigo. Pues no me la aplican porque dicen que ya tenía la otra promoción activa.
¿Por qué me lo ofrecen entonces? Bueno, les mando email para reclamar los 3$ y me contestan con que me banean por actividad sospechosa (bueno, en realidad es un warning) en los referidos cuando llevo sin referir meses y llevaré 7 referidos en total. EN FIN...
rubee3n escribió:ESTOY FLIPANDO con estos IMPRESENTABLES.
Resulta que tengo una suscripción de 12 meses/12$ y me iba a dar de baja, pero me ofrecieron descuento de 3$ y dije, bueno, lo cojo y sigo. Pues no me la aplican porque dicen que ya tenía la otra promoción activa.
¿Por qué me lo ofrecen entonces? Bueno, les mando email para reclamar los 3$ y me contestan con que me banean por actividad sospechosa (bueno, en realidad es un warning) en los referidos cuando llevo sin referir meses y llevaré 7 referidos en total. EN FIN...

Otro más por aquí. Idéntico caso, pero con 4$. Son peores que webs de Keys. Con estos ya nunca más. Me acaba el choice y adiós, que por cierto, son una basura...
https://www.humblebundle.com/games/warhammer-40k-bundle

Y cuando pensaba que no podían hacer peor los bundles... pues te meten un juego que han regalado en el tier 3 [facepalm]

Y no estoy entendiendo por qué sube la media, Blood Bowl 2 estuvo ya en un tier 2 aunque pelado y por el Dawn of War 3 pagaría 0€, buena basura para un tier 3

Edito, ya veo lo que pasa dan un mes enterito de HB choice para nuevos, a los viejos que nos den [facepalm]
A mí me extraña que no metan el dawn of war 2: retribution que fue de los mejores en su tiempo y el modo last stand molaba un puñado.
Yo no he sido suscriptor nunca, he comprado el bundle, y no me han dado lo del mes gratis :-?
NOTE: Expiration date is located on your download page for this bundle. Eligible for new subscribers. Customers that are new to Humble Choice but previously were subscribed to Humble Monthly are not eligible for Choice coupon. Payment will be applied to the first payment for new subscribers. Month to month only; does not apply to annual plan.

Básicamente tendrás que "comprarlo"
hyrulen escribió:Yo no he sido suscriptor nunca, he comprado el bundle, y no me han dado lo del mes gratis :-?

Tienes que comprar el tier 3 y no merece la pena porque es una mierda xD
La verdad podrian incluir los dos gothic armada que es lo que menos se a repetido, de esta manera teniendo todos menos ese no compensa..
Leviatan22 escribió:A mí me extraña que no metan el dawn of war 2: retribution que fue de los mejores en su tiempo y el modo last stand molaba un puñado.



Pues tu mismo te has dado al respuesta (piensa mal y acertaras XD )
Que cosa más extraña, tengo un amigo de USA que me queria regalar un nba 2k20 pero le salía esto
Imagen

Pero me ha dado la clave igualmente y me ha funcionado :-?
@Leviatan22 mientras te funcione de lujo. Lo que yo veo raro es tal cantidad de países donde NO funcionaria. Normalmente son cuatro países contados la excepción donde no funciona. La verdad es extraño.
Si montarse un Raspberry fuera más barato caerían fijo, pero ahora mismo dejarla la Pi 4 en condiciones se te va a más de 110€ y no tengo una piscina de dinero [qmparto]

El iratus hubiese sido una buena eleccion para un choice, esta mejor este bundle que el mensual aunque para el que no los tenga, porque muchos point and click de este bundle ya han salido con anterioridad.
Está muy bien este bundle, hay unos cuantos de Daedalic bastante nuevos (Iron Danger, The suicide of Rachel Foster) y algún otro que no tenía. Así que, aún teniendo alguno repetido, me sale muy bien.
erpoka2 escribió:El iratus hubiese sido una buena eleccion para un choice, esta mejor este bundle que el mensual aunque para el que no los tenga, porque muchos point and click de este bundle ya han salido con anterioridad.

Yo creo que más pronto que tarde acabará saliendo en un Choice [oki]
El Iron Danger salió el 25 de marzo de este año. Hace nada. Es un juego táctico que se juega como si estuvieras jugando a un rpg, en un escenario más o menos lineal pero no limitado (es decir, no es una zona de combate, es un escenario amplio). Cada vez que te mueves, el resto se mueve también, en una especie de tiempo real por turnos. Y hay manipulación del tiempo, con lo cual puedes corregir errores constantemente.

Solo he jugado media hora, pero tiene una pinta tremenda. Buenos gráficos, música de buen gusto, jugabilidad interesante. Me parece fenomenal que en un bundle te pongan un juego de hace tan poco, es una buenísima oportunidad de pillarlo.

El Age of Wonders 3 del tier 1 es el mismo que está en el Mensual pero con otra skin, no?
Un que se ha pillado el pack completo de Humble Summer Adventures. He empezado el primer Walking Dead. Una joya. He hecho buena compra.
jabuchis escribió:El Age of Wonders 3 del tier 1 es el mismo que está en el Mensual pero con otra skin, no?

Son juegos diferentes. Age of Wonders 3 es del 2014 y Planetfall del 2019 [bye]
Raw fury bundle

Tier 1: kathy rain, Gonner, Tormentor x punisher.
Tier2: Whispers of a machine, Kingdom new lands, Kingdom.
Tier3: Mosaic, Night call, bad north.
PHANTASIA escribió:Raw fury bundle

Tier 1: kathy rain, Gonner, Tormentor x punisher.
Tier2: Whispers of a machine, Kingdom new lands, Kingdom.
Tier3: Mosaic, Night call, bad north.


Tier 4: Kingdom Two Crowns
Entre Epic, Prime y la propia Steam han regalado casi todo [tomaaa]
No me merece la pena. Tengo el tier 1 y el 2 menos el Whispers of a machine que no me interesa.

El único que me interesa es precisamente el Kingdom Two Crowns pero paso de pagar 13 pavos.
INCUBUS escribió:El único que me interesa es precisamente el Kingdom Two Crowns pero paso de pagar 13 pavos.


Suele estar muy barato en yuplay, del orden de 4€-5€.
Humble Double Fine 20th Anniversary Bundle

https://www.humblebundle.com/games/doub ... ary-bundle

1 Month Free of Humble Choice for New Subscribers
Must purchase the highest tier to receive coupon!
Montadísimo para que se pille de cabeza el tier 3


PD mañana cobran el mensual [fiu]
Pregunta, ese cupón es valido para el bundle actual o también para el del próximo mes? Gracias
Lazebrazul escribió:Montadísimo para que se pille de cabeza el tier 3


PD mañana cobran el mensual [fiu]


Hoy cobran el de julio? Es a un mes vencido?

No me acordaba de eso.

Lo que sí tendremos que esperar al día 7 para saber los de agosto. Y yo pensaba que se pagaba cuando los decidías canjear :O. Vaya lío tengo.
46249 respuestas