[HO] Humble Bundle

Leviatan22 escribió:Por cierto, ¿no es raro que aún no haya salido algún humble de epic? hemos tenido de ubiplay y de origin

Quizás porque epic regala los juegos directamente
Yo apuesto por A Plague Tale.
Yo apuesto por cualquier cosa que haya pillado en las rebajas de Steam.

Fuera de bromas, ya que igual es por culpa precisamente de que el bundle mensual va a coincidir con las rebajas de Steam el que igual va hacer bueno el saliente. Por cierto, hay un juego que igual es un buen candidato a aparecer y es el Monster Hunter World, esta en demasiadas ofertas y ha estado en el gamepass, es de Capcom que se ha visto muchas veces que no le hace ascos a HB, y no seria de extrañar que lo metieran para hacer luego caja con la expansion.
Vamoh a ve, seamos realistas
Yo creo que el proximo montly va a ser:
-Eurotruck simulator 2
-Firewatch
-Sonic Generation Collection
-Paper Please
-Life is Strange: Before de Storm
-Craft the world
y alguno en plan Agent of Mayhem o algo así.
Esa es mi quiniela [666]
silfredo escribió:Yo apuesto por cualquier cosa que haya pillado en las rebajas de Steam.

Fuera de bromas, ya que igual es por culpa precisamente de que el bundle mensual va a coincidir con las rebajas de Steam el que igual va hacer bueno el saliente. Por cierto, hay un juego que igual es un buen candidato a aparecer y es el Monster Hunter World, esta en demasiadas ofertas y ha estado en el gamepass, es de Capcom que se ha visto muchas veces que no le hace ascos a HB, y no seria de extrañar que lo metieran para hacer luego caja con la expansion.


Lo que pasa es que es la gallina de los huevos de oro actualmente, yo creo que saldrá pero cuando afloje el online, aunque ahora que hay una expansión lo mismo se animan, sin duda sería un gran reclamo y para mí ya valdría por sí solo la compra del bundle.
Yo apuesto por 2 a 4 juegos que están o llegaron a estar en Game Pass o fueron gratis en algún momento, probablemente un juego retro y repiten uno de algún mensual previo.
Yo voto por Lonely Mountains: Downhill que está en el pass, estuve apunto de comprarlo a principio de la rebajas pero voy a esperar por si acaso xd
Yo apuesto porque no me interesará, exactamente igual que todos los meses anteriores.
Thorin_Saeba escribió:Se acerca el choice y vengo a apostar por los mismos juegos de hace dos meses, que no saldrán. Pero hoyga, al final acertaré (o no).

- Forager
- Crying suns
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid
- Katana zero


Me cito a mi propia persona, para que esté presente mi apuesta, ya que hoy seguro que alcanzo el Olimpo de los aciertos, junto a Nostradamus y Rappel. Algo sale, algo sale...

Pero que no salga el Obra Dinn, que al final me lo compré (malditos, ¡no!).
En el punto que estoy actualmente por muy buen bundle que sea como no lleve alguno de mis deseados y algo más no lo pillo, si sale un monster hunter lo pillo solo por ese, pero el de xcom 2 lo tengo en deseados pero no me llamaba ninguno más pues no lo pillé.

Por eso no opino si un montly es malo o no, solo si me interesa o no.
A ver si este mes cae un monster hunter, un dragon quest(por soñar xD), ni no kuni, me parece que solo quiero algo de este genero ajajajaja.
@janca10 pienso igual que tu, no hay bundle malo( aunque a veces creo haberlo dicho) sino que directamente no me interesa.

Ahora si sale esos juegos que pones estoy tirando la cartera a la pantalla para pagar el bundle y de paso el monitor que me lo he cargado con la broma [qmparto] [qmparto]
janca10 escribió:En el punto que estoy actualmente por muy buen bundle que sea como no lleve alguno de mis deseados y algo más no lo pillo, si sale un monster hunter lo pillo solo por ese, pero el de xcom 2 lo tengo en deseados pero no me llamaba ninguno más pues no lo pillé.

Por eso no opino si un montly es malo o no, solo si me interesa o no.
A ver si este mes cae un monster hunter, un dragon quest(por soñar xD), ni no kuni, me parece que solo quiero algo de este genero ajajajaja.


Ojalá pusieran el War of Chosen o alguna de la expansiones de Grim Dawn, pero no creo que cuele...
Apuesto por Mortal Kombat 11. Querrán enganchar a la gente para que compren la expansión y ya han caído otros juegos de Warner tanto en el monthly como en el choice.
Recordar que tambien habrá un añadido del mes anterior a los que no hayan pausado, a ver que tal es...

a lo tonto vamos a por el OCTAVO choice ya ... aqui todos los anteriores:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/
me arriesgo vamos a ver algún refrito :
shadow tactics, el spyro o el crash, just cause 3, pilars of eternity.
Y como alguna "novedad" banner saga 3, Warhammer 40,000: Armageddon, Battlefleet Gothic: Armada.
Apuesto por no mans sky :-P

Las ganas XDD
ioros76 escribió:me arriesgo vamos a ver algún refrito :
shadow tactics, el spyro o el crash, just cause 3, pilars of eternity.
Y como alguna "novedad" banner saga 3, Warhammer 40,000: Armageddon, Battlefleet Gothic: Armada.

A lo mejor lo que meten es el Just Cause 4 [fiu]
@Lazebrazul calla que son capaces , este mes metieron el messenger que le regalo epic.
ioros76 escribió:@Lazebrazul calla que son capaces , este mes metieron el messenger que le regalo epic.


Este mes van a meter el messenger, pero el famoso chat que hubo allá por los 2000.
My_Cephei escribió:
ioros76 escribió:@Lazebrazul calla que son capaces , este mes metieron el messenger que le regalo epic.


Este mes van a meter el messenger, pero el famoso chat que hubo allá por los 2000.


Y el chat de inforchat, con una sala bajo el nombre de "menuda mierda de choice".

Va, que ya está a puntito y esta vez será el no va más. Lo nunca visto. Flipando váis a estar.
Al final ¿Cual era el tapado misterioso del Choice que dejamos atras?
silfredo escribió:Al final ¿Cual era el tapado misterioso del Choice que dejamos atras?


Se sabrá cuando salga el nuevo choice.

Edito: el Boundless
Vaya chazcaso...es que ni uno...pausando en 3,2,1....ala!!
Otro mes maravilloso y donde las predicciones vuelven a acertar de pleno.

Imagen
Tremenda decepcion, nada que no pueda jugar en el xbox pass. Joder hace que no ponen un jrpg o algo curioso para comprar :(
El Void Bastards y el enésimo juego de Paradox

El juego extra de Junio, un multi
https://store.steampowered.com/app/324510/Boundless/
Maravilloso mes para volver a pausar xD
Alguien dijo hace un rato (y yo estaba de acuerdo) que no hay choices malos, sino sólo juegos que no nos interesan. Pues este choice además de no interesarme lo más mínimo me parece malísimo, con perdón.
Railway Empire, Yuppie Psycho y Void Bastards en deseados [fumando] Age of Wonders 3 es un reclamo pero no es para todo el mundo, Earthlock no lo conocía y pinta bien, el resto de indies la verdad que parecen auténticas mierdas XD
Mejor mes que el anterior si que es y encima no veo refritos, que era lo que jodia los choice anteriores. Eso si, el Earthlock lo dieron hace cuatro años en el gold, concretamente en el mes que se inaguro la costumbre de MS de regalar el Forza que va a ser retirado de la venta por temas de licencias (ese año fue el primer Horizon), y ya digo que es un buen juego y mas cuando le metieron con el tiempo una traduccion. Por lo que este juego, el Void Bastard, el Beat Hazard 2 (me gusto el uno) como que unido al Planetfall ya amortiza el bundle.
Al pausar me ha saltado un cupón de 4 dólares, si alguien se lo quiere pillar que pruebe primero por si acaso.
Cuanto daño a hecho el gamepass al choice, madre mia. Para un triple A que meten, es un juego de estrategia de nicho que encima está en el gamepass. De los indies tengo un par en deseados pero no veo que compense porque el resto se que no los voy a jugar en la vida
A ver, no está tan mal, la verdad. El Yuppie Psycho me interesaba y mucho, el Earthlock igual. El Planetfall tiene muy buena pinta, aunque es más el rollo que jugará mi padre (pero oye, ya se le sacará rendimiento). El Metal Unit está en early access pero promete. El Don't Escape parece cutre, pero luego tiene unas críticas muy buenas, y no le hago ascos a un juego por su aspecto. Luego, el Sigma Theory parece interesante y es de los tipos del Out There, que estaba muy bien.
Esto va cuesta abajo y sin frenos. Bundle nivel indiegala
Es lo de siempre, cuestion de gustos.

A mi me parece buen mes, mejor incluso que el anterior ya que aparecen bastantes que tenia en deseados y siempre prefiero tenerlos "en propiedad" aunque esten en el game pass.

Ahora, que ya no es lo que era esta claro. Pero aun asi, hay meses que merecen la pena (al precio clasico).
¿No os da la sensación de que en el choice ponen mogollon de juegos de estrategia y construcción siempre?
Igual es cosa mía solo, pero llevo meses con la sensación esa
desde que han bajado el liston tanto no me estan llegando los emails de que mi suscripcion se ha reanudado,sospechoso XD
Yo este mes es la primera vez que lo pauso desde que se instauró el plan choice. El mes pasado tenía juegos deseados (Hellblade y Stygian) así como cosas que me parecieron curiosas (Supraland, Barotrauma y Felix the reaper). Además el Grid y el Remnants of Naezith también me parecían añadidos buenos (siempre desde el punto de vista de mis intereses).
Sin embargo este mes teniendo ya el Earthlock en Twitch y siendo el gancho otro juego de estrategia, que además no me llama (después de encadenar X-Com 2, Frostpunk, Two Point Hospital, Jurassic World, Planet Coaster, que todos los tenía en deseados, eso sí, no me quejo XD)...
PARA MÍ mes flojete, pero por gustos personales. El único que me llama un poco es Void Bastards pero teniendo tanto acumulado por jugar...
Un mes de ahorro, tiene su lado positivo
XD XD XD
Pues a mí no hay uno que me interese de primeras pero también es verdad que apenas los conozco.

Voy a echar un vistazo y si no molan los pondré a la venta.

Edito:

Modo reflexión on:

Personalmente me parece una bosta muy gorda. No sé, podrían haber puesto algo más de variedad y no tanto juego de estrategia y encima por turnos... puffff..o..

Y encima ya tenía el Void Bastards, sabe Dios de qué pack lo obtuve.

Solo me interesa el Beat Hazard 2 de entre tanto juego. Mira que pensé que incluso siendo tan barato el choice no iba a valer la pena. Es que muy barato me parecía para que soltaran juegazos...

Pero no puede ser así todo el año... Tendré que mantenerlo a ver si sale algún mes bueno.

Modo reflexión off.
Auriok escribió:Al pausar me ha saltado un cupón de 4 dólares, si alguien se lo quiere pillar que pruebe primero por si acaso.

Además señalar que caduca el 2 de octubre del 2020 hay tiempo de sobra para intentar usarlo, no tiene porque ser con el Choice de este mes [beer]

Un saludo [bye]
Me resulta más curioso el de Fanatical Rising Star Bundle.
Joer qué bajón de nivel
INCUBUS escribió:Me resulta más curioso el de Fanatical Rising Star Bundle.


He ido a mirar el bundle y tienes que estar de broma, pone eso humble y le crucificaís xdd.
@erpoka2 es en serio! XD

Es que los rts y más por turnos no me gustan nada. Sin embargo el de Fanatical tiene al menos juegos de plataformas, todos indies pero por 4 pavos...

Del Choice me llamaba el Void Bastards que ya lo tenía y el Beat Hazard 2.
erpoka2 escribió:
INCUBUS escribió:Me resulta más curioso el de Fanatical Rising Star Bundle.


He ido a mirar el bundle y tienes que estar de broma, pone eso humble y le crucificaís xdd.


Pero... pero tío, ¡si está el Conga Master!

A ver, por cuatro euros tampoco está mal, pero es todo más repetido que las noticias de Antena3.
@Thorin_Saeba Pues no tengo ni uno jeje

Vamos, que lo he pillado XD
Yo tengo el Planetfall en deseados y Earthlock lo estuvo en su momento pero es que aún así no me parece que justifiquen comprar el Choice, contando con que me sale a 10€, ya ni hablemos a precio normal.

Es que tienen que ofrecer algo que me atraiga y me apetezca de veras. Los juegos en deseados al final también los separas entre los que querrías si o si y los que te interesan pero que si no los tienes tampoco pasaría nada. Es el caso de estos últimos.

Si nos ponemos claros todos los Choices económicamente merecen la pena pero en mi caso con tan poco tiempo que tengo prefiero destinarlo a los mejores juegos y ya más adelante buscar perlas ocultas, que bastantes juegos gordos salen al año como para perder el poco tiempo que hay con medianías.
Dani_Melow escribió:¿No os da la sensación de que en el choice ponen mogollon de juegos de estrategia y construcción siempre?
Igual es cosa mía solo, pero llevo meses con la sensación esa


Venta de DLCs...
Pausé por cuarto o quinto mes consecutivo, me han enviado este correo.
Get Choice Premium for just €10.67!
Reactivate your account by July 30 at 11:59pm PT to get Humble Choice for €10.67 EUR for 12 months.

The coupon is already in your account and will automatically apply when you subscribe.
45891 respuestas