[HO] Humble Bundle

si a alguien le sobra el NBA aquí hay un interesado XD
Buenos dias. Si no quereis el Baba is You enviadme un privado! :)
eL PiRRi escribió:Humble Fight for Racial Justice Bundle

https://www.humblebundle.com/fight-for- ... ice-bundle

US$1,243 worth of awesome stuff
Pay €28 or more
100% goes to charity
Redeem games on Steam
DRM-free books

El bundle está bien, pero claro, después de la barbaridad de bundle que se marcaron los de Itchio pues queda un poco en ridículo, por no decir bastante. Tiene algún juego que incluso estaba en aquel. Ahora, no por eso deja de ser un bundle decente, aunque todo sea repetido. Lógico por otra parte, se tienen que dejar lo nuevo para los choice o se les acaba el negocio en dos días.
Tenía la mitad pero me mereció la pena sobre todo por el Football Manager 2020.
ad-verso escribió:Hay algunos que podrían hacer que me compense, pero... no sé. Muchos ya los tengo y le estoy dando vueltas.
¿En este tipo de bundles es habitual que se agoten claves de algunos títulos, verdad?

Los que no tengo y me interesan son: Baba Is You, Football Manager 2020, Eastside Hockey Manager, Kingdom, Realpolitiks, FRAMED Collection y Elite Dangerous. ¿Pondríais alguno de esos en las quinielas de claves agotadas en unos días?

No, en este tipo de bundles no te quedas sin claves. Creo que te refieres a los Yogcast, que van añadiendo juegos, aplicaciones, descuentos y demás cada día, con claves limitadas.
ad-verso escribió:Hay algunos que podrían hacer que me compense, pero... no sé. Muchos ya los tengo y le estoy dando vueltas.
¿En este tipo de bundles es habitual que se agoten claves de algunos títulos, verdad?

Los que no tengo y me interesan son: Baba Is You, Football Manager 2020, Eastside Hockey Manager, Kingdom, Realpolitiks, FRAMED Collection y Elite Dangerous. ¿Pondríais alguno de esos en las quinielas de claves agotadas en unos días?

Yo algunos de esos no los quiero, si quieres escribeme y miramos de hacer reparto

Mírate las keys de mi firma que igual hay algunas que te interesan y podemos cambiar o llegar a algún acuerdo.

Saludos.
Hola! A principios de año empezé con los juegos de PC y me apunte al humble choice por el pack del covid19. He ido pausando en los meses siguientes y me parece atractivo el "Humble Fight for Racial Justice Bundle", no tengo ninguno de los juegos.
Veo que tambien ofrecen un bono gratuito de 1 mes de humble choice para nuevos subscritores.
Mi pregunta es: veis factible crearse otra cuenta de humble choice para poder disfrutar del bono gratuito y una vez consumido el bono, cancelar esta nueva cuenta humble para no estar cada mes pausando como hago con la cuenta que tengo actualmente????

Gracias de antemano!!
Es completamente factible @bigtotoro80 de hecho incluso puedes invitarte desde tu cuenta normal a tu cuenta alternativa para que te den saldo (ahora mismo 7,25 € míralo en tu cuenta "recomendar a un amigo"), antes de darte de alta en el Choice. En este caso no sé si te lo llegarían a dar puesto que sería gratis al usar el cupón del bundle, pero puede que sí.

Eso sí, debes usar un método de pago diferente en tu cuenta alternativa y no abusar de este sistema, pues se han dado casos de gente a la que le han quitado el dinero del referido e impedido nuevos apadrinamientos.
bigtotoro80 escribió:Hola! A principios de año empezé con los juegos de PC y me apunte al humble choice por el pack del covid19. He ido pausando en los meses siguientes y me parece atractivo el "Humble Fight for Racial Justice Bundle", no tengo ninguno de los juegos.
Veo que tambien ofrecen un bono gratuito de 1 mes de humble choice para nuevos subscritores.
Mi pregunta es: veis factible crearse otra cuenta de humble choice para poder disfrutar del bono gratuito y una vez consumido el bono, cancelar esta nueva cuenta humble para no estar cada mes pausando como hago con la cuenta que tengo actualmente????

Gracias de antemano!!

¿Dónde se encuentra eso de un bono gratuito de 1 mes de choise para nuevos subscriptores? Porque eso interesa bastante.
frankie007 escribió:Es completamente factible @bigtotoro80 de hecho incluso puedes invitarte desde tu cuenta normal a tu cuenta alternativa para que te den saldo (ahora mismo 7,25 € míralo en tu cuenta "recomendar a un amigo"), antes de darte de alta en el Choice. En este caso no sé si te lo llegarían a dar puesto que sería gratis al usar el cupón del bundle, pero puede que sí.

Eso sí, debes usar un método de pago diferente en tu cuenta alternativa y no abusar de este sistema, pues se han dado casos de gente a la que le han quitado el dinero del referido e impedido nuevos apadrinamientos.

Es factible sólo hasta cierto punto.... es muy fácil descubrir que ese amigo eres tú mismo porque aunque uses una tarjeta o un paipal diferente al final el cargo se realiza en una cc (o incluso en otra) con el mismo propietario, con tu nombre. Así que el sistema puede descubrirte rápido si le interesa descubrirte...
eL PiRRi escribió:Humble PLAYISM Anniversary Bundle

https://www.humblebundle.com/games/playism-anniversary

algún jueguito interesante?
feder90 escribió:

Si te gustan los Rogue like y no te importan los gráficos...One Way Heroics es un juego muy competente, yo le eché como 30h.
Son un publisher que sacan a la venta cosas muy locas y con un buen nivel de exigencia, Ace of Seafood es un juego que deberíais de tener en la biblioteca, si teneis mínimo 30 años os parecerá un Aquanox
Yo me he pillado el tier 3, varios de los juegos los tenía en lista desde hace tiempo. El Break Arts 2 ya lo tenía de todas formas, es un juego muy particular y te tienen que gustar por narices los mechas. Yo os recomiendo que antes de comprarlo os miréis gameplays directamente en Youtube, no en los análisis de Steam, porque estos juegos tan particulares suelen tener siempre opiniones muy buenas de usuarios con decenas de horas y al jugarlo tú te puedes llevar un chasco.
frankie007 escribió:Es completamente factible @bigtotoro80 de hecho incluso puedes invitarte desde tu cuenta normal a tu cuenta alternativa para que te den saldo (ahora mismo 7,25 € míralo en tu cuenta "recomendar a un amigo"), antes de darte de alta en el Choice. En este caso no sé si te lo llegarían a dar puesto que sería gratis al usar el cupón del bundle, pero puede que sí.

Es factible pero considero que también reprochable, allá cada uno con su conciencia usando esa triquiñuela.
felixyz escribió:

Es factible sólo hasta cierto punto.... es muy fácil descubrir que ese amigo eres tú mismo porque aunque uses una tarjeta o un paipal diferente al final el cargo se realiza en una cc (o incluso en otra) con el mismo propietario, con tu nombre. Así que el sistema puede descubrirte rápido si le interesa descubrirte...

Gracias por las contestaciones, lo mas probable es que se lo pida a otra persona que me lo compre con su tarjeta.
PHANTASIA escribió:
feder90 escribió:

Si te gustan los Rogue like y no te importan los gráficos...One Way Heroics es un juego muy competente, yo le eché como 30h.

Me lo pensaré, que por un euro seguro que merece la pena.
Gracias por contestar.
Ya no se puede saber lo que te regala el humble choice, ¿No? porque solo me salen 3 juegos y uno en ??? XD. Si creen que me voy a suscribir así van listos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya no se puede saber lo que te regala el humble choice, ¿No? porque solo me salen 3 juegos y uno en ??? XD. Si creen que me voy a suscribir así van listos.

Saludos.

https://www.humblebundle.com/subscripti ... rce=navbar
@felixyz Pues muchas gracias, no sé como llegar a esa página, eso sí lo de suscribirse bien en grande y fácil de acceder.

Saludos.
AlterNathan escribió:@felixyz Pues muchas gracias, no sé como llegar a esa página, eso sí lo de suscribirse bien en grande y fácil de acceder.

Saludos.

Una vez en Humble tienes que ir a MI SUSCRIPCION y ya te sale esta página...
Quien compro el build racial? solo tengo 20 de ellos, me parece buen el precio. obviamente los libros estan de mas, lo ideal es creal otra cuenta y tener el bonus de subscritor ya que con el a la hora de seleccionar los 10 juegos de 12 los tomaras todos. [beer]

Alguien hizo ese metodo??? yo como que no me arriesgo, ellos son capaces de obligarte de pagar el primer mes 20$ y luego te regalan el siguiente no se.
buenas hay algun hilo para intercambiar keys o algo asi? es que no he visto . Tengo un Don't Starve Together de regalo por si a alguien le interesaba
Me dicen que es bundle de Fanatical y me lo creo [carcajad]
Cuidado, que han puesto la imagen del Outcast 1.1 pero es el Second Contact.
Estoy yo loco o hace nada metieron el V-Rally e incluso el Sherlock en un tier 3?

Vale, estoy confundiéndome con el de Fanatical que tenía el V-Rally pero el Sherlock sí juraría que salía en un tier 3 de un HB.

Lazebrazul escribió:Me dicen que es bundle de Fanatical y me lo creo [carcajad]

Cierto compañero. Ya decía yo que me sonaba el Of Orcs and Men y el Styx. Además del V-Rally 4.
INCUBUS escribió:Vale, estoy confundiéndome con el de Fanatical que tenía el V-Rally pero el Sherlock sí juraría que salía en un tier 3 de un HB.

Justo los 2 juegos que quiero xD creo que valen bien esos 3,5€

Santejo escribió:buenas hay algun hilo para intercambiar keys o algo asi? es que no he visto . Tengo un Don't Starve Together de regalo por si a alguien le interesaba

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2380239?view=unread

Aviso que el hilo caduca cada mes, es decir, lo cierran y abren otro.

EDITO: es la primera vez que me pasa, lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como diría Yoda, diógenes en mí fuerte ser.
Maxtorete escribió:Cuidado, que han puesto la imagen del Outcast 1.1 pero es el Second Contact.

Exacto para mi a sido instabuy
Yo no veo tan mal la media... está el vrally, el sherlock y el de tennis...
Están regalando ahora mismo 3 DLC del juego de tenis en Steam.
Pues al final ha caido, con 3 euros, poco puedes hacer hoy día...
Buen bundle.... Lo compro por el Outcast, el Tennis World Tour y estoy entre el tier 2 y el tier 3 por el FIA European Truck Racing Championship, que puede estar interesante, pero no sé...:-)

Me sobran Styx: Master of Shadows, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y V-Rally 4 (que ya los tengo) y si alguien me los quiere cambiar o comprar aquí están...
Maxtorete escribió:Cuidado, que han puesto la imagen del Outcast 1.1 pero es el Second Contact.

Cuál es la diferencia? Uno es mejor que el otro?
jabuchis escribió:

Cuál es la diferencia? Uno es mejor que el otro?

Outcast es un juego bastante viejo, la versión 1.1 es una remasterización y la Second Contact es un remake, así que esta última se ve bastante mejor siendo un cambio visual más profundo, eso sí el movimiento del personaje es el mismo que en el original por lo que puede ser demasiado tosco para algunos (como quien juega en 2020 al primer Resident Evil o Tomb Raider vamos).

¿Alguien que haya jugado 2DARK lo recomienda?
Yo habría pillado el de camiones pero no por 13 pavos.

Me quedé con el tier 2 por el de tenis porque los otros ya los tenía.
weee,solo me interesa el 2Dark(no me termina de convencer,pero quiero probarlo),esperare 13 dias por si lo encuentro suelto mas barato [+risas]
pacman_fan escribió:weee,solo me interesa el 2Dark(no me termina de convencer,pero quiero probarlo),esperare 13 dias por si lo encuentro suelto mas barato [+risas]

Ojo, que el 2Dark está en el tier 1, por 1€ junto a otros dos juegos. Yo lo veo ya bastante barato. Y si te interesa alguno de lo otros dos, un chollo. Yo me lo estoy pensando, aunque el Outcast Second Contact creo que lo regalaron como descarga directa hace un tiempo y no llegué a instalarlo [+risas]
Para aquellos que luego os quejáis de que os cobran el Choice, recordad que mañana es el último día para pausarlo ;)

Yo lo iba a hacer hoy pero, por primera vez, me han ofrecido el famoso descuento de $4 que nunca me habían ofrecido y lo he cogido. Tengo ya el Hellblade, pero aun así me ha merecido la pena.

Si algunos dudáis fijaos bien por si también os lo ofrecen, porque por algo más de 7 € creo que trae cuenta.
El Outcast - Second Contact lo regalaron en DRM-Free en Humble Bundle, pero ya no se puede descargar:
The redemption deadline is November 29th, 2018 at 10:00 AM Pacific. You have 0 days left!

Immediately after 10AM Pacific on November 29th, the download will magically vanish as if it were just a figment of your imagination, leaving this cryptic message behind in its wake.

Si alguen lo reclamó en su momento y no lo descargó antes del 29/11/2018, el tier 1 está muy bien...
Al que le gusten los RPGs tácticos : Aarklash: Legacy es un buen juego. Sin ser excelente, es un juego que sólo ya vale el Euro del primer Tier.

Yo he cogido el Tier 2 aunque verdaderamente tenga la mitad de juegos que van para el hilo de intercambios.

Un Saludo
2Dark lo regaló Indiegala hace tiempo como descarga directa, lo tengo en un disco duro y aún no lo he probado. Ahora los juegos que regalan se quedan en tu cuenta y los puedes descargar cuando quieras.

search.php?keywords=2Dark&t=2011153&sf=msgonly
Barrakux escribió:
Ludvik escribió:
Barrakux escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba pensando exactamente lo mismo. La persona que diseño que al quitar la tarjeta, canceles el plan se quedaria descansada...

Muchas gracias por el mensaje, de verdad, espero que me puedan dar una solucion asi pronto.

Un saludo [beer]

¿Cómo acabó la cosa en tu caso? ¿O aún está pendiente?

Ahi sigue.

Despues de una semana esperando me pille ayer el mes con el cupon de los 9 euros, y casualmente hoy me contestan por fin....para pedirme pruebas de que la cuenta es mia....ahora me imagino que tardaran otra semana mas en volver a contestarme. Muy buen soporte...

Muchas gracias por preguntar [beer] ire actualizando

Un saludo.

Mira a ver, que a mí con eso de que puse en la valoración del ticket que no me habían resuelto el problema, me han devuelto la suscripción clásica, cuando ya no la quería... xD (me han dicho que era una excepción).

Están generosos, supongo. Eso o se han dado cuenta que o la gente paga el clásico, o pillan meses a 9 o 6€ de ofertas de la premium y si acaso...

Lo del choice se lo van a tener que mirar. Entiendo que no sea cosa de Humble, no deja de ser una tienda, y las ofertas que ponen las negocian con las editoras. Y tal vez ya no es tan fácil negociar. En PC cada vez hay más ventas, y parece que los monthlys antiguos eran más una llamada de atención, para hacer acto de presencia. Algo que ya, evidentemente, no hace falta...
Voy haciendo mis apuestas para el próximo mes, Trine 4 y Children of Morta. Por cierto a ver que ponen de oculto que le estoy dando fuerte al Train Valley 2, el oculto del mes pasado, y es muy buen juego [fumando]
48857 respuestas