[HO] Humble Bundle

athref escribió:
pacman_fan escribió:weee,solo me interesa el 2Dark(no me termina de convencer,pero quiero probarlo),esperare 13 dias por si lo encuentro suelto mas barato [+risas]


Ojo, que el 2Dark está en el tier 1, por 1€ junto a otros dos juegos. Yo lo veo ya bastante barato. Y si te interesa alguno de lo otros dos, un chollo. Yo me lo estoy pensando, aunque el Outcast Second Contact creo que lo regalaron como descarga directa hace un tiempo y no llegué a instalarlo [+risas]

ya,ya
pero entre que solo quiero el 2dark y que ni ese me termina de llamar,prefiero apurarlo por si alguien lo pone en el hilo de sobras y me ahorro 2 tercios de ese euro [qmparto] (que me llamen rata si quieren pero es lo que tiene estar en paro y no cobrar prestacion alguna XD)
frankie007 escribió:Para aquellos que luego os quejáis de que os cobran el Choice, recordad que mañana es el último día para pausarlo ;)

Yo lo iba a hacer hoy pero, por primera vez, me han ofrecido el famoso descuento de $4 que nunca me habían ofrecido y lo he cogido. Tengo ya el Hellblade, pero aun así me ha merecido la pena.

Si algunos dudáis fijaos bien por si también os lo ofrecen, porque por algo más de 7 € creo que trae cuenta.


Gracias por avisar. He probado a intentar pausar, me ha salido el primer aviso de "piénsatelo hombre que este mes además hay un juego sorpresa", le he dado otra vez a pausar, y me ha salido la oferta de 2$ de descuento. No son los 4$ que te han ofrecido a ti, pero ni tan mal.
Para el descuento si me han dado el cupon tengo que hacer algo en especial?
r00mezkuh escribió:Para el descuento si me han dado el cupon tengo que hacer algo en especial?


Se aplica automáticamente.
Gracias, es que son tan especialitos los de Hb que digo, a ver si voy a desbloquear los juegos y me van a cobrarlo entero
PHANTASIA escribió:¿Alguien que haya jugado 2DARK lo recomienda?

Siiii, yo lo jugué hace tiempo y me gustó mucho. Es un juego bastante curiosete en el que tienes que descubrir porqué y bajo que circunstancias desaparecen niños. Las mecánicas son muy de sigilo y de observación de las "rutas" de los personajes para no liarla ya que estarás en muuuucha desventaja. Vamos, que por el precio al que está, yo lo pillaría sin pensarlo [bye] [bye]
Una pregunta se me olvidó pausar este mes y me lo han cobrado, se puede devolver de alguna manera no me interesa ni un juego
balbu14 escribió:Una pregunta se me olvidó pausar este mes y me lo han cobrado, se puede devolver de alguna manera no me interesa ni un juego


Si nunca te había ocurrido antes sí, puedes mandarles un correo y te lo devolverán pero te advierten de que la segunda vez te lo comes xD también te recomiendo que antes de hacerlo mires por el hilo de compra/venta pues hay personas que pagarían algo más de lo que vale en sí algún juego con tal de no tener que comprar el bundle entero, aunque si realmente no te interesa ninguno pues tampoco te saldría a cuenta.

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2380239?view=unread
Se acerca el choice y vengo a apostar por los mismos juegos de hace dos meses, que no saldrán. Pero hoyga, al final acertaré (o no).

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid
- Katana zero
Thorin_Saeba escribió:Se acerca el choice y vengo a apostar por los mismos juegos de hace dos meses, que no saldrán. Pero hoyga, al final acertaré (o no).

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid
- Katana zero


Yo también voto por los mismos del mes pasado (algún día acertaremos alguno compi)
No Mans Sky
Trine 4
Syberia 3
NBA 2K20
Outward
Remnant from the ashes (aunque lo vería más probable el mes que viene con la salida del último DLC Subject 2923 y justo el juego cumpliría un año)
Yo no hago lista, yo solo digo Divinity Original Sin, como cada mes xD
Ludvik escribió:Mira a ver, que a mí con eso de que puse en la valoración del ticket que no me habían resuelto el problema, me han devuelto la suscripción clásica, cuando ya no la quería... xD (me han dicho que era una excepción).

Están generosos, supongo. Eso o se han dado cuenta que o la gente paga el clásico, o pillan meses a 9 o 6€ de ofertas de la premium y si acaso...

Lo del choice se lo van a tener que mirar. Entiendo que no sea cosa de Humble, no deja de ser una tienda, y las ofertas que ponen las negocian con las editoras. Y tal vez ya no es tan fácil negociar. En PC cada vez hay más ventas, y parece que los monthlys antiguos eran más una llamada de atención, para hacer acto de presencia. Algo que ya, evidentemente, no hace falta...


De momento parece que esta "solucionado". Me dicen que espere al mes que viene, que me cambian al plan clasico automaticamente, No se si sera verdad, me da que aun voy a tener algun lio mas [+risas]

Sobre el precio, estoy de acuerdo contigo, ultimamente la calidad de los bundle deja un poco que desear, y si aun encima comparas el precio "oficial" con las ofertas/cupones o el classic pues mucho peor....pero bueno, ellos sabran.

Un saludo!! [beer]
Gromber escribió:a ver si ponen ya el kiwami 2!!!! xD


+1

A ver si ya meten de una vez por todas también algún mes el darkest Dungeon...

Los que decís nba2k20 después de haber salido en 2 bundles más o menos recientes , es posible pero es una guarrada para los que lo tengan de cualquiera de esos 2 bundles

De bestheda no suelen meter nunca nada no? Quería pillar ya de una vez por todas el wolfenstein new colossus , esperaré por si acaso al viernes que viene y si no pues lo pillaré a partir del próximo viernes , tener muy en cuenta todos que compreis en rebajas Steam que habiendo choice.. estando las rebajas hasta el 9 julio lo mismo es mejor esperar según que juegos tengamos en mente comprar que tenga papeletas para choice, otra cosa que justo para este mes no caigan
Barrakux escribió:De momento parece que esta "solucionado". Me dicen que espere al mes que viene, que me cambian al plan clasico automaticamente, No se si sera verdad, me da que aun voy a tener algun lio mas [+risas]


Nada, a tener fe, no creo que tengas más problemas. Tiene sentido que te tengan que cambiar la suscripción el viernes, ya que como acabaste pillando este mes con premium, pues ahora eres premium sí o sí, y supongo que no podrán hacer el cambio ya mismo (más que nada porque entonces el décimo juego quedaría en un limbo, ¿lo podrías reclamar al ser classic, no lo podrías reclamar al haber pillado el mes con premium...?).

A mi me metieron al plan clásico directamente porque no estaba suscrito a ninguno, y si me lo han devuelto a mí, que casi les dije literalmente, "bueno, pues nada, me resigno, que con las ofertas que ponéis prácticamente todos los meses supongo que el clásico sale hasta más caro, así que no pasa nada, no lo quiero"... xD

Pues eso, bienvenido al club de las "excepciones". xD
Yo me acabo de comprar Stardew Valley, lo digo porque si repiten algún juego del monthly será este [qmparto]
Apuesto por monster boy
Venga a ver si este mes no lo tengo que pausar, como llevo haciendo desde febrero [360º]
Pues al final me animé. Juegazo el supraland
Hola , resulta que me e metido a mirar el banco y me encuentro con que me han cobrado el humble choice cuando la ultima vez que pille un humble monthly fue el año pasado y no tengo ni idea de como funciona esta nueva modalidad y viendo que no se puede devolver o cancelar y que los juegos que hay los 2 o 3 que merecen la pena ya los tengo mi pregunta es : si no cojo ninguno o cojo uno o dos , los ''choices'' restantes los puedo utilizar en los juegos del siguiente mes?

Gracias y saludos !
Saicrox escribió:Hola , resulta que me e metido a mirar el banco y me encuentro con que me han cobrado el humble choice cuando la ultima vez que pille un humble monthly fue el año pasado y no tengo ni idea de como funciona esta nueva modalidad y viendo que no se puede devolver o cancelar y que los juegos que hay los 2 o 3 que merecen la pena ya los tengo mi pregunta es : si no cojo ninguno o cojo uno o dos , los ''choices'' restantes los puedo utilizar en los juegos del siguiente mes?

Gracias y saludos !


Resumiendo no. Los chocies son solo para el que lo has comprado. Si quieres un o varios del siguiente, tienes que comprarlo.
alex120 escribió:
Saicrox escribió:Hola , resulta que me e metido a mirar el banco y me encuentro con que me han cobrado el humble choice cuando la ultima vez que pille un humble monthly fue el año pasado y no tengo ni idea de como funciona esta nueva modalidad y viendo que no se puede devolver o cancelar y que los juegos que hay los 2 o 3 que merecen la pena ya los tengo mi pregunta es : si no cojo ninguno o cojo uno o dos , los ''choices'' restantes los puedo utilizar en los juegos del siguiente mes?

Gracias y saludos !


Resumiendo no. Los chocies son solo para el que lo has comprado. Si quieres un o varios del siguiente, tienes que comprarlo.


Entonces para que te dan la opción de elegir los juegos que quieres en vez de dártelos todos , si no coges todos seria perder dinero no?
Si tienes el plan Classic puedes coger 10 juegos y hay 12 disponibles.
Apuesto por Resident Evil 7 Biohazard
Yo creo que el Indivisible va a salir, no se si este mes pero tiene toda la pinta porque se pego un castañazo de narices en ventas
ahora tienen que salir todos los juegos que se han comprado en rebajas y ya no se pueden devolver ..xDD

yo apostaría por el nba2k20 .. que ya lo están casi regalando (y yo lo compré iluso de mi en la humble store [+risas] )... y creo que un monster hunter para impulsar las ventas de la expansión (también lo tengo y ni a medias xD) y alguno más que habreis comprado en las rebajas [looco] .
Otro que tiene papeletas es el darksiders3 ..que estaba tentado de pillarlo, pero igual en agosto pillo un mes del game pass para probar el wasteland3 y creo que este también estaba...
Yo más que apostar espero que den Firewatch o Dead Rising (el primero) que los tengo agregados a la lista de deseos desde hace años y no los compro "por si salen en algún bundle". Si tuviesen que repetir la verdad es que a mi el bundle del Stardew Valley se me escapó y no le haría ascos...
reac666 escribió:Apuesto por Resident Evil 7 Biohazard

Ojalá....
vituthebest10 escribió:Yo más que apostar espero que den Firewatch o Dead Rising (el primero) que los tengo agregados a la lista de deseos desde hace años y no los compro "por si salen en algún bundle". Si tuviesen que repetir la verdad es que a mi el bundle del Stardew Valley se me escapó y no le haría ascos...


Estoy esperando yo al viernes, antes de comprarlo en Steam...
vituthebest10 escribió:Yo más que apostar espero que den Firewatch o Dead Rising (el primero) que los tengo agregados a la lista de deseos desde hace años y no los compro "por si salen en algún bundle". Si tuviesen que repetir la verdad es que a mi el bundle del Stardew Valley se me escapó y no le haría ascos...


Yo he comprado Firewatch con un poco de miedo, pero siendo de Valve me he arriesgado porque dudo que salga en un bundle.

Que claro, entre que lo he comprado y que digo que no creo que salga, supongo que habré hecho yo sólo que sus probabilidades de entrar en un bundle crezcan exponencialmente.
Yo tengo una duda que no entiendo.
El mes pasado nos dejaron un juego sin destapar en espera de hacerlo mas adelante.
No se, se supone que el destaparlo es para "arañar" la venta de algun bundle/subscripción más de algún indeciso y siempre en función del número de ventas que ha tenido el ultimo bundle.

Pero claro, si se esperan a destaparlo el viernes por la mañana por un lado poco tiempo tendrán para pillar nuevas subscripciones y además el riesgo de que a muchos les pille el toro de que termine el periodo del bundle actual sin llegar a hacer la compra/subscripción.
Bueno, lo digo porque estando ya a miércoles me parece que ya están tardando un poco, pues otros meses los emails de recordatorio y los cupones descuento empezaban a caer ya el lunes y/o martes.
Si alguien tiene constancia de que en veces anteriores lo hayan destapado en viernes agradecería que dejara comentario por curiosidad. Pero como os digo, no le encuentro mucho sentido a que lo destapen en el último momento e incluso en el momento de pasar al siguiente periodo de bundle.
dugerri1972 escribió:Yo tengo una duda que no entiendo.
El mes pasado nos dejaron un juego sin destapar en espera de hacerlo mas adelante.
No se, se supone que el destaparlo es para "arañar" la venta de algun bundle/subscripción más de algún indeciso y siempre en función del número de ventas que ha tenido el ultimo bundle.

Pero claro, si se esperan a destaparlo el viernes por la mañana por un lado poco tiempo tendrán para pillar nuevas subscripciones y además el riesgo de que a muchos les pille el toro de que termine el periodo del bundle actual sin llegar a hacer la compra/subscripción.
Bueno, lo digo porque estando ya a miércoles me parece que ya están tardando un poco, pues otros meses los emails de recordatorio y los cupones descuento empezaban a caer ya el lunes y/o martes.
Si alguien tiene constancia de que en veces anteriores lo hayan destapado en viernes agradecería que dejara comentario por curiosidad. Pero como os digo, no le encuentro mucho sentido a que lo destapen en el último momento e incluso en el momento de pasar al siguiente periodo de bundle.


Con el choice no sé, pero con el monthly siempre era así. Era uno o dos ganchos, y el resto se destapaban el mismo día que terminaba, sin opción a comprar si te interesaban o no. Vamos, que prácticamente todo era sorpresa el mismo día que se acababa. Tenía cierta "gracia". Que normalmente comprabas por los ganchos, claro, pero a veces los destapados te volaban la cabeza.

Pero claro... La gente hace dos o tres años no tenían tantos juegos en Steam, y las editoras buscaban tener presencia en PC porque era un mercado emergente. Así que comprar como entonces ya no funciona, porque o te comes algo que ya tienes, o te comes mierda porque sabes que no van a meter nada gordo.

Por eso es raro que no pongan todas las cartas sobre la mesa, pero vamos, que sí, que perfectamente el tapado podría salir el viernes, mismo día que cierre este choice. No deja de ser sólo un juego, y tampoco es que vaya a ser un gancho, si no lo destapan es porque saben que no va a marcar la diferencia. Que no digo que vaya a ser malo, solo que seguramente no sea el juego que te haga o no decidirte.
@Ludvik Efectivamente, no tiene por qué ser malo el tapado.

De hecho, aún recuerdo aquellos meses históricos de finales de 2019 cuando ya los anunciados eran la élite y pensabas que seguramente iban a poner morralla en los tapados, como era lógico, pero luego resultaba que te ponían un pedazo de bundle de Shenmue I y II si no recuerdo mal. Y si no recuerdo mal era un mes que ya tenía WWII, la trilogía de Spyro mejorada y la de Crash Bandicoot también mejorada. Pelotazos.
INCUBUS escribió:@Ludvik Efectivamente, no tiene por qué ser malo el tapado.

De hecho, aún recuerdo aquellos meses históricos de finales de 2019 cuando ya los anunciados eran la élite y pensabas que seguramente iban a poner morralla en los tapados, como era lógico, pero luego resultaba que te ponían un pedazo de bundle de Shenmue I y II si no recuerdo mal. Y si no recuerdo mal era un mes que ya tenía WWII, la trilogía de Spyro mejorada y la de Crash Bandicoot también mejorada. Pelotazos.


Y la trilogía Spyro había salido un mes antes...no nos veremos en otra igual.
vituthebest10 escribió:Yo más que apostar espero que den Firewatch o Dead Rising (el primero) que los tengo agregados a la lista de deseos desde hace años y no los compro "por si salen en algún bundle". Si tuviesen que repetir la verdad es que a mi el bundle del Stardew Valley se me escapó y no le haría ascos...


[qmparto] Justo 2 juegos que acabo de comprarme estos días [qmparto] Firewatch y Stardew Valley [qmparto] si salen tendrás que darme las gracias jajajaj la verdad es que ambos han estado en monthly bundle eh.

@Maxtorete el Firewatch no es de Valve, es de una desarrolladora llamada Camposanto, están en un proyecto nuevo que también pinta a walking simulator pero en época egipcia.
He pedido un refund por el bundle de junio hace 2 días. Saben cuanto tardan en contestar?
luego vienen las decepciones porque esperamos 5 AAA y 7 indies buenos y si no está eso es una puta mierda de mes
Meten Fallout 76 en el gamepass, lo mismo...
Ackman96 escribió:luego vienen las decepciones porque esperamos 5 AAA y 7 indies buenos y si no está eso es una puta mierda de mes


Tal cual.
Ackman96 escribió:luego vienen las decepciones porque esperamos 5 AAA y 7 indies buenos y si no está eso es una puta mierda de mes


hombre...la mayoria esperará juegos que le gusten... es que por dar un ejemplo . si meten todo fps o todo rts, a los que no les guste ese género les parecerá una mierda de bundle, mientras a los que les gusten pues verán un pedazo bundle.
Es tan 'bueno' el nuevo bundle que sin haber salido ya están los comentarios de que solo se quieren triples AAA, estamos apañados. [carcajad]
Venga yo apuesto por dos AA que han sido rebajados y regalados en otras plataformas:
- Vampyr
- Call of Cthulhu

Me voy a comer un mojón, pero soñar es gratis.
ivanjmg escribió: el Firewatch no es de Valve, es de una desarrolladora llamada Camposanto


...que ha comprado Valve, otra cosa es quién tenga la IP.
Evrad escribió:Venga yo apuesto por dos AA que han sido rebajados y regalados en otras plataformas:
- Vampyr
- Call of Cthulhu

Me voy a comer un mojón, pero soñar es gratis.


Firmaba cualquiera de los dos
Ackman96 escribió:luego vienen las decepciones porque esperamos 5 AAA y 7 indies buenos y si no está eso es una puta mierda de mes


Fíjate que yo lo que espero es que repitan Stardew Valley... xD Lo demás ya me daría igual.
ivanjmg escribió:
@Maxtorete el Firewatch no es de Valve, es de una desarrolladora llamada Camposanto, están en un proyecto nuevo que también pinta a walking simulator pero en época egipcia.


Como dice el compañero, Valve compro Campo Santo en 2018. Sus integrantes se han repartido por diferentes equipos de Valve (Alyx, Dota Under lords, el propio Steam), por lo que no sé si queda algo de Campo Santo, pero en teoría su estructura organizativa ya no existe como tal y son parte de Valve como el resto.
davixola escribió:
ivanjmg escribió: el Firewatch no es de Valve, es de una desarrolladora llamada Camposanto


...que ha comprado Valve, otra cosa es quién tenga la IP.


Maxtorete escribió:Como dice el compañero, Valve compro Campo Santo en 2018. Sus integrantes se han repartido por diferentes equipos de Valve (Alyx, Dota Under lords, el propio Steam), por lo que no sé si queda algo de Campo Santo, pero en teoría su estructura organizativa ya no existe como tal y son parte de Valve como el resto.



No lo sabía [Alaa!] la verdad es que para crear historias les tengo mucha estima, Firewatch recrea algunos momentos de forma magistral.
Van a volver a meter juegos repetidos y lo sabeis [poraki]
Estoy pensando en comprar el Iratus: Lord of the Dead así que es posible que salga :)
Por cierto, ¿no es raro que aún no haya salido algún humble de epic? hemos tenido de ubiplay y de origin
46248 respuestas